O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Taescaab Jue 08 Mar 2012, 8:54 pm

si yo quiero que siga, es que la intriga de ese accidente me tiene mal
pd:una nove que acabo de iniciar
https://onlywn.activoforo.com/t10349-a-pesar-de-todo-eres-mi-primera-opcion-nick-jonas-tu#758576 en realidad es la primera, si la lees MIL GRACIAS y porfavor SIGUE tu novela
Taescaab
Taescaab

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 19 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por chelis Vie 09 Mar 2012, 11:34 am

OTROO CAAAPIISS PORFAAA
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Kat Vie 09 Mar 2012, 3:44 pm

Ahh, es una nove genial >.<
Debes seguirla, ah sii, new reader :D
Dime Katita o Kat como mi username hahaha

Sigueeela, esta demasiado genial (:
Kat
Kat

Mensaje por Daiiiiaaa Vie 09 Mar 2012, 3:48 pm

MALA :( Queres que me muera con el suspenso :| JAJAJAAJ
besos, suerte y SIGUELA URGENTE! :D
Daiiiiaaa

Mensaje por Ariadna Solange Jonas *-* Vie 09 Mar 2012, 9:19 pm

Hola nueva lectora! ame esta nove haha :D siguela
Ariadna Solange Jonas *-*
Ariadna Solange Jonas *-*

Mensaje por chelis Sáb 10 Mar 2012, 8:54 pm

esperandoooo uun caaapiiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por Taescaab Sáb 10 Mar 2012, 9:23 pm

yo igual estoy esperando
Taescaab
Taescaab

Mensaje por aranzhitha Dom 11 Mar 2012, 8:50 am

esperando capi :(
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Daiiiiaaa Dom 11 Mar 2012, 2:16 pm

Aiiiiiiiii siguela! ya me estoy cansando de esperar :B soy muy impaciente!!! Jajaja Besos♥
Daiiiiaaa

Mensaje por *Stephanie* Dom 11 Mar 2012, 2:43 pm

SIGUELA!!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 11 Mar 2012, 3:46 pm

Chicaaaaass!!! Mil perdones por no subir nove!! Esq estube todo en fin de semana en casa de una amigaa :D pero ya estoy aqui y les tengo una mini-maraton de 3 capitulos! Ojala les gusteee :D besos!! :hi:

(1/3)

*Capitulo 26*

[Narra Nicholas]

Mientras miraba el techo y trataba de pensar, en cómo arreglar las cosas con ________,en como arreglar la mas grande estupidez que había cometido en mi vida…

Sonó mi celular.

Me estire en la cama para tomar mi celular, estaba tan preocupado sobre lo de anoche que ni siquiera note el nombre de la persona que me llamaba

*Llamada*

-¿Hola?- dije mientras ponía el celular en mi oído.

-Nick- sonó una voz femenina y feliz.

La reconocí de inmediato.

-Delta… - Dije y escuche a alguien detenerse delante de la puerta, me gire y vi asía la puerta, mire asía abajo y vi como se formaba una pequeña sombra que avisaba que alguien estaba en la puerta.

¿ Seria ________?

¿Qué venia ella a hacer aquí?

¿Era sobre lo de anoche?

No podía hablar sobre anoche, ni siquiera yo sabía por qué lo había dicho …no entendía porque me había dejado llevar tanto y haberle dicho aquellas palabras, justo cuando ella me estaba aceptando y estaba aceptando un sentimiento por mi.

Y me había encantado tanto haberla escuchado decir eso, que dentro de mi se había formado una alegría única, la cual nunca había pasado, pero el problema era … ¿Por qué le había dicho Te Amo?.

Es cierto, siento algo por ella, eso es indiscutible, sería muy estúpido de mi parte negarlo todavía, pero… ¿Era Amor? ¿Realmente la amaba? Oh.. ¿Solo era parte de la lujuria de anoche?.

Yo la quiero, eso es verdad, la deseo, eso también es verdad, pero querer y desear ¿Formaban la palabra Amor? Yo Amaba A Delta, de eso estaba seguro , pero .. ¿Amaba a dos personas a la vez?

No, eso era imposible, Yo sabia perfectamente que mis sentimientos por Delta eran serios, pero ¿_______? Mis sentimientos por ella eran serios, ¿Oh solo eran parte de mis alborotadas hormonas que deseaban ese cuerpo de mujer el cual veía todos los días?.

¿Cómo saberlo?

¿Por qué me sentía tan confundido?

¿Desde cuándo que un sentimiento por ______ se había formado en mi?

No La Amaba, O por lo menos yo no veía eso, yo veía deseo, lujuria, cariño cuando la veía.

Pero yo sabía que tanto como _____ y yo, no sentíamos amor. Las palabras de anoche habían salido inesperadamente de mis labios sin antes pensar en lo que significaban.

Por eso ______ había reaccionado de esa manera, y ahora los dos estábamos confundidos.

Pero yo origine esto, yo origine este deseo incontrolable por los dos, y yo debía apagarlo.

Yo debía apagarlo y no volverlo a prender.

La voz dulce de Delta interrumpió mis pensamientos.

-¿Qué dices tu Nick? …. ¿También estas contento de que nuestra relación haya vuelto? – Luego me di cuenta que todo el momento que había estado pensado Delta me había Estado Hablando.

_______ Estaba detrás de la puerta, ella debía saber que yo no estaba confundido, que yo sabía lo que pasaba y así ella también sabría que esto era solo Deseo.

-Me encanta estar nuevamente juntos…. – dije y era verdad, me encantaba estar Nuevamente juntos, No estaba dañando a nadie diciendo estas palabras, no era como si ______ estuviera enamorada de mi y la estuviera dañando, era yo el que la había confundido , Ahora yo debía des confundirla.

-¿Es enserio Nick?, ¿Nunca hubo otra persona? Cuándo terminamos….. ¿Nunca estuviste con alguien mas?- Esa pregunta… había que pensarla… técnicamente nunca estuve con otra pero… había estado a punto de hacerlo

-No, nunca hubo otra- dije rápidamente antes que ella notara que dudaba, pero aun así creo que mi voz sonó indecisa.

-¿Estas seguro? ¿No estuviste con alguna puta? Aggg odiaría la que pudo estar contigo mientras yo no pude – dije con la voz raspada.

Reí ante su comentario.

- Eres tan celosa, pero así me encantas- Esas palabras me supieron amargas, _______ estaba escuchando tras la puerta, y sabia que si no fuera pro su orgullo en estos momento estaría golpeándome por decirle esto a Delta, sabiendo…. Que se las había dicho a ella primero.

-¿Lo dices enserio? – dijo ella con voz ahogada, súper que estaba triste y supe porque, se sentía culpable por el pasado y yo no la convencía de que la amaba.

- Sabes Que Te Amo Completamente Delta Goodrem y Nunca Habrá otra mas.- Dije rápidamente, antes de que la culpa de escucharla llorar me invadiera por completo, pero otro sentimiento me invadió, no culpa ... Tristeza al saber que _____ escuchaba.

-Pero..- la interrumpí.

- Es Enserio, Lo prometo.- dije y luego escuche un ruido seco detrás de la puerta, apreté los dientes, algo pasaba detrás de la puerta yo no lo podía imaginar, pero en mi estomago se formo un nudo al pensar que ______ estaba mal por mis palabras.

Pero quería que entendiera… que esto no era mas que deseo.

Nunca podría pasar algo mas, Ella …

Ella era mi hermanastra.

*Fin del capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 11 Mar 2012, 3:55 pm

(2/3)

*Capitulo 27*

[Narra Nicholas]

Luego, vi como la sombra de la puerta, comenzaba a moverse y en cuestión de minutos lentamente fue desapareciendo, y fue cuando escuche el sonido de que alguien bajaba la escalera.

El rostro de ______ sin vida , con tristeza, me gobernó, la culpa me lleno por completo.

No, había sido un estúpido, debería haber hablado con ella, entonces escuché como la puerta de la casa se abría.

Salí corriendo asía la puerta.

-Espera! __ ..-

Y fue cuando escuche, a un auto , y no paraba de tocar la bocina, luego escuche un choque.

Las ruedas de aquel auto frenaron tan fuerte que se escucho un sonido agudo, irritante.

Luego, un grito.

Mi cuerpo se congelo por completo y luego volvió a la vida casi un segundo después.

Salí corriendo con todas mis fuerzas, mis pies se movían con tan rapidez que dudaba que fueran los míos.

Momentos después estaba abriendo la puerta, y cuando abrí la puerta, fue como ver una película de terror.

El auto que había escuchado había chocado contra un poster y lo único que lanzaba ahora era humo.

Mire por todos lados, tratando de calmarme y pensar que nada era como pensaba, que todo estaba bien.

Todo eso , hasta que vi la sangre.

A unos metros del auto, yacía como un vegetal sin moverme, el cuerpo de una mujer, y alrededor de ella un charco de sangre, y fue cuando mi su cabeza.

No se le veía el rostro, pero esa melena castaña la reconocería en cualquier lado.

-¡NO!- grite.

Corrí, rápidamente hacia aquel cuerpo , pro el que rogaba del cual todavía quedara vida.

Y me arrodille, el cuerpo yacía boca abajo, con sumo cuidado y con mi cuerpo tiritando, lo di vuelta.

Y fue cuando sentí que mi corazón se detuvo.

-No…- susurre y sentí como mi voz se ahogaba- Por favor No…- dije y mis ojos se aguaron- No… _______!.

Fue como si el tiempo se detuviera y todo lo viera en blanco y negro.

Su frente tenía un raspón, su mejilla tenía un pequeño tajo , su labio roto del cual salía sangre, sus ojos… sus hermosos ojos llenos de vida, los cuales me alegraban cada vez que los veía.

Cerrados.

-Despierta!- grite o balbucee, ya no lo recuerdo con exactitud, mi cuerpo parecía de piedra y inútilmente enrollaba mis brazos sobre su cuerpo- _____ por favor, abre los ojos.. por favor.

-Oh Por Dios!- escuche a alguien detrás de mi, gire instintivamente la cabeza para ver, si me ayudaba a conseguir ayuda- Laura.. –susurre.

-Nick!, pero, ¿Qué paso? Oh Por dios ______ ..- dijo y instintivamente comenzó a llorar.

-Llama a una ambulancia Laura , Por favor _____ necesita ayuda – dije y para ese momento, sin darme cuenta, parecía extraño para mi .

Estaba llorando.

La última vez que había llorado, fue cuando mama nos dejo, y cuando me habían diagnosticado los diabetes.

Y ahora, la persona que yo quería, la persona que era importante para mi en esta viva.

Estaba muriendo.

-______ - balbucee – Por favor, no mueras- puse mi cabeza en su hombro- por favor quédate conmigo- solloce – No me dejes.

-Listo-dijo Laura detrás de mi – Gire asía ella- Dios , Nick ... estas – la interrumpí antes de que hablara.

-Creo que no interesa lo que este haciendo ahora… Por favor concéntrate en _____ - dije y me gire para mirar a _____.

Acaricie su rostro que ahora estaba dañado por rasguños, raspones y pequeños tajos que seguramente hicieron los vidrios del auto.

-_______, tranquila, no dejare que te pase nada- solloce- Tu vivirás, y morirás cuando estés anciana- acaricie su rostro- no ahora, no cuando tu cuerpo esta destrozado- respire agitado- no cuando ……ni siquiera pudiste decirme adiós antes.

Luego, el sondo de la ambulancia comenzó a sonar cerca de nosotros.

-Hay viene Nick- anuncio Laura, con una con titubeante y ahogada- Oh Por favor que no le pase nada a _____- dijo sollozando.

-No le pasara nada- dije creyendo en mis palabras- ______ pronto estarás mejor, por favor solo aguanta.

*Fin Del Capitulo*

CariitoJonas15
CariitoJonas15

Mensaje por CariitoJonas15 Dom 11 Mar 2012, 5:21 pm

(3/3)

*- Capitulo 28 -*

[Narra Nicholas ]

La ambulancia llego después de unos minutos, se trataron de llevar a _________ de la manera mas delicada posible, ya que estaba botando mucha sangre, ya que ella había chocado contra el vidrio, el cual se había roto y me había cortado los brazos y uno se había enterrado en su estomago.

El conductor, en cambio solo había tenido una contusión , un esguince en el pie y se había roto la muñeca. Ni siquiera el pudo explicar como le había pasado eso.

Bueno, claro que no podía , el hombre estaba tan borracho que apenas podía hablar y parte del accidente era su culpa, por haber estado en tanta velocidad que cuando trato de frenar ,ya era muy tarde.

El sujeto había describido a _____ como ‘Chica sin vida’, ya que , según este había tocado la bocina un millón de veces pero la chica parecía tan distraída, sin vida y triste que apenas noto cuando el auto choco contra ella botándola en el suelo.

Laura y yo fuimos con la ambulancia, mientras que el borracho, era arrestado por conducir ebrio , el cual también tuvo atención medica.

Lo único que me importaba en este momento era ________, y de que no perdiera suficiente sangre como para no volver a abrir sus ojos.

-¿Cuál es el nombre de la paciente? – dije un sujeto en la ambulancia, el cual se dirigió a Mi

-_______ - trague saliva de lo nervioso que estaba- ______ Mossantini …- y puse mi mano en la de ella.

Como si de alguna forma le digiera que no estaba sola, aunque sabía que en ese momento no me escuchaba o sentía.

Pareciera como si yo necesitara más de ella que ella de mi.

-Se pondrá bien ¿cierto? – Dijo Laura, con los ojos rojos de tanto llorar, con al voz titubeante y ahogada.

-No puedo responder eso si todavía no la hemos revisado, la paciente esta perdiendo mucha sangre, el vidrio le a cortado una vena del brazo, además un vidrio le atravesó el estomago, esperamos que no haya penetrado algún órgano o algo peor- dijo el sujeto con la mayor frialdad del mundo. Lo cual no tranquilizo en nada a la pobre Laura que estaba con el corazón en la mano pro su mejor amiga.

-Tranquila- sonreí, aunque sabia que mi sonrisa había salido demasiado falsa, tenía la esperanza de que la calmara un poco – Ella es fuerte- y en eso no había mentido.

Llegamos al hospital y transportaron a _____ en una camilla, se veía tan pálida y frágil que no pude mirarla mas, …antes de que la tristeza me invadiera por completo.

-Todo estará bien Nick- dijo Laura poniendo su mano en mi hombro, me di vuelta lleno de tristeza culpa y vulnerabilidad.

-Laura …. me daña verla así, si no hubiera sido por mi – me interrumpió, me di cuenta que estaba a punto de llorar otra vez.

-Shhhh.. tranquilo, tu me lo dijiste, ella es fuerte, además si tu eres el culpable de esto- me sentí culpable nuevamente – No creo que se valla sin antes darte unas buena patadas- sonreí ante la realidad que me ponía, prefería mil golpes de ella antes de no verla nunca mas.

-Gracias- dije y sonreí a medias- Vamos a sentarnos, van a tardar en revisar a _______.

-Claro.- dijo ella y después caminamos en silencio hasta las bancas blanca y frías que estaban en frente de las puertas.

Caminamos hasta allá, yo todavía tenia puesta la cabeza en el cuadro inmóvil de ______, el cual abrazaba sin control y las lagrimas que había corrido en mis mejillas, que ahora estaban secas.

Cuando pude sentarme, puse los codo en mis rodillas y puse mi cabeza entre mis manos, tratando de pensar, en pensar en algo mejor, en pensar que en cualquier momento estaría ______ quejándose de la cosas que hago.

O en cualquier momento estaría besando sus labios y sentir su piel contra la mía, su olor femenino cerca de mi nariz, sus brazos alrededor de mi cuerpo dándome alegría, su dulce voz diciéndome ora vez que me quería.

Y luego me di cuenta, que mientras pensaba en ella de las formas que hace 1 hora había decidido no pensar, y fue cuando me pregunte ¿Dónde Quedaban mis pensamientos por delta?.

-Nick- Dijo Laura a mi lado, interrumpiendo mis pensamientos, gire un poco mi cabeza para mirarla.

-¿Que sucede Laura?- dije con la voz sorpresivamente apagada.

-No crees…- dijo tímida.- Que…- luego se quedo callada.

-¿Qué pasa Laura?- dije un poco insistente.

-¿No crees que deberías avisarle a tus padres?

*- Fin del capitulo -*}

CariitoJonas15
CariitoJonas15

Mensaje por LittleThings Dom 11 Mar 2012, 5:30 pm

Espero que sigas pronto!
Me encanto la maraton
Me da mucha pena Nick, auqnue bueno no deberia haberle hecho eso a la rayis
SIGUELA PRONTO!
LittleThings
LittleThings

Mensaje por Taescaab Dom 11 Mar 2012, 6:17 pm

entre tanta emocion a nick se le olvido avisar a sus padres, me da pena por mi y por el esta tan triste pero no me voy a ir lejos no sin antes pegarle y luego besarlo jjjajja
SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba