O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Dom 03 Mar 2019, 4:23 pm

OOOHHH por fin se casaaan!!! A ver como sale todooo

Todas las chicas iban monísimas *-* y la reacción de Odín... bueno lógica pero seguro cambia de idea.

Que ganas de que la sigas!! Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1857533193
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 06 Mar 2019, 1:05 am

Hola chicas!!


Lo primero perdón por no haberla continuado
antes, pero es que estoy muy atareada estos
días y apenas tengo tiempo de nada.


Por la demora y también porque no sé cuando podré publicar.
os voy a publicar 2 capítulos. Espero que os gusten.


Gracias por los comentarios.


Un beso muy grande.

**********************************************************




Capítulo 4
 


Bajamos a la parte de abajo del palacio, a la sala donde Thor iba a ser coronado, espero que la boda no sea interrumpida por nada ni nadie. Está todo lleno de gente, casi todo el pueblo está allí para presenciar la boda.
Steve y Clint van junto a sus novias, y a Laura la veo hablando con la gente de Asgard, deben de reconocerla.
 


-      Realmente estás preciosa-me dice Loki mientras me agarra de la cintura, yo le sonrío.
 
-      Me alegro que Odín te haya dejado estar aquí-le digo mientras paso mis manos por su cuello.
 
-      Madre se lo pidió-dice sonriendo, se acerca a mí y nos damos un beso.
 
-      ¿Te ha contado Odín, que ya sabe que va a ser abuelo?-pregunto al separarnos del beso.
 
-      Me lo dijo madre-asiento-también sé que no lo acepta-bajo la mirada.
 
-      Entiéndelo, soy una simple mortal-le digo mirándole, y después a Odín que está sentado en su trono, nos observa-es normal que no lo quiera-siento la mano de Loki en mi vientre.
 
-      Me da igual lo que él piense, es mi bebé, nuestro- sonrío y le abrazo.
 
-      Supongo que también sabrás lo del éter-me mira serio.
 
-      ¿Qué Éter?- pregunta mirándome, vale no lo sabía.
 
-      En un resumen, tengo en mi cuerpo el éter de Malekith, y está afectando al bebé, bueno ya no lo hace, eso es lo que dijeron las enfermeras-Loki me mira con preocupación.
 
-      ¿Por qué no me lo dijisteis?- pregunta.
 
-      No me dejaron contarte nada, dijeron que te lo dirían-Loki se relaja, solo me abraza.
 
-      Tranquila, no pasará nada-me dice, yo le sonrío.
 


Vemos que Odín se pone en pie, vamos tomando todos nuestro sitio en la gran sala, suena una leve música mientras Thor y su madre caminan hacia el altar. Loki y Steve y Clint están a la izquierda del novio, mientras las chicas estamos en el otro lado.
 
La música cambia y por el pasillo, agarrada del brazo de mi tío camina mi prima. Me seco la pequeñas lágrimas que salen de mis ojos, está realmente guapa, Frigga y mi tía lloran.
 
 


Narrado por Alessa
 
No me puedo creer que esto esté pasando, me voy a casar con el Dios del Trueno. Aferro mi agarre al brazo de mi padre, no quiero caer y hacer el ridículo delante de todo el mundo.
 
A ambos lados del pasillo están todos los invitados, veo a Frigga y a mi madre bañadas en lágrimas. Mi prima y mis amigas está allí de pie a la izquierda del altar. Todas ellas están emocionadas, me sonríen. 
Ahora miro a Thor, me mira, siento que todo a nuestro alrededor desaparece, solo estamos él y yo. 
 


-  Cuídala-dice mi padre mientras deja mi mano sobre la mano de Thor, el cual la agarra firmemente.
 
-  Siempre lo haré-dice yo sonrío. Mi padre se acerca y me da un beso en la mejilla.
 


Odín, nos mira y nos sonríe, él va a celebrar nuestro enlace. La boda da comienzo, miro a Thor que me mira sonriendo, yo hago lo mismo. De vez en cuando miro hacia los invitados, los cuales sonríen, aunque algunos bostezan. Siento que Thor me coge suavemente de la mano, le miro, Loki le da el anillo.
 


-    Yo Thor, hijo de Odín-comienza a decir-te tomo a ti Alessa, como mi esposa y mi princesa-sonrío con lágrimas amenazando por salir-prometo protegerte siempre, y estar a tu lado tanto en los malos momentos como en los buenos-las lágrimas ya salen de mis ojos-te quiero Alessa y siempre lo haré-me coloca mi anillo.
 
-    Tu turno querida-dice Odín, le doy mi ramo de flores a ___ que está a mi lado, me fijo que las chicas están llorando, cojo el anillo y la mano de Thor.
 
-   Yo Alessa-le miro-te tomo a ti Thor como mi esposo-estoy nerviosa-siempre estaré a tu lado apoyándote en todo lo que hagas-digo veo que sonríe-gracias por dejarme estar a tu lado para siempre, y por dejarme ser tu esposa y princesa-miro de reojo a Odín que solo sonríe e incluso se le ve emocionado-te quiero Thor y siempre lo haré pase lo que pase-le digo terminando de ponerle el anillo.
 
-      Una vez puestos los anillos-comienza a decir Odín, haciendo que todos le miremos-yo os declaro marido y mujer-dice sonrío-Thor, hijo mío, besa a tu esposa-dice, se escucha risas entre el público.
 


Thor con delicadeza me coge de la cintura, pone una mano en mi mejilla y juntamos nuestros labios. Es un beso lleno de amor, aunque algo salado debido a mis lágrimas de felicidad. Nos separamos cuando escuchamos los aplausos de todos los invitados.
 
Todos nos sonríen, Frigga y mi madre vienen rápidamente para abrazarnos, después lo hacen los demás invitados. 
 


-      Mi niña-dice mi madre mientras me mira con una sonrisa-te veo muy feliz y eso me alegra-la sonrío.
 
-      Mamá, lo estoy, de verdad que estoy muy feliz-digo sonriendo-aún no me creo que me haya casado-digo, ella llora.
 
-  Alessa-me llaman, me giro y es _____-enhorabuena-me dice, ambas nos abrazamos fuertemente, la veo que está llorando-tranquila que son de felicidad-ambas reímos-tía, Odín quiere hablar contigo-le dice.
 
-      Oh, vale-dice, me da un beso en la mejilla y se va con mi suegro.
 
-      ¿Qué se siente al estar casada?-pregunta Laura que se ha acercado junto a las chicas.
 
-      No me lo creo aún chicas-digo mientras suspiro-no me creo que ya sea la mujer de Thor-ellas ríen.
 
-      Pues vete haciéndote a la idea de que ya lo eres-dice Jayleen
 
-      Y que esta noche ya dormiréis juntitos-comenta Dakaria.me sonrojo.
 
-      Parad, por favor-digo, ellas se ríen.
 
-      Cuñada-escucho la voz de Loki, me giro a mirarle-bienvenida a la familia, os deseo lo mejor-dice y veo que lo dice de manera sincera.
 
-      Gracias Loki-le digo sonriendo-por cierto te siente bien la ropa normal-digo riéndome.
 
-      Prefiero mis trajes-dice mientras se coloca al lado de mi prima.
 
-      Os dejo, que veo que me llama Thor, lo más seguro que quiera presentarme a gente-digo haciendo una mueca.
 
-      Ve tranquila-dice Ángel, me despido de las chicas y me voy junto a mi marido.
 


La boda va pasando con tranquilidad, la verdad que todos nos lo estamos pasando muy bien. Veo a las chicas junto a sus parejas, menos Laura que aún no tiene, pero está entretenida bebiendo y hablando con los guerreros y personas de Asgard. 
A lo lejos veo a ____ que está hablando con Loki, ambos están disfrutando del momento que tienen par estar juntos porque en cuanto la boda finalice él volverá a prisión.
 
Los invitados poco a poco se van marchando, tan solo quedan mis padres, y las chicas junto a sus parejas.
 


-      Gracias por haber venido, chicos-digo mientras los abrazo fuertemente.
 
-      No nos íbamos a perder una boda real-dice Clint haciendo que nos riamos.
 
-      Será mejor que nos vayamos porque querréis comenzar vuestra noche de bodas-dice Ángel mirándome con una sonrisa pervertida, yo solo bajo la mirada.
 
-      Dejad a mi prima tranquila-dice ____, pero se está riendo-que mirad como está de sonrojada-le pego en el hombro.
 
-      Espero que nos veamos pronto-comenta Laura mientras me da un abrazo.
 
-      Cuídate ____-le dice Ángel a mi prima, ella asiente.
 


Las chicas junto a sus parejas se van de allí, Loki y ____ se despiden de nosotros y de van de allí. Yo miro a mi esposo, que me da un beso.
 


-   Ahora tú y yo nos vamos a nuestra habitación-dice mientras me carga en sus brazos y riéndonos vamos a la que a partir de ahora va a ser nuestra habitación.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Miér 06 Mar 2019, 1:07 am

Capítulo 5


Ha pasado un mes desde la boda de mi prima, ambos están muy felices juntos y es algo que me alegra. El pueblo de Asgard está muy contento con que Alessa vaya a ser la futura reina en algún momento, siempre que vamos por el pueblo le regalan cosas como flores, dulces o ropa.
 
Dakaria y Freya siguen estando solteras, pero sé en cualquier momento encontrarán a su príncipe azul o quizás guerrero. Y en cuanto a Loki y a mí, seguimos igual, él encerrado en la mazmorras de palacio y yo suelo ir a visitarle.
 
Ahora yo estoy en mi habitación haciendo las maletas ya que mañana volveré a Midgar tal y como le prometí a Odín. El padre de Todo apenas me habla, desde que se enteró de que iba a ser abuelo, su comportamiento conmigo es diferente. En cambio, Frigga es un amor de persona, siempre está conmigo cuidándome, e insistiendo en que no me vaya.
 


-      No te vayas ____-escucho que dice Dakaria entrando en la habitación junto a Alessa y Freya.
 
-      Ya lo hemos hablado chicas, debo irme-digo triste-Odín no me quiere aquí-les digo.
 
-      Pero no puedes irte, no en tu estado-comenta Alessa mientras me toca mi vientre, que ya comienza a estar un poco abultado.
 
-      Estaré bien-le digo-además Heimdall no creo que deje de vigilarme, y estaré con las chicas-ellas medio sonríen.
 
-      Pero ¿qué va a pasar con el éter?-pregunta Freya-aún lo sigues teniendo-suspiro.
 
-      Antes de irme hablaré con Odín, para qué me diga algo-ellas asienten.
 
-      ¿Y Loki?-pregunta Dakaria mientras me mira, yo me siento en el borde de mi cama.
 
-      Sabe que te vas, ¿no?-pregunta Alessa mirándome, yo bajo la mirada mientras niego con la cabeza.
 
-      ¿No lo sabe?, ____ por Dios, debe saberlo-me dice Freya cruzándose de brazos.
 
-      Freya tiene razón-dice Dakaria-tiene que saber que te vas, tiene que saber que no volverá a verte y sobre todo que no verá a su hijo-le miro.
 
-      No sé qué hacer-digo mientras rompo a llorar-quiero decirle que su padre no quiere tenerme aquí y que me voy a ir para no volver pero….
 
-      Realmente Odín no es su padre-comenta Freya, le miramos, se encoge de hombros-¿Qué?, no me miréis así, es la verdad-dice.
 
-      ¿Qué tiene que ver que no sea su padre?-pregunta Alessa.
 
-      Pues que él no es nadie para prohibir que Loki tenga un hijo con ____-comenta la morena, frunzo el ceño.
 
-      Pero soy una mortal Freya, y Odín tiene la norma de que un Dios una mortal no pueden procrear-digo cruzándome de brazos.
 
-      Mírame a mí-miro a Alessa-mi padre es un Dios y mi madre una mortal y soy normal-dice haciendo que me ría.
 
-      En eso tiene razón-dice Dakaria-pero tu padre es el rey de otro mundo y él tendrá sus normas y Odín las suyas
 
-      Habla de nuevo con Odín, quizás se arrepienta y te deje quedarse-dice Freya, suspiro-y habla con Loki también
 
-      Está bien-digo mirando a mis amigas-lo haré, pero Odín no cambiará de opinión
 
-      Por intentarlo no pasa nada-comenta Dakaria, yo asiento.
 


Las chicas salen de la habitación, yo suspiro pensando en lo que me han dicho. Salgo de mi habitación y voy andando por el castillo, iré a hablar con Odín y según lo que me diga le diré a Loki.
Antes de entrar en la sala donde se encuentra Odín, me detengo porque escucho que está reunido.
 


-      Padre, deja que ____ se quede-es Thor quien está con él-está embarazada de tu nieto-que amable es Thor.
 
-      Ella decidió marcharse-dice alzo una ceja, pero si fue él quien me dijo que me alejara-además sabes la norma que hay
 
-      Padre, está esperando un bebé de tu hijo, de Loki-realmente no es su hijo biológico-además tiene el éter en su cuerpo, si va a Midgar no podremos cuidarla y ya sabes lo que nos dijeron las sanadoras-me quedo quieta, a mí me dijeron que todo iba bien.
 
-      Lo sé, hijo, lo sé-dice Odín-ya sé que dijeron que el bebé podía morir-me quedo estática, y comienzo a hiperventilar-pero….
 
-      Pero nada padre-suplica Thor-deja que se quede, por favor-suplica, solo se oye silencio, decido entrar.
 
-      ¿Por qué no me dijeron mi bebé puede morir?-ambos dioses se quedan mirándome-¿por qué?-grito con lágrimas en los ojos.
 
-      ____, tranquila- dice el rubio mientras me abraza.
 
-      Decídmelo-digo mirando a Odín-dígamelo, señor
 
-      Thor, déjanos-dice mirando a su hijo, Thor asiente me da un beso en la cabeza y se va de allí-_____-se pone en pie.
 
-      Hable-le digo seria.
 
-      No te lo dijimos para no preocuparte-dice me cruzo de brazos-además de esa forma, si el bebé absorbe todo el éter será destruido-abro los ojos.
 
-      Claro, y así mi bebé muere un problema menos, ¿verdad?-digo seria-y sería mucho mejor si yo muriera también, ¿verdad?-digo mientras me acerco a él enfadada.
 
-      No, claro que no-dice mirándome-no quiero que tú mueras-siento rabia en mi interior-pero no consiento que tengas un bebé con Loki, con mi hijo.
 
-      Él no es su hijo- le grito, Odín se queda estático-así que no le puede prohibir nada-le digo.
 
-      Fuera de aquí-es lo único que me dice.
 
-      Claro-le digo y salgo de allí, me fijo que Frigga está en la puerta, ha debido de escuchar todo, le miro con cierta pena.
 


Por los pasillos voy pensando en lo que ha pasado, me arrepiento de haberle dicho eso al Padre de Todo, pero la rabia me ha podido. Mi bebé, puede morir, tengo que sacarme el éter como sea, quizás Loki sepa como.
 
Voy a las mazmorras donde está mi Dios favorito, los guardias me dejan entrar. Le encuentro sobre su cama leyendo uno de los libros que le regalé. 
 


-      Loki-le llamo, él alza su vista deja el libro a un lado y se acerca hacia el cristal.
 
-      ____- sonríe, hago lo mismo-¿qué ocurre?-pregunta con cierta preocupación.
 
-      He discutido con Odín-le digo, su cara cambia-pero eso no es lo importante-le digo-quiero que me digas como puedo sacar el éter de mi cuerpo, tengo que sacarlo-digo mirándole, Loki me mira.
 
-      No tengo idea de cómo hacerlo-me dice, cierro los ojos y me seco un lágrima-Dime qué ocurre-le miro-el otro día me dijiste que las sanadoras te dijeron que todo iba bien, ¿no?
 
-      Me mintieron, por órdenes de Odín me mintieron-veo que se enfada-el bebé sigue consumiendo el éter, si no lo saco de mi cuerpo, él bebé morirá-digo llorando, veo que sus ojos se llenan de lágrimas.
 
-      ¿Cómo?-está el ceño fruncido-eso no puede pasar
 
-      Pues pasará si no me sacáis el éter de mi cuerpo-le digo acercándome al cristal.
 
-      Odín no lo consentirá-le miro.
 
-      Loki, Odín no quiere que este niño nazca-  señalo mi vientre-lo odia porque soy una mortal, mira no te le he dicho antes-le voy a confesar lo que pacté con Odín-pero cuando se enteró de que estaba embarazada lo primero que dijo fue que porqué no se lo dije antes-Loki me escucha atentamente-para poder haberse desecho de él-abre los ojos-le dije que no se preocupara que no volvería a saber nada más del bebé ni de mí, pacté con él el irme de aquí-Loki me mira serio.
 
-      ¿Te vas a ir? ¿me vas a dejar aquí?-pregunta cerrando los puños.
 
-      Iba a hacerlo Loki, es más, mañana mismo me iba a ir-le digo-pero ya no lo voy a hacer, y menos sabiendo que no va a sobrevivir
 
-      Me ibas a abandonar-me mira con sus ojos verdes
 
-      No, solo que….-me interrumpe.
 
-      Vete-dice dándose la vuelta
 
-      No-digo seria-no me voy a ir-me cruzo de brazos.
 
-      He dicho que te vayas-grita haciendo que me sobresalte-no quiero verte ahora mismo ____, ¡LÁRGATE DE AQUÍ!
 


No digo nada tan solo me doy media vuelta y salgo de allí, con lágrimas en los ojos. A mitad de camino siento que me agarran del brazo, son dos guardias de palacio.
 


-      Soltadme-digo mientras intento zafarme pero es imposible.
 
-   Permanecerás aquí hasta que Odín diga lo contrario-dice una de los guardias mientras me encierran en una habitación.
 


Me quedo en shock, ¿pero qué demonios está pasando?, intento abrir la puerta, le doy golpes, patadas pero no se abre, resignada me tumbo en un banco de madera que hay y miro la sala.
 



-      Solo me quedas tú, pequeño o pequeña-toco mi vientre-tu padre me odia y tu abuelo te odia a ti-  me seco una lágrima-tú no me dejes, por favor-digo mientras cierro los ojos.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Miér 06 Mar 2019, 4:37 am

AAAH me he casado con Thor!!!Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 961472736Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 961472736
Me han encantado los capítulos :D
Oh dios mío el bebé puede morir!! ¿Por qué no se lo dijeron? 
Rayis tiene todo el derecho de saberlo es ¡SU MADRE! 
Y encima la encierran, ¿por qué?
espero que la sigas!
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Vie 08 Mar 2019, 1:12 pm

Hola chicas!!
Si para mañana veo más comentarios, subiré capítulo.
Besos
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 08 Mar 2019, 1:39 pm

Siguela plis
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Vie 08 Mar 2019, 1:49 pm

Pero por que no la avisan??? Por que puede morir y no lo sabe?? POR QUE LA ENCIERRAN!!!! Indignada de la vida que ella precisamente debería ser la primera en enterarse....

Continualaaa!!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Sáb 09 Mar 2019, 9:07 am

Holaaaa chicas!!


Millones de gracias por los comentarios
lo prometido es deudo, así que aquí os dejo
el siguiente que espero que os guste.


*************************************************************


Capítulo 6


Sigo tumbada en el banco de madera, parece que me he quedado dormida, me incorporo y me estiro ya me duele la espalda. La puerta se abre dando paso a Freya, a Dakaria y a Alessa.
 


-      Chicas-digo sonriendo, me agrada verlas-¿por qué estoy aquí?
 
-      No lo sabemos, nos acabamos de enterar, Thor ha ido a hablar con su padre-comenta Freya, me fijo que los guardias han vuelto a cerrar la puerta.
 
-      No sé por qué me tienen encerrada, no sé que he hecho-digo mirándolas.
 
-      Tranquila, todo se va a solucionar-comenta Alessa poniéndose a mi lado.
 
-      He ido a hablar con Loki-comienzo a decir-le he dicho que tenía pensado irme-ellas me miran.
 
-      ¿Y qué te ha dicho?-pregunta Dakaria mientras se apoya en una de las columnas que hay.
 
-      Se ha enfadado-digo-Ahora mismo Loki me odia-digo con tristeza.
 
-      Normal-comenta Freya, yo la miro-le ibas a dejar aquí, sin saber nada de su bebé-dice, y en eso lleva razón.
 
-      Pero eso no es razón para que se enfade, es más _____, es la que tendría que estar enfadada con él, por todo lo que ha hecho-dice Dakaria mientras se cruza de brazos.
 


Yo solo suspiro, y miro por el gran balcón que hay en la habitación, las chicas se acercan y me medio sonríen.
 


Narración externa
 
En un lugar del universo, más concretamente en Svartálfaheim, se encuentran un grupo de elfos oscuros liderado por su rey, llamado Malekith. Él sabe que su éter ha sido robado, lo quiere, lo necesita para poder hacerse con el poder de todo el universo. Malekith sabe donde está, sabe que lo tiene una humana, sabe que corre por sus venas y va a ir a por él, cuesto lo que cueste lo conseguirá.
 


-      ¿Adónde vamos, señor?-le pregunta uno de sus sirvientes, mientras pone en marcha la nave.
 
-      A Asgard-ordena, sus súbditos se miran entre sí, pero tan solo asienten y ponen en marcha todas la naves en dirección a ese reino.
 


 
Narrado por Ángel
 
Estoy saliendo del trabajo, hoy me tocaba hacer una sesión de fotos para una de las revistas de moda más famosas del mundo. Sigo estando en Londres, lo bueno es que en dos días estaré libre y tendré mis merecidas vacaciones. Me iré con Steve a una paradisiaca playa a descansar y a estar con él ya que últimamente apenas nos hemos visto.
 
Ahora voy dirección hacia Starbucks donde estarán Laura y Jayleen esperándome, ya que he quedado con ellas para tomarme un café. Al llegar veo a Jayleen despidiéndose de Clint.
 


-      Hola chicos-los saludo mientras les doy un par de besos a cada uno-¿qué tal Clint? Hace tiempo que no nos veíamos-le digo.
 
-      Sí, he estado fuera por asuntos de trabajo-dice y yo asiento-por cierto, ¿qué sabéis de ____?
 
-      Nada nuevo-comento-lo último que supimos fue que el bebé seguía consumiendo el éter y que podía morir-digo
 
-      Pobre ____-suspira Clint-debe estar destrozada al saber que puede perder al bebé-su novia y yo nos miramos-¿Qué ocurre?
 
-      Ella no lo sabe-dice Jayleen-a no ser que se haya enterado ya, pero cuando las chicas nos lo dijeron, ella todavía no tenía constancia de tal cosa
 
-      No me puedo creer que se lo ocultéis-dice mirándonos.
 
-      Cariño, es por órdenes de Odín-dice su novia-y ahora ya puedes irte o perderás el avión-le dice
 
-      En tres días regreso-Jayleen asiente, se dan un beso y Clint se sube al taxi.
 
-  ¿No ha llegado Laura aún?-pregunto mirando a mi amiga, que tan solo ve como el taxi desaparece de la calle.
 
-      No, pero no creo que tarde-me dice mirándome. 
 


Seguimos un rato más hablando hasta que vemos que viene Laura con una sonrisa amplia en su cara.
 


-      Hola chicas-dice alegre, me río.
 
-      ¿A qué viene tanta felicidad?-pregunta Jayleen.
 
-      Entremos y os cuento-dice mientras tira de nuestros brazos hasta dentro del local.
 


Pedimos nuestras consumiciones y nos sentamos en una mesa libre, miramos a Laura con expectación.
 


-      Ya, por Dios, cuenta-le digo, Laura da un largo suspiro.
 
-      Ay chicas, me he encontrado con el hombre más guapo del universo-dice, Jayleen y yo nos reímos.
 
-      No lo creo-digo mientras pienso en mi novio-pero cuenta
 
-      Esta mañana cuando estaba corriendo por el parque, me he chocado con alguien, ha aparecido de repente -nos cuenta-le iba a mandar al carajo, cuando de repente he visto al ser más perfecto, es guapísimo-sonríe.
 
-   Ángel, se nos ha enamorado nuestra pequeña-dice Jayleen fingiendo que llora, yo me río y Laura le da un pequeño golpe en el hombro.
 
-      ¿Y qué ha pasado? ¿cómo se llama?-pregunto curiosa.
 
-      Se llama Stephen Vicent Strange-dice frunzo el ceño.
 
-   No será el Doctor Strange, ese que salió hace unos años en la televisión, ¿no?-pregunta Jayleen, Laura se encoge de hombros.
 
-      No lo sé-dice mientras da un sorbo a su café, yo cojo mi móvil y le busco por internet.
 
-      ¿Es este?-pregunto mientras le enseño la foto, Laura asiente.
 
-      Sí, es él-dice mientras mira la foto.
 
-      Querida, él es un mago, por lo que tengo oído controla el tiempo o algo así-le explico.
 
-      O sea, que no es una persona normal-dice mirándonos, yo me río.
 
-      Laura, nosotras tampoco somos normales-le digo ella se ríe.
 
-      En eso llevas razón-dice-esta noche he quedado a cenar con él, así que le preguntaré-dice 
 
-      ¿Ya habéis quedado para cenar?-pregunta Jayleen, ella siente-qué rapidez.
 
-      Me ha invitado para disculparse por haberse chocado conmigo-dice mirándonos.
 
-    Mañana queremos detalles de todo-digo, Laura se sonroja haciendo que Jayleen y yo nos riamos.
 


Pasamos la tarde hablado y riéndonos, la verdad que echamos de menos a las chicas que están en Asgard pero, seguro que las veremos pronto.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por JaquelineZamm Sáb 09 Mar 2019, 10:20 am

Holaa me e perdido de mucho v**** lo siento  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1054092304 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1054092304 muack Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1926951358 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 2785603980 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562
y estoy asi:joker:
enserio los examenes me tienen asi   Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 961472736 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1129725545 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1022085747   Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 3797107778  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1421880775 por que voy a reprobar:sein: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 965308117 y no e tenido tiempo de agarrar mi compu:mylifeisover:y como e dicho antes mi papa llega bien tarde del tabajo y yo me voy al box y no e tenido tiempo por que ademas cuando llego mi hermano la agarra para jugar:waffle: ashh, enserio tratare lo mas posible de agarrar la compu y leer
y hacen que quiera hacer esto Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1699942952 pero no lo voy a hacer  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 343344823Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 2998878722
JaquelineZamm
JaquelineZamm


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Lairee_04 Sáb 09 Mar 2019, 6:29 pm

Madre mía, estos últimos tres capítulos has sido bastante intensos!!

La pobre rayis encerrada sin venir a cuento ni entender el por qué, yo soy ella y me pongo a dar tortazos a diestro y siniestro cuando salga... que veras que la atacan por el éter y pasa algo... es que lo estoy viendo :c

Ay ay ay mamasita que me enamorao Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562 que nos chocamos en el parque por favor que coincidencia tan bonica  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562 que nos vamos a cenar señoreeeesssss  Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562 Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 1244184562 

Tienes que seguirlaaa!!!
Lairee_04
Lairee_04


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jiyong Dom 10 Mar 2019, 5:37 am

Me encanto el cap! Siguela pronto! Perdon por comentar tan poco pero es que estoy con varios problemas :(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Jaaayleen. Dom 10 Mar 2019, 11:00 am

He amado cada uno de los capítulos jdjdjdjdbd....perdón por la inactividad  pero el trabajo es absorbente....Espero que la sigas pronto cariñoo
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Carlaa_Morenoo Mar 12 Mar 2019, 2:20 pm

Hola chicas!
Tan solo me paso para dejaros
el siguiente capítulo.

Siento tardar en publicar,
pero es que ando muy ocupada últimamente.


Espero que os guste.


besooooos


**************************************************


Capítulo 7


Han pasado un par de días desde que me tienen aquí retenida, tan solo me dejan salir para ir a comer, entrenar e ir a la enfermería para que me chequeen, pero por lo demás aquí estoy. 
 
Odín me retiene aquí para que no me vaya, soy su prisionera ya que ha descubierto que con éter en mi cuerpo puedo ser un peligro. Frigga al igual que las chicas suelen venir a visitarme, gracias a dios me permiten visitas, pero me aburro estando aquí encerrada. Me encantaría poder salir a visitar a Loki, pero quizás él ni siquiera quiera verme, desde la ultima vez no he vuelto a saber nada más de él.
 


¿Se puede?-escucho la voz de Frigga que entra en la sala.
 
-  Claro-digo sonriendo-¿Cómo está?-pregunto mientras me acerco a ella, Frigga me agarra de las manos y me sonríe maternalmente.
 
-  Yo bien, querida-me dice sonriendo-¿y tú?-pone una mano en mi vientre de 12 meses, ya he terminado la parte de gestación de los dioses ahora ya solo quedan los 9 meses de embarazo de un humano.
 
Bien, pero cansada, quiero salir de aquí-digo con suplica, ella hace una mueca.
 
Tranquila que todo….-no termina la frase porque se escuchan unas alarmas procedentes de la cárcel, ambas nos miramos y después hacia el balcón
 
Loki-digo en un susurro-¿Qué está pasando?
 
No lo sé-dice ella-pero ven conmigo-dice mientras tira de mi brazo y salimos de la habitación.
 


Por el pasillo nos encontramos con las chicas y con Thor, el cual se vs de allí hacia las mazmorras junto a Dakaria.  A lo lejos vemos a Odín que está dando órdenes, a los guardias.
 


-   Odín-le llama a su esposo, él nos mira.
 
-  Frigga-dice él mientras le coge de la mano-han entrado en la cárcel, id a poneros a salvo-nos dice mirándonos-llévala a tu habitación, querida-le dice, veo como los guardias pasan por ahí, Freya y mi prima se van con ellos. 
 
Ten cuidado-le dice Frigga con preocupación.
 
Después de todo lo que he pasado, mi reina aún sigue preocupándose por mí-le dice Odín, sonrío porque me parece realmente bonito.
 
Siempre lo haré, eres mi esposo-le dice ella, Odín le acaricia su mejilla.
 


Odín se va de allí, Frigga me coge del brazo y me saca de allí, me fijo que coge una espada de uno de los guardias.
 


Ahora escúchame-comienza a decirme-me vas a obedecer en todo, y vas a hacer todo lo que diga-asiento.
 
Claro, señora-digo con cierto miedo, algo está pasando, algo malo.
 


Llegamos a su habitación, me quedo atónita por lo bonita y lujosa que es. Escuchamos varios pasos y espadas chocando, hay una pelea. Frigga me indica que me esconda, yo lo hago. 
 
En la habitación entran dos hombres realmente feos, uno de ellos sujeta a Frigga quiero salir a ayudarla pero debo obedecer. 
 


¿Dónde está?-pregunta un hombre con voz dura, creo que es Malekith, me ha parecido verlo en alguno de los libros de Odín. Frigga saca su espada.
 
No sé de que me hablas-dice Frigga mientras le araña la cara a Malekith, veo que el hombre que la tiene agarrada la eleva un poco del suelo haciendo que tire su espada al suelo.
 
Aquí está mi éter, lo siento-dice el rey de los Elfos Oscuros.
 


Detrás de una de las columnas aparece una chica, soy yo, debe ser magia. Me quedo mirando, Malekith al ver mi otra yo sonríe.
 


Tú tienes algo que me pertenece-dice mientras se acerca.
 
Yo no tengo nada tuyo-dice mi otro yo, él enfadado me intenta agarrar del cuello, pero ante su tacto desaparezco. Se gira rápidamente a mirar a Frigga la cual sonríe.
 
Bruja-le grita enfadado, veo que el hombre que tiene sujeta a Frigga saca una daga de sus capa.
 


Sin pensarlo salgo de mi escondite, empujo a Malekith de una patada, e intento detener al hombre, pero Malekith me agarra del brazo.
 


No-grito al ver como clava su daga en el costado de Frigga, ella cae al suelo.
 
Asesinos-digo mientras veo el cuerpo inerte de Frigga. 
 


En un momento caigo al suelo, porque Thor ha hecho que un rayo impacte sobre la cara del Rey de los Elfos Oscuros. Me acerco a Frigga, su piel está blanca, cierro los ojos mientras las lágrimas salen de mis ojos. Malekith se va de allí junto a su sirviente, Thor intenta ir detrás pero los elfos desaparecen en su nave.
 


-  Dios Mío-dice Alessa mientras se acerca.
 
Ha sido mi culpa-lloro, siento que Alessa me abraza-Thor, lo siento-miro al rubio que está mirando a su madre.
 
No ha sido tu culpa-me dice mirándome.
 
Claro que sí, ha intentado protegerme, y ahora ella ha muerto-digo mirando a Thor.
 
No, Frigga-se escucha la voz de Odín, que ha llegado, se agacha a su altura, los demás nos alejamos.
 
Señor, lo siento-digo, Odín alza la cabeza y me mira serio, pero no dice nada, solo mira a su esposa.
 
Mi amada, mi reina-dice mientras le acaricia la mejilla-ahora eres libre-le da un beso en la mejilla-dad orden de que preparen el funeral-dime mirando a los guardias que hay en la puerta.
 
Padre-dice Thor acercándose a Odín, él se pone en pie y ambos se abrazan mientras lloran, eso me parte el alma-debemos avisar a Loki-dice.
 
Sí-dice el padre de Todo-dejaré que esté presente en el funeral-dice mirándome-¿tú estás bien?-pregunta, cosa que me sorprende.
 
Sí, señor, pero….- no me deja terminar la frase.
 
Voy a llamar a la doncellas para que limpien esto-dice mientras desaparece de allí.
 


Alessa abraza fuertemente a Thor, Dakaria y Freya vienen corriendo, ambas se quedan en shock al ver a su Reina ahí tumbada. 
 


-      ____, ve tu a avisar a Loki de lo que ha pasado-dice Thor-os hará bien veros-dice medio sonriendo.
 


Sin decir nada salgo de allí hacia la cárcel, me quedo asustada al ver todo el palacio hecho añicos, y por el suelo hay tanto guardias muertos como súbditos de Malekith. Llego a la mazmorras, y también todo está desecho, me acerco a donde está Loki, los guardias me dejan entrar con él a la celda. 
 
-  Creo que te dije que no quería verte-dice serio sin despegar su mirada del libro.
 
Loki, deja de leer y escúchame, hay algo importante que quiero decirte-dice, y alza la mirada, al verme llorando se pone en pie y se acerca.
 
¿Qué ocurre?-pregunta viéndome.
 
Loki, de verdad que lo siento, intenté detenerlo pero fue imposible-le digo sollozando, él me mira sin entender.
 
-  Pero qué demonios ocurre-dice yo suspiro
 
Tu madre-él me mira-Frigga ha muerto-digo, su cara cambia, tan solo lo abrazo.
 


Loki corresponde al abrazo, siento que llora, yo también lo hago, me parte el corazón verlo así.
 


-Lo siento mucho-le digo mientras nos separamos-soy la culpable de todo
 
No tienes la culpa de nada, cariño-me dice mientras me agarra de las manos-no te culpes, por favor
 
Ella me protegía, intenté detener al Elfo Oscuro, pero Malekith me detuvo y…..
 
Tranquila, amor-me dice mientras me da un beso, cómo lo extrañaba.
 
Odín, deja que estés presente en el funeral, creo que será está noche-digo mirándole-uno guardias vendrán a buscarte cuando sea la hora.
 
Vale-dice mirándome-_____, ¿tú estás bien?-pregunta, pero niego.
 
No, tengo mucho miedo Loki, sé que volverá a por mí-digo mirándole-y lo peor es que sino me sacáis el éter de mi cuerpo el bebé va a morir y eso no quiero-digo mientras me seco alguna lágrima que se resbala por mis mejillas.
 
Eso no pasará, buscaremos una forma de sacarlo-me da un beso en la cabeza-ahora ve a descansar
 
Adiós, Loki-le digo, nos damos un beso.
 


Salgo de la celda y regreso de nuevo al palacio, la gente ya está comenzando a arreglarlo, la verdad que lo hacen de manera rápida. En el camino me encuentro con las chicas, ella me dicen que han avisado a nuestras amigas para que vengan al entierro, sobre todo Laura, ya que ella nació aquí. Me voy a descansar a mi habitación hasta que llegue el entierro de Frigga.
Carlaa_Morenoo
Carlaa_Morenoo


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Alessaa_9321 Miér 13 Mar 2019, 1:02 pm

Hola hola!!

Bueno qué decirte, tan solo que me ha encantado!!
Frigga murió Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 3619577255 nunca me gustó que pasara eso.... y ahora Odín parece que odia un poco más a rayis.
Ahora todo lo malo pasará! 
Espero que la continues.
Alessaa_9321
Alessaa_9321


Volver arriba Ir abajo

Una Mortal y un Dios (Loki y tú)  - Página 11 Empty Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.