Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
Mini maraton porq soy *Ruda* :twisted: okno ._. Fiesta de 5 seguuundos! :bounce:
(1/2)
*Capitulo 23*
Me beso con euforia, y esta vez con desesperación, yo entregue lo mismo, mi cuerpo se acoplo al suyo, y el del en el mío, abrazándonos mientras nos besábamos, desesperados, cada caricia , cada rose de nuestra piel, cada beso, era como si entregáramos cada parte de nosotros.
Sus labios se movían con desesperación, sobre los míos, y su lengua me exploraba, como si quisiera aprenderse de memoria el recorrido, se posos encima mío y comenzó a desabrochar la camisa, y yo comenzaba a sacarle la camisa.
Luego la camisa de el y la mía, estaba botadas en el suelo arrugadas, comenzó a besar mi estomago, el comienzo de mis busto, haciendo que soltara pequeños gemidos.
Sus manso fueron a parar a mi brasier, y por encima de la pequeña tela, comenzó a acariciarlos, mientras sus labios me prestaban total atención a los míos.
-Dilo de nuevo , dilo, di que me quieres- dijo entre besos.- Dilo, necesito escucharlo, necesito escucharlo viniendo de tus labios.
-Te quiero, te quiero- dijo desesperada, me había vencido, mi orgullo estaba en el suelo, pisado y destrozado, dejándome vulnerable.
Gimió, no supe saber si fue de alegría, desesperación o fue por mis manos se apoderaron de su bóxer.
Me beso, una y otra vez, dejándome deseos de mas, estaba totalmente desesperada por sus caricias, por sus besos.
Por el.
Su boca choco contra mi oído, escuchando como gemía, haciendo que mi excitación se volviera mas grade, sentí como sus manos fueron a parar a mis caderas, acariciándolas, débilmente.
-Nick..- gemí, al sentir sus manos movilizarse debajo de mi sostén atrapando un pezón entre sus dedo.
El también, gimió.
-Te amo- y fue cuando todo se congelo.
Sus caricias cesaron y su respiraciones e contuvo, igual que la mía , nos miramos, pensé que fue idea mía, pero en sus ojos vi ….Miedo.
-¿Qué?- dije seca , su respiración volvió y era pesada, me miraba , sus labios semi abierta, haciéndome besarlo nuevamente.
-Nada..- dijo de inmediato.
-Si, lo dijiste, dijiste que …- me interrumpió
-No dije nada- y se paro de mi, se puso su camisa y me miro – Creo que debo irme..
-Nick.. yo – trate de detenerlo pero el se giro y me miro.
-No digas nada, olvídalo… esto nunca sucedió, nunca… lo dije, solo… olvidalo.- dijo y camino a la puerta, la abrió y la cerro, luego el ya no estaba aquí.
Y fue cuando me di cuenta, cuando vi mi habitación vacía, cuando el ya no estaba aquí, cuando su calor se había esfumado del mío, cuando sus besos ya no estaban presentes, cuando su respiración ya no chocaba contra mi piel, cuando ya no sentía sus manos por mi cuerpo. Cuando el ya no estaba aquí.
Me di cuenta de lo que pasaba.
-Lo amo- susurre seca. Y Ahora me daba cuenta.
Me daba cuenta, de que lo necesitaba, lo quería, lo deseaba, lo quería a el.
Solo para mi.
-Mierda- dije seca- Mierda – dije y apreté la almohada con mi dedos., enterrando las uñas
-Mierda ¡ esto no es justo, yo no pedí enamorarme de ti – dije frustrada al ver que estaba enamorada de mi hermanastro.
-Yo… yo no pedí amarte.- dije mientras el nudo se formaba en mi garganta.
~Ahora entendía todo~
~Yo… yo lo amaba~
*Fin del capitulo*
(1/2)
*Capitulo 23*
Me beso con euforia, y esta vez con desesperación, yo entregue lo mismo, mi cuerpo se acoplo al suyo, y el del en el mío, abrazándonos mientras nos besábamos, desesperados, cada caricia , cada rose de nuestra piel, cada beso, era como si entregáramos cada parte de nosotros.
Sus labios se movían con desesperación, sobre los míos, y su lengua me exploraba, como si quisiera aprenderse de memoria el recorrido, se posos encima mío y comenzó a desabrochar la camisa, y yo comenzaba a sacarle la camisa.
Luego la camisa de el y la mía, estaba botadas en el suelo arrugadas, comenzó a besar mi estomago, el comienzo de mis busto, haciendo que soltara pequeños gemidos.
Sus manso fueron a parar a mi brasier, y por encima de la pequeña tela, comenzó a acariciarlos, mientras sus labios me prestaban total atención a los míos.
-Dilo de nuevo , dilo, di que me quieres- dijo entre besos.- Dilo, necesito escucharlo, necesito escucharlo viniendo de tus labios.
-Te quiero, te quiero- dijo desesperada, me había vencido, mi orgullo estaba en el suelo, pisado y destrozado, dejándome vulnerable.
