O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 4:56 pm

jaja a lo mejor las dosmorimos y resulta ser un aguila o un tejon me muro de la risa si es asi ^^
Atte: Tatiana Snape?
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 5:00 pm

What The FUCK!
Tatiana Snape??
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 5:07 pm

emmm si?
o Tatiana Slytherin o_o?
Atte: muchas opciones
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 5:24 pm

Capitulo 17
Narras tú.
Se nota que llegamos al detenerse el tren, todos los alumnos salían alborotados, aun que fuera un hombre muy grande nos hizo hacer varias colas según nuestros cursos. Para mi impresión creo que tenía algo de gigante.
Hagrid: Bien los de primer curso vengan conmigo.
-Luego nos vemos, ustedes vayan con Hagrid.
-¿Quién es Hagrid?
-Creo que es ese hombre tan alto.
-Wo…- Miraron de arriba a bajo al semi-gigante.
-Hola, veo que ustedes son los hermanos pequeños de los Weasley.
F-Si, yo soy George.
G- Y yo Fred.
-¿Eh?
-Sshh…- Me hicieron la seña con el dedo.
-¿Y usted señorita?
-Yo soy Tatiana S. Weasley.
-¿Son hermanos? ¿Los tres?
-No, es que, la familia me adopto cuando era más pequeña.
-Ya me parecía a mí, y ¿Hay algún nombre detrás de esa inicial?
-No lo sabe…
-Eh, si, se podría decir.
-¿Qué?
-Struzziero.
-Struz… ¿Qué?
-No me lo puedo creer…
-¿Qué pasa?
-¿Tu eres la hija de Yazla?
-Creo que si, supongo.
-Niña, ¿No sabes quien eres?
-Me he perdido…
-¿En que parte de la conversación estamos?
- Eh, bueno será mejor que subamos a los botes.
-¿A que se referiría con lo de la tal Yazla?
-Ese no es el caso hermano…
-Es verdad…
-¡Por que no nos dijiste nada sobre tu apellido!- Se pararon delante de mí cortándome el paso.
-Yo, no lo supe hasta ayer en el Callejón Diagón, cuando entre en Gringotts…
-Eso no es escusa Tati…
-Si, tenías que habérnoslo dicho.
-Lo siento, es que estaba yo, yo…
-Oye, tranquila…
-Perdona, no queríamos hacerlo…
-No pasa nada, tienen razón tenía que haberlo dicho…
-¿Por qué no lo dijiste antes?
-Supongo que no estaba preparada para decirlo…
-¿Estabas asustada verdad?
-Si.
-Ustedes tres, vengan aquí.
Nos dirigimos a los botes ya que se nos hacía un poco tarde, George salió disparado a coger sitio yo iba tras de el pero Fred me agarro del brazo.
-¿Por qué no me lo contaste?
-No quería que nadie lo supiese.
-Pero, quien mejor que tus amigos, ósea yo, que siempre me lo has contado.
-Freddie yo…
-¿Ya no confías en mí?
-Pues claro que si, pero esto es diferente.
-Sabes que puedes contar conmigo- Me abrazaba con dulzura.- ¿Sabes una cosa?
-No ¿Qué?
- Que te quiero.
-Yo también bobito.
-Me refiero que…- desde lejos se oían los gritos de George.
-Tenemos que irnos ya o nos quedaremos aquí.
-Vale.
El pobre George se dejo la voz llamándonos desde la barca, nos subimos y partimos al castillo, de verdad era impresionante por fuera, maravilloso. En el bote íbamos nosotros tres y un niño más, su nombre si no recuerdo mal era Lee Jordan.
-El castillo es impresionante.
-Si es una pasada.
-¿Tú entras este año verdad?
-Así es y ustedes también por lo que veo.
- ¿Tienes frío?- Me dijo al oído susurrando.
-Un poco.
Me paso el brazo por el encima arrimándome mas a el.

-¿Son novios?
-¿Qué?
-No jaja, no lo somos.
-Pues lo parecen.
-¿De verdad?
-Eh ¿a que viene eso?
-¿Qué te pasa Georgie? ¿Estás celoso?
-¿Yo? ¿Por qué debería estarlo?
-Parece que ahí tención en el ambiente.
-Si, de verdad chicos, déjenlo ya.
-Vale...
En serio, desde que los conozco siempre han sido muy competitivos conmigo, no se lo que les pasara pero me ponen muy nerviosa, cuando se ponen a discutir por cualquier motivo que tenga que ver conmigo da igual el momento y el lugar, discuten sin mas.
-Bien ya hemos llegado.
Todos nos bajamos de los botes y de la nada apareció una mujer alta, aparentemente mayor, con un moño como peinado, gafas pequeñas cuadradas y bestia con un sombrero negro y un vestido largo y verde.
- Atención, yo soy la profesora Minerva McGonagall, jefe de la casa Gryffindor.
Todos- Buenas noches profesora McGonagall.
-En unos momentos entraran en el gran comedor donde se le colocara a cada uno de ustedes en su casa correspondiente.
La profesora se puso al frente de todos y en eso se abrieron las puertas y con respecto al comedor era enorme, tal como dice su nombre.
-Esperen aquí.
Esa mujer cogió un pequeño taburete y un sombrero viejo y sucio, es verdad lo que me dijo Oliver. Poco a poco fue nombrando a los niños que estaban a nuestro alrededor, hasta que le toco el turno a los gemelos.
Narra Fred.
- Frederick Weasley.
Dios, ¿Por qué a tenido que llamarme así? Bueno eso da lo mismo. Subía los escalones uno por uno, me senté en el taburete y me coloco el sombrero en mi cabeza.
-¡Un Weasley! Tu cabecita me dice que te encanta hacer travesuras, ¿es cierto? Bueno aparte de eso, no hace falta pensármelo mucho, tú vas a ¡Gryffindor!
La mesa estallo en aplausos y todos me recibieron y Bill me dio un abrazo, señor…
Narra George.
-George Weasley.
Ahora es mi turno, bien 1, 2 y 3 escalones, me acomodo en el taburete y la profesora me coloca el sombrero.
-¡Otro Weasley! Tú debes ser el gemelo, tu cabeza esta repletas de ideas, también eres un amante de las bromas pesadas, aun que tu eres mas… caballeroso, desde luego tu vas a ¡Gryffindor!
De nuevo la mesa aplaudió con gran alegría, me senté al lado de Fred el cual le choque los cinco. Cuando todos estuvimos calmados McGonagall dijo otro nombre.
Narras tú.
Que nervios que nervios, que nervios…
-Tatiana Struzziero Weasley.
alí de la multitud que estaba en mí alrededor no sin antes observar que la mesa de Slytherin cuchicheaba, entre ellos muchos me miraban con atención, pude observar que, si ¿podía ser él? ¡Es el! El hombre que estaba en Flourish y Blotts aquel día, no me lo puedo creer, es un profesor de Hogwarts.
Estaba tan metida en mis pensamientos que sin notarlo, el sombrero ya estaba en mi cabeza.

Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Miér 01 Feb 2012, 5:25 pm

#Elle escribió:emmm si?
o Tatiana Slytherin o_o?
Atte: muchas opciones

Todo a su tiempo ;)
jajajaja
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 5:36 pm

NO ES SLYTHERIN?
JURABA QUE LA S ERA DE SLYTHERIN ME HAS CAGADO :C
------------
NI IDEA DE ESE APELLIDO O_O
POR POCO DIGO QUE ES MUGGLE OKNO
FRED ME DIRIA QUE ME AMA? :z:
U_u YO QUERIA SABER ESO :c
ATTE: FREDDIE
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por -Marisol_Albarn- Miér 01 Feb 2012, 6:36 pm

:O me gusto su apellido xD
ayyy Georgie ... mas Caballeroso *-* siempre :B
AME EL CAP
Sigueeelaaa :)
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-


Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Miér 01 Feb 2012, 8:23 pm

yo me trave al decirlo :c
atte: travar
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 10:02 am

pero dense cuenta que el apeellido es de la madre ;) ¿me entienden verdad? el padre puede ser cual quiera jajaja xD pronto la seguire :P
Atte: Sii Freddie es muy lindo :z:
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 11:44 am

ajskasjk ^^ entonces es Slytherin como te dije e_e
asi que estoy en lo correcto
Atte: no toques mi atte :c
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 11:55 am

Jjajaja no dire nada XD jajajaja
el Atte lo llevo poniendo desde hace siglos
pero no es nada en especial en mi :P
es tuyo Ok yo soy mas
PD jajajajaja :D
Mas tarde subo cap.. si es q es posible :(
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 12:02 pm

siii cap *-*
es que yo lo uso desde que llegue y nunca vi a nadie con el
y se volvio algo habitual en mi
y luego lo ise legal o.ó okno
pero me fastidia que lo usen soy posesiva u_u
siguela
Atte: lala legal
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 12:13 pm

jajajaja yo también lo utilizo desde q llege pero a mi me da igual
LOL :D es bueno a veces ser posesiva asi te haces respetar
^_^
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por # Remember. Jue 02 Feb 2012, 12:27 pm

kjskasjk si yo me hago respetar e_e
atte: respeto impongo
# Remember.
# Remember.


http://twitter.com/SonrioParaMi

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Esa Carol Jue 02 Feb 2012, 12:29 pm

jajaja Ok yeah! así se hace amiga jajaja
PD: Termino y subo capi es que estoy escribiendo 2 ^_^
Esa Carol
Esa Carol


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index

Volver arriba Ir abajo

Fred y George - NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu) - Página 12 Empty Re: NO ESTA ESCRITO YO ELIJO MI DESTINO (La única rivalidad de Fred y George eres tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.