Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hola, después de tanto tiempo.
O W N :: Inicios :: Inicios :: Bienvenidas y despedidas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola, después de tanto tiempo.
Holaaa. Y como dije, después de tanto tiempo. Decidí volver porque OWN fue por poco la mitad de mi vida y extrañaba este lindo foro que hizo que conozca personas hermosas y porque tenia la esperanza de volverlas a encontrar, pero ya no están :sad:. Así que escribo este post para socializar un poco, por cierto me llamo Ayelen y bueno, eso es todo, creo. Adiós.
dixon
Re: Hola, después de tanto tiempo.
Hola Ayelen, soy Ana, Ann o como gustes decirme. Bienvenida otra vez, espero que vuelvas a disfrutar del foro (después de un tiempo la mayoria volvemos)
Invitado
Invitado
Andy Belmar. escribió:Hola Ayelen, me gusta tu nombre ;)
Hola.
Y a mi no ¿Por qué sera? pero gracias igual ¿Vos cómo te llamas?
dixon
peraulata escribió:Hola Ayelen, soy Ana, Ann o como gustes decirme. Bienvenida otra vez, espero que vuelvas a disfrutar del foro (después de un tiempo la mayoria volvemos)
Hola, Ann. Muchas gracias, eso espero. Supongo que es verdad eso que dicen de que todo el mundo vuelve donde se sintió bien y acá estamos otra vez. ¿Te fuiste por mucho tiempo?
dixon
Estuve por primera vez en el 2014, pero este año volví. ¿Tu desde cuanto?dixon escribió:peraulata escribió:Hola Ayelen, soy Ana, Ann o como gustes decirme. Bienvenida otra vez, espero que vuelvas a disfrutar del foro (después de un tiempo la mayoria volvemos) Hola, Ann. Muchas gracias, eso espero. Supongo que es verdad eso que dicen de que todo el mundo vuelve donde se sintió bien y acá estamos otra vez. ¿Te fuiste por mucho tiempo?
Invitado
Invitado
peraulata escribió:Estuve por primera vez en el 2014, pero este año volví. ¿Tu desde cuanto?dixon escribió:peraulata escribió:Hola Ayelen, soy Ana, Ann o como gustes decirme. Bienvenida otra vez, espero que vuelvas a disfrutar del foro (después de un tiempo la mayoria volvemos) Hola, Ann. Muchas gracias, eso espero. Supongo que es verdad eso que dicen de que todo el mundo vuelve donde se sintió bien y acá estamos otra vez. ¿Te fuiste por mucho tiempo?
En 2014 me fui a socializar por el mundo mentira y recien hoy volví
dixon
Andy Belmar. escribió:dixon escribió:Andy Belmar. escribió:Hola Ayelen, me gusta tu nombre ;) Hola.
Yo me llamo Andrea, y tampoci me gusta mi nombre, de dinde eres, q edad tienes? Yo soy de chile y tengo 22 años
Un gusto Andrea, creo que no conozco a nadie que le guste su nombre, ahora que lo pienso. Somos vecinas, soy de Argentina y tengo dieciocho años :posoc:
dixon
Estamos volviendo poquito a poquito, que lindo. Como en los viejos tiempos ¿Cómo te llamas?
dixon
Marinadixon escribió: Estamos volviendo poquito a poquito, que lindo. Como en los viejos tiempos ¿Cómo te llamas?
Ronan
Ronan escribió:Marinadixon escribió: Estamos volviendo poquito a poquito, que lindo. Como en los viejos tiempos ¿Cómo te llamas?
¿Te puedo decir Mar?
¿de dónde sos?
¿de dónde sos?
dixon
bien ahí. Estoy viendo tu firma y me parece que en cualquier momento aparezco por ahí :roll:
dixon
Página 1 de 2. • 1, 2