Gimió, no supe saber si fue de alegría, desesperación o fue por mis manos se apoderaron de su bóxer.
Me beso, una y otra vez, dejándome deseos de mas, estaba totalmente desesperada por sus caricias, por sus besos.
Por el.
Su boca choco contra mi oído, escuchando como gemía, haciendo que mi excitación se volviera mas grade, sentí como sus manos fueron a parar a mis caderas, acariciándolas, débilmente.
-Nick..- gemí, al sentir sus manos movilizarse debajo de mi sostén atrapando un pezón entre sus dedo.
El también, gimió.
-Te amo- y fue cuando todo se congelo.
Sus caricias cesaron y su respiraciones e contuvo, igual que la mía , nos miramos, pensé que fue idea mía, pero en sus ojos vi ….Miedo.
-¿Qué?- dije seca , su respiración volvió y era pesada, me miraba , sus labios semi abierta, haciéndome besarlo nuevamente.
-Nada..- dijo de inmediato.
-Si, lo dijiste, dijiste que …- me interrumpió
-No dije nada- y se paro de mi, se puso su camisa y me miro – Creo que debo irme..
-Nick.. yo – trate de detenerlo pero el se giro y me miro.
-No digas nada, olvídalo… esto nunca sucedió, nunca… lo dije, solo… olvidalo.- dijo y camino a la puerta, la abrió y la cerro, luego el ya no estaba aquí.
Y fue cuando me di cuenta, cuando vi mi habitación vacía, cuando el ya no estaba aquí, cuando su calor se había esfumado del mío, cuando sus besos ya no estaban presentes, cuando su respiración ya no chocaba contra mi piel, cuando ya no sentía sus manos por mi cuerpo. Cuando el ya no estaba aquí.
Me di cuenta de lo que pasaba.
-Lo amo- susurre seca. Y Ahora me daba cuenta.
Me daba cuenta, de que lo necesitaba, lo quería, lo deseaba, lo quería a el.
Solo para mi.
-Mierda- dije seca- Mierda – dije y apreté la almohada con mi dedos., enterrando las uñas
-Mierda ¡ esto no es justo, yo no pedí enamorarme de ti – dije frustrada al ver que estaba enamorada de mi hermanastro.
-Yo… yo no pedí amarte.- dije mientras el nudo se formaba en mi garganta.
~Ahora entendía todo~
~Yo… yo lo amaba~
*Fin del capitulo*
CariitoJonas15
(2/2)
*Capitulo 24*
Desperté Con Unos rayos de sol posándose sobre mi rostro.
Cuando Abrí los ojos, ya no me sentía yo, no me sentía como todas las veces que despertaba, me sentía distinta, extraña, confundida….
El cuerpo me pesaba, mi cabeza dolía, y sentía como que en cualquier momento estaría botada en el suelo.
Aspire fuertemente, quedándome con todo el aire en los pulmones, como si mi cuerpo por primera vez estuviera aspirando aire puro.
Pero, No, este no era aire Puro, este aire tenia un olor especial, era un olor conocido, se me hacia conocido.
Era perfume de hombre.
Luego mire hacia mi cuerpo.
Era la camisa de Nick , Y luego me di cuenta que el aire que mi nariz había inalado era de su perfume.
Su agradable y masculino Perfume.
Luego, Las imágenes de la noche anterior me abrumaron repentinamente, luego mi respiración se formo pesada, lenta y espesa, como si el mundo comenzara a girar lento… muy lento…
Me sentí estúpida, tonta, desconcertada, ¿Qué mier*Da había Hecho ayer?.
Lo que ice a Ayer fue una estupidez.
Nick, Nick era mi hermanastro, tenia Novia, lo que el y yo estuvimos a punto de hacer era una locura.
Y me sentía una perr*A
Subí las rodillas hasta mi cabeza, apoye mi mentón en ellas, comenzando a pensar en lo de la noche anterior, Y luego un fuego interno me lleno por completo.
De pronto, las caricias de Nick, sus desgarradores gemidos, su respiración contra mi oído, y sus manos sobre mi piel, Sus brazos protectores alrededor de mi cintura, sus labios sobre mi cuello, sus labios sobre los míos, sus dedos acariciando mi rostro, mis mejillas, rodearon mis recuerdos por completo y luego…
Las palabras.
‘Te Amo’
Eso había dicho Nick.
Aun , no podía creer lo que Nick había dicho.
Y tampoco podía creer lo que yo misma había dicho.
Ayer, estúpidamente había dicho que lo quería, lo cual no era mentira, pero … cuando se había ido, algo en mi, algo que no había experimentado antes se formo en mi.
Desesperación por alguien.
Y luego había soltado las palabras que nunca pensé que le diría.
~-Mierda ¡ esto no es justo, yo no pedí enamorarme de ti~
~ Yo… yo no pedí amarte~
Yo .. yo no podía amarlo.
No era posible, lo único que sentía por el, era amistad, hermandad, a veces odio, si.. lo quiero pero.. ¿Lo Amaba?, ¿Acaso me había dejado llevar tanto por la lujuria que había dejado que mi cuerpo y mi boca expresara o digiera cualquier cosa que se me viniera a la cabeza?.
Tal vez, solo estaba confundida y me deje llevar, pero yo.. yo no podía amarlo, yo no lo amaba.
Yo no Amo a nadie.
Yo.. yo realmente no Amo a Nadie, ¿Oh si?, ¿Por qué mier*Da dudaba?, ¿Por qué siento miedo?
-No, Tu no amas a Nadie _____, Nick es Solo tu Hermanastro, nada mas- me levante de la cama y camine hacia el cuarto de baño.
Me lave la cara, me mire al espejo y por algunos minutos sentí como si no fuera yo.
Como si este rostro, este cuerpo, estos sentimientos, estos pensamiento, no fueran nada míos, y fuera otra persona, una persona que estaba recién conociendo, la cual nunca había visto en mi vida.
Alguien cobarde.
Alguien con miedo.
Alguien que dudaba.
-¿Qué te pasa _____? – susurre enfrente del espejo.
Sonreí estúpidamente, ¿Le estaba hablando a un espejo? ¿A esto estaba llegando? .
-Tienes que hablar con Nick, tienes que hacerlo, arregla de alguna maldi*ta vez tus problemas- dijo y apreté los dientes.
Siempre huyo de mis problemas.
¿Eso significaba que Nick era un problema?
No, el no era un problema, yo lo quiero, como hermano, claro… pero ..
PERO NADA.
Grite en mi mente,
-Mier*Da, mier*Da, mier*Da, Deja de pensar!- Grite al espejo- No sientes nada por el entiéndelo, no hagas mas problemas.
Respire profundamente, y sentí nuevamente el olor de Nick.
Enojada, una ira desconocida en mi, arranque la blusa que llevaba puesta, la cual era de Nick. Haciendo algunos rasguños en mi estomago y debajo de mi cuello.
Los botones de la camisa salieron volando, chocando contra el espejo, y con suerte estos no lo trisaron y solo cayeron al suelo.
Lo tire al lavamanos, no quería oler su olor, no quería sentirlo, no quería pensarlo, no quería nada de el.
La moje, dejando el celeste un celeste oscuro por el agua que comenzaba a absorber la tela.
Pero mi cuerpo, todavía estaba cubierto por su olor, su hipnotizan te y a la vez asqueroso olor.
Grite, grite, y grite.
-Aléjate!, aléjate de mi, vete, muerte, pero déjame tranquila.- dije y de un pequeño salto entre a la bañera.
Abrí el agua, haciendo que el agua frio chocara con mi cuerpo, haciéndome un escalofrió, dándome un frio y a la vez, bajando la temperatura de mi cuerpo, la cual se había acumulado por el enojo.
El enojo de no poder olvidar a Nick.
O.. Alejarlo de mi mente unos 5 minutos. ¿Por qué?, ¿Por qué siempre que esta cerca de mi quiero que me abrace, que me bese, que me diga ‘te quiero’?.
Eso no es un amor de hermanos ____, no lo es y nunca lo será.
Tu quiere a Nick, y eso no tiene nada que ver con un amor de hermandad o amistad.
Tu.
Tu ______ Mossantini.
Estas Enamorada de Nick.
Nick Jonas.
Tu estúpido y.....
Queridísimo Hermanastro.
*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
el tambien la ama......
casi lloro cuando se lo dijo :affraid:
me encantaaa .... siguelaaaa
Angel´S // JB
Diooooos kjhsdfks Nick lo dijo, que asuma!!!
aaaaaaaaaaaah siguela siguela esta muy buena C:
aaaaaaaaaaaah siguela siguela esta muy buena C:
FranJones.
maldicion porque las cosa tienen que ser tan complicadas quiero que esten juntos.... siguela pronto gracias por el mini-maraton
aranzhitha
me encato que el dijera "te amo" el no deberia haverse ido pero es culpa de la rayis aunque igual la quiero ...ya pues que se de cuenta que lo ama y que lo ame que se permita amarlo
Taescaab
"Nick lo dijo, que lo asuma" HAHAHHAHAHAHAHAHA me dio risa eso, pero es verdad... AMO tu novela, me encantaria que la siguieras xD
KRCP
aaaaaaaw buenisimos los capitulos, me encantaron!! ya estaba bueno qe Nick dijiera lo qe siente por la rayis... espero qe pronto puedan estar juntos :B
DayanitahJonas!*
AAAAAAAAAAAAAAAA URGENTEMENTE SEGUILA :D ESTA MUY PERO MUY BUENA xD
Daiiiiaaa
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH
ESTANMOS EN UN DILEEEMAAAAAA!!!!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAA PORFAAA
chelis
SIGUELAAAAAA!!! o consigo tu direccion (? ok no... siguela me encanta :D
KRCP
que siga tienen que hablar de sus sentimientos esos 2
Taescaab
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67