O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por # TeamBullshit Jue 09 Feb 2012, 9:19 am

Me encanto Siguela !
# TeamBullshit
# TeamBullshit

"Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 Empty Re: "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu)

Mensaje por DayanitahJonas!* Jue 09 Feb 2012, 9:24 am

Hola! pasaba para avisarte qe tienes lectora nueva :B, me encanta tu novela y solo espero qe puedas subir mas capitulos porqe esta buenisima :)
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*

Mensaje por Taescaab Jue 09 Feb 2012, 9:56 am

NUEVA LECTORA ¿me resivirias con un supermegagenialisimoMARATON? sino SIGUELA es que me encanta
Taescaab
Taescaab

Mensaje por FranJones. Jue 09 Feb 2012, 10:03 am

Nueva lectora! esta muy buena la nove!
Siguela pronto! :D
FranJones.
FranJones.

Mensaje por CariitoJonas15 Jue 09 Feb 2012, 11:12 am

Miren como de buena soyy!!! le tengo este regalitoo a mi 3 nuevas lectoras :D la quierooo

*Capitulo 12* Parte 1

[El Mismo día] [Narra Nicholas]

-Si Delta Mañana te iré a ver…- dije cansado- No me pasa nada solo estoy un poco desviado- dije al recordar mi escena con ______- Yo también te amo.- Dije aunque dude un poco de mis palabras- Adiós- dije y colgué.

Deje mi celular en mi escritorio y mire hacia el techo.

-______ ¿Qué haces que no puedo dejar de pensar en ti?- puse mis manos detrás de mi cabeza- ¿Adonde abras ido?

Había sentido como _____ hace algunas horas había salido, supuse que no había querido hablar conmigo porque, con lo que había pasado seria un poco incomodo, la había tenido semi desnuda debajo mío pidiendo de mis besos, de mis caricias y yo se las daba, porque la deseaba, la necesitaba y no entendía porque la necesitaba tanto, pero lo único que entendía es que deseaba a ______ mas que a mi vida, solo que no la podía tener.

Delta había vuelto, me dijo que quería volver que lo que había hecho era un error, que Joe la había emborrachado y se había aprovechado de su condición para llevarla a la cama, ella no pudo hacer nada.

Mis manos se hicieron puño al recordar a Joe, Brandon me había llamado diciendo que había visto a Joe caminando por las calles de la cuidad, ¿Por qué volvía?, ¿Se habría enterado que Delta había vuelto?

______ no sabía nada sobre la historia de Joe , Delta y yo, tal vez ni siquiera sabe quién es Joe, lo que me daba coraje era imaginarme a Joe abusando de Delta, Mi Delta, merecía ir al infierno, era mi novia, yo era su familia, debió por lo menos darme un poco de respeto pero no, tenía que traicionarme.

_______ Nunca supo que otra razón por la que me cortaba era Delta, Mamá me había abandonado y se había ido con mi Tío, El papa de Joe, eso no me separo de mi primo, lo que me separo fue lo que hico con Delta, No era su culpa que su papa y mi mama estuvieran juntos, pero lo de Delta si lo era. Justo cuando recién cumplía los 15, Delta había roto conmigo, Mama me había abandonado y entre en depresión, yo Amaba a Delta y aun lo hago, creo…, y comencé a cortarme.

Luego conocí a ______- sonreí al recordarla- Ella me había apoyado, no había tenido lastima, me había tomado como una persona normal, ella en un solo día había logrado que dejara de cortarme, vi mi muñeca aun tenía algunas cicatrices de las cortaduras, recordé cuando ____ se había roto su propio vestido para vendarme mi muñeca, realmente era adorable.

Nunca la vi como otra cosa que mi propia hermanastra, o tal vez como mi hermana, excepto ahora, ella había crecido era un mujer, una sexy y hermosa mujer, no era esa niña de 14 años dulce y amable que conocí, ahora era una orgullosa y exagerada mujer- reí- que a veces me volvía loco, que me comprendía con tan solo con una palabra.

Es tan única.

Pero, _____ era mi hermanastra, aunque sabia que ya no la veía e esa manera, sabía que no la amaba y mucho menos estaba enamorado de ella, tal vez me atraía, aunque todavía no tenía muy bien formados mis sentimientos hacia ella, Cuando la besaba era todo único y exquisito.

De pronto el sonido de mi celular me desconcentro, pensé que era Delta así que conteste.

*Llamada*

-Delta?- dije dudoso.

-Perdón?, Nick soy Laura!- rechine los dientes al recordar cuando llamo a ______

-¿Qué sucede?- dije lo más amable que pude.

-______ Te necesita- olvide todo mi enojo hacia ella cuando la nombro.

-Que tiene?- dije de inmediato.

-Está totalmente borracha, no sabe lo que habla y creo que en este momento se está tirando a un tío, que realmente está muy guapo- dijo desviándose del tema

-Laura! Concéntrate! ¿Dónde está?- anote la dirección que Laura me había dado y de inmediato corrí hacia el auto de Kevin, puse las llaves y empecé a conducir.

Me costó demasiado encontrar la dirección que Laura me había dado, ya que primero eran casi la una de la mañana y estaba totalmente oscuro.

A lo lejos divise una casa y algo de música, pude notar un montón de luces saliendo por las ventanas.

Me adentre al camino que conducía esa casa, a la poca luz que había se notaba una pareja que se besaban entre sí, sonreí al ver que estaban a punto de follarse si seguían así

Luego mi sonrisa se esfumo al ver esa cabellera castaña un poco alborotada y la ropa que traía puesta, no podría confundir esa hermosa cabellera.

Era ______ y un imbécil se estaba aprovechando de su borrachera.

Pare el auto de inmediato y abrí la puerta para salir corriendo con mi peor humor, cuando llegue a unos pasos de ellos, me detuve en seco al ver quién era.

-Joe- susurre entre dientes, ninguno me escucho, estaban preocupados de comerse el uno al otro.

Hice mis manos puños al verlo, al verlo con ______.

-Tienes 2 segundos para separarte de ella- dije en un impulso al ver como el casi mete su asquerosa lengua en su dulce boca.

~ No la toques, es mía ~ - retumbo en mi cabeza

*Fin Del Capitulo
*
CariitoJonas15
CariitoJonas15

http://jonatika1258.tumblr.com/

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 09 Feb 2012, 11:20 am

siguela... me encanta a este nick celoso siguela..
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner

Mensaje por FranJones. Jue 09 Feb 2012, 11:23 am

jujuju gracias por el regalo :P
FranJones.
FranJones.

Mensaje por Taescaab Jue 09 Feb 2012, 11:28 am

uhhhh ahora lo entiendo mas a nick wowww SIGUELA
Taescaab
Taescaab

Mensaje por Yuliaa Jue 09 Feb 2012, 11:31 am

Wauwww me encantaron los dos caps!

Hay nick... Aclara tus sentimientos hacia la rayiss!

Siguelaa pleaseee!
Yuliaa
Yuliaa

Mensaje por Invitado Jue 09 Feb 2012, 11:45 am

Ame la nove *.*

Más capis! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Jue 09 Feb 2012, 12:05 pm

oh oh nick esta celosoooo XD seguilaa plzzz
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3

http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Mensaje por DayanitahJonas!* Jue 09 Feb 2012, 1:43 pm

muchas gracias por el regalo :)
DayanitahJonas!*
DayanitahJonas!*

Mensaje por MaleDeJonas Jue 09 Feb 2012, 5:29 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MaleDeJonas
MaleDeJonas

Mensaje por aranzhitha Jue 09 Feb 2012, 6:01 pm

ahh te pasaste nos dejastes bien intrigadas siguela pliiisss
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Angie...!!! Jue 09 Feb 2012, 6:19 pm

HAAAAAAAAAAAA...!!! :affraid:
SOY NUEVA LECORAAAAA...!!! "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 88550944
HO POR DIOS...!!! "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 167695056
QUE BUENA ESTA LA NOVE...!!! :D
NO ENTIENDO A NICK...!!! :suspect:
ES DECIR, AMA A DELTA (uigh!, la detesto)...!!! :suspect:
PERO TAMBIÉN SIENTE ALGO POR _______...!!! :suspect:
QUE SE DECIDA RÁPIDO...!!! :roll:
PORQUE SI NO, EL TREN _______, SALDRÁ DE LA ESTACIÓN CON JOE ABORDO...!!! :¬w¬:
SÍGUELA PRONTO PLEASE...!!! :bounce:
YA QUIERO LEER EL SIGUIENTE CAP...!!! :bounce:
ME ENCANTAAAAAA... LA NOVE...!!! "Queridisimo Hermanastro" (Nick y tu) - Página 8 88550944
GRACIAS POR SUBIRLA...!!! :hug:
TTTKKKMMM...!!! :hug:

Angie...!!!
Angie...!!!

https://www.facebook.com/profile.php?id=1574750565

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 67. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 37 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba