O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Daiiiiaaa Miér 29 Feb 2012, 7:52 pm

Sifguelaaaaaa!! Urgente:B Maraton, ya quiero saber como sigue :DD me encanta :))
Daiiiiaaa

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por CariitoJonas15 Miér 29 Feb 2012, 10:26 pm

Josaojaosjoasj las entiendooo Nick es completamente estresantee!! pero ya veran lo q pasa! :twisted:
PD: Me gustaron tanto sus comentarios q les dejo este capi de regaloo!! :arre: Las quiieroooo!!
PD2: Chicas necesito su ayudaa con algoo!! se me ocurrio una nove y q conste q ES MIA y la verdad nose que nombre ponerle!! les subo la sinopsis para que me ayuden :)

Sinopsis:
Nicholas Miller, un joven jardinero, y _______ Harrinthon, una simple doncella, ambos trabajadores de la casa del Rey, Paul Kevin Jonas, se había jurado amor eterno desde que ella tenia 15 y el 18 años. Sumergidos en los ensueños juveniles ambos ya hacían planes para abandonar la vida de servicio y trasladarse a la vida del campo, pero no contaban con la noticia que tenia que darle el abogado del difunto rey a Nicholas, quien era nada menos que ¡un príncipe! ¿Podra el amor de Nick y ______ superar las tentaciones que se le presenta a Nicholas con su encanto y su nueva posición social?

*Capitulo 21*

Abrí mis ojos instintivamente, y ahí estaba el mirándome, y vi que mientras me besaba, sonreía, complacido... Divertido… ¿feliz? , sus ojos chocolates me miraba penetrantes como dagas , unas hipnotizan tés dagas brillantes, poso sus manos sobre mis ojos, para cerrarlos, los cerré, supo ni que el también, comenzamos a mover los labios en una sincronía única, como si lo tuviéramos planeado desde hace tiempo.

Pero luego entre en razón, esto no era más que un sueño estúpido… Trate de separarme, empuje su torso fuerte y trabajado, inútil el era 10 veces mas fuerte que yo.

Pude separar la cabeza, dejándolo de besar, lo mire , el estaba , entre serio y feliz, mirándome, empuje de nuevo su torso, pero el tomo mis manos , se puso encima mío y las puso encima de mi cabeza tomándolas con una sola mano.

-Tranquila… esto no es otro sueño, relájate, todo esto es…-deslizo uno de sus dedos por mi torso, mi respiración comenzó a acelerarse- Real, muy real cariño.

Volvió a unir sus labios con los míos, esta vez dulcemente, suave y lento, como si estuviera esperanzo que se lo impidiera, o digiera algo, cosa que no hice, algo en mi quería seguir el beso.

Y deje que esa parte me gobernara.

Pose mis manos sobre su cabeza, enredando mis dedos en sus rizos, el beso el lento, Nick mordía levemente mi labio inferior, y yo el superior, el dibujaba mis labios, como si se los supiera de memoria, como su fueran de cristal.

Nos separamos, lentamente, tan solo medio centímetro, todavía rozábamos nuestros labios, nos habíamos separado solo para tomar aire, aunque el beso fuera lento, había durado un largo tiempo, li mire y sus ojos me miraban concentrados, como si fuera la única cosa en el mundo que le importara , como si fuéramos los únicos en el mundo.

Como si mi cuerpo se manejara solo, pose mi mano en su Mejilla, el cerro los ojos y me beso, nuevamente dulce y lentamente, sentí como sus manos comenzaron a desatarme la camiseta.

El rose de su piel me hizo estremecer, Pose mis manos al final de su camiseta, sacándola de apoco, pasando mis manos por su torso musculoso, mientras el se encajaba de desacerse de su camiseta que yo traía puesta.

*No _______, no lo hagas, No eres una perra, no eres una perra!*- gritaba mi mente.

Lo empuje suavemente, lo mas bien que pude, ya que el también me había tratado bien.

-No..- susurre bajo y en un hilo de voz, baje mi cabeza, nuevamente las cosas iban mal y tal vez otra vez se iría enojado.

Su mano se poso en mi mentón, suavemente y aplico un poco de fuerza para que lo mirara, cuando mis ojos chocaron con los de el, solo sonrió.

-______ Tranquila…. Todo esta bien… , pero … ¿esto no verdad?- dijo sonriendo a media.

-No- baje mi vista, luego la levante- ¿Qué nos pasa? – dije entre cortada.

-Si ni lo sabes tu .. ¿Pretendes que lo sepa yo? – reí el también

Se recostó a mi lado, puse mi cabeza en su pecho y el comenzó a acariciar mi espalda, libremente, mientras yo miraba algún punto muerto de la habitación.

- respondiendo a tu pregunta…. -Dijo de repente

-¿Qué pregunta?- dije confundía.

-No se porque te atraigo tanto- dijo y me congele ¿Me había escuchado?, Moriría de vergüenza, pero a la vez quería matarlo pro hacerse el dormido

-Estabas despierto- Lo acuse

-El sonrió- Si, y me encanto escuchar esa pregunta- me sonroje, luego se puso encima mío nuevamente, mirándome serio- Pero yo también tengo esa misma pregunto- lo mire entre sorprendida y confundida - ¿Por qué me atraes tanto ______?

*Fin Del Capitulo*

CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Yuliaa Miér 29 Feb 2012, 10:38 pm

AHH SE ATRAEN MUTUAMENTE (AUNQUE ESO NO SEA NOVEDAD! JAJA)
ME ENCANTO EL CAP!!
SIGUELA POR FAVOR!!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por VictoriaPaaz Jue 01 Mar 2012, 8:28 am

está buenisima maldito nick que deje a la perra de delta! ffhskda xd supe luego porfaaaaaa!.
VictoriaPaaz
VictoriaPaaz

Mensaje por Taescaab Jue 01 Mar 2012, 3:09 pm

GENIALES CAPITULOS , _____________ Y NICK SON TAN BIPOLARES, SON INTERMEDIOS NI BUENOS NI MALOS
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Angel´S // JB Jue 01 Mar 2012, 3:11 pm

haaa hrmozo :arre: ,,, lo amoo..
que deje a deltaaa YA!! :caliente:
siguelaaaa
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Daiiiiaaa Jue 01 Mar 2012, 4:30 pm

SOIGUELA :D POR CIERTO ME ENCANTA MAL♥️
QUIERO SABER COMO SIGUEEN!! VAMOS QUE YA NO HAIGA INTERRUPCIONES JAJAJAJA :D Y QUE _____ LE DE CELOS CON ALGUIEN MAS A NICK :D QUE DEJE ESTE A PUNTO DE PERDER A _____ POR CULPA DE DELTA Y AHI SE DE CUENTA DE QUE LA AMA:B POR CIERTO UNA SUGERENCIA PARA EL NOMBRE DE TU NOVELA: ¿ EL PODER O EL AMOR? DECISION FINAL(? WEE .___. BESOS PASE ;)
Daiiiiaaa

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Mar 2012, 4:33 pm

aww yo digo que se aman, pero las circunstancias los separan y por eso dicen que no, pero es que nick es un lindo la mayoria de las veces y otras veces es un maldito que solo lastima a la rayiz ya no se que pensar? siguela pronto me encanto el capi :)
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por stefa2580 Jue 01 Mar 2012, 6:33 pm

Nueva lectora =) mori con la pregunta de nick "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 15 3613480495 Siguela pronto :D me encanta tu novela =)
stefa2580
stefa2580

http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Mensaje por chelis Jue 01 Mar 2012, 7:11 pm

aaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyy cuando por fin lo haraaaaaannn ya me desespereeeeeee!!!!! nomaaaassss nos pican y luego nada de nadaaaaa!!!!
jejejejejejeje.. y sobre lo primero
aaammmm..
el principe plebeyo
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por FranJones. Jue 01 Mar 2012, 7:19 pm

[Amé los caps! es que wkjefhsjkhfsk nick es tan raro xd
jajajaja ha! me gusto la sinopsis de la novela nue
va! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por *Stephanie* Jue 01 Mar 2012, 8:46 pm

Omj!!!
ADOREI EL CAP
PLEASE SIGUELA!!!!
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por chelis Jue 01 Mar 2012, 8:49 pm

otroooooo caaapiiiss
chelis
chelis

http://www.twitter.com/chelis960

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 01 Mar 2012, 10:37 pm

Holaaaa!! :D aquii les dejooo capii!! Y amee los nombres q me sugirieron!! aunq aun no me decidoo me dicen cual les gusta mas: 1) ¿El poder o el Amor? 2)El Principe Plebeyo :) Ambos me gustaron muchooo!! espero sus comentarios!
PD: noo estan muy perdidas en sus comentarios sobre los sentimiendo de Nick :twisted: pero aun falta muchoo para q se aclare todo xd lose soy mala muajajaj
PD2: Bienvenida nueva lectoraaa!! :D

*Capitulo 22*

-¿Te atraigo?- dije levantando una ceja, el sonrió.

-¿Te atraigo? – dijo el, sonreímos.

-Yo pregunte primero..- dije

-Pero yo no se la respuesta- dijo y se encogió de hombros, se acomodo mas sobre mi, su cuerpo no chocaba contra el mío, el estaba encima, pero apenas nuestros cuerpos se rozaban.

-Yo tampoco- dije también encogiéndome de hombros, luego el me miro serio, sabia que la conversación se volvía seria.

-Entonces , hare esta pregunta plural.. – me miro a los ojos serio, confundido, y con el ceño fruncido - ¿Por qué nos atraemos tanto?- luego yo también me había unido a esa conversación serio.

Hubo un momento de silencio, donde el me miraba serio y acariciaba mi mejilla con su pulgar, lo miraba confundida, seria y a la vez interrogativa, tal vez buscando alguna respuesta que fuera lógica a lo que… sentíamos… ¿Sentíamos algo por el otro? , ¿Había una clase de sentimiento que nos definiera?, ¿Por qué habían tantas preguntas y ninguno de los dos la podía responder… sin.. tener miedo? , Porque eso teníamos miedo, confusión, se sentía como la tención crecía y con ella el deseo de averiguar lo que pensaba el otro, y si los dos estábamos tan confusos de nuestros sentimientos hacia el otro o…… ¿Solo era yo, la que tenia esta confucion?.

-¿Qué sentimos? – salió de mi boca, me sorprendí de mi misma, ¿yo lo había preguntado?, ¿De donde había salido esa pregunta?.

Sus caricias cesaron y su mano acuno mi rostro, se acerco.

-¿Qué podríamos sentir? – dijo y nuestras narices se juntaron.

-No lo se..- dije confusa.

-¿Entonces porque lo preguntas?- dijo y me miro serio.

-Porque.. creo. Que algo pasa.. no se que.. pero .. hay algo- el sonrió y beso mi frente , cerré los ojos al sentir sus labios chocar contra mi piel, por primera uno de sus besos fuera de mis labios parecían re confortables.

Me miro nuevamente y sonrió, se acostó a mi lado, me gire para verlo, el me miraba serio poso su mano en mi mejilla, y la acaricio tiernamente, por alguna razón sentí como si estuviera tan confundido como yo, pero a la vez, parecía que cuando me miraba, no mirara a nadie mas.

-Abrázame..- susurro en mi oído., lo mire sorprendida.

-¿Qué?- dije como si estuviera desorientada.

-Necesito que me Abrases , es lo que quiero….. - puso sus manos en mi cintura y me acerco a el, puso su cabeza en mi cuello, yo en el suyo y sin darme cuenta, mis manso estaban al rededor se su torso, haciendo que nuestros cuerpos chocaran, sin lujuria, sin otro deseo, solo.. Necesidad, necesidad del otro…, por primera vez, los dos, nos deseábamos.. pero sin lujuria, si no nos deseábamos con cariño.- Tal vez..- dije en mi oído- si hacemos lo que sentimos… descubramos lo que sentimos. …-dijo y dejo escapar un suspiro en mi oído, haciendo que una electricidad me recorriera- ¿Qué quieres.. que deseas tu.. de mi?.

~De mi..~ lo quería a el… pero ¿Por qué?.

-Te quiero a ti – dije casi en un susurro, su cuerpo me apretó mas contra el.- Quiero..- deje escapar como el dijo.., lo que mi cuerpo decía ,pero no me daba cuenta que mi cuerpo no lo pedía, era mi corazón – Quiero que nos quedemos así por siempre, como si nunca hubiera existido Delta- lo apreté mas- Como si nunca hubiera existido Joe- en mi garganta se formo un nudo- Como si nunca nos hubiéramos vuelto hermanastros.

Sentía como en mi estomago se formaba un nudo, un nudo que quería ser desatado, pero no encontraba las palabras para decirlo.

Luego, me di cuenta que su respiración ya no estaba en mi cuello, estaba sobre mis labios, respirando entre cortada, y espesa, pesada, y tibia.

-Hagamos que por alguna vez desaparezcan… y solo estemos los dos- y fue cuando sus labios atraparon los míos.

Cerré mis ojos, el cerro los suyos, nos besamos, con necesidad, con miedo, con confusión, y si no era solo yo con una gota de sentimiento, un sentimiento que ninguno de los dos sabia reconocer.

Sus labios acoplaron los míos con suavidad, y fue como que mi cable de la realidad se desconectara, mis manos fueron a su cuello, sus manos a mi cintura, y nuestras bocas comenzaron un juego, un juego prohibido, que deseábamos los dos.

Sus labios mordían levemente mi labio inferior y superior, buscando tranquilidad, el beso era lento, cariñoso, delicado, raramente se sentía tan bien , que al fin y al cabo y un deseo me gobernó, un deseo que quería que todos los días fueran iguales.

Su cuerpo se acerco mas al mío, y sus labios se fueron moviendo a mi cuello, dejando un pequeño rastro de sus labios, llegando a mi clavícula, luego volvieron a capturar a los míos.

Su lengua dibujo mis labios, abriéndose paso en mi boca, y yo solo deje que me entregara todo, todo lo que el pudiera, quería todo de el, comenzó a besar mi oreja, mi mejilla, y mi cuello, fue cuando un pequeño gemido se apodero de mi y con el unas palabras.

-Te quiero…….., Te quiero Nick- Yo había dicho eso, yo lo había dicho… Yo le dije a Nick que lo quería sus caricias cesaron y sus ojos se fueron a los míos y vi como en sus ojos atravesaba un hilo de esperanza, brillosos y felices.

*Fin del Capitulo*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por stefa2580 Jue 01 Mar 2012, 10:44 pm

oH SIGUELA :D QUIERO SABER QUE PASA :D
stefa2580
stefa2580

http://pelinegraenextincion.wordpress.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 67. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 41 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba