O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 7:12 am

PauGaltt escribió::O ME ENCANTARON LOS CAPS :3 xD juro qque casi me da un infarto cuando lei que cancelabas la nove .___. pero como eres un amor no lo haras c: hahaha siguela pronto >.<
JAJAJA SÍ SÍ, Decidí continuarla por las que la leían (:
Gracias por comentar.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 7:13 am

fearlessstayer escribió:dos palabras, un sentimiento.
TE AMO
AMO como escribís!!!!!!
AMO todas tus novelas!!
Recién empiezo con esta, pero sigo tus novelas desde Believe in you :)
asi que.. New READER!!!
Marina JonasHoranPoynter a tus ordenes!!!
ps: gracias por leer mi novela y comentar, sos lo más :)
AYYY BIIIIENVENIDAAAAAA <333333 .
Y leo tu novela porque es una de las mejores :)
Gracias por pasarte.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 7:14 am

Jocelyn escribió:MUERO DE TERNURA, es todo Niall, y Harry Dios!! está para comerselo !! AWWW! y lo del baño ulala!!
SÍ,SÍ, NIALL NOS MATARÁ DE TERNURA.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 7:16 am

aleloveslove escribió:MEEEEE ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Todo todo, hasta cada pequeño detallito.

tiennees que seguirla

Harry, que atrevido, horny boyy

nueva lectoraaaa
BIIIIIIIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA <333333
GRACIAS POR PASAR.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 7:18 am

Caramelitooo escribió:New reader... Jajaja me gusto mucho la nove nena
Porfavor siguela pronto ;)
BIIIIENVENIDAAA <3333
GRACIAS POR PASAR.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 7:43 am

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 6 34655xf

CAPÍTULO SEIS.

Estuviste sola en cosa solamente una hora y poco más, Harry hizo su aparición en el apartamento con películas y palomitas, se veía que lo tenía todo planeado, pero aún así te alegraste que viniera.
—¿Ya están las palomitas?—gritó él desde la sala—La película está por empezar.
—¡Ahora mismo!—le gritaste de vuelta.
Después de unos minutos llevaste las palomitas y los refrescos a la sala. Harry había acercado el gran sofá a la televisión y se veía magnífico. Había alistado el sofá y estaba esperándote con una sonrisa en los labios.
—¿Ya está todo?—preguntó coqueto.
—Sí—te sentaste a su lado—dale ya.
No querías pensar en el beso del baño pero era imposible no hacerlo, era ver esos labios y ya estabas hiperventilando con las hormonas disparadas. ¡Ese chico sacaba lo peor de ti!
—¿’The Notebook’?—preguntaste al ver el comienzo de la película—Tú me quieres matar.
—Es una bonita película—replicó él.
Se dedicaron a mirar la película que era como bien había dicho Harry, una bonita película. Te encantaban los dos actores, eran muy buenos y tenían mucha química juntos, cosa que hacía la película más atrapante aún.
—Una película tan bonita—suspiraste al final—e intensa también hay que decirlo. ¿Quieres más palomitas?
—No quiero palomitas, quiero otra cosa.
—Ah bien, ¿qué quieres? A lo mejor Niall lo tiene.
—No, aquí no trata de Niall, ni de comida, ni de nevera—te miró sonriente—sólo trata de ti. Es todo sobre ti.
—It’s everything about you, you, you …—empezaste a cantar riendo.
Te levantaste algo nerviosa del sofá pues Harry te estaba mirando de nuevo con esa sonrisa, querías irte a la cocina o algún otro lado pero él tiró de ti y caíste encima de él.
—Nena, el beso del baño fue espectacular, quiero volver a estar en el cielo una vez más—te miró a los ojos—no me rechaces.
¿Rechazarlo? ¿Qué era eso? ¡Habías olvidado tu nombre! ¿Ayuda? Sí, necesitabas mucha ayuda, te estabas metiendo en terreno peligroso y jugando con fuego, al final acabarías quemándote y no querías.
Pero una vez que uno juega con el fuego, no puede parar la segunda vez que se le ofrece la oportunidad de volver a intentarlo. Volviste a llevar tus manos a su cuello y se fundieron en un beso apasionado. Te sentaste en el sofá y él posicionó encima de ti aplastándote contra el cómodo sofá. Él besaba de maravilla y tú eras carne débil.
Tus manos bajaron lentamente a su camiseta, ahí colaste tus manos por debajo de ella y empezaste a acariciar su espalda mientras que él atacaba tu cuello lamiéndolo y besándolo. Eso se estaba yendo muy lejos pero no podían evitarlo, por lo menos ahora no pararían.
—Harry—balbuceaste alejándote un poco de él—estamos haciendo una locura, aquí no, no podemos dejar que continúe, Niall puede venir en cualquier momento.
—Él no llegará hasta en la mañana—aseguró—lo conozco. Y si vendrá, seguro que estará borracho.
—¿Qué insinúas? ¡Mi hermano no es ningún borracho!—gruñiste.
—No lo es, lo sé—te besó callándote la réplica que querías decir—déjalo así, ¿vale?
Él se sentó en el sofá y sacudió su pelo colocándolo bien, tú te sentaste y lo miraste confundida, habían perdido el control de nuevo. ¿Por qué pasaba eso? Era obvio que algo había pero ninguno parecía querer hablarlo.
—Esto hay que arreglarlo de algún modo—balbuceaste colocándote el pelo bien—no podemos hacer esto cada vez que nos veamos.
—Niall no me quiere cerca de ti—habló él—y los dos nos gustamos. ¿Qué hacemos? No quiero pelear con Niall, le prometí que no me acercaría a ti.
—¡Yo hice lo mismo!—exclamaste mirándolo incrédula.
—Tenemos muy pocas opciones. Aceptarlo todo delante de los chicos o esconderlo hasta que Niall se calme un poco.
—¿Esconder y aceptar qué?—preguntaste desconcentrada.
—¡Oh vamos! ¿No quieres ser mi novia?—sonrió seductor.
—¿Novios a escondidas?—preguntaste pensativa.
—No nos queda de otra, sólo por un tiempo.
Cuando ibas a decir algo más, la puerta principal se abrió y dejó ver a Niall y Zayn entrando, estaba claro que los dos habían bebido pero no estaban borrachos. Le echaste una mirada a Harry y suspiraste aliviada, ¡menos mal que habían parado ese arrebato de pasión! Niall habría entrado en coma si los hubiera pillado en el sofá haciendo cosas aptas para mayores.
—¡Hola! Vas happenin’?—saludó Zayn sonriente.
—¿Cómo se la pasaron?—preguntaste algo nerviosa.
—Oh genial, ¿y ustedes? ¿Qué hicieron?—habló Niall echándole una mirada a todo, parecía buscar algo malo.
—Miramos películas, comimos palomitas y bebimos coca-cola, nada más.
—¿Sabes Niall? Deberías dejar respirar un poco a _____(TN)—habló Zayn que estaba al lado de Niall.
—Ah cállate borracho—le empujó Niall riendo.
—¿Yo? ¿Te has visto a ti? ¡Estás como una cuba!—le devolvió el empujón.
—¿Esto puede pasar a más grave?—preguntaste algo preocupada al verlos.
—Neah, ellos acabarán durmiendo en la misma cama, es nada anormal—rió Harry.
—Chicos, ¿quieren algún café o algo?
—Nosotros iremos a escuchar un poco de música y beber algunas cervezas—habló Zayn—hablamos mañana.
—Eso es igual a emborracharse hasta caer dormidos—se cruzó de brazos Harry—no te preocupes, mañana ni podrán verse.
Harry se fue a su casa sobre las dos de la madrugada, se despidieron con un rápido beso que te confirmaba que ya eran novios, ¿no? Serían novios a escondidas por un tiempo.

Fin capítulo seis.

{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Bear. Miér 25 Ene 2012, 7:53 am

Ohh gossh esto es el cielo jajajajaj!
Sube el 7 rapido por favooooorrrr ;)
Unnn kiiss!
Bear.
Bear.

Mensaje por Derphantasie Miér 25 Ene 2012, 8:35 am

me lei todoooooooooooooooos los capitulos de un tirón, se supone qe debería estar escribiendo y haciendo el aseo (mi mamá me va a matar), pero fue cosas de ver tu novela y fue irresistible, quiero capítuloooooooooooooo
(casi me mori con eso de que la cancelarias!! menos mal que ya paso)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 9:25 am

Derphantasie escribió:me lei todoooooooooooooooos los capitulos de un tirón, se supone qe debería estar escribiendo y haciendo el aseo (mi mamá me va a matar), pero fue cosas de ver tu novela y fue irresistible, quiero capítuloooooooooooooo
AYYYYYYY UNA DE MIS ESCRITORAS PREFERIDAS LEYÓ MI NOVE :')
ME DA HASTA VERGUENZA XD ESCRIBO PARA EL OTRO PERO BUEH <3333
BIIIIENVENIDAAAAAA LOVEEE, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LEER.
UHH Y ESPERO QUE TU MAMI NO TE REGAÑE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Derphantasie Miér 25 Ene 2012, 9:53 am

[quote="Andrea."]
Derphantasie escribió:me lei todoooooooooooooooos los capitulos de un tirón, se supone qe debería estar escribiendo y haciendo el aseo (mi mamá me va a matar), pero fue cosas de ver tu novela y fue irresistible, quiero capítuloooooooooooooo
UHH Y ESPERO QUE TU MAMI NO TE REGAÑE.[/quote

fdkjslhfkjlashfkjla no me regañó, hice las cosas a la velocidad de la luz.
OHHHHH, no puedo esperar para saber que hará Niall cuando se entere, o que pasa si regresa Caroline (vieja pedófila) va a arruinar la relación de Harry con Rayita (nunca he podido ponerle nombre cuando hay rayita, asi que siempre queda como Rayita)
Derphantasie
Derphantasie

http://1dland.tumblr.com

Mensaje por {@idrunkniall.} Miér 25 Ene 2012, 9:59 am

[quote="Derphantasie"]
Andrea. escribió:
UHH Y ESPERO QUE TU MAMI NO TE REGAÑE.[/quote

fdkjslhfkjlashfkjla no me regañó, hice las cosas a la velocidad de la luz.
OHHHHH, no puedo esperar para saber que hará Niall cuando se entere, o que pasa si regresa Caroline (vieja pedófila) va a arruinar la relación de Harry con Rayita (nunca he podido ponerle nombre cuando hay rayita, asi que siempre queda como Rayita)
OHHH JAJAJA VELOCIDAD DE LA LUZ WOHO :) ME ALEGRO QUE NO TE HAYA REGAÑADO.
AHORA ANDA A ESCRIBIR, ¿VALE? VALE.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por PauGaltt Miér 25 Ene 2012, 2:14 pm

*-----------*deacuerdo lo unico en lo que pienso ahora son los labios d harry c: & eso es 1OO% tu culpotota xD okno te quedo hermoso!
PauGaltt
PauGaltt

http://www.metroflog.com/-MsNobody

Mensaje por Pepaa Miér 25 Ene 2012, 3:36 pm

AAAAAAAAAAH!!
son novios .. a escondidas pero no importa!
siguela esta buenisima me encanta :D :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Jocelyn Castle Miér 25 Ene 2012, 4:59 pm

JAJAJAJAJAJAJA mori!! ame el capítulo ya quiero ver el siguiente ♥ y yo también quiero un novio a escondidas *-* un beso te adoro hermosa!
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 25 Ene 2012, 6:31 pm

Novios e.e
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba