O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Nuestra vida cambió" (One Direction)

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Lun 16 Ene 2012, 3:11 pm

Nombre: Nuestra vida cambió.
Autor: Natalia, Natt.
Adaptación: No.
Género: Romance.
Advertencias: No.
Otras Páginas: No.

Prólogo.

Y ahí estaba yo, con apenas 16 años, sola y cogiendo un avión hacia España. ¿El por qué de ese motivo? Mis padres se habían separado, sí, algo duro para una adolescente pero mi madre decidió cambiar de aires mudándose a ese país y dejando toda mi vida en Londres. La ciudad que me vio nacer y en la que para mi había sido hasta ahora una vida perfecta. Aún recuerdo la despedida de los que eran mis mejores amigos, bueno mejor dicho mi único y mejor amigo Louis. Puede sonar raro que al tener una vida perfecta solo tenga un amigo, ¿verdad? Pero él me hacia feliz, era el único que me comprendía y me apoyaba en todas mis decisiones. Esa despedida fue algo especial, no podía sacármela de la cabeza, al saber el último día que lo veía que estaba enamorado de mí. Un tierno beso nos despidió y una triste mirada en esos ojos cristalinos me rompió el corazón en pedazos.
La verdad aún no sabía que vida me esperaba, pero mis padres lo habían decidido así. Durante un año y medio tenía que aguantar sin ver a mi padre y al fin y al cabo sin ver a Louis. Nuevos amigos, nueva vida.. lo que solía pasar en estas situaciones.
Los meses iban pasando lentamente, no tenía ninguna noticia de mi antigua vida, ¿el por qué?, la verdad no lo sabía ya que hacía lo imposible por tener aunque fuera un mensaje o una simple carta escrita por algunos de las personas más importantes de mi vida.


Espero que guste a mucha gente, es mi primera novela así que ya me diréis si vale la pena seguirla! (:


Última edición por NatDirection el Mar 17 Ene 2012, 8:12 am, editado 1 vez
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Biersack. Lun 16 Ene 2012, 3:37 pm

#First Reader :3

Me encanta, sube el primer capitulo
por cierto mi nombre es Mayra & soy de Paraguay
siguela por el amor de Dios! Besos.

PeaceLove&Rockets

Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Invitado Lun 16 Ene 2012, 3:44 pm

Hellouuuuuuuuuuuuuuu)! xD
#New$SecondReaderHerexD (:

We Nat yo soy Nina, me llamo Nathaly nfabuias Mi primo tambn me dice Nat xD' eL UNICO QUE ME DICE ASÍ xD' Bueno Arreh._. Me encantoo)! Me encanto el prologo, Nou Louis estaba enamorado de ella *-* )': No lloraree fbkjbasjk Pero porque se le ocurre decirle sus sentimientos justo el dia en que se vaaa fabufb ¬) CarrotBoy)! Are you kiddin me)?
Tienes que seguirla...I LOVE IT)! *-* Seriously S i g u e la♥
Claro que valio la pena subir tu nove...Es hermosaaa *-*

P.D: Si necesitaras o quisieras meter a Liam en tu nove y necesitaras a alguna chica para el...no seria mucha molestia el que yo =$ el...yo...You Know)? #SupportLinaForever&Always)! xD Liam&,Me xD' Arreh._. Solo si se puede xD. Kisses(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Lun 16 Ene 2012, 3:51 pm

Nueva Lectora!
Me llamo Aly , me emocionne se ev super buena :)
Si Zayn necesita alguien ya sabes que estoy aqui :)
SIGUELA , SUBE PRONTO! :D
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Hayley Benson :) Lun 16 Ene 2012, 4:09 pm

Holus, ya la lei y esta muy bueno el prologo, tienes que seguirla :D
Hayley Benson :)
Hayley Benson :)


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Lun 16 Ene 2012, 5:30 pm

Holaaaa, me llamo sol y soy tu nueva lectora si Hazza Rulos Estilos(? esta libre, me pones con el?= Sino no problema ;) I love this Wn o Fan-Fics [:
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 17 Ene 2012, 1:43 am

Awww :$
Gracias a todas por leerla de verdad, con unas lectoras como vosotras vale la pena seguirla no creeis? jaja
Por cierto bienvenidas a TODAS, y por el tema de los chicos.. aún no había pensado en ello así que habrá que esperar un poquito! (:
Voy a acabar el primer capítulo.. (;
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Biersack. Mar 17 Ene 2012, 6:02 am

Aww eres un amor :$ gracias
Esperamos el capitulo con ansias...
Antes de que me lo quiten, si pudieras
Claro si quieres, podrias ponerme con el
Leprechaun?! Gracias♥
Biersack.
Biersack.


http://recklesscobain.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 17 Ene 2012, 6:53 am

Okeei esperamos :d quiero cap!
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Mar 17 Ene 2012, 7:32 am

Ok esperamos ;)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Munchiterrestre Mar 17 Ene 2012, 9:35 am

Nueva Lectoraaa
Me Llamo Magdalena pero dime Munchi o Magda o Como tu quieras
Me encanto el Prologo y Louis porque no se declaro Antes
Siguelaa
PD:Me das tu MSN solo si no te molesto
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por MariaStylesHoranMalik Mar 17 Ene 2012, 10:25 am

Nueeeeeva lectora:)
Amé el prologo! Sube pronto porfa ^^
Unbeso<3
MariaStylesHoranMalik
MariaStylesHoranMalik


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por NatDirection Mar 17 Ene 2012, 12:24 pm

Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leer la nove! (:
Chicas les vengo a avisar de que no se si podré poner el capítulo hoy, el ordenador no me deja, esta loco y va bien cuando el quiere u.u
Prometo subirlo en cuanto me vaya bien!
NatDirection
NatDirection


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Aly Mar 17 Ene 2012, 1:09 pm

ok dont worry
espermoas :)
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por #Shooli xD' Mar 17 Ene 2012, 3:27 pm

No te preocupeeees, sube cuando puedaaas! :D
#Shooli xD'
#Shooli xD'


Volver arriba Ir abajo

nuestra vida cambió - "Nuestra vida cambió" (One  Direction) Empty Re: "Nuestra vida cambió" (One Direction)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.