Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 14. • Comparte
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14
Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]
estoooyyy aahhhh que muero no me llegaban las notificaciones y no habia leido ningun cap
me ennncantaaaaaaaa demaasiaaadooooooo
Queriendo matar a Harry, pero solo un poquitico jajajaj
siigueellaaaaa
me ennncantaaaaaaaa demaasiaaadooooooo
Queriendo matar a Harry, pero solo un poquitico jajajaj
siigueellaaaaa
alebirdy
Chicas, hoy el final (: subiré los últimos dos capítulos más tarde.
{@idrunkniall.}
Ou no lo creo tan rapido :(?
Bueno espero con ansias el final ^^!
Bueno espero con ansias el final ^^!
Pepaa
CAPÍTULO CATORCE.
Te sentaste en la silla enfrente de Harry para esperar que las tortitas se hicieran, no querías mirarlo pero era inevitable, él se veía concentrado en su móvil, ¿con quién estaría mandándose mensajes? ¿Era de verdad eso que había acabado con Flack? Tantas preguntas sin respuesta.
La primera ronda de tortitas se hicieron así que las sacaste dejándolas en la mesa, para meter las otras. Harías muchas pues seguramente los chicos comerían bastante, como siempre mejor dicho.
—¿Y seguiremos así?—preguntó él tiempo después.
No le hiciste ningún caso, él habló, te preguntó cosas, te contó cosas pero nunca le contestaste aunque sí escuchaste todo. Querías dejar esa actitud pues sabías que aunque estabas enfadada, él provocaba las mismas reacciones en ti.
—No quiero que sigamos así, ¿sabes? Te quiero mucho.
—¡Tú quieres a todas!—lo miraste enfadada—Déjame en paz de una vez.
Te dirigiste a la puerta para salir, pero él te lo impidió poniéndose enfrente tuya, cogió tu barbilla y obligó que lo miraras, en sus ojos leíste muchas cosas pero sobre todo había arrepentimiento, arrepentimiento verdadero.
—Quiero estar contigo ______(TN), quiero sentir tu amor, quiero dormirme junto a ti y despertarme junto a ti, quiero algo serio porque esto que siento es real. Sé que me equivoqué pero no soy perfecto y admito mi error, prometo, mejor, te lo juro que no volveré a hacerlo.
Escucharlo hablar así movía algo en tu interior, aunque no querías perdonarlo porque te sentías traicionada, tu corazón estaba cediendo y estabas dejándolo entrar poco a poco otra vez. Porque el amor era así, a veces dolía y otras veces era como el paraíso. Si uno amaba, tenía que saber perdonar.
Harry te pegó a él y besó tus labios con hambre, había pasado tiempo desde que no habían probado los labios del otro y ahora estaban saboreándolo como si fuera el último día de vuestra vida. Harry te alzó y te sentó en la mesa, allí profundizó el beso aún más.
Alguien abrió la puerta pero la cerró de nuevo, eso hizo que los dos se separaran y se dieran cuenta de lo que estaban haciendo. Sonrojados, empezaron a reír para después juntar sus frentes. No sabían quién había sido el que había entrado a la cocina pero esperaban que ninguno reaccionara mal.
—¿Por qué volviste tan rápido?—preguntó Niall.
—Eh, pues, es mejor que ellos hagan sus tortitas solos—habló Zayn mordiéndose el labio.
—¡Estás mintiendo!—lo acusó Liam—Lo sabemos, te conocemos, ¿qué viste ahí?
—¿Se estaban comiendo ellos todas las tortitas?—gritó Niall desesperado.
—Si hubieran sido tortitas …—balbuceó él—déjenme en paz, ya lo verán más tarde. Y de aconsejo Niall que te tranquilices, darán una noticia que esperamos de corazón que aceptes como debe ser.
Todos estaban sospechando algo, y más Louis que había notado varios cambios en Harry. Niall no tenían ni idea de lo que pensar pero esperaba que no hubiera pasado cosas que él no quería que pasaran.
—¡Ya están las tortitas!—gritaste media hora más tarde con una sonrisa en los labios.
—¡A COMER!—salieron todos corriendo hacia la cocina.
La primera ronda de tortitas se acabaron muy rápido, así que al ver la cara de pena que tenían, sacaste la segunda, tal vez con las tortitas ellos te perdonarían del todo y Niall no reaccionaría tan mal al tener que escuchar lo que iban a decir, aunque claro …era un tal vez, podían pasar muchas cosas.
—Bueno, ¿les gusta?—sonreíste.
—Mucho, son geniales, ¡a mí nunca me hiciste!—te reprochó Niall.
—Bueno, aprendí hace poco, me enseñó tu mami—abrazaste a Niall.
—Uhm, delicioso—engulló Zayn.
—Chicos—se aclaró la garganta Harry—Niall …
—¿Sí?—te miró Zayn.
—Nosotros queríamos decirles algo—hablaste nerviosa mirando a Niall.
—Nosotros …este …nosotros …somos …—balbuceó Harry—somos …somos novios.
La reacción de Niall fue escupir todo lo que tenía de la boca, los chicos se quedaron todos callados mirando a Niall, él era el centro de atención pues todos temían por su reacción. Cerraste los ojos esperando algún grito o algo …pero Niall simplemente no decía nada.
—Les haré unas sencillas preguntas que tendrán que responderme con total sinceridad—habló él tranquilo pero serio—en especial tú Styles.
—¿Sí?—tragó él saliva.
—¿Se acostaron? ¿Se han toqueteado? ¿Se gustan de verdad?—los miró a los dos.
Al escuchar las preguntas de Niall enrojeciste hasta la raíz del cabello, ¿cómo demonios podía preguntar él eso? ¡Y con tanta naturalidad! Hasta los chicos se habían sonrojado, y qué decir de Harry, pobrecito, parecía un tomate.
—Demonios Horan, ¡vaya preguntas!—gruñó él—¿Otras no puedes poner? Mis respuestas son No, no y sí.
—Bien, eso me tranquiliza en cierto modo—habló él dando un suspiro—aunque dije que no quería relaciones, está bien. Espero que ninguno salga lastimado, que se respeten mutuamente y que se amen porque los dos son personas importantes para mí, no me gustaría pelear por ninguno.
Suspiraste con alivio y abrazaste a Niall en agradecimiento, como amabas a ese condenado irlandés, él era simplemente perfecto. Quien se ganaría su corazón, sería una mujer muy afortunada.
—Bueno, no nos queda de otra que felicitarles—habló Liam—otra parejita más, y esperamos que esta dure mucho, eh Hazza.
—Durará, estoy seguro—te miró tiernamente.
Fin capítulo catorce.
{@idrunkniall.}
CAPÍTULO FINAL.
Habían pasado cuatro bellos meses desde que Harry y tú tenían una relación, era increíble como el tiempo pasaba si estabas con la persona querida. En todos esos meses eran la pareja record, ninguna vez habían peleado, simplemente se amaban y respetaban. Está claro que a Niall le ponía celoso que él no se despegara de ti pero poco a poco lo estaba aceptando.
Ahora One Direction se había dado un descansado de unas semanas para que pudieran descansar después de la larga gira que habían tenido. Todos estaban disfrutando del tiempo libre con sus chicas o en caso de Zayn y Niall, siendo forever alones (sorry, jajajdkmdsndshda).
—Entonces vamos …a Roma—balbuceaste abrazando a Harry.
—Sí señorita, vamos a pasar las mejores vacaciones—besó tus labios suavemente—ahora vamos que perdemos el avión.
Los dos rieron y corrieron hacia la entrada del aeropuerto, ya no tenían miedo de demostrar el amor en público, a veces era algo difícil pero estaban aprendiendo a sobrellevarlo, al igual que las fans. Al estar sentados en el avión, los dos tenían dos sonrisas enormes en la cara, eran las primeras vacaciones juntos.
—Niall morirá al enterarse—reíste.
—Lo sé, por eso preferí dejarle la carta—sonrió él angelicalmente.
En todo el vuelo hablaron abrazados, se dieron besos y se mimaron sin tener en cuenta que alguna que otra persona hacía foto o simplemente los miraba raro, eran adolescentes, se amaban y ese amor tenía que salir, no podían guardárselo, así que si a alguien le molestaba, tendría que mirar a otro lado.
—Llegamos—suspiraste bajando del avión—ha sido el viaje más entretenido de mi vida.
—Sí, pienso lo mismo—rió él.
Lo primero que hicieron fue ir al hotel donde estarían esa semana entera. Dejaron sus maletas, comieron y se quedaron encerrados en la habitación viendo la televisión, haciendo fotos o hablando por celular con los chicos.
Después a la mañana siguiente cuando despertaron, desayunaron rápidamente y se prepararon para ver cómo era Roma. Hicieron muchísimas fotos juntos, a los paisajes y a las cosas que les parecía interesante, los dos amaban tomar fotos a las cosas bellas e interesantes. Para acabar el increíble día, fueron al Ponte Milvio donde había varios enamorados jurándose amor eterno tal como debía ser en ese sitio. Harry sonrió y sacó un candado del bolsillo junto a una llave pequeña.
—Sabes la historia, ¿verdad?—te miró él—Todos los que dejan esto aquí, tienen un amor para siempre, quiero que nuestro amor dure para siempre.
Emocionada, viste como Harry ponía vuestro condado junto a los miles que había ahí, los dos cerraron con la pequeña llave, se dieron un lento beso y después tiraron la llave al río Tíber prometiendo amarse para siempre.
—Te amo—lo besaste.
—Para siempre—finalizó él.
THE END .
{@idrunkniall.}
Bueno mis girls, una novela más finalizada.
Ha sido todo un gusto compartir esta novela con ustedes, son las
mejores lectoras del mundo <3, les agradezco mucho todo.
Siento haberla hecho tan corta, tal vez la próxima sea más larga
que por cierto, será con Zayn y aquí la tienen https://onlywn.activoforo.com/t9575-broken-angel-zayn-malik-you#714000
Espero que les haya gustado la novela, he hecho todo para no decepcionarlas.
Y bueno, me queda decir que las quiero un montón.
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
que por cierto, será con Zayn y aquí la tienen https://onlywn.activoforo.com/t9575-broken-angel-zayn-malik-you#714000
{@idrunkniall.}
Simplemente hermosa *-*
por un momento pense que la rayis no lo perdonaría!
pero menos mal que si y que Niall lo acepto bien jiji :)
Tu sabes que soy tu fiel lectora desde la primera novela que me las he leido toditas :D
amo como escribes, y obviamente no nos desepcionaste :) :love:
Gracias por compartirla con nosotras, me encantó :love:
por un momento pense que la rayis no lo perdonaría!
pero menos mal que si y que Niall lo acepto bien jiji :)
Tu sabes que soy tu fiel lectora desde la primera novela que me las he leido toditas :D
amo como escribes, y obviamente no nos desepcionaste :) :love:
Gracias por compartirla con nosotras, me encantó :love:
Pepaa
voy a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 dios me encantó tu nove LA AMO. siempre amé todo lo que escribís. Cada nove es mejor que la última. Como siempre te voy a apoyar en todo lo que escribas y voy a leerlo todo, aunque me lloren los ojos de tanta computadora :)AndreaPotato. escribió:Bueno mis girls, una novela más finalizada.
sinceramente, tu fan n°1
pd: esta parte me mató:
—¿Se estaban comiendo ellos todas las tortitas?—gritó Niall desesperado.
FearlessStayer
aaaaaaaaw ok deja termino de llorar......
-5horasdespues-
OMG! ANDRE!!!! QUE BELLISIMO FINAL! GOOOOSH ENSERIO QUE LO AME!
sisis como todas tus noves, me ha encantado desde el principio hasta el final *_____*
pensé que Niall iba a reaccionar peor pero fiu! que bueno que no xD aunque esas preguntas! oh dios condenado irlandés xD
JAJAJAJAJAJA Niall & Zayn forever alone... perdóname pero no! Zayn tiene a sus espejos xD & Niall me tiene a mi .... jajajajaja naah si es todo tuyo!
Enserio Andre ame la nove.. ahora a hacerme adicta a la nueva que has subido :B jajajaja love ya!
-5horasdespues-
OMG! ANDRE!!!! QUE BELLISIMO FINAL! GOOOOSH ENSERIO QUE LO AME!
sisis como todas tus noves, me ha encantado desde el principio hasta el final *_____*
pensé que Niall iba a reaccionar peor pero fiu! que bueno que no xD aunque esas preguntas! oh dios condenado irlandés xD
JAJAJAJAJAJA Niall & Zayn forever alone... perdóname pero no! Zayn tiene a sus espejos xD & Niall me tiene a mi .... jajajajaja naah si es todo tuyo!
Enserio Andre ame la nove.. ahora a hacerme adicta a la nueva que has subido :B jajajaja love ya!
BeautifulDisaster;*
Jo, fue super tierna, lloré al final y todo :$
Amé los caps :$
Espero que la proxima sea más larga porque si esta fue perfecta no me imagino otra igual o mejor en largo *-*
Escribes genial, de verdad que te lo digo de corazón, y la trama fue perfecta:)
Unbeso<3
Amé los caps :$
Espero que la proxima sea más larga porque si esta fue perfecta no me imagino otra igual o mejor en largo *-*
Escribes genial, de verdad que te lo digo de corazón, y la trama fue perfecta:)
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
Perfecta, hermosa, maravillosa la ame con todo mi corazón muy hermosa y sobre todo perfecta, me enamore de Harry y de los chicos aun más. Te seguire en la próxima un abrazo y te extraño y te quiero!
Jocelyn Castle
NO me puedo creer que a aiga terminado ha sido preciosa ,espero q valla bien la nueva novela :D yo me pasare :)
Bueno a sido un placer haber leído tu novela
Y si puedas pásate por mi novela
[img] [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
Bueno a sido un placer haber leído tu novela
Y si puedas pásate por mi novela
[img] [/img]
https://onlywn.activoforo.com/t8940-un-verano-de-pelicula-one-direcion-tu
moniHorran
Chicas muchas gracias :) las espero en la nueva novela.
{@idrunkniall.}
Página 13 de 14. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14