O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: "Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu)

Mensaje por LivinginTexaswhitnickj Vie 27 Ene 2012, 4:44 pm

Nueva lectora 1 Pobre rayita u,u pero Nick machote la protegera ! xDD
LivinginTexaswhitnickj
LivinginTexaswhitnickj

"Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu) - Página 2 Empty Re: "Solo dime que te quedaras" (Nick&Tu)

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Sáb 04 Feb 2012, 1:34 pm

girl!!! queremos caaaaaaaaaaaaaap pleaseee!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
.Lu' Anne Lovegood.

Mensaje por AlenaRose Mar 07 Feb 2012, 12:10 pm

Nueva lectoraa!
Me encantaron los caps!
Pobre rayis!! Pero esta super Nick que la va a proteger!!
Besoss!! :D :hug:
AlenaRose
AlenaRose

https://twitter.com/KiiissMeNiall

Mensaje por Mili Potter Mar 07 Feb 2012, 2:15 pm

siguela
Mili Potter
Mili Potter

Mensaje por Jonaticarusher.1 Sáb 18 Feb 2012, 2:01 pm

anteriormente:

-Mira lo que te hizo,______ no puedes dejarte hacer eso. Por favor dime que es la primer vez que te pega asi- Seguía enojado. De pronto ella se subio la remera mostrandome la lastimadura que habia visto anoche. Ella me miró inofensiva, mientras yo tenia ganas de romper el estudio entero.-Él te hizo esto?- ella solo asentió.-Prometo que nunca más te va a volver a tocar- lo dije tan seguro, sentía que tenia que cuidarla y protegerla, pero no sé por qué.
-No tienes que.... - yo la interrumpi
-______, lo prometo- aseguré, y lo voy a cumplir.

capitulo 4: ¡no estoy enamorado!
Estaba preocupada por la actitud de Nick, o mejor dicho sorprendida, yo solo le respondi con una leve sonrisa. ¿Que estaba pasando?.
Despues de un largo día de trabajo y ensayo, intenté olvidar lo de hoy. fui a recoger mis cosas, estaba muy acalorada y ya queria llegar a mi departamento par darme una ducha. Pero luego recordé que David podría estar allí, de todos modos deberia ir, es mi casa. Me dirigí hacia la salida y no vi a nadie, todos se habian ido ya que llovía fuertemente.
Increíblemente, llegue al estacionamiento, pero mi auto no estaba allí, solo habia un auto, especie de camioneta y debo admitir que no soy buena en autos, fue total y estúpidamente en vano intentar encontrar mi pobre auto. Claro, maldita sea! habia olvidado que David me trajo hoy aquí, y luego de la pelea se fue. Perfecto, llueve, estoy empapada, David se llevo mi auto y encima está en mi casa. 
Estaba por pensar en tomar un taxi, pero alguien me hablo detrás de mi, lo que causo un buen susto de mi parte.
-¿Estas bien, _____?- yo salté y rápidamente me di la vuelta.. era Nick.
-Nick!, me asustaste- yo tenia mi mano en mi cabeza intentando poder verlo. él río, y también estaba empapado, lo tenia a tan solo unos metros y debía gritar para que me escuchara y que la lluvia no me dejaba..- que haces aquí?-
-Estoy por irme, venia por mi auto- señalo Nick a la elegante camioneta en frente mío.- y tu?-
-Lo mismo- hable alto.- si tuviera..- susurre para mi.
-Ah..- miro para un costado, para el otro y volvió a mirarme.- Y donde está?-
Yo lo miré, levanté los dos brazos y los golpe contra mis muslos.
-Larga historia- suspire y lo mire inocentemente.
Nick me miro con esa mirada infantarte, era realmente hermoso, esas curvas en su cara, esa sonrisa perfecta, su risa contagiosa, sus ojos café. Sin embargo lamentaba que no fuera tan lindo por dentro.
Parecía como si Nick fuera a arrepentirse de lo que iba a decir, dudaba en las palabras que iban a salir de su provocativa boca. Luego de tantos rodeos y silencio, me volvió a mirar a los ojos y sonrió tímidamente.
-Quieres contarmelo en el auto? aquí llueve muy fuerte- dijo él, pero sabia que lo dijo obligadamente o simplemente para no ser grosero.
-No creo que sea buena idea- intente alejarme de la situación, pero seguíamos parados en el mismo lugar, los dos. El suspiró e intento el plan B.
-Te vas a resfriar- había sido totalmente irónico... pero pudo conmigo.
-Gracias- sonreí leve pero incomoda.
Nick entro rápidamente a su camioneta, era color negra y muy linda. Me saco la seguridad y me abrió la puerta, yo entre y cerré con toda la velocidad del mundo, los dos estábamos mojados, nos miramos y nos reímos, era raro de el que se riera, pero fue divertido ya que no hago muchas de esas cosas, ya no era una niña.. supongo. Después de que paso la tentación, Nick prendió su auto, claramente se dio cuenta como temblaba asique prendió su calefacción, aunque no ayudaba mucho porque estaba completamente mojada, fue adorable de su parte.

...........................

Nick.
-Entonces.. él esta en tu casa.. ahora?- dije tímidamente, no podia creer que se habia llevado el auto de ella, no podia simplemente creer el hecho de que esté en su casa. Es un maldito.
-No tiene otro lugar, asique supongo que si- ella bajó la cabeza.
-______, no puedes quedarte allí.. no después de lo de hoy, se desquitara contigo-
-Siempre lo ha hecho- dudo en decirlo, yo apreté mis puños con el volante de conducir y cerré los ojos unos segundos.. no Nick, no lo digas, no te metas en problemas.
-Te ayudare a sacarlo de allí, pero no hoy.. mientras...te..t..te puedes quedar en mi departamento- finalmente lo solté.
-Que?- ella abrió los ojos como platos y me miro.- Nick, no necesitas tener lastima por mi- que? como se le habia ocurrido eso!.
-No, no, no es lastima, me gustaría que te quedes..- ella me miro sorprendida y yo me puse nervioso- es decir, somos amigos de trabajo no me molesta que te quedes, si quieres, o sea-- pero ella me interrumpió con una risa.- Cual es el chiste?- y volví a ser yo.
-Oh, nada.. es que creí verte, nervioso- 
-Nervioso? Yo? claro que no- lo dije tan directo que se lo creyó.
-Nick..- solía tener la vista en el volante, pero cada vez que me llamaba por mi nombre, automaticamente la miraba.
-Que pasa?- le pregunte.
-No lo haces por compasión, no?- 
-No, claro que no- conteste rápidamente, no lo hacia por compasión ni lastima, entonces que era?.

Despues prometo subir mas, gracias a todas las lectoras, las amo.!
Jonaticarusher.1
Jonaticarusher.1

Mensaje por Orne Jonas. Vie 09 Mar 2012, 1:18 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA. me encanta la novela. Ya la pongo en favoritos para seguirla.

MI NOVELA.

https://onlywn.activoforo.com/t9950-loves-me-for-who-i-am-nicktu
Orne Jonas.
Orne Jonas.

http://benzoinfinity.tumblr.com/

Mensaje por GlodDeJonas Mar 20 Mar 2012, 3:07 pm

Nueva lectora :cheers:
Siguela pronto mujer, me encanta
no la dejes hasta ahi :bounce:
GlodDeJonas
GlodDeJonas

https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba