O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Dom 11 Mar 2012, 7:46 pm

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 167695056 "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 3619577255 :crybaby: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii!!!!!
estoyy llorando como locaaaaaaa!!!!!!!
verdad que no se va a moriiirrr????
porfaaa pon otrooo caaapiiiisss porfiiisss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por SandyJonas Lun 12 Mar 2012, 10:12 am

OMG!!
Pero qué ha sido esoo?? u_u
pobre rayis, espero que se ponga bien... :S
Sigueeee
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 11:13 am

esperandoooooo un caapiiiisss
chelis
chelis

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Lun 12 Mar 2012, 3:18 pm

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 20 63064 no puede ser!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
siguela
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por aranzhitha Lun 12 Mar 2012, 3:54 pm

tonto Nick como se le ocurre decir cosas para que lo escuchara la rayiz es un tonto y por su culpa esta asi la rayiz..... me encanto el maraton siguela pronto :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por chelis Lun 12 Mar 2012, 5:59 pm

un caapiisssss
chelis
chelis

Mensaje por Angel´S // JB Mar 13 Mar 2012, 1:01 pm

aiii que cap superr tristeee :sad:
ojala que nick se de cuenta que sii ama a la rayisss
siguelaaaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 6:15 pm

OOOTROOO CAAAAPIIISS
chelis
chelis

Mensaje por CariitoJonas15 Mar 13 Mar 2012, 7:18 pm

Moriran con los proximos capitulos! xd

*-Capitulo 29 *

[Narra Nicholas]

-¿Qué pasa Laura?- dije un poco insistente.

-¿No crees que deberías avisarle a tus padres?

-¿Para que? – dije un poco exhausto

Exhausto de todo.

-¿Qué para que? , Supongo que avisarles que _____ esta en un hospital con múltiples herida y que todavía no despierta – dijo ella un subiendo un poco el tono enojada por mi obvia estupidez de pregunta.

Mire a Laura.

Su punto era razonable, pero, ¿Cómo Lo Haría? , No Podía Ni siquiera Hablar con Karen y decirle que su hija esta en el hospital, desangrándose y que fue atropellada por un Imbe*cil.

No podía tan solo pronunciar una palabra antes de que la culpa me invadiera, antes de que mi cuerpo me traicionara y quedara tan inmóvil que ni siquiera pudiera hablar.

No podía.

No podía decirle a Karen que su hija había sido atropellada, me imaginaba su rostro, su preocupación.

Y todo eso seria mi culpa, Y papa… No podría, Su mirada de decepción, Yo tenia que cuidar a ______ y no lo hice, eso todo lo contrario decidí no protegerla por miedo a mi mismo.

Le jure que iba a cuidar a ______, jure como su hijo que mantendría todo en orden.

Esto estaba muy lejos de estar en orden.

Todo esto parecía una película de terror, una donde todo daba vueltas, donde parecía que todo se desmoronaba y donde el publico comenzaba a llorar porque la protagonista iba a morir, donde todo parecia tan inalcanzable como una sonrisa verdadera en un funeral de un ser querido.

Luego respire profundo y junte mis manos , puse mi cabeza entre ellas, y después de algunos pensamiento mire a Laura.

-Tienes razón- dije por fin después de unos segundos de estar pensando en todo lo que sucedía

-_____ Me dijo que estaban en Hawái – dije y se ahogo en un sollozo , luego una cuantas lagrimas se deslizaron por su rostro, rápidamente las limpio, como si no quisiera verse vulnerable.

-Si – dije después de unos segundos , luego sonreí al ver que Laura y _______ tenían cosas en común .

A ninguna le gustaba verse vulnerable.

Después, mi sonrisa desapareció al imaginarme un vida donde no estuviera ella, donde no estuviera su graciosos orgullo , una vida donde nunca mas escuchara su risa , la risa que me sacaba una sonrisa, por mas triste que estuviera, esa risa que me enorgullecía si se debía a mi, si la hacia reír.... me sentía alegre, y sin su risa nunca mas volvería a saber lo que era la alegría.

-Discúlpame- le dije a Laura, formando una falsa sonrisa, la cual creo que ni yo me la creí.

Me dirigí lejos de Laura, necesitaba caminar , quería estar solo, pensar o tal vez solo quería no estar en frente de la habitación de _______ y reprimir el sentimiento de tan solo entrar y verla.

Pero sabia que si lo hacia me dolería, verla con rasguños, raspones, pálida y conectada a un montón de cables.

Y todo por mi cobardía, todo porque tan solo no pude aclarar mis sentimientos, todo porque siempre prefiero huir de mis sentimientos, todo porque me aferro a la Idea de que solo amo a una mujer .. Y de que

Tal vez Amo a dos.

Oh quizás solo a una.

Pare en seco de caminar , abrí los ojos de sorpresa, ¿Qué es lo que estaba admitiendo? , ¿Qué era lo que estaba diciendo? , ¿Qué me pasaba?

Acaso yo…

¿La Amaba?

¿Amaba a _____?

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Taescaab Mar 13 Mar 2012, 7:29 pm

ah hasta que te avispas nick me amas ya admitelo y yo lo admito tambien ¿ok?
esto no es solo fisico es amor el hablo de su risa su forma de ser nisiquiera menciono su cuerpo o sus besos xq la amaria aun sin besarla awww estoy recursi
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por chelis Mar 13 Mar 2012, 7:53 pm

WWWWUUUUAAUUU HASTA QUE SE DIOOO CUENTA DE SUUSSS SENTIMIENTOOOSSSSS!!!
PORFAAAAA UNOO MAAAASSS ANDAAA
chelis
chelis

Mensaje por *Stephanie* Miér 14 Mar 2012, 9:25 am

OMJ
COMO LA DEJAS ASI???????????
SIGUELA PRONTO!!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por chelis Miér 14 Mar 2012, 12:37 pm

esperandooo un caaapiiiisssss
chelis
chelis

Mensaje por aranzhitha Miér 14 Mar 2012, 3:54 pm

si Nick la amas, y eres un tonto porque no lo reconoces
Siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 14 Mar 2012, 6:47 pm

*Capitulo 30*

[Narra Nicholas]

-Yo… Yo…. No..- dije apoyándome en una pared- Imposible- sonreí estúpidamente- ¿Cómo? …. Eso… eso es imposible, yo no puedo amarla… eso seria.

hablo por si sola mi mente.

Luego recordé todas las veces , todas las veces que la lujuria y el deseo se había gobernado de nuestro cuerpos, tan solo porque nos habíamos besado, solo porque nos habíamos tocado o tan solo algunas palabras provocativas que habíamos dicho empezando con un juego.

Es que …. Era imposible , ¿Alguna vez la había mirado de otra forma que como hermana? , bueno una hermana que es muy sexy y que me pone a cien, pero……..

No.

Era una tontería …

¿Amar a ______?

Amar su risa, su orgullo, su sonrisa, sus ojos.. ¿Acaso también amo cuando hablaba de una forma tan sentimental y tierna sobre su padre? O .. Tal vez amaba cuando me abrazaba y ponía su cabeza en mi pecho, o quizás el olor a rosas que emana de su cuerpo.

Sonreí.

Luego, como una película miles de imágenes, recuerdos, pasaron por mi cabeza, como si todo se fuera uniendo a tras vez de esta revelación, como si todo lo que hubiera pasado antes hubiera sido muy claro.

<>

<<-Claro, pero te encantan muchas más Nick, dejemos el juego y vayamos a desayunar ¿Quieres?. - Hablo enserio.. – Me sonrió – Me encanta .. – me miro serio-Tú me encantas .>>

<<-Supongo que … estoy … no lo sé, enojado?, tal vez , por un momento pensé en asesinar a Laura. -No eres el único que no sabe lo que siente, te lo aseguro- dije poniéndome a mí como ejemplo en mi cabeza- Créeme no eres el único que ha querido matar a Laura. -Es que por un momento sentí perderte, te vi al lado de un tipo que no te merecía- frunció el ceño- a una niña igual a ti,- me miro y sonrió- igual de hermosa y yo no estaba ahí, sentí como si te quitaran de mi vida.>>

<<-Hazlo Nick Hazlo MATAME! – le grite- Mátame si eso quieres ,-¡NO! – me grito aun más fuerte que yo y puso su mano detrás de mi cabeza, me dio un fuerte empujón y me beso.>>

<<-______ Tranquila…. Todo esta bien… , pero … ¿esto no verdad?- dijo sonriendo a media. -No- baje mi vista, luego la levante- ¿Qué nos pasa? – dije entre cortada.-Si ni lo sabes tu .. ¿Pretendes que lo sepa yo? – reí el también>>

-La amo – pronuncie en un susurro – pose una mano en mi cabeza y con la otra ice un puño- La amo.

Golpee con fuera la pared.

-Mier*da ¡- dije con furia- ¿Por qué no me pude dar cuenta antes?

<<-¿Te atraigo?.-¿Te atraigo? – dijo el, sonreímos.-Yo pregunte primero..-Pero yo no se la respuesta- -Yo tampoco -Entonces , hare esta pregunta plural.. – me miro a los ojos serio, confundido, y con el ceño fruncido - ¿Por qué nos atraemos tanto?>>

<<-Nick..- gimió. -Te amo- susurre-¿Qué? –Nada.. -Si, lo dijiste, dijiste que …- me interrumpió -No dije nada Creo que debo irme.. -Nick.. yo -No digas nada, olvídalo… esto nunca sucedió, nunca… lo dije, solo… olvídalo>>

Esto, esto parecía tan irreal, ¿Desde cuando que la amaba? , ¿Por qué? , ¿Cómo? , ¿Justamente tenia que ser ella? , ¿Por qué no me había dado cuenta antes?.

-Siempre lo negué- dije e un susurro- Mier*Da soy un Imbe*cil.

Y pensar que si hace 2 horas me hubiera dado cuenta, no estaría aquí, ______ no estaría tan mal y podría tenerla en mis brazos, diciéndole que la amaba, que le quería y que no la dejaría escapar nunca mas.

Pero yo, como imbécil, lo negué y lo negué, tratando de convencerme que eso era imposible, estúpido y prohibido, solo pro un mínimo lazo que ni siquiera nos unía en sangre.

*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba