O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Miér 29 Mayo 2019, 10:42 am

Ameee el capituloo te lo juro que estoy tan emocionada por está temporada :))))))
Necesito que la sigas pronto linda
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 16 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 29 Mayo 2019, 2:40 pm

Hola chicas!!
Informo que mañana o el viernes tendréis el siguiente capítulo!
Me alegra saber que os haya gustado el comienzo de esta temporada!
Un beso mis bellas lectoras
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Miér 29 Mayo 2019, 5:57 pm

Estare esperando :)
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 31 Mayo 2019, 4:30 am

Capítulo 2

Estamos yendo a Sokovia en el Quinyet que es pilotado por Natasha y Clint, la verdad que no me espera volver a estar aquí, con todos mis amigos y luchando de nuevo para evitar el mal. 

Gracias por venir-dice Alessa mirándome, la abrazo.

No tenía otra opción-digo mirándola, mientras me ato mi bota-al contarme lo que pasaba y saber que ibais a estar luchando, no hubiera podido estar cruzada de brazos-le digo.

Además de que te necesitábamos-dice ahora Ángel que se ha acercado junto a Laura y Jayleen-sin ti los Vengadores no estaríamos completos-dice, yo me río.

-  Chicos, id preparándoos porque ya hemos llegado-habla Clint, todos nos miramos y terminamos de colocarnos nuestras armas y ropa.

Nos miramos a la vez que asentimos, la puerta de la nave se abre y salimos, todo está nevado y en silencio, demasiado silencio. Banner se ha transformado en Hulk y Tony en Iron Man.

De repente nos comienza a atacar por todas partes, por lo que nos ponemos a luchar sin pensarlo, debo reconocer que echaba de menos el pelear. Los guardianes de Hydra nos atacan desde sus coches, en un momento Thor lanza su martillo haciendo que uno de los conductores salga disparado y Natasha salta al coche.

El Capitán junto a Ángel cogen una de las motos que llevaba uno de los guardias y desaparecen de allí, las demás vamos corriendo mientras luchamos. Tony está volando para acercarse a la sede de Hydra, y Thor está saltando por los aires mientras lanza su martillo.

Nos ponemos a luchar contra todo aquél que se nos acerca, mientras nos comunicamos entre nosotros a través de los micrófonos y audífonos que llevamos.

-  JARVIS ¿qué ves desde allí arriba?-pregunta el Capitán al sistema de Tony.

-  Todo el edificio está protegido por un alta tecnología-dice.

Eso es porque el cetro de Loki está allí-digo mientras le doy una patada a un guardia que intentaba atacar por al espalda a Jayleen.

-  Tenemos que entrar como sea-se escucha a Ángel-pero también hay que tener cuidado, serás cabrón, me has estropeado el peinado-se le escucha, yo me río.

-   Esa lengua-se escucha al Capitán, que poco le gusta que digamos palabras mal sonantes.

-  No podemos entrar con la seguridad que tienen, tiene que haber una manera de destruir la protección-comenta Laura que está esquivando los golpes de tres guardianes-Hulk te necesito-dice y en un abrir y cerrar de ojos está allí.

-  La ciudad está siendo atacada-se escucha a JARVIS.

-  Manda a los gigantes de hielo para que los protejan, a Hydra le da igual que haya baja de civiles-dice Tony.

Seguimos luchando hasta que más o menos todos los guardias han sido destruidos. 

-   Bueno chicos, va siendo hora de que entremos, que quiero acabar con todo esto y poder prepararme para la fiesta-dice Tony, yo ruedo los ojos-¿Vendréis no?-pregunta.

-   Por supuesto-decimos.

De repente siento que alguien me empuja y caigo al suelo, miro a todos los lados, no hay nadie, Jayleen que está conmigo me ayuda a levantarme.

-   Chicos, hay alguien por aquí que no me ha dado tiempo de ver-informo-auch, me ha vuelto a empujar-digo al caer de nuevo al suelo.

-  A mí también me ha atacado-se escucha a Clint-Estoy herido-dice y rápidamente veo a Jayleen que echa a correr hacia donde está su novio.

-      Deber ser uno de los experimentos-comenta Ángel-venid todos a la entrada-dice.

-      Yo me llevo a Clint a la nave-se escucha a Jayleen.

-      Sí, iros-se escucha al Capitán.

Vamos todos corriendo hacia la entrada del enorme edificio de Hydra, por suerte no hay ningún guardia. Iron Man está sobrevolando todo mientras ataca a los pocos guardias que quedan, le escuchamos que habla con Jarvis, para que le diga donde se encuentra el centro del poder.

-   Chicas, ya podéis entrar-dice Tony, asentimos y poco a poco vamos entrando.

A medida que vamos entrando vamos luchando con la gente que hay allí, nos hemos dividido para buscar el cetro.

-      Cuidado Ángel-le digo mientras señalo a su espalda, ella de un movimiento manda al enemigo contra una pared.

-      Gracias-dice ambas sonreímos.

Llegamos hacia una sala donde hay varios ordenadores, por la ventana entra Tony, deja su traje a un lado y se acerca a los ordenadores.

-   Ya sabes lo que tienes que hacer JARVIS-le dice mientras mete una especie de disco en el ordenador y teclea varias cosas.

-   Me alegra volver a tenerla con nosotros-me dice Tony yo le sonrío-JARVIS escanea la sala-dice.

-   En la pared de la izquierda hay algo metálico-dice, nos giramos hacia le pared, Ángel se acerca y presiona la pared haciendo que esta se abra.

Entramos con cuidado, hay un largo pasillo, el cual sin pensarlo comenzamos a recorrerlo llegamos hacia una sala. Nos quedamos atónitos al ver lo hay, es uno de los enormes monstruos que atacaron Nueva York hace años.

-   Mirad-digo señalando la mesa donde está el cetro-Chicos, tenemos el cetro-digo para que todos me escuchen. 

-   Tony, ¿qué ocurre?-escucho a Ángel que veo que mira a Stark, miro  veo que tiene la mirada perdida y se mueve de manera extraña mientras mira al techo.

-      Algo le está pasando a Stark-  comento-Stark-nos acercamos pero él se aparta rápidamente de nosotras.

Ángel y yo nos miramos preocupadas, porque no sabemos que le pasa, de repente parpadea varias veces y nos mira.

-      ¿Estáis bien?-dice mientras nos abraza fuertemente-por Dios estáis vivas

-      ¿Qué te ocurre?-le pregunta Ángel, él la mira.

-      He tenido como una pesadilla, estabais todos muertos-dice mientras respira.

-      Alguien te ha hecho que lo veas, era una alucinación-dice Ángel-será mejor que nos vayamos-ambos asentimos.

Cojo el cetro de Loki y sin pensarlo salimos de allí, nos reunimos con todos en el Quinyet y nos vamos de nuevo a Nueva York más concretamente a la Torre Stark.

Una vez allí Tony se lleva el cetro a su laboratorio y junto con Banner se ponen a investigar. Los demás nos quedamos en el gran salón de la Torre para descansar.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Vie 31 Mayo 2019, 7:12 am

Me encanto el cap!
Lo mas importante, cuidado con mi peinado -.-
Hahaha pobre Steve con el "lenguaje" siempre me rio XD
Pobre Tony con lo que vio :(
Siguela pronto ♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 03 Jun 2019, 5:08 am

Capítulo 3

Seguimos en la torre Stark, Tony nos ha dejado quedarnos hasta que analice el cetro de Loki. Me encuentro en el enorme salón, mirando por una de las enormes ventanas que hay allí, el Sol está saliendo. 

-   Qué madrugadora-dicen detrás de mí haciendo que me sobresalte-perdón, no quería asustarte-dice el Capitán.

-   No te preocupes-le digo riéndome-no podía dormir más, pero veo que no soy la única que se ha levantado temprano- le miro, Steve se acerca a donde estoy.

-   He estado entrenando-me dice-después de haber estado tantos años dormido, no tengo sueño-dice en broma ambos nos reímos, miramos de nuevo a la ciudad que se está tiñendo de colores anaranjados por el reflejo del Sol.

-   ¿Cómo lo hiciste?- pregunto mirándole, él me mira con el ceño fruncido.

-   ¿El qué? ¿dormir?-pregunta, yo niego riéndome.

-   No-digo-me refiero a que como has hecho para olvidar a tu antigua novia-le digo, él me mira con pena-quiero decir, la viste morir, ¿qué has hecho para superarlo?-suspira y mira al frente.

-   No es algo que se olvide tan fácilmente-me dice, le miro pero Steve está mirando al horizonte-siempre va a estar en tu corazón, siempre  te va a quedar ese recuerdo-dice mirándome-pero llega un día en el que aparece otra persona y te ayuda a seguir adelante-le miro.

-    ¿Ángel ha conseguido que te olvides de Peggy?- le pregunto.

-   Nunca me olvidaré de ella-me dice-pero con Ángel soy muy feliz, ella me ha enseñado a volver a amar-me dice sonriendo.

-    Me alegro de verdad-le sonrío.

-    Tú lo conseguirás también, encontrarás a alguien que ames-me dice y yo suspiro.

-   No lo sé Steve-le digo-Loki siempre estará en mi corazón, lo amo, y ahora mismo me veo incapaz de estar con alguien más-digo bajando al mirada.

-   _____, no te pongas triste-me dice-entiendo perfectamente como te sientes, yo me sentía igual-le miro-  has pasado por muchas dificultades, y como quien dice acabas de perder a tu novio e hijos hace poco, pero conseguirás recuperarte-me dice, le sonrío.

-   Gracias-le digo y ambos nos damos un abrazo, Steve aunque sea un chico serio y recto es muy buena persona, Ángel tiene mucha suerte de tener a alguien como él.

-  Creo que alguien se pondrá celosa si os ve así-se escucha la voz de Tony haciendo que nos separemos.

-   Buenos días Tony-le digo riéndome-no es lo que piensas, solo estábamos hablando-miro a Steve y ambos nos reímos.

-   Más os vale-dice mirándonos serio-Venid al comedor tengo que enseñaros algo, los demás están allí-nos dice y ambos asentimos.

Los tres nos vamos hacia el comedor donde están todos sentados en la meso desayunando, me siento entre Laura y Alessa. Mientras desayunamos Banner y Tony nos hablan del cetro, de momento no han encontrado nada, pero están haciendo varias pruebas.

-  Tengo que enseñaros algo-dice Tony mientras se pone en pie y coge su Tablet.

-  ¿Qué ocurre?-pregunta Thor con la boca llena haciendo que Alessa le tire una uva a la cabeza.

-  No hables con la boca llena, cariño-Thor solo asiente, los demás nos reímos.

-  Es sobre Hydra-comenta, dejamos de comer y le miramos-¿Os acordáis que os atacaron?-nos mira a Clint y a mí-y no sabíais quien, porque básicamente no le visteis, y después la chica que también nos atacó-todos asentimos.

-    Sí, pero desaparecieron-comenta Laura, Tony asiente.

-   Como dijo Ángel-la señala-son dos hermanos que Hydra experimentó con ellos, por así decirlo son “mejorados”- gira la Tablet-Son Wanda y Pietro Maximinoff, han sufrido mucho desde pequeños, fueron separados de sus padres-pasa la imagen y aparece la foto de un chico que conozco, el color de mi cara desaparece- él es su hermano…

-   Eric-digo en un susurro pero todos lo han oído, me pongo en pie y cojo la Tablet-no puede ser-digo mientras veo las fotos y vídeos.

-    ¿Lo conoces?-pregunta Banner asiento sin mirarle.

-   Es su novio-dice Jayleen, la miro.

-   No es mi novio-digo seria-es mi compañero de trabajo-digo mirando a mis amigos que me miran-Pero no sabía nada de esto

-    ¿Nunca te dijo si tuvo hermanos o de donde era o algo?-pregunta Thor, yo niego.

-   Me dijo que tenía dos hermanos pequeños pero que no los veía desde hace tiempo-le comento.

-   Tenemos que hablar con él, porque también experimentaron con él-dice Stark haciendo que le mire rápidamente.

-    ¿Cómo?-pregunta Laura atónita-____, llámale y que venga-la miro.

-     Hazlo-insiste Ángel, yo suspiro y saco mi teléfono.

Marco su número de teléfono y le doy la dirección de la torre, me invento la excusa de que necesito que me traiga algunas cosas del hospital para ayudar a Steve.

-  En unos minutos vendrá-informo a mis amigos.

-  ¿Por qué no te echas novios normales?-pregunta Ángel mirándome, la miro.

-  Habló aquí la chica que tiene a un anciano por novio-digo, ella me saca la lengua-Además no es mi novio

-  ¿Me acabas de llamar viejo?-escucho al capitán a lo lejos.

-  Sí, señor, lo he hecho-digo riéndome-Ninguna de las que estáis aquí tenéis novios normales-señalo a cada una.

-  Yo todavía no tengo-se escucha a Freya que está leyendo un libro.

-  Cuando lo tengas, ya veremos a quien eliges-le dice Jayleen.

Pasan los minutos, y por la puerta de la Torre aparece Eric, al vernos a todos se queda estático.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Lun 03 Jun 2019, 6:04 am

Me encanto el cap!
Wow Eric es hermano de Pietro y Wanda no me la esperaba ●.●
Tengo un crush por Pietro creo que por eso es mi peli fav haha lastima que muere :(
Siguela prontooo ♡♡♡♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Mar 04 Jun 2019, 7:40 pm

Wowowow ame los capítulos....y como que Eric es hermano de los maximoff...wow necesito más...siguela pronto :)

Pd: wanda alta diosa, la amo
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 10 Jun 2019, 6:25 am

Capítulo 4

Eric nos mira uno a uno, hasta que encuentra mi mirada, su cara es de asombro y de confusión.

-   Eric-le digo, él me mira- Por favor ven-le digo, él se acerca donde estoy y le indico que se siente en el sofá.

¿Qué es lo que pasa aquí?-dice mirándonos uno por uno.

-  Eric, creo que ya sabes la razón-le digo cruzándome de brazos-tú ya sabes quienes somos

-   Claro que lo sé-dice mientras nos mira-Los vengadores, todo el mundo os conoce

-  Por eso te juntaste conmigo en el hospital, ¿Verdad?-le pregunto, mis amigos nos miran con curiosidad.

-   Dinos quien eres realmente-exige Thor que está al lado de Alessa.

-  No entiendo-dice mirándonos con el ceño fruncido, suspiro mientras me apoyo en el borde de la mesa que hay.

-   Vamos a refrescarte la memoria-dice Steve, coge la Tablet de Tony y le comienza a enseñar las fotos de sus hermanos.

Eric mira las fotos con cara de asombro y quizás con pena, no le quitamos la mirada de encima.

-  Está bien os contaré todo-dice finalmente, nos vamos sentando en los sillones y sofás que hay en la sala-Como sabeis soy de Sokovia, allí vivía con mis padres y mis hermanos, que son gemelos-asentimos-cuando tenía 10 años Hydra nos secuestró e hizo muchos experimentos con nosotros-en su mirada veo miedo-pero a los 14 años logré escapar-nos mira.

-  ¿Abandonaste a tus hermanos?-pregunta Jayleen mirándole.

-   Intenté ir a por ellos y sacarlos de allí, pero fue imposible, en cuanto salí de la habitación en la que estaba todas las alarmas comenzaron a sonar-todo escuchamos atentamente a lo que nos cuenta-fui corriendo a la habitación donde encerraban a mis hermanos, pero cuando fui estaba vacía, no había rastro de ellos, así que me fui de allí.

-   ¿Qué hiciste después?-le pregunta Laura mientras deja su taza de té sobre la mesa.

-  Una vez que conseguí salir de aquel edificio corrí por todo el bosque-Eric se pone de pie, y comienza a andar le seguimos con la mirada-hasta que encontré una pequeña cabaña, en ella vivía una señora mayor la cual me acogió-dice con una medio sonrisa-con el paso del tiempo, ella murió y me dejó toda su herencia, conseguí cambiarme de apellido y con su herencia me vine aquí, hasta ahora-dice.

-   ¿Qué poderes tienes?-pregunta Ángel-si Hydra experimentó contigo, al igual que conmigo y tu hermanos, tienes que tener algún poder

-   Nada interesante, solo que cuando me hago alguna herida me regenero rápidamente, no da tiempo a que la sangre salga-abro los ojos, eso es fascinante-y también sé pelear y me muevo rápido.

-   Interesante-comenta Tony-Ahora que sabemos quien eres y tú sabes quienes somos y lo que queremos, ¿estarías dispuesto a unirte con nosotros para investigar porque Hydra quería el cetro?-Eric le mira.

-    Por supuesto, señor Stark-ambos se dan un apretón de manos.

Tony junto con Banner se van de la sala para ir al laboratorio para seguir investigando con el cetro de Loki. Ángel, Laura, Jayleen y yo nos vamos hacia la gran terraza que hay en la torre, los demás van a entrenar.

-  ¿Nunca sospechaste?-me pregunta Ángel mientras se sienta en la silla que hay.

La verdad que no-la miro-en el hospital coincidíamos poco ya que ambos trabajamos en sitios diferentes, pero cuando hemos salido para tomar café o comer, no me dio indicios para sospechar-miro a las demás chicas.

-  Por suerte está de nuestra parte-comenta Laura con una medio sonrisa

-   ¿Qué tal te va con el doctor?-pregunta Jayleen mientras la mira con un ceja levantada, Laura sonríe ampliamente.

-   Esa sonrisa significa que os va genial-comenta Ángel riéndose.

-   Sí, estamos felices aunque últimamente apenas nos hemos visto, debido a que anda de viaje-hace una mueca.

-  Bueno ya regresará-digo mirándola-¿sabéis quienes van a venir a la fiesta de esta noche?-pregunto, mientras me apoyo sobre la barandilla del balcón.

-   Conociendo a Stark seguro que mucha gente-dice Jayleen sentándose en la silla al lado de Ángel.

-   Creo que deberíamos comenzar a arreglar el lugar para la fiesta, y comprar las bebidas-dice Ángel sonriendo, le encanta beber, en general le encantan las fiestas.

-   Si quieres te acompaño y te ayudo-dice Jayleen, yo niego con la mano para decir que no me apunto y veo que Laura hace lo mismo, ellas niegan con la cabeza.

-    Pues vamos-dice Ángel-chicas nos vamos-nos dice.

-   Adiós-les decimos Laura y yo. 

Me doy media vuelta y me quedo mirando todo Nueva York, la multitud e inmensidad de los edificios. Recuerdo cuando pasó lo de los Chatauri y con Loki aquí, en esta terraza, siento las ganas de llorar.

-  Le echas de menos, ¿verdad?-me pregunta Laura, la miro ya que está a mi lado, yo suspiro y cierro los ojos haciendo que caigan algunas lágrimas.

-   Mucho-digo secándome las lágrimas-el estar aquí me hace recordar lo que pasamos

-  Es normal-dice mientras me mira-aunque haya pasado tiempo, sé que lo sigues amando-asiento.

Sí, y creo que nunca dejaré de hacerlo-le digo-cada día que pasa pienso más en él, cada noche sueño que estamos juntos y con nuestros pequeños-digo sin dejar de llorar-murieron por mi culpa

-   _____, tranquila-Laura me abraza fuertemente-no fue tu culpa, fue la culpa de Malekith-dice cuando nos separamos-así que no sigas atormentándote por sus muertes, porque recuerda que las vengamos-me dice y yo asiento.

-  Sí, tienes razón- le digo, pero dentro de mí sigo sintiendo que yo tuve parte de la culpa.

Seguimos un rato más allí hasta que Ángel y Jayleen regresan de hacer las compras y nos obligan a ayudarlas. 

-   ¿En serio hace falta tanto alcohol?-pregunto mientras veo todas las bolsas con las botellas de licor.

-   Claro que sí-escucho que dice Ángel la cual junto a Jayleen están colocando algunos adornos.

-  Como nos bebamos todo eso, vamos a terminar muy mal-comenta Laura que se ha acercado para ayudarme a colocar todas las botellas.

-   No va a ser todo para nosotras, que va a ver más invitados-dice Jayleen.

Seguimos un rato más allí hasta que terminamos de colocar todo, cada una nos vamos a nuestra habitación para ducharnos y prepararnos para la fiesta que comenzará en dos horas.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Lun 10 Jun 2019, 7:08 am

Me gusto el cap :)
Siguela pronto :D
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 14 Jun 2019, 3:48 am

solo veo un comentario :(... el cual agradezco mucho y me hace feliz saber que por lo menos alguien la lee.

Si veo más comentarios, mañana habrá capitulo.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Jiyong Vie 14 Jun 2019, 5:21 am

Espero que comenten :(
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Jaaayleen. Vie 14 Jun 2019, 6:56 am

Sigueelaaaaaaa...perdón por no comentar antes linda pero he amado el cap
Jaaayleen.
Jaaayleen.

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 17 Jun 2019, 1:25 am

Hola chicas!
No he podido subir antes capítulo,
porque he tenido varios problemas
este fin de semana.

Pero ahora os publicaré dos capítulos que
espero que os gusten!!

Un beso

Capítulo 5

Los invitados ya han comenzado a llegar, hay mucha gente que apenas conozco, son todos amigos o socios de Tony. Yo me encuentro con las chicas tomando unas copas cerca de las grandes ventanas de la torre, al ser de noche se ve toda la ciudad iluminada, está preciosa.

-      ¿Ves como hacía falta tantas botellas de alcohol?-me dice Ángel, yo asiento.

-      Ya veo ya-digo riéndome-no pensaba que iba a venir tanto gente

-      Stark tiene demasiados amigos-comenta Alessa que está a mi lado.

-      Realmente la mayoría son compañeros suyos o trabajadores-nos informa Ángel, ella lo conoce bastante bien y sabe todo sobre él

-      ¿Qué tal se lo están pasando las damas?-pregunta Thor que se ha acercado junto a los chicos, se coloca junto a su esposa.

-      De momento bien-digo mirándole-pero yo voy a por otra copa-digo mientras señalo mi vaso que está vacío.

-      No deberías beber alcohol, bueno ninguna deberíais que sois jóvenes-escucho que dice Steve.

-      Somos mayores de edad señor Rogers-digo riéndome-ahora vuelvo.

Me separo de mis amigos y voy directa a la barra donde está todas las botellas de licor. Le pido a Natasha que me prepare una copa, ya que está preparando algunos cócteles.

-      Hola-dice alguien a mi lado, giro mi cabeza y es Eric.

-      Eric-le sonrío-¿Cómo te lo estás pasando?

-      Bien, nunca creí que iba a estar en una fiesta del famoso Stark-ambos reímos.

-      No creo que vaya a ser la última-le digo mientras doy un sorbo a mi bebida-¿Habéis conseguido descubrir algo?-pregunto.

-      No, solo que es una enorme red de conexiones-me explica-es como JARVIS pero más grande-dice.

-      Oh-es lo único que digo, porque no entiendo mucho sobre esas cosas.

-      Por cierto, estás muy guapa-me dice sonriendo, yo solo sonrío.

-    Gracias-le digo mirándole con una pequeña sonrisa, veo que Eric se va acercando hacia mí, cada vez queda menos distancia entre nosotros-lo siento-digo apartándome-  Eric no puedo, entiéndelo, es demasiado pronto para mí-digo mirándole, me mira con tristeza.

-  Tranquila, lo entiendo-dice medio sonriendo-voy a hablar con Banner-me dice y mientras asiento se aleja de donde estoy.

Me pongo en pie y me siento sobre uno de los sofás que hay allí, me siento mal por lo que le hago a Eric, pero es que no estoy preparada.

-  Le gustas-dice Thor sacándome de mis pensamientos, no me he dado cuenta cuando se ha sentado junto a mí, le miro-a Eric, le gustas

-  Lo sé, pero no puedo corresponderle-miro a mi cuñado-tu hermano sigue presente en mi corazón-le digo, él me mira con pena.

-   Todos los sabemos-me dice mientras pone su mano sobre mi hombro-sé que sigues amando a mi hermano y que nunca dejarás de hacerlo-me dice

-   Me da pena Eric-digo y ambos le miramos, está riéndose junto a Tony y otro señor que no conozco-cada vez que intenta besarme yo me aparto y me siento la peor persona del mundo, aunque me diga que no pasa nada-digo mirando mi vaso vacío.

-   No te sientas mal por ello, debe entender que tu corazón no le pertenece-da un sorbo a su cerveza-por lo menos por ahora, quizás más adelante sí, pero todos sabemos que por ahora ese corazón-pone su dedo índice en la zona donde tengo el corazón-pertenece a mi hermano-yo asiento, Thor se acerca y me da un fuerte abrazo el cual le agradezco.

La fiesta continua hasta que se hace tarde y los invitados comienzan a irse, cuando todos se han ido nosotros nos sentamos en los sofás, los cuales están alrededor de una mesa donde hay cervezas y el martillo de Thor.

-      Tiene que ser algún truco-dice Clint mientras señala el martillo, Thor se ríe.

-      No hay ningún truco, solo yo puedo levantarlo-dice con una amplia sonrisa.

-      Quienquiera que sea digno de él, tendrá el poder-dice Ángel que lleva unas copas de más.

-      Sea lo que sea, tiene que ser un truco-dice Jayleen, yo me río.

-      Adelante-dice Thor mientras lo señala-intentad levantarlo

-      Yo os advierto que es imposible-dice Alessa.

-      ¿Has intentado levantarlo?-pregunto mirándola, ella asiente.

-   Sí, una vez Freya, Dakaria, Laura y yo, aprovechando que Thor dormía, intentamos levantarlo-dice mirándome, los demás nos reímos.

-      Venga, os dejo que lo levantéis-dice de nuevo Thor.

Los chicos uno por uno se ponen de pie e intentan levantarlo, pero ninguno lo consigue, solo quedan Tony y Steve.

-      Por favor-dice Stark poniéndose en pie-¿Si consigo levantarlo, reino en Asgard?-pregunta

-   Sí- dice Thor-Asgard será tuyo-todos miramos a Tony que se desabrocha su chaqueta y se acerca. Respira profundamente y tira del martilla haciendo que no ocurra nada, solo nos reímos.

-   Ahora vuelvo-dice, se va de allí haciendo que todos nos quedemos confundidos, a los minutos regresa con la mano de Iron Man puesta, y se pone a tirar, los demás nos reímos.

-   Stark déjalo ya-digo mirándole-que no lo vas a conseguir-le digo, él se sienta frustrado.

-   Steve te toca-le dice su novia, él se pone en pie y se remanga su camisa. 

-   Ten cuidado anciano, no te hagas daño-le dice Laura en forma de broma, él solo le fulmina con la mirada.

El capitán nos mira, pone sus manos sobre el martillo y veo que se mueve un poco. Creo que todos contenemos la respiración, Steve sigue tirando pero nada ocurre, volvemos a respirar.

-    Es imposible-dice soltando el martillo, todos nos reímos-_____, inténtalo que eres la única que no lo ha hecho-me dice, yo niego

-      No me apetece tener que gobernar Asgard-digo mirando a mis amigos.

-      Serías Reina- dice Ángel, la miro.

-      No quiero ser Reina de nada-digo para después dar un sobro a mi cerveza-además la reina va a ser ella-señalo a mi prima que medio sonríe.

-   De todas formas yo creo que eso está trucado-sigue diciendo Stark-el mango debe tener las huellas de Thor, por eso no responde a la de los demás-dice, yo me río al igual que mis amigos.

-   Eso es una buena teoría-dice Thor poniéndose en pie-pero yo tengo otra mejor- coge su martillo, todos le miramos-no sois dignos-dice, todos nos reímos.

De repente se escucha un fuerte chirrido haciendo que nos tapemos los oídos. 

-      Digno-se escucha una voz extraña todos nos giramos y abrimos los ojos.

Es uno de los robots de Tony, está deformado y con un aspecto horrible, nos miramos unos a otros pero rápidamente dirigimos la mirada a ese ser.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](rayis)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Ángel)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Jayleen)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Carlaa_Morenoo Lun 17 Jun 2019, 1:27 am

Capítulo 6

Todos estamos mirando a ese robot, la verdad que nos impone, y no sabemos si es bueno o malo, pero yo me decanto por lo segundo. A mis lados están Ángel y Laura, las cuales también miran al robot con cierta desconfianza.

-   ¿Cómo podríais ser dignos?-pregunta el robot a la vez que se ríe-sois unos asesinos-  camina hacia nosotros, veo que Thor está agarrando fuerte su martillo y Natasha tiene su pistola en la mano.

-      Stark-le dice el capitán.

-      JARVIS- escucho que dice Tony-reinicia el sistema Legendario, hay un traje defectuoso-dice

-      Había un ruido espantoso, me desperté-dice el robot, le miramos con confusión-estaba enredado en miles de hilos y tuve que matar al otro chico-abro los ojos.

-      ¿Qué has hecho qué.?-pregunto, el robot me mira

-      Matar-dice con tranquilidad-tenía que hacerlo, a veces en la vida se toman decisiones difíciles.

-      ¿Quién te manda?-pregunta Jayleen que está junto a Clint y Thor, pero hace caso omiso a lo que le preguntan

-      Imagino un mundo con armadura-el robot reproduce la voz de Tony.

-      Ultrón-dice Eric, todos le miramos.

-      En carne y hueso-responde el robot-bueno aún no, esto es una especie de crisálida, hasta que encuentre un buen cuerpo-dice mientras se mira, nosotros nos miramos diciéndonos que nos preparemos para luchar-Tengo una misión-nos dice.

-      ¿Cuál?-pregunta Laura que veo que ha cogido una pistola, pero no sé de donde.

-      La paz en nuestro tiempo-responde y de repente dos robots voladores a traviesan las paredes.

Sin pensarlo me agacho al igual que los demás, el capitán con rapidez levanta la mesa haciendo que uno de los robots choque contra ella. Thor les da con su martillo, Natasha y Laura comienzan a dispararles, yo me levanto  para intentar golpear a alguno.

Nos ponemos a luchar contra ellos, pero es imposible ya que tiene más fuerza y además nos lanzan una especia de bolas de fuego. 

-      ¿Estás bien?-pregunto a Ángel ya que ha aterrizado junto a mí debido a que uno de los robots la ha lanzado.

-    Perfectamente-dice mientras se levanta-voy a matar a ese estúpido robot, me ha estropeado el vestido-dice yo me río, ella se va hacia el robot que está luchando contra el capitán.

Veo a Eric que está tirado en el suelo uno de los robots está yendo hacia él, sin pensarlo echo a correr, doy un salto impulsándome en una silla y le doy una patada al robot haciendo que salga disparado.

-      Wow-dice Eric, le ayudo a levantar-no sabía que podías hacer eso.

-      Pues ahora lo sabes-ambos reímos. 

Los robots están siendo matados, uno por un martillazo de Thor y otro por Stark que le ha arrancado la cabeza. Me fijo que toda el salón está hecho un desastre, miramos a Ultrón.

-      Que dramático-dice caminado-lo siento sé que tenéis buenas intenciones-dice mirándonos-pero no la has entendido bien-mira a Tony-quieres proteger el mundo pero no que cambie-le dice, todos miramos a serios a Tony-¿Cómo puede salvarse la humanidad si no se le permite evolucionar?, solo hay un camino hacia la paz-dice

-      ¿Y cuál es?-pregunta Laura, con los brazos cruzados.

-   La extinción de Los Vengadores-dice, todos nos miramos, de repente el martillo de Thor impacta sobre él haciendo que el robot se destruya-tenía hilos pero ahora soy libre-es lo último que dice Ultrón antes de apagarse.

Nos quedamos en silencio por un rato, creo que tenemos que procesar lo que ha ocurrido. Nos vamos curando las heridas que tenemos por las diferentes partes del cuerpo.

-      Todo nuestro trabajo ha desaparecido, Ultrón ha desaparecido, ha usado Internet como vía de escape-dice Banner, todos le miramos, estamos reunidos en el laboratorio de Stark.

-      Ha estado en todos los archivos-comenta Ángel que estaba mirando los ordenadores.

-      Ha dicho que nos quería ver muertos-digo mientras me apoyo en una mesa

-      Ha dicho, extintos-remarca Steve, yo hago una mueca.

-      Y también que había matado a alguien-dice Clint, le miramos.

-      Pero cariño, no había nadie más en el edificio-comenta su novia.

-      Sí que había alguien más-dice Stark que has hace poco estaba mirando su robot destruido.

-      ¿Quién?-pregunta Laura.

-      JARVIS- responde mientras hace aparecer un bola naranja que está totalmente destruida.

-      Él era la única forma de defensa-susurra Eric.

En la sala entra Thor vestido con su traje y capa, va directo hacia Tony y le agarra del cuello elevándolo del suelo.

-      Thor, déjale-su esposa se acerca pero él no le hace caso.

-      Usa las palabras, Thor-dice con apenas un hilo de voz Tony.

-      Tengo más qué palabras para descubrirte, Stark-le dice, todos nos quedamos mirándole.

-      Thor-le grita Steve, el rubio suelta a Tony.

-      Se han llevado el cetro-dice Thor, todos abrimos los ojos.

-      Hay que recuperarlo de nuevo-comenta Jayleen

-      Creo que ahora lo importante es buscar a Ultrón-dice Laura, yo asiento

-   Pero hay algo que no entiendo-digo, todos me miran-Tony, tu creaste el programa, ¿Por qué quiere matarnos?-pregunto, de repente se echa a reír.

-      ¿Qué te hace gracia?-pregunta Clint confundido al igual que los demás.

-      No me hace gracia, es algo realmente terrible-dice mirándonos.

-      Has estado manipulando algo que no sabes como funciona-le dice Ángel

-      Es gracioso, porque ninguno de los que estáis aquí entendéis que lo necesitamos-dice Stark mirándonos

-      Creo que no es el momento-dice Banner.

-  ¿No?-dice mientras anda-¿qué os pasa, ninguno recordáis que metí una bomba nuclear que S.H.I.E.L.D nos envió?-pregunta-Un ejército alienígena entró por un agujero en el cielo, porque a un Dios que estaba loco se le ocurrió la brillante idea de extinguirnos-dice, suspiro-somos Los Vengadores-dice-¿Cómo pensabais ganar todo esto?-dice.

-      Juntos-responde el Capitán 

-      Perderemos-dice Stark mirándole.

-      Lo haremos juntos también-dice Jayleen.

-  Thor, tiene razón-digo mientras camino-Ultrón nos está provocando-digo, todos me miran-debemos encontrarlo antes de que esté preparado.

-   Tienes razón-dice Steve-pero primero vayamos a descansar, mañana ya nos organizaremos.

Todos nos despedimos y vamos a cada una de nuestras habitaciones, decido darme una ducha antes de irme a dormir. Me pongo mi pijama y me meto en la cama.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba