Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
trust the unknown
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 56. • Comparte
Página 7 de 56. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56
Re: trust the unknown
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
ver persona para hacer screencaps de donde tienes que escoger para hacer las fotos inspiradas en la fotografía de la película. expliquenme como solo debo elegir 5 si esa película es arte.
✦ ausente.✦
pixie.
cuando ves la completa filmografía de alguien y sientes que los soles se alinean lol
✦ ausente.✦
pixie.
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
ok, solo debes aguantar 20h para que acabe por fin el horrible día de mañana. solo debes aguantar las nueve horas seguidas de clase; el trabajo grupal las tres primeras, la exposición y presentación de las 15 fotografías, la exposición del proyecto ajeno y la presentación del anteproyecto. Por no olvidar después por la tarde las tres horas de inglés donde debes presentar el examen y tu tópico ante la clase para saber si te vas a gastar los 110 euros en un examen (para aprobarlo, obviamente).
ahora trata de acabar todo eso t.t
ahora trata de acabar todo eso t.t
✦ ausente.✦
pixie.
pero también me da a pensar que mañana ya son vacaciones. si esas maravillosas vacaciones de menos de quince días en las que tienes que prácticamente realizar un vídeo, empezar el proyecto personal y analizar el fotolibro para prácticamente tenerlo cuando vuelvas de vacaciones. cuidando claro todos los detalles estéticos y técnicos de todo y obviamente escribiendo el diario de trabajo y las tres memorias con las tres fases. Entonces ¿tengo vacaciones o simplemente no tengo clases?
No me quiero malinterpretar, me encanta lo que voy a hacer y aun que me entre ansiedad lo voy a pasar todo lo bien posible. Pero no podrían simplemente plantearlo todo antes para no tener que ahogarnos en el mes y medio (a penas) que queda de curso. Por que cuando tengo tanto trabajo todo junto que no puedo diferenciar una cosa de la otra me ofusco, me estanco y no hay nada que salga. Ni creativo, ni palabras, ni nada. Y me jode por que todo repercute en el trabajo final, el cual a mi me gusta mantenerlo lo más fiel a mi cabeza posible con tal de sentir satisfacción con el resultado final. Y es algo que me ha costado y me cuesta décadas sentir esa satisfacción por algo que has hecho aun que solo sea a nivel académico y personal.
gracias a que puedo desahogarme en mi pvt
No me quiero malinterpretar, me encanta lo que voy a hacer y aun que me entre ansiedad lo voy a pasar todo lo bien posible. Pero no podrían simplemente plantearlo todo antes para no tener que ahogarnos en el mes y medio (a penas) que queda de curso. Por que cuando tengo tanto trabajo todo junto que no puedo diferenciar una cosa de la otra me ofusco, me estanco y no hay nada que salga. Ni creativo, ni palabras, ni nada. Y me jode por que todo repercute en el trabajo final, el cual a mi me gusta mantenerlo lo más fiel a mi cabeza posible con tal de sentir satisfacción con el resultado final. Y es algo que me ha costado y me cuesta décadas sentir esa satisfacción por algo que has hecho aun que solo sea a nivel académico y personal.
✦ ausente.✦
pixie.
por que me acabo de enterar que Molly Nilsson vino en noviembre a valencia y yo no me enteré, XQQ
✦ ausente.✦
pixie.
me han felicitado por mi pronunciación en inglés y yo recontenta pero roja como un tomate
so me la jugaré para ver si me saco el título jep.
so me la jugaré para ver si me saco el título jep.
✦ ausente.✦
pixie.
SOY LIBREE Y PUEDO CENTRARME YA POR FIN EN OTRAS COSAS ADEMÁS DE CLASE
✦ ausente.✦
pixie.
the thing you are mostRitza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
afraid to do.
just do it
✦ ausente.✦
pixie.
buena imagen la que pasó ems (deep siempre pone cosas bonitas en su pvt) de las que te hacen pensar y dar feels
✦ ausente.✦
pixie.
hypatia. escribió: A este paso me veo toda la temporada 3 de TWD hoy.
feel you
recuerdo cuando me vi en un día la primera temporada
✦ ausente.✦
pixie.
Página 7 de 56. • 1 ... 6, 7, 8 ... 31 ... 56