Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
trust the unknown
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 26 de 56. • Comparte
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56
Re: trust the unknown
chihiro escribió:Con el rato libre que me ha quedado esta noche para poder desconectar he decidido empezar a ver Skam. Y creo que es lo que necesitaba por que es literalmente una serie rápida para ver y muy guay, jo que llevo dos capítulos y ya estoy en lo alto.
¿personas con las que hablar de la serie en el futuro cuando me haya visto la primera temporada? :)
Conmigo Zoe, habla conmigo de Skam
indigo.
----
hypatia. escribió:chihiro escribió:Con el rato libre que me ha quedado esta noche para poder desconectar he decidido empezar a ver Skam. Y creo que es lo que necesitaba por que es literalmente una serie rápida para ver y muy guay, jo que llevo dos capítulos y ya estoy en lo alto.
¿personas con las que hablar de la serie en el futuro cuando me haya visto la primera temporada? :)
Conmigo Zoe, habla conmigo de Skam
LO HARÉ
(gad voy por el 6 cap y quiero acabarla por que se hacen tan amenos y a la vez son tan jdnfjnsdfld)
✦ ausente.✦
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
mi baee!!changkyun. escribió:guess who is back
Omggg realmente te echaba de menos
✦ ausente.✦
pixie.
yo tambiennnnn :c pero tenemos que hablar más por telefono, soy una boba por no mandarte!!chihiro escribió: mi baee!!
ahora volví y no me voy a ir <3
changkyun.
ay si, yo también estoy tonta por que al final de el día se me va la cabeza y no hablamoschangkyun. escribió:yo tambiennnnn :c pero tenemos que hablar más por telefono, soy una boba por no mandarte!!chihiro escribió: mi baee!!
ahora volví y no me voy a ir <3
(aun que he de decir que el movil me va muy mal y mi batería aguanta como 12h y no se puede cargar enchufado y ahh lloro)
bueno eso es lo importante, podemos seguir en contacto y volviste y estoy muuuuuuy feliz
✦ ausente.✦
pixie.
así es como yo soluciono los problemas; quejandome, tragando mierda y adelante.Hola señ@r del tiempo, ¿me podría dar un poquito más? ES QUE NO ME DA LA VIDA.
Hola señ@r de la vida ¿podría dejar de joderme con silencios, no contestaciones, no dinero, no tiempo, no socializar, no familia y no nada? ES QUE ME QUIERO MORIR
Hola señ@r que creó la economía ¿LE IMPORTARÍA A USTED HACERME EL PUTO PLAN DE EMPRESA? gracias
y vuelta a empezar :c
✦ ausente.✦
pixie.
- semana 11-17;:
domingo 10; mi estilista se queda sin movil, una tienda me habla para hacer una colaboración.
lunes 11; una de las modelos me contesta a mi mensaje, la otra lo ve pero pasa de mi cara. me doy cuenta que el proyecto de animación va de culo y daría lo que fuera por cambiarlo y dejarme de hacer el gilipollas con un muñeco de plastelina con apenas 40% de movilidad. acabé la investigación de páginas web.
martes 12; la otra modelo me responde, me dice que no puede está muy liada con sus proyectos y sus cosas, pero luego veo que estaba de vaguitis total con su pareja. lo siento pero para mi la tradución es solo ayudo a mis compis o mis amigos, al resto de personas les cobro o no lo hago, y además no te voy a dar followback por que no eres lo suficiente guay para mi. Le confirmo a la primera modelo que me contestó, que no es profesional pero a estas alturas me da igual, empiezo a organizar los días. pierdo el tiempo en clase. empiezo a hablar con la tatuadora sobre el tatuaje de mi bf y yo. mi estilista a penas me ayuda o no me responde.
miercoles 13; descanso que te cagas por que no tenía clase de empresas. seguimos sin tener el plan de empresas. voy a clase para que la profesora de 2h nos diga que no va a dar la teorica por que hemos llegado quince minutos tarde y por que se encuentra mal, luego se larga. en clase de teoria bien, luego debatimos varias imagenes entre los pocos que habíamos ido. pero para eso me quedo en mi casa adelantando otras cosas, levantandome a la hora que me sale del coño y sin tener que ir a perder el puto tiempo.
jueves 14; empiezo a hablar con la maquilladora, con una de confianza de la modelo para que se sienta más comoda, le gusta la idea y me va ayudando. me confirman que me dan la beca. miro el correo y veo que soy la primera de la lista de erasmus. me gasto 7€ en 9 libros. mi estilista sigue sin contestarme, he quedado con él supuestamente el viernes pero no me ha dicho hora pero a medio día no podía ser, lo que significa que debería quedarme a comer con 90cent para comer.
viernes 15; por fin mi profe de retoque me ha ayudado a elegir las fotos de la sesión de moda in location. me ha llenado de alagos por las imagenes y me ha llenado (y llegado a la patata). He retocado por encima algunas, ah dios, quien diría que era tan jodidamente costoso. he ido una hora a animación, me he olvidado lo que había hecho el fin de semana para enseñarselo. hemos estado montando las practicas que habíamos hecho y he aprendido más en 5min con la profesora que el año pasado en la asignatura de after. he ido a la reunion de erasmus, me han puesto de ejemplo (haciendo que pensara en el famoso "tierra tragame"), me han dejado cosas claras y otras no tan claras. he ido a ver lo de stranger things que han puesto en mi ciudad los de netflix (sola), me han regalado una bolsa de 11 y una chapa super cute de dustin. he andado, mucho, hoy. le he mandado un mensaje a una compañera para que fuera mi estilista, y va y mi amigo que era el de verdad me contesta diciendome que no tenemos tiempo ni pasta. ahora vuelve a no responderme ¿¡QUE COJONES HAGO?! mi bf insiste en quedar, pero a mi no me quedan ganas ni razones para hacerlo, solo veo venir el martes y quedarme colgada con la modelo y la maquilladora y cagandome en la hostia por que se le ha roto el puto movil y no puede hablar conmigo. pero lo conozco, y probablmente si no fuera eso simplemente pasaría de mi cara.
sabado 16;
domingo 17;
se que tengo cosas por las que alegrarme, ser feliz y estar orgullosa. pero mi mentalidad pesimista/realista no me lo permite. no lo hace. tan solo puedo pensar en los pocos días que me quedan y en todo lo que debo hacer, no puedo relajarme por que hacerlo significa perder tiempo, pero si no tengo como emplearlo por que no esta definido también lo pierdo. soy -literalmente- tonta y no se hacer el plan de empresas ni teninedo un ejemplo. me duele la cabeza y lo unico que consigo es desmotivación y un cacao mental que me abruma.
✦ ausente.✦
pixie.
escuchar esta maravilla para estar calmada mientras estudias
✦ ausente.✦
pixie.
remember this: if laura palmer managed to wor at a gentlemen's club, have a best friend, two boyfriends, do the meals on wheels and work at horne's department store while going to school and inhaling cocaine you can get through today.
✦ ausente.✦
pixie.
¿¡ME EXPLICAN
LO MEGA CUTE QUE ESTA EL FORO?!
LO MEGA CUTE QUE ESTA EL FORO?!
✦ ausente.✦
pixie.
RTKurisu escribió:
Tarde dos días buscando los regalos de navidad para la familiay la novia de mi hermano; puedo decir que valió medianamente la pena, aunque me haya quedado sin un centavo.
✦ ausente.✦
pixie.
bxmbshell. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
deleted scenes: georgie survives.publiqué como tres gifsets ayer and i'm not over it.
✦ ausente.✦
pixie.
TODOS A VER DARK
POR QUE OMG I LOVE IT
POR QUE OMG I LOVE IT
✦ ausente.✦
pixie.
Página 26 de 56. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 56