Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 14. • Comparte
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14
Re: 'Turn Right' - Harry Styles & You . [TERMINADA]
bueno a hora con Zayn en la cama q hara Harry cuando se entere jajjaja :D
moniHorran
ash Hazza! que no entiendes?!! nono tu muy mal Harry ¬¬
pero bueh Zayn & rayis en la cama eah! JAJAJAJAJAJAJA okno .___.
me encanto el capitulo ksahakfsjsgfkhfd sisi :B
S I G U E L A!
S I G U E L A!
BeautifulDisaster;*
Sí,sí, Hary se fue al reverendo chori.Jocelyn escribió:Tienes que seguirlaaaaa!! es un tierno Zyan lo adoro!! y aww Harry Harry ¬¬ es un mister bobo pero bueno ya quiero saber que sucede awwww sube sube sube!!
te adoro!!
xoxo
Y Zayn un tierno por su conchuda vidaaa <3333 .
LOVE YAAAA xx
{@idrunkniall.}
The WORLD WAR III lkmskndsnsdksm.moniHorran escribió:bueno a hora con Zayn en la cama q hara Harry cuando se entere jajjaja :D
{@idrunkniall.}
Harry bad boy. Zayn latigable nskljdnsjdsnda dsakda.PotatoPayne;* escribió:ash Hazza! que no entiendes?!! nono tu muy mal Harry ¬¬
S I G U E L A!
{@idrunkniall.}
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
S E G U I L A Y A
S E G U I L A Y A
FearlessStayer
OMG me encantaron los caps en que pensaba harry , Ai mas tiernis Zayn SESION DE FOTOS ON ! arre :) mene encanaron los caps :) ahdfoaihf SEGUILA"
Cambio y Fuera.
Cambio y Fuera.
DJ Mica♥
Aww los chicos son super tiernos! (: Harry ¬¬
KevJonasIsMine
CAPÍTULO DOCE.
A la mañana siguiente despertaste con algo de tristeza, no querías ver si Harry había dormido en la cama de debajo pues sabías que no había sido así. Eras una ilusa pensando eso pero no querías pegarte con la verdad y caerte de bruces.
—¡Buenos días _____(TN)!—saludó Louis—Te preparamos el desayuno, ¿quieres comer? ¡Está delicioso!
Sonreíste y asentiste con la cabeza, ellos habían preparado tu desayuno, eran unos tiernos, ¿cuántas veces ya lo habías dicho? Pero era verdad, ellos eran simplemente demasiado tiernos.
—¡Buenos días!—saludaste veinte minutos después.
—¡Hey! ¿Cómo dormiste?—besó tu frente Niall.
—Bien, muchísimas gracias, ¿y ustedes?
—Mal, no sé, dormí incómodo—balbuceó Zayn adormilado—una de mis peores noches.
—Ou lo siento—le acariciaste la espalda.
Todos se sentaron en la mesa para desayunar, los chicos estaban algo apurados pues tenían que trabajar en las coreografías del escenario, después tenían una entrevista y el soundcheck para acabar la noche con el concierto.
—¿Nos acompañarás?—preguntó Louis.
—Eh, ¿podría? Me aburro solo aquí y me da no sé, pánico—reíste.
—Sí, sí que puedes—asintió Niall—no quiero dejarte sola tanto.
Asentiste sonriéndole a Niall, él sí que era un hermano que te quería sin importarle la verdad, porque la verdad era que habías sido una simple desconocida que se había metido en su hogar. Por eso lo amabas tanto, él te había aceptado en la familia sin rechistar.
Todos se prepararon y partieron hacia el estudio, todos estaban vestidos con ropa deportiva pues tendrían que más o menos, ¿bailar? Al llegar ahí entraron a una enorme habitación donde tenía pocas cosas. Había una pequeñísima mesa donde los chicos habían puesto sus celulares y demás cosas. Al lado de la mesa estaban las botellas de agua y las bebidas energéticas. Y a un lado también estaba un laptop. Y finalmente, enfrente de la habitación y en los lados, habían espejos, algún que otro colchón y pelotas enormes hinchadas.
—Bueno chicos, empieza nuestro día …—bostezó Zayn perezoso.
Pusieron música y empezaron a “calentar” que era igual a moverse como tontos, saltar o hacer cualquier que otra payasada. Si lo que quieren saber si ahí estaba Harry, no estaba ahí, él llegó como una hora más tarde cuando los chicos habían tomado un pequeño descanso.
—Hola, hola—saludó él entrando—¿cómo están? Siento llegar tarde, algunos inconvenientes.
—Hey Harry—saludaron todos menos tú.
—¿Seguimos?—habló Liam antes de dar un trago a su agua—Cuánto antes nos salga, mucho mejor.
Todos asintieron y se levantaron para ensayar, tú le diste al reproductor y la música empezó a sonar alta en los altavoces. Te sabías ya todas las canciones y por eso cerraste los ojos y cantaste cada una relajándote. Te relajaste tanto que te quedaste dormida. Despertaste cuando tu celular vibró en tus pantalones, lo sacaste y viste que era un mensaje de Harry. Te levantaste con cuidado de no desconcentrar a los chicos y fuiste de camino a los baños.
—¿Harry?—lo llamaste seria.
—¡_____(TN)!—te abrazó—Pensé que no vendrías porque no escucharías mi mensaje como te vi dormida.
—Lo sentí vibrar—tragaste saliva sin abrazarlo—¿qué pasa?
—Te quería ver, ¿cómo es eso?—intentó besarte pero te apartaste.
—Solo pregunté …—te aclaraste la garganta.
—¿Estás enfadada o algo?—intentó besarte una vez más.
—¿Si estoy enfadada?—reíste sin humor—Tienes que tener mucha valentía para preguntarme eso, ¿sabes?
—¿Qué pasa _____(TN)?—te miró serio.
—No, que me pasa a mi no, ¿qué te pasa a ti?—te separaste bruscamente de él—No llegas en la noche a casa, a los ensayos llegas una hora tarde y me preguntas qué me pasa.
—¿A qué viene todo esto?¿Es una escenita de celos?—se cruzó de brazos.
—¡Escena de celos una mierda imbécil!—lo empujaste furiosa.
—_____(TN) Dios, ¿qué demonios te está pasando?
—¡Has estado con esa! ¿Qué has hecho?—lo miraste fijamente a los ojos.
—De eso precisamente quería hablarte—viste como sus ojos se movían nerviosos y sus labios temblaron un poco. Con eso él ya te confirmaba todo.
—Me di cuenta que no quiero saber nada—te diste la vuelta para irte.
—¡No, espera!—te cogió del brazo y te abrazó a la fuerza—Tienes que escucharme.
—Déjame Harry, todo tú huele a ella—oliste su cuello dolida—está todo dicho, lo sé, no hace falta que me lo digas.
—¡No! Sé que ha sido un error, sólo que …demonios, no sé decirle que no, con ella soy débil. Sé que me he equivocado, lo sé, te he hecho daño pero …
—¡No sigas por favor!—lo empujaste contra la pared—Eres un ser detestable Harry Styles, lo eres de verdad. Te gusta jugar con todas pero después te hacer el bueno.
—¡Cálmate! No me gusta jugar con nadie, admito que me equivoqué pero ya te lo expliqué. No volverá a pasar, lo juro—te abrazó triste.
—¡Suéltame! Vete con tu abuela y a mi olvídame, seguro que se te da de maravilla—te separaste de él.
—Vuelve a mis brazos _____(TN)—habló él mirándote con una mirada triste.
—¡En tus sueños!—gritaste.
Harry cogió de nuevo tu brazo pero te zafaste justo cuando los demás estaban entrando en el baño para ver qué eran esos gritos, no habían estado seguros si peleaban o no, pero ahora les quedaba claro que sí pasaba algo.
—¿Qué está pasando?—preguntó Niall mirándolos—¿_____(TN)?¿Harry?
—Nosotros …no pasa nada—balbuceaste aguantándote las lágrimas—estábamos bromeando.
—¿Y por qué tienen esas caras?
—He dicho que estábamos bromeando—repetiste con voz áspera—punto.
Fin capítulo doce.
{@idrunkniall.}
Chicas, les aviso que quedan sólo dos capítulos más.
{@idrunkniall.}
PERDÓN? PRETENDES DEJAR LA NOVE ASÍ Y ENCIMA DECIR QUE SOLO QUEDAN DOS CAPITULOS MÁS?! Noooooooooooo por favor no hagas esso, enserio te lo pido, o sino haz una segunda temporada :$ PEro esque amé el cap y me dejaste intrigada!
Sube pronto porfa :$
Unbeso <3
Unbeso <3
MariaStylesHoranMalik
Me equivoqué, quedan tres capítulos .D uno más jaja.MariaStylesHoranMalik escribió:PERDÓN? PRETENDES DEJAR LA NOVE ASÍ Y ENCIMA DECIR QUE SOLO QUEDAN DOS CAPITULOS MÁS?! Noooooooooooo por favor no hagas esso, enserio te lo pido, o sino haz una segunda temporada :$ PEro esque amé el cap y me dejaste intrigada!
Unbeso <3
Y eh bueno, me gustaría hacer una segunda temporada pero empezaré a subir
una nueva novela (: será con el buenorro de Zayn (?) .
{@idrunkniall.}
AAAAAAAAAAAAAAAH!!
Harry es un tonto >.Soy debil ante ella ¬¬ claaaro y se supone que a la rayis le tiene que dar igual ¬¬!!
Siguela esta buenisimaaa!!
y no quiero que termine :( :love:
Harry es un tonto >.Soy debil ante ella ¬¬ claaaro y se supone que a la rayis le tiene que dar igual ¬¬!!
Siguela esta buenisimaaa!!
y no quiero que termine :( :love:
Pepaa
me encanta tu novela siguelaa por favor!!!
y queria tambien pedirles a las lectoras si pueden leer mi novela ya que soy nueva se llama: es solo un concierto. y que me den su opinion gracias las quiere camii
y queria tambien pedirles a las lectoras si pueden leer mi novela ya que soy nueva se llama: es solo un concierto. y que me den su opinion gracias las quiere camii
Invitado
Invitado
(: Gracias por pasarte.camii_simpson escribió:me encanta tu novela siguelaa por favor!!!
{@idrunkniall.}
Página 11 de 14. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14