Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 67. • Comparte
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67
Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)
WTF! COMO LO DEJAS AHI!!! >< tienes qe seguirla si o si
A proposito soy Stephanie, pero puedes decirme Steoh o cmo qieras :)
Me encanto la nove y definitivamente la seguire leyendo, por eso mismo siguela :P
Cuidate y bye
A proposito soy Stephanie, pero puedes decirme Steoh o cmo qieras :)
Me encanto la nove y definitivamente la seguire leyendo, por eso mismo siguela :P
Cuidate y bye
Stephanie
:oops: era Steph :oops: nahh errores son errores :P ahora si bye!
Stephanie
Quizas este capi les guste... quizas no, ya saben q Nick es raro xD aa! y lles advierto! es Hot :twisted:
*Capitulo 14*
La vi De nuevo, Ya nada importaba, Mi control se había esfumado con aquellas palabras que salieron de su boca, su dulce boca.
No había marcha atrás.
La puse debajo mío, ella me miraba sonriente, con un brillo en sus ojos que me cegó aun mas, lujuria, no podía ver mas que a ella, a ella y su sonrisa, su cuerpo y sus labios.
Lujuria eso era lo que veía, Lujuria, su cuerpo contra el mío, sudando, gimiendo, tentadores escena y quisiera hacerlas todas, pero como ella dijo ‘Solo Una Noche’. Y Juro que esta ‘única’ Noche la disfrutaría hasta que mi cuerpo no diera mas.
Comencé a besarla, apasionadamente, salvaje, algo que nunca había hecho. Solo pude suponer que estaba realmente desesperado por besarla y sentir su cuerpo cerca del mío.
Los labios de _____ comenzaron a responderme de inmediato, mientras yo jugaba con su labio inferior, Me encantaban sus labios.
Me traían loco.
Lo mordía suavemente y adentraba mi lengua a su boca, sus labios sincronizaban salvajemente con los míos, sentía como ella quería seguir el ritmo que yo marcaba, pero estaba tan desesperado que la besaba como quería, como deseaba y que esos labios después digieran mi nombre.
Mi Nombre en sus labios.
-Nick..- Gimió, Me desconecte ya no pensaba con racionalidad, Por fin escuchaba mi nombre en su boca, acompañado con un dulce gemido de ella.
Me di cuenta que mis dedos recorrían sus piernas , sus hermosas piernas, desesperadamente, las acariciaba, luego mi mano se adentro mas tocándola, estaba empapada, solo por mi, y solo en unos minutos.
Baje mi cabeza a su cuello, besándolo, sintiendo su olor penetrar mis narices, mientras mis oídos se llenaban de sus gemidos, imparables y desgargantes.
-______ - Susurre entre su oído y su cuello- sentí como tembló, sonreí.
La ponía tan vulnerable a veces que me encantaba.
-Follame Nick- Dijo rogando- Porfavor.
-Eso Are..- dijo y deslice lentamente mis dedos por sus brazos, sentí como temblaba.
La bese.
De nuevo ese dulce sabor, mezclado a alcohol y a su dulce elixir, y luego algo de culpa al notar que solo era una ______ borracha.
______ Estaba sin sus zapatos y yo sin los míos, supo ni que mientras yo razonaba ella comenzaba a desacerse de mi ropa, solo estaba en bóxer y una gran erección comenzaba a asomarse.
______ Se mordía el labio y sus pequeñas manos se posaban sobre mi erección haciéndome gemir.
-Nick bésame- suplico, la mire- Necesito que me beses.- dijo y me acerque a ella rápidamente.
Sus labios parecían desesperados, y tristes como si algo le pasara, tome su cintura con mis dos manos y la acerque mas a mi.
-¿Pensaras en Delta?- dijo ella triste mirándome a los ojos, después de nuestro beso- ¿Pensaras en ella mientras estés conmigo?- La mire, directamente a los ojos serios.
Ahora sabia , por que estaba triste.
-No- le conteste- Solo pensare en ti – Y era verdad, cuando ______ estaba cerca no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera ella.
Excepto cuando Delta estaba en la misma habitación que ella.
Hay si que no sabia que pensar.
Ella sonrió alegre y un brillo nuevamente se asomo en sus Ojos.
Hermosa.
Eso Era, y la tenia para mi, solo para mi.
Pero.. Solo Esta Noche..
~No .. yo quiero mas~ Hablo mi ente.
Decidí ignorar ese enorme deseo.
Le prometí que solo era una, era un hombre de palabra.
Solo a veces…
Cuando me di cuenta, yo mismo había desnudado a ______, el vestido estaba en la parte de adelante del auto, como si lo hubiera lanzado. Que tampoco me abría sorprendido. Estaba tan desesperado por probarla, tocarla, sentirla que esta fuera de mi.
Y Hay estaba, _______, una dulce y borracha ________, en ropa interior negra, ajustada a su cuerpo, sus curvas perfectamente perfectas, sus piernas torneadas, alrededor de mi cadera, que al sentir presión sobre mi erección realmente me hacia gemir.
Tome su rostro, que tenia los ojos llenos de lujuria, me miro, la mire , Nos besamos.
Sus labios contra los míos, su lengua entre la mía, mordí su labio inferior, jugué con ella, jugo conmigo, un juego de pasión, de adicción, de se**xo.
Sentí como ella, comenzaba bajar mi bóxer, de apoco, mientras me besaba y su piel chocaba contra la mía, haciendo del dolor de mi erección se hiciera más grande.
Por fin Saco mi bóxer, liberando por fin a mi miembro que estaba a punto de explotar, vi como lo miro, sus ojos parecían sorprendidos, deseosos y paso su lengua por sus labios, otro brillo apareció en sus ojos, pero esta vez no era el de alegría era el de … Lujuria.
Sonreí al ver como la ponía.
Me acerque a su oído.
-Es solo para ti – sonreí después me corregí- Esta noche es solo para ti – di je con tristeza y a la ves lujuria ¿Por qué estaba triste?
-Hazme tuya- susurro en mi oído, con la voz entre cortada.
-No sabes cuanto quiero hacer eso- dije y tome su débil cuerpo, temblando de debilidad y caliente.
Gimió cuando presiones mi erección contra ella, baje sus bragas, admirando la lujuria de sus ojos, comenzando a besar su estomago, lentamente tomándome mi tiempo, al sentir su piel, su suave piel en mis labios.
Estaba realmente mojada.
Puse mis manos detrás de su espalda y comencé a sacarle sus bragas, las tire, a donde fuera, no me importaba , los bese, ella gimió, los acaricie, ella gimió, sus dulces gemidos creados por mi, bese su estomago, es hueso de su cadera.
Luego volví a ella, que estaba con al respiración agitada y con una gota de sudor bajando por su cien.
La bese, tome sus piernas, las puse alrededor de mi cadera, sentí su entrada presionar contra mi erección, gemí mientras la besaba, tanto como ella yo estaba que explotaba, la quería hacer mía, no podía esperar mas
La mire me prepare y estaba a punto de penetrarla por fin y Un inoportuno sonido sonó en medio.
-¿Qué Mier*Da?- dije frustrado.
*Fin Del Capitulo*
*Capitulo 14*
La vi De nuevo, Ya nada importaba, Mi control se había esfumado con aquellas palabras que salieron de su boca, su dulce boca.
No había marcha atrás.
La puse debajo mío, ella me miraba sonriente, con un brillo en sus ojos que me cegó aun mas, lujuria, no podía ver mas que a ella, a ella y su sonrisa, su cuerpo y sus labios.
Lujuria eso era lo que veía, Lujuria, su cuerpo contra el mío, sudando, gimiendo, tentadores escena y quisiera hacerlas todas, pero como ella dijo ‘Solo Una Noche’. Y Juro que esta ‘única’ Noche la disfrutaría hasta que mi cuerpo no diera mas.
Comencé a besarla, apasionadamente, salvaje, algo que nunca había hecho. Solo pude suponer que estaba realmente desesperado por besarla y sentir su cuerpo cerca del mío.
Los labios de _____ comenzaron a responderme de inmediato, mientras yo jugaba con su labio inferior, Me encantaban sus labios.
Me traían loco.
Lo mordía suavemente y adentraba mi lengua a su boca, sus labios sincronizaban salvajemente con los míos, sentía como ella quería seguir el ritmo que yo marcaba, pero estaba tan desesperado que la besaba como quería, como deseaba y que esos labios después digieran mi nombre.
Mi Nombre en sus labios.
-Nick..- Gimió, Me desconecte ya no pensaba con racionalidad, Por fin escuchaba mi nombre en su boca, acompañado con un dulce gemido de ella.
Me di cuenta que mis dedos recorrían sus piernas , sus hermosas piernas, desesperadamente, las acariciaba, luego mi mano se adentro mas tocándola, estaba empapada, solo por mi, y solo en unos minutos.
Baje mi cabeza a su cuello, besándolo, sintiendo su olor penetrar mis narices, mientras mis oídos se llenaban de sus gemidos, imparables y desgargantes.
-______ - Susurre entre su oído y su cuello- sentí como tembló, sonreí.
La ponía tan vulnerable a veces que me encantaba.
-Follame Nick- Dijo rogando- Porfavor.
-Eso Are..- dijo y deslice lentamente mis dedos por sus brazos, sentí como temblaba.
La bese.
De nuevo ese dulce sabor, mezclado a alcohol y a su dulce elixir, y luego algo de culpa al notar que solo era una ______ borracha.
______ Estaba sin sus zapatos y yo sin los míos, supo ni que mientras yo razonaba ella comenzaba a desacerse de mi ropa, solo estaba en bóxer y una gran erección comenzaba a asomarse.
______ Se mordía el labio y sus pequeñas manos se posaban sobre mi erección haciéndome gemir.
-Nick bésame- suplico, la mire- Necesito que me beses.- dijo y me acerque a ella rápidamente.
Sus labios parecían desesperados, y tristes como si algo le pasara, tome su cintura con mis dos manos y la acerque mas a mi.
-¿Pensaras en Delta?- dijo ella triste mirándome a los ojos, después de nuestro beso- ¿Pensaras en ella mientras estés conmigo?- La mire, directamente a los ojos serios.
Ahora sabia , por que estaba triste.
-No- le conteste- Solo pensare en ti – Y era verdad, cuando ______ estaba cerca no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera ella.
Excepto cuando Delta estaba en la misma habitación que ella.
Hay si que no sabia que pensar.
Ella sonrió alegre y un brillo nuevamente se asomo en sus Ojos.
Hermosa.
Eso Era, y la tenia para mi, solo para mi.
Pero.. Solo Esta Noche..
~No .. yo quiero mas~ Hablo mi ente.
Decidí ignorar ese enorme deseo.
Le prometí que solo era una, era un hombre de palabra.
Solo a veces…
Cuando me di cuenta, yo mismo había desnudado a ______, el vestido estaba en la parte de adelante del auto, como si lo hubiera lanzado. Que tampoco me abría sorprendido. Estaba tan desesperado por probarla, tocarla, sentirla que esta fuera de mi.
Y Hay estaba, _______, una dulce y borracha ________, en ropa interior negra, ajustada a su cuerpo, sus curvas perfectamente perfectas, sus piernas torneadas, alrededor de mi cadera, que al sentir presión sobre mi erección realmente me hacia gemir.
Tome su rostro, que tenia los ojos llenos de lujuria, me miro, la mire , Nos besamos.
Sus labios contra los míos, su lengua entre la mía, mordí su labio inferior, jugué con ella, jugo conmigo, un juego de pasión, de adicción, de se**xo.
Sentí como ella, comenzaba bajar mi bóxer, de apoco, mientras me besaba y su piel chocaba contra la mía, haciendo del dolor de mi erección se hiciera más grande.
Por fin Saco mi bóxer, liberando por fin a mi miembro que estaba a punto de explotar, vi como lo miro, sus ojos parecían sorprendidos, deseosos y paso su lengua por sus labios, otro brillo apareció en sus ojos, pero esta vez no era el de alegría era el de … Lujuria.
Sonreí al ver como la ponía.
Me acerque a su oído.
-Es solo para ti – sonreí después me corregí- Esta noche es solo para ti – di je con tristeza y a la ves lujuria ¿Por qué estaba triste?
-Hazme tuya- susurro en mi oído, con la voz entre cortada.
-No sabes cuanto quiero hacer eso- dije y tome su débil cuerpo, temblando de debilidad y caliente.
Gimió cuando presiones mi erección contra ella, baje sus bragas, admirando la lujuria de sus ojos, comenzando a besar su estomago, lentamente tomándome mi tiempo, al sentir su piel, su suave piel en mis labios.
Estaba realmente mojada.
Puse mis manos detrás de su espalda y comencé a sacarle sus bragas, las tire, a donde fuera, no me importaba , los bese, ella gimió, los acaricie, ella gimió, sus dulces gemidos creados por mi, bese su estomago, es hueso de su cadera.
Luego volví a ella, que estaba con al respiración agitada y con una gota de sudor bajando por su cien.
La bese, tome sus piernas, las puse alrededor de mi cadera, sentí su entrada presionar contra mi erección, gemí mientras la besaba, tanto como ella yo estaba que explotaba, la quería hacer mía, no podía esperar mas
La mire me prepare y estaba a punto de penetrarla por fin y Un inoportuno sonido sonó en medio.
-¿Qué Mier*Da?- dije frustrado.
*Fin Del Capitulo*
CariitoJonas15
arrrrrrrggg como al dejas ahI??
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj mentiras
siguela
malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj mentiras
siguela
andreita
Pero... pero... PEROOO!!!?!?!? QUIÉN SE HA DIGNADO A INTERRUMPIRLES ESTA VEZ?!?!!? QUE ME LO CARGO, EHH!?!??!?! -.-"
Síiguelaa 1313
Síiguelaa 1313
SandyJonas
QUEEEEE?!...!!! :affraid:
COMO LA DEJAS HAY...!!! :suspect:
ACASO PRETENDES MATARME?...!!! :suspect:
POR FAVOR SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :twisted:
COMO LA DEJAS HAY...!!! :suspect:
ACASO PRETENDES MATARME?...!!! :suspect:
POR FAVOR SÍGUELA PRONTO...!!! :bounce:
ME ESTA MATANDO LA CURIOSIDAD...!!! :bounce:
ME ENCANTO EL CAP...!!! :twisted:
Angie...!!!
kjfhgdfghgkdfjhg que suerte no? xd
siguela prontoooo! :D
siguela prontoooo! :D
FranJones.
nooo fuck quien sera seguro esa arroz de Delta( sin ofender :D) dios justo y diossss seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
ash porque los interrumpen, es de mala educacion y como es eso que tambien piensa mucho en delta, ash es una maldita no se puede morir oknout siguela
aranzhitha
El celular?
Siempre el celular interrumpe momentos como estos .-.
Y si es Delta la que llama ¬¬ estoy segura que arruinara el momento.
Bueno, te juro que yo habia comentado antes .-. pero mi comentario no esta.
Ya, peor la tienes que segiur... no la puedes dejar asii :c
Wjoajsoajsa siguelaa
Lo necesitoooo!!
Dije que me encantaba? wjaosjaska
Sigueee c:
Siempre el celular interrumpe momentos como estos .-.
Y si es Delta la que llama ¬¬ estoy segura que arruinara el momento.
Bueno, te juro que yo habia comentado antes .-. pero mi comentario no esta.
Ya, peor la tienes que segiur... no la puedes dejar asii :c
Wjoajsoajsa siguelaa
Lo necesitoooo!!
Dije que me encantaba? wjaosjaska
Sigueee c:
CrazyxJonas
QUIEN SE ATREVE A MOLESTAR EN ESE MARAVILLOSO MOMENTOO????
ME ENCANTO EL CAP!!!!
SIGUELA PRONTOOO!!!!!!
ME ENCANTO EL CAP!!!!
SIGUELA PRONTOOO!!!!!!
Yuliaa
>< AHHHHH! Como Lo Deja Asi!!! ><
tienes qe seguir !!! esta genialisimo!
qiero saber qe pasa!!! dime qe subira uno si? :)?
tienes qe seguir !!! esta genialisimo!
qiero saber qe pasa!!! dime qe subira uno si? :)?
Stephanie
Ahh no puedes dejarla ahi!
justo en la parte mas importante!
juro que si es otra vez Laura la mato! jaja ok no pero sube please
justo en la parte mas importante!
juro que si es otra vez Laura la mato! jaja ok no pero sube please
Mire
Página 11 de 67. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 39 ... 67