Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Here to say goodbye
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Here to say goodbye
Uy. No te contestan que malas personas...winchester. escribió:Drea. escribió:
¿Cómo quienes?
Pues bien, en la uni, en la mierda por tener que estudiar continuamente... ect. A ver si nos ponemos todas en contacto
Steph, Mily, Kurt aká Deyus volvió hace unos meses, Zoe y hay más pero no me acuerdo de sus nombres, porque mandé mp's y no me han contestado pero sí vigilo sus temas y siguen comentando por ahí. idk, me hablo con pocas algunas ya ni se acuerdan de mí o no sé, no quieren hablar conmigo
Gin y yo no somos de la misma ciudad, pero sí del mismo país (españa) y cuando nos fuimos seguimos hablando. Nos entró la nolstalgia y aquí estamos. ¿quienes no te contestan?, la verdad es que estaría genial hacer una colectiva entre todas o al menos recuperar algo de contacto
Drea.
Drea. escribió:
Uy. No te contestan que malas personas...
Gin y yo no somos de la misma ciudad, pero sí del mismo país (españa) y cuando nos fuimos seguimos hablando. Nos entró la nolstalgia y aquí estamos. ¿quienes no te contestan?, la verdad es que estaría genial hacer una colectiva entre todas o al menos recuperar algo de contacto
¿NO JODAS? ¿DE QUÉ PARTE SOIS? Yo soy murciana pero vivo en Cataluña. ay, pues sí nena, ya me pdríais pasar vuestro wa y así hablamos mejor que ilusión, Zoe aká chihiro es Valenciana LOL, la semana pasada casi la conozco pero no pude escaparme un segundito a conocerla, pero estoy en planes de ello.
winchester.
Pues mira, yo soy de Santander (Cantabria) y gin es catalana también. Jajaja yo pensé que serías de fuera no sé por qué. Si quieres, mandame un mensaje privado y te lo mando JAJAJAwinchester. escribió:Drea. escribió:
¿NO JODAS? ¿DE QUÉ PARTE SOIS? Yo soy murciana pero vivo en Cataluña. ay, pues sí nena, ya me pdríais pasar vuestro wa y así hablamos mejor que ilusión, Zoe aká chihiro es Valenciana LOL, la semana pasada casi la conozco pero no pude escaparme un segundito a conocerla, pero estoy en planes de ello.
Drea.
winchester. escribió:Drea. escribió:
UAAA FANTASÍAAA!! Yo soy de Barcelona jajajaj <3 Estaría guay hacer una colectiva con la old crew jajajaj
Ginger
pues sí, para recordar viejos tiempos yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c
winchester.
winchester. escribió:pues sí, para recordar viejos tiempos yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c
Hecho Soy de Mataró, que está casi al lado, pero como nadie sabe dónde está digo Barcelona y ya JAJAJAJ ¡Yo fui a Tarragona el pasado finde por una competición de gimnasia!
Ginger
Ginger escribió:winchester. escribió:pues sí, para recordar viejos tiempos yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c
Hecho Soy de Mataró, que está casi al lado, pero como nadie sabe dónde está digo Barcelona y ya JAJAJAJ ¡Yo fui a Tarragona el pasado finde por una competición de gimnasia!
Hostias, me suena pero nunca he ido LOL ¿No jodas? Hostia, vaya putada. ¿Te puedes creer que llevo 4 años en cataluña y nunca he ido a Barcelona ciudad? JAJAJAJAJA. Algún día tengo que ir. ¿Ganaste la competición al final?
winchester.
winchester. escribió:Ginger escribió:winchester. escribió:pues sí, para recordar viejos tiempos yo lo apoyo, si se me ocurre alguna idea os mando mp. Gin, ¿eres de Barcelona ciudad? Yo vivo en Tarragona :c
Hostias, me suena pero nunca he ido LOL ¿No jodas? Hostia, vaya putada. ¿Te puedes creer que llevo 4 años en cataluña y nunca he ido a Barcelona ciudad? JAJAJAJAJA. Algún día tengo que ir. ¿Ganaste la competición al final?
Nadie lo conoce, ya me he resignado JAJAJAJ ¡Tienes que ir, es super bonito! Bueno yo ya estoy acostumbrada porque mi universidad está allá (te puedes creer que cuando estábamos todas apenas tenía yo 14 años, cuanto hemos crecido)... la competición era de mi hermana
Ginger
yo entré al foro con unos 15, 16 años LOL ajajaj era de las más mayores por aquí. Ahora tengo 22, ¿tú cuántos tienes? ¿Unos 20? oh dios, ¿qué estás estudiando?
winchester.
winchester. escribió:yo entré al foro con unos 15, 16 años LOL ajajaj era de las más mayores por aquí. Ahora tengo 22, ¿tú cuántos tienes? ¿Unos 20? oh dios, ¿qué estás estudiando?
19 JAJAJAJ muy fuerte, es que yo me acuerdo de ser una super fangirl de One Direction, IMAGÍNATE XD Estaba estudiando Humanidades, pero me cambio a Estudios Literarios porque me gusta más ¿Tú qué haces?
Ginger
Página 2 de 2. • 1, 2