O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 25 Jul 2019, 9:25 am

Capítulo 11


El capitán salta encima del camión, mientras los demás nos acercamos en motos. Steve anda por encima del camión hasta que se acerca a la puerta de atrás, que de un momento a otro se cae y parece una rampa.
 


-  ¿Necesitas ayuda?-pregunta Ángel que va en la moto que está a mi derecha.
 
Ultrón está dentro-nos comunica, sin pensarlos aceleramos la velocidad.
 


Algunos robots comienza a atacarnos así que nos vamos defendiendo y esquivando los ataques como podemos. En un momento el Capitán sale por los aires haciendo que impacte contra un coche, me acerco rápidamente para ayudarle, ya que soy la que más cerca está.
 


-  ¿estás bien?-le pregunto, él asiente.
 
-  Sí-me dice-vamos a por él, no está muy contento-dice haciendo que me ría.
 


Los dos nos acercamos a donde está el camión, y saltamos a la parte de arriba, vamos a entrar pero una voz nos detiene.
 


-  ¿Sabéis que contiene la Cuna?-pregunta Ultrón, ambos giramos a verle, nos lanza un rayo el capitán nos protege con su escudo-el poder para cambiar las cosas-dice.
 
-   Eso no nos consuela-dice el capitán mientras le lanza su escudo haciendo que choque contra el pecho de Ultrón. Él lanzao un rayo haciendo que impacte contra mí, salgo disparada pero consigo agarrarme a un lateral del camión. 
 


Veo como el Capitán y Ultrón siguen luchando, yo intento agarrarme con fuerza, como caiga me mato. 
 


-  Salta-escucho que me dicen, giro mi cabeza y es Eric que está en una moto-vamos, que te cojo-me dice, yo asiento y salto.
 
-  gracias-le digo mientras me agarro a su cintura-tenemos que ayudarle-digo mientras recojo el escudo del capitán del suelo.
 
-  Dámelo-dice Ángel que está junto a Dakaria, se lo tiro y ella lo coge.
 


Los cuatro vamos hacia donde están Ultrón y Steve, su novia le lanza el escudo haciendo que este golpee al gran robot. Ultrón comienza a atacarnos de nuevo, está levantando la carretera haciendo que los coches salgan volando. En un momento veo como Jayleen entra con su moto dentro del camión donde está la cuna, indico a Eric para que vaya también y le ayudemos.
 
Los tres estamos dentro del camión, matamos a los robots, y vemos la enorme cuna.
 


¿quién es?-pregunto mientras veo un cuerpo en el interior.
 
-  No lo sé-dice Jayleen-pero debemos sacarlo de aquí- dice mientras suelta todas las correas que lo sujetan. 
 
-  ¿Qué pasa?-pregunta Eric, cuando sentimos que nos elevamos, miro hacia atrás y veo como dos robots está sujetando el camión mientras lo llevan.
 
-  Tengo el objetivo en el aire, listo para disparar-escuchamos que dice Clint.
 
-   Por lo que más quieras estate quieto- le dice seria su novia-estamos dentro aún-comunica.
 
-  Salid de ahí­-se escucha a Clint
 
-  Te vamos a mandar el paquete-le dice Eric mientras nos mira y nosotras asentimos.
 


Los tres nos impulsamos y empujamos la Cuna a la vez que nos subimos sobre ella, nos acercamos al Quinjet y entramos dentro, en un momento siento que me agarran de la pierna y me separo de la Cuna,
 


-      No ____ -es lo último que escucho decir a mis amigos antes de caer al vacío, Ultrón me ha agarrado y tirado.
 
-   Ayudadme-grito mientras voy cayendo, veo que el suelo está cada vez más cerca, cierro los ojos para esperar el impacto, pero siento como si flotara-¿pero que…-al abrir los ojos veo que me acerco al suelo de manera lenta.
 
-   ¿Estás bien?-pregunta Wanda, ella con su magia ha hecho que no me estrelle contra el suelo, la miro.
 
-   Sí, gracias-le digo, le miro un poco desconfiada-¿Estás de nuestro lado?
 
-   Pietro y yo hemos visto lo que quiere hacer Ultrón y no lo vamos a permitir-dice mirándome, veo que lo dice con sinceridad.
 
-  ¿Dónde están los demás?-pregunto y ella señala con el dedo.
 
-   Por favor, páralo-digo al ver un tren que viene hacia nosotras.
 


Ella mueve sus manos y el tren se detiene, delante nuestro aparece Pietro que se sienta para descansar. Me acerco rápidamente al tren, para ayudar a la gente que está dentro.
 


-   ¿estáis bien?-pregunto a las chicas que bajan del tren, ellas asienten, tienen alguna heridas por la cara.
 
-  Sí, ¿y tú?-pregunta Laura mirándome-que hemos escuchado que pedías ayuda
 
-  Gracias a Wanda-la señalo, está junto a su hermano-ha hecho que cayera más despacio
 
-  ¿Habéis conseguido la Cuna?-pregunta Wanda, nosotras la miramos y asentimos.
 
-  Tranquilos, la hemos llevado con Stark-dice el Capitán, veo como la cara de los hermanos cambia-él sabrá qué hacer con ella-dice
 
-    No, no lo sabeis-dice Pietro.
 
-   Stark no está loco-dice Dakaria mirándolos.
 
-   Hará lo que sea porque las cosas no salgan bien-dice Wanda, nosotros nos miramos.
 
-  Stark-habla Ángel, esperamos a escuchar su voz a través de los auriculares-Tony-repite pero no se oye nada.
 
-   Ultrón no distingue entre salvar el mundo o destruirlo-dice Pietro-¿De quién creéis que lo saca?-nos mira, nosotros no decimos nada.
 
-  Vamos-es lo único que dice Steve.
 



Todos asentimos y nos vamos corriendo de allí, vamos hacia el laboratorio donde está Tony junto con Banner, Clint, Eric y Jayleen, ellos están con la cuna. 
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Jue 25 Jul 2019, 12:47 pm

Gracias por subirrrrr, debo decir que lo he amado, como todos los capítulos, asi que por favor siguela lindaa necesito más de esta novela :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 26 Jul 2019, 2:51 pm

Siguela :D
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Jue 01 Ago 2019, 2:36 pm

AVISO


Mis queridas lectoras, no publicaré capítulo
hasta el día 12. Os prometo que por la espera
Tendréis 2 capítulos.
Los motivos de la tardanza son porque me he ido de vacaciones 
y hasta el Lunes 12 no regreso.


Hasta entonces espero que seáis felices.
Un beso a todas.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 06 Ago 2019, 10:30 am

Espero ansiosa los capítulos :)
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 12 Ago 2019, 6:54 am

Capítulo 12


Estamos en el laboratorio, mejor dicho estamos en las escaleras que llevan al laboratorio, estamos escuchando lo que están hablando Stark y Banner.
 


-   Encontré a JARVIS, solo se estaba ocultando de Ultrón-dice Stark, nosotros nos miramos.
 
-  ¿Me estás diciendo que quieres meter a JARVIS dentro de esta cosa?-pregunta Banner, abro los ojos, espero que no.
 
-   No-suspiramos-yo te ayudaré a que tú lo metas ahí-dice negamos con la cabeza.
 
-  ¿Estás loco?-pregunta Banner, veo que Ángel hace una mueca dándole la razón al doctor.
 
-      Piénsalo, podemos crear al Ultrón perfecto-dice Stark-tenemos que hacerlo-dice
 
-      Creo que es un gran idea-se escucha la voz de JARVIS
 
-      Está bien-dice Banner, todos salimos de donde estamos.
 


Banner junto a Stark se nos quedan mirando sorprendidos.
 


-      Estás loco Stark-le dice el Capitán-no hagas lo que estás pensado
 
-      Entendedlo, es para hacer algo perfecto, que pueda destruir a Ultrón-dice Stark
 
-      Tony, eso es lo que pensaste cuando creaste a Ultrón, y mira lo que va a hacer-le dice Laura cruzándose de brazos.
 
-      ¿Quién te dice que no vuelva a pasar?-pregunto
 
-      ¿Qué es lo ocurre?-se escucha la voz de Jayleen que ha entrado junto a su novio y Eric, que va corriendo a abrazar a sus hermanos.
 
-    Pues que nuestro querido amigo Stark-dice Freya mientras lo señala-quiere meter a JARVIS en esa cosa-señala la cuna, veo que ellos abren los ojos.
 
-   Estás loco-dice Jayleen-detenlo-dice pero vemos como Banner niega, ya ha conectado todo y el proceso está empezando.
 
-  No se puede detener la carga está al 97%-dice Banner, veo como el Capitán enfadado se acerca a la cuna.
 
-      ¡Apagadlo!-grita Steve haciendo que me sobresalto.
 
-      No-dice Stark, de repente todos los cables están desenchufados.
 
-      Conseguido-dice Pietro soltando el último cable, todos le miramos sorprendidos.
 
-   Volveré a conectar la carga-dice Stark, pero Steve lanza su escudo y rápidamente Stark se coloca la mano de Iron Man y ataca a Rogers haciendo que salga por los aires.
 


Veo a Ángel enfadada y se lanza sobre Tony, se ponen a pelear, nosotras intentamos evitarlo pero es imposible. De repente, aparece Thor, y todos le miramos, salta sobre la cuna y alza su martillo.
 


-   ¡NO!-gritamos todos, con un rayo procedente de su martillo completa la carga de la cuna.
 
-  ¿Pero qué has hecho?-le pregunta su esposa asombrada, a Thor no le da tiempo de responder porque la cuna explota haciendo que nos alejemos.
 


De ella sale un ser de color rojo, nos quedamos sorprendidos, él nos mira uno a  unos y de repente se lanza sobre Thor, este lo agarra y lo lanza por los aires. El nuevo ser se detiene frente a la gran ventana del salón de la Torre Stark, donde se ve su reflejo.
 
Todos vamos hacia donde está, nadie dice nada, solo le observamos al igual que está haciendo él. Él se da la vuelta y se acerca, ahora parte del traje de su cuerpo es de color gris.
 


-      Lo siente-dice mirándonos-eso ha sido extraño, gracias-mira a Thor.
 
-      ¿Has ayudado a crearlo?-pregunta Jayleen mirando a Thor.
 
-  Tuve una visión, un remolino que absorbe toda la esperanza y que su centro está ahí-dice mientras la piedra brillante que tiene la criatura en su frente.
 
-   ¿La gema?-pregunta Banner, Thor asiente.
 
-  Es la gema de la mente-dice Thor-una de las gemas del infinito-explica mirándonos-el mayor poder del universo, con una gran capacidad destructiva
 
-   ¿Pero por….-mi cuñado me interrumpe
 
-   Stark tiene razón, Los Vengadores, no podemos detenerlo-dice- Solos no.
 
-   ¿Por qué Visión tiene la voz de JARVIS?-pregunta Ángel mientras mira a Visión el cual se está acercando a Stark.
 
-  Porque hemos reconfigurado su matriz para crear algo nuevo-dice Tony acercándose a su creación.
 
-      No soy JARVIS, ni soy hijo de Ultrón-dice el ser mirándonos-yo soy…
 
-      He visto en tu mente-habla Wanda-he visto aniquilación
 
-      Vuelve a mirar-le responde él-hazlo de nuevo
 
-      Ultrón lo ha usado- dice Thor-ahora está de nuestro lado
 
-      ¿Lo estás?-le pregunta Dakaria.
 
-      Yo quiero la vida, pero Ultrón no-dice mirándonos
 
-      ¿Qué es lo que está esperando?-pregunto
 
-      A vosotros-responde
 
-      ¿Dónde?-pregunta mi prima que está junto a Thor.
 
-      En Sokovia-dice mirando a los hermanos Maximinoff 
 
-      Esperemos que no seas el monstruo que Ultrón predijo-dice Freya mirándole.
 
-   Yo no quiero matar a Ultrón-dice comenzando a caminar por el salón-él está sufriendo, y ese sufrimiento lo pagará con la Tierra y la humanidad-dice-por eso debemos destruir todas sus creaciones, y a él-nos mira-debemos actuar ya, y todos juntos-dice-no soy como vosotros, y por eso entiendo que no confiéis-nos miramos, él se acerca a donde está el martillo de Thor-pero creo que deberíamos ir a por él-dice y coge el martillo mientras se lo da a Thor, nos quedamos con los ojos abiertos.
 
-      Gracias-dice Thor un poco en shock, Visión se va de allí.
 


Todos nos quedamos sin saber qué decir, acaba de levantar el martillo de Thor, nadie puede hacerlo salvo él.
 


-      ¿Acaba de…levantar el martillo?-pregunta una Ángel sorprendida.
 
-      Sí-dice en un susurro Jayleen pero se escucha perfectamente.
 
-      Vamos, no hay tiempo que perder, en media hora marchamos-dice Steve.
 



Todos asentimos nos vamos a las que son nuestras habitaciones allí, yo me decido ducharme rápidamente y cambiarme de ropa. Una vez listos, todos nos reunimos en la nave de nuevo y vamos rumbo a Sokovia.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 12 Ago 2019, 6:58 am

Capítulo 13


Estamos en la nave apenas quedan un par de horas para llegar a Sokovia, estoy preparando todo lo que pueda necesitar para pelear. Veo que Eric está hablando con sus hermanos, eso me hace sonreír, me alegra que estén juntos de nuevo.
 


-  ¿Es bonito verdad?-me pregunta Ángel que se está colocando bien su bota.
 
Sí, hacía mucho que no se juntaban-digo mirándola-¿Le darás una oportunidad?-la miro sin entender.
 
¿A qué?-pregunto, ella alza una ceja.
 
-   ¿A qué va ser?-se ríe-me refiero si le darás una oportunidad de salir contigo-me dice mientras mira a Eric, el cual está riéndose con su hermana.
 
-  No lo sé-digo mirando de nuevo a mi amiga-ahora mismo no es una de mis preocupaciones, cuando todo esto acabe, lo pensaré-digo, ella asiente.
 
-  Yo te animo a que le des una oportunidad al chico-se pone en pie-está loco por ti, y sé que te cuidará con una reina-dice sonriendo.
 
-  Al igual que Steve lo hace contigo-digo, ambas reímos.
 
-  Exacto-dice sonriendo-vamos a terminar de prepararnos.
 


Las dos horas siguientes pasan rápido, ya hemos llegado a Sokovia donde es de día. Aterrizamos y nos bajamos de la nave, lo primero que hacemos es ir corriendo por la ciudad alertando a la gente de la ciudad, muchos van escondiéndose en sus casas o en lugares grandes.
 


-      Yo iré a por Ultrón, me espera a mí-dice Tony con su traje.
 
-      La verdad que sí, es al que más odia-dice Visión, todos le miramos-es la verdad-dice yéndose de allí
 
-      Por lo menos sabemos que es sincero-dice Freya mientras lo mira ya que se ha alejado.
 
-  Será mejor que nos separemos-informa Steve-unos debemos ir a investigar que ha creado Ultrón, otros debemos ayudar a la gente de aquí y los demás ir a por Ultrón-dice mirándonos.
 
Una vez decidido nos separamos, Thor, Dakaria, Banner, Alessa, Natasha y Freya se van a investigar qué ha creado Ultrón. Los hermanos, Jayleen, Clint, Laura, Ángel, Steve y yo nos vamos a ayudar a la gente de Sokovia para que se vayan lo más rápido posible, y por último, Iron Man y Visión se van en busca de Ultrón.
 
Nos separamos por las diferentes calles de la ciudad, la gente corre desesperada en sus coches o por la calle, nosotros intentamos que se tranquilicen para ir más rápido.
 


-      Está en la iglesia-escucho que dice Stark a través de los auriculares.
 
-      Ten cuidado, Stark-le dice Laura, mientras ayuda a una niño a ponerse en pie que se ha caído.
 


De repente el suelo comienza a temblar, miro hacia los lados y de él están saliendo robots. La gente comienza a asustarse, así que le decimos que se protejan dentro del centro comercial que hay o edificios más cercanos.
 
Los robots nos atacan así que comenzamos a pelear como si no hubiera un mañana. Los robots voladores comienzan a disparar, son un montón, en un momento siento que me empujan por la espalda haciendo que salga volando. 
 


-   ¡Cuidado!-grito ya que veo que voy directa hacia Eric, no le da tiempo de apartarse así que choco contra él, ambos caemos al suelo.
 
-  ¿Estás bien?-pregunta mientras nos levantamos-estás sangrando-dice mientras me toca la cabeza.
 
-   No te preocupes, apenas me duele-le digo sonriendo-Siento haber chocado contigo, pero ese estúpido robot me ha atacado por la espalda-digo cruzada de brazos.
 
-  Par de enamorados, después habláis, ahora debemos salvar la ciudad-dice Ángel que pasa a nuestro lado, la fulmino con la mirada ella solo se ríe.
 


Seguimos luchando, la mayoría de los robots caen muertos, pero son demasiados nos superan en número. La tierra comienza a temblar de nuevo, todos nos detenemos y miramos al suelo, una gran grieta se está formando.
 


-  ¿Qué ocurre?-pregunta Jayleen que está junto a Clint.
 
-  Sokovia se va de viaje-se escucha a Stark-se está elevando del suelo-dice, todos nos miramos con miedo.
 
-  ¿Cómo que se va de viaje?-pregunto con cierto miedo.
 
-   La gran roca que hay debajo de vosotros está hecha de Vibranium-nos explica FRIDAY, el otro sistema de Tony-tiene un campo magnético que permite que la roca esté unida-explica, mientras nosotros seguimos golpeando alguno de los robots que siguen con vida
 
-   Si cae, ¿qué pasará?-pregunta Jayleen que con sus poderes está evitando que un coche caiga al vacío
 
-  El impacto matará a miles de personas-dice FRIDAY-y si sube demasiado,  supondrá la extinción total-termina de decir, nosotros nos detenemos y nos miramos.
 
-  Chicos, no os detengáis, vienen más volando-dice Tony y de repente vuelven a venir los robots que nos atacan.
 
-   Ahora solo hay una misión-dice el Capitán-matarlos a todos, si os atacan atacad y si os matan os levantáis-dice yo hago una mueca, pero no me detengo y comienzo a pegar a los robots-y tú Stark intenta bajar esta gran roca voladora-es lo último que dice.
 


Seguimos peleando sin detenernos, estamos cansados pero no nos importa, veo como Pietro usa su súper velocidad para destruir a varios robots en un segundo y Wanda con su poder los estampa contra los edificios al igual que Jayleen. Ángel los congela y Laura les da patadas.
 
En un momento aparece Hulk el cual nos alegramos de verlo, al igual que el resto de las chicas. La gente de Sokovia corre lo más rápido que puede hacia los edificios más cercanos.
 
Thor aparece de la nada, mueve su martillo y de un rayo destroza a casi todos los Robots, en un momento aparece Ultrón, lo agarra de su capa y se lo lleva de allí. Los robots han desaparecido por lo que descansamos un momento hasta que la próxima oleada vuelva a llegar.
 


Tenemos que salvarlo-digo mirando al capitán-no podemos dejar que mueran-digo, él me mira
 
Tienes razón-me dice, los demás está ayudando a las personas a refugiarse.
 
-  Total hay peores formas de morir-digo mirando al frente-moriremos, pero ¿dónde conseguiremos unas vista así?-digo mientras veo el preciosos paisaje.
 
-  Me alegro que le guste el paisaje señorita-se escucha la voz de Fury-pero sus vistas podrían mejorar-  dice y de repente aparece la enorme nave de S.H.I.E.L.D.
 


Miro hacia atrás donde están los demás, corriendo vamos a por las personas que hay en el edificio y las llevamos corriendo hacia la nave. Todos corren a montarse en lo botes salvavidas, en un momento escucho un llanto, me giro y veo que es un niño.
 

Tranquilo, pequeño-digo acercándome, veo que encima de su pierna tiene un tubo intento levantarlo pero no puedo-chicos, necesito ayuda-digo, Eric que está cerca viene corriendo.
 
-  Yo levanto y tu lo sacas de ahí-me dice y yo asiento, Eric hace fuerza y levanta el tubo lo justo para yo poder cargar el pequeño, que solo llora.
 


Algunos robots vuelven aparecer y nos atacan, miro al cielo y a Eric, me agacho para cubrir el cuerpo del niño y siento que Eric me cubre a mí. Cierro los ojos al escuchar los disparos, los vuelvo a abrir, tanto Eric como yo estamos vivos. Nos levantamos y vemos en el suelo a Pietro.
 


-  No-dice Eric acercándose al cuerpo inerte de su hermano, de repente se escucha un grito fuerte, y una gran luz roja-Wanda-dice Eric con tristeza-estaban comunicados y lo ha debido de sentir-dice.
 

Ambos corriendo vamos al bote donde está la madre del niño, ella nos sonríe y abraza fuertemente a su pequeño. Me giro y abrazo a Eric, sé que lo necesita, él me rodea con sus brazos. Poco a poco los botes salvavidas van a  la gran nave, salvando a esta pobre gente.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Lun 12 Ago 2019, 8:47 am

Ay ay ay ame ambos capitulos, sabia que doleria la muerte de pietro de nuevo isjsjsjs gracias por los cap son perfectos 
Espero que la sigas pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 14 Ago 2019, 10:12 am

Me gustaron los caps!
Siguela pronto
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 21 Ago 2019, 4:21 am

Capítulo 14


Seguimos revisando que no quede nadie en el lugar donde estamos, está todo completamente vacío.
 


-  Necesito ayuda-se escucha a Thor, todos sin pensarlo vamos corriendo hasta donde está Thor.
 


Lo vemos luchando en la iglesia junto a Ultrón, vamos corriendo pero nos detenemos porque hay robots en el camino, por lo que luchamos.
 


-   Yo, Thor, hijo de Odín-se escucha que comienza a decir el rubio, yo me río mientras le doy una patada el robot que me ataca-Y mientras haya vida en mi pecho….Se me están acabando las frases-dice, me fijo que Ultrón lo tiene agarrado por el cuello-¿Estás preparado?-todos miramos un poco sorprendidos la escena.
 


Visión ha aparecido por detrás de Ultrón con el martillo en la mano, lo mueve y le golpea a Ultrón haciendo que este salga disparado.
 


Tengo un plan-se escucha a Stark.
 
-  No hay tiempo, todos viene hacia el núcleo-dice Thor, todos vamos corriendo hacia allí.
 
-  ¿Qué debemos hacer?-pregunta Ángel que se ha colocado junto a Laura y Jayleen.
 
Hay que intentar que no toquen el núcleo, porque como lo hagan nos matará a todos-nos explica.
 


Nos miramos unos a otros y vemos como a lo lejos vienen los robots de Ultrón, cierro los ojos y suspiro, miro a mi derecha que está Eric.
 


-  ¿Preparado?-le pregunto, veo en su cara algo de temor.
 
Creo que sí-dice mientras agarra con fuerza su lanza.
 
 
Nos ponemos a luchar en cuanto llegan las primeras criaturas de hojalata, debo reconocer que me gusta cuando todos estamos unidos luchando por hacer el bien. 
 


-   Mi pelo no me lo toca nadie-se escucha que dice Ángel-muere estúpido-dice y de repente el robot se ha hecho añicos.
 
-    Es imposible, son demasiados-grita Dakaria mientras le arranca la cabeza a uno.
 
-   Sí, pero no podemos detenernos-escucho ahora a Jayleen que junto a Wanda, con sus poderes, están descuartizando a varios robots a la vez. Seguimos luchando hasta que todos caen muertos, respiramos.
 


Alzamos la cabeza y vemos a Ultrón mirándonos, nos ponemos serios, algo está planeando.
 


-   ¿Es lo mejor que podías hacer?-le dice Thor, todos nos giramos a verle.
 
-   En serio, cuñado, me caes genial y te quiero-le digo-pero sinceramente a veces estás mejor callado-le digo, él solo hace una mueca.
 


Ultrón nos mira y alza sus brazos, sus robots aparecen detrás de él, miles de ellos y vienen corriendo hacia nosotros.
 


-  Esto es exactamente lo que quería, todos vosotros contra mí-dice Ultrón-¿cómo pensáis detenerme?
 
-  Como dijo el anciano-dice Jayleen mientras señala a Steve, el cual le mira-juntos-dice mirándonos, nosotros asentimos y comenzamos a pelear de nuevo.
 
 
Los robots nos superan en número pero trabajando juntos conseguimos destruirlos, la verdad que son un montón pero no nos rendiremos. En un momento veo que Ultrón viene enfadado y empuja a Visión, ambos comienzan a pelear.
 
 


Narrado por Ángel
Estamos peleando contra esos estúpidos robots, son un montón y nosotros estamos cansados. De repente veo como Visión con la gema que tiene en la frente lanza un rayo de color amarillo empujando a Ultrón dejos de allí, Tony se une y le lanza un rayo naranja y Thor con su martillo.
 


-  A tu derecha Ángel-me grita Eric, yo me giro rápidamente y le doy una patada al robot haciendo que caiga sobre Dakaria.
 
-  Oye-se queja mientras se pone en pie-la próxima vez ten cuidado-me dice.
 
-   Perdón, pero me iba a atacar-me excuso, ella se ríe, para luego seguir peleando.
 


En un momento vemos que los robots comienza a huir, nos miramos extrañados, se escucha un gran rugido, ha sido Hulk. Ha lanzado por los aires a Ultrón y sus súbditos a verlos ha comenzado a huir.
 


-    Me está faltando el aire-dice Jayleen, y tiene razón.
 
-   Ya estamos bastante altos-comenta ____-debemos ir a los botes que quedan y regresar a la nave de Fury-dice
 
-   Sí-dice mi novio-vamos, toda la gente ya está salvada, Stark y Visión se ocuparán de Ultrón-dice
 
-   ¿Y el núcleo?-pregunta Dakaria mientras los señala
 
-   Yo lo protegeré-dice Wanda, debo reconocer que no me fiaba mucho de ella, pero me cae bien.
 
-   Yo me quedo contigo-dice su hermano.
 
-   Eric, no-le dice ____, él la mira-es peligroso-Eric le coge las manos.
 
-   No me va a pasar nada, te lo prometo-dice con una sonrisa, Eric se acerca y ambos se besan, creo que todos miramos sorprendidos la escena.
 


Miro a mis amigas que tienen los ojos abiertos, Wanda está en shock, creo que su hermano no le había dicho nada.
 


-    Esto, chicos-comienzo a hablar-me parece perfecto que queráis demostrar vuestro amor-ambos se separan, veo que ____ se sonroja y mira hacia otro lado-pero creo que ahora no es el momento.
 
-    Tienes razón-dice Eric, junto con Wanda se quedan protegiendo el núcleo.
 


Los demás nos vamos de allí, pero primero vamos a revisar que no se haya quedado nadie en la ciudad, por grupos nos dividimos.
 




Narración normal
Estamos mirando que todo el mundo se haya subido a los botes, yo no hago  más que pensar en le beso con Eric, me ha gustado, debo reconocerlo pero no siento lo que sentía cuando me besaba Loki. Quizás tal y como me dicen las chicas debo darle una oportunidad, es un buen chico, cuando todo esto termine me lo pensaré.
 


-  Aquí está todo despejado-informo para que me escuchen los demás
 
-  Pues iros en el bote que nos está esperando-informa el Steve.
 
-   Vamos chicas-les digo a Dakaria, Jayleen y mi prima que están conmigo.
 


Las cuatro vamos corriendo por la ciudad, de repente vemos que Ultrón está cayendo y se estrella contra un autobús, nos vamos a acercar pero Eric y Wanda aparecen y van hacia el autobús. Nos quedamos a la espera, a los minutos salen y nos enseñan el corazón de Ultrón.
 


-  Hemos matado a Ultrón-se escucha la voz de Eric a través de los auriculares, creo que todos sonreímos. Seguimos nuestro camino hacia el bote. 
 



Cuando llegamos, nos vamos a montar pero de repente se escucha un fuerte ruido, nos miramos. La ciudad comienza a descender rápidamente, sin pensarlo damos un salto y caemos dentro del bote. Nos fijamos y vemos como cae, siento miedo, porque Wanda y Eric seguían allí abajo.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 21 Ago 2019, 11:32 am

Aaahh que intriga :O
Siguela pronto cariño!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 27 Ago 2019, 10:22 am

Capítulo 15


Hemos llegado a la nave de Fury, todos nos reciben con una sonrisa mientras nos traen algo de comer, yo niego con la cabeza. Tan solo estoy mirando por una de los cristales, veo como Sokovia está cayendo, de repente explota haciendo que se destruya.
 


No-digo y siento lágrimas caer, las chicas se acercan a donde estoy.
 
Tranquila- me dice mi prima-seguro que han conseguido escapar-dice
 
Seguro que han cogido a tiempo uno de los botes-me dice Ángel mientras pone una mano sobre mi hombro.
 
-  Yo creo que no-digo en un susurro.
 
-  ____- me llaman me giro y veo a Eric junto a Wanda, echo a correr y lo abrazo fuertemente-estoy bien-me dice abrazando.
 
-   Dios mío, pensaba que habías muerto-le digo llorando.
 
-  Nos sacaron a tiempo-dice mientras señala a Visión y a Stark.
 
-  Gracias-le digo a Stark y vuelvo a abrazar a Eric.
 
-  ¿Dónde está Banner?-pregunta Jayleen, nosotros la miramos.
 
-  No lo sé-dice Natasha ya que era con quien estaba-nos separamos-dice, nosotros bajamos la mirada lo más probable es que no haya sobrevivido.
 


Fury nos da la enhorabuena por salvar a un país de la extinción y por derrotar a Ultrón. Todos estamos cansados así que nos vamos a nuestras habitaciones, lo primero que hago es ir a la ducha, me miro en el espejo, estoy llena de heridas y rasguños por todos los lados. 
 
El agua caliente hace que algunas de las heridas me escuezan un poco, pero me da igual, salgo de la ducha, me seco y comienzo a vestirme. Me siento en la cama pero me vuelvo a levantar, salgo de la habitación y voy a la que está a mi lado.
 


-  ____, ¿qué ocurre?-pregunta Eric al verme, le sonrío mientras me acerco a él y le beso.
 
Acepto el salir contigo, Eric-le digo al separarnos, veo que sonríe ampliamente.
 
-  ¿Segura?-me pregunta, yo asiento, en mi interior no estoy segura del todo, aún sigo pensando en Loki y mi corazón le pertenece, pero tengo que seguir adelante.
 
-  Sí, Eric-le digo, él me abraza fuertemente-pero antes quiero contarte quien fue mi antiguo novio-le digo, él asiente y ambos entramos en su habitación, donde nos sentamos en unos de los sofás que hay y le cuento todo.
 
 


Narrado por Ángel

Salgo de mi habitación cambiada de ropa, pero me detengo al escuchar unas voces, son _____ y Eric, sin hacer ruido me escondo, quiero saber de qué hablan. 
 
Escucho que mi amiga decide darle una oportunidad a Eric, la verdad que es un chico muy amable y se nota que quiere a mi amiga. Veo que ambos se meten en la habitación, por lo que salgo de donde estoy y sigo caminando.
 


-  ¿Adónde va esta dama tan hermosa?-escucho que dicen detrás de mí, sonrío porque sé que es Steve.
 
-   Iba a ir a comer-digo dándome la vuelta-puede acompañarme si quiere-le digo jugando.
 
-  Yo también tengo hambre-dice sonriendo-pero me apetece otro tipo de comida-sonrío de lado, Steve me agarra de la cintura y me besa.
 


Es un beso apasionado, me agarra fuertemente de la cintura pegándome más a él, yo paso mis brazos por su cuello para profundizar más el beso. Steve me carga y para cuando me doy cuenta estamos en su habitación, donde con suavidad me deposita en la cama y comienza a repartir besos por todo mi cuerpo mientras nos vamos deshaciendo de la ropa.
 




Narrado por Jayleen

Estoy en el comedor junto a Clint y Laura, estamos comiendo algo ya que tenemos hambre. De nuestros amigos no sabemos nada, lo más seguro es que estén durmiendo ya.
 


¿Qué haréis cuando regresemos?-pregunta Laura mientras se limpia con la servilleta.
 
-  Volveremos a casa con nuestra pequeña-dice mi novio-necesitamos retirarnos un poco y pasar tiempo con ella.
 
-  Sí-digo yo-pero tranquila que mantendremos el contacto-digo mirando a mi amiga
 
¿Tú qué harás?-pregunto mirándola mientras soplo la crema de verdura que está quemando.
 
-  Llamaré a Stephen-dice sonriendo-hace tiempo que no nos vemos, supongo que ya habrá vuelto de su viaje-comenta.
 
-  Ahora podréis pasar más tiempo juntos-dice Clint-eso sí, me gustaría conocerle
 
-  Mejor no-le digo mientras me río-conociéndote no te caería bien-le digo mi novio me mira al igual que Laura.
 
-   Claro que le va a caer bien-dice mi amiga-quizás sea un poco extraño al principio pero cuando le conoces es amable-dice.
 
-  Yo le doy la razón a Jayleen, es un poco rarito-dice ahora Ángel, que aparece detrás nuestro con Steve-siempre con su capa
 
-  Ángel, no le digas así-dice Laura mientras le tira una uva-Pensábamos que estabais durmiendo-le dice.
 
-  Pues no-dice nuestra amiga con una sonrisa mientras mira  a Steve
 
-  Mejor no digáis lo que estabais haciendo-  dice Clint riéndose.
 
-   ¿A qué no sabéis quienes son pareja?-dice Ángel mientras se estira para coger la jarra con agua.
 
-  ¿Quién?-preguntamos Laura y yo a la vez
 
-   Eric y _____-dice, las dos abrimos los ojos.
 
-  Oh, por Dios-es lo único que digo.
 
-  ¿En serio?-pregunta Laura, Ángel asiente-me alegro por ellos-dice sonriendo-_____ se merece alguien como él, aunque le costará yo creo será feliz.
 
-   En eso te doy toda la razón-digo mirándola-se merece ser feliz-todos asienten.
 


Una vez que hemos terminado nos levantamos y cada uno nos vamos a nuestra habitaciones, ha sido un día muy largo y necesitamos descansar. Mañana regresaremos todos a nuestras casas, con nuestras familias.
 


*********
Narración Normal

La nave de Fury ya ha llegado a Nueva York, más concretamente a la base que creó Tony para los Vengadores. Allí es donde están todas las armas, la tecnología y todo lo relacionado con nuestro mundo.
 


-  Nos seguiremos viendo, ¿no?-pregunto mirando a Thor y a mi prima 
 
-  Por supuesto, vendremos a verte- me dice mi cuñado, nos abrazamos fuertemente.
 
Cuídate-me dice mi prima, ambas nos abrazamos.
 
-  Thor-le llama Tony que se acerca-¿vas a investigar sobre las gemas?-pregunta
 
-   Sí, investigaré sobre ellas y en cuanto sepa algo os aviso-dice mirándonos-nos vemos-dice agarra a su esposa de la cintura y junto con Freya y Dakaria se van de allí hacia Asgard.
 
-  ¿Vosotros qué haréis?-pregunta Jayleen mirando a Ángel y Steve.
 
Yo me quedaré aquí, tenemos que entrenar a los nuevos Vengadores-dice Steve.
 
Y yo tengo que volver a mi trabajo-dice Ángel-pero nos seguiremos viendo, además de que también vendré por aquí-su novio le pasa un brazo por sus hombros.
 
-  ¿Vosotros?-nos pregunta Laura mirándonos a Eric y a mí.
 
-  Supongo que seguiremos trabajando en el Hospital­-digo mirando a Eric, el cual asiente.
 
-  Sí, el mes que viene volvemos a entrar-dice Eric-tenemos que seguir con nuestra vida.
 
-  Pero hermano no te olvides de mí-le dice Wanda, Eric se ríe y se acerca a abrazarla.
 
-  Eso nunca, hermana-dice mirándola-además tengo que venir aquí para que el señor Rogers me entrene-mira Steve el cual hace un movimiento de cabeza para decirle que así es.
 


Nos despedimos los unos de los otros, y nos vamos a nuestras casas, todo lo malo ya ha pasado, estamos fuera de peligro. Ahora solo toca descansar y seguir con nuestra vida.
 

FIN






**********************
Hola chicas!


Como veis este es el último capítulo de la
temporada. Espero que os haya gustado.


La siguiente temporada empezará el
día 9 de Septiembre. No la puedo empezar
antes porque debo resolver unos asuntos importantes
en otra ciudad. Pero el 9 estoy de vuelta y tendréis
el primer capítulo de Thor: Ragnarok.


 Espero que tengais paciencia, 
hasta entonces os deseo lo mejor.


Mucho besos mis bellas lectoras.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Mar 27 Ago 2019, 4:23 pm

Naaaahh ame los capitulos y la temporada 

Ahora a esperar el 9  para que la sigas :))
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 09 Sep 2019, 2:11 am

Hola chicas!!


¿Cómo estáis? 
Tal y como dije, hoy iba a comenzar
la nueva temporada, así que aquí
tenéis el primer capítulo de Thor: Ragnarok.
Espero que os guste y que los disfrutéis.
También espero ver vuestros comentarios.


Os deseo un feliz día. 
Un beso a todas!


*************************************************




QUINTA TEMPORADA:
THOR: RAGNAROK



Capítulo 1


Han pasado dos años desde que Ultrón fue destruido, durante este tiempo han pasado varios acontecimientos. Thor y mi prima han tenido una preciosa niña llamada Trud, tiene apenas 5 meses, es igual de rubia que su padre pero tiene los ojos de mi prima.
 
Por otro lado Laura se ha ido a vivir con Stephen a su casa, estuvimos ayudando a nuestra amiga a llevar todas sus cosas. La casa del Doctor es enorme, un poco siniestra, pero con cierto encanto. Estoy convencida de que Laura hará ciertos cambios en esa casa.
 
Jayleen y Clint siguen felices juntos, con su pequeña Katherine la cual ya está muy mayor, Jayleen espera su segundo bebé, pero no se sabe aún qué va a ser ya que apenas tiene 2 meses de embarazo. 
 
Ángel y Steve, siguen juntos, tuvieron una fuerte discusión hace unos meses, pero ya se ha arreglado. Pensábamos que no iban a volver a estar juntos, pero al final sí, han hablado y han visto que todo había sido un error. Lo que pasó fue que, en las revistas salió Ángel con un compañero suyo de trabajo, en diferentes artículos pusieron fotos de ambos besándose y diciendo que estaban a punto de casarse. Todo fue una vil mentira, todavía no se sabe quien está detrás de todo eso, espero que pronto lo descubran.
 
Y en cuanto a mí, yo sigo trabajando en el Hospital, estoy feliz trabajando aquí, pero debo reconocer que echo de menos estar con todos mis amigos. Eric y yo formalizamos nuestra relación, estoy muy a gusto con él, cada día que pasa me demuestra lo que me quiere, yo también le quiero. Pero eso no significa que haya olvidado a mi verdadero amor, a Loki, está presente en mí todos los días.
 


-  ¿Estás ya?-me pregunta Eric mientras sale de la cocina, ambos hemos comenzado a vivir juntos desde hace 1 año.
 
-  Sí, solo estaba cogiendo mi móvil-digo mientras lo meto en mi bolso-¿tienes todo?
 
-  Sí, tengo el pasaporte en mi bolsillo-dice mientras lo señala.
 


Los dos salimos de casa y vamos andando hasta donde tiene que coger el coche que el hospital le ha puesto para ir al aeropuerto. Cuando llegamos el coche aún no ha llegado, es que todavía quedan 45 minutos para que llegue.
 


Te echaré de menos-le digo, Eric se va por tres meses a África para ayudar a los necesitados.
 
-  Yo también-se acerca y me da un beso-si puedo te mandaré un mensaje todos los días-me dice 
 
-  Hazlo, sobre todo cuando llegues-le digo, él asiente-¿Qué ocurre?-le pregunto ya que ha desviado su mirada y tiene el ceño fruncido.
 
¿No son esos Thor y tu prima?-dice mirando detrás de mí, me giro rápidamente-el otro no sé quien es-dice, mi corazón se detiene al igual que mi respiración.
 
-  No puede ser-digo hiperventilando-es Loki-digo mirándole, lleva un traje negro.
 
¿Loki?-pregunta, yo le miro y asiento-vamos-tira de mi brazo, no sé si quiero ir.
 


Llegamos hasta donde están, los tres nos dan la espalda porque están mirando como la residencia de tercera edad que estaba ahí está siendo derribada.
 


Thor, prima-digo ambos se giran, me dan un abrazo, hacía tiempo que no nos veíamos.
 
Chicos-saluda Eric, yo solo miro a Loki el cual me mira sorprendido.
 
No sé si pegarte una patada o un puñetazo-le digo al Dios del engaño, debo reconocer que está muy guapo.
 
-  Estabas muerta-me dice Loki, yo niego con la cabeza.
 
-  No, tú lo estabas-digo sollozando-te vi morir-digo mientras me acerco y le doy una bofetada en su mejilla derecha.
 
-  ____, cariño, tranquila-dice Eric mientras me separa de Loki, él nos mira confundido.
 
-  ¿Vosotros lo sabíais?-pregunto mirando a Alessa y a Thor.
 
-  Nos hemos enterado hace una hora-dice mi cuñado-se ha hecho pasar por mi padre durante todos estos años-abro los ojos.
 
-  Eso es alucinante-dice Eric, le miro rápidamente.
 
-   No lo es Eric-digo, él solo hace un gesto con las manos-¿y donde está Odín?-pregunto mirando a ambos hermanos.
 
-   Juro que lo dejé aquí-dice Loki, le miramos serios.
 
-   ¿Dónde?-le dice su hermano-¿en esta acera, o en ese edificio que están destruyendo?-dice
 
-   No sabía que lo iba a destruir, no soy un mago-dice mirando a su hermano.
 
-   ¿Entonces porque vistes como uno?-le dice Alessa, eso hace que me ría.
 
-  Visto normal, como lo hacen los Midgardianos-se defiende, debo reconocer que me encanta con ese traje, quiero besarle pero a la vez pegarle.
 
-  No vestimos así-dice Eric, Loki solo le mira mal-bueno ya que estamos aquí y antes de irme, nos gustaría anunciar algo-dice Eric, yo le miro con cara de que no diga nada.
 
-  ¿El qué?-pregunta Thor.
 
-  Oh dios-dice Alessa sonriendo-voy a ser tía-dice 
 
-  No, Alessa no-digo rápidamente-nosotros no vamos tan rápido-digo mirando por un segundo a Loki, el cual está serio y después a mi prima.
 
-   Nos vamos a casar-dice Eric mientras tira de mi mano para que les enseñe el anillo.
 
-   Felicidades-dice mi prima mientras me abraza, y después Thor.
 
-  Gracias-digo fingiendo una sonrisa, no me apetecía decirlo, además que con la llegada de Loki todo mi interior se ha removido.
 
-  Enhorabuena-dice Loki, pero sin expresión alguna, le miro a los ojos veo tristeza.
 
-  Yo mejor me voy-dice Eric-nos vemos a mi regreso-dice, me da un beso, se despide de los demás y se va de allí.
 
-  ¿Cómo has sido capaz de fingir tu muerte?-digo mirando a Loki
 
-   Te lloramos, Loki-le dice su hermano, él nos mira-Ahora dinos, ¿dónde está padre?
 
-  Os juro que no lo sé-dice y de repente bajo sus pies aparece un círculo naranja y desaparece de ahí, en su lugar hay una tarjeta.
 
-   ¿Qué ha pasado?-pregunto mirando al suelo por donde ha desaparecido, Thor se agacha y coge la tarjeta donde hay una dirección.
 
-   Ahí viven Laura y el doctor-dice mi prima, yo asiento.
 


Los tres nos vamos de allí en dirección a la casa del Doctor Strange, por el camino Alessa me va preguntado cosas sobre el compromiso, yo le digo que después hablamos. Cuando llegamos nos detenemos frente a la puerta de la enorme casa.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 18 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.