Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 25. • Comparte
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
les parece interesante?
Re: the Reasons Why You Went Away(Joe Jonas y tu)
ay chicas me mataran con los siguientes capitulos, pero le tengo que dar suspenso a la novela, les dejo los dos ULTIMOS CAPITULOS del maraton.
Capitulo 22 · Más cerca de la verdad
Joe siguió ayudando a ____ con el caso de su padre, mientras ella no tenía nada que hacer en la comisaria investigaba más sobre el caso.
Un día para intentar algo nuevo, fue a un hipnotista para que la hipnoticé para si encontrará algo más en sus lagunas mentales. Obtuvo más recuerdos de ese día, pero lo único que ella no sabía era que estaba más cerca del peligro ya que el asesino se había enterado de que alguien estaba investigando el caso cerrado de Peter Hunter y para que no lo descubran tenía que matar a la persona que estaba investigando el caso y tendría que pagar para que hagan el trabajo pero él no tenia problema ya que mandaría a uno de sus asesinos a eliminar a la nueva escoria solo que él no sabía que a la persona que iba a mandar no podía hacer ese trabajo.
Capitulo 23 · The Second Reason Why You Went Away
Ya pasaron dos meses después de que se comprometieron Joe y ____, ella pidió un mes de descanso en el trabajo para preparar los preparativos de la boda.
Era la fiesta de compromiso y todos los parientes y amigos de ellos estaban ahí. Todo estaba muy bien hasta que Joe vio que una cara conocida en su otra vida como Alex Jones, entró por la puerta, con los nervios de punta, se acercó a él y agarrándolo del codo lo llevó a una esquina para hablar en privado.
- ¿Qué haces aquí? – preguntó susurrando y sonriendo a los amigos de ___ que pasaban por ahí.
- Tienes un nuevo caso Alex. – le respondió Smith
- ¿No me lo podías decir mañana? Estoy en una fiesta.
- Si, lo se, felicidades por cierto, pero ya sabes como es el jefe en estos casos, él quiere que la elimines cuanto antes.
- ¿no seria él?
- No, es mujer a la que quiere matar esta vez.
- ¿Puedo ver quien es?
- Claro – dijo entregándole el sobre.
Joe no podía creer a quien estaba viendo en la foto del sobre, la nueva escoria que tenia que eliminar era nada más y nada menos que a ____ Hunter, su ___, su prometida con la que hace dos meses le pidió que pase toda su vida a su lado y ahora tenía que matarla.
- Lo siento – dijo regresándole el sobre -. No puedo.
- El jefe no estará muy feliz.
- Lo se, pero no puedo matarla, es mujer y además es hermosa – dijo deseando que ____ no pasará por haya ese momento.
- Sabes que si no lo haces tu, alguien más lo hará, es una lastima viendo que es hermosa y que alguien más tendrá tu dinero.
- El dinero no me importa en estos momentos, ya tengo mucho.
- Lo se, yo siempre te pago, aquí entre nos, no se como alguien con tanto dinero lo desperdicia matando personas.
- ¿por qué nunca dices su nombre?
- ¿de quien, del jefe?
- Si.
- Porque nadie sabe quien es, a mi solo me llama diciendo que vaya al servicio de correos y recoja los sobres, y solo me dice a quien le toca cada misión, tiene bastantes aquí en NY, solo que casi siempre te escoge.
- ¿tu confías en el?
- Pero por supuesto que no, solo es alguien anónimo que me paga para ser su mensajero.
- Ósea que nadie sabe quien es.
- En efecto, ¿pero te digo algo?
- ¿qué?
- Cuida a tu prometida Alex
- ¿quién? – dijo Joe haciéndose al desentendido
- a ____, vi que estabas con ella cuando entré y pude notar la cara de enamorado con la que la veías y el enorme anillo que lleva en el dedo.
- Yo no
- No digas nada – dijo Smith interrumpiéndolo-. Esto no lo sabrá el jefe, a el no lo conozco pero a ti si, yo fui el que te metió en esto y se que clase de chico eres, solo…solo ten cuidado Alex, protégela no dejes que nadie la lastime, porque el jefe quiere matarla, te dejo el sobre para que sepas el porque, solo ten cuidado Jones, por que el diablo de tu felicidad, es un fantasma y hará lo que sea para llevársela.
Terminando de decir eso dio media vuelta y se fue, dejando a un Joe pálido, temiendo por la vida de su amada y pensando en como podía salvarla.
Capitulo 22 · Más cerca de la verdad
Joe siguió ayudando a ____ con el caso de su padre, mientras ella no tenía nada que hacer en la comisaria investigaba más sobre el caso.
Un día para intentar algo nuevo, fue a un hipnotista para que la hipnoticé para si encontrará algo más en sus lagunas mentales. Obtuvo más recuerdos de ese día, pero lo único que ella no sabía era que estaba más cerca del peligro ya que el asesino se había enterado de que alguien estaba investigando el caso cerrado de Peter Hunter y para que no lo descubran tenía que matar a la persona que estaba investigando el caso y tendría que pagar para que hagan el trabajo pero él no tenia problema ya que mandaría a uno de sus asesinos a eliminar a la nueva escoria solo que él no sabía que a la persona que iba a mandar no podía hacer ese trabajo.
Capitulo 23 · The Second Reason Why You Went Away
Ya pasaron dos meses después de que se comprometieron Joe y ____, ella pidió un mes de descanso en el trabajo para preparar los preparativos de la boda.
Era la fiesta de compromiso y todos los parientes y amigos de ellos estaban ahí. Todo estaba muy bien hasta que Joe vio que una cara conocida en su otra vida como Alex Jones, entró por la puerta, con los nervios de punta, se acercó a él y agarrándolo del codo lo llevó a una esquina para hablar en privado.
- ¿Qué haces aquí? – preguntó susurrando y sonriendo a los amigos de ___ que pasaban por ahí.
- Tienes un nuevo caso Alex. – le respondió Smith
- ¿No me lo podías decir mañana? Estoy en una fiesta.
- Si, lo se, felicidades por cierto, pero ya sabes como es el jefe en estos casos, él quiere que la elimines cuanto antes.
- ¿no seria él?
- No, es mujer a la que quiere matar esta vez.
- ¿Puedo ver quien es?
- Claro – dijo entregándole el sobre.
Joe no podía creer a quien estaba viendo en la foto del sobre, la nueva escoria que tenia que eliminar era nada más y nada menos que a ____ Hunter, su ___, su prometida con la que hace dos meses le pidió que pase toda su vida a su lado y ahora tenía que matarla.
- Lo siento – dijo regresándole el sobre -. No puedo.
- El jefe no estará muy feliz.
- Lo se, pero no puedo matarla, es mujer y además es hermosa – dijo deseando que ____ no pasará por haya ese momento.
- Sabes que si no lo haces tu, alguien más lo hará, es una lastima viendo que es hermosa y que alguien más tendrá tu dinero.
- El dinero no me importa en estos momentos, ya tengo mucho.
- Lo se, yo siempre te pago, aquí entre nos, no se como alguien con tanto dinero lo desperdicia matando personas.
- ¿por qué nunca dices su nombre?
- ¿de quien, del jefe?
- Si.
- Porque nadie sabe quien es, a mi solo me llama diciendo que vaya al servicio de correos y recoja los sobres, y solo me dice a quien le toca cada misión, tiene bastantes aquí en NY, solo que casi siempre te escoge.
- ¿tu confías en el?
- Pero por supuesto que no, solo es alguien anónimo que me paga para ser su mensajero.
- Ósea que nadie sabe quien es.
- En efecto, ¿pero te digo algo?
- ¿qué?
- Cuida a tu prometida Alex
- ¿quién? – dijo Joe haciéndose al desentendido
- a ____, vi que estabas con ella cuando entré y pude notar la cara de enamorado con la que la veías y el enorme anillo que lleva en el dedo.
- Yo no
- No digas nada – dijo Smith interrumpiéndolo-. Esto no lo sabrá el jefe, a el no lo conozco pero a ti si, yo fui el que te metió en esto y se que clase de chico eres, solo…solo ten cuidado Alex, protégela no dejes que nadie la lastime, porque el jefe quiere matarla, te dejo el sobre para que sepas el porque, solo ten cuidado Jones, por que el diablo de tu felicidad, es un fantasma y hará lo que sea para llevársela.
Terminando de decir eso dio media vuelta y se fue, dejando a un Joe pálido, temiendo por la vida de su amada y pensando en como podía salvarla.
SoryJonas
PERO QUE??QUIERE QUE JOE LA MATE???¡¡
MI DIOS JOE NO LO HAGAS¡¡¡¡
MI DIOS JOE NO LO HAGAS¡¡¡¡
berenice_89
:O no qieeren matar a rayisss porqeee dioss pobree joe qee haraa!!!! siguee please qieero saber qe pasaa
NaxhSA
QUE ¡¡ quieren matar a la rayis no puede ser ahora joe tiene que protegerla cueste lo que cueste
lorenitajonas
NO TE LA PUEDO CREER!! COMO QE MATARLA?!?!?! SEGILA!! YA ESTA POR TERMINAR O ALGO POR EL ESTILO?!?!
Invitado
Invitado
OHH PASE DE PAGINA GENIALL SIGUELA QU NO LA MATEN
berenice_89
OMFG!!!!
I cant believe this!!!! Are u kidding me??? me quieres matar??
Dios, no es posible matar a la rayiZ??? shock total!!!
Sory, siguela sino me muerooooooo jajaja =)
Cuidate.
I cant believe this!!!! Are u kidding me??? me quieres matar??
Dios, no es posible matar a la rayiZ??? shock total!!!
Sory, siguela sino me muerooooooo jajaja =)
Cuidate.
Liz...=)
CREO QUE FUE UN SHOCK PARA TODAS PERO HAY QUE DARLE DRAMA A LA COSA
berenice_89
Sip es demasiado necesario!!! jajaja pero siguelaaaaa Sori, no nos dejes intrigadazas...=/
Liz...=)
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25