O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Vie 10 Feb 2012, 10:00 pm

SIGUELAAAAA...!!!
Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por Angie...!!! Vie 10 Feb 2012, 10:01 pm

WIII PASE DE PAGINA...!!!
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 88550944 :grupo: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 88550944
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por *Stephanie* Sáb 11 Feb 2012, 7:54 am

CAP!!!!!!!!!!

Te pasas por mi nove?

Corazón Cautivo(Nick y Tu)

https://onlywn.activoforo.com/t9518-corazon-cautivo-nick-y-tu?highlight=corazon+cautivo
*Stephanie*
*Stephanie*

Mensaje por CariitoJonas15 Sáb 11 Feb 2012, 8:21 pm

*Capitulo 13*

[Sábado, 2 de la mañana] [Narra Nicholas]

-Trate de deslizar mi mano sobre su mejilla- _______ yo….

-Me duele…- sollozo, sentí como la culpa me carcomía por dentro, [imbécil, imbécil] Como quería que en ese momento me digiera eso en vez de que llorara.

Era la Verdad Amaba a Delta, Fue la primera mujer que Ame, Nunca La Olvide, No le Podía Mentir.

No Ha Ella.

-______ ..- dije, sollozo otra vez.

-Eres un imbécil…- dijo sollozando- Me duele demasiado- dijo, y sentía como mi rostro se volvía de piedra, nunca había visto a _____ tan vulnerable.- Eres un imbécil.

Aunque menciono lo de imbécil, eso no me hizo sentir mejor.

Me hizo sentir aun peor.

-Por favor no fue mi intención…- me interrumpió enojada

-¿No fue tu intención Lastimarme?, ¿Es que no te diste cuenta de cómo me dejaste? – herida?, Triste?, o esos eran solo mis sentimientos? – Me dejaste Roja-

Fue como un desenchufe para mi Cerebro.

-¿Roja?- dije confundido.

-Si Roja, Me duele Mucho Nick- dijo y volvió a sollozar.

-Espera. ¿Me perdí de alguna nueva palabra? ¿Qué significa Roja? ¿Es un nuevo sentimiento? – dije un poco desorientado, ahora ella me miro con confusión ¿Era tan raro que no supiera que sentimiento era Roja?.

-¿Sentimiento?, Nick ¿Acaso no sabes lo que es roja?, ¿De rojo, del color rojo? ¿Nunca has visto un Torero? ¿Has visto esa manta que ocupa para atraer al toro? Eso se llama rojo – dijo irónica, de repente volvió a sollozar- Me duele Nick, Imbécil.

-¿Estamos hablando del mismo tema? – se me ocurrió preguntar.

-Eso creo- dijo ella mirándome confundida- ¿Estaos hablando de cómo maltrataste mi muñeca? – dijo y de repente baje mi vista.

Ella tenía su mano atrapada a su muñeca, cuando recordé cuando la había tomado con fuerza para apartarla de Joe.

-¿Tu muñeca? – Dije por alguna razón desconcertado- Pensé que llorabas por…- me quede callado.

-¿Por qué crees que lloraba?- pregunto confundida.

-Pensé que llorabas por que querías estar con Joe – dije tratando de desviar las cosas, me concentre en su muñeca que realmente estaba roja y cuando trate de tocarle la piel gimió de dolor pero… ella gimio, cerré los ojos - Música para mis oído- retumbo en mi cabeza recordando lo de horas atrás y por un momento de mis labios salió una sonrisa al volver a sentir el olor de _____ entrando por mi nariz, mis manos recorriendo su cuerpo...

-Nick? ¿En qué piensas?- dijo ella y de repente sonrió y se acerco a mí, poniéndose encima mío, la mire extrañado- ¿Recordabas nuestra escenita de la tarde?- dijo juguetona- ¿Quieres volver a repetirlo? O quizás- desato dos botones de mis camisas- ¿Terminarlo?- Sonreí inconsciente mente y la tome de la cintura, la acerque a mí, olí su aliento

Alcohol.

Luego recordé.

Mier*Da ______ estaba borracha.

En todo el momento, desde que la atrape con Joe, se me había olvidado totalmente de que ______ ni siquiera estaba en un sentido, sus cinco sentidos le faltaban totalmente.

Gemí.

¿Qué Mier*da?

Baje mi vista.

_______ Pasaba su lengua por mi torso ya descubierto, mire asía su asiento, allí descansaba mi camisa recién arrancada, mientras ______ a horcajadas de mi tratando de desabrochar mi cinturón.

Trate de separarla. Ella subió su vista y beso mis labios, acido y dulce, el sabor de sus labios y el alcohol combinados, extrañamente adictivo.

No podía, Delta se vino a mi mente, Recién habíamos vuelto, no quería engañarla, ella había vuelto por mí, no por Joe, quizás si la engañaba como venganza se tiraría a los brazos de Joe. Eso era lo que menos Quería, la quería para mí, solo para mí.

Pero Luego recapacite del peso de mis palabras. Mi propia contradicción.

~ Te deseo, y esta vez no quiero hacerte enojar ____, realmente te quiero para mi, solo para mí~

¿Qué era lo que sentía por Delta?

¿Qué era lo que sentía por _____?

Amaba A Delta, Deseaba a ______, tal vez si follabamos, esta extraña adicción se esfumaría y con ella la noche de pasión que se vivió.

-Nick, piensa que apenas recordare tu pelea con Joe, no recordare esto- para entonces me di cuenta que solo llevaba bóxer, paso su mano por mi erección, extrañamente hecha en solo 1 minuto, siendo que apenas pensaba y gemía a la vez, Gemí nuevamente cuando paso su pequeña mano por mi bóxer- Que pena que no recordare esto.

-_______ Estas borracha.- dije apartándola

-¿Y eso que interesa?- dijo besando mi cuello- Acabemos con esto Nick, Los dos sabemos que esto es solo para una noche, después, nada pasara entre nosotros.

~Nada pasara entre nosotros~ ¿Realmente quería eso?

-Nadie sabrá que paso, Ni Joe, Ni Delta, Ni Karen Ni Kevin- rio- Ni siquiera yo.- dijo y esta vez, estaba totalmente encima de mí, besaba mi cuello y pasaba sus manos por mi torso.

¿Tener s**exo con _____ y que ella no recordara nunca cuando la tuve debajo mío, desnuda y gimiendo mi nombre?

¿Realmente quería eso?

-Nada pasara entre los dos – dije en voz alta- Delta nunca lo sabrá.

Sonreí ella también, luego deje de sonreí.

No, Yo quería que ella recordara, cada parte, donde la bese, como gimió, como ella misma me hizo gemir, cada roce de su piel contra la mía, quería que ella lo recordara, quería que recordara ese placer- si es que ella sentía el mismo placer cuando yo estaba con ella, que ella conmigo- ese placer excitante y lujurioso que me hacía sentir.

-No _____ yo no soy así – dije recapacitando, no me aprovecharía de ti, mírate te estás tirándote a tu hermano- dije mirándola, pidiendo por favor que recapacitara.

-Hermanastro- dijo riendo- Además- muerde su labio inferior- Vamos Nick admítelo estas muy bueno – rio entre dientes- además- se acerco a mi oído, sentí su respiración chocar contra mi oreja, cálida y entre cortada- Yo también te deseo.- mordisqueo mi cuello- No sabes cuánto – dijo ronca.

Demasiado Sensual para mí.

Me derroto.

-La tome de la cintura fuertemente, olvide todo, Mi mente se nublo, Joe? Delta? QUE MIER*DA IMPORTABAN?- Acabemos con esto – dijo rápidamente.

-Solo Una Noche- prometió ella

-Solo Una Noche- repetí y la lleve a la parte de atrás de auto, cuando por fin estuve encima de ella- Por fin solo mía- Dije comenzando a devorarle la boca.

Sabía que algo malo iba a pasar.

Lo único que sabía es que esta noche nunca me iba a arrepentir.

Sus labios contra los míos, en perfecta sincronía, como si fuera música, Me encantaba el dulce sabor e inocente sabor de su boca, como su nunca hubiera sido besada, realmente sabia que mi pensamiento era estúpido, ¿Pero que?, si besar su boca era como si besara a la persona mas inocente del mundo, dulce extraordinario, único. Nuestras lenguas compartiendo un adicto sabor, un adicto movimiento , un adicto deseo.

Pero…
Lo que temía es que ese deseo luego terminara en Amor.

Continuara……
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por Angie...!!! Dom 12 Feb 2012, 10:00 am

HAAAAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
HO MI GOD...!!! "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 10 167695056
NO SEAS MALA...!!! :bounce:
PLEASE NO LA DEJES HAY...!!! :suspect:
SUBE OTRO CAP...!!! :bounce:
SINO, MORIRÉ DE ANSIEDAD...!!! :bounce:
Y MI FANTASMA TE PRESEGUIRA...!!! :evil:
JAJJAJAJAJ, DEMASIADO DRAMÁTICA...!!!
PERO PORFIS, EN SERIO, SUBE OTRO CAP...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
Angie...!!!
Angie...!!!

Mensaje por FranJones. Dom 12 Feb 2012, 10:23 am

Woooooow jdkhsjhsdkjhsdkjchkj
siguela prontooooooooo!!!! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por aranzhitha Dom 12 Feb 2012, 11:28 am

omg que pasara si lo haran, y la rayiz recordara siguela pronto
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Dom 12 Feb 2012, 11:51 am

noooo como la podes dejas asi nooo seguilaaa
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por jonatic&diectioner Dom 12 Feb 2012, 12:03 pm

yo te mato..como la dejas asi..ya siguela
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por andreita Dom 12 Feb 2012, 1:11 pm

omj como la dejas ahI?
porfavor necesito maraton :)
andreita
andreita

Mensaje por Daiiiiaaa Dom 12 Feb 2012, 2:04 pm

hayyyyyyyyyyyyyyy siguelaa urgente! me encantaaaaaaaaaaaaaaa:D
Daiiiiaaa

Mensaje por DayanitahJonas!* Dom 12 Feb 2012, 2:10 pm

aaaaaaaw por favor siguelaaaa, no la puedes dejar ahi :S
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*

Mensaje por Yuliaa Dom 12 Feb 2012, 2:24 pm

Noooooo! Me encanto el capp!

Sisis yo se que va a terminar en amorr!

Amo tu noveee!

Siguela pleasee!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por SandyJonas Lun 13 Feb 2012, 10:56 am

OMG!!! Qué fuertee!! Síguela prontoooo!!!
SandyJonas
SandyJonas

http://twitter.com/ItsSandyJonas

Mensaje por Angel´S // JB Lun 13 Feb 2012, 3:42 pm

nuevaaa lectoraa siguelaaa porfavorrr
me encant la nove
by maria
Angel´S // JB
Angel´S // JB

https://www.facebook.com/maria.villazana.lokiz?ref=tn_tnmn     @m

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 67. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 38 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba