Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Pandicorniag
Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3
Solo necesito una chica más
Pandicorniag
¿Un chico no?
Me interesa participar, creo que me divertiré con el animo de todas y la historia parece que tendrá sus momentos emocionantes.
Me interesa participar, creo que me divertiré con el animo de todas y la historia parece que tendrá sus momentos emocionantes.
J. M. W. Turner
Hola!J. M. W. Turner escribió:¿Un chico no?
Cielos no crei que un chico iba a participar!
Claro, adelante deja tu ficha y asi puedo cerrar audiciones y empezar con la idea lo más pronto posible.
Besosxx
Pandicorniag
Ya empece, la tengo lista a mas tardar mañana por la tarde.
Gracias por responder.
Gracias por responder.
J. M. W. Turner
- Ella:
- Sweet, kind and tender.Nicole Giordano MorettiEdad: 18Mejor amiga de ellaPareja: Gabriel BennettFisico: Hattie Watsondesc. psico.Nicole es la chica más dulce y amable que podrías conocer, siempre dispuesta a ayudar a los demás con una sincera sonrisa en su rostro. Es alguien muy risueña y le encanta divertirse en compañía de sus amigos. También puede llegar a ser ingenua e inocente, lo cual hace que logren engañarla fácilmente, aunque, esa debilidad no ha causado mayor daño que caer en una pequeña broma inofensiva. Nicole es curiosa y hasta algo entrometida, si algo le interesa no dudara dos veces en involucrarse a pesar de que se exponga a un peligro desconocido. Su “valentía” (como ella lo llama) hace parecer como si no tuviera ningún sentido de autoconservación.
Sus sentimientos pueden ser heridos sin mucha dificultad, una sola palabra ofensiva es suficiente para hacerla pensar mal de si misma, es de esas personas que se toma todo muy enserio.
Sobreprotectora con las personas que quiere, y esconde un espíritu de guerrera imparable cuando sus amigos son lastimados. No teme al trabajo duro ni a dar su máximo esfuerzo para lograr una meta, ella está convencida de que toda fuerza de voluntad es recompensada.
No piensa mucho en el amor aunque dentro de sí tiene el deseo infantil de encontrar su príncipe azul y el hombre destinado para ella, no tarda en sacudir esos pensamientos de su cabeza con las palabras: “Esto es el mundo real”desc. fisic.Como toda buena pelirroja natural las múltiples pecas no podían faltar en su piel blanca. Su cuerpo no tiene nada especial a simple vista, solo otra chica delgada con curvas proporcionales, es su sonrisa y el brillo de sus ojos claros los que llaman la atención. Su estatura es un poco más baja que el promedio, pero para ella eso no es ningún problema. Brazos delgados que no podrían levantar ni su propio peso, para molestia de Nicole que odia sentirse débil. Contraria a su personalidad tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo, los más notables se encuentran en su brazo izquierdo y en su pecho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos - Disgustos
Gustos:
~Los postres dulces, todo lo que tenga harina y azúcar.
~Su clase de gastronomía.
~Las flores, su estación favorita es primavera.
~Ir a la playa.
~Los misterios.
~Tomar fotos.
~Los comics de DC.
~Daft Punk.
Disgustos:
~El alcohol.
~Los silencios incómodos.
~Las matemáticas y toda ciencia que afirma tener la razón.
~Los clichés.
~Las personas que se crean el centro del universo.
~Las alturas.
~El frio.
Extras:
~Vive con su madre y su hermano menor.
~Su sueño es abrir su propio restaurante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El:
- Rare, Strange and Unique.Gabriel Bennett MillerEdad: 19El chico raroPareja: Nicole GiordanoFisico: Matthew Gray Gublerdesc. psico.Gabriel se considera a sí mismo un chico normal, no entiende porque las personas insisten en marcarlo como alguien raro. Tal vez sea su forma de hablar, o su anormal inteligencia. Los maestros de ciencia siempre le recalcan lo extraños que son sus conceptos.
Ve el mundo de una forma diferente a los demás. Para el, las reglas del universo son tan falsas como decir que Jesucristo nació en navidad. -La historia del ser humano es una serie de mentiras tras mentiras llamados hechos- Le gusta decir mientras pide su almuerzo en la cafetería. –El asiento no es solo un asiento, si el asiento es el suelo, el asiento puede ser la mesa- Se defiende a si mismo cuando la bibliotecaria le pide que se levante del piso. –Todos somos de la misma especia, ¿porque existe la vergüenza entre nosotros?- Pregunto cuándo por equivocación entro al baño de las mujeres.
En los pasillos de su universidad siempre a la hora de descanso en algún momento se escuchara el grito airado del nombre Gabriel. El alborotador, lo llaman los profesores; El chico raro, lo llaman los estudiantes; El humano que en vez de pan nos da frijoles, lo identifican las palomas que viven en el campus. Gabriel no lo sabe, pero en realidad es muy popular. Todos saben quién es si bien nadie lo conoce en realidad. Se ha vuelto esa persona que siempre saca una sonrisa en la aburrida tarea de estudiar.
Él tiene su propio estilo particular, constantemente tiene algo que decir y parece nunca cansarse de hablar. Aunque no lo parezca es muy desordenado, su habitación parece el cuarto del mayor acumulador compulsivo. Detesta que toquen sus cosas y a pesar de su desorden el siempre parece saber dónde está cada uno de sus objetos.
Esquiva sus problemas como si simplemente no existieran, los ignora completamente hasta al punto de hacerse daño así mismo. De naturaleza impulsiva y amante del caos, es algo hiperactivo y odia quedarse quieto. Experimenta con todo lo que pueda y se regocija al obtener el resultado que había deducido.desc. fisic.Su apariencia física no es muy diferente a su forma de ser. Un cabello pardo que parece indomable, ojos de color cobrizo que nunca se quedan fijos en ningún punto. Alto, Delgado y sin mucha masa muscular, la fuerza bruta no es lo suyo. Algo habitual de las camisas que usa es que siempre llevan algún mensaje inspirador como “Los lunes son cool” “El domingo es para dormir” y su favorita “Marte es un lugar divertido”.
Necesita gafas, pero siempre las termina rompiendo de alguna manera, así que no las usa mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos - Disgustos
Gustos:
~Los animales.
~El bosque.
~Correr.
~Usar la bicicleta.
~Los columpios.
~Reciclar.
~Adivinar la forma de las nubes.
~La música.
~La ciencia ficción.
Disgustos:
~Olvidarse de cosas importantes (le pasa mucho)
~La mente colmena.
~La violencia innecesaria.
Extras:
~Es el menor de tres hermanos.
~Normalmente tiene rasguños en las manos ya que siempre intenta cargar en brazos a los gatos que viven en su vecindario. Los gatos lo odian, en cambio, los perros lo aman.
~Su sueño de niño era ser veterinario pero maduro y ahora quiere ser astronauta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- German y Maluma:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
J. M. W. Turner
Ficha aceptadaJ. M. W. Turner escribió:
- Ella:
Sweet, kind and tender.
Nicole Giordano MorettiEdad: 18Mejor amiga de ellaPareja: Gabriel BennettFisico: Hattie Watson
desc. psico.Nicole es la chica más dulce y amable que podrías conocer, siempre dispuesta a ayudar a los demás con una sincera sonrisa en su rostro. Es alguien muy risueña y le encanta divertirse en compañía de sus amigos. También puede llegar a ser ingenua e inocente, lo cual hace que logren engañarla fácilmente, aunque, esa debilidad no ha causado mayor daño que caer en una pequeña broma inofensiva. Nicole es curiosa y hasta algo entrometida, si algo le interesa no dudara dos veces en involucrarse a pesar de que se exponga a un peligro desconocido. Su “valentía” (como ella lo llama) hace parecer como si no tuviera ningún sentido de autoconservación.
Sus sentimientos pueden ser heridos sin mucha dificultad, una sola palabra ofensiva es suficiente para hacerla pensar mal de si misma, es de esas personas que se toma todo muy enserio.
Sobreprotectora con las personas que quiere, y esconde un espíritu de guerrera imparable cuando sus amigos son lastimados. No teme al trabajo duro ni a dar su máximo esfuerzo para lograr una meta, ella está convencida de que toda fuerza de voluntad es recompensada.
No piensa mucho en el amor aunque dentro de sí tiene el deseo infantil de encontrar su príncipe azul y el hombre destinado para ella, no tarda en sacudir esos pensamientos de su cabeza con las palabras: “Esto es el mundo real” desc. fisic.Como toda buena pelirroja natural las múltiples pecas no podían faltar en su piel blanca. Su cuerpo no tiene nada especial a simple vista, solo otra chica delgada con curvas proporcionales, es su sonrisa y el brillo de sus ojos claros los que llaman la atención. Su estatura es un poco más baja que el promedio, pero para ella eso no es ningún problema. Brazos delgados que no podrían levantar ni su propio peso, para molestia de Nicole que odia sentirse débil. Contraria a su personalidad tiene tatuajes en varias partes de su cuerpo, los más notables se encuentran en su brazo izquierdo y en su pecho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos - Disgustos
Gustos:
~Los postres dulces, todo lo que tenga harina y azúcar.
~Su clase de gastronomía.
~Las flores, su estación favorita es primavera.
~Ir a la playa.
~Los misterios.
~Tomar fotos.
~Los comics de DC.
~Daft Punk.
Disgustos:
~El alcohol.
~Los silencios incómodos.
~Las matemáticas y toda ciencia que afirma tener la razón.
~Los clichés.
~Las personas que se crean el centro del universo.
~Las alturas.
~El frio.
Extras:
~Vive con su madre y su hermano menor.
~Su sueño es abrir su propio restaurante.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- El:
Rare, Strange and Unique.
Gabriel Bennett MillerEdad: 19El chico raroPareja: Nicole GiordanoFisico: Matthew Gray Gubler
desc. psico.Gabriel se considera a sí mismo un chico normal, no entiende porque las personas insisten en marcarlo como alguien raro. Tal vez sea su forma de hablar, o su anormal inteligencia. Los maestros de ciencia siempre le recalcan lo extraños que son sus conceptos.
Ve el mundo de una forma diferente a los demás. Para el, las reglas del universo son tan falsas como decir que Jesucristo nació en navidad. -La historia del ser humano es una serie de mentiras tras mentiras llamados hechos- Le gusta decir mientras pide su almuerzo en la cafetería. –El asiento no es solo un asiento, si el asiento es el suelo, el asiento puede ser la mesa- Se defiende a si mismo cuando la bibliotecaria le pide que se levante del piso. –Todos somos de la misma especia, ¿porque existe la vergüenza entre nosotros?- Pregunto cuándo por equivocación entro al baño de las mujeres.
En los pasillos de su universidad siempre a la hora de descanso en algún momento se escuchara el grito airado del nombre Gabriel. El alborotador, lo llaman los profesores; El chico raro, lo llaman los estudiantes; El humano que en vez de pan nos da frijoles, lo identifican las palomas que viven en el campus. Gabriel no lo sabe, pero en realidad es muy popular. Todos saben quién es si bien nadie lo conoce en realidad. Se ha vuelto esa persona que siempre saca una sonrisa en la aburrida tarea de estudiar.
Él tiene su propio estilo particular, constantemente tiene algo que decir y parece nunca cansarse de hablar. Aunque no lo parezca es muy desordenado, su habitación parece el cuarto del mayor acumulador compulsivo. Detesta que toquen sus cosas y a pesar de su desorden el siempre parece saber dónde está cada uno de sus objetos.
Esquiva sus problemas como si simplemente no existieran, los ignora completamente hasta al punto de hacerse daño así mismo. De naturaleza impulsiva y amante del caos, es algo hiperactivo y odia quedarse quieto. Experimenta con todo lo que pueda y se regocija al obtener el resultado que había deducido. desc. fisic.Su apariencia física no es muy diferente a su forma de ser. Un cabello pardo que parece indomable, ojos de color cobrizo que nunca se quedan fijos en ningún punto. Alto, Delgado y sin mucha masa muscular, la fuerza bruta no es lo suyo. Algo habitual de las camisas que usa es que siempre llevan algún mensaje inspirador como “Los lunes son cool” “El domingo es para dormir” y su favorita “Marte es un lugar divertido”.
Necesita gafas, pero siempre las termina rompiendo de alguna manera, así que no las usa mucho.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Gustos - Disgustos
Gustos:
~Los animales.
~El bosque.
~Correr.
~Usar la bicicleta.
~Los columpios.
~Reciclar.
~Adivinar la forma de las nubes.
~La música.
~La ciencia ficción.
Disgustos:
~Olvidarse de cosas importantes (le pasa mucho)
~La mente colmena.
~La violencia innecesaria.
Extras:
~Es el menor de tres hermanos.
~Normalmente tiene rasguños en las manos ya que siempre intenta cargar en brazos a los gatos que viven en su vecindario. Los gatos lo odian, en cambio, los perros lo aman.
~Su sueño de niño era ser veterinario pero maduro y ahora quiere ser astronauta.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- German y Maluma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo amé con todo mi ser tus fichas! Son tan asdfghjklñ! La personalidad de Gabriel me dejó impactada! Es tan interesante y raro a la vez, jamás creí que te llegarás a acoplar tan bien al rol del chico. Me sorprendiste sin duda alguna. Me gustó y déjame decirte que amé la parte donde pusiste "Ve el mundo de una forma diferente a los demás. Para el, las reglas del universo son tan falsas como decir que Jesucristo nació en navidad. La historia del ser humano es una serie de mentiras tras mentiras llamados hechos."
Tu ficha es perfecta.
Besos xx
Pandicorniag
Bueno no creo que sea necesario tener que poner los que quedaron por que bueno todos ustedes tres :3 quedaron, dentro de poco abro el tema donde subire la "novela" y se los dejo para que puedan entrar
Pandicorniag
Hola Corniag (¿puedo llamarte así?), gracias por responder tan rápido y aceptar mis fichas. ¡Estoy feliz de que te haya gustado! Debo admitir que me acople muy bien al personaje.
Tratare de ayudar con lo que pueda y estaré esperando con ansias el primer capítulo.
Esmir, muchas gracias por el apoyo.
Tratare de ayudar con lo que pueda y estaré esperando con ansias el primer capítulo.
Última edición por J. M. W. Turner el Sáb 11 Feb 2017, 8:20 pm, editado 1 vez
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner escribió:Hola Corniag (¿puedo llamarte así?), gracias por responder tan rápido y aceptar mis fichas. ¡Estoy feliz de que te gustado! Debo admitir que me acople muy bien al personaje.
Hola Turner! (espero no te moleste que te llame así) Claro puedes llamarme como quieras ;)
No pues de nada, es que estoy tan emocionada de empezar la historia. Como no gustarme ¡esta perfecta!
Te lo agradezco mucho :3
Ahorita mismo subo el link del tema y pronto subire el primer capitulo.
Besos xx
Pandicorniag
Esmir. escribió:Quiero leer :)
Hola nena! Ahorita mismo subo el link donde encontraras el tema, pronto subire capitulo ;)
Besosxx
Pandicorniag
Personitas, aquí esta el link del tema. En cuanto pueda subire el primer capitulo! Los léo en el tema!
Besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pandicorniag
Página 2 de 2. • 1, 2