O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 10 Abr 2012, 11:24 pm

:O LO HARAN! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no puedo esperar! ojala que no hagan y nadie interrumpa ¬¬
OJALA xD
siente la indirecta ;)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 11 Abr 2012, 8:25 am

-Marisol_Albarn- escribió::O LO HARAN! SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
no puedo esperar! ojala que no hagan y nadie interrumpa ¬¬
OJALA xD
siente la indirecta ;)

Jjajajaja si sii!! ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por AndyLady Jue 12 Abr 2012, 10:02 am

Hola hola!! Nueva lectora mi nombre es Brizza Andrea pero pueden decirme Andy o Brii.... me encanta tu novee síguela por favor...
AndyLady
AndyLady


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Capitulo 43

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Abr 2012, 3:02 pm

Lo tumbe en la cama, le fui quitando la camisa poco a poco los pantalones y así estuvimos los dos hasta quedar completamente desnudos. George me tocaba con delicadeza, era de los nervios, pensaba que me iba a romper o algo, era muy gracioso para su primera vez. En ningún momento apartaba la vista de mi, era muy dulce, muy hermoso. La sensación era rica en excitación, lo amaba a cada segundo que pasaba, era increíble.

N.George.

Absolutamente increíble, la amaba con todas mis fuerzas, era realmente hermosa no solo por dentro si no por fuera también. Era mía, solo mía.
Ya era el momento, nos dimos la vuelta quedando yo encima, temía a que esto le doliera pero pensándolo bien, ella ya lo había echo con Fred...

-¿Que pasa George?
-No quiero hacerte daño.
-No me lo vas hacer, tranquilo.

Tome aire y... Ya esta, ya esta solo era, oh Dios mio es fantástico, estoy sintiendo la gloria... Era una pasada, en serio lo era, nunca pensé que se podía sentirse tan bien.
Estaba rodeado por sus brazos, sus manos me agarraban, me pegaba mas a ella... Si de alguna manera estaba muerto, me encontraba en el cielo.
Cada vez iba mas rápido, demasiada adrenalina por quemar y la excitación era enorme. Gemía, Gemíamos de placer, era la mejor cosa que habíamos echo juntos.

N.Tina.

No podía seguir en el mismo sitio y tome el control de todo, George no podría estar todo el tiempo encima de mi así que lo tumbe y me monte, tenía el placer grabado en su cara y sus gemidos me excitaban aun mas.
Ahora íbamos mas despacio, tampoco teníamos prisa por terminar, la estimulación era exquisita, notaba como se movía por dentro, era maravilloso.
Me descontrole, apoye las manos en la almohada, una mano a cada lado de su cabeza y el me sujetaba por la cintura mientras yo subía y bajaba de su miembro mas viril. Así estuve hasta llegar al clítoris, era demasiado, lo amaba.
Todo iba perfectamente hasta que él empezó a gemir con mas frecuencia, fue el quien finalmente se descontrolo y volvió a montarme, rápido más rápido, esto se nos iba de las manos, daba las embestidas con mas fuerza que antes. El dolor era exquisito, me encantaba pero algo no iba bien, de repente paro, así sin mas, paro y mientras sentía como algo me recorría por dentro.

-George.- La voz sonaba agotada y la respiración acelerada.
-...-
-¿Que te pasa?
-Creo... Creo que me e corrido.
-Joder ¿Que?- Lo agarre de los hombros.- ¿Como que crees?
-Perdona, no pude evitarlo...
-Tenías que haber echo la marcha atrás, hay no, joder!!
-Tranquila puede que halla una solución.
- Vale, vale... no pasa nada, estoy bien.
-¿Seguro?
-Si mi amor.
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 1922094727 -
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 12 Abr 2012, 3:03 pm

AndyLady escribió:Hola hola!! Nueva lectora mi nombre es Brizza Andrea pero pueden decirme Andy o Brii.... me encanta tu novee síguela por favor...

Bienvenida wapa!
Gracias por leer ;)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 12 Abr 2012, 7:16 pm

PREGNANT!
Te los imaginas? se que esta mal a esa edad pero ...
serian unas cositas bonitas pelirrojas *---*
HERMOSAS :3 las cositas
PRECIOSAS! okya
Sigueelaa :D


PD: me encantaria ser Tina *---*
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Jue 12 Abr 2012, 7:19 pm

PASE DE PAGINA YEAH BABY! lml
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 13 Abr 2012, 12:00 am

¡Oh! ... ¡No puede ser! Muer, muero mori x_x
Hahaha Omg, tuvieron eso o.o Increible, sencillamente increible
¿Que pasara? ¿Quedara embarazada? ._. No me puedo quedar con la intriga
Buaaaaa, tienes que continuarla o ire a... a tu casa
¡Si! A tu casa y te obligare a ponerla ¡oqya!
xD esque me dejaste demasiado intrigada hahaha
Perdona por no escribir antes, esque no tenía manera de comentar xd
Leía desde el celular por las notificaciones de correo
Pero... una que se queda sin plan, tu sabes xd
Y tiene que entrar a la pc... Así que esta vez comente :3
Espero cap pronto n.n Cuidate mucho :D
Nos leemos pronto. ⭐
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Abr 2012, 8:33 am

jajajajajajaaj
graciias por los comentarios :D
Woow Tina son todas cada vez que leen solo que asigne un nombre!
Unas cositas pelirrojas muy hermosas ¡Sii!! jajaja me los imagino
(Pensamiento)
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Georgeandfredweasley_1

Jajaja bueno la seguire pronto no se preocupen y respecto a la metedura de pata de George haber como lo solucionamos jajajaja
las quiero!! Nos leemos jajaja
^_^
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Abr 2012, 8:34 am

perdón que la imagen no salio antes
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Georgeandfredweasley_1
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Capitulo 44

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Abr 2012, 10:15 am

Descansábamos en la cama, él apoyaba su cabeza en mi pecho y yo le acariciaba con delicadeza, no hacia falta preguntar nada, teníamos el mismo pensamiento en el ese momento. Pensábamos en ¿Me hubiese dejado embarazada? no lo sabíamos pero aun así la felicidad y el amor en el ambiente no desaparecía por muy grande que fuera la intriga.

-Si es varón le pondremos Fred II
-¿Cómo?
-Digo que si es niño le llamaremos como mi hermano.
-Oh George, no haces mas que hacer la gracia. :roll:
-Pues claro, ¿que seria del mundo sin humor?
-Creo que el mundo estaría mas tranquilo sin ustedes dos. 👅
-Pero estaría mas aburrido :P - hubo un momento de silencio, de caricias y miradas- ¿Crees...crees que lo estarás?
-¿Embarazada?...No lo se, pero...George
-Si, lo se... Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 3619577255
-¿Que?
-No lo tendremos ¿verdad?
- :z: Cariño...No es que no lo quiera, pero es demasiado pronto...además, no estamos seguros de que lo este.
-Ya...pero si lo estuvieras ¿Que harías?
-Sabes muy bien que no tengo respuesta para eso
- :sad: no quiero hacerte daño.
-Ni yo a ti tampoco :(L):

Nos estuvimos platicando durante un largo tiempo, me reía con cada payasada que hacía, era realmente especial, lo amaba tanto... Ya casi eran las 4, le dije que deberíamos vestirnos por si llegaba una de las compañeras, no queríamos que viera esta semejante escena 🇪🇭

-¿Vamos al gran comedor? Tengo hambre.- Colocaba una mano es su barriga
-Si y yo, vamos... solo deja recogerme el cabello.
-Que presumida que eres.
-¿Como piensas eso? No esperaras que después de hacer el amor, salga por todo el castillo con estos pelos.
-jajaja...Seria una pasada en verdad.
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 1922094727 -Salimos de la habitación, bajamos las escaleras y entrando en la común nos encontramos a Fred sentado en uno de los sillones como...¿Deprimido?- Hola Freddie
-Hola.
-¿Estas bien?
-Si, solo es que...pase una mala noche.
-Eso si es cierto, no paraba de dar vueltas en la cama- Dijo su gemelo.
-Si... bueno, ¿a donde iban?
-Al gran comedor, ¿Quieres venir con nosotros?
-¿No les importa que vaya con ustedes?
-Pues claro que no hermano ¿Por que debería?
-No se...vale vamos.

Durante el trayecto al comedor no para de reír con los chiste que contaban los gemelos, son demasiado para mi, son únicos. Aun que hubo veces en los que tuve que pararles los pies, no me gustaba la idea de que se estuvieran riendo de Harry y Ron por no haber conseguido pareja para el baile, la verdad que me deba un poco de lastima.

-¿Por que no les ayudan a conseguir algunas chicas lindas?
-*Nosotros*-
-Por favor- Suplique.
-Lo siento tina-
-Pero eso-
-lo deben hacer-
-*ellos solitos*

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Capitulo 45

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Abr 2012, 3:15 pm

Entramos al gran comedor, ¿Se pueden creer que tardamos una hora en ir? Ya eran las 5:20 y las risas no cesaban. Nos sentamos frente a Harry, Hermione y Ron quienes siempre estaban discutiendo como un matrimonio.

-Hola chicos ¿como va la pesca?
-Mal...-Bufaron los dos.
-No se me depriman, ya encontraran alguna chica.
-Es fácil decirlo, tu ya tienes pareja...-Comento Ron.
-Ah lo siento! Ya no diré nada mas.-Los gemelos rieron con la boca serrada- ¿Y ustedes de que se ríen ahora?
-*Nada nada*- :face:
Notaba que Fred miraba cada 2x3 a Angelina, creo que debería darle una oportunidad al fin y al cabo, no me a dado problemas durante mucho tiempo, decidí ayudarle.

-Oye fred- susurre- ¿Aun no le has pedido a Angelina ir al baile?
-No...¿desde cuando te importa eso?
-No hablemos de mi, dime ¿quieres ir con ella?
-Bueno, no tengo a nadie mas con quien salir.
-¿Y por que no se lo pides ahora?
-¿ahora?
-No, pasado mañana, "Claro"
-Esta bien...Gracias Tina. :)
-No hay de que :roll:
-¿Puedo lucirme delante de Ron?
-Anda si...

N.Fred.

Esta es mi oportunidad, Ron se va a llenar de ravia... :lol: Le voy a enviar una nota:

-Eh Ron.
-¿Que?

Nota:
*Muévete o todas
las buenas habrán
volado*

-¿Con quien irás tu?- Pregunto intrigado
- :¬w¬: - le tire una bola de papel a la chica- Eh Angelina.
-¿Si?
-¿Tu, quieres ir, al baile- me movía como si estuviera bailando de verdad- conmigo?
-¿Al baile? Si claro
- :affraid: -Ron estaba alucinado
- ;)

N.Ron

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 167695056 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 167695056 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 167695056 y mas Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 167695056 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 167695056 Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 167695056 seré idiota, dejo que mi propio hermano se burle de mi por que no encuentro a una chica :| , me las va a pagar.

-Que desastre, a este paso seremos los únicos sin pareja. Bueno nosotros y Neville.
-Si pero el puede bailar consigo mismo- Río Harry.
-Deben saber que Neville ya ha conseguido pareja.
-Oh Tina, ahora si que estoy impresionado. Oye Hermione, tu eres chica.
-Muy agudo.
-No pasa nada si un chico va solo al baile, pero una chica, da lastima.
-Por muy raro que te parezca ya me lo han pedido- se levanto a dar sus deberes a Snape y regreso a la mesa- "Y e dicho que si"!
-Que caracter- :pale: -Es trola ¿Verdad Harry?
-Si tu lo dices.
-A la noche, cuando regresemos a la sala común, los dos ya tendremos pareja ¿Ok?

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Capitulo 46

Mensaje por Esa Carol Vie 13 Abr 2012, 4:19 pm

N. George.

Estaba siendo una tarde genial, pero seria perfecta si no fuera por la duda que teníamos Tatiana y yo...bff :zz: Desde hace rato tenía mala cara ¿Le pregunto? ¿No le pregunto? :zz: Es mi pareja, tengo que preguntarle o nunca sabre que tiene...

-¿Que tienes?
-¿Quien yo? No tengo nada...Bueno puede que una cosita pelirroja formándose dentro de mi vientre...
-:?: :!: :?: :!: :?:
-Oh, lo siento George, es que, después desde este susto no me encuentro muy bien...
-Te entiendo :| Pero creo que deberías cambiar un poco tu aspecto. La gente te preguntara y conociendo como eres soltaras alguna parida de las grandes
-Que razón tienes.
-¡Oigan chicos!- Se acercaba Lee Jordan.
-*¿Que pasa?*
-Vamos, necesito que me ayuden.
-*¿En que?*
-Ya les explicare por el camino, les gustara la idea, venga vamos
-¿Te podrás hallar un rato sin mi? :drunken: - Pregunte con dulzura
-Creo que si ;) Te extraño.
-Y yo a ti.
-Vamos George, ya tendrás tiempo de enamorar.
-Fred, ¿Cuando te caíste del árbol? Eres tan maduro.
-Gracias por reconocerlo :D
-No era un alago bobo :roll:
-Buena cariño
- Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 1922094727
-Se me metan en líos Jordan
-Tranquila :yonofui:

N.Tina

Termine de comer mi fruta, hablaba con Kati sobre la siguiente prueba y mas cosas. Empezaba a sentir un pequeño dolor cerca de la vagina, pensé: "Es muy temprano todavía para sentir estas cosas" así que no le di importancia, pero el dolor fue a mas hasta que no pude mas y tuve que salirme del comedor.

-Tina ¿Estas bien?
-Si Kati, solo que... me duele la barriga un poco.
-Tranquila, seguro que son nervios por la prueba.
-Si, si... seguro... me voy a la cama...
-¿Quieres que te acompañe?
-"Que pesada coño" pensé- No tranquila, quiero estar sola.

A la mañana siguiente:

No había visto a George desde que se fue con Fred y Jordan, salí de la común y empece a caminar por los pasillos del castillo, estaba en el séptimo piso, en la torre de Ravenclaw. Caminaba cuando empece a sentir una presencia revoloteando al rededor mio.

-¿Helena Ravenclaw?
-Si, soy yo.
-Oh, bien... pensaba que eras otra "persona"
-¿Como quien? ¿Peeves el Poltergeist del colegio?
-A decir verdad, si.
-Debes de tener cuidado niña.
-¿A que se refiere?
-A la criatura que llevas dentro de tu vientre.
-¿Que? ¿Cómo? quiero decir... ¿Como sabe usted eso?
-Lo he notado, debes tener mucho cuidado. Hacer las pruebas del torneo de los tres magos en tu estado no es muy conveniente que digamos.
-¿Que puedo hacer?
-No puedo decirte lo que debes de hacer o no... solo tu puedes saberlo.
-¿Cómo?
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Vie 13 Abr 2012, 9:53 pm

:O
Cosita!
las cositas bonitas pechochas estan ahi!!! bueno no creo que sean gemelos o siiii?*----------* talves solo sea uno e.e igual seria una cosita pechocha :3
me mueroo
Sigueeela :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 23 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 32. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.