O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Vale Horinson Vie 22 Jun 2012, 6:43 pm

Ohhh poor angels (?)
No se preocupen chicos, vengan conmigo que los hago sentirse mejor!
Ahh que carajo queria yo? jajajaj
Me encanta tu foto. James es tan jfjkafhkdjhkjhfdkjahh jajajaja
Ya quiero que la sigas :P Esperare ansiosa
Besos, Carol!
Vale
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 23 Jun 2012, 6:45 am

Capitulo 66

Esa misma tarde aproveche para poder hablar con Fred y George. No podíamos estar asi, 10 años de amistad votados a la basura por una relacion? No podía dejar las cosas mal.
En el almuerzo me adelante y los espere en la entrada del gran comedor. Tardaron bastante, cuando se hacercaban vi de lejos dos chicas junto a ellos. Una a cada lado de ambos.
-Puedo hablar con ustedes?
-*De que?*
-No sean tan tiquis-miquis, quiero arreglar las cosas.- Hice un pequeño puchero a lo que accedieron sin rechistar. Nos alejamos un poco.
-Perdonenme, por favor. Se perfectamente que he estado huyendo pero no saben lo que e pasado en estos últimos dias.
-*Te perdonamos*- me premiaron con una gran sonrisa.
-Que?" Ya esta? Tan Fácil?
-Tatiana, lo sabemos, no te culpamos de todo lo que ha estado pasando...
-Te queremos y seguiremos queriendote...
-A veces, tambien nosotros necesitamos nuestro propio espacio....
-Pero no nos hemos olvidado de ti.
-Que bien, me encuentro mas... aliviara.
- :D
- Una cosa mas... Quienes son esas dos chicas de allí?
-Te las íbamos a presentar...
-vamos.- cada uno me cogio de un brazo y me empujaron hasta las chicas.
-Hola, me llamo Elizabeth- Esta llevaba el pelo ondulado hasta la cintura, de color cafe, sus ojos eran de un azul oscuro, la piel blanca. Su altura media, delgada y con un olor a mandragola del quince.- Soy ayudante en botánica.- Eso explica el olor.
-Encantada y tu?
-Me llamo Carlota.- A diferencia de la primera, esta olía a perfume, y del caro. De pelo liso y corto, ojos chocolate, piel dorada. Tambien era delgada y de la misma altura. Por su uniforme, sabia que era de la academia Beauxbatons.
-Y de que casa eres Elizabeth?
-Ravenclaw.
-Nunca te había visto.-La miraba de arriba abajo.
-Si suelo pasar desapercibido.
-Ya... y tu... eres una de las muchachas que puso su nombre en el caliz.
-Si, sin mucha suerte.
-No te creas- la mire como a la otra.
-Bueno ahora que ya se conocen...
-vamos a sentarnos.
En el almuerzo ellos se sentaron a un lado de la mesa y yo al otro. Elizabeth no paraba de reir con las payasadas de Fred y Carlota parecía atoletada con el rostro de George.
-Bien chicos nosotras nos tenemos que ir.-Carlota se levantaba se su asiento.
-Es verdad, le prometi que la llevaría al jardin.
-Adios"- Dije con una sonrisa forzada pero convincente. Cuando ya estuvieron lo suficiente lejos pude sacar mis concluciones.- Estan saliendo con ellas?
-*Por que crees eso?*
-Por que cada vez que les dicen algo o las miran, parecen bobas"
-Tenemos nuestra propia belleza.
-Estan saliendo con ellas, a que si?
-Aun no.
-Como?"
-De momento no estamos saliendo...
-Son chicas hermosas pero...
-Primero deberían conocerte a ti...
-Y tu a ellas.
-Que creen? Que me iba a poner como una loca histérica celosa"?
-*Si*
-Uhm!" Eso ha ofendido"
-Te conocemos Tina...
-Confiamos en ti pero...
-*Mas vale prevenir que despues curar*
-De acuerdo, pero lo que me molesta en el fondo es que, nos hallamos peleando por que empecé a quedar con Cedric "Que solo somos amigos" y ahora me aparezcan los dos con dos completas desconocidas"
-....
-No han pensado en ello? Que ustedes tambien pueden tener el mismo fallo?
-Lo sentimos...
-No nos habíamos dado cuenta.
-En absoluto me importa que tengan otra relacion, porque es vuestra vida. Lo unico que quiero es que no nos volvamos a pelear por estas tonterías.
-*De acuerdo* :D
-Con una condicion... Tengan novia o no, son unos idiotas" Pero son MIS idiotas"- Me levante, pase por encima de la mesa e hice que se levantaran. Los abrace al mismo tiempo.
-*Siempre seremos tus idiotas*
Una pequeña lágrima recorrió mi mejilla. Me la seque antes de que se dieran cuenta, pero era imposible no delatarme ante ellos. Eran mis angelitos, mis angelitos idiotas de los que no podría imprensindir. Los quería tanto a los dos. Recuerdo que una vez me llamaron hermanita, pero el amor que nos tenemos es de hermanos? Desde luego que no. Es algo mucho mas, que puede ser peligroso. Muy peligroso.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Invitado Sáb 23 Jun 2012, 6:53 am

Seguila
Seguila
Seguila
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 23 Jun 2012, 5:37 pm

Capitulo 67

De nuevo me encontraba en clase, en la de trasformacuones concretamente. La verdad, para que quería asistir a esa clase? Si yo ya soy Metamorfomaga. Puedo transmormarme en lo que quiera, podría hacerme pasar hasta por el mismo Lord.
-Tatiana.
-Profesora McGonagal- Vale que apuesto a que me dice que no estoy atendiendo?
-Que haces que no estas atendiendo?- No seria la primera vez que hacierto.
-Perdoneme profesora.
-Entonces..- Despacho del director seguro- Dirigete al despacho del director, la esta esperando.- Creo que al fin y al cabo si puedo ser adivina.
-De acuerdo.
-Puedes recoger y llevarte tus pertenencias.
Sali de clase pensando en sus ultimas palabras, Por que Dumbledore me estaría esperando? Bueno, suerte que me he librado de una clase, tendre suerte si la charla no se alarga y puedo ir y echar una siesta.
-Pase señorita, pase- El director estaba de buen humor últimamente. En su despacho se encontraban dos ancianos. Un hombre ya entrado en años pero que aun se mantenía en forma y que conservaba el pelo blanquesino. De entre un metro 80 e 90. Buena compostura, espalda ancha y resta, piel curtida y aunque su rostro presenciaba arrugas, sus ojos verdes se les destinguian.
La mujer tambien se le veía bien cuidada. Su pelo presenciaba canoso pero se le notaba el rubio plateado que lucio hace 30 años atrás. Esta mujer, a diferencias de muchas, era delgada, supongo que es una señora que utiliza corse para alinear sus curvas. Tenia la altura de metro 70 o 75, manos y uñas bien tratadas, labios finos y sus ojos avellanas.
-Para que quería verme señor director?
-Tatiana, Recuerdas que te había dicho que me haría cargo personalmente te encontrar a tu familia?
-Si...-Conteste dudosa mirando de reojo a los ancianos que se encontraban a mi derecha.
-Pues los he encontrado. Te presento a tus abuelos querida.- Alzo un brazo señalando a la pareja. En serio?
-Ahmm...
-Querida nieta- la mujer me abrazo con fuerza de necesidad" jamas lo habían echo asi.-Te gusto el traje que te enviamos?
-Yo... ehm...
-Lo guardamos con esperanzas, era un recuerdo de tu madre, ahora es tuyo.- esta vez hablo el hombre.
Yo estaba en estado de ¡"SHOCK"! Repentino, no sabia que decir. Tampoco es que me guardara una chuleta en el bolsillo para estos caso de emergencia, pero esta vista asi, inesperada.
-Usteses son Benjamine y Isaila, No es cierto?
-Asi es... Oh Dios, rezamos todos los dias para que no te ocurra nada. Eres tan hermosa, te pareces a tu madre. Tanto, ella estaría muy orgullosa halla donde este.
-Que te pasa querida?
-Yo, no se que decir... la visita asi sin avisar.
-Como?" Pero, si te enviamos una carta junto el traje.
-No la has leído?-
La carta"! Ahora recuerdo" en ella ponía que pronto nos podríamos ver en persona. Eso fue en navidades, Como esperan que lo recuerde todo de golpe?
-Ya se... Por cierto, el traje es espectacular.
-Ahora tendre que darles un tiempo para que se conozcan.- Interrumpió Dumbledore peinandose su gran barba.
-Podemos visitar el Castillo-Propuso Isaila- Nunca lo hemos visto.
-Claro como no.-Salimos del despacho a paso ligero. No se, pero me provocaban nerviosismo. Sera porque ellos saben la verdadera historia de mi madre? Conocen a James Potter? Tampoco quiero matarlos a preguntas pero la curiosidad me esta matando.
-Nunca han visto Hogwarts?- Simplemente negaron con la cabeza.- Como es posible?
-Nosotros estudiamos es otra escuela de magia. Serca de Turquía.
-Y como es que mí madre estudio aqui?
-Hay... Tu madre era una completa cabezota. Cuando quería algo, no había dios que se lo quitara de la mente.- Empezó explicando el hombre.
-Eso es porque salio al padre, querido. Yazla era, diferente a las otras chicas. Corría riesgos, ella quería aventuras...
-Le propusimos ir a la academia Beauxbatons, ella se nego. Decía que no quería pertenecer a una escuela tan refinada.
-La comprendo- dije con una sonrisa.
-En cambio sus hermanos...
-Que!"? Como que sus hermanos?"
-Tus tios Tatiana.
-Pero si...
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 1:10 pm

Capitulo 67 (Parte II)

-La comprendo- dije con una sonrisa.
-En cambio sus hermanos...
-Que!"? Como que sus hermanos?"
-Tus tios Tatiana.
-Pero si busque informacion en los archivos de Hogwarts y no me aparecen."- estaba completamente desoriemtada.
-Eso es por que Yazla fue la unica Struzziero que estudio en esta escuela.
-Los demás fueron a Beauxbatons o Durmstrang. Otros quisieron seguir nuestros pasos y estudiar en Nobilis -Draco.
No pude resistirme a soltar una carcajada a boca cerrada. Nobilis-Draco? Vaya nombre para una escuela tan glamurosa.
-De que te ries jobencita?
-Nada, solo es que, me recordó que un alumno de Slytherin se llama Draco.
-En serio? Sus padres deben de tener gusto. Es un nombre muy fuerte y con personalidad.
-Y que significa? El de la escuela digo.
-Dragon Noble. Es latín.
-Ya... Por favor, sigan contandome mas sobre mi madre.
-Ella, era una chica rebelde. Queríamos que fuera responsable, que centrara la cabeza pero no nos hacia caso. Entro en Hogwarts con suerte.
-En verano, antes de que entrara en su 6° año, tuvimos una fuerte discucion. Había conocido a unos chicos iguales que ella, nos decía que se había enamorado de uno de ellos.
-No le veo problema en ello- Me encogi de hombros.
-No, lo malo es que ella ya estaba comprometida con un hombre.
-Que!"?
-Su nombre que no mal recuerdo era Lucius Malfoy.
Estado mental: ¡"SHOCK"! :-O" Como podían comprometerla con ese mal nacido? Dios! No me esperaba esto, mi madre y ese dejenerado!" Juntos? No" entonces yo jamas hubiese nacido.
-Un sangre pura. Todo su linaje lo a sido. Alta nobleza, modales, disciplina, buena compostura.
-No crean todo lo que dice...
-Que decías?
-Nada, nada... Pero, si ustedes no querían que fuera a esta escuela como es que la comprometieron con ese Slytherin?
-Por que sabíamos que acabaría siendo un Gryffindor. Los Malfoy jamas lo aprobarían.
-Sin embargo, a Yazla nunca le gusto Lucius. Por eso entro aqui, para que sus padres no aprobaran el matrimonio entre ambos.
Bien por mi madre!" Que orgullosa estoy de ser su hija". Ahora entiendo por que Malfoy me tenia tanta tiña" no logro casarce con ella. Sabiendo que yo era hija de James Potter. Se subía por las paredes.
-Y no recuerdan el nombre del otro muchacho?
-No se, creo que era Black...
-Querida era Lupin...
-Quizas Potter?- Les resfresque la memoria.
-Exacto" Yeremi, no jes... James Potter. El chico de las gafitas. Eran un grupo de 4 Chicos y nuestra hija.
-Saben quien es?
-Claro, es el padre del famoso Harry Potter, quien sobrevivió a quien tu sabes.
Nada mas? No saben que James tambien en mi padre, no saben que yo tambien sobrevivi a Lord, no saben nada de mi en absoluto.
-Y tras la pelea. Que hizo mi madre?
-Se marcho de casa, jamas volvimos a saber de ella.
-Lo último que supimos es que luchó contra el señor oscuro, fue muy valiente enfrentandoce cara a cara con el. Y además que había tenido una hija.
-No sabemos quien es tu padre, tampoco esperamos que tu lo sepas, o si?
-Mi padre, es el gafotas padre del niño que sobrevivió al señor oscuro.
- Tus padre es James Potter?!"
-Si" y para mas informacion, mi madre murió protegiendome.
-No sabíamos tal cosa...
-Quieren que les siga contando? Porque tengo una larga historia desde mi nacimiento"
-Tatiana, no te enfades con nosotros. Solo queríamos lo mejor para ella.
-Lo mejor? Creen que haberla casado con Malfoy hubiese sido feliz? La hubiese llevado a lo peor.
-Pero que estas diciendo criatura.
-Esto es lo que estoy diciendo"- me remangue la camisa del brazo izquierdo mostrandoles lo que había sido mi infierno durante años.
-Como es posible que una colegiada como tu tenga tal mostruocidad?!"- Mi abuelo quedo aterrado.
-El me acogió" crei durante un tiempo que me apreciaba pero solo me estaba utilizando" Mate a personas" Le ayude en todos sus planes" - Lágrimas empezaban a desbordarse de mis ojos.
-Tina...
-A los Longbottom, tambien a Lily y James Potter. DIOS"! Era mi padre"
Me di cuenta en seguida que no podía seguirLo unico que pude hacer fue salvarle la vida a Harry y huir.
-Eras muy pequeña, no sabias lo que hacías"
-Estaba controlada por el lado oscuro. Tenia que sobrevivir de algún modo.
-Tranquila pequeña- mi abuela volvió abrazarme. Lo necesitaba tanto.
-Tina, si quieres puedes venir a vivir con nosotros.
-Que pasa con los Weasley?
-Weasley? Quienes son esos?
-La familia que me adopto, el hombre, me recogió de las calles. Me dio un techo, comida, una familia...
-Podrias venirte un tiempo, si quieres vamos ha hablar con el cabeza de familia y...
-Pero, todos ellos... Y Harry?
-Volveras a verlos. No te preocupes, aun puedes pensartelo en lo que queda de curso.
-Tienes que terminar el torneo. Estamos orgullosos de ti no lo olvides, eres igual que tu madre.[b]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 1:29 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...-15 minutos despues-...OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
COMO QUE LOS GEMELOS extramegamachos ESTAN CON OTRAS CHICAS?!
Noooo!!!! They are Tati's properties!
COMO QUE SE LA QUIEREN LLEVAR DE LA CASA WEASLEY?!
Mas nooooooooooooooooooooooooooooooooo! Ellos son su familia, no sus abuelos ortivas -.-
Bueno, demasiados "Noooo"s por ahora. Pero no me gusta lo que esta pasando. Yo quiero que esten todos felices comiendo grageas (?)
Bue, ya empece con las pavadas!
SIGUELA POR FAVOR! POR GRED Y FEORGE!
Por cierto, podria aparecer o participar en la historia? Vaa, si vos queres si no no drama.
Un beso hermosa!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 2:30 pm

Jajajajajaja y mas jajajajajajaja me gusto mucho tu comentario xD
Ya ya la vida no es siempre de color rosa pero eso no significa que no termine bien.....
en fin jejeje.... Siii claro que puedes aparecer!!" Por supuesto :D
Ya sabes nombre, físico, casa... etc. ;)
intentaré colocarte en los caps lo mas pronto posible oks?
:-)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Vale Horinson Dom 24 Jun 2012, 2:53 pm

<3*Carol_Weasley*<3 escribió:Jajajajajaja y mas jajajajajajaja me gusto mucho tu comentario xD
Ya ya la vida no es siempre de color rosa pero eso no significa que no termine bien.....
en fin jejeje.... Siii claro que puedes aparecer!!" Por supuesto :D
Ya sabes nombre, físico, casa... etc. ;)
intentaré colocarte en los caps lo mas pronto posible oks?
:-)
Si lo se lo se....pero es lindo cuando esta todo color de ROSA! jjajajaj
Encerio podre aparecer?! Genial! Gracias!
Emmm bueno haber:
Nombre: Valerie Gugelmeier
Fisico: alta, tez blanca con pequitas en la cara, cuerpo normal, ojos marrones con pestañas largas, cabello castaño claro semi-lasio hasta la cintura.
Casa: Ravenclaw
Edad: 15
Emmm ya no se que mas decirte! jajaja Si pudiera (por una de esas FUERZAS de la humanidad (?)) tener algo con George SERIA GENIAL! O con Ron tambien seria GENIAL :D
Emmm bueno creo que eso es todo! jjajaja
Espero que la sigas pronto!
Vale Horinson
Vale Horinson


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 24 Jun 2012, 2:58 pm

Oks perfecto!!"
Tu personaje le viene a esta novela
Del 15ceeee!!" :D
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 25 Jun 2012, 3:08 pm

Hoy hace 3 años que una
Gran estrella tubo que ocupar
Su lugar en el cielo.
Por siempre: Michael Jackson.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Lun 25 Jun 2012, 4:18 pm

Capitulo 68

Poco faltaba para la última prueba. De que se trataba esta vez? Ojala no tenga que salvarle el culo a alguien mas o la que va a terminar muerta sere yo.
A los primeros que presente a Benjamine y Isaila fueron a Fred y George. Mas tarde a Harry, Herm, Ron y Ginny. Tambien quise a Ced pero seria mejor que no.
-Y puede que te vallas?
-No sera por mucho tiempo.
-Cuando te iras? Cuando volverás?
-No lo se y no lo se.
-Vas a pasar todo el verano con ellos?
-Gred!" Feorge!" Vasta de hacer tantas preguntas, me van a volver loca!
-*Pero si tu ya estas loca*
-Gracias amores mios -_-" gracias.
-Ya sabes de que va la prueba?
-No... y ya me estoy empezando a cansar. Solo quiero terminar el curso y marcharme.
-*A Italia* :(
-Ouch" no se depriman, que por mi no se va acabar el mundo. Además si ya tienen novias...
-*Hola chicos*-
-Hablando de Rey de roma...- Dije a mi misma refiriendome a Elizabeth y Carlota.
-*Hola"*- Respondieron ellos con unas lebes sonrisas.
-Hola Tina.
-Hola...
-Que tal estas?
-perfectamente.
-No sientes nervios por la última prueba?- Joder parece que se turnan para hablar.
-En absoluto, ya me he acostumbrado a las sorpresas.
-*Que bien*- Ahora contestan al unísono? Que se piensan que son, zipi y zape?
-De que estaban hablando?- Pregunto Carlota agarrandoce al brazo de Fred.
-Tati se va a ir a Italia- contesto George
-En serio? Dicen que es un lugar muy bonito.- se sorprendió Elizabeth que solo se encontraba sentada al lado del pelirrojo. Buena chica.
-Que bien asi tendremos mas espacio para nosotros Freddie"-
-Como!!"?- Pero es que esta Franchusca de mierda no tiene pelos en la lengua? Podría haberselo callado.
-Tatiana ella solo quiso decir que al no estar tu en casa, ella podría pasar unos dias. Quiso decir- su voz sonaba tartamuda, le temblaba al hablar. Tenia miedo de que le hiciese algo?
-Creo que eso no es un problema, George me había comentado que la casa es lo suficiente grande para todos.- La Ravenclaw parecía boba pero me estaba dando la razon. Me cae bien esta chica.
-El caso es que se va.- hablo de nuevo Carlota.
-Si pero no por mucho tiempo, debes saber que yo tambien vivo ahí.
-Y por que el viaje? Si se puede saber- Pregunto Liz intentando cambiar de tema.
-Voy a vicitar a mis familiares.
-Es sorprenderte, no sabia que fueras de descendencia Italiana. Debes de viajar mucho.
-No suelo viajar mucho, pero gracias por tu emoción.
-Y que haces viviendo con ellos?- De nuevo interrumpió la babosa de Carlota.
-Es una larga historia, creeme te aburririas.
-Me imagino. Supongo que son como hermanos, no es cierto? Viviendo tantos años juntos, como han llegado a convertirse en pareja?
-Creo que ya es hora de irse.- Propuso el pelirrojo.
-No espera Fred. Quiero que me explique, y encima con dos" nada menos.
-Si quieres saberlo Carlota" No es de tu incumbencia" ;)
-Vamos Carlota te acompañaré hasta la entrada de la casa.
-esta bien.-Pasaron el cuadro y ya pude respirar tranquila.
-Es una zorra!"
-Calmate Tina- me decía George
-Tatiana, tu eres lista no te dejes enbaucar por esa. Se piensa que al oler a perfume del mas caro es mas importante.
-Gracias Liz, tu si que me caes bien.
-Me alegro saberlo.
-Creo que ya es tarde, te acompaño hasta tu sala común?
-No te preocupes George. No me perdere.
-Elizabeth" deja que el pelirrojo te acompañe. Fuera de mi vista los dos"- Bromeando hice que se fueran juntos.
De nuevo me volvi a quedar a solas. Asi no paro de pensar en lo que ha estado pasando, me hiria con mis abuelos o esperaría un tiempo? No sabia que hacer es mas, ni siquiera pensaba en ello, solo en aquella discucion que tube con Fred. Recuerdo que me sentía a gusto hablando con el, me entendía, y hacia lo posible para hacerme feliz. Por que tube que estropearlo?
-Que piensas?
Senti unas manos en mis hombros, que rico masaje me estaban dando. Gire la cabeza hacia arriba y vi que era el chico de ojos mar de mis pensamientos.
-En ti :)
-En mi? Bueno es normal. Un chicarron como yo no pasa desapercibido.
-Pensaba... en la pelea que tuvimos aquel dia.
-Tatiana... No deberías de preocuparte en eso. Ya es pasado.- Se sento junto a mi.
-Tenias razon Fred. En todo...
-Mira, recuerdas cuando eramos pequeños? Cuando me contabas todo lo que te acurria, tus secretos...
-Todo...
-Yo solo quiero que volvamos a tener la misma confianza que antes.
-Yo tambien, lo necesito.
-Me fastidia que dejaras de hacerlo, te lo guardas, lo último que recuerdo que me habías dicho es que te había venido la cosita esa que solo las Chicas tienen...
-Fuiste el primero en saberlo...
-A partir de ahí, parastes, Por que?
-No lo se, en esa edad me preocupaba hacernos mayores. Crei que ya no querrias saber de mis problemas, que me tratarías como una "hermanita" y yo no quería eso.
-Pero no lo hice.
-Supongo que ya estaba tan convencida de ello que...
-Te entiendo. Pero promete una cosa.
-Lo que sea.
-Que me lo contarás todo, lo que sea, a cualquier hora, allá donde estes.
-Te lo prometo Freddie, no volveremos a tener secretos entre los dos.
-Y cuando me escribas, mandame una foto de la torre de Pissa, siempre e querido verla.
-Que?
-No pensaras que te iba a prohibir irte"
-En serio?
-Pues claro, nadie te echara de menos, sera mejor que te vallas con tus abuelos. Aire" ;)
-Que bobo eres, te quiero.
-Yo tambien te quiero mi gatita.
Nos fundimos en un intenso abrazo. Ahora me sentía Invencible, sabia que ya podía con todo. Me sentía liberada, habia recuperado la confianza con la persona que mas amaba en todo el mundo.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 26 Jun 2012, 12:11 am

OOOOOOOOOOOOWWWW
Fred tan kajsdfhkjsdfhskjfhsfh me lo como !
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 26 Jun 2012, 7:44 am

Capitulo 69

Ya era el dia, la última prueba. Solo una mas y ya podre volver a la normalidad. Fuera preocupaciones, fuera sorpresas inesperadas.
Los participantes nos encontrábamos frente a varias e las entradas de un laberinto. El ambiente no ayudaba mucho, el cielo oscuro, brisa fría, y para colmo tenia un resfriado como nunca. Ahora no me preocupaba el tiempo meteorológico, si no el tiempo que debía de emplear para poder alcanzar la copa.
Puse la vista hacia las gradas, allí se encontraban todos mis amigos y mis abuelos. Les dije que no hacia falta que vinieran pero ellos incistieron tanto que me aburri de tanto empeño.
-En cuando suene el cañon "- Anuncio Dumbledore para que nos fuéramos preparando.
-Listos"- sono el bombardeo.- Suerte"
La musica empezó a sonar, cada paso que daba se oia menos, me alejaba mas...mas...mas. Al momento me quede completamente sola. Las ramas se movían a causa del viento, hacían un ruido terrorífico. Mis pies pisaban la tierra seca, y mi rostro sentía el aire húmedo. En un momento determinado la niebla lo cubria todo, casi ni veía el suelo por donde caminaba. Mi piel tomo el tono de la nieve, mis ojos azules como puro hielo, mi aliento se notaba al respirar. Dumbledore nos recordó que aqui dentro no nos encontraríamos con criaturas salvajes. Se refería a las personas? Cuando tienen miedo o estan perdidas? Lo unico que se, es que en mi algo me decía que siguiera caminando, que iba por buen camino, que no me estuviera por nada ni nadie.
-Tatiana"
Me gire en seguida que oi mi nombre. Alguien se acercaba, corría, cada vez estaba mas cerca. Saque mi varita y estuve preparada para atacar, podría ser cualquiera que quisiera hacerme daño.
Alcanze a su cuello con la punta de mi varita, al principio no lo veía claro, ahora si. Que hacia Cedric buscandome? Algo no marcha bien.
-Estas bien?- Quedo atómico al ver mi apariencia de serca.
-Que quieres decir?
-Tatiana que te pasa?
-A mi no me pasa nada!" Eres tu el raro!"- me avalanze sobre el tumbandolo contra el suelo.
-Que haces?"
-Protegiendo mi trasero!" Como sabias que era yo?
-Que?"
-Con esta niebla no se ve una mierda!" Como sabias que era yo y no Fleu? Que quieres de mi!?
-No quiero nada!" Tranquilizante"
-No me digas que me calme!"- Me agarro de los hombros dándonos las vuelta y quedando el encima.- Apartate!"
-Tatiana mirame a los ojos!" Tranquila"
No se por que le hice caso y le mire a los ojos. Me transmitía confianza, me relajaba, ya casi estaba recuperada de la paranoya.
-Ced?
-Estas mejor?-Me ayudo a levantarme.
-No lo se....- mire a mi alrrededor, estaba lejos de donde me encontraba.- Que me ha pasado?
-Estabas como... poseída, no se exactamente.
-Te he echo daño?
-No, estoy bien... sera mejor que cada quien siga su camino.
-Espera"- Le agarre del brazo girandolo a mi, lo que alcanze a darle un beso. No se resistió a pesar de estar con otra. No duro ni medio minuto. Me separe de el respirando con asombro y lo unico que pude decir fue.
-Lo siento...
No dijo nada, solo nos quedamos mirandonos en silencio. Un grito nos saco de nuestros pensamientos, era Fleur, algo le había pasado. Eso nos hizo pensar de nuevo en la copa, asi que nos alejamos corriendo en caminos distintos.
Algo me decía que estaba serca, entonces una borrasca sacudia los muros del laberinto, hojas se desprendían de ellos, las ramitas cruzaban entre mis piernas. No me lo pensé y de nuevo empecé a correr. De lejos veía una luz, era la copa. Seguía corriendo, me faltaban pocos metros. De lante de mi había un cruze en los que de repente aparecieron y chocaron Harry y Cedric. No me detube a tomar el Te asi que me abri camino entre los dos. Ellos miraron al frente y empezaron a correr al ver la luz que desprendía la copa. Aun que yo iba en cabeza.
-Ayuda!"
Era la voz de Ced, había quedado atrapado por las ramas. Me detube en seco al igual que Harry. Nos miramos, Cedric seguía pidiendo ayuda y nosotros hay parados. Harry por fin se decidió y fue en su ayuda y se le avalnzaban mas ramas. Ahora Harry tambien estaba atrapado. Los chicos se desataban como podían, pero no conseguían mas que le ataran con mas fuerza.
-Ayudanos!"
Me gritaban, yo aun seguía parada entre la copa y ellos. Que debía de hacer?
-Tatiana!"
Estaban desesperados. Mi mirada iba de ellos a la copa y de la copa a ellos. Sin mas camine en su direccion, apunte hacia las ramas conjurando un hechizo hacia las raíces que hizo que los soltaran. Los tres íbamos al mismo paso, llegamos" pero ninguno reacciono.
-Vamos cogela Harry!- Grite.
-No!" Que la coca el primero!"
-No es justo!" Tatiana tu nos salvaste cogela tu"
-Que tal los tres a la vez?
-*De acuerdo*
-1, 2...3!"
[b]
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Mar 26 Jun 2012, 9:16 am

¿Como se puede estar tan bueno?!"!"!"!"
"Click aqui" James Phelps <3
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Zarek Mar 26 Jun 2012, 3:00 pm

Siguela y pásate por mi novela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 27 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.