O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 09 Sep 2019, 11:07 am

Naaaahhhhh, he amado totalmente el capitulo.
La raya se vaa a casarrr que emoción, aunque dudo que loki este muy contentillo

Como sea, ame el cap y espero que la sigas cuando puedas :))
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 13 Sep 2019, 10:15 am

Me gustaron los caps! Síguela pronto
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 16 Sep 2019, 2:35 am

Hola chicas!!

Muchas gracias por comentar,
me alegra que os haya gustado el
empiece de temporada. 
Aquí está el siguiente
capítulo, que espero que 
os guste. Disfrutad.

Un beso

Capítulo 2

Tocamos la puerta pero de repente desaparece y nos encontramos en la entrada de la enorme casa. Hay unas escaleras que son impresionantes, mi prima, Thor y yo nos quedamos mirándonos.

-   Bienvenidos-se escucha una voz, miramos al frente, al final de las escaleras hay alguien volando.

-  ¿Eres el Doctor Strange?-pregunto con cierto miedo, ya que no he tenido el placer de conocerlo en persona.

-   Sí-dice- Puedes dejar el paraguas-dice mientras al lado de Thor aparece un paragüero, una vez que lo deja estamos en el salón de la casa sentados en sillones-Laura me ha hablado mucho de vosotras-dice mirándonos a Alessa y a mí.

-  ¿Puede parar de moverse así?-pregunta mi prima-me mareo-dice, y yo asiento, ya que tiene razón.

-  ¿Qué hacéis aquí?-pregunta Strange mirando a Thor, que está mirando serio al doctor.

-  Estamos buscando a mi padre-dice Thor.

-  ¿A tu padre?-pregunta el doctor

-  Sí, hemos venido para buscar a Odín, nos hemos enterado que no está en Asgard-dice mi prima, Stephen la mira.

-  ¿Si os digo donde está, os iréis?-pregunta, tanto mi prima como Thor asienten.

-  ¿Sabes dónde se encuentra?-pregunto mientras me acomodo en el sillón.

-  En Noruega-dice tranquilamente, nosotros nos miramos por un segundo pero volvemos a mirar a Strange.

-  Si sabías donde estaba, ¿por qué no me llamaste?-pregunta Thor, mi prima y yo le miramos.

-  No tienes móvil-dice el doctor mirándole.

-  Pero podías haberme mandado una carta electrónica, vosotros la llamáis e-mail-dice.

-  ¿Tenéis ordenador?-pregunta

-   No, no tenemos-habla mi prima.

-  ¿Para qué íbamos a tener uno?-pregunta el rubio, yo le miro

-  Para recibir un e-mail, se necesita un ordenador, cuñado-le digo, Thor me mira confundido.

-   Será mejor que lo dejemos-dice Strange, y de repente aparecemos en otra estancia de la casa.

-   Dime, que cuando estás con Laura no te mueves así-digo mientras me agarro a la mesa que hay.

-   Me lo ha prohibido-dice, yo me río.

-   No me extraña-dice mi prima-¿Nos puedes llevar hasta Odín?-pregunta.

Sí, solo estoy mirando si se requiere algo especial para el conjuro que tiene-dice yo le miro sin entender.

-  ¿Conjuro?-pregunto confundida.

-  No, no se requiere nada-dice cerrando el libro- solo necesito un pelo tuyo-dice señalando con el dedo índice a Thor.

-  Deberías saber que nadie toca mi cabellera-dice el rubio, yo le miro.

Seguro que a ti si que te deja-miro a mi prima, la cual solo se sonroja y se acerca a donde su marido arrancándole un pelo.

-  Aquí lo tienes-dice mi prima mientras se lo da, Thor le mira serio.

Perfecto-dice y de ahora aparecemos en la puerta principal de la casa, Thor cae rodando las escaleras, mi prima y yo nos reímos.

Podía haber bajado andando-dice mientras se pone en pie.

Strange hace cosas raras con el pelo de Thor, aparecen diferentes chispas, y formas geométricas. Hace un círculo, me fijo y al otro lado se ve un paisaje.

-  Esto os llevará hasta donde está Odín-dice mirándonos.

-  Por cierto, ¿dónde está Laura?- pregunto mirando al doctor.

-  Está de viaje, volverá en dos meses-dice mirándome-felicidades por la boda-me dice.

-   ¿Cómo te has enterado?-le pregunto ya que apenas nadie lo sabe.

-   Por el anillo-dice yo le sonrío.

-   Antes de irnos, ¿podrías traer a mi hermano de vuelta?-pregunta Thor.

-   Oh, sí-dice y con un movimiento de manos, aparece Loki cayendo del techo.

-   He estado cayendo durante 30 minutos-dice enfadado mientras se pone en pie.

-   Gracias por todo-le dice el rubio mientras le da un apretón de manos.

-  No sé qué clase de brujo eres-dice Loki mientras hace aparecer sus dagas.

-   Loki, quieto-le digo pero no hace caso, echa a correr hacia Strange, pero antes de que le ataque, hace que el círculo que nos llevará hasta Odín se lo trague.

-   Buen viaje-nos dice, y los tres atravesamos el portal.

Loki está de nuevo en el suelo, le ayudo a ponerse de pie. Me fijo que estamos en un lugar precioso, todo lleno de vegetación y rodeados por el mar.

Nos giramos y vemos a Odín sentado sobre una roca grande, los cuatro nos acercamos, Thor y Loki se sientan a su lado, mientras que Alessa se sienta en la hierba junto a Thor y yo hago lo mismo pero junto a Loki. Miramos al Padre de Todo que mira al horizonte.

-  ¿Padre?-pregunta Thor.

-  Hijos míos-dice Odín, se nota cansancio en su voz-mi querida Alessa-dice mientras la mira-___, querida-dice mirándome mientras extiende su mano yo le doy la mía-oh, veo que te casas-dice mirando el anillo-enhorabuena-dice mirando a Loki y después a mí-seréis felices.

-  Señor, no me caso con él-digo mirando por un segundo a Loki y después a Odín que hace una mueca.

-   Padre, hemos venido para llevarte a casa-dice su primogénito.

-  ¿Casa?-pregunta mirando de nuevo al horizonte-¿Escucháis eso?-dice nosotros nos miramos-es vuestra madre-dice mirando ahora a sus hijos-me está llamando-eso no me gusta.

-   Loki, para de hacer magia-le dice Alessa.

-  Yo no hago nada-dice el Dios del engaño, le miro y veo que lo hace con sinceridad, suspiro.

-  Me costó bastante tiempo deshacerme de tu hechizo, Frigga estaría muy orgullosa de ti-dice, miro a Loki con una medio sonrisa, él solo baja la mirada, creo que echa de menos a Frigga.

-   Padre, sé que te fallamos, pero lo solucionaremos-dice Thor.

-  Yo os he fallado-dice Odín, le miramos sin entender-no he sido sincero del todo con vosotros-dice mirándonos- además el Ragnarok está cerca-dice yo frunzo el ceño.

-  He matado a Sutur padre, lo he detenido-dice Thor, su padre niega.

-   No ya ha empezado, ella va a venir-dice nosotros nos miramos extrañados.

-   Ella, ¿quién?-pregunta Loki.

-   Hela, mi primogénita, la Diosa de la Muerte-dice, nosotros abrimos los ojos-tenéis una hermana-dice mirando a sus hijos-mi vida era lo único que la retenía, pero ha llegado mi hora-dice, siento una presión en mi pecho- sus ansias de matar eran grandes, no pude detenerla y por eso la tuve que encerrar-dice, miro a Loki y después a Thor, ambos están con cara de asombro.

-   Podemos detenerla-digo mirando a Odín, él niega con la cabeza.

-   No, ella es fuerte-dice

-   Padre con su ayuda podremos hacerlo-dice el rubio.

-  No, yo ya he elegido mi camino, os dejo solos-dice-os quiero mucho hijos míos-dice mirándolos.

De repente Odín desaparece convirtiéndose en polvo brillante. Alessa abraza a Thor, y yo le cojo la mano a Loki para darle mi apoyo. Nos ponemos de pie y vemos como poco a poco esa luz va desapareciendo, Odín se ha ido.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 20 Sep 2019, 2:11 am

Nadie comenta? Ya no os gusta? Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 19 3619577255
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jaaayleen. Vie 20 Sep 2019, 10:14 am

Laaa amee, perdon por no haber comentado antes :( pero yo la sigo amando
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jiyong Lun 23 Sep 2019, 7:05 am

Síguela pronto <3
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 26 Sep 2019, 1:38 am

Hola chicas!!
Gracias por los comentarios
no he podido publicar antes
porque he tenido problemas con
el internet.
Espero que os guste el siguiente capítulo.

Besos

Capítulo 3

Seguimos mirando por donde Odín ha desaparecido, nadie dice nada. Miro a Loki, el cual gira también su cabeza para mirarme, su mirada es triste, sé que aunque Odín no sea su padre él le quería. El cielo poco a poco se está oscureciendo poco a poco y se escuchan truenos, todos miramos a Thor, de sus manos están emergiendo pequeños rayos.

-       Thor- le dice su esposa mientras le agarra del brazo, pero él no dice nada.

-       Hermano, tranquilo- le dice Loki.

-       Todo esto ha sido tu culpa- le grita Thor

-       Loki no tiene la culpa de nada, Thor- le digo mientras me coloco delante de Loki para que no le ataque.

-       Claro que…- mi cuñado no sigue hablando porque en el centro del claro se abre un agujero negro, es como un portal.

Nos miramos por un segundo confundidos pero rápidamente nos acercamos, Loki con su magia hace que los cuatro aparezcamos con los trajes de guerra. Del agujero aparece una chica con un traje negro ajustado y una gran cabellera de color azabache.

-       Veo que ya se ha ido- dice ella mirándonos- me hubiera gustado despedirme de él- dice de manera irónica.

-       ¿Quién eres?- pregunta mi prima mirándola.

-       Soy tu cuñada- dice ella tranquilamente- Hela, la Diosa de la Muerte- dice mirándonos.

-       Yo soy Thor, hijo de Odín- dice el rubio, su hermana le mira.

-       ¿En serio?, pues no te pareces nada a él-  dice

-       Quizás podamos llegar a un acuerdo- dice Loki, nosotros le miramos.

-       Tú hablas como él- dice Hela mientras le mira con cierto desprecio- Arrodillaos- dice

-       Mira en eso os parecéis- dijo en un susurro para que solo me escuche Loki.

-       ¿Perdón?- dice Loki mirándola.

-       He dicho que os arrodilléis- repite con cierto enfado- ante vuestra reina- dice.

-       Mira, serás la Diosa de la Muerte y todo lo que tú quieras- le digo- pero tú no eres nuestra reina-digo, ella me mira con el ceño fruncido-  nuestra reina era Frigga, pero ahora que ya no está, lo es ella- digo señalando a mi prima la cual me mira.

-       Yo soy la primogénita de Odín, así que me merezco ese título- dice y de sus manos aparecen dos largas dagas con varias puntas- así que ¡arrodillaos!- grita.

-       Creo que no- dice Thor y lanza tu martillo contra su hermana.

Hela levanta su brazo y con la mano sujeta el martillo, nos quedamos con los ojos abiertos.

-       Dios- digo mientras agarro el brazo de Loki con cierto miedo.

-       No es posible- dice Thor mirando la escena.

-       Querido, ni te imaginas lo que es posible- dice ella, y destruye el martillo generando un gran rayo. Loki me protege con su cuerpo y Thor a su esposa.

Volvemos a mirar a Hela, a sus pies está el martillo hecho pedazos, no sabemos qué hacer. La dios pasa sus manos por su cabeza haciendo que aparezco un casco lleno de cuernos y de sus manos vuelvan aparecer las dagas. Poco a poco se va acercando a donde estamos.

-       ¡Llévanos de vuelta!- grita Loki mirando al cielo.

-       No- dice Thor, mientras echa a correr hacia su hermana, pero antes de que pueda hacer nada aparece una luz que nos envuelve.

Viajamos a través del puente de Arcoíris, miro hacia arriba por delante de mí están Alessa y Thor, y debajo está Loki.

-       Loki, Cuidado- le digo ya que veo a Hela debajo nuestro, el dios del Engaño mira hacia abajo y lanza su daga, pero Hela la para y se la lanza a él, haciendo que golpee contra Loki- NO- digo cuando veo que desaparece del túnel del luz.

-       Ahora te toca a ti- me dice Hela alcanzándome, ambas nos pegamos patadas y puñetazos, pero ella es más fuerte, en un momento me da un fuerte golpe en el estómago haciendo que salga disparada de allí.

Narrado por Ángel

Estoy en mi habitación con Steve, él está preparando el equipaje ya que se va con los nuevos Vengadores a Alemania para prepararlos mejor. Eso es lo que él dice, pero yo creo que algo esconden.

-       Cariño, si vais a estar entrenando, ¿por qué diablos te llevas el bañador?- pregunto mientras se lo saco de la maleta

-       Porque donde nos alojamos hay piscina- dice mirándome, yo le miro con una ceja alzada- y aprovecharé los momentos de descanso para nadar un poco- dice

-       Está bien- digo mientras se lo vuelvo a meter en la maleta- ¿ya tienes todo?- le pregunto ya que veo que comienza a cerrar la maleta.

-       No- dice mirándome- me falta mi beso de despedida- dice mientras se acerca. Le miro con una sonrisa y ambos nos besamos tiernamente.- ¿Tú qué vas a hacer?- me pregunta una vez que nos separamos del beso.

-       Voy a Asgard para visitar a las chicas y a la pequeña Trud, y Jayleen también viene- le digo mientras vamos bajando las escaleras de la casa.

-       ¿Laura no va?- me pregunta mientras coge su chaqueta.

-       Recuerda que se ha ido a las Maldivas junto a Strange- le digo cogiendo las llaves de casa.

-       Es verdad- dice- te prometo que cuando vuelva nos iremos tú y yo de vacaciones, escoge el lugar-dice sonriendo, yo hago lo mismo.

-       Me parece perfecto- le digo- vete que te están esperando- señalo con el dedo a Natasha y a Clint que están esperando en el coche.

-       Cuídate- me dice, y se acerca para darme un beso.

-       Tú también- le digo y le doy una fuerte abrazo.

Steve se va de allí junto a Natasha y Clint los cuales me saludan con la mano. Una vez que están en el coche, los tres desaparecen de allí. Cierro la puerta de casa y voy en busca de Jayleen para ir al lugar donde solemos ir para ir al reino de Asgard.

Cuando llegamos, avisamos al guardián que ya no es Heimdall ya que se fue por haber traicionado la palabra de Odín. Una vez que estamos en Asgard, vemos a Dakaria que viene corriendo.

-       Chicas, iros, rápido- dice ella apurada, nosotros le miramos.

-       ¿Pero qué ocurre?- pregunta Jayleen con miedo.

-       Las cosas en Asgard han cambiado, Thor no está- dice- y Alessa tampoco, ha venido Hela- dice y nosotras la miramos sin entender.

-       ¿Quién?- pregunto.

-       Hela es la Diosa de la Muerte, la primogénita de Odín- Jayleen y yo abrimos los ojos- ella permanecía encerrada mientras Odín estaba vivo pero….

-       ¿Odín ha muerto?- pregunto mirando por un segundo a Jayleen y después a Dakaria.

-       Sí- dice ella con pena- por favor marchaos- nos suplica.

-       Pero si tenemos visita- dice la voz de una mujer, nos giramos y vemos a una chica con un traje negro y un casco de cuernos en la cabeza, en eso se parece a Loki- ya sabes lo que tienes que hacer- dice mirando al nuevo guardián.

Él tan solo asiente, mueve la espada y siento como nos lanza a través del espacio.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jaaayleen. Mar 01 Oct 2019, 9:47 am

A a a amee el cap, necesito saber que pasa después :( así que siguela cuando puedaaas
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jiyong Vie 04 Oct 2019, 9:19 am

Síguela pronto :)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 07 Oct 2019, 2:02 pm

Hola chicas!
Gracias a mis dos fieles lectoras por comentar, me alegra saber que os gusta la novela, aunque sea solo a vosotras dos. 
Publicaré mañana capítulo, no he podido publicar antes porque he trnido varios problemas personales. 

Muchos besos y abrazos.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 08 Oct 2019, 4:42 am

Capítulo 4

Abro los ojos, siento un dolor en mi cabeza, miro a los lados estoy en una habitación pero no es la mía. Está decorada de color blanco y rojo, la verdad que es bastante grande. Me incorporo y veo a tres chicas que vienen corriendo a donde estoy.

¿Está bien?- me preguntan, las miro.

Sí- digo mirándolas- ¿dónde estoy?

Tranquila señorita- dice una de ellas- está en Sakaar- dice le miro confundida.

-  ¿Sakaar?- pregunto, ellas asienten mientras me ayudan a ponerme en pie.

-  Sí, caíste hace dos días por uno de los grandes agujeros- dice mientras señala por la gran ventana. Me fijo en el cielo, está lleno de agujeros por las que caen cosas- el Gran Maestro decidió recogerla y dejarla aquí descansando- dice

-  ¿Y Alessa?- pregunto acordándome- ¿Thor y Loki?- digo mirándolas rápidamente, ellas están entretenidas buscándome un vestido.

-  Alessa cayó aquí hace una semana- dice una de ellas- póngase este vestido, señorita- dice mientras me da una de color blanco.

-   Loki llegó hace apenas 2 días, al igual que usted, pero del otro que ha nombrado no sé nada- dice, yo asiento.

-   Por favor, vístase, el maestro querrá verla- dice mirándome, yo tan solo asiento. 

Con ayuda de las chicas me visto, ellas me peinan y me maquillan, una vez preparada, me guían por varios pasillos. Yo solo me fijo en lo que hay en mi alrededor, no me puedo creer que esté aquí, debo estar soñando.

Las doncellas se detienen frente a una gran puerta, la abren y da paso a una gran sala donde hay mucha gente bailando y hablando. Comienzan a andar, yo me fijo en la gente que hay aquí, visten de manera extraña, algunos me miran otros tan solo bailan.

-   Señor, la chica despertó- dice una de las chicas a un señor que está de espaldas, se gira y me quedo mirándole, tiene en la cara pintadas alguna rayas de color azul.

-   Oh que gran noticia- dice sonriendo mientras se acerca a donde estoy- eres realmente hermosa-dice tocándome la cara yo me aparto un poco- ¿Cuál es tu nombre?

-   ____, señor- le digo seria, él sonríe, siento que me mira de arriba abajo.

-   Me encantan la nuevas chicas que han caído, son todas hermosas- dice y yo le miro confundida.

-   ¿Todas?- pregunto, él me mira.

-   ¿_____?- escucho que me llaman, giro mi cabeza y no me lo puedo creer.

-  Ángel, Dak, Jayleen- ellas vienen corriendo y nos abrazamos- ¿Qué hacéis aquí?- pregunto.

-  Tu querida cuñada Hela, nos lanzó por el espacio- dice Dakaria con los brazos cruzados.

-  Dios mío- digo a la vez que niego con la cabeza- ¿Por qué ellas no van vestidas como yo?- miro al gran maestro, pero él ya no está se ha ido a hablar con otras personas.

-  Tú le has gustado- dice Jayleen, abro los ojos- te ha vestido como una reina.

-  ¿Perdón?- digo sorprendida, ellas hacen una mueca- ¿Habéis visto a Alessa? o a ¿Loki?

-  Alessa está con Thor, ha estado hace poco aquí- dice Ángel por un lado me alegro que estén todos bien- el maestro lo ha reclutado como un nuevo luchador- dice.

-  ¿Cómo?- pregunto.

-  Después te explicamos- dice Dakaria- y Loki está allí- dice señalando al otro lado de la sala- se siente el rey de todo esto, es la mano derecha del gran maestro- dice yo solo niego con la cabeza.

-  Que por cierto no sabíamos que estaba vivo- comenta Jayleen.

-  Ni yo- digo suspirando- me enteré hace poco

-  ¿Qué tal Eric?- me pregunta Ángel mirándome.

-  Bien, está de viaje- digo mientras me coloco un mechón de pelo detrás de mi oreja.

-  Oh Dios- dice Dakaria mientras me coge mi mano- dime que esto no es lo que creo- dice mirando el anillo.

-  Sí, chicas- digo, ellas rápidamente me abrazan- me caso

-  No te veo muy contenta- comenta Jayleen, yo hago una mueca.

