O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Feb 2012, 8:21 am

jajajajaja MUERTE A ANGELINA!!!
xD XD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Vie 03 Feb 2012, 10:10 am

MUERTE D:!!!!!
Atte: siguela
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Feb 2012, 1:50 pm

Perdonenme es que tube que saliir urgente por un trabajo pero ya subo pap Okiiii no s eme corten las venitas xXooss xD
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Vie 03 Feb 2012, 2:07 pm

ok te corto las venas si no subes e_e
Atte: now!!
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Feb 2012, 4:12 pm

Capitulo 19
Narras tú.

- Sonara cursi…
-Pero…
- ¡Te quiero!- decían a la vez mientras se abrazaban, de verdad estos tíos nunca cambiaran, son tan lindos.
-Jajaja, por cierto ¿Qué nos toca ahora?
-No lo sabemos…
-Pues estamos arreglados, le preguntare a una de mis compañeras.
-Nosotros dormimos con Lee Jordan y con Oliver Wood.
-Pues yo no las conozco, bueno si, se sus nombres, nos conocimos anoche mismo.
-¿Cómo se llaman?
-Una de ellas es Angelina Johnson y la otra Alicia Spinnet, entraron con nosotros y las otras chicas bueno son mayores.
-Esta bien entonces…
-Miren, hay vienen todos.
Lee- Hola.
Ange- Buenos días.
Alicia- Hola.
-Lo mismo digo.
-Lee ¿Qué nos toca ahora?
-Pociones pero no se con quien.
- Con el profesor Snape, también con los de Slytherin
-Gracias a los dos.
-Pero si pregunto… ¿Cómo se llama?
-Su nombre es Fred Weasley, y el lo pregunto por que yo le pregunte antes.
- Vale…
-Que tal si desayunan…
Ellos se sentaron a desayunar. Los chicos no paraban de hablar mientras yo tenía una conversación ligera con Alicia, Angelina hace rato que no habría la boca, bueno si pero era para comer nada mas.
-¿Qué tal si nos vamos ya?
-Pero si aún es temprano.
-Si pero el rato en pasar de una punta del castillo a la otra se tarda bastante y no quiero llegar tarde mi primera clase.
-Estamos de acuerdo contigo.
-Si y yo, además he oído que ese profesor tiene muy mal genio.
-Es verdad, le resta puntos a la casa.
-Eso no me mola así que quien quiera que venga conmigo.
-Yo.
-Yo también.
-Yo voy contigo cari…
-¿Qué decías Fred?
-Eh, quería decir vamos corriendo.
- Me llevo un pastelillo por si las moscas…
Los 5 salíamos del gran comedor cuando oigo que Angelina también se apuntaba corriendo tras nosotros.
-La próxima apúntate a la misma vez.

-Si, será mejor.
-Es que Tina tiene un carácter muy fuerte y no le gusta que el hagan esperar.- George siempre tan atento, mejor que avise a los chavales antes de conocerme “bien”.
Vale, ahora si salimos del comedor los 6, yo al frente de todos en medio de los gemelos, Lee al lado de Fred y las pibas detrás de nosotros. Todo el camino hacia la clase fueron risas, Jordan es muy divertido, de verdad es un cielo de chico, me sorprendió por que ni Fred y George me hicieron caras raras cuando tocaba el pelo de Lee, supongo que obviamente eran cosas mías.
Llegamos a la clase justo a tiempo, menos mal que se dejaron llevar por mí.

- Buenos días, nuevos alumnos de primer curso.
-Buenos días profesor.
- Soy el profesor Snape, les daré clases de pociones y seré el sustituto de defensa contra las artes oscuras ya que la profesora ha tenido un inconveniente.
(Sustituto de Galatea Merrythought)
-Genial- dije para mi misma.
-¿Tu flipas tati?
- ¿Cómo que genial?
-Lo siento, pero a diferencia de ustedes a mi me apasionan las artes oscuras.
-¿Por qué?- Encogiendo los hombro y cara de asombrados.
-Desde pequeña siempre me han gustado.
-En ese caso.
-Si, te respetamos tus gustos.
-Parece que ahí algo más interesante en esa conversación, que mis clases de pociones.
-Discúlpenos profesor, a sido culpa mía.
-Ya que te has delatado, ¿Cómo es tu nombre alumna?
-Tatiana Struzziero Weasley.
-¿Has dicho Struzziero? ¿Cómo es posible?
-Eh… no lo se…
-Me ausento un momento clase, no tardare mucho. Señor Brown, se queda al cargo hasta que vuelva.
(Brown alumno de Slytherin inventado)
-¿Qué abra pasado?
-Cosa mas rara…
-¿Estas bien tati?
-Confundida, todos cuando oyen ese apellido…- baje la cabeza y apunto de hundirme.
-Tatiana- me abrazo- ya veras que todo tiene una solución.
-Si…-
Me sentía mareada así que le pedí al encargado que si podía salir de la clase y este asintió.
-Puedo ir contigo.
-No hace falta…-
-Por favor, por si te pasa algo.
-Está bien.
Los dos salimos de la clase y nos sentamos en un pequeño banco de piedra. Sentados, Fred no dejaba de abrasarme, me gustaba tanto pero algo salió mal.
-Fred…-
-Dime.
-Apártate por favor…
-¿Qué?
-Que te apartes.
El me soltó y se levanto bruscamente del asiento mirándome, muy asustado.
-¿Qué te pasa Tina?
Yo no podía responder, sentí mi cuerpo transformarse en otra apariencia. Mi pelo era tieso oscuro, mis ojos eran absolutamente negros y mi piel de una tez blanca nieve.
-¡Ah! ¡Para!
- ¡¿Qué pare el que?!
Fred lárgate!
-¡No pienso irme de aquí!
El dolor se apoderaba de mi, mi sangre ardía, a la cabeza solo veía recuerdos del pasado, mi brazo izquierdo me dolía demasiado, lo sabía, el me había encontrado y ahora me estaba reclamando.
-¡Tatiana!
Se acerco demasiado y me agarro de los brazos, gran error, le mire de reojo, el pobre Fred parecía congelado, su piel era mas blanca de lo normal y su pelo perdía su color naranja chillón. No se cuanto tiempo tarde pero de las pocas fuerzas que tenía pude lanzarlo por los aires para alejarlo de mi lo suficiente.

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Vie 03 Feb 2012, 4:43 pm

Tss son mas chulos estos dos no se por que se pican por que yo soy mucho mas alta que ellos !¡
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Tumblr_lsrycvEeCs1qckcxeo1_500
Picados! Yo mido 2 metros 50 cm :affraid: ! :face:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Vie 03 Feb 2012, 4:51 pm

¡Omg! ¡Aaaaa! Me reclama, me reclama o_o ¡has algo!
Aish ya quiero continuacion :c
Me dejas picada ¡mujer! Plz! te suplicaria si pudiera
Siguela pronto. Cuidate :3
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Vie 03 Feb 2012, 5:25 pm

guauuuuu !!!
me habia perdido monton
que lindos fred y george peleandose jajajajaajja
son taaaaan lindooooooosss
tengo curiosidad por ver como es el primer contaco mmm oficial con Draco wajajajajaj
en fiiiin continuala en cuanto puedas
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 04 Feb 2012, 7:37 am

Siiii
jajajajaja Draco ♥️_♥️ ya veran Okay
jejejjeje pronto sigoo no fallo :)
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Sáb 04 Feb 2012, 4:10 pm

Capitulo 20
Narras tú.
Mientras caía poco a poco, en mi mente pude observar una imagen, vi una mujer, esa mujer me estaba abrazando. Yo era muy pequeña es imposible que yo recuerde esto. De pronto todo se oscureció, esa mujer se alejaba de mi y es como si despertara, del suelo me volví a colocar de pie, mire a los lados y recordé que a Fred lo había lanzado por los aires.
Corrí hacía el, no parecía tener ningún daño exterior. Intente reanimarlo, con suerte respondió bien.

-¿Estas bien?
-¿Qué ha pasado?- dijo colocándose sentado.
-Creí que te perdía- Lo abrace- Lo siento, perdóname.
-¿Cómo fue posible?
-¿El que?
- Me acerque a ti, no hice mas que tocarte y me vi por los aires, no hizo falta tu varita…
-Perdóname Fred, yo no quise hacerlo…
-¿Cómo lo hiciste?
-No, no quiero decírtelo…
- Dímelo, estoy arto de que ocultes todo.
-No quiero hacerte mas daño.
-¿Cómo? Ya no tienes más escusa Tina, dímelo.
-Está bien, pero prométeme una cosa.
-Lo que sea.
-No se lo dirás a nadie, ni siquiera a George, yo se lo diré cuando sea el momento.
-Te lo prometo.
-Fred yo no soy normal, me refiero a que…- Respire profundamente.
-Sigue.
-Aquí no, vamos a otra parte.
Narra Fred.
Nos levantamos del césped y nos fuimos a un lugar más “seguro” para hablar. Ella parecía estar muy mal, lo que había pasado de verdad, no era nada normal como dijo. Ella me lo conto todo, todo lo que a tenido que pasar cuando era pequeña, incluso lo de el que no debe ser nombrado, sinceramente me sorprendió mucho.
-¿Lo entiendes ahora?
-Si…
-Por eso aquella vez no quise seguir contártelo todo, éramos muy pequeños y pues seguramente no lo entenderías.
-Admito que no podría entenderlo y quisiera decirte que te comprendo pero yo no e pasado lo que tu.
-Ya…
-Pero no pienses que e dejado de quererte, yo jamás dejare de hacerlo.
-Gracias Freddie.
- Yo nunca seria capaz de hacerte daño.
-Eso ha sido muy bonito.
Había cambiado de apariencia, ahora estaba bien, podía sentir su alegría, esta sensación me llenaba de felicidad al ver su rostro con una sonrisa. No podía mentir, y menos a ella, mis sentimientos no cambiarían. Estaba decidido, quería decírselo de una vez antes de perderla.
- Tati.
-Dime.
La mire, era tan hermosa.
-Nosotros nos hemos criado juntos…

-Si somos como hermanos.
-Lo se pero no lo somos, quiero decir que…
-¿A que te refieres?
-Bueno es que yo, no sabía que esto costara tanto decirlo.
No podía, quería pero algo me detenía, ¿A lo mejor no era el momento? La quería tanto pero no era capaz de decir nada. Aún así un profesor que pasaba nos corto la conversación y nos mando a clase de nuevo. Estaba muy apenado, quizás era cierto que aun no era el momento, pero por que…

Narras tú.
Fred se había cortado mucho, ¿Qué quería decirme? No se si era importante pero se veía muy mal. Nos sentamos en los pupitres y esperamos al profesor.
-Perdonen mi retraso- Se puso al frente de todo y me miro- Señorita Struzziero.
-¿Si profesor?
- ¿Ah tenido algún inconveniente en ese tiempo?
-No señor.
- Bien pues prosigamos con…- En eso se hizo la hora de la siguiente clase.
Todos salimos y ahora nos tocaba la segunda clase, la primera me ha decepcionado pero creo que fue mejor, ya que sufrí un ataque, aun que no se si tendrá que ver… Sera mejor que me concentre en lo que estoy haciendo y deje a un lado mis problemas por un momento, al fin y al cabo no quiero dar mala impresión nuestro primer día.

Narra Alicia.
-Oye ¿Qué le pasa a esa?
-¿A quien?- Pregunte confundida.
- A Tatiana, se ha estado comportando de una forma rarísima.
- No lo se, Angelina será mejor que no te metas en sus asuntos.
-¿Por qué?
- Por que no te importa, además, ya viste como se puse en el comedor.
- Lo se pero se comporta de una manera, todos la buscan, siempre esta con los chicos…
- Ah… ¿Es eso lo que te molesta? ¿Qué se lleve bien con todos?
-¿Insinúas que estoy celosa?
- Admítelo.
-Yo no lo estoy- Sus ojos se agrandaron como ha salirse de su sitio.
-Claro que si- Le dije en todo burlón.
-No, no lo estoy y ya déjalo- Miro hacía otra parte.
- Esta bien…

Angelina estaba celosa de Tatiana, se le notaba a lo lejos, esta chica la conozco desde hace años y a mi no se me miente. ¿Qué será que le molesta de ella? Hay que admitir que la chica es bueno, más “popular” que ella.
No se ella pero a mi me cae muy bien, es inteligente, divertida y se hace respetar, no se por que pero creo que seremos buenas amigas.

Narras tú.
Por fin el día acaba, hoy a sido muy agotador, aun que me he divertido mucho en la clase de CCM (Cuidado de Criaturas Mágicas para quien no sabe)
-Muy interesante lo de los Crup ¿No les parece?- pregunto Lee
-A mi me encanto.
- Y a nosotros.
-Suerte que con los magos son dóciles…
-Si tienes razón, con los muggles son muy feroces.
-¿Cómo sabes eso?
-Hombre, lo dijo antes el profesor.
-Recuerdo que menciono algo…
-Pues claro que lo menciono si lo tienen apuntado en los cuadernos.- Alicia me cae bien.
- ¡Ah! Si es verdad.
Tina y Alicia- Pues claro que es verdad.
- Eh, Ange te veo muy callada.
-Si, es que no tengo muchas ganas de hablar.
-Creo que el Crup le ha comido la lengua.
Todos- ¡jajaja!
-No lo creo, lo ves la tengo completa- Dijo enseñándome la lengua.
-Mira- Yo saque mi lengua llevándola a la punta de mi nariz.
-¿Cómo has hecho eso?
-Es alucinante.
-¿Desde cuando sabes?
-Desde toda la vida George jaja, es fácil solo necesitas practica.
-¡Yo quiero hacer eso!
Los chicos y Alicia intentaron tocarse la nariz con sus lenguas pero no lo consiguieron, fue muy gracioso parecían cabras comiendo hierva o algo parecido, nunca olvidare esa escena.
- No puedo, es muy difícil.
-Algún día lo conseguiré.
-Nosotros inventaremos alguna pócima.
-Si algo que haga crecer la lengua.
-Jajaja, ya me lo puedo imaginar.
-Creo que es una pérdida de tiempo.
-¿Qué es lo que acabas de decir?
-Yo nada, decía que posiblemente con el tiempo.
-Ah.

Narra Angelina.
Está lo ha echo adrede para llamar la atención de todos, se las da de buena pero me esta cayendo de culo, ¿siempre tiene que tener el protagonismo? me las va a pagar no me gusta nada como se lo monta esta niña.

Narras tú.
Angelina es una envidiosa de mierda, como intente algo conmigo va a salir muy perjudicada, se la da de sabe lo todo pero está a mi no me conoce ni mucho menos.
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Sáb 04 Feb 2012, 5:55 pm

ARG! ANGELINA ¬¬ nunca me cayo bien ¬¬
Me encanto el cap y Freddie CASI se lo dice owww
Siguelaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Frutillita~ Sáb 04 Feb 2012, 8:31 pm

Oww! Te quedo muy lindo el cap :3
Angelina es una envidiosa, ¿quien se cree? ¬¬
No puede ver a una niña talentosa & hermosa por que se pone de puercoespin
¡FRED! ¿POR QUE FRED? ¡Tenias que decirlo! T__T
Pero bueno... Ya sera momento u.u
Duda: ¿CCM no lo dan hasta tercero como opcinal? Esque bueno.... fue confuso eso xd
Espero cap pronto n.n Cuidate mucho bye bye
Frutillita~
Frutillita~


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Sáb 04 Feb 2012, 11:04 pm

angi!!! cTM!ª MueRETE
me caes mal te cagare a piñas
fred es mio e_e
no lo tocaras maldita ingrata!!
escuchaste!
e_e
ok ya me calme
Atte: siguela :B
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por loveinyou Dom 05 Feb 2012, 3:31 am

jaajajajaja guerrraaaaa !!
ya sabemos quien va a ganar wajajaj ... :twisted:
Angelina despidete... siempre pueden ocurrir ''accidentes'' Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 48163
loveinyou
loveinyou


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Dom 05 Feb 2012, 6:49 am

-Marisol_Albarn- escribió:ARG! ANGELINA ¬¬ nunca me cayo bien ¬¬
Me encanto el cap y Freddie CASI se lo dice owww
Siguelaa :)

Grraciiias jejeje
sii casi se lo dice pero se quedo corto :(
pronto sigo :P
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 14 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 32. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.