O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 12:15 pm

AndreaPotato. escribió:
MariaStylesHoranMalik escribió:PERDÓN? PRETENDES DEJAR LA NOVE ASÍ Y ENCIMA DECIR QUE SOLO QUEDAN DOS CAPITULOS MÁS?! Noooooooooooo por favor no hagas esso, enserio te lo pido, o sino haz una segunda temporada :$ PEro esque amé el cap y me dejaste intrigada!
Sube pronto porfa :$
Unbeso <3
Me equivoqué, quedan tres capítulos .D uno más jaja.
Y eh bueno, me gustaría hacer una segunda temporada pero empezaré a subir
una nueva novela (: será con el buenorro de Zayn (?) .
Hazla más larga poooooooorfa :B
(me ofrezco voluntaria para ser la novia o de Harry o de Niall en tu nove de Zayn si necesitas a alguien (?) :DD )
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 12:16 pm

MariaStylesHoranMalik escribió:
AndreaPotato. escribió:
MariaStylesHoranMalik escribió:PERDÓN? PRETENDES DEJAR LA NOVE ASÍ Y ENCIMA DECIR QUE SOLO QUEDAN DOS CAPITULOS MÁS?! Noooooooooooo por favor no hagas esso, enserio te lo pido, o sino haz una segunda temporada :$ PEro esque amé el cap y me dejaste intrigada!
Sube pronto porfa :$
Unbeso <3
Me equivoqué, quedan tres capítulos .D uno más jaja.
Y eh bueno, me gustaría hacer una segunda temporada pero empezaré a subir
una nueva novela (: será con el buenorro de Zayn (?) .
Hazla más larga poooooooorfa :B
(me ofrezco voluntaria para ser la novia o de Harry o de Niall en tu nove de Zayn si necesitas a alguien (?) :DD )
Pucha, no necesitaré chicas ...pero prometo hacer una novela donde sí
las meteré a ustedes <333 :)
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por Pepaa Lun 30 Ene 2012, 12:26 pm

Enserio haras otra nove :D?
Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me encantan tus novelas ten x segura que ahi estare jojo :love:
Pepaa
Pepaa

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 1:10 pm

Pepaa :) escribió:Enserio haras otra nove :D?
Wujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
me encantan tus novelas ten x segura que ahi estare jojo :love:
Tengo empezadas para escribir como unas tres novelas jaja así que bueno ...
aunque dije que me tomaría un descanso, fue estúpido, no aguanto sin escribir.
Y sí, habrá novela <3 y será con Zayn. Y te veré por ahí con gusto.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Ene 2012, 2:52 pm

—¡Suéltame! Vete con tu abuela y a mi olvídame, seguro que se te da de maravilla—te separaste de él.

jaja me encantó esa parte. Te juro que se me aguaron los ojos con el cap. Vieja maldita... harry malvado..
Bueno, aunque no quiero que termine, quiero el final. Quiero que la sigas YAAAAA :D LA AMOOOO.
sinceramente,
tu fan n° 1.
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 2:58 pm

'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA] - Página 12 8x4lrl

CAPÍTULO TRECE.

Las cosas se quedaron así, ninguno volvió a hablar de lo ocurrido por miedo a tu reacción, desde ese día tenías un mal humor y cada vez que te decían algo, saltabas para pelear sin ninguna razón. Sabías que no era lo justo pero no entendías qué te pasaba, porqué reaccionabas así, pero bueno, estabas intentando comportarte como siempre.
—¿______(TN)?—te llamó Niall distraído—¿Sabes dónde dejé mi blusa verde, la que te gusta a ti también?
—No lo sé Niall, tú sabes dónde pones tus cosas—frunciste el ceño—si fueras un poco algo más de ordenado y menos bobo, encontrarías todo.
Ahora todos te estaban mirando, estabas hablando casi sin darte cuenta, tu mal humor te hacía herir los sentimientos de los otros cruelmente. Todos sabían que eso tendría que acabar ya, a todos les habías hablado mal y lastimado con palabras hirientes. ¿Hasta cuándo seguiría eso?
—¡Lo siento mucho pero aquí la única boba eres tú!—exclamó Niall ya cansado y levantándose para ponerse enfrente tuya—Crees que si estás de mal humor tienes derecho de lastimar a todos con tus palabras, pero no señorita, no te lo vamos a permitir ninguno más. ¡Nos tienes cansados!
Miraste a Niall algo sorprendida, él estaba enfadado, nunca lo habías visto tan enfadado de hecho.
—¡Déjame en paz!—gruñiste en respuesta.
—Te hemos dejado en paz todas estas semanas, hemos pasado todos tus insultos e indirectas, hemos hecho todo para dejarte en paz y no decirte a la cara que ya estamos cansados de tu mal humor, de tu personalidad tan …¡despierta a la vida _____(TN)! No sé qué demonios te ha pasado para ponerte así pero cambias de actitud o vuelves a Irlanda.
Con eso dicho, Niall salió de la habitación dejando ahora a todos sorprendidos, ninguno había pensando en que él podría mandarte a Irlanda pero al parecer sí podía ser. Todos salieron de la habitación y sólo se quedó Zayn que se sentó a tu lado y te miró largo rato. Querías echarlo fuera pero sabías que él había sido el único que no te había dicho en todo este tiempo y lo habías lastimado más de una vez más.
—¿Qué ha pasado _____(TN)?—preguntó suavemente—No quiero que me grites o que me insultes, quiero que me lo cuentes para que puedas desahogarte, eso te ayudará mucho.
Le contaste a Zayn todo, desde que empezaste con Harry hasta cómo acabaron. Había sido difícil contarlo pues tanto tiempo lo habías guardado sólo para ti. Él te abrazó dándote apoyo, lo habías necesitado.
—La verdad es que todos sospechamos algo, Harry y tú estaban muy juntos y cuando los encontramos gritando ese día, todo se volvió diferente. Él siempre trataba de no dar contigo mientras que tú rechazabas a todos con tus comentarios. Creo que es momento de que se lo expliques a Niall, ha sido el más afectado. Y también deberías hablar con Harry creo yo.
—No pienso hablar con Harry, ¿por qué hacerlo? Que se quede con su novia y que me deje en paz. ¡No debería haberme creído todas las cosas! Soy así de ingenua y creo que nunca cambiaré.
—No eres ingenua, lo que ha pasado es que te has enamorado, quieres a Harry _____(TN), no te engañes. Y aunque estás herida, tienes que hablar con él porque él tampoco está bien. Está algo parecido a ti, y además ha acabado con Caroline.
—No lo creo, él ha dicho que ella es su punto débil.
—Pues ese punto se ha ido porque ella ya no está en su vida—habló él abrazándote una vez más—ánimo pequeña.
Zayn besó tu frente y salió de ahí dejándote sola, suspiraste cansada y decidiste meterte a duchar, te darías una ducha rápida, aclararías tu mente y ya después ibas a pedir perdón a todos, habías sido una estúpida.
—Que bien que los encuentro juntos—empezaste a hablar nada más entrar—Niall vuelve a sentarte, quiero hablar con ustedes, gracias. Esto también va por ti Harry así que siéntate también. Ahora que ninguno piensa irse, lo que quiero decir es que sí, he sido una estúpida, lo sé, los he insultado, rechazado, me he comportado de una muy mala manera, soy la peor persona del mundo, pero quiero que me perdonen. Sé que no es fácil, una simple disculpa no arregla nada, pero no sé qué me pasó, estuve en una nube tonta. Yo los quiero a todos, son como mis …hermanos y no me gusta estar peleada con la gente.
Los chicos se levantaron y te abrazaron todos aplastándote contra ellos, empezaste a reír de felicidad, todo iba a ser como antes, ¿verdad? Ellos te habían perdonado, ¿cómo podían ser tan buenos?
—Chicos los amo, de verdad—te limpiaste las lágrimas—son lo mejor del mundo.
—Nosotros también—besó tu mejilla Niall—bienvenida de vuelta, pensé que nunca te tendríamos de vuelta.
—Lo siento—volviste a suspirar.
—Ahora que has vuelto, ¿podrías hacernos esas tortitas tan buenas?—sonrió Zayn angelicalmente.
Empezaste a reír y asentiste, harías tortitas y todo lo que ellos quisieran, les debías muchísimo.
—¡Y Harry podría ayudarte!—lo empujó Niall hacia la cocina.
¿¡Qué le estaba pasando a Niall!? ¿Te dejaba estar en la cocina con Harry solos? ¿Qué le había pasado? Decidiste no darle importancia y sacar todo lo necesario para las tortitas, Harry había estado preparando el horno pero se veía que los dos estaban algo incómodos.
—Deberíamos hablar—susurró Harry.
—No tenemos nada de que hablar, todo ha quedado claro—balbuceaste.
—No ha quedado nada claro—balbuceó él cerrando la puerta de la cocina—hablaremos, te guste o no.
—No pienso hablar contigo y tampoco escucharte—sacaste tus auriculares y te los pusiste.
Harry quería darse con la cabeza en las paredes, eras muy terca cuando querías. Suspiró varias veces y se acercó a ti para quitarte los auriculares, al hacerlo lo fulminaste con la mirada.
—Escúchame, nosotros te perdonamos a ti, tú tienes que perdonarme a mí.
—¿Te sientes mal por eso o qué?—reíste cínicamente.
—Tú y yo podemos tener algo muy bonito _____(TN).
—¿De verdad? ¿Desde cuándo?
—Dios, con esta actitud me matas—gruñó.
Fin capítulo trece.
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por {@idrunkniall.} Lun 30 Ene 2012, 2:59 pm

fearlessstayer escribió:—¡Suéltame! Vete con tu abuela y a mi olvídame, seguro que se te da de maravilla—te separaste de él.

jaja me encantó esa parte. Te juro que se me aguaron los ojos con el cap. Vieja maldita... harry malvado..
Bueno, aunque no quiero que termine, quiero el final. Quiero que la sigas YAAAAA :D LA AMOOOO.
sinceramente,
tu fan n° 1.
(: Ay graciiiiiiaaaaaaaaaaaaaas <333333 .
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

Mensaje por Aly Lun 30 Ene 2012, 3:01 pm

Me encanto *____*
PLIIIS
SIGUELA!
Avisame cuando salga tu nove , y tenme en cuenta eeeeh^^
Besitos!
Aly
Aly

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Lun 30 Ene 2012, 3:02 pm

Amé el cap :$
Y me fastidia que los dejes tan NSILUDLGKMGAK perfectos porque me voy ahora a dormir con ganas de más y eso nopuede ser!
Sube pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Ene 2012, 3:03 pm

I LOVE IT :D por favor que se reconcilien!!!.. estoy triste porque sé que está por terminar.. pero feliz, porque se que seguro empezas otra novela aun mejor que esta.
SOY TU FAN :)
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Pepaa Lun 30 Ene 2012, 3:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
me encanto el capituloooo *-*!
Uii Harry se esta enojando jajaja!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta :love:
Zayn es un amor :love:

Pd: wujuuuuuuuuuuuuu leere todas esas novelas que estas empezando ajajjaja!!! cuenta conmigo en ellas si o si solo deja el link :D :love: ajjaaj sii pense que te tomarias un descanso pero veo que no jajaja :love: yo antes era asi no podia estar sin escribir pero ahora no se que pasa conmigo :( , que las ideas no vienen u.u!
Que estes muy bn !
Pepaa
Pepaa

Mensaje por BeautifulDisaster;* Lun 30 Ene 2012, 5:04 pm

YAAAAAAY ya leí los capis.... GOSH Andre, cuando leí el capitulo anterior sentí bien feo... es que Harry! ush como con esa anciana de nuevo? ¬¬ & la rayis donde queda? nono Hazza tu muy mal
pff... y luego la rayis ahí mala onda con todos pero bueh es normal xD jajajajaja

S I G U E L A!
BeautifulDisaster;*
BeautifulDisaster;*

Mensaje por rosmery de styles Lun 30 Ene 2012, 6:17 pm

jajajja no sq sea pervertida solo m gusto bueno kizas un poco siguela casi lloro con lo q paso q izo harry siguela xfis no la djes asi
rosmery de styles
rosmery de styles

Mensaje por Jocelyn Castle Lun 30 Ene 2012, 8:02 pm

Andrea Potato NOOOOOOOO!! por que la dejas ahí caray! no es justo!! awww quiero más quiero que sea mañana y dejes un cap más aaaaaah quiero leer que sucede Dios Andrea!! te adoro XOXO
Jocelyn Castle
Jocelyn Castle

http://fantasiasehistorias.forocreacion.com/

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 30 Ene 2012, 9:39 pm

kjasjas *o* harry xdd
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba