O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 7 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Miér 30 Mayo 2018, 8:35 am

Se prendio esto! Se viene el drama! Me encanto!
Draco dando consejos tipicos de un Slytherin, me encanto!
Pobre rayita! Maldita Astoria
Nos vemos el viernes! Sigueee.

https://www.pinterest.co.uk/dianasakamaki1427/ropa-novela/

es la ropa para mi personaje ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 02 Jun 2018, 4:56 am

Trigésimo Sexto

Tan solo queda un día para la prueba final, estoy realmente nerviosa y cansada porque apenas he podido dormir durante estos días. He tenido las mismas pesadillas de siempre, la serpiente enorme que ataca al hombre mayor y después Harry y yo en un cementerio donde ambos morimos.

Vamos por los pasillos hacia el gran comedor, yo hablo con Harry sobre la prueba de mañana, ambos estamos muertos de los nervios, y de miedo.

Hola- se escucha la voz de Nigel, que aparece delante nuestro-  ¿Puedo hablar contigo?- dice con ternura mientras me mira.

-Te vemos en el comedor- dice Ron riéndose, al igual que mi hermano y Herms.

- ¿Qué ocurre pequeño?- le digo mirándole.

No soy pequeño, ya soy mayor- dice cruzándose de brazos, yo me río.

Está bien-  digo riéndome, es una ternura de niño.

Asalta cunas- grita un alumno, yo le miro mal.

Cállate- le fulmino con la mirada- ¿Qué me querías decir?- miro ahora a Nigel.

Me preguntaba si…si quieras venir conmigo a Hosgmeade el domingo- se sonroja, yo le miro con ternura.

Lo siento peo tengo que hacer un trabajo- le digo, él se entristece- pero…

¿Ligando con pequeños?- escucho la voz de Draco que aparece.

Piérdete Malfoy- digo mirándole mal, a su lado está Ángel, su piel está pálida y con ojeras- no le hagas caso, Nigel- digo al pequeño que no mira a Draco.

Lárgate gnomo- le dice serio a Nigel, el cual asustado sale corriendo de allí.

Pobre- dice su amiga mirando a Draco- solo es un niño, no le digas esas cosas- le mira seria.

Podrá vivir con ello- dice indiferente.

¿cómo estás?- pregunto mirando a la Slytherin, ella suspira.

Bien- dice pero sé que no es así- me voy al comedor, os dejo para que habléis- me fijo que mira  a Draco con cierta seriedad.

Nos vemos- le digo y ella se gira para irse pero Draco le agarra del brazo.

- Te acompaño- le dice mirándola- después de las clases reúnete conmigo en la torre de astronomía, tengo que hablar contigo- dice mirándome de manera seria.

Está bien- digo algo confundida por el comportamiento de Draco.

Voy de al comedor y me siento en la mesa donde están mis amigos, cuando me siento me pregunta por Nigel mientras se burlan de mí. Los profesores aparecen por lo que el desayuno da comienzo.

Come algo, _____- me implora Herms, yo la miro pero niego.

- No tengo hambre, Herms, tengo el estómago totalmente cerrado- digo mientras retiro el plato.

-Vais a enfermar- comenta Ginny mirándome a mí y después a Harry, el cual está igual que yo.

Haced un esfuerzo- dice ahora Fred que está a mi lado- además creo que tenéis ahora una clase de Historia de la Magia que hay que soportar- comenta riéndose..

-  Ay, ya no me acordaba- digo con cara de martirio, esas clases son un horror.

Harry y yo suspiramos e intentamos comer algo, más que nada por insistencia de Hermione, cuando quiere puede ser como una madre. En un momento entran las lechuzas con las cartas y paquetes a los alumnos, al lado de Herms dejan el periódico. Ella lo extiende y no me puedo creer lo que aparece en la portada, mi corazón se hace añicos.

“Futura Boda.
Como podemos ver en la foto, lo señores Malfoy y los señores Greengrass
están reunidos y brindando el compromiso de sus hijos, Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Aún no se sabe la fecha de la boda, pero según la pareja de enamorados lo harán cuando terminen el colegio, ya que aún son jóvenes.

La pareja está muy feliz por dicho compromiso y ambos están deseando casarse para poder compartir un futuro juntos. Tanto Draco como Astoria nos dejaron está bonita foto, en la que ambos se están besando y demostrando su amor.”

Dejo de leer porque me estoy poniendo cada vez más triste, siento unas ganas enormes de llorar, pero no puedo hacerlo porque los chicos se darían cuenta. Miro a Herms, la cual me mira con pena, giro mi cabeza hacia la mesa de las serpientes, y allí está Draco que está leyendo la noticia, levanta su mirada y me mira. Pero él solo la aparta y le sonríe a Astoria, que está a su lado, mientras le da un beso corto en los labios. No puede ser, he sido una tonta en pensar que realmente me quería, pero solo ha jugado conmigo.

- ­­­­­______, espera- escucho a Herms que viene detrás de mí, yo he salido a todo correr cuando el desayuno ha terminado.

Hermione, quiero morirme- digo sollozando, ella me pone una mano en el hombro.

No llores, más que nada porque los chicos vienen- me dice y yo me seco las lágrimas y suspiro- no hagas caso a lo que pone ahí, seguro que es mentira como todo lo que escribe Skeeter- me dice pero yo niego.

No lo creo, además ya has visto la foto- miro a mi amiga que me mira con preocupación- y el comportamiento de Malfoy de estos días- entramos en el aula de Historia de la Magia.

¿Por qué no lo hablas con el hurón?- se sienta en la silla mientras deja los libros sobre la mesa.

Esta mañana nos hemos encontrado antes de entrar en el comedor, y me ha dicho que quería verme esta tarde- le explico- pero no sé sí ir- suspiro.

Hazlo, te debe una explicación- me dice y yo solo asiento.

Los chicos llegan a los minutos y se sientan en frente nuestro, ambos me pregunta que por qué he salido tan rápido, yo solo les digo que era porque se me había olvidado un libro en la habitación.

Por ahí entra la pareja del año- dice Ron mientras señala la puerta, por ella entran Astoria y Draco, yo los miro pero no puedo hacerlo por mucho rato porque me entran ganas de llorar.

El profesor Bins entra y como siempre empezamos a copiar lo que dice, es un aburrimiento, y además acabo con dolor de mano. Por suerte nos deja un rato para descansar y hacer unos ejercicios que nos ha mandado.

Miro hacia la mesa donde están los Slytherins y veo a Ángel que está haciendo los deberes, pero en un momento levanta la vista de libro y me mira, pone una sonrisa triste. Ambas estamos tristes porque lo que nos ha pasado, nos han roto el corazón.

La clase finaliza y vamos a Pociones, que son las dos siguientes horas, al llegar ya está Snape en el aula, nos coloca por grupos para hacer la poción que hay apuntada en la pizarra.

No había más alumnos en el aula que me tiene que tocar con él- le digo a Herms mientras cogemos los ingredientes del armario.

-Tú no le hagas caso, alégrate que por lo menos estamos juntas y también con Ángel y Zabinni-  me dice y yo suspiro mientras asiento.

¿Has cogido todo?- pregunto mirando a mi amiga, ella asiente- volvamos a la mesa- y ambas con los ingredientes volvemos a la mesa donde están los demás. Nos ponemos a realizar la poción, Hermione y yo nos encargamos de ir cortando los ingredientes.

¿Seguro que hay que echar ese ingrediente ahora?- pregunta Blaise mientras me coge de la mano para detenerme.

-Sí, lo pone ahí- digo mientras señalo el pergamino- de todas formas, pásamelo Ángel- digo a mi amiga pero no tenemos respuesta de ella, la miramos y está con la mirada perdida y entristecida.

Ángel está mirando a Jimin, el cual está cortando los ingredientes. La Sly tiene los ojos cristalinos, se ve que quiere llorar, la entiendo perfectamente porque a mí me está pasando lo mismo.

-Ángel-  le llama Draco mientras le coge del brazo, ella reacciona.

¿Qué ocurre?- dice volviendo en sí y mirándonos.

-Te hemos pedido el pergamino pero estabas en tus pensamientos- le dice Hermione con voz tranquila.

Perdón-  dice con voz apagada-  aquí lo tenéis- nos lo da, yo la miro con pena.

Seguimos con la poción la verdad que es muy larga, y tiene muchos pasos, pero poco a poco parece que nos va saliendo. Con Draco apenas hablo, tan solo hablamos de la poción o para pedir algún ingrediente.

Mierda- digo cuando se me caen los colmillos de serpiente al suelo- ahora los recojo- digo mientras me agacho y comienzo a recogerlos, veo que Draco que está a mi lado también se ha agachado.

En un momento nuestras manos se rozan, nos miramos a los ojos, yo suspiro porque veo que las ganas de llorar vienen a mí. Draco me mira con sus ojos grises, está triste pero yo solo aparto la mirada y me pongo a recoger los colmillos.

Esta tarde ven a la cita- me dice en un susurro, yo le miro y niego,

No, no pienso ir- digo seria- ya he visto suficiente en el periódico, no me hace falta que me lo digas tú también- no le miro- ya me he dado cuenta lo que me querías, tan solo has jugado conmigo como si fuera un juguete sin sentimientos- la lágrimas salen de mí- pero eso a ti te da igual, solo piensas en ti, nunca me debí fiar ni enamorar de ti, eres vil y cruel- me seco las mejillas- olvídate de que nos hemos conocido, a partir de ahora volvemos a ser enemigos, compañeros de colegio, nada más- digo mientras termino de recoger los colmillo y me levanto.

Me seco las lágrimas, siento las miradas de Ángel y Herms sobre mí, pero les digo que estoy bien, aunque no sea cierto. Por fin la clase termina, ponemos la poción en un frasco y se la damos al profesor.

Mis amigos van al comedor pero yo no quiero comer, me excuso diciendo que me duele el estómago y que quiero descansar. Así que voy hacia la habitación donde dejo los libros y me tumbo en la cama a llorar, que es lo único que he querido hacer durante todo el día.

--------------------------------
Hola Hola!!

Siento no haber publicado ayer
pero tuve un día un poco complicado
y no me dio tiempo de conectarme.

Pero aquí lo tenéis y como siempre espero
que disfrutéis con la lectura.

Si puedo esta tarde tendréis el siguiente!

Muchos besos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 02 Jun 2018, 12:15 pm

Me encanto el cap!! Todo triste pero me encanto el cap♡♡♡
Sigueeeeee♡♡♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy

Mensaje por Jiyong Dom 03 Jun 2018, 2:03 pm

Hola soy Angel! Cambie de cuenta por un problema tecnico, te aviso por si ves que no comento desde mi viejo usuario sino que voy a estar con este ♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 Lun 04 Jun 2018, 2:26 am

Trigésimo Séptimo

Hoy es el día de la prueba, estoy junto a Harry yendo hacia donde se va a celebrar la última prueba. Ambos estamos nerviosos, y apenas hablamos por el camino, vamos hacia el capo de Quiddich que esta vez está muy cambiado, en un lado hay gradas donde todos loa alumnos están sentados, y en el otro lado hay un laberinto con diferentes entradas, donde están colocados Maxime, Igor, el padre de Cedric y Moody.

Levanto mi cabeza hacia el cielo y respiro profundamente para poder calmarme, Cedric se acerca a donde estamos Harry y yo.

Chicos os deseo mucha suerte- comenta mirándonos, yo le miro con una sonrisa.

Gracias, Ced- le abrazo- tú también ten mucha suerte, y cuidado- le miro a los ojos.

Howgarts tiene que ganar, da igual cual de los tres llegue al final, pero tenemos que ganar- dice sonriendo.

Claro Diggory- dice Harry, Cedric se va junto su padre.

Veo como Mcgonagall, mi padre, Moody y Hagrid se acercan a donde estamos mi hermano y yo.

Chicos, estaremos vigilando por los alrededores del laberinto-comienza diciendo la profesora- así que si tienen algún problema tan solo lancen chispas rojas desde su varita y nosotros iremos a su encuentro lo antes posible- nos mira a ambos- ¿Entendido?

Sí profesora- dice mi hermano.

Hija ten cuidado- me dice mi padre y ambos nos abrazamos- os deseo suerte- ahora mira a Harry, el cual mueve la cabeza dándole las gracias.

Ya es hora de comenzar- dice Bagman, con la varita en su garganta y con el hechizo Sonorus, comienza a hablar- ¡Damas y caballeros, va a dar comienzo la tercera y última prueba del Torneo de los tres magos! Permítanme que les recuerde la clasificación: empatados en el primer puesto ¡La señorita _________ Snape, el señor Cedric Diggory y el señor Harry Potter, los tres del colegio Hogwarts! -Los aplausos de los alumnos y profesores se escuchan fuertemente, por un momento miro a mis amigos, ellos me miran sonriendo y deseándome suerte- En segundo lugar, ¡el señor Víktor Krum, del Instituto Dumstrang! -los del instituto Dumstrang junto con los Slytherins aplauden, miro a Ángel que está entretenida mirándose en su espejo, a su lado está Draco, con una traje negro, aparto la mirada rápidamente cuando veo que Astoria le da un beso en la mejilla-. Y, en tercer lugar, ¡la señorita Fleur Delacour, de la Academia Beauxbatons!- sus compañeras aplauden dándole ánimos.

Suerte Fleur- le digo a la francesa que está a mi lado, ella me sonríe.

Igual-me dice Fleur, volvemos a prestar atención ya que habla Dumbledore.

Bien chicos, os deseo a todos muy buena suerte- dice el director mirándonos a cada uno de nosotros- colóquense delante de cada una de las entradas- nos indica, nosotros nos giramos y nos colocamos, Harry y yo entramos juntos. Con nosotros se coloca Moody, que nos mira con su ojo que no deja de moverse- Una vez dentro deberán pensar cual es el camino correcto, habrá cosas que piensen que son reales pero solo son productos de vuestra imaginación- nosotros le miramos asustados- Cuando de la señal, entraréis todos juntos y el juego comenzará- nos mira y nosotros asentimos- Que la prueba comience- dice y todos nos miramos por última vez mientras entramos al laberinto.

Cojo a Harry de la mano y nos vamos adentrando, nos damos la vuelta y los enormes setos poco a poco se van juntando. Ya no escuchamos a nuestros compañeros ni a la banda, las puertas del laberinto ya están totalmente cerradas.

Harry y yo vamos andando con cuidado, yo me giro con la varita en alto porque escucho pasos, pero lo más seguro que sea por el miedo que tengo.

¿Por dónde vamos?- pregunta Harry cuando detenemos delante de una bifurcación.

-Vamos por la izquierda- digo mientras tiro de su brazo y vamos corriendo-¿Qué ha sido eso?- pregunto al escuchar un ruido, ambos nos giramos y vemos como las paredes del laberinto comienzan a juntarse.

Corre- grita Harry tira de mi brazo y ambos echamos a correr, cuando vemos que estamos a salvo nos detenemos para coger aire.

En el laberinto se comienza a formar una gran niebla, que impide que apenas veamos, Harry y yo con el encantamiento Lumus, conseguimos algo más de luz. Seguimos andando, esquivando diferentes obstáculos que nos encontramos, en un momento se escucha un fuerte grito.

¿Fleur?- grito llamándola, ese grito ha sido de ella.

¿Qué le habrá pasado?- pregunta Harry mirándome, yo  me encojo de hombros.

No lo sé, Harry- digo con miedo- pero algo ha debido de atacarla- digo- Sigamos- le digo y continuamos.

Al doblar una de las esquinas, vemos que en el suelo está Fleur, Harry y yo nos acercamos, las raíces de los setos la están envolviendo y tragándosela.

Vamos Harry, tenemos que ayudarla- digo mientras intentamos quitarle las raíces de su cuerpo pero es imposible.

No hay nada que hacer- dice Harry- voy a lanzar las chispas rojas para que vengan a por ella- dice y yo asiento. Mi hermano alza su varita y lanza las chispas que nos han dicho los profesores para que vengas a por ella.

Debemos continuar- le digo y ambos seguimos. Ya estoy cansada de tanto correr y no encontrar nada, tan solo estamos luchando con los diferentes obstáculos que se nos presentan.

Doblamos una de las esquinas y nos encontramos con una gran escreguto, es enorme, de unos tres metros. Es muy parecido a un escorpión, tiene la cola doblada hacia su espalda y cubierto por un caparazón.

- ¡Desmaius!-exclama Harry apuntado al bicho, pero el encantamiento da en el caparazón y rebota- ¡Agáchate!- nos agachamos justo a tiempo, pero la parte superior del cabello de Harry está chamuscado. El escreguto lanza una ráfaga de fuego por la cola y la lanza hacia nosotros

¡Impedimenta!- grito pero el embrujo de nuevo da contra el caparazón, retrocedemos unos pasos, nerviosos y con miedo.

¡Impedimenta!- dice de nuevo Harry, esta vez sí que le da al escreguto por la parte de abajo, haciendo que quede totalmente paralizado- Corre- dice y con todas nuestra fuerzas corremos para salir de allí, ya que en muy pocos minutos el bicho dejaría de estar paralizado.

Llevamos unos minutos caminando a toda prisa, cuando escuchamos algo en la calle que va paralela a la nuestra, nos detenemos en seco, y nos miramos.

¿Qué vas a hacer?-grita la voz de Cedric- ¿Qué demonios pretendes hacer?- dice de nuevo, Harry y yo nos acercamos para ver que ocurre.

- ¡Crucio!- escucho la voz de Krum, a continuación se escuchan los gritos de Cedric, sin pensarlo corremos hacia donde están.

¡Desmaius!- lanzo el hechizo a Krum que cae al suelo- Ced, ¿estás bien?- pregunto asustada, mientras entre Harry  y yo le ayudamos a levantarse.

Sí- dice mientras se recompone- gracias- dice mirándonos-  me estaba siguiendo, pero no creía que fuera capaz de hacer algo así- comenta mirándonos.

Está bajo algún embrujo- comenta Harry- miradle los ojos- dice y nosotros miramos a Krum, tiene razón.

Lancemos chispas para que vengan a por él, sino el escreguto se lo comerá- comento, Cedric alza su varita y de ella lanza la lluvia de chispas.

De repente un fuerte viento comienza a soplar, Harry y yo nos miramos porque sabemos que es lo que viene a continuación.

Corred- grito mientras tiro de los brazos de Harry y de Cedric, de nuevo las paredes del laberinto comienzan a cerrarse, cada vez más deprisa a nuestras espaldas.

Giramos varias veces, estamos perdidos y cansados, giramos a la derecha y nos detenemos, ahí está la copa de los Tres Magos, los tres nos miramos.

Cogedla vosotros- dice Cedric, pero niego al igual que Harry.

No, vamos a tocarla los tres- dice ahora Harry- los tres hemos llegado hasta le final juntos, así que los tres ganaremos este torneo- dice mirándonos.

A la tres la tocamos- digo mirando a mi hermano y a mi amigo.

Está bien- dice Cedric, cuento hasta tres y la tocamos.

Un gran rayo de luz nos envuelve, siento que mi estómago se estremece, de repente caemos al suelo y abro los ojos. No nos encontramos donde empezamos sino en un lugar más oscuro y espeluznante.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jiyong Lun 04 Jun 2018, 6:42 am

Omg omg omg sigue sigue sigue!
♡♡♡♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 Vie 08 Jun 2018, 3:58 am

Trigésimo Octavo

No nos encontramos donde empezamos sino en un lugar más oscuro y espeluznante. Me pongo en pie y miro todo e lugar.

¿Dónde estamos?- pregunta Cedric mientras comienza a andar.

En un cementerio- digo con miedo- es el cementerio con el que he estado soñando- digo mirando a Harry.

Yo también- dice Harry.

¿Qué estamos haciendo aquí?- pregunta Cedric acercándose donde estamos, yo solo le miro.

No lo sé, pero nada bueno- comenta Harry, de repente escuchamos unos pasos, nos giramos.

Siento un fuerte dolor en la marca de mi brazo, veo que comienza a sangrar, miro a Harry el cual se está tocando la marca de la frente. A nuestro lado se abre una especie de puerta, por ella sale un hombre bastante feo con algo envuelto en sus brazos.

Colagusano, ataca al otro- se escucha una voz espeluznante.

Si amo-dice el hombre, saca la varita y veo como una rayo de luz roja pasa por mi lado para impactar en el pecho de Cedric, el cual cae al suelo con los ojos abiertos.

No- digo llorando mientras me acerco a donde Cedric, está blanco y sin ninguna expresión en la cara, está muerto. Veo a Harry que lo levantan por lo aires-¡Harry!- grito mientras intento cogerle, pero una especia de cuerdas me atrapan impidiendo que pueda correr.

Colagusano coloca a Harry en un lápida y la estatua que hay allí le agarra impidiendo que se mueva. Ahora me coge a mí y hace lo mismo me pone en la lápida que hay junta a la que está Harry.
Colagusano se detiene delante de un caldero donde comienza a mezclar varias cosas, yo mientras intento zafarme del agarre de la estatua pero es imposible.

- ¡Date prisa!- grita una voz aguda, su respiración es fuerte y fatigada.

-Ya está listo, mi amo- contesta Colagusano, mientras se acerca a donde está el montón de ropa, desde la cual provenía la voz espeluznante- ahora- comienza a quitar la ropa, que es como una túnica, dentro de ella hay algo horrible, abro los ojos. Tiene forma de un niño agachado, sin pelo y la piel tiene un aspecto escamoso de color negro rojizo. Los brazos y la piernas son pequeñas y débiles, y su cara plana como de una serpiente, con ojos rojos brillantes.

Colagusano lo vierte sobre el caldero, me quedo alucinada y asqueada al mismo tiempo. Se acerca con la varita a donde está Harry, y apunta a sus pies.

Hueso del padre, otorgado sin saberlo- de debajo de los pies de Harry, sale un chorro de polvo que va directamente al caldero- Carne del vasallo voluntariamente ofrecida- se acerca al caldero, extiende su mano derecha, donde le falta un dedo, y no me lo puedo creer se ha cortado la mano, siento nauseas- Sangre de la última Evans- me mira y se acerca con una sonrisa, intento forcejear para que no me toque pero es imposible.

¡Déjala!- escucha el grito de Harry pero Colagusano no le hace caso, toma mi brazo y con una daga me hace un corte, yo me quejo y las lágrimas salen de mis ojos, tengo miedo. Coge un pequeño frasco de cristal y deja que mi sangre lo llene.

Ya falta poco- dice mientras se acerca al caldera y derrama mi sangre- y por último…- mira hacia Harry y se acerca de nuevo con la daga- Sangre del enemigo tomada a la fuerza- le clava la daga en el brazo derecho y su sangre la vierte en el caldero.

El caldero comienza a burbujear y de él salen destellos de diferentes colores, entre lágrimas miro a ver que acurre. Durante unos segundos no pasa nada, algo no ha ido bien y me alegro. Pero de repente una niebla aparece y del caldero se forma un silueta de un hombre, el cual se viste y se da la vuelta.

Voldemort- susurra Harry, le miro horrorizada, no puede ser, uno de los magos más temidos ha vuelto. Miro a mi alrededor varias personas encapuchadas han aparecido, deben de ser sus seguidores.

Harry- se gira Voldemort a mirar a mi hermano-  estás sobre la tumbe de mi padre, un muggle idiota, igual que tu madre- le dice con una sonrisa.

¡Cállese!- digo enfadada y con miedo, con sus ojos rojos me mira serio.

Querida, no me acordaba que estabas- me mira con una sonrisa falsa- la verdad que sí que eres igual de hermosa que tu madre- cierro los ojos asqueada al sentir su mano sobre mi mejilla- aún recuerdo su cara la noche que murió- Harry y yo le miramos con enfado- fue divertido- dice yo solo lloro, él se aleja de donde estamos- Bienvenidos mortífagos- dice mirando a todas las personas encapuchadas- quince años… quince años han pasado desde la ultima vez que nos encontramos, pero acudieron a mi llamada como si fuera ayer, ¡eso quiere decir que seguimos unidos por la marca tenebrosa!-gira a mirar a todos, cierra los ojos da un largo suspiro y los vuelve a abrir- huelo a culpa, hay un hedor de culpa. los veo a todos bien, con sus poderes intactos ¿Por qué este grupo de magos no vino en ayuda de su señor al que le juraron lealtad eterna? Yo no tengo clemencia, yo no olvido, quince largos años, les exigiré que me paguen por estos quince años, Colagusano ya ha pagado parte de su deuda, aunque-se gira a verle- no volviste por lealtad, si no por miedo, mereces el dolor, lo sabes ¿verdad?

Sí, señor-  responde él con cierto miedo.

Dame tu brazo- Colagusano extiende su brazo, Voldemort con su varita le hace aparecer una mano nueva de color plata.

Muchas gracias mi señor- le dice agradecido, Voldemort se da la vuelta y se acerca a donde uno de sus mortífagos.

Lucius, mi amigo- abro los ojos, ¿Acaba de decir Lucius?, el padre de Draco es uno de ellos, entonces Draco…también lo es, cierro los ojos y siento que las lágrimas salen de ellos- y tú, Queen- abro más los ojos, el padre de Brandon y Ángel también es uno de ellos- tengo entendido que seguís dispuestos a tomar la iniciativa para torturar a los muggle- dice, un grito ahogado sale de mi boca- pero nunca habéis intentado encontrarme- les mira con reproche.

Señor estuvimos en constante alerta pero nunca vimos señales- comenta Lucius

Siempre hubo pistas- dice Voldemort con cierto enfado- Espero que en el futuro me ofrezcan un servicio más leal- les mira.

Claro, señor- comenta el señor Queen, ambos hacen una reverencia ante Voldemort.

Voldemort se gira hacia Harry y a mí, nos mira con una sonrisa, con un movimiento de varita nos suelta del agarre de las estatuas haciendo que caigamos al suelo. Mira a Harry que me mira con miedo, al igual que lo hago yo.

No sé a quien matar primero-  se acerca a mirarnos- a ti Potter o a tu hermana-  nos mira con una sonrisa- ¿Os han enseñado a debatiros en un duelo?- nos pregunta- Levantad-  siento como si algo por detrás me hubiera levantado, Harry y yo sacamos nuestras varitas- haced una reverencia- nos ordena.

A usted, nunca-  le digo seria, la sonrisa de Voldemort cambia.

He dicho que hagáis una reverencia- nos apunta con la varita y nos obliga a hacerlo, siento un fuerte dolor, algún tipo de maldición está usando.

Una vez realizada la reverencia, veo que Voldemort alza su varita, y de ella sale un rayo de luz, Harry y yo atacamos también y los rayos de cada una de las varitas impactan. La luz de la varita de Voldemort es de color rojo mientras que la de Harry y mía es verde y azul respectivamente. Voldemort va ganando, pero no lo permitiré, agarra la mano de Harry y con más fuerza agarramos nuestras varitas.
De repente veo aparecer la imagen de nuestra madre, James y la de Cedric a nuestro alrededor.

Mis niños- dice mamá, nosotras la miramos- aguantad- sonríe.

- Escuchad- habla James, es igual que Harry- cuando la conexión se rompa, nosotros permaneceremos unos minutos, los suficientes para que agarréis el traslador que os llevará de nuevo de Howgarts, ¿Entendéis?- nos dice

-respondemos ambos mirándole

-  _______, Harry, por favor llevad mi cuerpo a mi padre- dice mirándonos, yo lloro- ­­­­­­­­­­______, por favor no llores- dice.

No te vayas, Ced- sollozo

Estaré contigo, te prometo que siempre estaré junto a ti- dice con su voz dulce- estaré bien, te lo prometo- comenta

Eres mi amigo, ha sido mi culpa, yo….- no puedo terminar la frase.

Seguiré siéndolo, siempre seremos amigos- me dice y yo asiento-

No os separéis, da igual lo que ocurra y lo horrible que puedan volverse las cosas, permanecer siempre unido, como la última vez que os vi- dice ahora mamá, nosotros la miramos.

Os lo prometemos- dice Harry mirando su padre y después a mamá.
Preparaos- nos dice James- ¡Ahora, corred!-  dice y Harry y yo rompemos la conexión de nuestras varitas, y vamos rápidamente al traslador, agarro la mano fría de Cedric y junto con Harry tocamos la copa.

Cierro los ojos, mi cuerpo se levanta y de repente toca el suelo, la banda de música toca, todos los alumnos del colegio aplauden. Abro los ojos, estamos donde todo comenzó, veo el cuerpo de Cedric en el suelo, solo me abrazo a él y lloro.

Ha vuelto-  grita Harry mirando a Dumbledore, todo el mundo se queda en silencio- Voldemort ha regresado

Cedric, está muerto- dice Mcgonagall asustada, todos los alumnos y personas de las gradas se han colocado a nuestro alrededor.

_____, aléjate- escucho que dice el Ministro pero niego.

No-  digo llorando- Cedric-  le miro- lo siento- le digo mirándole con mi mirada húmeda.

Levántense- exige le Ministro, tira de la camiseta de Harry haciendo que se levante, lo intenta conmigo pero de zafo de su agarre.

DÉJEME-  le digo furiosa-  él nos pidió que trajésemos su cuerpo a su padre- digo llorando, veo como el señor Diggory se acerca con cara de incredulidad.

Mi niño- se pone de rodillas junto a su hijo, de su boca sale un grito ahogado que me parte el corazón, me pongo en pie.

Veo que tengo todo el cuerpo lleno de sangre y con heridas la igual que mi hermano, Moody nos agarra del brazo mientras nos acompaña a la enfermería. Antes de salir de allí miro a Herms y a Ron, ambos mirando al cuerpo sin vida de Cedric. Entre la multitud ve a Ángel que mira la escena con los ojos llenos de lágrimas, a su lado está Draco que mira sin expresión alguna.

-Vamos- dice Moody mientras tira de nosotros- Tranquilos que ya pasó todo- nos dice, veo que no nos está llevando a la enfermería sino a su despacho.

¿No deberíamos ir a que nos curaran?- le pregunta Harry mientras entramos en el despacho,

Antes deben tranquilizarse- dice mirándonos- Siéntense- nos indica unas sillas, Harry y yo obedecemos- ¿qué ha pasado?- me da una taza con té

La copa era un traslador-  comienza a decir Harry, yo sigo absorta en mis pensamientos- Alguien la ha embrujado- le dice

¿Cómo ha sido?- pregunta, yo le miro- ¿cómo era él?

¿Quién?-  pregunto confundida.

El señor oscuro- se aparta de nosotros y comienza a andar.

Lo metieron en un caldero con nuestra sangre- explico-  y de repente él salió de ahí transformado en un ser humano- Moody nos escucha de espaldas a nosotros.

¿Había más?, en el cementerio, ¿Había más?- pregunta, Harry y yo no miramos.

Espere, ¿Cómo sabe que estábamos en un cementerio?- pregunta Harry, yo comienzo a sollozar, tengo miedo.

Maravillosas criaturas lo dragones, ¿Verdad?- nos dice mientras se da la vuelta para mirarnos-  ¿Creéis que Neville os hubiera ayudado con las branquialgas, si yo no le hubiera dado pistas?- se da la vuelta para buscar algo entre sus frascos.

Fue usted desde el principio- digo mirándole, Moody hace un movimiento con su boca que me recuerda a alguien- usted fue quien puso nuestros nombres en el cáliz, fue usted quien quería que participáramos- digo mirándole

Habéis ganado porque yo he amañado el juego, habéis estado hoy en el cementerio porque yo embrujé la copa- se acerca a nosotros, tengo mucho miedo- veréis como me recompensa-  saca su varita, Harry y yo nos levantamos y nos colocamos detrás de un baúl- cuando sepa que esta noche yo os he matado- nos apunta con su varita.

Yo con miedo agarro el brazo de Harry y cierro los ojos esperando la muerte, pero un fuerte ruido hace que los abra.

Expelliarmus- se escucha la voz de Dumbledore que ha entrado en el despacho con el resto de profesores, la varita de Moody sale disparada y el profesor cae sobre una silla.

Dumbledore y Snape van a por Moody, y lo atan a la silla, mientras Mcgonagall se acerca a donde estamos nosotros.

¿Están bien?- pregunta y nosotros asentimos, yo miro a Moody que es apuntado por la varita de Dumbledore. Mi padre abre un frasco y vierte su líquido sobre la boca de Moody.

¿Eres Alastor Moody?- pregunta con seriedad.

No- dice Moody, yo abro los ojos- Claro que no

¿Dónde está?-  pregunta el Director agarrándole de su camisa, el falso Moody no dice nada, pero con su mirada apunta hacia el baúl que está delante de Harry y de mí.

Snape junto Mcgonagall se acercan y lo abren , yo miro y en su interior está Moody, pero en pequeño, con una mano tapando su ojo izquierdo. Miro a Harry que está igual de asombrado que yo.

-¿Entonces quien es él?- pregunto con un hilo de voz mientras miro al señor que se ha hecho pasar por el profesor durante estos meses.

Su cara comienza a transformarse al igual que el resto de su cuerpo, cuando se transforma por completo abro los ojos. Es el chico que ha aparece en mis sueños.

Es Barty Crouch hijo- dice mi padre mirándonos- ha estado usando la poción multijugos- comenta mirándole, él no dice nada.

Enseñadme vuestra marca, yo tengo la mía- se recoge la manga y en ella está la marca de Voldemort, Dumbledore nos coge del brazo y vemos que tenemos una marca igual-  eso significa que ha vuelto- dice orgulloso, Harry y yo nos miramos que mucho miedo.

Minerva, mande una lechuza a Azkaban, se les ha escapado un prisionero- ordena y la profesora sale de allí a todo correr- ustedes vayan a curarse-  nos mira y ambos asentimos.

Ambos vamos un poco en shock por todo lo que ha pasado hacia la enfermería, ninguno de los dos hablamos, la enfermera al vernos nos atiende rápidamente. A continuación vamos a la sala común, donde están Ron y Herms, ambos nos abrazan pero no dicen nada, cosa que le agradecemos.

Subo a la habitación, me ducho y me voy directa a la cama, ha sido un día largo, mañana se celebrará el funeral de Cedric. Llorando por su muerte y por el regreso de Voldemort me voy durmiendo.

----------------------------------
Mil disculpas por no haber podido publicar capítulo
antes, pero es que estoy muy liada en el trabajo...
Ahora tenía un pequeño descanso así que he aprovechado.
Espero que os guste, tan solo queda un capítulo
para que termine la temporada.

El Lunes nos leemos de nuevo. Hasta entonces, pasad
un muy buen fin de semana. Muchos besoooos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jiyong Vie 08 Jun 2018, 7:56 am

Estas viva :D
Aiii ya casi se termina la temporada! Que emocion porque se viene el drama!
Siguelaaaaaaaaaaaaa ♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 Mar 12 Jun 2018, 7:43 am

Holaa!!
Sé que dije que el Lunes habría capi
pero estoy muy liada, tengo mucho trabajo 
y no tengo tiempo para nada.

Mañana intento publicar el capítulo, espero
que me perdonéis.

Besoos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Butterfly199225 Miér 13 Jun 2018, 4:08 am

Trigésimo Noveno

Hoy es el funeral de Cedric, apenas he dormido por las pesadillas que he tenido, cada vez que me despertaba y cerraba los ojos, lo veía a él. Veía a Voldemort matando a Cedric, y diciendo que ha vuelto y que vendrá a matarnos a todos.

Junto con Herms voy al comedor, ya que es la hora del desayuno, al llegar nos sentamos en nuestra mesa donde están mi hermano y Ron. Veo que Harry tiene cara de cansado.

Tampoco has dormido, ¿verdad?- pregunto sentándome frente a él.

Apenas- responde mirándome- he soñado todo el rato lo que nos ocurrió- dice con voz apagada.

Debió ser horrible presenciar todo eso- comenta Ron mientras se sirve un poco de zumo.

No te lo puedes imaginar- digo mirándole, me giro y miro hacia la mesa de los Hufflepuff, todos están con caras largas y tristes. Suspiro y cierro los ojos para evitar que las lágrimas salgan, siento la mano de Herms en mi hombro, la miro y sonrío.

Tranquila- dice medio sonriendo- ahora come un poco- dice y yo asiento.

Comenzamos a desayunar apenas tengo hambre pero mi cuerpo agradece el alimento que meto en él. Levanto por un momento la vista del plato y miro hacia la mesa de las serpientes, en ella está Ángel que está hablando con Draco. Draco está igual de guapo que siempre, quisiera poder abrazarle, pero no puede ser ahora su novia es Astoria. Regreso mi mirada al plato y sigo desayunando.

Narrado por Ángel

Estoy en el comedor, la verdad que el ambiente que hay es de tristeza, tanto la vajilla como todo el comedor está teñido de los colores de la casa de Hufflepuff. No tenía mucha relación con Cedric, pero las pocas veces que nos hemos cruzado y hablado, era un chico muy amable y encantador.
Los compañeros de casa de Diggory están todos con caras de tristeza, casi nadie prueba el desayuno de hoy, en un rato será el funeral.

Come algo, Ángel- me dice Draco que está a mi lado.

Apenas tengo hambre- le miro- tengo el estómago cerrado por lo que ha pasado, no me puedo creer que haya muerto- le digo haciendo una mueca.

Y no solo eso, quien tu sabes ha regresado, y a partir de ahora las cosas no van a ser fáciles para nadie- me dice mirándome con sus ojos grises- y para nosotros mucho menos- mira de nuevo su plato.

Lo sé, Draco, lo sé- suspiro, miro hacia la mesa de los leones, allí está el chico al que más quiero, pero que me ha roto el corazón. Jimin está entretenido hablando con mi hermano, no puedo apartar la mirada de él, es tan guapo y lo quiero tanto.

A pocos metros de él está ____, tiene ojeras y su cara está pálida. Lo más seguro es que no haya descansado bien, y no extraña, ha visto morir a uno de sus amigos y compañeros de colegio. Regreso mi mirada a mi plato e intento desayunar algo, porque de seguro que en el viaje de vuelta me entra el hambre.

Narración Normal

Dumbledore llama nuestra atención, todos nos callamos y le miramos. El director con el resto de profesores se ponen en pie, Dumbledore se adelanta unos pasos de ellos.

Buenos días alumnos y alumnas- comienza a decir- sabemos que hoy es un día muy triste para todos nosotros- va mirando cada mesa- en la tarde de ayer, nuestro amigo, compañero y alumno Cedric Diggory nos dejó- yo suspiro- Cedric, ejemplificaba muchas cualidades que caracterizan a los Hufflepuff, era noble, leal y muy trabajador- la mesa de los tejones asiente con la cabeza- su muerte nos ha afligido a todos- asentimos- por todo esto, creo que es necesario que sepan lo que ocurrió- Harry y yo nos miramos- Cedric fue asesinado por Lord Voldemort- se escuchan susurros de los alumnos- El propósito de este Torneo era promover el buen entendimiento entre la comunidad mágica- mira a las chicas de Beauxbatons y a los chicos de Dumstrang- con el retorno de Voldemort, estos lazos parecen más importantes- Maxime asiente con la cabeza-  todos nuestros invitados, han de saber que serán bienvenidos en cualquier momento- los alumnos de los otros colegios sonríen agradecidos- Tienen que ser  más fuertes, nos esperan tiempos difíciles y oscuros. Para luchar contra Voldemort, tenemos que mantener los lazos de amistad y la confianza- Dumbledore nos mira a todos a través de sus gafas- ahora, si son tan amables salgamos al patio para el funeral de nuestro querido Cedric- todos poco a poco vamos saliendo del comedor para dirigirnos a las afueras del colegio.

Todos vamos en silencio, estamos conmovidos por las palabras que ha dicho el director, además de que la mayoría están asustados porque el ser tenebroso ha vuelto. Al llegar al patio nos vamos colocando ocupando todo el espacio, mezclando las casas.

Recordad a vuestro compañero y amigo Cedric, recordadlo si en la momento de sus vidas tienen que decidir entre lo que está bien. Recordad qué le ocurrió a un muchacho que era bueno, amable y valiente, él solo se cruzó en el camino de Voldemort- todos miramos al director- Recordad siempre a Cedric Diggory- Dumbledore con el resto de profesores levantan sus varitas, todos le imitamos, de nuestra punta sale una luz amarilla en su memoria.

Todos miramos al cielo, está lleno de la luz amarilla que emana de nuestras varitas. Todos estamos aquí reunidos, todas las casas, con nuestras diferente cualidades, estamos aquí por solo una razón, para recordar a un compañero de casa…a Cedric Diggory.

Estamos todos en la entrada de Howgarts, nos estamos despidiendo de los que durante este año han sido nuestros compañeros.

_____- me llama Fleur- prométeme que nos escribiremos- me dice mientras me coge de la mano.

Por supuesto Fleur- le digo con una sonrisa- espero que nos podamos ver pronto, ha sido un placer conocerte- le digo sinceramente.

Igual- ambas nos abrazamos fuerte, a pesar de que no comenzamos con buen pie nos hemos vuelto buenas amigas.

Fleur se despide de Hermione y se vuelve con Madame Maxime la cual con una sonrisa se despide, veo que Víktor se está acercando.

Hola ____- me dice con su voz fuerte, yo le sonrío- ¿Podemos hablar un momento?- ahora mira a Hermione la cual le mira sorprendida.

Claro- le dice ella, ambos se alejan.

¿Qué quiere de ella?- escucho que dice Ron a mis espaldas, me giro a verle.

No lo sé, Ron- le miro riéndome, Ron solo mira a Krum y a Herms que hablan.

Que no se entretengan mucho que los carruajes van a salir dentro de poco- dice algo celoso, yo solo me río.

-  _____- me llama mi padre, le miro con una sonrisa.

Papá- le digo mientras le abrazo-¿ocurre algo?- pregunto mirándole

Solo quería saber con quién vas a pasar las vacaciones- me mira con sus ojos negros.

Pues había pensado en ir contigo y la última semana de vacaciones irme a casa de los Weasley- veo que sonríe.

Me parece perfecto, hija- ambos nos abrazamos- Weasley- llama a Ron, el cual sigue mirando a Herms y Krum- ¡WEASLEY!- Ron da un pequeño brinco y mira a Snape con cara de miedo.

¿Sí, profesor?- le mira con cierto nerviosismo.

Pase un buen verano- la expresión de Ron se relaja.

Gracias- dice mi amigo el pelirrojo, Snape me da un beso y se va de allí.

Ya estoy- regresa Herms con una amplia sonrisa.

Después me cuentas qué te ha dicho- le digo riéndome, Hermione sonrojada asiente.

Vamos a despedir- dice Harry apareciendo junto a nosotros.

Todos nos colocamos en las diferentes ventanas y balcones de Howgarts, despedimos a las chicas de Beauxbatons que han montado en sus carrozas. Y a continuación los chicos de Dumstrang se suben en su barco y poco a poco se va metiendo en el interior del agua hasta desaparecer.

Ahora nosotros vamos hacia las carrozas, nos montamos y poco a poco nos llevan hacia la estación. Una vez allí nos despedimos de Hagrid y nos metemos en un compartimento vacío.
El tren se pone en marcha de nuevo hacia Londres, el viaje de regreso está siendo diferente al de ida. Cuando fui, creía que era huérfana, pero resultó no ser cierto, tengo a mi padre vivo. Pensaba que nunca tendría amigos y ahora tengo a los mejores amigos del mundo y a los que quiero. Sé que a partir de ahora, aunque las cosas se pongan difíciles estaremos siempre unidos.

Fin Primera temporada
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jiyong Miér 13 Jun 2018, 7:18 am

AHHHHH LO AME LO AME!!!!!
YA ENTRAMOS A LA SEGUNDA TEMPORADA.
Siempre ame la orden del fenix.
Sigue sigue sigue ♡♡♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 Lun 18 Jun 2018, 3:05 am

SEGUNDA TEMPORADA: LA ORDEN DEL FÉNIX

PRIMERO

Las vacaciones de verano han pasado rápido, apenas quedan dos semanas para volver de nuevo al colegio. Durante estas semanas he estado con mi padre, hemos recuperado el tiempo perdido, tengo una habitación enorme para mí sola.

No he recibido cartas ni de Harry ni de ninguno de mis amigos, sé que es porque están interceptando todas la lechuzas, o eso es lo que me ha dicho mi padre. Hace un par de días leí en el periódico que van a sentenciar a Harry a un juicio porque usó el hechizo patronus en el mundo muggle, estoy realmente preocupada por él.

Estoy deseando de que esta semana se pase rápida para poder ir a la Madriguera y pasar la última semana de vacaciones con la familia Weasley y Herms.

-  Hija-  escucho que me llama mi padre desde la parte de abajo de la casa- el desayuno está listo- dice.

Voy papá- le digo y me apresuro a peinarme, sé que no le gustan que le hagan esperar.

Me miro en el espejo para ver que estoy bien y bajo rápidamente hasta llegar al comedor, donde está mi padre sentado leyendo el profeta.

-  Buenos días papá- le doy un beso en la mejilla y me siento a su lado.

-  Buenos días, hija- me sonríe mirándome- ¿Has dormido bien?- me pregunta amablemente.

-  Perfectamente- le digo mientras me sirvo un poco de zumo, aunque realmente no ha sido así ya que he tenido pesadillas- ¿Cuándo va a ser el juicio contra Harry?- pregunto al ver la foto de Harry en la portada del Profeta.

La semana que viene- tan solo asiento- No te preocupes que todo irá bien- me anima, yo le miro.

¿Cómo puedes estar tan seguro de eso?- pregunto, le doy un mordisco a mi tostada.

Confía en Potter, él sabrá como librarse- dice mirándome a los ojos, yo solo asiento y sigo desayunando.

Sigo conversando con mi padre mientras desayunamos, él me dice que la semana que viene ya tiene que volver al colegio a resolver unos asuntos antes de que empiece el curso. Por lo que me iré con los Weasley.

Hija, me tengo que ir a comprar unas cosas- se pone en pie- recuerda que hoy tenemos la comida en la casa de los Malfoy- dice y yo asiento.

No tengo ni una gana de ir a esa comida, no quiero ver a Draco, porque de seguro que está las tonta de Astoria. Por lo menos van a estar Ángel y su hermano.
Mi padre me da un beso en la mejilla y a los segundos desaparece de allí, yo no sé que hacer, cuando estoy sola me aburro, echo mucho de menos a mis amigos.

Termino de desayunar, junto con la elfina recogemos la mesa y le ayudo a lavar lo que hemos usado. Yo no quiero que la elfina sea mi esclava ni me sirva, he convencido a mi padre para que le pague por su trabajo. Me costó convencerle pero al final lo he conseguido.

Me subo a mi habitación y cojo el libro que estoy leyendo, me siento en el pequeño sillón que hay junto a la ventana y me pongo a leer.

Narrado por Ángel

Las vacaciones de verano están casi acabando, la verdad que ha sido un verano un poco amargo y aburrido. Apenas he salido de casa, tan solo para ir con mi padre al Ministerio a acompañarle o con mi hermano a pasear por el callejón Diagón.
Durante estos meses no he tenido contacto ni con ____ ni con ninguna de las otras chicas, sé que el Ministerio está interceptando todas las lechuzas y leen todas las cartas que se envían.
Tampoco sé nada de Jimin, lo echo mucho de menos, quiero hablar con él, abrazarle de nuevo y decirle que le amo. Pero sé que él a mí no, este año comenzaré el plan que tengo para darle celos, el plan que Draco me sugirió, comenzaré a salir con otro chico. Todavía no sé a quien elegiré, pero con la ayuda de Draco escogeré a uno.

Con Draco sí que me he visto más debido a las constantes reuniones que hay en su casa con el resto de los seguidores de Voldemort.

Hermanita- me llama Brandon mientras entra a mi habitación, yo le miro.

Brandon, ¿no te han enseñado a llamar a la puerta?- le digo seria- podría esta no presentable- mi hermano se ríe.

Tranquila hermana, sé que eso no pasará, porque siempre estás lista- me dice.

-  ¿Qué quieres?- me acomodo en la cama.

Venía a informarte de que hoy tenemos comida en casa de los Malfoy, también irán Snape y _____- dice sonriendo, yo abro los ojos- ¿_____ va a venir?

Sí, ¿hay algún problema?- niego con la cabeza.

No, claro que no- me levanto de la cama- pero allí estará Draco y de seguro Astoria, no sé hasta que punto será bueno que esté en la comida- Brandon que estaba jugando con una figura de cristal la deja en su sitio y me mira.

-  _____ sabrá defenderse sola, además estaremos nosotros para que no pase nada de eso- yo ladeo la cabeza.

Tienes razón, pero como el señor Malfoy se entere que entre ellos hay algo, pueden ir mal las cosas- le miro.

Hermana, tranquila, recuerda que ellos rompieron su noviazgo, ya no hay nada- dice mientras se sienta en la silla de mi tocador- de lo único que debemos preocuparnos es de que ____ no lance un hechizo ni a Malfoy ni a Greengrass- se ríe.

Llevas razón, nosotros lo evitaremos- le digo y él asiente.

Ahora te dejo para que vayas escogiendo vestido para la ocasión, que sé que tardarás mucho tiempo es escoger el adecuado- se pone de pie.

Ya sabes hermano, siempre hay que estar divina- Brandon se va de la habitación riéndose. Yo me dirijo a mi closet y empiezo a mirar entre toda mi ropa para ver qué me voy a poner, va a ser un trabajo difícil.

Narración Normal

Estoy en mi habitación mirando a ver que vestido ponerme para la comida en la casa de los señores Malfoy. Espero que no sea aburrida ni que la tonta de Astoria me insulte porque no sé si aguantaré sin lanzarle nada.
Ya tengo el vestido elegido, así que me voy a dar una ducha rápida para vestirme. Una vez duchada regreso de nuevo a la habitación, me visto, me  maquillo y con magia me peino.  https://www.trendme.net/en/set/woman-fashion-collection/party2-set/MjM5NzYwODg2NQ,,.html.

Me miro en el espejo por última vez y bajo para ir al salón donde está mi padre esperándome.

Padre- digo apareciendo en el salón, Snape se gira y me mira serio.

Lo tuyo no es la puntualidad- dice mirándome- en eso eres igual que tu madre, ella siempre se retrasaba- yo me río.

Algo tenía que parecerme a ella ¿no?- digo de manera graciosa.

-  No es en lo único en lo que os parecéis- dice con cierta tristeza- sois igual en todo- me acaricia la mejilla, yo le abrazo y le doy un beso.

Vamos, que llegaremos tarde- le digo, mi padre extiende la mano y a los segundos nos aparecemos en la mansión Malfoy.

Estamos en un gran salón, es oscuro a pesar de toda la luz que entra por las ventanas. Hay dos grandes sofás frente a una enorme chimenea, en las paredes hay diferentes cuadros de personas, me imagino que serán los antepasados de la familia. En una de las paredes hay una gran librería llena de libros, alzo mi cabeza y en el techo hay tres grandes lámparas de cristal preciosas.

Bienvenidos- se escucha la voz de una mujer detrás nuestro, me giro y veo a una señora de pelo rubio con un mechón moreno, de ojos azules y piel pálida. Sin duda debe ser la madre de Draco.

Narcissa, gracias por la invitación- dice mi padre mientras la saluda con un beso en la mejilla- te presento a mi hija, ­­­­_____- dice mientras me señala con la mano, la mujer me mira.

Encantada de conocerla, señora Malfoy- le digo de manera amable, ella con una sonrisa maternal se acerca y me da un abrazo.

Eres una jovencita muy guapa y amable- me dice, yo le sonrío- es igual que Lily- ahora mira a mi padre el cual asiente.

Severus- ahora se escucha una voz más fuerte, por la puerta aparece el señor Malfoy, yo me tenso al verle- hola querida- me saluda mirándome con frialdad, yo le miro seria.

Buenos días, señor- le saludo con educación, Lucius solo me mira de arriba abajo.

Aún no me puedo creer que hayas podido tener una hija, Severus- dice mirando a mi padre- sobre todo con ese sangre sucia de Lily- eso hace que me enfade, pero por respeto no digo nada.

Lucius, querido- le dice su mujer, él al mira con una medio sonrisa- el amor no entiende de estatus de sangre- le dice, yo miro a Narcissa, me parece una buena persona.

Tienes razón, querida- le dice su marido, pero me sigue despreciando y me sigue cayendo mal, es tan arrogante.

-  Lucius, quisiera hablar contigo en privado- dice mi padre mirando al señor Malfoy.

Vayamos a mi despacho- dice y ambos se alejan de allí dejándome a solas con la señora Malfoy.

- Tiene una casa preciosa- le digo mirándola, ella me sonríe pero en sus ojos veo tristeza.

-  Gracias, pero antes era mucho mejor- dice con nostalgia- ahora todo ha cambiado- yo solo hago una mueca pero no digo más- mi hijo me ha hablado de ti- me dice y yo la miro con sorpresa.

¿Sí?- pregunto curiosa.

Sí, me ha dicho que eres hermana de Harry Potter- me mira y yo asiento- y que eres una buena estudiante- me dice y yo sonrío.

No tanto como su hijo, a su hijo se le da bien todas las asignaturas, en cambio a mí pociones no- la miro, veo que se ríe.

Escuchamos un ruido proveniente de la chimenea del salón, por ella aparecen Ángel y su hermano acompañados de sus padres. Ambos saludan a la señora Malfoy, yo saludo a Ángel y a su hermano.

¿Cómo has estado?- me abraza Brandon.

Bien, pero muy aburrida- hago un puchero, Ángel ahora me abraza con fuerza- Que bella estás- digo mirándola, lleva un vestido elegante https://servimg.com/view/19638602/23.

-  Ya sabes que mi hermana es muy presumida- dice Brandon haciendo que me ría.

Tu debes ser la bastar...- su mujer le aprieta el brazo- quiero decir que debes ser la hija de Snape- dice el señor Queen, yo le miro seria, me iba a llamar bastarda.

-  Sí, señor- le saludo amablemente y con educación, aunque si fuera por mí ni le dirigiría la palabra.

Eres una jovencita bella, como tu madre- me dice la señora Queen, por lo que veo todos conocían a mi madre- todos estudiamos en el mismo año- me aclara.

Por eso la conocen- digo y la señora asiente.

Estamos un rato más allí, a los minutos aparecen mi padre junto con Lucius y se ponen a conversar con los demás adultos. Me extraño que Draco no esté allí, se me hace raro.

Lo más seguro que esté en su habitación- me dice Ángel, yo la miro.

Realmente me da igual donde esté, por mí como si no aparece- digo mientras doy un suspiro.

Pues sí que va a aparecer- dice Brandon señalando detrás de mí, me giro y ahí está Draco saludando a los señores.

Me queda embobada mirándole, está mucho más guapo y mayor, lleva un traje negro que le queda muy bien. Por un momento me mira, nuestras miradas se juntan y siento en mi interior un calor que corre por mis venas.
Quisiera poder abrazarle y besarle, lo echo mucho de menos. De repente aparece Astoria, dios sabe de donde viene, le agarra del brazo y le da un beso en su mejilla. Yo cierro los ojos y me doy media vuelta para no verlo.

Tranquila, amiga- Ángel me acaricia el brazo para animarme, yo la miro con las lágrimas amenazando por salir.

Estoy bien-  digo suspirando, y secándome la lágrima que se ha escapado de mis ojos.

¿Seguro?- pregunta Brandon mirándome, yo sonrío mientras asiento- Saca tu mejor sonrisa porque vienen- me dice en un susurro.

Ángel querida- oigo la voz de Astoria, miro a Ángel la cual ha puesto una sonrisa falsa.

Astoria- dice ella, le saluda con un beso en la mejilla- no sabía que te hubieran invitado

Ya sabes que no necesito invitación, soy la prometida de Draco- ahora me mira a mí, yo le sonrío.

Por cierto, enhorabuena por eso- les digo mirando a ambos.

-  Gracias- dice Astoria apegándose más a Draco, él no dice nada solo mira hacia el suelo.

Tengo una pregunta para ti, Draco- Ángel llama la atención del rubio-¿Cómo la vas aguantar?- pregunta mientras señala a Astoria, a Brandon y a mí se nos escapa una carcajada.

¿Cómo dices?- pregunta Astoria seria.

Se lo pregunto a mi amigo, no a ti- dice Ángel seria- le estoy preguntando que como va a ser capaz de aguantarte día tras día, con lo niñata e inmadura que eres- esa es Ángel, Brandon y yo nos reímos aún más.

Ángel, por favor- dice Draco mirando a su amiga para que pare, pero la serpiente no le hace ni caso.

Date cuenta con la clase de persona con la que te vas a casar, una engreída, y egoísta que solo piensa en sí misma- dice mirando a Astoria.

Serás estúpida-  veo que Astoria levanta su mano y le va a pegar a Ángel, antes de que lo haga me pongo en medio y Brandon le sujeta la mano.

-Toca a mi amiga, y te juro que dejas a Malfoy viudo antes de tiempo- le amenazo.

-Hijos- se escucha la voz de Narcissa, todos cambiamos nuestra cara a sonrisas falsas y la miramos- vamos al comedor que ya está la comida.

Dicho esto, mirando malamente a Astoria vamos al comedor, hay una larga mesa decorada perfectamente. La vajilla es muy elegante y la cubertería de plata con las iniciales de la familia. Me siento entre Ángel y su hermano, en frente mío está Draco y a su lado Astoria.

Yo solo me sirvo comida y comienzo a comer, mientras pienso en que quiero que esta comida termine para volver a casa.

------------------------------------------------------------------
Hoolaa!!! 

Aquí tienen el primer capitulo de la temporada.
Espero que os guste y que disfrutéis
leyéndolo. :D

El miercole o jueves continuaré con el
siguiente. Hasta entonces, sed felices.
besooooos y abrazooos.
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jiyong Lun 18 Jun 2018, 7:33 am

Ame ame el cap! Me encanto! Brandon! Ponle veneno en la copa de Astoria!
Me rei muchisimo en la parte que Angel esta hablando de darle celos a Jimin y que va a poner el plan del rubio en marcha y dice "con la ayuda de Draco" me lo imagine tipo:

Draco: bien mugrosos, no se aceptan menores ni sangres sucias tampoco tejones. Quiero una ordenada fila enfrente nuestro y van a tener 3 minutos de decir, su casa, su estatus, su familia y sus cualidades. Obvio ninguno de ustedes es mejor que yo.

Angel: Draco...estas dandome verguenza por primera vez en todos estos años

Draco: callate. Tu solo quedate quieta y dejame hacer el plan malevolo a mi

Angel: por las barbas de merlin, ¿donde esta mi gemelo cuando lo necesito?

En otro lado del castillo
Brandon: No entiendo nada de pociones, odio esta maldita materia

____: estas leyendo el libro al reves Brandon

Ok dejando esto de lado JAJAJAA
Juro que me rei mucho con el cap! Nos leemos despues en unos dias!! ♡♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Butterfly199225 Miér 20 Jun 2018, 9:30 am

Segundo

Estoy con la familia Weasley, ya tan solo queda una semana para volver al colegio. No estamos en la Madriguera, sino en una enorme casa que se llama El Cuartel, por lo que sé es la casa de la familia de Sirius Black. Cuando llegué me enteré que él era mi padrino y el de Harry, es un señor de pelo negro y ojos oscuros como la noche.

¿Cuándo van a ir a por Harry?- pregunto mirando a Herms que está sentada en su cama. Ambas dormimos en la misma habitación.

He oído que iban a ir esta tarde- me mira por un segundo y baja de nuevo la vista al libro.

Tengo tantas ganas de verle y abrazarle- Herms cierra el libro y se levanta para sentarse junto a mí.

-Tranquila que todo irá bien- me abraza yo le sonrío.

Espero Herms- suspiro- he querido escribirle este verano, pero no he podido, seguro que piensa que le he abandonado- miro a mi amiga.

Yo igual, pero sabía que estaban interceptado las lechuzas- yo asiento.

Seguimos un rato allí más hablando, nos contamos todo lo que hemos hecho durante este verano, Ron se ha unido a nuestra conversación. En un momento se abre la puerta de la habitación, por ella entra Harry.

Harry- digo echando a correr y abrazarle, él me corresponde al abrazo.

¿Cómo estás?- pregunta Herms mientras le abraza también.

Dejadle respirar- dice Ron con una sonrisa, ambos se saludan con un abrazo.

¿Qué te ocurre, Harry?- pregunto al verle un poco indiferente.

No he tenido noticias de vosotros, no he sabido nada durante este verano- dice algo enfadado mientras se sienta en la cama.

Harry hemos querido escribirte pero ha sido imposible- dice Ron mirando a su mejor amigo.

Han estado interceptando lechuzas- comenta Herms mirando a mi hermano que se va relajando.

A mí me lo dijo mi padre y por eso no has tenido noticias nuestras- Harry me mira con una leve sonrisa.

Os creo, me alegro que estéis bien- dice mirándonos, nosotros le sonreímos. Los gemelos de repente aparecen asustándonos.

Ya te había dicho George que había escuchado la dulce voz de Harry- dice sentándose cada uno a cada lado de Harry.

¿Queréis escuchar algo más interesante?- pregunta Fred mientras saca unas orejas unidas por un hilo.

- ¿Qué diablos es eso?- pregunto mirando ese artilugio.

Esto es lo que nos va a permitir escuchar lo que dicen en la reunión de abajo- dice George con una sonrisa, Herms y yo negamos.

Todos salimos de la habitación y nos acercamos a las escaleras, Ginny se nos une, veo como sonríe a Harry y le mira con cierto cariño.
Los gemelos van tirando de la oreja hasta que llega la piso de abajo.

Hay que tener cuidado- se escucha la voz de Molly- Son unos chiquillos aún- se nota que está preocupada.

¿Qué se está celebrando?- pregunta Ron.

Son los miembros de la Orden del Fénix- dice Fred, le miro confundida, pero seguimos escuchando.

Debemos actuar con cuidado, si ese ser se entera de que tenemos esta orden vendrá a por nosotros- dice ahora Sirius, veo que Harry sonríe.

Esperemos que nadie que chive- comente Arthur, se hace una silencio.

Por mi parte no- es mi padre quien habla ahora.

¿Snape es un miembro?- pregunta Harry, yo le miro.

-  Parece que sí- comenta Hermione, siento como mis amigos me miran.

Yo no sabía nada de esto, ni sabía que existía esta orden- digo la verdad, no sabía nada de esto.

George rápido- dice mirando a su hermano, el gato de Herms ha aparecido y se ha puesto a jugar con la oreja.

George intenta recoger, pero le es imposible, el gato tira de ella hasta que la suelta del hilo y comienza a comérsela, me da asco verlo.

Odio a tu gato Herms- le dice Ron mirando a Hermione.

Gato malo- dice Hermione, pero el gato no le hace ni caso, se relame yéndose de allí.

Vemos como la puerta de la cocina que es donde están reunidos se abre, el primero en marcharse en mi padre. Los demás se quedan ahí dentro, Molly nos llama así que bajamos.

Fred, George- llama Molly a sus hijos, que aparecen por a aparición asustando a su madre- ¡cuántas veces os he dicho que no hagáis eso aquí!- les pega en el brazo a cada uno, los cuales riéndose entran en la cocina

Harry- le saluda Arthur a mi hermano- Aquí hay alguien que quiere verte- dice mientras se hace a un lado y deja ver a Sirius.

Muchacho- dice Sirius mientras abre sus brazos, mi hermano le abraza con una sonrisa.

Todos pasamos a la cocina donde Molly está haciendo la cena, los demás nos sentamos en la mesa. Yo me siento junto a Herms y en frente nuestro está Ginny y Thonks, una metarmórfaga.

Me encanta eso que haces- digo mirando a Thonks, ella está poniendo diferentes caras de animales haciendo que nos riamos.

Eso es lo que me enamoró de ella- dice ahora Lupin que se sienta a su lado.

Hacen una bonita pareja- dice Herms y ambos sonríen.

¿Y vosotras ya tenéis a algún pretendiente?- pregunta Thonks, Herms y yo nos miramos y negamos.

No- digo suspirando, siento que Thonks me mira con el ceño fruncido.

Todavía son unas niñas para andar pensado en eso, Thonks- dice Sirius, yo le miro y él me está mirando con la cabeza ladeada.

Harry, la vista en el Ministerio es mañana- comienza a decir Arthur, todos escuchamos atentos- va a ser una vista delante de muchos de los trabajadores- le cojo la mano a mi hermano que está sentado a mi lado.

No entiendo qué tiene el Ministerio contra mí- dice nervioso

Enseñádselo, lo descubrirán tarde o temprano- dice Moody, Lupin coge el periódico y nos lo enseña.

En la portada de la foto aparece una foto de mi hermano y mía, es del torneo de los Tres Magos. De título del artículo pone “¿Los niños que mienten? Miro a Sirius asustada.

Fudge está utilizando su poder, para desacreditar a todos aquellos que están diciendo que el señor tenebroso a regresado- comenta Sirius, en la cocina hay un gran silencio.

-  Pero, ¿por qué?- pregunto mirando a los adultos.

-  El señor Ministro piensa que Dumbledore quiere su poder- abro los ojos incrédula.

-  Pero eso es una estupidez, Dumbledore no haría eso- dice Harry y yo asiento.

-  Pensamos que Voldemort quiere reclutar de nuevo a su ejército- habla Sirius, mi hermano y yo le miramos- hace 14 años tenía un gran grupo de discípulos y de oscuras criaturas- le miro asustada- él ha estado haciendo eso sin descanso y nosotros queremos hacer lo mismo- Moody carraspea- creemos que Voldemort va detrás de algo- veo que Molly ha dejado de picar la verdura.

-  ¿Detrás de qué?- pregunta Harry curioso al igual que yo.

Algo que no poseía la otra vez- dice mirándonos con sus ojos negros, me estoy asustando un poco.

¿Te refieres a algún arma?- pregunta, Sirius abre la boca pero no dice nada ya que le interrumpen.

Basta ya- dice Molly acercándose a donde estamos- son solo unos críos- dice como una madre preocupada- solo falta que lo queráis reclutar para la orden- dice cogiendo el periódico, mi hermano y yo nos miramos.

Quiero entrar- digo mirando a mi hermano y después a Sirius.

Yo también- Sirius sonríe- si Voldemort está reclutando un ejército, nosotros que remos luchar- yo asiento a cada una de las palabras que dice.

Molly no dice nada, solo niega con la cabeza y vuelve a realizar la cena. Los demás tan solo hablamos de cosas normales, la conversación que ha habido hace un momento se ha olvidado. Ahora nos reímos con Thonks que está haciendo cosas con su cara. Cuando terminamos de cenar, ayudamos a Molly a recoger todo lo que hemos usado.

Subo a mi habitación junto a Herms, ya que dormimos en la misma, me pongo mi pijama y me meto en la cama dejándome caer en los brazos de Morfeo.

---------------------------
hola hola!

Siguiente capítulo listo, espero
que os guste y que disfrutéis
leyéndolo.

No sé cuando publicaré el siguiente,
pero os iré avisando.
Muchos besooos
Butterfly199225
Butterfly199225

Mensaje por Jiyong Miér 20 Jun 2018, 9:39 am

Aiiii ame el cap!! Sigue pronto!!
♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba