Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"AMOR Y PASION" (JOE Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 37. • Comparte
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37
Re: "AMOR Y PASION" (JOE Y TU)
Chicas le cambiare la edad a Joe si???Joe tendra 25 años no 23. y _____________ sera una chica virgen, ya sabran porque
NARRA _____________.
Aun no podiendo creerlo me contuve de correr y abrazar a mi mamá, crei que como muchas otras veces estaba alucinando. Como tantas veces en mis sueños la vi, pensaba que de nuevo estaba soñando, pero no era asi, no esta vez pense. Mamá habia cambiado un poco estaba tan linda como antes pero un aura de tristeza emanaba de ella. Tampoco decia nada, solo me miraba como si hubiera visto un fantasma. Y si papá tenia razon? Si mamá se fue porque no nos amaba? Esos pensamientos me dieron dolores en el corazon, aun asi reuni todo el poco valor que tenia en ese momento y hable.
Tu:mamá, soy yo _____________.
Mamá seguia sin decir nada, solo observaba con la boca abierta, palidecio, volvio la cabeza hacia la mujer que estaba asu lado.
Robin:Denise, creo que estoy volviendome loca. Soñe tantas veces con ver a mi _____________ que ya estoy alucinando.
Asi que pensaba que era su imaginacion. Mi madre estaba tan sorprendida como yo, me senti alivida.La mujer a su lado hablo.
Denise:no estas alucinando, yo tambien la veo, es muy bonita, es tu hija, se le nota en la apariencia. No Joe?
El chico a su lado me miro y ligeramente sonrio..
Joe:definitivamente si es tuya, mirama Robin, solo mirala..
Los ojos de mi mamá brillaban por las lagrimas no derramadas, sus labios temblaban asi como sus manos. Me acerque hasta quedar frente a ella. Tenia tantos deseos de tocarla, pero aun tenia miedo.
Tu:mamá...
Robin:pasaron 10 años, 10 años sin saber de ti _____________, de tus hermanos, que ahora me parece irreal que estes aqui, frente a mi.Puedo abrazarte??
Tu:si, Dios si puedes abrazarme todo lo que quieras :(
Sus brazos me encerraron y me apretaron, sin resitir un segundo mas la abraze tambien. Mis temblores se hicieron evidentes. Era ella mi mamá, realmente era mi mamá. Aquella a quien odie por supuestamente abandonarnos, estaba conmigo, ella estaba igual de emocionada y emotiva que yo, sollozo mientras besaba mi cabello y frotaba mi espalda. Sus caricias compensaron años de soledad, noches en que la necesite a mi lado. Con temor de que se fuera otra vez me aferre mas a ella e inhale su aroma y llore en su hombro.
Robin:mi bebe, mi ____________, no puedo creer que seas tu...
Tocaba mi rostro al tiempo que esparcia besos en el. Rei, siempre hacia eso cuando estaba triste.
Tu:crei que nunca te veria de nuevo, te extrañe tanto mamá...
Robin:mi amor, yo te extrañe mas, a ti y a tus hermanos. _____________ sigo sin creer que estes aqui, eres tan bella.
Mi mamá crei que era bella,
Tu:tu tambien, estas tan linda despues de tantos años....
Robin:mi niña hermosa, te amo. No hubo un solo dia en que no pensara en ti, en Andy y en Johny.Ellos estan bien..Dios creo que tengo que sentarme.
Senti como que se desmayaria y la sostuve el chico a su lado tambien. Ambos la sentamos en una silla, mientras yo me incline frente a ella y tome sus manos.
Tu:te sientes bien mamá?
Robin:solo es la impresion. Estoy mejor que nunca ahora que estas aqui...pero dime. Tu estas bien??Andy?Johny?se encuentran bien?
Tu:ellos estan bien. Idiotas pero bien.. :P :oops:
Robin:dime que hacen?estudian?trabajan?
Tu:Andy se recibio de arquitecto trabaja con el tio Julian ayudando a personas necesitadas elaborando casas, Jonhy y yo elegimos la misma carrera Artes visuales, Diseño grafico...yo acabo de graduarme..
Robin:Mis niños, estoy tan orgullosa. Sabia que harian mas de lo que yo hice :P :(
Tu:oh ma..tengo tantas cosas que decirte. No se por donde empezar...
Joe:disculpa que te interrumpa, pero te ves algo decaida ten...
Me entrego un vaso de agua.
Joe:pense que te gustaria un poco de agua.
Le sonrei y lo tome.No se porque cuando roze sus dedos senti una corriente electrica recorrerme.
Tu:gracias...
Robin:_____________, que te paso aqui?
Poso su mano en mi mejilla derecha, donde papá me habia abofeteado. Habia olvidado que del impacto cai y me golpee la mejilla con el borde de la cama y que tenia un moreton pequeño.
Tu:esto...no es nada.
Robin:como que nada?Tienes un moreton. Alguien te golpeo?Tunovio?
Tu:no mamá, no tengo novio :oops:
Me negaba a decirle que habia sido papá.
Robin:entonces, Andy o Johny, ellos...
Tu:tampoco fueron ellos..
Robin:entonces..No, no..fue...fue tu padre no es asi?Ian te hizo esto.
Con verguenza y pesar asenti.
Robin:porque lo hizo?
Tu:supe la verdad, sobre ti, lo escuche mientras hablaba con Andy y me enfade, le grite que lo odiaba y que era un desgraciado y me abofeteo, cai y m pegue con la cama.
Robin:como pudo?Tocarte...
Denise:quieren estar solas?Joe y yo nos retiraremos si quieren?
Tu:no señora no es necesario yo..
Denise:dime Denise cariño, y claro que es necesario, tienen mucho que hablar. Joe..
Joe:si mamá..con permiso
Me miro y no pude evitar sentirme intimidada por el. Su mirada era penetrante y caliente, pero tenia que concentrame en mi madre.
https://onlywn.activoforo.com/t8348-mis-novelas#626363
NARRA _____________.
Aun no podiendo creerlo me contuve de correr y abrazar a mi mamá, crei que como muchas otras veces estaba alucinando. Como tantas veces en mis sueños la vi, pensaba que de nuevo estaba soñando, pero no era asi, no esta vez pense. Mamá habia cambiado un poco estaba tan linda como antes pero un aura de tristeza emanaba de ella. Tampoco decia nada, solo me miraba como si hubiera visto un fantasma. Y si papá tenia razon? Si mamá se fue porque no nos amaba? Esos pensamientos me dieron dolores en el corazon, aun asi reuni todo el poco valor que tenia en ese momento y hable.
Tu:mamá, soy yo _____________.
Mamá seguia sin decir nada, solo observaba con la boca abierta, palidecio, volvio la cabeza hacia la mujer que estaba asu lado.
Robin:Denise, creo que estoy volviendome loca. Soñe tantas veces con ver a mi _____________ que ya estoy alucinando.
Asi que pensaba que era su imaginacion. Mi madre estaba tan sorprendida como yo, me senti alivida.La mujer a su lado hablo.
Denise:no estas alucinando, yo tambien la veo, es muy bonita, es tu hija, se le nota en la apariencia. No Joe?
El chico a su lado me miro y ligeramente sonrio..
Joe:definitivamente si es tuya, mirama Robin, solo mirala..
Los ojos de mi mamá brillaban por las lagrimas no derramadas, sus labios temblaban asi como sus manos. Me acerque hasta quedar frente a ella. Tenia tantos deseos de tocarla, pero aun tenia miedo.
Tu:mamá...
Robin:pasaron 10 años, 10 años sin saber de ti _____________, de tus hermanos, que ahora me parece irreal que estes aqui, frente a mi.Puedo abrazarte??
Tu:si, Dios si puedes abrazarme todo lo que quieras :(
Sus brazos me encerraron y me apretaron, sin resitir un segundo mas la abraze tambien. Mis temblores se hicieron evidentes. Era ella mi mamá, realmente era mi mamá. Aquella a quien odie por supuestamente abandonarnos, estaba conmigo, ella estaba igual de emocionada y emotiva que yo, sollozo mientras besaba mi cabello y frotaba mi espalda. Sus caricias compensaron años de soledad, noches en que la necesite a mi lado. Con temor de que se fuera otra vez me aferre mas a ella e inhale su aroma y llore en su hombro.
Robin:mi bebe, mi ____________, no puedo creer que seas tu...
Tocaba mi rostro al tiempo que esparcia besos en el. Rei, siempre hacia eso cuando estaba triste.
Tu:crei que nunca te veria de nuevo, te extrañe tanto mamá...
Robin:mi amor, yo te extrañe mas, a ti y a tus hermanos. _____________ sigo sin creer que estes aqui, eres tan bella.
Mi mamá crei que era bella,
Tu:tu tambien, estas tan linda despues de tantos años....
Robin:mi niña hermosa, te amo. No hubo un solo dia en que no pensara en ti, en Andy y en Johny.Ellos estan bien..Dios creo que tengo que sentarme.
Senti como que se desmayaria y la sostuve el chico a su lado tambien. Ambos la sentamos en una silla, mientras yo me incline frente a ella y tome sus manos.
Tu:te sientes bien mamá?
Robin:solo es la impresion. Estoy mejor que nunca ahora que estas aqui...pero dime. Tu estas bien??Andy?Johny?se encuentran bien?
Tu:ellos estan bien. Idiotas pero bien.. :P :oops:
Robin:dime que hacen?estudian?trabajan?
Tu:Andy se recibio de arquitecto trabaja con el tio Julian ayudando a personas necesitadas elaborando casas, Jonhy y yo elegimos la misma carrera Artes visuales, Diseño grafico...yo acabo de graduarme..
Robin:Mis niños, estoy tan orgullosa. Sabia que harian mas de lo que yo hice :P :(
Tu:oh ma..tengo tantas cosas que decirte. No se por donde empezar...
Joe:disculpa que te interrumpa, pero te ves algo decaida ten...
Me entrego un vaso de agua.
Joe:pense que te gustaria un poco de agua.
Le sonrei y lo tome.No se porque cuando roze sus dedos senti una corriente electrica recorrerme.
Tu:gracias...
Robin:_____________, que te paso aqui?
Poso su mano en mi mejilla derecha, donde papá me habia abofeteado. Habia olvidado que del impacto cai y me golpee la mejilla con el borde de la cama y que tenia un moreton pequeño.
Tu:esto...no es nada.
Robin:como que nada?Tienes un moreton. Alguien te golpeo?Tunovio?
Tu:no mamá, no tengo novio :oops:
Me negaba a decirle que habia sido papá.
Robin:entonces, Andy o Johny, ellos...
Tu:tampoco fueron ellos..
Robin:entonces..No, no..fue...fue tu padre no es asi?Ian te hizo esto.
Con verguenza y pesar asenti.
Robin:porque lo hizo?
Tu:supe la verdad, sobre ti, lo escuche mientras hablaba con Andy y me enfade, le grite que lo odiaba y que era un desgraciado y me abofeteo, cai y m pegue con la cama.
Robin:como pudo?Tocarte...
Denise:quieren estar solas?Joe y yo nos retiraremos si quieren?
Tu:no señora no es necesario yo..
Denise:dime Denise cariño, y claro que es necesario, tienen mucho que hablar. Joe..
Joe:si mamá..con permiso
Me miro y no pude evitar sentirme intimidada por el. Su mirada era penetrante y caliente, pero tenia que concentrame en mi madre.
berenice_89
Wowwww de en serio no se que le
pones a esta novela pero me hice adicta !!
Es de lo mejor , ademas que el trama , la amo !
Ahhh ya estan conectándose la rayis y Joe !!
Y ahhh me encanta no puedo decir mas
Seguilaaa por favor !!! XD
pones a esta novela pero me hice adicta !!
Es de lo mejor , ademas que el trama , la amo !
Ahhh ya estan conectándose la rayis y Joe !!
Y ahhh me encanta no puedo decir mas
Seguilaaa por favor !!! XD
# TeamBullshit
Aaaah nueva lectora!
Sabes que soy tu fiel lectora!
Me encanta el trama!
Siguela Berenice!
Pero no dejes las otras noves!
Siguela!!
Sabes que soy tu fiel lectora!
Me encanta el trama!
Siguela Berenice!
Pero no dejes las otras noves!
Siguela!!
Invitado
Invitado
AHHHHHHHHHHH
HOLAAAAAAAAA
NUEVA LECTORAAAAAA
WII COMO ES POSIBLE QUE RECIÉN LO LEO !!
AHHH PERO ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPP
SUPERMEGALINDO LA NOVEEEEEE!!!!!!!!!
QUE UENO QUE YA ENONTRO A SU MAMÁ
Y QUE ATENTO ES JOE AWW
ME ENCANTO, POR FAA SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
HOLAAAAAAAAA
NUEVA LECTORAAAAAA
WII COMO ES POSIBLE QUE RECIÉN LO LEO !!
AHHH PERO ME ENCANTO EL CAPPPPPPPPPPPP
SUPERMEGALINDO LA NOVEEEEEE!!!!!!!!!
QUE UENO QUE YA ENONTRO A SU MAMÁ
Y QUE ATENTO ES JOE AWW
ME ENCANTO, POR FAA SIGUEEEEEEEEE
MAS CAPPP
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
shakirock
Página 2 de 37. • 1, 2, 3 ... 19 ... 37