Tengo dudas- digo, ellas me miran- estoy feliz con Eric, le quiero mucho pero el volver a verle- digo mirando a Loki que sigue hablando-  me ha confundido.

-  Es que le sigues queriendo- me dice Ángel y yo asiento- habla con él, además creo que necesitáis aclarar varias cosas- me dice y en eso tiene razón.

-  Sí, haré eso- digo mirando a la chicas y después de nuevo a Loki que está riéndose, me encanta esa sonrisa hacía mucho que no la veía.

Dejo a las chicas y me voy dirección a donde está Loki, miro a las personas que están allí visten de manera extraña algunos ni tienen cara, es decir que la tienen cubierta con sus propios trajes.

-  Loki- le llamo mientras le pongo una mano en el hombro, él se gira.

____- me dice mientras me abraza- por Dios pensaba que te había pasado algo- dice mirándome.

-  Estoy bien, he despertado hace una hora- le digo mirándole a sus hermosos ojos- veo que estás bien integrado aquí- digo mientras muevo las manos.

-  Sí, digamos que le caigo bien al maestro- dice con una medio sonrisa.

-  Creo que…que deberíamos hablar- digo un poco nerviosa, él me mira.

-  Sí, pero aquí no podemos- dice yo asiento- debemos hablar cuando estemos solos

-  Sí, será lo mejor ya que…..- me interrumpen

-  ____ querida, aquí estás- dice el gran maestro mientras se acerca y me abraza, me quedo quieta mientras miro a Loki- te he estado buscando- dice sonriendo.

Ya me ha encontrado- digo con cierto temor, pone su mano sobre mi brazo.

-   Me gustaría que esta noche vinieras a cenar conmigo a mi habitación- dice, me quedo en shock.

-  Oh, es que…- no sé que decir, no quiero estar con este señor- esta noche no puedo, tengo planes-digo, veo que su cara cambia.

-  ¿Se puede saber con quien?- pregunta mirándome.

-  Con él- señalo a Loki, el cual me mira con los ojos abiertos y después al maestro con un leve sonrisa.

-  ¿Os conocéis?- nos pregunta.

Sí, somos amigos- responde Loki, en mi interior siento una punzada de dolor, pero hay que admitirlo somos amigos.

-  Está bien- dice el maestro- pasadlo bien- dice mirándonos con una sonrisa- otro día quedaremos-me mira y yo con una sonrisa falsa asiento. El maestro se va de allí, yo suspiro y miro a Loki.

-  Parece que le gustas al gran maestro- dice con cierta seriedad.

-   Pues ya se puede encaprichar de otra- digo mirándole- ya tengo suficiente con lo que tengo- digo y miro mi mano donde está el anillo.

-  ¿Es bueno contigo?- pregunta, yo le miro y asiento.

-  Sí- digo con una leve sonrisa- se porta muy bien, él no me miente- digo, sé que eso le ha dolido porque se refleja en su cara.

-   Me alegro- dice- ¿te parece si más tarde hablamos? Me paso por tu habitación o ven tú a la mía, estaremos tranquilos y sin nadie que nos moleste.

-   Después de la cena iremos a mi habitación, hablaremos allí- le digo- adiós Loki- le digo y me alejo de allí.

Salgo de la sala y decido ir por los pasillos para investigar un poco el lugar donde creo que va a ser nuestro hogar durante un tiempo.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jaaayleen. Jue 10 Oct 2019, 5:54 am

Omg lo he amaado demasiado, esperó que la sigas muy pronto ya que seré tu lectora por siempre y necesito mas sjsnnss
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Jiyong Dom 13 Oct 2019, 12:42 pm

Síguela pronto:)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 16 Oct 2019, 5:04 am

Capítulo 5

Estoy con la chicas en una de las mesas que hay en el comedor de este edificio. El comedor es enorme, hay muchas mesas redondas donde estamos todos sentamos mientras cenamos. 

¿Dónde está Thor?- pregunto mirando a mi prima que está entretenida en cortar el filete.

Él tiene que comer con los demás competidores- nos dice con cara de preocupación- mañana es su gran estreno- dice.

Tranquila que sabrá defenderse, es el dios del Trueno- dice Ángel mientras coge su copa en la que hay vino blanco.

Debe haber un gran luchador al que nadie vence- dice Loki que también está con nosotras.

¿Cómo hemos podido terminar aquí? Con lo bien que estaba en la Tierra- digo mientras aparto mi plato vacío.

Por culpa de Hela- dice Jayleen mirándome

Por Dios Alessa, ¿qué va a pasar con Trud?- pregunto a mi prima, ella me mira.

Ella estará bien, por suerte antes de ir a ver donde Loki había dejado a Odín, se la dejé a mis padres- dice y yo suspiro.

Menos mal- digo mirándola- Porque si Hela la descubre no sé que haría con la pequeña

El maestro te está mirando- susurra Dakaria, yo suspiro, miro hacia la mesa donde está el maestro, él me mira con una sonrisa yo hago un gesto con la cabeza.

-  Por Dios, seducidla alguna para que me deje tranquila- digo mirando a mis amigas, ellas se ríen.

-  Lo siento querida, yo estoy casada- dice mi prima, yo la miro seria.

-  Y nosotras tenemos pareja- dice Ángel señalando también a Jayleen.

-  Pero Dakaria está soltera- dice ahora Loki, ella le mira seria.

-  No, no pienso acercarme a ese loco- dice mientras se limpia con la servilleta- a saber de qué es capaz- dice.

Pero dile que estás prometida- comenta Jayleen- así te dejará tranquila.

¿tú crees que le importa?- pregunta Dakaria- si ve que su prometido no está aquí, le dará igual- dice

En eso lleva razón- dice Ángel, yo me pongo las manos cubriendo mi cara.

-  Con todas las personas que hay aquí, se tiene que fijar en mí- digo haciendo un puchero.

Tampoco hay mucho donde escoger- dice ahora Loki, todas le miramos- mirad qué clase de gente hay aquí- dice, nosotras miramos a nuestro alrededor- normal que se fije en alguien como tú- le miramos, Loki solo me mira a mí- eres la más guapa de aquí- dice yo bajo la mirada porque me da algo de vergüenza.

-  Hola hermosa- se escucha la voz de un hombre, nos giramos y es uno de los seres tan extraños que hay allí, tiene la cara cubierta con una máscara, no se le ve la cara- ¿quisieras tomarte una copa conmigo?- le pregunta a Ángel, ella le mira con una ceja levantada.

-  Piérdete- le dice seria- no tengo tiempo para ti- le dice, él tan solo se da media vuelta y se va de allí.

-   Por lo menos el que se ha fijado en mí tiene cara- digo y todos nos reímos.

Seguimos con la cena hasta que finaliza, empieza una pequeña fiesta en el mismo comedor con música y copas. Parece que aquí están así

- Loki, vamos a mi habitación a hablar- le digo al Dios del Engaño que está a mi lado.

Claro- dice, nos despedimos de las chicas y nos vamos de allí.

Vamos caminando por los pasillos, estamos en silencio ninguno dice nada, tan solo se escuchan nuestros pasos. Siento la mirada de Loki sobre mí, pero intento no mirarle. Al llegar tecleo la clave para que la puerta de la habitación se abra, entramos dentro y la puerta se vuelve a cerrar.

-  Esta habitación es un poco más grande que la mía- dice Loki mientras se sienta en el sofá.

-  Será porque el gran maestro está enamorado de mí- digo riéndome mientras me quito los zapatos ya que me están haciendo daño.

-  Seguramente- dice él, me siento a su lado, ambos nos miramos.

-  Creo que me debes una explicación- le digo mirándole mientras me acomodo en el sofá, él también lo hace de manera que nos quedamos cara a cara- y yo a ti otra.

-  Sí- me dice mirándome- ¿empiezo yo?- me pregunta

-  Adelante- digo mientras coloco un cojín entre mis piernas.

-  Lo primero siento mucho lo que hice- comienza a decir, veo en sus ojos cierta tristeza- pero tenía que hacerlo- frunzo el ceño- lo hice para salvaros, era la única manera de que esa criatura no os atacara- me dice mirándome- y de que ella muriera.

-  Pero podías haberlo hecho sin fingir tu muerte- digo recordando el momento- tanto tu hermano como yo lo pasamos muy mal- digo, él tan solo me mira con sus ojos verdes.

-  De verdad que lo siento- dice pero niego con la cabeza- y después volví a Asgard, puse el hechizo sobre Odín y lo dejé en aquella residencia de ancianos y me hice pasar por él.

-  Conseguiste lo que querías, ser rey de Asgard- digo seria- Así no se hacen las cosas Loki- digo mirándole- ahora sé porque eres el Dios del Engaño y de las Mentiras- digo riéndome, él sonríe de medio lado.

-  Yo nunca quise que eso pasara- dice- pensaba en ti en cada momento, te lo juro ____- dice mientras me coge las manos, yo suspiro- y en el bebé- dice en un susurro.

-    Bebés, eran dos- digo y veo que asiente.

-  Me lo dijo Thor cuando volvió de luchar contra Malekith- dice viéndome- Ahora dime por qué ordenaste que dijeran que habías muerto

-   Loki, cuando te vi morir mi mundo se desvaneció- le digo- la pelea contra esa criatura me afectó-suspiro- cuando ellos se fueron, nosotros volvimos a la Tierra a través de un portal- le explico-pero yo solo recuerdo que desperté en la casa de Ángel y Laura, y que ya no tenía a mis bebés conmigo- digo mientras cierro los ojos y siento que las lágrimas salen por mis ojos- entonces ahí sí que quería morirme- Loki suavemente limpia mis lágrimas con sus pulgares- Thor me convenció de luchar contra Malekith, acepté pero con la condición de que ellos dirían que yo había muerto- le miro, él asiente- y así fue.

-  Cuando ellos llegaron a Asgard y me lo dijeron, sentí también morirme yo- le miro- no podía creerme lo que había pasado, y en mi cabeza me repetía una y otra vez que había sido mi culpa-dice pero yo niego.

-  La única culpa fue mía, Loki- me seco alguna lágrima que queda en mi mejillas- por mi culpa nuestros hijos murieron, no debí haber tocado aquello- digo

-   No tuviste culpa de nada- me dice con voz dulce- además eres joven y podrás tener más hijos-siento que lo dice con tristeza.

-   Eso me dicen todos- digo bajando la mirada a mi mano, veo el anillo de Eric y suspiro.

-   ¿Cuándo va a ser la boda?- pregunta, le miro.

No sé- niego con la cabeza- no tenemos fecha aún- le digo y me pongo de pie y camino hacia la ventana, se ve la ciudad de Sakaar de noche, con miles de luces.

-   ¿Le quieres?- escucho que pregunta Loki, me giro a mirarle.

-    Claro que le quiero- digo frunciendo el ceño, él se acerca a donde estoy- ¿qué clase de pregunta es esa?

-  Porque no te veo muy contenta por tu próximo matrimonio- dice mirándome, yo bajo la mirada porque tiene razón.

-   Claro que estoy contenta, Loki- digo seria- pero ahora estoy aquí y no sé si volveré a verle- digo cruzándome de brazos.

-  Te voy a hacer una pregunta y quiero que me respondas con sinceridad- me dice y yo asiento-¿Amas a Eric?- me quedo unos segundos en silencio.

-   No- digo en un susurro pero como todo está en silencio es bastante audible- le quiero mucho al igual que a cualquiera de los vengadores, pero no lo amo- digo sinceramente, veo a Loki un poco sorprendido.

-   ¿Entonces…..

-   Te sigo amando a ti Loki- le digo sollozando- nunca he dejado de hacerlo, siempre has estado en mis pensamientos- digo y de repente siento que me abraza y pega sus labios contra los míos.

Nos besamos con amor, nos hemos extrañado tanto, me alza haciendo que coloque mis piernas sobre su cintura. Mi espalda choca contra el cristal de la ventana, seguimos besándonos hasta que nos falta el aire, nos separamos, pegamos nuestras frentes y sonreímos mientras nos miramos a los ojos.

-  Te amo, princesa- dice y yo sonrío.

-  Yo también, mi príncipe- le digo, nos damos un beso corto- ¿quieres dormir conmigo?- pregunto cuando me ha bajado de sus brazos.

-  Claro- dice sonriendo.

Ambos nos cambiamos de ropa, Loki tan solo se pone unos pantalones y yo un camisón que hay en el armario. Nos tumbamos en la cama y abrazados nos dormimos.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba