Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Vilttur.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Vilttur.
- Ficha:
- Ficha de la serie
• Titulo: Vilttur.
• Autor: Cienna.
• Adaptación:No.
• Género: Aventura y Acción.
• Contenido: Alto lenguaje, violencia.
• Advertencias: Además de las especificadas en el contenido, no.
• Otras páginas: Wattpad.
Josh se despierta en un lugar desconocido junto con su hermana menor, Lily. En ese territorio existen animales que nunca había visto y hay peligros en cada esquina.
Él tendrá que descubrir por qué están ellos allí, por qué hay cuatro personas más en la misma situación que ellos dos y descubrir los secretos que oculta este extraño lugar.
Aunque su principal tarea es proteger a su hermana y, claro, no morir en el intento devorado por las bestias que habitan este sitio.
Cienna
Re: Vilttur.
Desperté con un dolor de cabeza muy fuerte e inconscientemente me lleve una mano a esa parte de mí cuerpo, abrí los ojos y la luz del día me encegueció, pestañee y volví a intentarlo, esta vez con éxito pude ver a mi alrededor, estaba rodeado de árboles y al mirar hacia mi costado estaba Lily, mi hermana pequeña.
Estaba tirada boca abajo en el césped a unos tres o cuatro metros a mi derecha. Mi impulso fue levantarme torpemente e ir corriendo hacia ella, la di vuelta y agarre su muñeca con desesperación, que tuviera pulso me tranquilizó pero no por mucho, así que empecé a golpear despacio su cara para despertarla.
— ¡Lily! ¡Lily!—repetía cada vez un poco más desesperado.
— ¿Qué...? ¿Josh? ¿Qué pasó? — Hablo con dificultad mientras yo la ayudaba a sentarse en el césped— ¿Dónde estamos?— pregunto mirando hacia abajo los lados.
—No sé dónde estamos pero todo va a estar bien, hay que encontrará la manera de salir de este lugar—dije mientras la ayudaba a pararse, con un poco de dificultad ya que el susto de que algo le haya pasado a mi hermanita era lo que me había llevado a mover tan rápido, pero ahora me empezaba a doler todo el cuerpo como si alguien me hubiera golpeado, más en mis piernas.
Empezamos a caminar hacia los árboles, habremos estado cinco o tal vez diez minutos caminando hasta que escuchamos un ruido muy fuerte que venía de nuestra izquierda, agarre la mano de Lily y empezamos a caminar rápido, tratando de correr hacia ese lugar pensando que tal vez había personas y nos podían ayudar.
Corrimos a través de los árboles hasta que llegamos a un claro ahí había una caja de la que salía el ruido, cuando me acerqué y de mi izquierda, de entre los árboles, salieron una chica y un chico, de dieciocho o diecinueve años, la chica era pelirroja, de piel muy blanca y el chico era castaño con piel bronceada. Antes de decirle una palabra de mi derecha salió una chica castaña y de piel bronceada, y enfrente mío salió un chico afroamericano que tenía el pelo rapado y ojos muy claros. Lily, que se había quedado detrás de mí, se acercó a paso rápido a la caja y empezó a golpearla tratando de que el sonido pare. Me acerqué a ella y estudie la caja, hasta que en uno de los laterales encontré un botón, al presionarlo la parte de arriba de la caja se abrió, lo que hizo sobresaltar a mi hermana y alejarse de un salto. Adentro de la caja había una pequeña nota junto a una pequeña palanca que en uno de un lado decía encendido y en el otro apagado, moví el interruptor hacia apagado y finalmente el silencio reino, cuando me quise dar cuenta los cuatro desconocidos se habían acercado y habían rodeado la caja junto con nosotros.
La chica castaña agarró la pequeña nota y la leyó en voz alta: —No están solos, corran—Ella levanto la mirada con el desconcierto en sus ojos.
Al parecer algo estaba esperando que esa frase saliera de los labios porque cuando paro de hablar, un extraño y potente gruñido se escuchó algunos metros detrás de mí hermana y de mí. Agarre la mano de Lily fuertemente y empecé a correr hacia donde había salido el chico afroamericano, sentía que los otros cuatro nos seguían, chocaba con algunas ramas y sentía que se me hacían pequeños cortes en mis brazos y rostro, pero no me importaba. Lo único que quería era estar escondido junto con mi hermana y estar seguro que nada le iba a pasar.
Las pisadas detrás de nosotros retumbaban y hacían el suelo vibrar, lo que sea que fuera eso se movía rápidamente, demasiado para algo de ese tamaño. Nos topamos junto con una gran montaña, el clima había cambiado repentinamente y el frío seco helaba desde el interior de mi cuerpo, mire hacia arriba y había una cueva a tres metros del suelo.
—Sube, ¡rápido!—le dije a mi hermana mientras que me apoyaba en una rodilla y junte mis manos para que ella apoye su pie, hice fuerza y la levante, entro en la cueva y luego saco la cabeza, miro hacia abajo y habló en tono apurado.
— ¡Aquí hay lugar, para todos! ¡Rápido!—Las pisadas todavía se escuchaban pero lejos, por lo que tal vez esa cosa se había confundido o había seguido a otro animal.
—Las chicas primero—dije mientras seguía en la misma posición,
Primero ayude a subir a la castaña y luego a la pelirroja—Sube tu—le dije al castaño mientras sentía que las pisadas se iban acercando rápido as nosotros.
—Sube y luego ayúdame, eres el más alto, me podrás levantar—dijo el chico rapado mientras se ponía en la posición en la que yo estaba antes, me apoye en su mano, sentí que me levantaba y mi hermana me ayudo a entrar en la cueva, me di vuelta rápido—Ayúdenme—les dije mientras me dejaba caer, mis brazos trataron de agarrar al chico pero no llegaba—Bájenme un poco más— les dije, ellos lo hicieron y gracias a eso pude agarrarlo —¡Tiren!—entre todos logramos subirlo. —Atrás, vallan al final de la cueva rápido—dije a las chicas ya que los pasos estaban a menos de dos metros. Ellas se fueron al final de la cueva, yo me quede con los hombres cubriéndolas, y lo que vimos salir de los árboles era monstruosamente grande, con el cuerpo de un tigre pero el tamaño de un elefante.
—Qué demonios es eso—susurro horrorizado el castaño. El animal, si se le puede llamar así, pareció que escucho ese susurro, ya que el levanto la cabeza y miro fijamente al agujero, todos nos hicimos para atrás, refugiándonos en la oscuridad. Cada vez se acercaba más a la cueva y olfateaba, cuando estaba a centímetros de meter su hocico en la cueva, empezó a mostrar los dientes y gruñir, tenía unos colmillos del tamaño de mi antebrazo. Yo ya daba todo por perdido, estaba asustado, muy asustado, Lily me agarraba la mano y me la apretaba a medida que esa cabeza se acercaba.
Cienna
Re: Vilttur.
Hola!! tu novela me encanto, y me tiene super intrigada. Espero que la sigas pronto
Carstairs
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.