O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Vie 16 Mar 2012, 1:08 pm

siguela
Taescaab
Taescaab

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Yasmin' Vie 16 Mar 2012, 4:57 pm

NUEVA LECTORA!! no hace mucho la encontre y comense a leerla y ME ENCANTO "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 539403
Wow... tu NOVE es adictiva... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!! :lol!:

PD. soy Yazmin y soy Nueva en el foro... pero puedes dedcirme Yaz
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por Pamm Jonas Vie 16 Mar 2012, 9:24 pm

HOLA NUEVA LECTORA!!!!
Jajajaja está super genial la novela la leí en 2 días jeje
SIGUELA me encanto!!
Me llamo Pamela y me puedes decir Pame o Pamm como sea!!!
Y SIGUELAAAAAA!!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Sáb 17 Mar 2012, 8:23 am

nos abndonaste (._.) que malaaaa , hace dias de dias que no sube cap
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por Angel´S // JB Sáb 17 Mar 2012, 9:59 am

adoro tu noveeee...
sube prontoo :sad:
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 17 Mar 2012, 4:50 pm

Yaz! B. escribió:NUEVA LECTORA!! no hace mucho la encontre y comense a leerla y ME ENCANTO "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 539403
Wow... tu NOVE es adictiva... ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!! :lol!:

PD. soy Yazmin y soy Nueva en el foro... pero puedes dedcirme Yaz

Olaaa Yaz! Q bueno q te gustee!!! :D Yo me llamo Carlina pero todos me dicen Cariito :lol: Ahoraaa suboo capiiiii "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 1477071114 Saludos :hi:
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Mar 2012, 4:56 pm

amo esa foto de nick que joe subio a twitter y puse this guy y yo contesteste "this guy is the most cute" jajjaa qieria contar mi experiencia con la foto
CAPITULO YEAH
Taescaab
Taescaab

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 17 Mar 2012, 5:03 pm

*Capitulo 31*

-_____ - Susurre apretando la mandíbula- ¿Por qué no me di cuenta? – golpee nuevamente la pared con mi puño - ¿Por qué soy tan Imbe*cil? , todo esto es mi culpa- susurre entre dientes.

*¿Y que Pasa Con Delta?* hablo por si sola mi mente.

Ni siquiera yo pude responder esa pregunta…. No la tenia en si , no lo sabia o todavía no lo averiguaba.

Pero.. Acababa de descubrir que Amaba a _____

Que Amaba A Mi Hermanastra.

Y No sabia como había pasado, Oh cuando me había fijado en ella, quizás … No , era estúpido, eso solo había sido un impulso inesperado.

Pero... ¿Y si fuera así?…

¿Y si me enamore de ella la primera vez que la bese?.

Pero esa primera vez, ni siquiera ella lo sabe.

Tal vez ella piense que la primera vez que nos besamos fue en la cocina –sonreí en mi interior al recordar esa vez- Pero no…

-La primera vez que la bese… fue ..- sonreí- cuando estaba dormida .

*Hace unas cuantas semanas Atrás*

-Nick, ve a despertar a _____ - dijo Karen desde la cocina.- no ha bajado y tiene que desayunar.

Refunfuñe.

-¿No debería despertarse ella sola?.... – dije yo viendo televisión en el living, mientras cambiaba algunos canales con el control remoto.

-Por favor Nick – dijo Karen con voz un poco más alta y suplicante – Ademas a mi me puede echar con patadas, sabes como es si la despiertan, tu eres mas fuerte no te ara nada – dijo y sentí como sonreía en la cocina.

Reí un poco.

-Esta bien…- dije rindiéndome y apague el televisor, me levante y me dirije a las escaleras.

Mientras subía las escaleras, iba pensado en como despertar a _____, pese que podría tirarle un vaso de agua y ver como se enojaba, o tal vez podría tomarla por sorpresa y reírme de su cara de desorientación .

Llegue a su habitación y la abrí con cuidado , tratando de no despertarla así podría llevar a cabo mi plan y hacerla enojar.

Bueno, me encantaba hacerla enojar.

Estaba escondida entre las sabanas, como toda una niña que trata de dormir cómodamente en su cama, ocultándose, hundiéndose , estando en su propio mundo.

Siempre la vi como una pequeña.

Sonreí, parecía ver un pequeño cuerpo enredado, pero las sabanas cubrían su rostro, podía imaginármelo.

Ella debería estar con la boca abierta, tal vez con ronquidos y con todo el pelo enredado entre su rostro, dándole un toque gracioso y tierno.

Mis manso se fueron al inicio de la sabana y destape su rostro y mi rostro que sonreía agraciado, de pronto se puso serio.

Su rostro parecía estar relajado, como ver un ángel hecho a mano durmiendo, su rostro se enredaba entre su rostro y la almohada pero de una forma dulce y hermosa, su boca estaba cerrada y de ella no venia ningún ronquidos solo pausados respiros.

Y fue cuando vi que mi mano comenzó a acariciar su mejilla de una manera lenta y gozando de ese roce.

Inconscientemente, mis manso se apoyaron al lado de su cuerpo y acercándome a ella lentamente, roce mi nariz con ella, de una manera delicada y suave.

No sabia lo que pasaba.

Era como si mi cuerpo se manejara solo.

Y Luego mis ojos vieron sus labios, y me hipnotizaron, de pronto se abrieron un poco tirando un poco de aire a los míos.

Pequeños labios en forma de corazón, rosados y carnosos, y semi abiertos, hacia mi.

Y fue cuando de pronto me vi, cerrando los ojos y besándola.

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Sáb 17 Mar 2012, 5:16 pm

ohhhh la revelacion de ese primer beso...¿alguien que me despierte asi?
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Pamm Jonas Sáb 17 Mar 2012, 5:42 pm

OMJONAS que confesión SIGUELA!!! :)
Pamm Jonas
Pamm Jonas

Mensaje por KRCP Sáb 17 Mar 2012, 10:05 pm

:O QUE PERFECT, RJNIDFGJFGIOT ME AMA LO SE, SIEMPRE FUE ASI DFGJJJFDHDFGIFDH... SIUELA, ME ENCANTA *-*
KRCP
KRCP

Mensaje por aranzhitha Dom 18 Mar 2012, 7:42 am

ohhh mira quien hubiera pensado que ni la beso desde hace mucho, siguela !!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por SandyJonas Dom 18 Mar 2012, 8:52 am

awwwwwwwwwwwww... :arre:
Síguelaaa :3
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Yasmin' Dom 18 Mar 2012, 4:06 pm

Awww que BONITO'

Nick ENAMORADO de la rayis "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 22 1477071114

ME ENCANTO EL CAPITULO siguela cuanto antes!! :lol!:
Yasmin'
Yasmin'

Mensaje por FranJones. Dom 18 Mar 2012, 4:37 pm

ooooow siguelaaaa *-*
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 67. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 44 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba