Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
trust the unknown
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 56. • Comparte
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56
Re: trust the unknown
alguien que concuerda al fin conmigo ah zoe me matas recordándome a este par :((chihiro escribió:
trunks
mieczyslaw escribió:alguien que concuerda al fin conmigo ah zoe me matas recordándome a este par :((chihiro escribió:
always
✦ ausente.✦
pixie.
me descargué spotify para el movil y no me gusta nada, no puedes controlarlo y no puedes escuchar la música como quieres. para eso me pongo en el ordenador...
✦ ausente.✦
pixie.
mieczyslaw escribió:Invito a todos los usuarios a inscribirse en el taller de códigos que se llevará a cabo con motivo del aniversario del foro Anímense que será cool y aprenderán muchas cosas, lo juro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
✦ ausente.✦
pixie.
chihiro escribió:me descargué spotify para el movil y no me gusta nada, no puedes controlarlo y no puedes escuchar la música como quieres. para eso me pongo en el ordenador...
Descargatelo Hackeado lol yo lo tengo modo premium sin pagar nada, tanto en el ordenador como en el móvil y me encanta. La única pega; que no puedes escuchar música si no tienes internet.
winchester.
omg pero que magia es esawinchester. escribió:chihiro escribió:me descargué spotify para el movil y no me gusta nada, no puedes controlarlo y no puedes escuchar la música como quieres. para eso me pongo en el ordenador...
Descargatelo Hackeado lol yo lo tengo modo premium sin pagar nada, tanto en el ordenador como en el móvil y me encanta. La única pega; que no puedes escuchar música si no tienes internet.
✦ ausente.✦
pixie.
chihiro escribió:omg pero que magia es esawinchester. escribió:chihiro escribió:me descargué spotify para el movil y no me gusta nada, no puedes controlarlo y no puedes escuchar la música como quieres. para eso me pongo en el ordenador...
JAJAJAJAJAJAJA. Otra cosa también mala, que no te lo he dicho, es que si te lo descargas en el móvil, al ser hackeado, al mes más o menos, el teléfono encontrará que es algo "falso" y tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar xd. pero merece la pena.
Yo en el móvil me lo descargué por la app: tutuapp y ahí buscas Spotify y ya viene hackeado. Se ve que esa app es de apps hakeadas lol. Míralo haber si te funciona, yo tengo un Iphone, no sé si funcionará en un Android
winchester.
winchester. escribió:chihiro escribió:omg pero que magia es esawinchester. escribió:chihiro escribió:me descargué spotify para el movil y no me gusta nada, no puedes controlarlo y no puedes escuchar la música como quieres. para eso me pongo en el ordenador...
JAJAJAJAJAJAJA. Otra cosa también mala, que no te lo he dicho, es que si te lo descargas en el móvil, al ser hackeado, al mes más o menos, el teléfono encontrará que es algo "falso" y tendrás que desinstalarlo y volverlo a instalar xd. pero merece la pena.
Yo en el móvil me lo descargué por la app: tutuapp y ahí buscas Spotify y ya viene hackeado. Se ve que esa app es de apps hakeadas lol. Míralo haber si te funciona, yo tengo un Iphone, no sé si funcionará en un Android
amm vaya, no tenía o conocimiento de estas cosas en los móviles. como no lo usaba casi xdd
muchas gracias hele, veré a ver que tal
✦ ausente.✦
pixie.
JJAJAJAJ, yo lo tengo hace unos meses ya y no tengo queja alguna ya me cuentas, y si tienes problemas dime nena.
pd. te toca en horizon
pd. te toca en horizon
winchester.
how to fall in love with a song
✦ ausente.✦
pixie.
yo creo que soy un poco masoquista y me gusta apuntarme a todo lo que pillo jajaja
✦ ausente.✦
pixie.
YAAAAAASSSS LIBRE medio sin internet pero libre lol :abby: :abby: :abby: :abby: solo me quedan por saber las notas, crucemos los dedos.
Y gracias a helena que con tus buenas vibraciones me ha salido un examen bastante sencillo
Y gracias a helena que con tus buenas vibraciones me ha salido un examen bastante sencillo
✦ ausente.✦
pixie.
quería audicionar para la novela de Karla pero veo a tanta gente y todo tan big y tantas cosas que hacer, que mira, aqui estamos
✦ ausente.✦
pixie.
Página 38 de 56. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 47 ... 56