Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
O W N :: Adaptaciones :: Adaptaciones :: Películas
Página 10 de 21. • Comparte
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21
Re: Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Skisjsjsjsjs ame el último capítulo...Espero el inicio de l a tercera temporada...perdón por no pasarme antes pero estoy de vacaciones....Espero que la sigas pronto
Jaaayleen.
hola chicas!!!
Muchas gracias por los comentarios
me alegra que os haya gustado la
segunda temporada.
Ahora os voy a dejar el primero
de la tercera temporada.
Espero que os guste :D
Un besooo
TERCERA TEMPORADA:
Thor: El mundo oscuro
Capítulo 1
Ha pasado casi un año desde que detuvimos a Loki y a su ejército Chatauri, por órdenes de Odín está encerrado en las mazmorras del palacio. Cuando lo decidió intente que le castigara de otra forma y no encerrándole en la celda.
Frigga y yo solemos ir a visitarle, es el que más privilegios tiene dentro de su celda. Tiene una cama, una mesa y cada día recibe comida, además de que tanto su madre como yo le llevamos libros para que no se aburra.
Thor y Alessa siguen igual de felices, sí que es verdad que durante tres meses han estado peleados y pensaba que no iban a volver, pero Thor supo conquistarla de nuevo, hasta el punto de que están comprometidos, en pocos días se celebra el enlace.
Mi tripa aún no se nota, me quedan aún 10 meses para que nazca mi bebé, ni Frigga ni Odín saben aún que van a ser abuelos, la verdad que me da miedo. Por ello ni Thor ni Alessa, ni ninguna de las chicas ha dicho nada. Ahora estoy terminando de prepararme, voy a ir con Alessa y Dakaria a Midgar, ya que hemos quedado con las demás chicas. Freya no puede venir debido a que está enferma.
- ___, ¿estás ya preparada?-escucho que me dice mi prima a través de la puerta de mi habitación.
- Sí, ahora salgo-digo mientras me termino de ponerme los zapatos.
Salgo de la habitación y me encuentro a Alessa mirándose en el espejo que hay en el pasillo.
- Por fin, que vamos a llegar tarde-dice mientras me mira, yo me río.
- Tranquila prima, que no vamos a llegar tarde-digo mientras comenzamos a caminar.
- Ya verás como están todas esperándonos-dice, estos días anda bastante histérica, yo creo que es por la boda.
Vamos hacia el Bisfrot donde Heimdall está mirando hacia el universo y Dakaria nos espera sentada en uno de los escalones. Nos acercamos a donde está.
- Buenas tardes señoritas-nos dice con una medio sonrisa, Dakaria la vernos se pone en pie.
- Buenas tardes, Heimdall-le saludamos-¿Nos puedes llevar a la Tierra?-pregunto mirándole.
- ¿Otra vez van a ir a hacer compras?-pregunta, nos miramos y asentimos-por favor está vez no vengan tan cargadas como la anterior vez-dice con cara de súplica.
- Tranquilo-le dice Alessa-esta vez solo vamos a comprar unos vestidos-dice.
- Eso dijeron la última vez- dice mientras mueve su espada.
Alessa, Dakaria yo nos agarramos de la mano y en un abrir y cerrar de ojos nos encontramos en Midgar. Esta vez no estamos en Nueva York, sino en Londres, ya que las chicas están en esta ciudad de vacaciones, menos Ángel que está trabajando.
- Mira, allí están-digo mientras señalo a las chicas que están sentadas en un banco del parque.
- Hola chicas-saluda Alessa una vez que nos acercamos, nos saludamos con un beso en la mejilla.
- ¿Cómo estáis?-pregunta Jayleen con una sonrisa.
- Bien-digo sonriendo-no ha cambiado nada desde la última vez
- Si os parece antes de ir a las tiendas, necesito un café-dice Laura con cara de perrito mojado.
- Hay un Starbucks aquí cerca-dice Ángel mirándola-nos pilla de camino hacia la zona donde os quiero llevar
- Pues vamos-dice Jayleen.
Comenzamos a caminar hacia donde nos guía Ángel, al final en el Starbucks todas nos pedimos un café, bueno yo un chocolate. Mientras los bebemos vamos hacia la zona donde están las tiendas más caras de Londres.
- ¿Siguen sin saber que van a ser abuelos?-me pregunta Laura, yo la miro.
- Sí, no lo saben aún-digo mientras bajo la mirada-no quiero que lo sepan, a saber que pensarán-digo.
- Pero en algún momento se darán cuenta– comenta Ángel mientras da un sorbo a su café-porque querida esto-pone una mano en mi vientre-va a crecer
- Lo sé-digo suspirando-cuando no pueda esconderlo se lo contaré-bebo de mi chocolate.
- ¿Loki sigue apoyándote?-pregunta Jayleen, mientras andamos por las calles de Londres.
- Sí, bueno eso creo-digo, las chicas me miran-daros cuenta que se va a pasar el resto de su vida ahí encerrado
- ¿Y qué?-pregunta Alessa.
- Chicas, no quiero que mi hijo vea que su padre está encerrado por haber intentado matar a todo el mundo-las chicas me miran con pena.
- ¿Qué tienes pensado?-pregunta Laura la cual me mira con el ceño fruncido.
- Espero que no sea lo que estoy pensando-comenta Ángel mientras tira su envase vacío del café a una papelera.
- No sé que es lo que estás pensando-digo mirándola-pero creo que lo más conveniente es que me vaya de ese mundo, y empiece mi vida de nuevo-las chicas abren los ojos.
- No puede ser verdad lo que estás diciendo-comenta Dakaria, la miro.
- Tengo que pensarlo-digo mirándola-pero tranquila, que no me iré antes de verte casada-digo mirando a mi prima la cual me mira con tristeza.
- Bueno tú decides, ya sabes que cuentas con nosotras para lo que sea-comenta Jayleen, yo asiento y las sonrío.
- Ahora vamos a por esas compras-dice Ángel, nos reímos, parece una niña pequeña.
Vamos entrando a las diferentes tiendas que hay, los precios me asustan pero como vamos con Ángel nos hacen descuentos bastantes buenos, así que me puedo permitir comprar algunas cosas.
- Chicas, yo ya he terminado-digo mientras me acerco a los probadores- ¿os queda mucho?
- Sí-responden todas a la vez.
- Nos vemos después, que quiero ir a la tienda que hay una calle más adelante, para comprar ropa para el bebé-digo mientras miro a Alessa y Laura que han salido del probador con un vestido cada una.
- Vale, nos vemos en la puerta cuando termines-dice Laura que se está mirando en el espejo.
- No os compréis media tienda-digo riéndome.
Salgo de la tienda y camino una calle más abajo en busca de la tienda, entro y compro algo de ropa para mi pequeño. Al terminar salgo, veo que el cielo de Londres se está poniendo oscuro, de seguro que en cualquier momento se pone a llover. Camino de regreso a la tienda, pero me detengo ante un pequeño callejón.
Giro mi cabeza hacia la izquierda, y veo algo que reluce, comienzo a caminar y para cuando me doy cuenta estoy en otro lugar. Delante de mí hay un gran bloque de piedra en forma de prisma rectangular. Comienzo a mirarlo, hay cosas escritas en él pero no sé lo que pone, extiendo mi mano y lo toco. Grave error, siento que algo se introduce dentro de mí, cierro los ojos y caigo al suelo.
Carlaa_Morenoo
EL NUEVO CAP! Nose porque pense que rayis hablaba de liberar a Loki, perdon rayis! Es mejor idea que haga su vida en la tierra, apruebo esa idea!
Me encanto el cap! Siguela pronto!
Me encanto el cap! Siguela pronto!
Jiyong
Oh no, no me digas que también a ella la han poseído .o.
Me encantó cuando decide vivir en la tierra, ella independiente pensando en sí misma, toma ya
Síguelaaa!!
Me encantó cuando decide vivir en la tierra, ella independiente pensando en sí misma, toma ya
Síguelaaa!!
Lairee_04
Holaaaaa!!! ¿Cómo estáis?
Me alegra saber que os ha gustado
el comienzo de temporada. De momento
está un poco aburrido, pero poco a poco
irán pasando cosas :D.
Ahora os dejo el siguiente capítulo
que como siempre espero que os
guste y que disfrutéis con la
lectura :D
Un beso muy grande:
Capítulo 2
Narrado por Ángel
Salimos de la tienda pero no hay rastro de ____, decidimos ir a buscarla a la tienda de ropa de bebé, pero cuando llegamos está cerrada y no hay rastro de ella.
- ¿Dónde puede estar?-pregunta Alessa preocupada mirando hacia todos los lados.
- Tranquila que lo más seguro es que haya ido a esa cafetería de allí-digo mientras señalo una que hay en la calle de enfrente.
- Vamos a ver-comenta Laura, ambas nos miramos con preocupación.
Pasamos a la calle de enfrente, en la cafetería no hay rastro de ella, algo le ha pasado.
- Algo le ha pasado, no está aquí-dice Jayleen- debemos ir a buscarla-dice.
- Vamos a dividirnos, si en dos horas la encontramos nos reunimos aquí y llamamos a la policía-comenta Dakaria.
- No podemos esperar tanto, ya lleva tres horas desaparecida-comenta Laura-mejor llamamos directamente a la policía.
- Tienes razón-le digo, saco mi móvil y marco el número.
En pocos minutos llegan varios coches de policía, nos hacen preguntas sobre nuestra amiga las cuales respondemos. Pasan dos horas más, pero no hay rastro de ella, estamos todas preocupadas.
- ¿Qué le ha podido pasar?-pregunta Alessa mirándonos.
- No lo sé-digo mirándola-te diría que igual la han secuestrado, pero no puede ser
- Eso no, sabe defenderse perfectamente-comenta Laura-no habrá vuelto a Asgard, ¿no?-la miramos.
- No, nos hubiera avisado-dice Alessa-así que allí no está.
- Chicas-se escucha una voz detrás nuestro, giramos y es Thor.
- Thor-saludamos todas, Alessa se acerca a abrazarle.
- ¿Qué haces aquí?-pregunta Dakaria, él nos mira.
- Heimdall ha dado el aviso de que ha perdido de vista a ____- dice, las cuatro nos miramos.
- Lleva desaparecida 5 horas, no sabemos donde está, la policía está buscándola-explico, él me mira.
- Si Heimdall no la ve, es que no está en este mundo-comenta Laura, Thor asiente.
- ¿Cómo?-pregunta Jayleen-¿Me estás diciendo que está en Dios sabe donde?-Laura y el rubio asienten.
- Dios mío-digo mientras paso una mano por mi frente-¿y qué hacemos?-pregunto-está embarazada, que esté tanto tiempo desaparecida no es bueno.
Pasa una hora más y no hay rastro de ella, todos estamos desesperados, no sabemos que hacer. La policía está desistiendo de su búsqueda, y está comenzando a llover.
Narración Normal
Abro los ojos, estoy tumbada en el suelo del callejón, ¿me he desmayado?, algo confundida me levanto y salgo de allí, veo a mis amigas y a Thor hablando.
- Chicas-digo acercándome, ellos se giran rápidamente a verme.
- ____, ¿dónde estabas?-pregunta Alessa mientras me abraza.
- No lo sé-digo confundida-me he despertado ahora-digo con el ceño fruncido.
- Heimdall había dejado de verte-me dice Thor mientras me mira, le miro confundida, comienza a llover fuerte, pero donde estamos nosotros el suelo está seco.
- ¿qué está pasando?-pregunta Laura mientras mira a nuestro alrededor.
- No tengo ni idea-dice Alessa, la cara de Thor es de confusión.
- Señorita- se escucha la voz de policía, me giro a mirarle, me hace un gesto con su mano, yo me acerco-Venga conmigo, debemos hacerle una preguntas-dice mirándome.
- No voy a ir con usted, no sé porque los han llamado- digo mirándole
- Ha estado desaparecida por 6 horas- abro los ojos-venga conmigo-dice mientras me toca el brazo, pero de repente sale disparado por los aires al igual que los coches, yo me caigo al suelo mareada.
- _____- me llaman las chicas, me levanto con su ayuda-¿Qué ha sido eso?-pregunta Jayleen.
- ¿qué me pasa?-pregunto asustada mirando a Thor.
- Vamos a Asgard, deben mirarte-dice mientras me agarra del brazo.
- ¿Podemos ir?-pregunta Jayleen.
- Hasta que no sepamos lo que tiene mejor no-dice Thor-pero no os preocupéis sabrán tratarla-las chicas asienten.
- Además chicas, en pocas semana iréis- digo sonriendo-alucinaréis- ellas sonríen.
- Por favor, cualquier cosa informadnos- comenta Ángel, asentimos.
Thor, Dakaria, Alessa y yo volvemos a Asgard, una vez allí me llevan directa a la enfermería donde me hacen tumbarme en una camilla.
- Ve avisar a tu padre-le dice Alessa a Thor-él quizás pueda ayudar-Thor asiente y sale de allí.
Miro a mi prima que me mira con cierta preocupación, yo me siento bien, no me encuentro mal ni nada parecido. Las enfermeras están haciendo cosas raras yo solo veo imágenes de partes de mi cuerpo.
- Sabéis que la enfermería se usa solo para nosotros-se escucha la voz de Odín- ella tiene su médico en Midgar- comenta acercándose a donde estoy.
- Señor, le aseguro que lo que mi amiga ____ tiene no es una enfermedad de nuestro mundo- le dice Dakaria, Odín la mira.
- Llevadla a su habitación yo mando un médico de su mundo-dice, uno de los guardias va a tocarme.
- Yo no….-Thor no termina la frase, el guardia al tocarme ha salido disparado, vuelvo a sentirme débil, pero a los segundos se me pasa.
- Apartaos-ordena Odín a la chicas, se acerca a donde estoy, toma mi brazo y pasa por él sus dedos, veo que algo rojo se desprende por donde está tocando-no puede ser-dice separándose.
- ¿Qué tengo?-pregunto asustada mirando a Thor, a Alessa y después a Odín.
- En sus venas recorre el éter- dice ahora sí que no le entiendo.
- ¿Qué recorre qué?-pregunta Alessa, mirando al Padre de Todo.
- Después os lo explico- dice tranquilamente.
- Señor, hay otro problema-dice una de las enfermeras, la miramos rápidamente.
- ¿Cuál?-pregunta Odín.
- El bebé-dice y me pongo tensa, miro a Odín que la mira sin entender
- ¿Qué bebé?-el rey me mira y después a la enfermera, yo miro a mi cuñado y a mi prima y después a Dakaria que mira al suelo.
- Ella está embarazada de 11 meses señor-cierro los ojos, genial Odín se acaba de enterar de que va a ser abuelo, le miro, su cara es una mezcla de enfado y de asombro-y el bebé está absorbiendo el éter-miro a la enfermera.
- ¿Y qué le va a pasar?- me incorporo.
- No sabemos si va a poder soportarlo- dice, yo me pongo nerviosa, quiero llorar.
- ¿Puede morir?- pregunta mi prima que se ha acercado para cogerme de la mano.
- Es pronto para decirlo, no sabemos que efectos tiene- dice la enfermera, pongo mi mano sobre el vientre, miro a Thor y después a Odín, el cual sin decir nada sale de allí.
- Conseguiremos la forma de sacártelo- comenta Thor-vamos a tu habitación para que descanses-me dice.
Junto con Thor y Alessa me voy a mi habitación, lo único que hago nada más llegar es tumbarme en la cama y comenzar a llorar. Solo pienso en mi bebé, no quiero que nada le pase, por mi culpa puede morir. Llorando me voy quedando dormida.
Carlaa_Morenoo
Pobre rayis :(
Me pregunto como se tomara Odin la noticia
Siguela pronto!!
Me pregunto como se tomara Odin la noticia
Siguela pronto!!
Jiyong
Oh que emocion, ya el primer y segundo capitulo de la tercera temorada!
a donde se llevarían a rayis? lo bueno es que ya la encontraron, mejor dicho ya aparecio
hay pobrecita rayis ojala y este mejor y mas que nada no le pase nada al bebe y que se mejoren pronto
a donde se llevarían a rayis? lo bueno es que ya la encontraron, mejor dicho ya aparecio
hay pobrecita rayis ojala y este mejor y mas que nada no le pase nada al bebe y que se mejoren pronto
JaquelineZamm
Hola hola!!
Me desaparecí, lo sé, pero ya sabes la razón....
Ya me encuentro algo mejor, así que aquí me tienes.
Me han encantado todos los capítulos.
Ya estamos en la tercera temporada
Odín se acaba de enterar de que va a ser abuelo. ¿Cómo se va a tomar la noticia?
Y espera, ¿Voy a casarme con Thor?...
De cuanto me perdí...espero que la sigas pronto, quiero saber que va a pasar.
Un saludo
Me desaparecí, lo sé, pero ya sabes la razón....
Ya me encuentro algo mejor, así que aquí me tienes.
Me han encantado todos los capítulos.
Ya estamos en la tercera temporada
Odín se acaba de enterar de que va a ser abuelo. ¿Cómo se va a tomar la noticia?
Y espera, ¿Voy a casarme con Thor?...
De cuanto me perdí...espero que la sigas pronto, quiero saber que va a pasar.
Un saludo
Alessaa_9321
Diooos que capítulo tan intenso!!!
Por fin Odín se ha enterado de que está embarazada? Que hará? Y que pasará con ese pobre bebe absorberá todo el éter??? No puede moriiirrr
Tienes que seguirla pronto, cada vez está más interesante!!
Por fin Odín se ha enterado de que está embarazada? Que hará? Y que pasará con ese pobre bebe absorberá todo el éter??? No puede moriiirrr
Tienes que seguirla pronto, cada vez está más interesante!!
Lairee_04
Hola mis bellas lectoras.
Muchas gracias por sus comentarios,
me alegra saber que os está gustando
la tercera temporada.
Ahora os subiré el siguiente,
para que podáis seguir
con la lectura.
Disfrutad del capítulo.
Un beso
Capítulo 3
Los días han ido pasando, las enfermeras dicen que el éter aún sigue en mi cuerpo, pero que por suerte el bebé no sigue absorbiéndolo. Odín, nos contó que el éter pertenece a Malekith, es el rey de los Elfos Oscuros. En una de las guerras con él Odín le quitó el Éter y lo guardó en un sitio donde nadie lo encontraría. Bueno lo encontré yo, y ahora lo tengo en mi cuerpo.
Malekith sin él no puede hacer nada, apenas tiene poder, por lo que como nos dijo el Padre de Todo, seguramente haya sentido que su Éter ha vuelto a aparecer, vendrá a por él.
Odín tuvo una conversación conmigo hace pocos días, en ella me echó en cara porqué no le comuniqué antes de que iba a ser abuelo. De haberlo sabido hubiera detenido todo, no habría dejado que él bebé hubiera crecido tanto.
Me enfadé mucho con él, le dije que no se preocupara que el bebé no sabría que tiene un abuelo y que desaparecería de allí en cuanto la boda de mi prima con Thor se celebrara. Él estuvo de acuerdo.
Ahora estoy terminando de prepararme, hoy es la boda de Alessa, estoy realmente emocionada por ella. Además las chicas van a venir y podremos pasar el día juntas, a parte Odín ha dejado que Loki pueda estar presente en la boda de su hermano, pero va a estar vigilado constantemente por los guardias.
- ____-llaman a mi puerta mientras se abre, por ella entra Frigga.
- Frigga-saludo con una sonrisa, lleva un vestido color verde claro que le queda genial-estás muy guapa-le digo.
- Tú también querida- me sonríe maternalmente-¿cómo te encuentras?-pone una mano sobre mi vientre, ella está encantada de que ser abuela.
- Bien-sonrío-señora, gracias por no rechazarlo, de verdad-le digo, ella me mira
- Nunca lo haría-me dice-es mi nieto, hijo de Loki-sonríe-no te preocupes por mi marido, él no dijo todo eso realmente-me dice yo suspiro.
- Frigga, no le disculpe, yo sé que lo dijo sinceramente-le digo-sé que no la hace gracia que su hijo, un Dios, vaya a tener un bebé con una simple mortal-me seco una lágrima.
- No llores, querida-me dice mientras me abraza-yo hablaré con él-le sonrío, es tan buena conmigo.
- ¿Cómo está Thor?-pregunto, ella resopla.
- Nervioso no, está atacado-dice haciendo que me ría- ahora está con su hermano, están hablando y ayudándole a vestirse.
- Pobre Thor-me río mientras me termino de colocar los pendiente-yo mejor voy a ver a mi prima, que también estará igual-Frigga asiente.
- Yo iré yendo abajo, para supervisar que esté todo bien-me dice mientras se acerca a la puerta.
Ambas salimos de la habitación pero tomamos caminos separados, yo me dirijo a la habitación de mi prima, llamo a la puerta y una de las criadas me abre.
- Alessa, estás preciosa-digo mientras la miro, tiene su vestido puesto-cuando te vea Thor se va a desmayar-digo, ella se ríe.
- Igual lo hago yo antes-dice, ambas reímos-tú también estás muy guapa-me dice ambas nos acercamos y nos abrazamos.
- Perdón por interrumpir-se escucha una voz, nos giramos y son las chicas.
- ¿Os han dejado entrar?- pregunta Alessa mientras las abraza.
- Sí-dice Laura-nunca pensé que volvería aquí-dice mirando todo.
- Esto es precioso-dice Ángel mientras mira a través de la ventana-y lo de ir por el rayo ese de luz ha sido alucinante-dice.
- Me gustaría quedarme aquí para siempre- Dice Jayleen haciendo que riamos.
- Tampoco te creas que es tan alucinante-comenta Dakaria que está estirándose el vestido que está un poco arrugado.
Las chicas están vestidas elegantemente, por lo que cuentan la maquilladora de Ángel se ha encargado de peinarlas y maquillarlas.
- ¿Han venido los chicos?-pregunto mirándolas.
- Sí, han ido a la habitación de Thor- comenta Laura- ¿Tú como sigues?
- Bien, todo sigue igual-explico, todas saben lo que tengo.
- Por lo menos es algo-comenta Freya
- Gracias-dice Alessa a las doncellas que han terminado de prepararla.
- Aún quedan varios minutos hasta que la boda de comienzo-dice Ángel mientras se mira en el espejo- podemos maquillarte mejor-dice-que ese maquillaje que te han puesto no te favorece-Alessa la mira con los ojos abiertos asustada.
- Tranquila que estás guapa-le comenta Jayleen-pero yo creo que tiene razón, te podemos hasta peinar de otra forma-las chicas se acercan a donde mi prima que se ha sentado en una silla.
- Voy a ver a Thor mientras la termináis de retocar, quiero reírme un poco de mi cuñado-digo riéndome mientras salgo de la habitación.
Voy por el pasillo escucho risas provenientes de la habitación de Thor, llamo a la puerta y entro. Ahí están Steve, Clint, Thor y mi dios.
- Steve, Clint-me acerco a saludarles con una abrazo- ¿Cómo estáis?-pregunto.
- Muy bien-responden a la vez-vemos que tú también-me dice Steve, yo sonrío.
- Está preciosa-escucho que me dice Loki, me giro a mirarle y le sonrío.
- Gracias- le digo-tú también te ves bien con ese traje-le digo, lleva su traje negro.
- Aún no entiendo porque no podemos llevar nuestros trajes normales- comenta Thor, yo le miro.
- Cuñado, simplemente porque te vas a casar con una chica que proviene de la Tierra, y se va a celebrar con nuestras costumbres- digo mientras le pongo bien el nudo de la corbata.
- Prefiero mi ropa-comenta Loki, le miro.
- Pues por hoy no la llevarás-le digo, Steve y Clint se ríen-¿nervioso?- miro a Thor
- Mucho-dice mirándome-¿Cómo está Alessa?
- Preciosa, las chicas la están terminando de maquillar-le digo, veo que Thor sonríe-ya verás que guapa va a estar-le digo sonriendo-pero nerviosa también lo está-me río.
- Creo que ya es la hora de que vayamos bajando- Dice Steve mientras mira su reloj.
- Yo me quedo esperando a mi madre-dice Thor, Frigga le llevará al altar.
- ¿Quién lleva a tu prima?- pregunta Clint, yo le miro.
- Mi tío- sonrío- han podido venir, supongo que estarán abajo- digo
- Thor, nos vemos abajo-le digo mientras le abrazo y le doy un beso en la mejilla.
Los chicos se despiden de él y salimos de la habitación, por el pasillo viene Frigga junto a mi tío, al cual le abrazo fuertemente, es como un padre. Mi tío entra en la habitación de su hija, y Frigga va hacia la de su hijo.
ropa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Laura)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ángel)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Dakaria)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Jayleen)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo](Ropa Rayis)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Alessa)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Freya)
Última edición por Carlaa_Morenoo el Jue 28 Feb 2019, 12:45 am, editado 1 vez
Carlaa_Morenoo
Me encanto el cap! Mas la ropa de las demas! Aunque no pude ver el de rayis :(
Ahhh ya se casa Alessa con Thor! Que emocion!
Siguela pronto!!
Ahhh ya se casa Alessa con Thor! Que emocion!
Siguela pronto!!
Jiyong
Holaaa he amado los capítulos, que emoción que Alessa vaya a casarse, estoy ansiosa por saber que pasara en la bodaa....siguela pronto pleasee
Jaaayleen.
Hola este perdón por no comentar antes pero es que tuve exámenes toda esta semana y pues andaba estresada y ya queriéndome salir de la universidad y pues... nomas esto en unos minutos hago el comentario
JaquelineZamm
Página 10 de 21. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21