O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Live In Orange EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Live In Orange EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Live In Orange EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Live In Orange EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Live In Orange EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Live In Orange EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Live In Orange EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Live In Orange EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Live In Orange EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live In Orange

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live In Orange Empty Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 5:26 pm


Bienvenidos!



¡Hola a todos! Les doy la bienvenida a mi galería de novelas, espero que encuentren lo de su agrado. Me presento; Soy Eli, pero en este mundillo de los fanfic's y adaptaciones me llaman Susie, un gusto conocerlos.
Divido mi tiempo en escribir algo que me de la gana!
También tengo una cuenta en Wattpad donde estoy publicando actualmente, mi nombre de usuario es: Linshinning, por si gustan seguirme.


No comentar.


Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Jue 30 Ago 2018, 11:35 am, editado 3 veces
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 5:52 pm


Harry potter & la orden del fénix
La vida de julie jones no es la mejor de todas, ella podría haber deseado ser feliz pero el destino no quería eso, pero cuando las manecillas del destino comienzan a ser controladas para poner algo bueno en esa vida, todo cambia gracias a Steffi que para muchos seria una simple mascota, pero con inteligencia, la vida de julie da un gran giro poniendo lo que nunca tuvo y nunca había sentido.

Tras enterarse sobre quien le arrebato la felicidad decide aprender a defenderse e asistir a Hogwarts donde la amistad y amor se presentaran para ella, enemigos y amigos tendrá... y un gran destino por enfrentar.
Datos
♡Portada hecha por: TheGirlImpossible
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Harry Potter & el misterio del príncipe
La luna brillaba pero no era una luna cualquiera, esta se transformo en una luna sangrienta, un collar brillando fuertemente como la misma luna de todas las noches, esa luz que solamente advertía... ahora todo cambio.Ser inteligente es necesario, ingeniar un plan lo más rápido posible es necesario para sobrevivir, pero aquel collar volvió a brillar con la luz de luna, nada bueno se estaba aproximando ante ella, pero tampoco podía enfrentarsele sin esperar el momento adecuado.Ahora, Voldemort no estaba pero si su contra parte que de seguro haría lo posible por quitar de camino a Julie, las manijas del tiempo comienzan a correr y el tiempo es veloz tanto para ponerse a favor de cualquiera.Los misterios se incrementaron, el collar ah vuelto.
Datos
♡Portada hecha por: TheGirlImpossible
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 6:08 pm


Crees en la magia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi nombre es simplemente Esther, simplemente creía que la vida era aburrida, deseaba tener una aventura como esos grandes libros que han escrito millones de personas fantásticas pero nada de eso podría sucederme a mi, una simple chica que suele ver todo negativamente como muchas me suelen decir, pero eh de decirles que solo lo veo como es la realidad, si tan solo ese día hubiese logrado entender que Harry Potter no era como los demás, no era una persona de lo más normal, desde ese momento mi vida estuvo en peligro y por mis padres estoy en el lugar mas seguro, pero ¿por que me sucedió esto a mi? yendo millones de personas que son mucho más valientes que yo, pues yo simplemente soy una muchacha aburrida, que ni siquiera tiene la menor idea de que hace en este lugar con personas totalmente desconocidas para mi, soy una chica que nunca logro descubrir la magia pero que si estaba escondida muy en el fondo.
Datos
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Crees en la magia? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lejos, estoy tan lejos de las personas que amo, pero, debía de marcharme ese era mi destino yo no tenía nada más que hacer en ese lugar, mi destino, no se cual es realmente, pero ahora se que quizá ya no vuelva a tener una vida normal, ya nada volverá a ser como antes por que yo soy diferente, los recuerdos en mi mente me hacen sentir extraña, como si todo lo que viví fue tan solo un sueño, me hacen sentir sin vida. Pretendo ser una persona normal, pero soy antisocial, ya jamas volveré a ser la misma de antes, y ahora deseo volver a verlo, espero un milagro, para poder verlo. Yo tan solo lo espero.
Datos
♡ Gif Hecho por: TheGirlImpossible.
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 6:16 pm


Sweet Love
Sus ojos marrones oscuros se dedicaron a observar a su mejor amigo que hablaba amistosamente con su prima, soltó un suspiro tratando de olvidar la discusión que había tenido con James Potter, no quiso tomar en cuenta lo que el le estaba diciendo, pensaba que solo quería arruinar su felicidad pero lo que nunca pensó es que el solo le estuvo diciendo la verdad durante todo el tiempo. Pero ella no hizo caso a ninguna de sus advertencias sobre quedar con el corazón hecho trizas, por eso ahora ella estaba tan sola mientras pensaba en todo lo sucedido, Ted Lupin se había olvidado completamente de ella por que se había enamorado de otra chica, ella ya no sería parte de la vida de él, por eso cerro su libro y se marcho a la habitación para dormirse como si todo aquello solo hubiese sido una pesadilla, aunque todo era realidad.
Datos
♡ Portada: TheGirlImpossible.
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 6:22 pm


Golden Time
Parecía como si los ojos de James se hubieran abierto por que todo le pareció un tanto diferente, todos hablaban sobre algo que él no sabía pero nadie le diría algo al respecto, por eso se dedico a pensar y tratar de buscar recuerdos, juntar las piezas del rompecabezas, aun así le costo un gran montón tardar de saber todo, pero cuando el tiempo había transcurrido se dio cuenta de algo importante, por primera vez no había estado siendo fastidioso. Entonces desde el momento en que entro a ese salón encontró a una persona que le resultaba de lo más diferente, él no quiso desconcentrarla así que solo permaneció allí mirándola sin más que hacer, pero ella no lo había visto ¿o si? Pues James no lo entendió realmente, pero sentía que esa chica era realmente amable, se sintió por primera vez diferente, esa noche se había quedado dormido en ese salón mientras tenía un sueño agradable y al despertarse se dio cuenta de que entre sus manos tenía la estrella que la chica tanto estaba haciendo, por eso fue que quería conocerla, por que desde ese momento él se sintió bien con él mismo, le había agradado la sensación que ella provoco en él, pero jamas llego a creer que el tan solo hecho de recordar le iba a causar tanto dolor.
Datos
♡ Portada: TheGirlImpossible.
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 6:40 pm


Sad Melody [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Acorralada, ella ya no tenía escapatoria alguna, deseaba poder hacerles comprender que sus poderes no eran nada, pero ella ya no les podía perdonar, no cuando aquella caja musical cayó al suelo y comenzó a tocar su triste melodía y eso ocurrió porque su amado había muerto a manos de los crueles magos sedientos de poder.
♡ Portada: TheGirlImpossible.
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Out Of Control [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y despiertas, sabiendo quien eres realmente, que tienes que responsabilizarte de todo lo que estará por ocurrir, pero... ellos deben de saber que no eres exactamente la misma persona, pero quizá es porque yo siempre lo negué sabiendo que podía ser capaz de mucho más, pero el miedo a veces te controla y tuve que superarlo, yo era la única que podía acabar con todo y saber qué era lo que me esperaba, quien estaría de mi lado, quienes serían mis enemigos, pero aprendí mucho más, aprendí que hasta la persona más pequeña puede ser muy valiente.
Datos
♡ Portada: TheGirlImpossible.
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 6:47 pm


Always With You
Sus ojos buscaban ocultarse, pero aunque la lluvia la empapara, él siempre notaría las lagrimas en el rostro de aquella chica, y aunque no recordaran, allí estaban una vez más, mirando la misma flor, esa flor que aunque no tuviera nombre para ellos, fue lo que lo inicio todo, fue lo que los unió.

"—Ese día vi una flor y nunca supe cómo se llamaba."
Datos
♡ Portada: TheGirlImpossible.
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 7:13 pm


Spring [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"-Un día de primavera... justo como el de hoy... -." Esas fueron sus palabras, ¿Qué había ocurrido en otra primavera? Habían pasado tantas primaveras en donde las pase con alguien más. Sin embargo, algo había de real en sus palabras, tal vez, una primavera que ignore, una persona. Una primavera que si le hubiera mirado mejor, hubiera sido el mejor inicio para ambos.
Datos
♡Portada hecha por: TheGirlImpossible
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Book Of Shadows [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El libro cayo en las manos de quien sucumbió a la oscuridad, siendo obligada. Todo aquel de buenos pensamientos, se volvería vulnerable con tan solo tocar ese libro. Destrozaría su alma. Jugaría con sus mentes. Y los manipularía a su manera cruelmente.
Datos
♡Portada hecha por: TheGirlImpossible
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Autumn [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"-Apostemos a una estrella, no importa si esa no es la nuestra, de eso se trata, de intentarlo.-" Los ojos verdes de una Ravenclaw observaban a todo, y a nada. En sus recuerdos no existía la persona que quiso, por ende su camino estaba lejos. El chico de ojos marrones, se acerco, estiro su mano, ofreciéndole su apoyo. "-Te ayudare a que encuentres el camino. Sé que no puedes por tu cuenta, por eso me quedare junto a ti.-"
Datos
♡Portada hecha por: TheGirlImpossible
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance, Magia y Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 7:25 pm


All Too Well
"¿A dónde fuiste todo este tiempo?" Pregunto el chico de sudadera azul mirando a la chica a su lado. "¿A dónde fui? Solo hui por un tiempo. Hui de lo que me hacía daño" este la miro confundido: "¿Lo que te hacía daño? Porque... ¿por qué solo te fuiste sin más?" Ella le miro con una leve sonrisa y respondió: "Nunca fui fan de las despedidas."
Datos
♡Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance & Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



The Lonely
No pude detenerla esa tarde en que me contemplo, una mirada tan triste en su rostro, la mire creyendo que todo estaba bien alrededor de ella, porque todo para mi iba bien.
Hasta que nos dijeron del accidente, dime (t/n)... ¿realmente fue un accidente?
Datos
♡Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance & Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 7:35 pm


We Don't Love Anymore
-No creo en el amor - fue lo que dijo la chica antes de voltearse a mirar a la nada con una mirada tan rota, pero simplemente también libre -.
Y él chico de sudadera verde contemplo su espalda con su cabello meciéndose con el viento, todo en ella era libertad en su máxima expresión, y solo pudo mirar al suelo alejándose lentamente de ella; aquella chica que una vez estuvo lejos y a la vez cerca, pero no de él.
-Mentirosa - susurro para si mismo, ella nunca lo pudo oír -.
Datos
♡Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance & Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 8:03 pm


Saturn
¿Es un día realmente especial el catorce de febrero en realidad? Quizá quien lo sabía, eran ya las cinco de la tarde en esos momentos, sin esperanzas de llegar a recibir aunque fuese un solo chocolate. ¿Y si durante el melodía te has dormido? ¿Si el encanto del violín ha hecho una canción de cuna para ti?  
"-¡De parte de está desconocida ten un buen san Valentín!"
Datos
♡Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link - Link English
♡ Romance & Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 07 Jul 2017, 8:37 pm


House Of Mirrors [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
-Ayúdame, por favor... - sollozo con una débil voz -, ayúdame.
Con tan solo esa petición acepto sin dudar: Todo lo que James Sirius Potter buscaba era una aventura, esa era su oportunidad. ¿Quién podía decir algo bueno de Olive? Absolutamente nadie, y todo el camino que recorrió solo ocultaba más cosas, un gran rompecabezas.
"Ese es el titulo: Casa de misterios."
Datos
♡Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Magia, Romance & Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



House Of Mysteries [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"-¿Cómo fue que empezó? Cuando decidí seguirla, desde entonces... esa chica no se marchaba de mis pensamientos." Miro la curiosa entrada al espejo apegado a la pared, la imagen perfeccionada de un largo río, con un bosque que quizá perecía a momentos, y un leve susurro que pasaba con el correr del viento.
"No tengo a nada que temerle."
Datos
♡Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Magia, Romance & Drama.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 28 Sep 2017, 4:35 pm


Blue
¿Las heridas profundas hechas en el corazón realmente sanan? Tal vez, ella seguía cuestionándoselo siempre, cada día, cada tiempo que llegaba su triste día llamado: Blue, el día en que lo perdió todo.

Y la voluntad para reunirse con aquel chico se hizo más grande, buscaría al chico que se convertiría en el rey de los piratas: ¡Monkey .D. Luffy!
Datos
♡ Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Aventura, ficción, Drama & Romance.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 24 Oct 2017, 2:01 pm


Summer Storm
¿Qué tanto puede traer una tormenta de verano? Luego de que ella atrapara el ramo de la novia, todo podía suceder.
Un infierno, y solo podía mirarla para recordarla decir: "Yo no creo en el amor."

Las cosas cambiaron con esa boda, con esas flores.
¿Por qué no soy yo? Se pregunto Choromatsu.
Datos
♡ Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Drama & Romance.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 27 Nov 2017, 6:55 pm


It's okay to cry
Ocasionalmente solo necesitamos que nos digan que llorar está bien. --- Portada hecha por mi.
Datos
♡ Portada hecha por: SusieWallflower (Yo)
♡ Idea creada por: Susie{Yo}
♡ Link
♡ Romance

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

Live In Orange Empty Re: Live In Orange

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.