Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
trust the unknown
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 9 de 56. • Comparte
Página 9 de 56. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56
Re: trust the unknown
denme algo para inspirarme, tengo muchas ganas de acabar mi capítulo de infinites después de retomarlo. plzz
✦ ausente.✦
pixie.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I’m here to help you, Credence. I’m not here to hurt you.
I’m here to help you, Credence. I’m not here to hurt you.
✦ ausente.✦
pixie.
no puedo parar de descargar libros y a penas tengo tiempo para nada
✦ ausente.✦
pixie.
Ritza. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
✦ ausente.✦
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
SQUAD GOALS
SQUAD GOALS
✦ ausente.✦
pixie.
odio cuando sabes que deberías hacer algo pero no puedes y es como que te aburres por que quieres hacer algo y no sabes el que y no te apetece nada, ni si quiera sabes si te apetece ver algo... pues eso
✦ ausente.✦
pixie.
Basta que estés editando un tema para que se apague el ordenador borrando todo lo que hiciste :c
✦ ausente.✦
pixie.
I’m inclined to think the course of events has shown the wisdom of our choice.
And I’m quite certain that from the moment he laid eyes on you,
he saw you as a gift, and never a burden.
I’m inclined to think the course of events has shown the wisdom of our choice.
And I’m quite certain that from the moment he laid eyes on you,
he saw you as a gift, and never a burden.
✦ ausente.✦
pixie.
✦ ausente.✦
pixie.
♥* dies *♥
♥* dies *♥
✦ ausente.✦
pixie.
buffay. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]So, this is my life. And I want you to know that I am both happy and sad and I’m still trying to figure out how that could be.
✦ ausente.✦
pixie.
odio los miercoles y el hecho de llegar a las nueve menos diez a casa después de haber estado desde las seis y media de la mañana despierta :skip:
y recién me siento en mi cama para descansar unos minutos antes de cenar y me doy cuenta de que me estoy durmiendo :c
y recién me siento en mi cama para descansar unos minutos antes de cenar y me doy cuenta de que me estoy durmiendo :c
✦ ausente.✦
pixie.
el otro día, bueno ayer, dos compañeras de clase hablaban de 13 reasons why y les hice oídos sordos y pedí que no me contaran nada por que necesitaba tiempo para poder verla. y entonces una me dijo que no me iba a gustar por el rollo que iba. no os podéis ni imaginar lo insultante que me resultó, y se que no era con mala intención, pero me sentó realmente mal. quiero decir, que yo igual vea otras cosas o vea otros estilos no tienen nada que ver. por dios si al mismo tiempo que veo una película de superheroes se que muchas que después veo del festival de cannes les da patadas en cuanto a millones de cosas, pero me gusta verlas por que son sencillas no pienso y en ocasiones me merezco eso. me resulta tan insultante que la gente simplemente te trate de encasillar. por que si es eso exactamente lo que estáis haciendo conmigo es como lo de "encontrar tu propio estilo"
hoy en día eso me parece algo muy bonito y poético pero para ser sinceros el ser único a ese nivel siempre te categoriza de una forma y te reduce a algo determinado. ¿no es algo bueno no poder rebajarnos a una etiqueta que no sirva de nada?
Y si es en ese caso ¿por que seguimos categorizandonos?
Lo hacemos para distinguirnos, para pertenecer a algo y para creer algo. Y pese a que en algún caso lo vea bien (ejemplo: eres un hombre y te sientes mujer, o viceversa) pues de verdad y honestamente me siento bien por ti. Pero es que llevo odiando el hecho de las categorías durante toda mi vida, y es increíble que escriba esto cayéndome las lágrimas de la impotencia que siento. Tengo veinte años y no tengo clara mi sexualidad, quien soy o que quiero hacer el resto de mi vida. Y aun que siento miedo sigo sin querer etiquetarme. Me han etiquetado tanto de heterosexual como homosexual, solamente por mi apariencia. He sentido atracción por hombres, mujeres e incluso personas trans que he conocido. Pero a penas he tenido más de una relación, de hecho en cuanto a mi vida personal no me gusta el hecho de tener una relación ni el ejemplo de vida que nos han inculcado desde niñas (en mi caso). No mi sueño no es estudiar, tener un trabajo y construir una relación para posteriormente tener una familia. De hecho desde hace años me he planteado el hecho de la posibilidad e no tener un/a primogénito, pero si fuera el caso se que no sería biológico por que no quiero. Y sabéis que es que tu propia madre te diga que eso es egoísta y no es justo, esa madre que cada día parece más abierta y con los conceptos del feminismo claro que defiende a las víctimas de la violencia de género. Que te dice eso, que salgas y tal con amigos pero que no es capaz de comprender que lo más probable es que lleves una depresión de cabeza desde hace años y que para ti la interpretación es sencilla por que básicamente es lo que haces cada día y que igual un día no lo haces y eres -y cito textualmente- una amargada. Pues eso, que dudo muy poco que la mayoría de la gente sea capaz de conocerme, es algo que ni si quiera yo lo hago y al fin y al cabo lo veo razonable; La vida es el proceso de conocerse a uno mismo. Y ese es mi sueño, es mi única aspiración, romper los hilos que me atan a este mundo y ser capaz de comprender la complejidad de mi ser.
Y eso consiste en que si quiero un día ser una zorra, pues seré una zorra. Si quiero hacer cosplay, pues haré cosplay. Si quiero ver love actually, veré love actually. Hacer lo que me de la gana sin regirme. ¿no podemos crear un mundo así, más libre?
hoy en día eso me parece algo muy bonito y poético pero para ser sinceros el ser único a ese nivel siempre te categoriza de una forma y te reduce a algo determinado. ¿no es algo bueno no poder rebajarnos a una etiqueta que no sirva de nada?
Y si es en ese caso ¿por que seguimos categorizandonos?
Lo hacemos para distinguirnos, para pertenecer a algo y para creer algo. Y pese a que en algún caso lo vea bien (ejemplo: eres un hombre y te sientes mujer, o viceversa) pues de verdad y honestamente me siento bien por ti. Pero es que llevo odiando el hecho de las categorías durante toda mi vida, y es increíble que escriba esto cayéndome las lágrimas de la impotencia que siento. Tengo veinte años y no tengo clara mi sexualidad, quien soy o que quiero hacer el resto de mi vida. Y aun que siento miedo sigo sin querer etiquetarme. Me han etiquetado tanto de heterosexual como homosexual, solamente por mi apariencia. He sentido atracción por hombres, mujeres e incluso personas trans que he conocido. Pero a penas he tenido más de una relación, de hecho en cuanto a mi vida personal no me gusta el hecho de tener una relación ni el ejemplo de vida que nos han inculcado desde niñas (en mi caso). No mi sueño no es estudiar, tener un trabajo y construir una relación para posteriormente tener una familia. De hecho desde hace años me he planteado el hecho de la posibilidad e no tener un/a primogénito, pero si fuera el caso se que no sería biológico por que no quiero. Y sabéis que es que tu propia madre te diga que eso es egoísta y no es justo, esa madre que cada día parece más abierta y con los conceptos del feminismo claro que defiende a las víctimas de la violencia de género. Que te dice eso, que salgas y tal con amigos pero que no es capaz de comprender que lo más probable es que lleves una depresión de cabeza desde hace años y que para ti la interpretación es sencilla por que básicamente es lo que haces cada día y que igual un día no lo haces y eres -y cito textualmente- una amargada. Pues eso, que dudo muy poco que la mayoría de la gente sea capaz de conocerme, es algo que ni si quiera yo lo hago y al fin y al cabo lo veo razonable; La vida es el proceso de conocerse a uno mismo. Y ese es mi sueño, es mi única aspiración, romper los hilos que me atan a este mundo y ser capaz de comprender la complejidad de mi ser.
Y eso consiste en que si quiero un día ser una zorra, pues seré una zorra. Si quiero hacer cosplay, pues haré cosplay. Si quiero ver love actually, veré love actually. Hacer lo que me de la gana sin regirme. ¿no podemos crear un mundo así, más libre?
✦ ausente.✦
pixie.
dale cooper me está pasando sus mixs
✦ ausente.✦
pixie.
Página 9 de 56. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 32 ... 56