O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Lun 13 Ago 2018, 6:36 am

Noveno
 


Estamos terminando de desayunar y cogiendo fuerzas para cumplir el castigo de mi padre. Miro mi mano y aún sigue estando roja, los castigos con Umbrige son más frecuentes, a nada que hablemos en clase nos castiga. Hermione y Ron nos dijeron que se lo dijéramos a los señores Weasley y a mi padre, pero ambos negamos.
 


No quiero cumplir el castigo- comenta Ron a la vez que nos ponemos en pie y vamos hacia la caseta de Hagrid.
 
Ninguno queremos, pero es lo que nos hemos ganado- le dice Hermione mientras le mira.
 
Vamos a darnos prisa, que solo falta que llegáramos tarde- comenta Brandon y acelera el paso como los demás.
 


Poco a poco llegamos a la caseta de Hagrid, vemos que no está, de seguro estará en busca de algún animal. Las serpientes ni Snape han llegado aún, así que nos sentamos sobre la hierba a esperarlos.
 


Espero que Snape me mande buscar pocos ingredientes- escucho la voz de Astoria, alzo la vista y la veo que está agarrada al brazo de Draco, el cual mira a Ángel que rueda los ojos.
 
Te mandará buscar los mismos que a los demás, vaga- le dice Ángel mientras se acerca a donde estamos, yo me río- Hola- nos saluda viéndonos, se acerca a donde su hermano y le da un beso en la mejilla.
 
¿Cómo estás hermana?- pregunta el chico Queen, su hermana le mira con sus ojos ámbar.
 
Podría estar mejor- se sienta a mi lado- preferiría estar en Hosgmeade comprando dulces- se coloca bien su cabello.
 
¿Crees Draco que saldrá algún animal peligroso?- miramos a Astoria, Draco se suelta de su agarre.
 
Más peligroso que Ángel no creo- dice el rubio, nos reímos, Ángel le tira un pequeño fruto que hay en el suelo.
 
Pero sí Astoria, Draco tiene razón, yo puedo ser más peligrosa que cualquier animal de este bosque- dice mientras se acomoda en el suelo.
 
Que bien, que están todos juntos y sin pelear, ¡Qué raro!- nos mira con cara de extrañeza- ¿Está planeando algo?- nos mira.
 
¿Qué vamos a estar planeando?- pregunto mientras me pongo en pie.
 
Da igual, quiero que me busquen todos estos ingredientes- dice mientras nos reparte tres largos pergaminos, todos abrimos los ojos y nos miramos.
 
-  Pero si vamos a estar todo el día- se queja Jimin- Son muchos ingredientes- veo como mi padre levanta una ceja.
 
Pero ustedes son varias personas y los encontrarán- mira a Jimin, el cual abre la boca para decir algo pero la cierra- bien, quiero que encuentren todos, cuando los tengan venga a mi despacho para traérmelos- nos mira- no quiero que discutan ni peleas porque sino volverán a estar castigados- me mira a mí y a Harry.
 
No te prometo nada, papá- le digo mirándole, él me mira serio- si esa cosa de ahí me provoca no te prometo que me vaya a portar bien- señalo a Astoria.
 
¿A quién estás llamando cosa?- Astoria me mira mal.
 
A ti- le digo dando un paso hacia ella, pero siento como Harry tira de mí haciendo que vuelva a donde estaba.
 
Una cosa profesor- Snape mira a Herms-¿No nos puede separar en dos grupos? Porque me da mí que alguien hoy no regresa a Howgarts- señala primero a mí y después a Astoria.
 
No, deben ir todos juntos- se escucha algún bufido- así comenzarán a saber a trabajar en grupo- suspiro- cuando encuentren un ingrediente los van guardando en estos frasco- nos empieza a dar diferentes frasco, con magia los hace pequeños y nos los vamos guardando en los bolsillos de los abrigos- comenzad a buscarlos- dice y se da media vuelta para irse.
 
 
Nos quedamos allí mirando los pergaminos, vamos a estar todo el día aquí metidos. Los nueve comenzamos a adentrarnos en el bosque, nos está costando buscar todos los ingredientes.
 


¿Cuántos ingredientes llevamos?- escucho la voz de Brandon a lo lejos, nos hemos separado un poco para buscar mejor.
 
Con el que acaba de encontrar Malfoy, llevamos 15- comenta Hermione que es quien lleva la lista.
 
16- dice Harry apareciendo con otro más.
 
Esto es inhumano- se queja Astoria mientras se sienta en el suelo- yo ya me cansé- nos mira, nos reunimos todos para mirar la lista.
 
¿Alguien ha visto a Ángel?- pregunta Draco, miramos a nuestro alrededor y no hay rastro de ella.
 
Por suerte se la habrá algún animal- se ríe Astoria, nosotros la miramos.
 
Para tu desgracia sigo aquí- se escucha a Ángel que viene con el pelo desordenado- di algo más así y ten por seguro que no vuelves viva al castillo- Astoria no dice nada tan solo la mira mal.
 
¿Dónde estabas?- pregunta su hermano- tienes el pelo horrible- se ríe.
 
Y tiene ramas- Jimin con delicadeza le quita una pequeña rama del pelo, Ángel le mira pero aparta la mirada rápidamente.
 
Oh, no me digas que estaba con Theo haciendo cosas malas- le dice Draco con una ceja levantada, Ángel le mira rápidamente.
 
No, claro que no- dice ella mirando a su amigo- Solo estaba buscando este ingrediente- nos da el frasco- estaba en un arbusto, por eso tengo el pelo así- intenta arreglárselo.
 
Pues entonces llevamos 17 ingredientes de 40- dice Hermione, nosotros nos quejamos.
 
Va a ser imposible encontrar todos- se queja Ron, nosotros le miramos- no nos va a dar tiempo de ir a la comida- ruedo los ojos.
 
Por un día que no comas no te va a pasar, Ronnie- le digo mientras le miro- tu cuerpo lo agradecerá- me río.
 
Y el tuyo también- comienza a decir Astoria- deberías comer menos querida- me giro a verla.
 
Tú quieres morir hoy, ¿verdad?- le digo a Astoria muy enfada- Malfoy controla a tu prometida o te juro que no llega viva a la boda- miro a Draco, él cual mira con el ceño fruncido a Astoria.
 
Por favor dejémonos de discusiones, y sigamos buscando- dice Jimin, y todos asentimos.
 


Nos asignamos los siguientes nueve ingredientes y nos ponemos en su búsqueda. Nos separamos un poco los unos de los otros pero en cuanto uno alza la voz nos escuchamos.
 


Genial- digo mientras alzo la cabeza- justamente me tenía que tocar a mí el ingrediente que está más alto- digo mientras intento agarrar el ingrediente que está en una rama del árbol.
 
Como puedo escalo el árbol y llego hacia la rama donde está, es bastante gruesa por lo que me puedo sentar. Agarro el ingrediente, lo meto en el frasco el cual lo guardo en el bolsillo de mi chaqueta.
 
Decido bajar de nuevo, pero no sé como hacerlo, miro hacia abajo y aunque la distancia es corta, si salto me romperé el tobillo. Esperaré a que mis amigos vengan a por mí.
 


 
Narrado por Ángel
 
Estoy comenzando a coger asco a este castigo, anda que no hay más formas de castigar a alguien, como por ejemplo limpiar calderos, ordenar las clases…., hay miles de castigos, pero a mi querido padrino no se le ocurre otro que castigarnos buscando 40 ingredientes.
 


Un galeón por tus pensamientos- escucho una voz detrás de mí haciendo que me sobresalte.
 
Park, me has asustado- digo mirando al chico que me tiene loca.
 
¿Por qué no me llamas por mi nombre?- pregunta mientras se acerca.
 
Solo llamo por su nombre a mis amigos y seres queridos- le miro- y mira tú por donde tú no eres ninguna de esas dos opciones- me cruzo de brazos.
 
Venga Ángel, que tanto tú como yo sabemos que somos algo más que esas dos opciones- me dice mirándome a los ojos mientras se acerca más a mí.
 
Lo fuiste hace un tiempo atrás, pero ya no- le digo seria y retrocediendo hasta que mi espalda choca con un árbol.
 
Podemos volver a serlo- pone una sonrisa de medio lado que me encanta, pongo mi mano sobre su pecho para detenerle.
 
Me hiciste daño, me engañaste con otra mientras estabas conmigo- le miro seria- mi amor hacia ti terminó- le miento, porque aún le sigo amando.
 
No te engañé con nadie- me dice, yo suspiro- yo te sigo amando, te digo la verdad sino mira- coge la mano que aún tengo sobre su pecho y la coloca sobre su corazón. Como extrañaba el tacto de su mano sobre la mía- mira como late mi corazón cada vez que estoy cerca de ti- nos miramos a los ojos.
 
-  No siento nada- aparto rápidamente la mano- ahora será mejor que nos juntemos con los demás- le aparto de un empujón y comienzo a andar, con Jimin detrás de mí.
 
Por cierto, me alegra saber que llevas la pulsera- me dice al pasar por mi lado, me quedo mirándole, él solo sonríe y me guiña un ojo, para después seguir andando hacia donde están los demás.
 


Así que la pulsera es un regalo de Jimin, miro por un segundo la pulsera, no sé qué hacer si quitármela o dejarla. ¿Quizás lleva razón y no me engañó?. Poco a poco llego hasta donde están los demás, le doy a Herms el ingrediente que he buscado y lo tacha de la lista.
 


Solo falta el Greengrass, el de Brandon y _____- comenta Herms mientras mira la lista.
 
Qué raro que tu prometida no esté contigo- comenta Ron mirando a Draco, el cual se está sacudiendo la manga de su jersey.
 
No soy su niñera Weasley- le dice mirándole- además así me deja tranquilo unos minutos- yo me río por la cara de mi amigo.
 
Es que es…..- soy interrumpida por un grito, nos miramos todos.
 
Esa ha sido mi hermana- dice Harry y echamos a correr hacia donde ha provenido el grito.
 


Cuando llegamos nos detenemos en seco, no me puedo creer lo que veo, ____ está sobre mi hermano, ambos tirados en el suelo y riéndose. Miro rápidamente a Draco el cual pone cara de celos.
 


Perdón Brandon- dice la leona riéndose, creo que no se han dado cuenta de que estamos ahí.
 
No te preocupes- le dice mi hermano, me fijo que tiene una mano alrededor de la cintura de la chica.
 
¿Se puede saber que ha pasado?- pregunta Harry cruzado de brazos, tanto ____ como mi hermano, se separan y se ponen en pie.
 
No sabía que estabais ahí- dice Brandon mientras se coloca bien su ropa, yo miro a mi hermano con una ceja levantada.
 
Hemos escuchado a ___ gritar- comenta Herms mientras mira a su compañera de casa.
 
Oh, no es nada malo- comienza a decir _____- solo es que el ingrediente que me tocó estaba en la rama del árbol, y subí bien pero bajar no podía- explica- y entonces he visto pasar a Brandon por aquí y le he pedido ayuda- mira a mi hermano con una sonrisa.
 
Yo le he dicho que saltara que la cogía, pero ha habido algún problema en la ejecución y ha sido cuando nos hemos caído- termina diciendo, tanto mi hermano como ____ se miran y se ríen, veo que ambos están un poco sonrojados.
 
¿Solo ha pasado eso?-  pregunto mirándoles con una ceja levantada.
 
Sí, claro- responde rápidamente.
 
-  Dadme los ingredientes- les pide Herms, ambos se lo dan y volvemos de nuevo al pequeño claro del bosque para esperar a Astoria. Pasan unos minutos más y no hay rastro de mi compañera de casa, nos comenzamos a impacientar.
 
Yo creo que deberíamos seguir sin ella- habla Brandon, todos le miramos.
 
Estoy con él- comenta Harry- porque sino vamos a tardar más-
 
¿Y si le ha pasado algo?- pregunta Draco con cierta preocupación.
 
Pues mejor, así no te casas con alguien tan insoportable- dice ___ mirando a mi mejor amigo, Draco no dice nada.
 
Estúpida ciénaga de barro- se escucha la voz de Astoria, nos giramos y la vemos que viene cubierta de barro, nos empezamos a reír.
 
¿Qué te ha pasado?­- le pregunta su prometido intentando aguantar la risa.
 
Me he caído a una ciénaga llena de barro- le explica- y lo peor es que ninguno habéis venido a buscarme, ¿Qué habría pasado si un animal me hubiera devorado?­- nos mira enfadada.
 
Que nos habrías alegrado a todos la existencia- habla ____, yo abro los ojos pero me río- además que nadie te echaría de menos- sus compañeros de casa de ríen.
 
Eres una….- no sigue porque mi hermano habla.
 
-  Vamos a dejar la discusión y sigamos buscando, que cuanto antes terminemos antes nos perdemos de vista- en eso lleva razón.
 


Todos nos ponemos de nuevo a buscar el resto de los ingredientes. Poco a poco vamos terminando el castigo de Snape, cuando terminamos regresamos de nuevo al castigo. Vamos directos al despacho de Snape que al vernos con la ropa sucia y cansados, solo se ríe.
   
Al salir del despacho nos vamos cada uno a nuestras salas comunes, para ducharnos e ir a la cena, ya que hemos pasado todo el día buscando los ingredientes.



---------------------------------------------------------
Hola hola!


Muchas gracias por el comentario,
me hace feliz saber que te gusta la novela.


Aquí está el siguiente capítulo, espero
que os guste :D


Un abrazo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 13 Ago 2018, 7:15 am

Nada mas lindo que abrir los ojos y ver un capitulo de mi historia fav!

Me rei demasiado con tu cap!
Astoria te lo mereces! Ojala no hubieras vuelto del bosque....
Mi cabello, mi hermoso cabello se arruino :0
LOS REGLOS ERAN DE JIMIN ♡ Me siento aliviada, por un momento me asute pensando que no fueran de el!
Ten cuiado rayis, mi hermano es un mujeriego!
Brandon: no tendrias que defenderme a mi?
Ángel:...No me retracto de lo que dije.

Draco no debe saber donde meterse cada vez que rayis y Astoria discuten XD

ME ENCANTO EL CAP! SIGUELA PRONTO!
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Miér 22 Ago 2018, 3:25 am

Décimo


Los meses han ido pasando, Hogwarts se está volviendo un colegio lleno de normas y leyes por culpa de Umbridge. Harry y yo seguimos yendo a sus castigos y Dumbledore cada vez está más desaparecido y con problemas.
Draco y yo nos vemos siempre que podemos, pero no durante mucho tiempo porque o estamos estudiando o yo estoy en los castigos del sapo rosa.
Por otro lado Jimin y Ángel creo que han vuelto a hablar pero la Sly no se fie del todo de mi compañero de casa, porque la hizo mucho daño.
 
Harry y yo seguimos teniendo las mismas pesadillas, cada vez son más constantes y en todas ellas ocurre siempre los mismo. Estamos en el Ministerio, aparecen muchas bolas de cristal y una puerta. Ninguno de los dos sabemos que puede ser.
 
Estoy en la lechucería junto con mi hermano, ambos hemos decidido escribir a Sirius para contarle como nos sentimos, en la carta no ponemos su nombre sino que le llamamos Canuto.
 


Mira- le digo a mi hermano mientras señalo al cielo por donde está volando uno de los animales que tiran de las carrozas de Howgarts.
 
Vamos a seguirle- dice y ambos vamos corriendo siguiendo al animal, nos estamos adentrado dentro del bosque del colegio.
 

Caminamos por unos minutos más y nos encontramos con una chica de cabellos rubios y que está descalza, es Luna, la chica de Revenclaw a la cual mucha gente la tacha de lunática. Está acariciando a uno de esos animales, nos acercamos hasta donde está.
 

Hola- nos dice con su dulce voz mientras nos mira, me fijo en sus pies descalzos.
 
Luna, tus pies- ella se los mira-¿no tienes frío?- pregunto preocupada.
 
Un poco- dice- pero no encuentro mis zapatos, habrán sido los Nurggles- dice, mi hermano y yo nos miramos.
 
Puede- dice mi hermano, dirige su mirada hacia el gran animal que está andando- ¿qué son?
 
Son Thestral- responde mirándolos- son animales muy pacíficos, pero la gente los evita porque son un poco….
 
Diferentes- termino su frase, Luna da unos pasos más adelante, se acerca donde hay una cría de Thestral, nosotros le seguimos.
 
¿Por qué no pueden verlos los demás?- pregunta Harry, Luna le mira.
 
Solo pueden verlos aquellas personas que han visto la muerte de cerca- busca en su bolso una manzana y se la tira a la cría la cual se acerca pero solo la mueve con su pico, por lo que le da un trozo de carne y se la come.
 
Entonces has conocido a alguien que ha muerto, ¿no?- pregunto mirando a Luna, ella asiente con la cabeza.
 
A mi madre, murió cuando yo era pequeña, le gustaba experimentar con pociones- nos comenta- un día una poción le salió mal y murió- dice con cierta pena.
 
Lo sentimos- le dice Harry, ella solo medio sonríe.
 
Ahora vivo con mi padre- dice- por cierto nosotros os creemos- tanto mi hermano como yo le miramos- os creemos cuando contáis que El Señor Tenebroso ha regresado- yo hago una mueca.
 
Debéis de ser los únicos- le digo mientras suspiro.
 
Creo que eso no es así- ambos le miramos- creo que eso es lo que él quiere, que os sintáis solos porque así no sois una gran amenaza- pienso en cada una de las palabras que dice, y quizás tenga razón.
 
Eres muy buena persona Luna- le sonrío, ella me mira tímida.
 

Seguimos un rato más con ella, hasta que Luna decide irse a buscar unas hierbas para espantar a los Nurggles, entonces mi hermano y yo decidimos ir al comedor.
Cuando llegamos veo a Ron que está comiendo una salchicha, su hermana Ginny y Herms le miran. Harry y yo nos acercamos despacio, llevamos varios días un poco distanciados de nuestros amigos.
 

Chicos- nos dice Herms con una sonrisa.
 
¿Podemos sentarnos?- pregunta Harry, ella nos mira y después a Ron, que también nos mira.
 
Claro que sí- dice Ron, yo le sonrío, de la parte de afuera del comedor se escuchan unos gritos, haciendo que todos vayamos a mirar. Son la profesora Mcgonagall y Umbridge que están discutiendo en las escaleras.
 

Casi todos los alumnos y parte de los profesores nos hemos puesto a su alrededor mirándolas. Estamos en silencio escuchando la discusión de ambas mujeres.
 

Solo le pido que cuando se trate de mis alumnos cumpla con las normas disciplinarias educativas- ambas se detienen en mitad de la escalera.
 
Parece como si estuviera cuestionando la manera de enseñar y autoridad en mi propia clase, Minerva- responde Umbridge a la vez que sube un peldaño.
 
En absoluto, Dolores- Mcgonagall está seria, sube al mismo peldaño que el sapo rosa- solo digo que no estoy de acuerdo con sus métodos medievales- miro a mi hermano, que está atento a la discusión.
 
Lo siento querida, pero cuestionar mis prácticas es cuestionar al Ministerio- dice ofendida Umbridge, veo a Ángel que está a mi lado mirando divertida la escena.- Y lo que no tolero es la deslealtad-  dice Umbridge, Mcgonagall la mira y baja un peldaño- Las cosas en Howgarts están mucho peor de lo que me temía- ahora nos mira a nosotros- Cornelius tomará medidas de inmediato- dice y sube las escaleras yéndose de allí.
 

Mcgonagall las baja y con enfado desaparece de donde estaba, todos regresamos de nuevo al comedor. Nos sentamos en las mesas y hablamos de lo que hemos visto en el pasillo.
 

Creo que a partir de ahora las cosas van a ir muy mal en Howgarts- comenta Jimin que está a mi lado.
 
Creo que el sapo rosa se va a hacer con el poder- comenta Brandon- ya nos podemos ir preparando para lo peor- nos dice y nosotros asentimos.
 
 
Ahora estoy de camino hacia la torre de astronomía he quedado con Draco, hace unos días que no nos vemos. Al llegar veo que ya está allí así que me acerco a su lado, al verme me abraza.
 

¿Qué tal estás?- pregunta cuando nos separamos del abrazo.
 
Bien, pero miedo me da lo que pueda pasar ahora en Howgarts- miro hacia el Lago
 
¿Lo dices por Umbridge?- pregunta yo asiento- me parece una buena profesora- le miro rápidamente.
 
¿Te parece bien que todo lo que está haciendo?- me cruzo de brazos.
 
Ya era hora de que alguien hiciera algo bueno por el colegio- no me puedo creer lo que está diciendo.
 
Espero que no hables en serio- le digo mirándole, Draco sonríe y me mira.
 
Por supuesto que sí- abro los ojos- Espero que Umbridge se haga con todo el poder - le miro enfadada- opino igual que mi padre, Dumbledore tendría que desaparecer y los sangres sucias dejar de estudiar en este colegio- Sonríe.
 
Nunca vas a cambiar- él me mira- eres igual que tu padre, malvado, egoísta y cruel- Draco me mira sin decir nada- yo no quiero estar con alguien como tú- siento ganas de llorar.
 
-  ______, yo no…- no le dejo que termine la frase porque me voy de allí.
 

No me puedo creer que Draco sea igual que su padre, sigue siendo el mismo chico egoísta y arrogante que conocí hace un año.
 

Herms- llamo a mi amiga cuando entro en la habitación, ella alza la vista del libro.
 
¿Qué ocurre?- pregunta al verme, me siento en su cama.
 
He vuelto a discutir con Draco- digo mirándola, ella suspira, cierra el libro y le deja a un lado.
 
¿Qué ha pasado ahora?- pregunta mientras me pone una mano en mi hombro, yo la miro.
 
Me ha dicho que está de acuerdo con todo lo que está haciendo Umbridge y que al igual que su padre desea que Dumbledore desaparezca y que los hijos nacidos de muggles no tendrían que venir a este colegio- digo mirando a mi amiga, la cual hace una mueca.
 
-  ______, es Malfoy, ¿Qué te esperabas?- me dice, yo la miro- nunca va a cambiar, es un niño mimado- me seco una lágrima que corre por mi mejilla- Además créeme, Umbridge podrá tener poder pero Dumbledore siempre será el director.
 
Eso espero, Herms, porque como Umbridge se convierta en directora…
 
No ocurrirá- me sonríe- ahora lávate la cara y bajemos a cenar- asiento.
 

Ambas llegamos al comedor donde están mi hermano y mis amigos esperándonos. Los profesores aparecen junto con el director por lo que la cena da comienzo.
 
Cuando la cena finaliza nos vamos a nuestras salas comunes, yo decido quedarme un rato sentada en el sofá de la sala leyendo un poco. Alguien baja las escaleras, me giro y veo que es Brandon, el cual se sienta a mi lado.
 

¿No puedes dormir?- pregunto mirándole, lleva su pijama junto con una bata con el escudo de Gryffindor.
 
Es imposible conciliar el sueño con los ronquidos de Ron- dice yo  me río- me gusta cuando te ríes- me pone un mano en mi mejilla, le miro un poco sonrojada,- hoy te he visto algo seria en la cena- hago una mueca, Brandon retira su mano.
 
Es por todo lo que está pasando- le digo suspirando, Brandon se acerca un poco hacia mí.
 
Yo creo que también es por cierto rubio- alza una ceja, yo asiento.
 
Sí, es que no entiendo su personalidad- dejo el libro sobre la mesa y me acomodo para quedarme cara a cara con Brandon- un día es bueno y amable y en cambio otros día es….
 
Arrogante, engreído, egoísta y malvado- termina diciendo Brandon y yo asiento.
 
Exactamente- Brandon se ríe.
 
Querida, es un Slytherin, y todos son iguales- me pone una mano sobre la mía- te lo digo porque yo tengo por hermana una Slytherin y es igual que Malfoy- le sonrío.
 
¿Cómo lo soportas?- pregunta, Brandon se ríe.
 
-       No me queda más remedio, es mi gemela, y la quiero mucho- sonríe- por cierto, ¿te gustaría venir conmigo el sábado a Hosgmeade?­­- le miro- ven, así te despejas un poco de todo- asiento.
 
Está bien, acepto- digo sonriendo- gracias Brandon- ambos nos abrazamos, la verdad que es un chico muy bueno.
 

   
Me despido de él y subo a la habitación, entro despacio ya que Herms está dormida, me meto en la cama y me dejo llevar por Morfeo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Miér 22 Ago 2018, 8:50 am

Ah subiste cap♡♡♡♡
Me encanto como siempre!
Brandon! Ya te dije que mis amigas no entran en tus conquistas!

Rayis y Draco tuvieron una pelea :(

Rayis siempre que se pelea con draco, va a ver a Hermione.
Me imagino asi
Hermione:...discutiste otra vez verdad?
.


SIGUELA PRONTO! AMO TU HISTORIA♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 24 Ago 2018, 2:37 am

Undécimo


Estoy en el comedor terminando de comer, hoy es sábado y voy a ir a Hosgmeade con mi amigo Brandon. Herms se quedará haciendo el trabajo de Adivinación, y los chicos irán al campo de Quiddich ya que Harry tiene que entrenar. Al salir de comedor me fijo en todos los carteles que hay colgados en la pared, en ellos hay escritos miles de normas que Umbridge está poniendo. Filch, está subido en una enorme escalera colocando otro más, estamos todos hartos.
 

Está prohibido cualquier uso de la magia dentro del colegio, a no ser que se empleen en alguna de las clases- escuchó que lee Ángel la cual está detrás de mí- es increíble, estamos en un colegio de magia ¿y no vamos a poder usarla?- veo que se cruza de brazos.
 
Es lo que pasa cuando el Ministerio quiere tomar el poder- le contesta Jimin que está delante de ella, veo como ambos se miran.
 
Y es lo que muchos padres desean- comento mirándoles, me fijo que al lado de Ángel están Draco y Theo- ¿Verdad?- miro a Draco.
 
Vámonos ____- me dice Brandon mientras me agarra del brazo.
 
¿Vais a Hosgmeade?- pregunta Theo mirándonos.
 
Sí, vamos a pasear- le dice Brandon mirándole, le mira un poco serio, creo que no le cae muy bien.
 
¿Solos?- pregunta ahora Ángel que mira a su hermano con una ceja levantada.
 
Sí, hermana- Ángel le mira sorprendida, yo miro de reojo a Draco el cual está serio- vamos a ir solos- Brandon me coge de la mano.
 
¿Vosotros vais?- pregunto a la chica Queen me mira a su hermano de manera divertida.
 
Yo me quedo que tengo que hacer un trabajo- dice Ángel, me fijo en Jimin no deja de mirarla.
 
Pues que te diviertas, ¿no vamos?- pregunta Brandon mirándome, yo con una sonrisa asiento, miro por última vez a Draco que en sus ojos hay enfado.
 

Junto a Brandon vamos en dirección hacia donde se toman las carrozas para ir al pueblo, me coloco bien mi bufanda porque ya comienza a hacer frío. Durante el camino vamos hablando de las clases y de todo lo que está haciendo Umbridge, al llegar nos bajamos de la carroza y vamos a tomar un chocolate caliente a Las Tres Escobas.
 
 


Narrado por Ángel
 
Voy de camino a la biblioteca para hacer el trabajo de Historia de la Magia, no me puedo creer aún que mi hermano y ____ vayan a Hosgmeade solos. ¿Será que entre ellos hay algo?, niego con la cabeza, no puede ser mi hermano nunca le quitaría la novia a un amigo, y menos a Draco.
Aunque pensándolo bien, Draco me dijo que habían discutido y la chica Snape le dijo que no quería estar con él.
Me siento en un de las mesas de la biblioteca y saco el pergamino y la pluma para comenzar el trabajo.
 

¿Molesto?- pregunta una voz, la cual reconozco de inmediato, levanto la vista y ahí está el chico que me roba el sueño.
 
Estoy trabajando Park- digo fría, él me mira- puedes irte a otra mesa- regreso mi vista al libro.
 
Ángel, hablemos- me suplica, le ignoro- no te engañé con nadie, estaba los efectos de una poción- dice pero yo sigo ignorándole- está bien- dice y veo que se aleja.
 

Suspiro e intento reprimir las ganas que tengo de ir tras él y abrazarle, alzo un poco la vista y le veo quiero en mitad del pasillo que hay entre las mesas. Se da media vuelta y me mira, su pelo está cambiando de color, a rojo, oh no ¿qué va a hacer?.
 

Angélica Elizabeth Queen Black- toda la biblioteca le mira, pero él solo me mira a mí- sé que no quieres verme ni oírme, delante de todos lo que estamos aquí, quiero decirte que te amo- se va acercando a mí, yo miro a mi alrededor, todos los alumnos nos miran, menos mal que la bibliotecaria no está- y que siempre lo haré, sé que has sufrido mucho, y no sabes como lo siento- veo arrepentimiento en sus ojos- déjame que vuelva a cuidarte, a protegerte y a amarte como te mereces- medio sonrío- eres la chica con la que quiero compartir mi futuro, por favor perdóname- dejo la pluma sobre la mesa, me pongo en pie y me acerco a donde está Jimin.
 
Jimin- le digo, él me sonríe- yo también te quiero- le digo y antes de que diga más, siento que me agarra de la cintura y me acerca a él. Pega sus labios contra los míos, cuánto extrañaba sus besos, le agarro por el cuello para pegarme más a él.
 
¡Qué demonios hacen!- se escucha una voz haciendo que nos separemos- Fuera de la biblioteca- nos dice la bibliotecaria mientras señala con el dedo índice la puerta.
 

Cojo mis cosas y Jimin tira de mi mano, ambos salimos de la biblioteca riéndonos, vamos a los jardines de Howgarts para hablar y recuperar el tiempo perdido.
 


 
Narración Normal
 
Sigo con Brandon por Hosgmeade, la verdad que nos lo estamos pasando muy bien. Es un chico encantador, es muy amable y cuidadoso, Ángel tiene que estar orgullosa de tener un hermano como él.
 

¿A quién le vas a gastar bromas con todo lo que has comprado?- pregunto mirando a mi compañero una vez que ha salido de Zonko.
 
Ya lo verás- me dice con una sonrisa maliciosa.
 
-Tienes un lado malvado, señor Queen- me río, él solo me mira con cara pícara- aún no entiendo como está en Gryffindor
 
Será porque el sombrero no vio este lado malvado- nos reímos.
 
Quizás sea porque cuando entraste en Howgarts eras un niño inocente y con el paso de los años te has vuelto travieso- le digo, él se ríe.
 
Puede que sea eso- me dice- ¿Volvemos al colegio?- asiento, me da su brazo el cual acepto gustosamente.
 

Ambos vamos caminando por el pueblo hasta que llegamos a donde se coge la carroza, me fijo que está anocheciendo, se me ha pasado la tarde muy rápido. Al llegar vamos a la sala común para que Brandon deje lo que ha comprado, yo voy a la habitación pero Herms no está.
 

Herms no está en la habitación- le digo a Brandon que está en la sala.
 
Los chicos tampoco- me dice- estarán en el comedor- asiento.
 
Por Merlín, si llegamos tarde- digo mientras miro el reloj que hay en la sala.
 
Vamos, que sino Ron nos dejará sin nada- coge de mi mano y ambos vamos corriendo por los pasillo, cuando llegamos nos detenemos y cogemos aire.
 

Veo que el director aún no está, por lo que respiramos tranquilos. Brandon y yo nos miramos y nos echamos a reír mientras vamos hacia nuestra mesa. Herms me mira con una ceja levantada, sigo de la mano de Brandon, ambos al darnos cuenta nos soltamos.
 

¿Qué tal en Hosgmeade?- pregunta Herms mirándome.
 
Genial- digo sonriendo- me lo he pasado muy bien- Herms me mira.
 
¿Ha ocurrido algo entre Brandon y tu?- pregunta ahora Ginny que está en frente de Herms.
 
No, claro que no- digo rápidamente- Solo hemos ido a tomar un chocolate y después a hacer unas compras- digo mientras tomo un poco de sopa.
 

Seguimos cenando, Herms me cuenta lo que Jimin ha hecho en la biblioteca, abro los ojos sorprendida. Pero me alegro que por fin se hayan arreglado, ya era hora, al terminar la cena nos ponemos en pie y vamos a la sala común.
Hermione se va a la habitación ya que está cansada, mi hermano y Ron también deciden irse a descansar. Yo me quedo un rato en la sala común leyendo, ya que no quiero dormir porque sino volveré a tener esas pesadillas de siempre.
 

¿No vas a dormir?- me pregunta Brandon, mientras veo que busca un libro.
 
Iré más tarde, ahora no tengo sueño- le digo- ¿Tú no prefieres dormirte antes de que lo haga Ron?- me río, Brandon niega con la cabeza y se sienta a mi lado.
 
He descubierto que si le lanzo el hechizo silencius se dejan de oír los ronquidos- me río.
 
Muy bueno- le digo- gracias por lo de esta tarde, me lo he pasado muy bien y me has hecho olvidar por unas horas todos los problemas- Brandon me sonríe.
 
Para eso están los amigos- asiento- y cuando quieras lo volvemos a hacer- sonrío y le abrazo.
 
Gracias, eres un muy buen amigo- siento que también me abraza.
 
   
Nos separamos del abrazo y nos sonreímos, no sé como pasa pero de un momento a otro Brandon y yo no estamos besando.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 24 Ago 2018, 1:37 pm

Me encanto mucho el cap♡

 Despues te dejo un comentario mas largo pero ahora estoy muy ocupada con un trabajo de la univerisdad ♡

Siguela pronto♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Jue 30 Ago 2018, 3:56 am

Hola hola!!

Muchas gracias por el comentario, me hace feliz que seas tan fiel :D
Te informo que mañana habrá capítulo, que como siempre espero que lo disfrutes...
Mañana nos leemos.
Un beso
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 30 Ago 2018, 8:58 am

Butterfly199225 escribió:
Hola hola!!
Muchas gracias por el comentario, me hace feliz que seas tan fiel :D
Te informo que mañana habrá capítulo, que como siempre espero que lo disfrutes...
Mañana nos leemos.
Un beso
 lo estaré esperando :)
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Vie 31 Ago 2018, 6:25 am

Doceavo
 
Estoy en el comedor terminando de desayunar, pero apenas tengo hambre, por mi cabeza ronda el beso que me di con Brandon. Aún no me creo que nos pudiéramos besar, ninguno de los dos hemos hablado de lo que pasó, y ni siquiera se lo he contado a Herms, ni a Ángel que es su hermana.
Yo creo que si se llegara a enterar me mata, ella es muy celosa con su hermano, y lo más seguro es que se lo contará a Draco, y eso no quiero que pase. Aunque pensándolo bien, da igual que Draco lo sepa, él y yo no somos nada, además de que él está comprometido con Greengrass.
 


-  _____, ¿Qué te ocurre?- pregunta mi hermano mirándome- apenas has probado bocado y estás ausente- me dice, yo suspiro.
 
No duermo muy bien- le respondo, por una parte es verdad y por otra no- ya sabes…las pesadillas- le digo.
 
-Te entiendo, yo también las tengo- hace una mueca.
 
¿Por qué no se las contáis a Dumbledore?- pregunta Herms mirándonos preocupada, nosotros le miramos.
 
Él ya tiene otros problemas que resolver- comenta Harry- no le vamos a dar otro, además son pesadillas sin importancia- yo asiento.
 
Tiene razón, ya se pasarán- doy un sorbo al zumo de naranja.
 


Nos levantamos y vamos a la primera clase del día, dos horas de Pociones, con Slytherin. Vamos caminando hacia las mazmorras, al llegar entramos en el aula, me fijo que Ángel, Draco, Astoria y Pansy están sentados en una de las grandes mesas redondas que hay en el aula.
Junto con mis amigos nos sentamos en otra de las mesas, estoy sentada entre Herms y Brandon, en frente mío están Harry, Jimin y Ron.
 
El profesor Snape entra y nos manda hacer una tarea la cual nos ponemos a hacerla de inmediato, la clase está en silencio. Se nota que estamos ocupados en el trabajo.
 


Perdón profesor- se escucha la voz chirriante de Umbridge- ¿Puedo pasar?- todos la miramos, lleva en sus manos una carpeta con folios.
 
Por supuesto, profesora- dice mi padre arrastrando sus palabras, el sapo rosa medio sonríe.
 
Seré breve, solo quiero que me responda unas preguntas- Snape le mira con una ceja levantada pero asiente- Su primera opción para enseñar fue Defensa Contra las Artes Oscuras, ¿no?- camina por la clase mientras pregunta.
 
Sí- responde serio, veo como Ron se ríe, yo le miro seria.
 
¿No fue admitido?- no me puedo creer que esté haciendo esas preguntas tan absurdas.
 
Obviamente- dice serio, todos miramos a Snape se nota en su cara que no está a gusto con la presencia de la profesora.
 
Por eso está enseñando Pociones, ¿no es así?- Umbridge sonríe de manera cínica mientras camina por las mesas mirándonos.
 
Ya ve que sí, profesora- Snape mira a Umbridge que apunta cosas en su hoja mientras se acerca a la puerta.
 
Ya tengo lo que quería, gracias profesor, pase un buen día- dice y se va de allí.
 


Todos miramos a Snape que ha cogido un libro de pociones y le da con él en la cabeza a Ron, haciendo que los demás nos riamos, pero de manera disimulada para que no nos diga nada. La clase finaliza tranquilamente, por lo que vamos a la siguiente. Por lo pasillos vemos a Umbridge que tiene su varita en mano, acaba de separar a una pareja que se estaba dando un beso. Su estancia aquí va a ser un horror, no estamos aprendiendo nada y además no hace más ponernos normas.
 
En clase de adivinación también aparece Umbridge, y al igual que a mi padre le hace una serie de preguntas, todos miramos atentos.
 


Dígame una profecía- le pide Umbridge, la profesora le mira confundida.
 
No creo que….
 
Oh, vamos una pequeñita- le pide el sapo rosa, echo una mirada rápida a Herms, tiene el ceño fruncido- lástima- dice y veo que acerca su pluma al pergamino, mientras se acerca a la puerta para irse-
 
Espere, ya veo algo- dice rápidamente Trelawney, todos la miramos, Umbridge se detiene y la mira- veo algo oscuro, corre un grave peligro- miro a Umbridge la cual sonríe.
 
Gracias- le dice falsamente y se va de la clase.
 


La profesora Trelawney se queda en silencio, en su cara se ve miedo. Miro a Herms que comparte mesa conmigo, mira a la profesora con cara de pena.
El resto de las clases pasan con normalidad, Umbridge no ha vuelto a aparecer molestando a los profesores.
 


Por Merlín, que horror de mujer- digo mientras me sirvo unos espaguetis.
 
¿Para qué creéis que hará esas preguntas a los profesores?- pregunta Jimin mirándonos.
 
No lo sé, pero para nada bueno- responde Herms mirándole- de esa mujer nos podemos esperar cualquier cosa, pero malas- asiento.
 
Cada vez no está poniendo más normas, esto parece una cárcel y no un colegio- se queja Harry.
 
A nosotros nos ha confiscado todos nuestros productos- se escucha que dice Fred enfadado.
 
Miro un momento a la mesa de las serpientes, allí está Ángel que habla con Draco. Creo que la chica Queen está enfadada porque está clavando con fuerza su tenedor sobre la mesa, ¿qué le pasará?.
 
Se escucha un murmullo por los pasillos, Harry y yo nos acercamos, todos los alumnos están reunidos alrededor del patio principal del colegio, es decir el de la entrada a Hogwarts. Son Umbridge y Trelawney, la pobre está llorando y con sus maletas.


Llevo 16 años en este colegio- dice entre sollozos la profesora de adivinación- por favor, no puede hacerme esto- suplica, me da mucha pena la profesora.
 
Oh, de hecho puedo- dice Umbridge mientras le enseña un papel, de entre la multitud aparece Mcgonagall, que corre a abrazar a Trelawney.
 
Minerva…- se echa a llorar en su hombro, Mcgonagall mira a Umbridge.
 
Hay un par de cosas que le diría encantada- dice Mcgonagall seria- pero por educación hacia usted me voy a callar- la puerta principal del colegio se abre por ella aparece Dumbledore, me alegra verle.
 
Por merlín, que no deje que ese sapo se salga con la suya- susurra Ángel que está a mi lado, yo la miro mientras suspiro.
 
Profesora Mcgonagall, ¿sería tan amable de acompañar a la señorita Sybil adentro?- suspiro, Mcgonagall asiente y junto con Trelawney que su cambia ha cambiado, comienzan a caminar.
 
Gracias, gracias- le dice a Dumbledore mientras le da un apretón de manos.
 
Usted tiene el derecho de cesar la enseñanza de los profesores mas no echarlos del colegio- dice serio Dumbledore, la cara de Umbridge cambia a una de enfado- ese derecho me compete a mí, el director del colegio, cosa que usted no es- dicho eso el Director se da media vuelta-¡y ustedes, ya no hay nada que ver aquí, vayan a sus salas!- dice en un tono fuerte.
 


Los alumnos comienzan a moverse, Harry y yo intentamos ir detrás del director pero es imposible desparece entre la multitud. Resignados nos vamos a nuestras salas comunes.
 


Es una vieja gárgola y loca- dice Herms mientras da vueltas por la sala- no estamos aprendiendo nada con ella- yo la miro.
 
Herms tiene toda la razón del mundo- dice Brandon que se sienta en el sofá al lado de Ron- solo se está adueñando del colegio- dice nosotros asentimos.
 
Sube la radio Harry- pide Jimin, Harry que está al lado sube el volumen.
 


“Cada vez queda más claro que todas las desapariciones
que están teniendo lugar, y no lo digo solo yo, son obra
del gran asesino, conocidos por todos, Sirius Black”
 


¿Cómo pueden decir eso?- digo enfadada mientras me pongo en pie- hablan sin entender.
 
Tranquila- dice Ron- tienen que echar la culpa a alguien- comenta.
 
Todos sabemos que el único culpable es Voldemort- miramos a Brandon que es quien ha hablado- pero ellos no lo quieren reconocer- se cruza de brazos.
 
No quieren reconocer que ha vuelto, pero llegará un momento que lo harán- dice ahora Jimin.
 
Harry, ____- se escucha que nos llaman, miro a mi hermano que se levanta rápidamente.
 
El fuego habla- dice Jimin mirando la chimenea, nos acercamos todos y es Sirius.
 
Sirius- digo sonriendo- ¿Cómo estás?- pregunto.
 
No hay mucho tiempo- dice mirándonos- Contadme que está haciendo Umbridge- nos pide.
 
Está convirtiendo este colegio en una cárcel- le dice Brandon, Sirius le mira.
 
El pequeño Queen, me alegra volver a verte- le dice sonriendo- ¿Está Umbridge entrenándoos para matar a semihumanos?- se ríe.
 
No nos deja usar la magia- comenta Jimin- no hemos aprendido ningún hechizo para defendernos
 
No me sorprende, la última información que tengo, es que Fudge no quiere que os entrenen para el combate- le miramos confundidos.
 
¿Combate?- pregunta Ron mientras le coge una grajea a Jimin, el cual le mira serio.
 
¿Piensa que estamos formando algún ejército de magos?- pregunta Herms.
 
Eso es exactamente lo que piensa, que Dumbledore está reclutando sus propio ejército, con armas fuertes para combatir- nos explica- los demás no querían que os dijera nada, pero las cosas van mal en la Orden- miro a Harry que mira atento a Sirius, le cojo de la mano- Fudge esconde continuamente la verdad, y las desapariciones….eso es lo que pasó la otra vez, Voldemort se está moviendo- miro a Herms, le miro con miedo.
 
¿Y qué podemos hacer?- pregunta mi hermano.
 
Viene alguien, me tengo que ir- dice Sirius mirando a los lados, de un momento a otro desaparece.
 


Nos quedamos todos mirándonos en silencio, creo que estamos procesando lo que nos ha contado Sirius. Se escucha un fuerte trueno haciendo que nos sobresaltemos, miramos por la ventana ha comenzado a llover.
 


Anda por ahí suelto, ¿verdad?- pregunta Herms mirándonos, asiento.
 
-Tenemos que aprender a defendernos solos- comenta Brandon- y si Umbridge no nos enseña cómo, tenemos que buscar a alguien que lo haga- se da media vuelta para quedarse cara a cara con nosotros.
 
¿Pero quien?- pregunta mi hermano, yo le miro.
 
Tú, Harry, tú eres el único que puede enseñarnos- le dice Jimin, Harry le mira- y tú ____ también- me mira, pero yo niego.
 
Yo no, mi hermano es el único- señalo a Harry que no ha abierto la boca- él se ha estado enfrentando más años a Voldemort, yo solo lo hice el año pasado- explico.
-  Si conseguimos reunir a gente suficiente, yo os enseñaré- dice mi hermano, todos sonreímos.


_______________________________________


Hola hola!


Aquí está el capítulo que prometí, espero que te guste :D.


Quiero comentar unas cosas:


Lo más probable es que esta temporada pase de manera
rápida, porque quiero comenzar la sexta película. 


Después, ¿te parecería mal si cambio un poco la personalidad
de tu pesonaje? Será algo temporal, es que se me han ocurrido
ciertas ideas para tu personaje en la novela, lo único que 
estos cambios serán para finales de esta temporada y principios
de la siguiente.


Por último, sé que Astoria no es del mismo curso que los demás
pero para esta novela yo la he puesto en el mismo año, he decidido
ponerla para darle más diversión a la novela. 


Y como siempre, si tienes alguna duda o quieres que modifique algo
tan solo dímelo. Pasa un buen fin de semana.
Muchos besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Vie 31 Ago 2018, 6:37 am

Me encanto♡ como siempre amo tu forma de escribir♡

Con harry como profe voy hasta los sabados y domingos XD
Si rayis probablemente te asesine pero sera de forma rapida y sin dolor solo porque sos vos :)

Oye es tu novela, tu historia haz lo que quieras ♡
Yo seguire siendo fiel, me va a gustar hagas lo que hagas ♡

♡Siguela pronto♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Butterfly199225 Mar 18 Sep 2018, 2:59 am

Décimo Tercero



Hogwarts está cubierto de nieve, eso significa que el invierno está llegando. Miro a Herms que está terminando de colocarse los zapatos, yo estoy terminando de peinarme. Hoy vamos a ir a Hosgmeade para intentar reunir a la mayor parte de alumnos para enseñarles a defenderse.
 

Herms, tengo que contarte algo- digo mirándola, ella alza la vista de sus botas y me mira- llevo varios días intentando decirlo pero no me atrevo- me siento en mi cama.
 
¿Qué ocurre?- pregunta mirándome preocupada.
 
Verás…es que…- me pongo nerviosa, ella abre los ojos.
 
Por Merlín, no me digas que estás embarazada- dice mientras se pone en pie y se acerca a donde estoy.
 
¿Qué?, no, claro que no- digo rápidamente, su expresión se relaja- no estoy embarazada- digo mirándola.
 
Menudo susto me habías dado- suspira- ¿Qué es entonces?.
 
El otro día me besé con Brandon- digo, mi amiga la castaña abre los ojos.
 
¿Cómo?- está sorprendida-¿Con Brandon Queen?¿El hermano de Angélica?- ladeo la cabeza.
 
¿A cuántos Brandon conoces?- pregunto- Claro que es el hermano de Ángel- le digo.
 
No me lo puedo creer- me dice y se ríe- ya sabía yo que entre vosotros pasaba algo- la miro.
 
¿Cómo que lo sabías?- pregunto sin entender.
 
Estabais raros, apenas habláis entre vosotros…cuando antes lo hacíais- se pone en pie- por eso comencé a sospechar que algo ocurría, pero no sabía el qué- miro a mi amiga y me río.
 
Qué observadora eres Herms- me pongo en pie- no se te escapa nunca ningún detalle- ella me mira y se encoge de hombros.
 
¿Lo sabe alguien más?- me pregunta mientras coge su bolso.
 
No, Herms, solo tú- me coloco bien el jersey- a Ángel no me atrevo a decírselo, porque le tengo miedo- Hermione se ríe.
 
Y deberías, porque ella es muy celosa de su hermano, capaz se entera y te clava agujas en las uñas- dice y yo abro los ojos.
 
No se va a enterar, así que no hay problema- ambas cogidas del brazo salimos de la habitación y vamos hacia comedor.
 
 

Narrado por Ángel
 

Estoy terminando de prepararme para ir al comedor, me he enterado que Herms ha reunido a gente en Cabeza de Puerco para que escuchen a Harry y convencerles de formar un equipo para aprender hechizos.
A mí me lo ha contado Jimin, y sin pensarlo allí estaré, ninguno de mi casa se enterará de que me voy a unir a los Gryffindor pero, deseo aprender a defenderme, porque creo plenamente que Voldemort ha vuelto. Sé que si se entera mi padre quizás se enfade, pero es algo que me da igual, quiero aprender hechizos porque con el sapo rosa es imposible.
 
Me miro por última vez en el espejo, reviso que todo esté perfecto y cojo mis cosas para ir al comedor. Me encuentro con Draco en la sala que intenta quitarse de encima a Greengrass, la verdad que la pobre es muy pesada. Cuando Draco me ve, se le ilumina la cara, yo me río.
 

Querida, que linda estás- me dice Astoria con una sonrisa, evidentemente falsa.
 
Gracias- le digo- siento que no pueda decir lo mismo- la miro de arriba abajo y me río.
 
¿Qué ha dicho?- me dice mirándome seria.
 
Lo que has oído, querida, que no tienes gusto para vestirte- digo riéndome, veo como su cara se pone de color roja- y ahora si me disculpas me voy- digo apartándola con un leve empujón- ¿Vienes, Draco?- miro a mi amigo el rubio.
 
Por supuesto- dice mirándome, ambos salimos de la sala común dejando a una Astoria enfadada, pero me da exactamente igual.
 

Por el camino vamos hablando, yo no le cuento nada sobre la reunión que van a hacer los leones, él piensa que he quedado con Jimin. Al llegar al comedor, nos sentamos en nuestra mesa, me fijo en la mesa de los Gryffindors, está mi hermano hablando con mi novio, cuando ____ se acerca veo como ambos apenas se miran, ¿estarán enfadados?
 

¿Sabes tú si mi hermano y ____ han discutido?- pregunto a Draco que está entretenido leyendo el periódico.
 
Si no lo sabes tú, que es tu hermano- me dice mirándome- ¿cómo lo voy a saber yo?- ambos miramos de nuevo a mi hermano y a ___, ni se miran y cuando lo hacen la leona se sonroja.
 
Algo ha ocurrido entre ellos- regreso de nuevo la mirada a donde Draco, el cual tiene el ceño fruncido, pero regresa de nuevo a leer el periódico.
 

El desayuno finaliza, por lo que nos levantamos y salimos de comedor, me despido de Draco el cual se va a la biblioteca a hacer el trabajo de Historia de la Magia y yo voy hacia las carrozas que me llevarán a Hosgmeade. Por el camino pienso en Brandon y en ____, ¿qué habrá pasado entre ellos?.
 


 
Narración Normal
 
 
Vamos andando hasta el loca llamado Cabeza de Puerco, se hace un poco difícil andar porque está todo nevado, pero el pueblo así está precioso. Al llegar hay varios alumnos de Gryffindor sentados, también está, Luna y Cho con algunas de sus amigas. Al fondo veo sentada a Ángel, Brandon al verla se sienta a su lado.
 
Harry, Ron, Herms y yo nos colocamos frente a nuestros compañeros, todos nos miran expectantes. Yo miro a mi hermano, él hace una mueca, está nervioso, y yo también.
 

Buenos días a todos- comienza a decir Herms, todas las miradas se posan sobre ella- gracias a todos por venir- también está nerviosa- creo que ya sabéis por que estamos aquí- dice.
 
Sí, porque necesitamos un profesor que nos enseñe a defendernos- se escucha que dice Nigel, Herms asiente.
 
Eso es, alguien con experiencia para defenderse contra las artes oscuras- dice Herms.
 
¿Por qué?- pregunta un chico de Hufflepuff.
 
¿Por qué?- repite Ron- porque Quien tu sabes está de vuelta- dice serio
 
Eso es lo que ellos dicen- nos señala.
 
Dumbledore lo dice- dice Herms.
 
El directos lo dice, porque ellos lo dicen- vuelve a decir el chico, me está hartando.
 
Será mejor que nos vayamos, piensan que estamos locos- dice Harry tirando del brazo de Herms.
 
¿Es cierto que puedes convocar un patronus?- pregunta Luna mirando a Harry, mi hermano la mira.
 
Sí- le responde
 
- Y yo lo he visto- dice Herms firmemente.
 
Eso es fascinante- dice asombrada Cho.
 
-  Se enfrentó a ellos en tercero y en segundo mató a un basilisco y…
 
Suena muy bien cuando lo cantáis así- comienza a decir mi hermano.
 
Pero es muy peligroso- digo yo, siento que me miran.
 
Todo salió gracias a la suerte, no sabía lo que hacía y siempre he tenido ayuda- dice mi hermano, le cojo de la mano para darle apoyo.
 
Cuando veis como uno de vuestros amigos es asesinado, y qué no hay nadie más, no sabéis lo que es eso- digo mirando a cada uno de los presentes, ellos escuchan atentos.
 
Claro que no lo sabemos- dice Herms mirándonos- por eso necesitamos un profesor que nos enseñe a defendernos, porque Voldemort ha vuelto- dice, alzo la mirada hacia ella.
 
¿De verdad que ha vuelto?- pregunta Cho, Harry la mira y asiente con la cabeza.
 
Sí- dice mirándola.
 
Yo quiero que seas nuestro profesor- dice Ángel mientras se pone en pie- quiero que me enseñes a defenderme, porque esa señora no nos está enseñando- dice, yo la sonrío dándole las gracias.
 
Yo también- comienzan a decir más compañeros.
 

Herms saca un pergamino, de título pone Ejército de Dumbledore, y poco a poco todos los presentes se van apuntando. Volvemos de regreso al colegio, estamos contentos porque hemos conseguido reunir a bastantes personas.
 

Ahora necesitamos un sitio donde reunirnos- comento mientras miro a mis amigos.
 
Ya pensaremos en algo- dice Harry y yo asiento.
 
Harry- se escucha la voz de Ginny- ¿qué pasa si Umbridge nos descubre?
 
¡Qué más da!- dice Herms, nosotros la miramos- es una aventura excitante, saltarse las reglas- dice avanzando más rápido, la miro sorprendida.
 
¿Quién eres tú y que has hecho con Hermione?- dice Ron, yo me río.
 
Pero hemos conseguido algo positivo de hoy- dice ahora mirándonos.
 
¿El qué?- pregunta mi hermano.
 
Cho no podía quitarte los ojos de encima- dice, Harry sonríe, yo miro a Ginny cuya cara se ha convertido en una de tristeza, yo le agarro de la mano y le sonrío.
 

Poco a poco llegamos al castillo, alzo mi vista y en uno de los balcones del colegio veo a Umbridge que está hablando con Filch, a saber qué está planeando ahora esa vieja bruja.
Entramos y cada uno nos separamos, yo con Herms voy a la biblioteca para hacer la tarea de Adivinación, Ron y Harry se van al campo de Quiddich a entrenar.  En la biblioteca me siento junto a Herms, no hay muchos alumnos, en una de las mesas del fondo veo a Draco que está escribiendo.
 

¿Por qué no hablas con él?- me pregunta Herms en un susurro, yo la miro.
 
No tengo nada que hablar con él- miro a mi amiga- no somos nada, él está con Astoria y no soy quien para interponerme en su relación- le digo mientras abro el libro de Adivinación.
 
Os queréis- me dice, yo la miro.
 
Sí, le quiero pero nuestro amor no es posible- suspiro, por la puerta de la biblioteca entra Brandon junto a su hermana. Ambos se despiden de un beso en la mejilla, Ángel se sienta junto a Draco y Brandon se pierde entre las estanterías.
 
¿Y qué pasa con Brandon?- me pregunta.
 
-  Nada- digo rápidamente, Herms me mira con una ceja levantada.
 
-  Os besasteis- dice subiendo el tono de voz, le miro con los ojos abiertos- perdón- dice mirando a la bibliotecaria la cual le mira seria.
 
Solo eso, no besamos nada más- digo mirando a mi amiga- no ha vuelto a pasar, además de que ahora apenas nos hablamos- le digo, ella hace una mueca.
 
¿Por qué no lo habláis?- pregunta mientras escribe en su pergamino-Quizás si lo habláis, volváis a ser los amigos de antes- me dice.
 
Tienes razón, Herms- digo y miro de nuevo hacia Brandon que está buscando una mesa- pero...no sé
 
No me digas que te gusta el chico Queen- dice sorprendida.
 
-No, bueno eso creo…es que Herms estoy confundida- termino diciendo- amo a Draco, de eso estoy segura, pero cuando estoy con Brandon siento cosas extrañas- digo suspirando.
 
_____, háblalo con él- me dice mientras me pone una mano sobre la mía- quizás así te aclares- me dice, yo asiento.
 
   
Miro por última vez a Brandon el cual me mira y me medio sonríe, después miro a Draco y dando un suspiro vuelvo a hacer mi trabajo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Jue 20 Sep 2018, 7:10 am

Extrañaba esta historia♡
Me encanto el cap como siempre, amo tu forma de escribir♡

A ver rayis o te gusta el rubio o el castaño, ojos grises o celestes, Slytherin o Gryffindor XD

Siguela pronto♡♡♡♡♡♡
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Jiyong Lun 26 Nov 2018, 7:14 pm

:(
Jiyong
Jiyong


Volver arriba Ir abajo

Un Nuevo Inicio (Draco y tú) - Página 9 Empty Re: Un Nuevo Inicio (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.