Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
D e a l s
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
D e a l s
Ficha
→ Titulo: Deals.
→ Autor: MissZaiko, el mismo usuario en Wattpad.
→ Adaptación: No.
→ Género: Fantasia, Horror, Drama, Misterio, Suspenso, ¿Romance?
→ Advertencias: Palabras altisonantes, muertes, sangre.
→ Otras páginas: Deals
Cuando a un joven a punto de morir le ofrecen un trato que no puede rechazar de una bestia en forma humana, ¿A que precio esta dispuesto a sacrificarse a si mismo por sus seres queridos?
—Felicidades, has pasado mi prueba—escuchó la voz de aquel ser con alegría pura.
—¿P- prueba? —tartamudeo el joven.
Ella sonrió mostrando su sonrisa sádica.
O Dios, voy a morir— eso pensó.
—No lo harás—respondió.
¿Acaso leyó mi mente? — un escalofrió recorrió su espina dorsal.
MissZaiko
Re: D e a l s
Introducción: T R A TO
Con una falsa sonrisa pintada en su rostro, ella levanto su mano cargada de poder que se extendía de su mano hasta el codo de un color rojo brillante que parecía quemar su brazo. La víctima no parecía tener más de dieciocho años. Sabía que no podría ante un monstruo como ella, con un solo golpe no tendría oportunidad, ella era un ser cruel. No viviría, no hoy.
Sollozo, pero no rogo por su vida, no, esta cosa, pues no era humana, algo le decía que no era humana, tal vez por esa maniaca sonrisa Cerró sus ojos y con un débil susurro que despidió el viento, escuchó el sonido de la mano cortando el viento y después. . Nada.
—Felicidades, has pasado mi prueba—escuchó la voz de aquel ser con alegría pura.
Su voz con emoción de alegría, tanta que perturbaba.
El sudor caía de su sien, la respiración agitada y su corazón encogido, con temor abrió sus ojos y lo primero que pudo ver fue sus manos, estaba vez las dos extendidas con llamas rojas en sus palmas, las palidez de su piel, la ropa estaba cubierta de una túnica negra y una hermosa joya roja que brillaba con tal intensidad que usaba como broche para cerrar su túnica, lo poco que notaba era una blusa completamente blanca pero manchada ¿acaso era sangre? al puro estilo victoriano, llevaba pantalones, la mitad de su rostro estaba oculto solo una parte como el fantasma de la opera con una máscara que dejaba ver una cuenca vacía que brotaba un líquido como brea mientras que su otro ojo era rojo y brillaba con pasión y esa terrible sonrisa que casi partía las comisuras de sus labios.
—¿P- prueba? —tartamudeo el joven.
Ella sonrió mostrando su sonrisa sádica.
O Dios, voy a morir— eso pensó.
—No lo harás—respondió.
¿Acaso leyó mi mente? — un escalofrió recorrió su espina dorsal.
Su tintineante risa no era para nada tranquilizante, comenzaba pequeña y después subía el volumen.
—Me gustaría, pero lamentablemente no tengo ese don, pero admito que soy muy buena leyendo las expresiones faciales.
Ella, la bestia en forma de humana se inclinó para estar a su altura.
—Digamos que estoy aburrida de estar sola y más porque todos sabes o han escuchado de mi, ellos huyen o se te suicidan cuando su maraca se comienza a desvanecer, nadie quiere darme su parte del trato. Pero desde hace un tiempo , lo he pensado.
Aun le sonreía mostrando sus filosos dientes blancos, saco su lengua biferada como de las serpientes de color rosa se lamió sus labios pálidos y dijo;
—Ethan, me agradas mucho, y eso no es muy común, tienes algo, pero que—murmuró lo último, el joven no sabía qué hacer, su mente estaba en blanco, una cosa como ella ¿le había dicho que le agradaba? Y además sabia su nombre, ni siquiera le dijo.
—Te propongo un trato, Ethan, la vida de tu hermana por la tuya.
Y una horrible sensación de vacío en su estómago.
MissZaiko
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.