Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
[Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
Hola a todos! Bueno primero que nada gracias por tomarse la molestia de pasarse por mi song fic =D Es la primera vez que hago uno así que acepto opiniones y criticas constructivas =)
Formato:
Novela: Dulce Locura
Autor: Dayi_JonasLove!*
Genero: Drama-Romance
Tipo: Song Fic!
Aclaraciones: La canción “Dulce Locura” le pertenece a La Oreja De VanGogh. Cuando las letras estén en fucsia narras tú, cuando estén en azul narra Joe.
Dulce Locura
Cada nuevo día en mi vida no hago más aguardar con ansias la llegada de la noche, poder observar la luna quién me asegura que dentro de poco llegará, pero yo sé que no iba a ser así, desde hace un mes ya no era así. Lo necesitaba tanto, y es que por muy tranquila y calmada que pueda llegar a ser mi vida nunca he podido estar en completa paz y armonía si no es estando entre sus brazos, atrapada en el laberinto de sus ojos, sintiendo el dulce roce de su piel con la mía, el cálido calor que emana su cuerpo, o tocando el cielo con las manos cada vez que pruebo el dulce néctar de sus labios.
Jamás me había sentido así por nadie, si creía estar enamorada antes, entonces lo que siento por él, MI DJ Danger, es más que amor, algo mucho más fuerte, un lazo imposible de romper, o al menos eso creía yo. Y estaba dispuesta a dar y hacer lo que sea para que así se mantuviera, sin importar su valor porque nada vale más que él. ¿Mi vida? Mi vida es él, ¿El Dolor y el sufrimiento? Ninguno se compara con hecho de no tenerlo conmigo, ¿Mis sentimientos? No tengo, todos le pertenecen al él, lo único que puedo perder e importarme es él, Joseph Jonas. Pero nada de eso fue suficiente, no para él.
Antes de conocerla todos estos sentimientos eran inexistentes en mí, los desconocía por completo pero jamás me importó porque nunca los necesité. Hasta ahora. Jamás lo
admitiría delante de otros ¿Saben? Tengo una reputación que cuidar y esto que siento por ella es todo lo contrario a lo que yo represento, ella es mi debilidad, y mostrar tan abiertamente mis sentimientos es como decirle al enemigo mi punto débil. Es como dicen “El Amor Concede A Otros El Poder De Destruirte” (Luna Nueva)
Nunca antes le vi sentido a aquellos que daban la vida por un ser amado, lo veía tan estúpido e insensato, es decir, ¿Dar tú vida para que alguien mas viva mientras tú estás muerto? Me parecía ilógico, pero después de conocerla todo tuvo coherencia, ella es la que le da sentido a mi vida y si la perdiera yo perdería toda razón para vivir y vivir sin razón es lo mismo que estar muerto. Entonces es preferible morir a vivir toda una vida sin ella, mi ________ (Tu apodo). En mi vida sólo hay dos cosas que realmente me importan, ella y la música, lo demás carece de importancia para mí. Tengo la música, me falta ella ¿Por qué? ¡Por idiota!… Quiero y necesito recuperarla.
En una tarde de un caluroso sábado, la hermosa _________ decidió ir a dar un paseo en
compañía de sus amigas al parque, necesitaba a toda costa sacar a ese Jonas de su cabeza puesto que el protagonista del 99% de sus pensamientos era él y sólo él, era tan frustrante querer olvidarlo y no poder hacerlo… Ruth, Melanie, Stephanie y Dayani (Juju yop!) Parloteaban sin cesar pero ella ni cuenta se daba, estaba tan sumida en sus pensamientos que apenas atinaba a esquivar los obstáculos que habían en el parque, más de una vez estuvo al borde de chocar contra un poste o de llevarse a alguien por delante si no era por que sus fieles amigas le pegaban un grito para que reaccionase. Caminaba sin rumbo fijo con la mirada perdida en el horizonte, para cuando reaccionó, sin saber como, se encontraba justo en el mismo sitio en que Joe solía tocar su guitarra para
ella, enseguida vinieron a su mente los recuerdos de la primera vez que lo escuchó tocar. Sin previo aviso, de sus ojos comenzaron a brotar las lágrimas sintiendo como en su pecho se habría un hueco, la sensación de vació era dolorosa e insoportable, más y más recuerdos se reproducían en su cabeza como una película a la cual no le podías dar “stop”, se llevó una mano al pecho y callo de rodillas en el suelo, llorando cada vez más, las chicas preocupadas comenzaron a desesperarse y más aún cuando_________ no contestaba a ninguna de sus preguntas, su mente estaba en otra parte…
~*Flash Back*~
En la tranquilidad de aquella noche lo único que ella podía escuchar era la hermosa melodía que el joven de cabellos castaños tocaba para ella, aquella melodía producía tanta paz y tranquilidad en su interior que no se percató de cuando había acabado, para cuando abrió los ojos ya el joven estaba a una distancia nada prudente de su rostro, fueron sus hermosos orbes marrones lo primero que vio, los reconoció al instante, la sangre se le subió a la cabeza, colorándola hasta el punto de hacerle competencia a un tomate.
-Joseph!!- Gritó alarmada mientras le proporcionaba golpes en el pecho para que se alejara de ella.
-Ouch! Eso duele…- Se quejó con una media sonrisa en su rostro- ¿Qué te pasa? ¿Acaso te pongo nerviosa _______?(Apodo)- Preguntó burlón al tomarla de la cintura y pegarla a su cuerpo.
-¡No!- Apartó su cara y contestó con su tono indiferente.
-Entonces, mírame a los ojos- Tomo delicadamente el mentón de la menor obligándola a
mirarlo a los ojos.
Al momento en que sus miradas hicieron contacto, a partir de ese momento __________ no pudo volver a apartar la mirada de esos hermosos orbes castaños, eran como una jaula, una vez que los miraba quedaba atrapada en ellos sin posibilidad alguna de poder salir, el rubor en sus mejillas se hicieron más intensos provocando otra sonrisa satisfactoria en el joven, ya que para él uno de los placeres de la vida eran: Uno, hacerla
molestar y dos, hacerle pasar pena. Le resultaba tan divertido y placentero.
Sólo hubo una cosa que fue capaz de desviar su atención de los hermosos ojos del Jonas. Sus labios. Eran carnosos y condenadamente provocativos, por varios segundos estuvo soñando y tentándose a probarlos e inconcientemente se relamió los labios producto del deseo. Él se percató de aquello y sin pensarlo dos veces sacó provecho de la situación. Poco a poco se fue acercando al rostro de la joven, con cada que él se acercaba más
el corazón de ella se aceleraba más y más amenazando con salirse de su pecho, en el punto en que creía no poder aguantar más, los labios del mayor hicieron contacto con los suyos, el corazón le dio un vuelco al momento de sentir el contacto de los cálidos labios que tanto anhelaba probar. Fue su primer beso. Para ella fue como tocar el cielo con las manos y para sorpresa de Joe, la joven no hizo ningún gesto de protesta y en cambio, con movimientos torpes, se dejaba llevar e intentaba corresponder.
- ¿Acaso… también… debo… enseñarte… a… besar?- Le preguntó entre besos a una ruborizada _________, mientras esbozaba otra de sus sonrisas burlonas.
- Serás idiota! No sabes tratar a una chica!- Se separó bruscamente de él y voltio su cara hacia otro lado.
- Probablemente, demo, si se lo que les gusta- Agregó con otra sonrisa al tiempo que tomaba su rostro entre sus manos y volvía a posesionarse de los dulces labios de la joven.
_______________________________________________________________________
Como era de costumbre, a partir de aquella noche en que se dieron su primer beso, al ocultarse el Sol Joe aparecía por la ventana de su habitación y esa noche no fue la excepción, entro tan sigiloso y silencioso como un gato ¿Y cuál fue su sorpresa? Encontrar muy animadamente a __________ cantando “Poison Ivy”, dándole la espalda, con un micrófono en manos. Se vio obligado a reprimir una carcajada. Posiblemente ella estaba tan inspirada que se sentía como en un escenario donde ella era la estrella, de
hecho antes de entrar se percato de que alguien cantaba pero supuso que era Lily, su hermanita menor, se movía al compás de la música con una coreografía improvisada por lo que de repente como parte de aquella coreografía dio una vuelta sobre propio eje, ese fue último movimiento, paró en seco cuando al dar la vuelta se percató de la presencia de
Joe sentado en el marco de su ventana con una sonrisita burlona, ella se quedó totalmente en blanco producto de la pena que cargaba en ese preciso instante.
-¿Q…Qué ha…haces aquí?- Preguntó nerviosa
- ________, ¿en qué mundo vives? Vengo todas las noches- Irónico, le hizo pasar más pena de lo que habría hecho si lo hubiese siquiera intentado, inconcientemente se dio
el gusto de verla más apenada que nunca. “Por qué no se tiene una cámara cuando se la necesita?” Se preguntaba internamente- Jajajajajaja- Comenzó a reír.
- ¿Qué te causa tanta gracia?- Preguntó ofendida
-Tu cara, es todo un poema- Explicó muy divertido.
- Tonto!- Hizo un puchero como si de un bebé se tratara y le sacó la lengua para luego
darle la espalda.
- ¿No quieres que te diga mi opinión?
- ¡SI!- Volteó a verlo nuevamente con la esperanza brillando en sus ojos.
Joe rió por lo bajo antes de bajarse del marco de la ventana y caminar lenta y agraciadamente hasta donde se encontraba ella, se acercó peligrosamente a ________
y se inclinó un poco hasta estar a la altura de ella, le colocó una mano en su hombro y le susurró al oído con una sonrisa- No dejes la escuela.
La joven bajó la mirada y esta se tornó sombría, Joe quien se percató de esto,
retrocedió unos cuantos pasos lejos de ella, ________ apretaba los puños con fuerza mientras era cubierta por un aura negra lo cual asusto ligeramente al castaño, y de repente con una fuerza y rapidez que ni los reflejo de un gato lo hubiesen ayudado a esquivarla, __________ plantó una sonora cachetada en la mejilla de quien tenía en frente.
-Pero… ¡¿Qué demonios te ocurre?!- Cuestionó molesto, jamás nadie le había tocado a cara (En el sentido de darle una cachetada), mientras se pasaba una mano por su mejilla sonrosada por el golpe.
-¡Imbecil!- Se cruzó de brazos y volvió a darle la espalda- Te lo merecías.
- Que manera tienes de recibir a tu novio- Se quejó sin apartar su mano de su mejilla.
- Tú fuiste el que… ¡¿Qué?!
-¿Qué?
-¿No… Novios?- Tartamudeó nerviosa
¿No creías que éramos sólo amigos verdad?- Preguntó con picardía
-Esto… Yo… Tú nunca…-Intentaba ordenar sus ideas, pero todas las desechaba antes de
completarlas.
-El apuesto joven volvió a acercarse a ella, tomó delicadamente el rostro de la menor entre sus manos, se acercó hasta rozar sus labios con los de ellas para luego susurrarle – Los amigos no hacen esto- Dicho esto atrapó los labios de __________ en un fogoso beso.
-¿Amigos… con derecho?- Preguntó tratando de calmar su agitada respiración.
-¿Qué? ¿No quieres ser mi novia?- Se separó de ella para verla a los ojos.
____________ esbozó una amplia sonrisa antes de abrazar a su novio.
-Tomaré eso como un “Si”- Sonrió al tiempo que le correspondía la abrazo.
____________________________________________________________________________
Formato:
Novela: Dulce Locura
Autor: Dayi_JonasLove!*
Genero: Drama-Romance
Tipo: Song Fic!
Aclaraciones: La canción “Dulce Locura” le pertenece a La Oreja De VanGogh. Cuando las letras estén en fucsia narras tú, cuando estén en azul narra Joe.
Dulce Locura
Cada nuevo día en mi vida no hago más aguardar con ansias la llegada de la noche, poder observar la luna quién me asegura que dentro de poco llegará, pero yo sé que no iba a ser así, desde hace un mes ya no era así. Lo necesitaba tanto, y es que por muy tranquila y calmada que pueda llegar a ser mi vida nunca he podido estar en completa paz y armonía si no es estando entre sus brazos, atrapada en el laberinto de sus ojos, sintiendo el dulce roce de su piel con la mía, el cálido calor que emana su cuerpo, o tocando el cielo con las manos cada vez que pruebo el dulce néctar de sus labios.
Jamás me había sentido así por nadie, si creía estar enamorada antes, entonces lo que siento por él, MI DJ Danger, es más que amor, algo mucho más fuerte, un lazo imposible de romper, o al menos eso creía yo. Y estaba dispuesta a dar y hacer lo que sea para que así se mantuviera, sin importar su valor porque nada vale más que él. ¿Mi vida? Mi vida es él, ¿El Dolor y el sufrimiento? Ninguno se compara con hecho de no tenerlo conmigo, ¿Mis sentimientos? No tengo, todos le pertenecen al él, lo único que puedo perder e importarme es él, Joseph Jonas. Pero nada de eso fue suficiente, no para él.
Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche
vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
vendo el guión de la película mas triste y la mas bella que en la vida pude ver
Antes de conocerla todos estos sentimientos eran inexistentes en mí, los desconocía por completo pero jamás me importó porque nunca los necesité. Hasta ahora. Jamás lo
admitiría delante de otros ¿Saben? Tengo una reputación que cuidar y esto que siento por ella es todo lo contrario a lo que yo represento, ella es mi debilidad, y mostrar tan abiertamente mis sentimientos es como decirle al enemigo mi punto débil. Es como dicen “El Amor Concede A Otros El Poder De Destruirte” (Luna Nueva)
Nunca antes le vi sentido a aquellos que daban la vida por un ser amado, lo veía tan estúpido e insensato, es decir, ¿Dar tú vida para que alguien mas viva mientras tú estás muerto? Me parecía ilógico, pero después de conocerla todo tuvo coherencia, ella es la que le da sentido a mi vida y si la perdiera yo perdería toda razón para vivir y vivir sin razón es lo mismo que estar muerto. Entonces es preferible morir a vivir toda una vida sin ella, mi ________ (Tu apodo). En mi vida sólo hay dos cosas que realmente me importan, ella y la música, lo demás carece de importancia para mí. Tengo la música, me falta ella ¿Por qué? ¡Por idiota!… Quiero y necesito recuperarla.
Vendo los acordes, la brillante melodía y la letra que en la vida compondré
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré
Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir:..
Vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida viviré
Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir:..
En una tarde de un caluroso sábado, la hermosa _________ decidió ir a dar un paseo en
compañía de sus amigas al parque, necesitaba a toda costa sacar a ese Jonas de su cabeza puesto que el protagonista del 99% de sus pensamientos era él y sólo él, era tan frustrante querer olvidarlo y no poder hacerlo… Ruth, Melanie, Stephanie y Dayani (Juju yop!) Parloteaban sin cesar pero ella ni cuenta se daba, estaba tan sumida en sus pensamientos que apenas atinaba a esquivar los obstáculos que habían en el parque, más de una vez estuvo al borde de chocar contra un poste o de llevarse a alguien por delante si no era por que sus fieles amigas le pegaban un grito para que reaccionase. Caminaba sin rumbo fijo con la mirada perdida en el horizonte, para cuando reaccionó, sin saber como, se encontraba justo en el mismo sitio en que Joe solía tocar su guitarra para
ella, enseguida vinieron a su mente los recuerdos de la primera vez que lo escuchó tocar. Sin previo aviso, de sus ojos comenzaron a brotar las lágrimas sintiendo como en su pecho se habría un hueco, la sensación de vació era dolorosa e insoportable, más y más recuerdos se reproducían en su cabeza como una película a la cual no le podías dar “stop”, se llevó una mano al pecho y callo de rodillas en el suelo, llorando cada vez más, las chicas preocupadas comenzaron a desesperarse y más aún cuando_________ no contestaba a ninguna de sus preguntas, su mente estaba en otra parte…
~*Flash Back*~
En la tranquilidad de aquella noche lo único que ella podía escuchar era la hermosa melodía que el joven de cabellos castaños tocaba para ella, aquella melodía producía tanta paz y tranquilidad en su interior que no se percató de cuando había acabado, para cuando abrió los ojos ya el joven estaba a una distancia nada prudente de su rostro, fueron sus hermosos orbes marrones lo primero que vio, los reconoció al instante, la sangre se le subió a la cabeza, colorándola hasta el punto de hacerle competencia a un tomate.
-Joseph!!- Gritó alarmada mientras le proporcionaba golpes en el pecho para que se alejara de ella.
-Ouch! Eso duele…- Se quejó con una media sonrisa en su rostro- ¿Qué te pasa? ¿Acaso te pongo nerviosa _______?(Apodo)- Preguntó burlón al tomarla de la cintura y pegarla a su cuerpo.
-¡No!- Apartó su cara y contestó con su tono indiferente.
-Entonces, mírame a los ojos- Tomo delicadamente el mentón de la menor obligándola a
mirarlo a los ojos.
Al momento en que sus miradas hicieron contacto, a partir de ese momento __________ no pudo volver a apartar la mirada de esos hermosos orbes castaños, eran como una jaula, una vez que los miraba quedaba atrapada en ellos sin posibilidad alguna de poder salir, el rubor en sus mejillas se hicieron más intensos provocando otra sonrisa satisfactoria en el joven, ya que para él uno de los placeres de la vida eran: Uno, hacerla
molestar y dos, hacerle pasar pena. Le resultaba tan divertido y placentero.
Sólo hubo una cosa que fue capaz de desviar su atención de los hermosos ojos del Jonas. Sus labios. Eran carnosos y condenadamente provocativos, por varios segundos estuvo soñando y tentándose a probarlos e inconcientemente se relamió los labios producto del deseo. Él se percató de aquello y sin pensarlo dos veces sacó provecho de la situación. Poco a poco se fue acercando al rostro de la joven, con cada que él se acercaba más
el corazón de ella se aceleraba más y más amenazando con salirse de su pecho, en el punto en que creía no poder aguantar más, los labios del mayor hicieron contacto con los suyos, el corazón le dio un vuelco al momento de sentir el contacto de los cálidos labios que tanto anhelaba probar. Fue su primer beso. Para ella fue como tocar el cielo con las manos y para sorpresa de Joe, la joven no hizo ningún gesto de protesta y en cambio, con movimientos torpes, se dejaba llevar e intentaba corresponder.
- ¿Acaso… también… debo… enseñarte… a… besar?- Le preguntó entre besos a una ruborizada _________, mientras esbozaba otra de sus sonrisas burlonas.
- Serás idiota! No sabes tratar a una chica!- Se separó bruscamente de él y voltio su cara hacia otro lado.
- Probablemente, demo, si se lo que les gusta- Agregó con otra sonrisa al tiempo que tomaba su rostro entre sus manos y volvía a posesionarse de los dulces labios de la joven.
_______________________________________________________________________
Como era de costumbre, a partir de aquella noche en que se dieron su primer beso, al ocultarse el Sol Joe aparecía por la ventana de su habitación y esa noche no fue la excepción, entro tan sigiloso y silencioso como un gato ¿Y cuál fue su sorpresa? Encontrar muy animadamente a __________ cantando “Poison Ivy”, dándole la espalda, con un micrófono en manos. Se vio obligado a reprimir una carcajada. Posiblemente ella estaba tan inspirada que se sentía como en un escenario donde ella era la estrella, de
hecho antes de entrar se percato de que alguien cantaba pero supuso que era Lily, su hermanita menor, se movía al compás de la música con una coreografía improvisada por lo que de repente como parte de aquella coreografía dio una vuelta sobre propio eje, ese fue último movimiento, paró en seco cuando al dar la vuelta se percató de la presencia de
Joe sentado en el marco de su ventana con una sonrisita burlona, ella se quedó totalmente en blanco producto de la pena que cargaba en ese preciso instante.
-¿Q…Qué ha…haces aquí?- Preguntó nerviosa
- ________, ¿en qué mundo vives? Vengo todas las noches- Irónico, le hizo pasar más pena de lo que habría hecho si lo hubiese siquiera intentado, inconcientemente se dio
el gusto de verla más apenada que nunca. “Por qué no se tiene una cámara cuando se la necesita?” Se preguntaba internamente- Jajajajajaja- Comenzó a reír.
- ¿Qué te causa tanta gracia?- Preguntó ofendida
-Tu cara, es todo un poema- Explicó muy divertido.
- Tonto!- Hizo un puchero como si de un bebé se tratara y le sacó la lengua para luego
darle la espalda.
- ¿No quieres que te diga mi opinión?
- ¡SI!- Volteó a verlo nuevamente con la esperanza brillando en sus ojos.
Joe rió por lo bajo antes de bajarse del marco de la ventana y caminar lenta y agraciadamente hasta donde se encontraba ella, se acercó peligrosamente a ________
y se inclinó un poco hasta estar a la altura de ella, le colocó una mano en su hombro y le susurró al oído con una sonrisa- No dejes la escuela.
La joven bajó la mirada y esta se tornó sombría, Joe quien se percató de esto,
retrocedió unos cuantos pasos lejos de ella, ________ apretaba los puños con fuerza mientras era cubierta por un aura negra lo cual asusto ligeramente al castaño, y de repente con una fuerza y rapidez que ni los reflejo de un gato lo hubiesen ayudado a esquivarla, __________ plantó una sonora cachetada en la mejilla de quien tenía en frente.
-Pero… ¡¿Qué demonios te ocurre?!- Cuestionó molesto, jamás nadie le había tocado a cara (En el sentido de darle una cachetada), mientras se pasaba una mano por su mejilla sonrosada por el golpe.
-¡Imbecil!- Se cruzó de brazos y volvió a darle la espalda- Te lo merecías.
- Que manera tienes de recibir a tu novio- Se quejó sin apartar su mano de su mejilla.
- Tú fuiste el que… ¡¿Qué?!
-¿Qué?
-¿No… Novios?- Tartamudeó nerviosa
¿No creías que éramos sólo amigos verdad?- Preguntó con picardía
-Esto… Yo… Tú nunca…-Intentaba ordenar sus ideas, pero todas las desechaba antes de
completarlas.
-El apuesto joven volvió a acercarse a ella, tomó delicadamente el rostro de la menor entre sus manos, se acercó hasta rozar sus labios con los de ellas para luego susurrarle – Los amigos no hacen esto- Dicho esto atrapó los labios de __________ en un fogoso beso.
-¿Amigos… con derecho?- Preguntó tratando de calmar su agitada respiración.
-¿Qué? ¿No quieres ser mi novia?- Se separó de ella para verla a los ojos.
____________ esbozó una amplia sonrisa antes de abrazar a su novio.
-Tomaré eso como un “Si”- Sonrió al tiempo que le correspondía la abrazo.
____________________________________________________________________________
Última edición por Dayi_JonasLove!* el Mar 12 Abr 2011, 12:51 pm, editado 3 veces
Dayi_JonasLove!*
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
No pude evitar sonreír débilmente al recordar todo eso, debía admitirlo, lo extrañaba y mucho. Debo estar hecha un desastre, siento como mi cara está inundada por las lágrimas. De repente me sobresalte al oír un fuerte estruendo… iba a llover, miré al cielo y me lleve una sorpresa al notar que ya había anochecido y ni cuenta me había dado, intenté levantarme pero ya no tenía fuerzas, la lluvia comenzó a caer aún así al poco tiempo dejó de importarme, las gotas chocaban fuertemente sobre mi cuerpo, preferí estar ahí donde mis lagrimas se confundían con las gotas de la lluvia que irme a mi casa y que me cayeran encimas haciéndome preguntas del por qué de mi estado tan deplorable. Los ojos me empezaron a pesar y arder de sobremanera, ya no los aguantaba más, mis parpados se cerraban involuntariamente, lo último que escuche fueron las distantes voces de mis amigas gritando mi nombre y de repente todo a mi alrededor se fue tornando negro hasta que la oscuridad me rodeo por completo, lo último que pude ver fue el recuerdo de su hermosa sonrisa, ante de caer en la inconciencia total…
Andaba de camino a mi casa, en contra de mi voluntad, sino fuera por el hecho de que está lloviendo me quedaría vagando por ahí y sólo regresaría a mi casa para dormir. Cuando pasaba por el parque en donde suelo ir a tocar yo solo en esos días en que necesito relajarme, de repente empecé a escuchar gritos de algunas jóvenes y entre los gritos logré reconocer su nombre, ________, “Es ella” fue lo primero que se me vino a la mente y sin dudarlo me dirigí hacia donde estaban. Tenía razón, era ella, pero no como esperaba encontrármela, estaba tirada en el suelo bajo la lluvia con sus amigas intentando, inútilmente, despertarla. No lo dudé y salí corriendo hasta donde se encontraba ella, les dije a sus amigas que yo me la llevaría a su casa, en shock, de seguro por la sorpresa de verme, sólo atinaron a asentir con la cabeza, la tomé entre mis brazos y la refugié bajo mi paraguas mientras corría a todo lo que mis piernas me permitían en dirección a su casa antes de que le diera una neumonía, estaba realmente preocupado por ella ¿Qué le pasó? ¿Por qué estaba así? ¿Acaso es sólo coincidencia encontrarla en donde yo suelo tocar guitarra? Todas estas preguntas rondaban por mi cabeza y a ninguna le hallaba respuesta, dejé de preocuparme por eso, momentáneamente, para enfocarme en _________. Al paso que iba jamás iba a llegar así que me vi obligado a forzar más a mis piernas y así por fin pude llegar a su casa, sus padres estaban que me mataban cuando vieron el estado en que traía a su hija y no era para menos, de todas manera mentí, dije que me la encontré por el camino corriendo bajo la lluvia sin paraguas y me ofrecí a acompañarla, pero ella estaba muy cansada así que la cargué y terminó por quedarse dormida, no fue una de mis mejores mentiras y tampoco es que me creyeran del todo pero le dieron más importancia a ella. “Ojala las cosas si hubieran pasado así, hubiera sido un lindo momento”. Pensé mientras veía desde su ventana, para asegurarme de que estuviese bien, como sus padres la atendían, después de que su mamá le explicara mi pequeña mentira, la cual gracias a Dios ella siguió,
volvió a quedar dormida y después de asegurarme de que todos estuvieran durmiendo, entre sigilosamente a su habitación y me acomodé a su lado en la cama, ella instintivamente me abrazó y hundió su rostro en mi pecho, eso me agradó bastante, la abrasé también mientras depositaba un pequeño beso en su frente para luego apoyar mi cabeza sobre la suya. La extraño… y daría todo con tal de que las cosas volvieran a ser como antes.
-¿Por qué Joe? ¿Por qué?- Murmuraba la menor hundiendo su rostro en el pecho de Joe
en un intento por reprimir las lágrimas.
-¿_______?- Pregunto adormentado
-¿Por qué?- Preguntó una vez más- ¿Acaso nunca me quisiste de verdad? ¿O es que nunca fui suficiente? ¿Fue eso?
-¡NO!... Siempre te ame princesa eres todo lo que siempre quise y… más de lo que merezco.- Admitió el castaño
-¿Entonces por qué lo hiciste? ¿Por qué me engañaste?- Su voz se quebraba a causa de las lágrimas. Alzó su mirar para encontrarse nuevamente con aquellos ojos que a pesar de todo la seguían volviendo loca.
- Jamás lo hice, ya te lo dije, nunca sería capaz de hacerlo.
-Pero… Lo hiciste.- Bajo nuevamente su mirada.
-Mírame a los ojos _______ - Más que pedírselo la obligó a que lo hiciera tomándola delicadamente por el mentón- ¡No te engañé con absolutamente NADIE!- Sentenció haciendo énfasis en la última palabra- Ella me besó a mi, lo cual me resultó bastante repulsivo porque aparte de fea ni besar sabe,- Aclaro más para si mismo que para ella- De todas formas ese beso no significo nada para mi. Nada. Que te quede claro_________.
Ella se deshizo del agarre y volvió a bajar la mirada debido a la intensidad con que la
que él la miraba, simplemente no lo soportaba, rápidamente se levantó de su cama y salió de su habitación con dirección al baño, en donde se encerró y una vez que se sintió a salvo de él, apoyada en la puerta se deslizo por ella hasta llegar de rodillas al suelo y romper en llanto por la misma razón de siempre… Joseph Jonas. Cuando ya sus ojos agotaron todas las lágrimas que guardaba, se animó a darse una ducha con el propósito de intentar despejarse aunque sea un poco pero todo intento fue en vano, frustrada por no poder conseguir lo que quería salió de la ducha, se secó un poco el cuerpo y se cubrió el cuerpo con una toalla y con otra se envolvió el cabello. Vaciló antes de abrir la puerta del baño e irse a su habitación, él ya la había visto así en repetidas ocasiones en las
que la tomaba de sorpresa aún así nunca pudo superar la pena que eso le producía, pero no se iba a quedar ahí toda la vida así que después de un largo suspiro y hundiéndose en la resignación se armó de valor, salió del baño y con cautela abrió la puerta de su habitación, buscando a Joe con la mirada antes de entrar por completo en ella, pero para su sorpresa fue posesionada por un gran sentimiento de decepción al descubrir que él ya no se hallaba ahí, inexplicablemente desesperada buscó bajo las sabanas de su cama, debajo de ella, en el armario, fuera de la terraza en todos los lugares posibles en el que pudiera estar Joe, pero sin éxito alguno. Lo más frustrante es que no entendía por que estaba tan desilusionada se supone debía estar aliviada de que no la viera así como estaba ¿Cierto? Entonces… ¿Por qué? Quizás lo extrañaba más de lo que pudiera o quisiera admitir…
Arrepentida por no haber arreglado las cosas cuando pudo, por no haberle hecho saber que si le creía, ahora todas las noches lo esperaba en su balcón, como solía hacer tiempo atrás, aguardando a su llegada, aún sabiendo que eso era casi imposible de que ocurriera, sin embargo ver a la hermoso Luna acompañada de las estrellas le traía un hermoso recuerdo de su Danger, uno que no la lastimaba sino que la hacía sentir extrañamente bien.
-Supongo que hoy tampoco vendrá…- Suspiro resignada con una triste sonrisa en su rostro.
-__________ ya es muy tarde, mañana tienes clases- Le recordó su madre, asomándose por la puerta de su habitación.
-Lo sé. Dame cinco minutos más y voy ¿Ok?
- No tardes - Le pidió _______ (Tu mamá)
-Está bien- Contestó sin ánimo alguno, dirigiendo su mirada al cielo estrellado.
- Recuerda ________: La esperanza el lo último que se pierde- Le recordó sabiamente su madre que parecía siempre saber algo más que el resto.
- Mamá…- Volteó para ver a su madre pero esta ya estaba saliendo de la habitación.
Se quedó unos minutos más admirando la belleza de la noche, un hermoso cielo estrellado acompañado de una resplandeciente luna llena, cuando de repente aquel recuerdo cruzó nuevamente por su mente, causando que nuevas lágrimas empezaran a deslizarse por su
hermoso rostro.
¡Ahhhhh! ¡Que aburrimiento! Hoy no voy a poder ver a Joe sino hasta muy tarde en la noche. Tiene que hacer un trabajo con sus compañeros. Decidí llamar a Ruth y a Dayani
para que fuéramos a dar un paseo por ahí, Dayani no pudo porque debía cuidar a su hermanito pero Ruth, como cosas rara, estaba más que dispuesta a acompañarme. Estábamos comiendo un helado cada una mientras dábamos paseo pasando por las tiendas y mirando la vitrinas con cosas que aunque nos gustaban no compraríamos, o por lo menos yo no ya que no dependía de mucho dinero en ese momento. Todo iba normal hasta que nuestra “Salida De Chicas” fue interrumpida…
-¡_________! Menos mal que te encuentro… Necesito un favor tuyo- Me sorprendí por dos cosas: La primera el estado en que estaba Nick, sudado y muy agitado como si estuviera
llegando de una maratón, jamás lo había visto así. Y segundo… ¿Escuché bien? ¿Acaso me estaba pidiendo un favor?
- Tengo grabación y estoy retrasado, pero, necesito que entregarle esto a Joe ¿Puedes
hacerlo por mi?
- Esto… Joe está haciendo un trabajo y de seguro no quiere que lo interrumpa…
-________, es de suma importancia que Joe tenga esto AHORA, por favor…- Parecía que
realmente era importante de otro modo jamás me hubiera pedido ayuda.
-Ok!- Acepté resignada antes de que ella se fuera corriendo nuevamente
Afortunadamente Ruth no se molestó y acepto acompañarme a casa d emi novio a entregarle aquello tan importante, íbamos de camino a casa de Joe cuando Ruth comenzó a hacerme preguntas acerca del contenido del misterioso sobre que debía entregar, y terminó por despertar mi curiosidad hasta ahora dormida, y como era su novia supongo que no importaría si veía el contenido del sobre, seguro que en mi lugar el no lo hubiera dudado ni un segundo en abrirlo, así que lentamente fui abriéndolo, pero antes de poder sacar el contenido una melodía proveniente de mi celular comenzó a sonar avisándome que me había llegado un mensaje de texto.
“Ni se te ocurra ver lo que contiene el sobre, por nada del mundo lo abras TE LO PROHIBO… Joe seguro te hablará de eso después” Nick.
-¡Demonios!- Maldije el hecho de que Nick siempre estuviera un paso delante del mio.
-¿Qué ocurre ________?
-Nick me mandó un mensaje, no puedo abrir el sobre- Le expliqué frustrada.
- ¿Y le vas a hacer caso? No se tiene que enterar de que lo abriste- Intentó persuadirme
- La verdad no lo sé, prefiero ahorrarme problemas, además dijo que Joe me contaría luego- Reí internamente con la expresión inconforme que adoptó el rostro de mi rubia amiga.
Después de caminar unos 10 minutos más llegamos a casa de mi danger, me sorprendió
escuchar música a un alto volumen proveniente del interior de la casa, pensé que era por sus compañeros, toque el timbre un par de veces pero como lo supuse nadie escucho, pues nadie vino a abrirme. Entonces recordé que en una ocasión Joe me dijo que escondía una llave bajo el tapete de la entrada, la busque y efectivamente ahí estaba. Abrí la puerta, volví a colocar la llave en
Sin tu luna, sin
tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas.
tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas.
Andaba de camino a mi casa, en contra de mi voluntad, sino fuera por el hecho de que está lloviendo me quedaría vagando por ahí y sólo regresaría a mi casa para dormir. Cuando pasaba por el parque en donde suelo ir a tocar yo solo en esos días en que necesito relajarme, de repente empecé a escuchar gritos de algunas jóvenes y entre los gritos logré reconocer su nombre, ________, “Es ella” fue lo primero que se me vino a la mente y sin dudarlo me dirigí hacia donde estaban. Tenía razón, era ella, pero no como esperaba encontrármela, estaba tirada en el suelo bajo la lluvia con sus amigas intentando, inútilmente, despertarla. No lo dudé y salí corriendo hasta donde se encontraba ella, les dije a sus amigas que yo me la llevaría a su casa, en shock, de seguro por la sorpresa de verme, sólo atinaron a asentir con la cabeza, la tomé entre mis brazos y la refugié bajo mi paraguas mientras corría a todo lo que mis piernas me permitían en dirección a su casa antes de que le diera una neumonía, estaba realmente preocupado por ella ¿Qué le pasó? ¿Por qué estaba así? ¿Acaso es sólo coincidencia encontrarla en donde yo suelo tocar guitarra? Todas estas preguntas rondaban por mi cabeza y a ninguna le hallaba respuesta, dejé de preocuparme por eso, momentáneamente, para enfocarme en _________. Al paso que iba jamás iba a llegar así que me vi obligado a forzar más a mis piernas y así por fin pude llegar a su casa, sus padres estaban que me mataban cuando vieron el estado en que traía a su hija y no era para menos, de todas manera mentí, dije que me la encontré por el camino corriendo bajo la lluvia sin paraguas y me ofrecí a acompañarla, pero ella estaba muy cansada así que la cargué y terminó por quedarse dormida, no fue una de mis mejores mentiras y tampoco es que me creyeran del todo pero le dieron más importancia a ella. “Ojala las cosas si hubieran pasado así, hubiera sido un lindo momento”. Pensé mientras veía desde su ventana, para asegurarme de que estuviese bien, como sus padres la atendían, después de que su mamá le explicara mi pequeña mentira, la cual gracias a Dios ella siguió,
volvió a quedar dormida y después de asegurarme de que todos estuvieran durmiendo, entre sigilosamente a su habitación y me acomodé a su lado en la cama, ella instintivamente me abrazó y hundió su rostro en mi pecho, eso me agradó bastante, la abrasé también mientras depositaba un pequeño beso en su frente para luego apoyar mi cabeza sobre la suya. La extraño… y daría todo con tal de que las cosas volvieran a ser como antes.
Vendo
una cámara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabare
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida
viviré
Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera
vivir ...
Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar...
una cámara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabare
vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida romperé
vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me senté
vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida
viviré
Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera
vivir ...
Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar...
-¿Por qué Joe? ¿Por qué?- Murmuraba la menor hundiendo su rostro en el pecho de Joe
en un intento por reprimir las lágrimas.
-¿_______?- Pregunto adormentado
-¿Por qué?- Preguntó una vez más- ¿Acaso nunca me quisiste de verdad? ¿O es que nunca fui suficiente? ¿Fue eso?
-¡NO!... Siempre te ame princesa eres todo lo que siempre quise y… más de lo que merezco.- Admitió el castaño
-¿Entonces por qué lo hiciste? ¿Por qué me engañaste?- Su voz se quebraba a causa de las lágrimas. Alzó su mirar para encontrarse nuevamente con aquellos ojos que a pesar de todo la seguían volviendo loca.
- Jamás lo hice, ya te lo dije, nunca sería capaz de hacerlo.
-Pero… Lo hiciste.- Bajo nuevamente su mirada.
-Mírame a los ojos _______ - Más que pedírselo la obligó a que lo hiciera tomándola delicadamente por el mentón- ¡No te engañé con absolutamente NADIE!- Sentenció haciendo énfasis en la última palabra- Ella me besó a mi, lo cual me resultó bastante repulsivo porque aparte de fea ni besar sabe,- Aclaro más para si mismo que para ella- De todas formas ese beso no significo nada para mi. Nada. Que te quede claro_________.
Ella se deshizo del agarre y volvió a bajar la mirada debido a la intensidad con que la
que él la miraba, simplemente no lo soportaba, rápidamente se levantó de su cama y salió de su habitación con dirección al baño, en donde se encerró y una vez que se sintió a salvo de él, apoyada en la puerta se deslizo por ella hasta llegar de rodillas al suelo y romper en llanto por la misma razón de siempre… Joseph Jonas. Cuando ya sus ojos agotaron todas las lágrimas que guardaba, se animó a darse una ducha con el propósito de intentar despejarse aunque sea un poco pero todo intento fue en vano, frustrada por no poder conseguir lo que quería salió de la ducha, se secó un poco el cuerpo y se cubrió el cuerpo con una toalla y con otra se envolvió el cabello. Vaciló antes de abrir la puerta del baño e irse a su habitación, él ya la había visto así en repetidas ocasiones en las
que la tomaba de sorpresa aún así nunca pudo superar la pena que eso le producía, pero no se iba a quedar ahí toda la vida así que después de un largo suspiro y hundiéndose en la resignación se armó de valor, salió del baño y con cautela abrió la puerta de su habitación, buscando a Joe con la mirada antes de entrar por completo en ella, pero para su sorpresa fue posesionada por un gran sentimiento de decepción al descubrir que él ya no se hallaba ahí, inexplicablemente desesperada buscó bajo las sabanas de su cama, debajo de ella, en el armario, fuera de la terraza en todos los lugares posibles en el que pudiera estar Joe, pero sin éxito alguno. Lo más frustrante es que no entendía por que estaba tan desilusionada se supone debía estar aliviada de que no la viera así como estaba ¿Cierto? Entonces… ¿Por qué? Quizás lo extrañaba más de lo que pudiera o quisiera admitir…
Arrepentida por no haber arreglado las cosas cuando pudo, por no haberle hecho saber que si le creía, ahora todas las noches lo esperaba en su balcón, como solía hacer tiempo atrás, aguardando a su llegada, aún sabiendo que eso era casi imposible de que ocurriera, sin embargo ver a la hermoso Luna acompañada de las estrellas le traía un hermoso recuerdo de su Danger, uno que no la lastimaba sino que la hacía sentir extrañamente bien.
-Supongo que hoy tampoco vendrá…- Suspiro resignada con una triste sonrisa en su rostro.
-__________ ya es muy tarde, mañana tienes clases- Le recordó su madre, asomándose por la puerta de su habitación.
-Lo sé. Dame cinco minutos más y voy ¿Ok?
- No tardes - Le pidió _______ (Tu mamá)
-Está bien- Contestó sin ánimo alguno, dirigiendo su mirada al cielo estrellado.
- Recuerda ________: La esperanza el lo último que se pierde- Le recordó sabiamente su madre que parecía siempre saber algo más que el resto.
- Mamá…- Volteó para ver a su madre pero esta ya estaba saliendo de la habitación.
Se quedó unos minutos más admirando la belleza de la noche, un hermoso cielo estrellado acompañado de una resplandeciente luna llena, cuando de repente aquel recuerdo cruzó nuevamente por su mente, causando que nuevas lágrimas empezaran a deslizarse por su
hermoso rostro.
Sin tu luna, sin
tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca
~* Flash Back*~tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca
¡Ahhhhh! ¡Que aburrimiento! Hoy no voy a poder ver a Joe sino hasta muy tarde en la noche. Tiene que hacer un trabajo con sus compañeros. Decidí llamar a Ruth y a Dayani
para que fuéramos a dar un paseo por ahí, Dayani no pudo porque debía cuidar a su hermanito pero Ruth, como cosas rara, estaba más que dispuesta a acompañarme. Estábamos comiendo un helado cada una mientras dábamos paseo pasando por las tiendas y mirando la vitrinas con cosas que aunque nos gustaban no compraríamos, o por lo menos yo no ya que no dependía de mucho dinero en ese momento. Todo iba normal hasta que nuestra “Salida De Chicas” fue interrumpida…
-¡_________! Menos mal que te encuentro… Necesito un favor tuyo- Me sorprendí por dos cosas: La primera el estado en que estaba Nick, sudado y muy agitado como si estuviera
llegando de una maratón, jamás lo había visto así. Y segundo… ¿Escuché bien? ¿Acaso me estaba pidiendo un favor?
- Tengo grabación y estoy retrasado, pero, necesito que entregarle esto a Joe ¿Puedes
hacerlo por mi?
- Esto… Joe está haciendo un trabajo y de seguro no quiere que lo interrumpa…
-________, es de suma importancia que Joe tenga esto AHORA, por favor…- Parecía que
realmente era importante de otro modo jamás me hubiera pedido ayuda.
-Ok!- Acepté resignada antes de que ella se fuera corriendo nuevamente
Afortunadamente Ruth no se molestó y acepto acompañarme a casa d emi novio a entregarle aquello tan importante, íbamos de camino a casa de Joe cuando Ruth comenzó a hacerme preguntas acerca del contenido del misterioso sobre que debía entregar, y terminó por despertar mi curiosidad hasta ahora dormida, y como era su novia supongo que no importaría si veía el contenido del sobre, seguro que en mi lugar el no lo hubiera dudado ni un segundo en abrirlo, así que lentamente fui abriéndolo, pero antes de poder sacar el contenido una melodía proveniente de mi celular comenzó a sonar avisándome que me había llegado un mensaje de texto.
“Ni se te ocurra ver lo que contiene el sobre, por nada del mundo lo abras TE LO PROHIBO… Joe seguro te hablará de eso después” Nick.
-¡Demonios!- Maldije el hecho de que Nick siempre estuviera un paso delante del mio.
-¿Qué ocurre ________?
-Nick me mandó un mensaje, no puedo abrir el sobre- Le expliqué frustrada.
- ¿Y le vas a hacer caso? No se tiene que enterar de que lo abriste- Intentó persuadirme
- La verdad no lo sé, prefiero ahorrarme problemas, además dijo que Joe me contaría luego- Reí internamente con la expresión inconforme que adoptó el rostro de mi rubia amiga.
Después de caminar unos 10 minutos más llegamos a casa de mi danger, me sorprendió
escuchar música a un alto volumen proveniente del interior de la casa, pensé que era por sus compañeros, toque el timbre un par de veces pero como lo supuse nadie escucho, pues nadie vino a abrirme. Entonces recordé que en una ocasión Joe me dijo que escondía una llave bajo el tapete de la entrada, la busque y efectivamente ahí estaba. Abrí la puerta, volví a colocar la llave en
Última edición por Dayi_JonasLove!* el Lun 08 Mar 2010, 6:38 pm, editado 1 vez
Dayi_JonasLove!*
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
su lugar y entre junto con Ruth, a pesar de la música logramos escuchar algunas voces que al parecer provenían de la sala de estar, nos dirigimos a ella y al entrar… Me arrepentí, jamás debí intentar hacerle ese favor a Nick. Ver como el único ser a quién realmente he amado está besando a alguien que obviamente no era yo fue como si me clavaran decenas de agujas en el corazón y al mismo tiempo sentina como todo mi mundo se se venía abajo, eran tantos sentimientos encontrados, desilusión, rabia, impotencia, tristeza, frustración, odio… no entendía nada y tampoco quería hacerlo sólo desaseaba que todo fuera un mal sueño.
De repente él se percató de nuestra presencia, al voltear a vernos vi el terror reflejado en su mirar, comprendí que mirarlo a los ojos fue lo peor que pude haber hecho, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin control, quería corre y huir de esa espantosa escena, pero mis piernas no respondían a mis llamados. Al ver mi estado Ruth me arrebato el sobre de las manos y la tiró al suelo mientras le dirigía una mirada furtiva a Joe, luego me agarró del brazo y me saco fuera de la habitación, ya ni sentía el piso y si no fuera porque ella me mantenía agarrada estoy segura de que ya habría caído al suelo.
- ¡_________, espera por favor! No es lo que tu crees- Esa fue la gota que derramó el vaso.
- Me detuve en seco y voltee a verlo- ¿Ah no? ¿Y entonces que fue? No me digas… ¿Un beso de amigos?- Pregunté con ironía
- Si te calmas, puedo explicarte
- ¡Ah! Si me calmo… ¡¿Cómo demonios quieres que me calme cuando vi a mi novio, disculpa me equivoqué, EX novio, besándose con una $%&#?!
Después de aquello no me volvió a contestar más y en cambio bajo su mirada, Ruth me volvió a jalar y salimos de ahí. Dos días después de aquel incidente, dos días en los que no salí de mi habitación sino para comer e ir al baño, Kevin me llamó y me explicó que Joe se había ido de __________ (Tu país) para New York ya que su padre lo necesitaba ahí, no obstante volvió dos semanas después, de todos modos que él se fuera de ____________ (Tu país) fue una gran ayuda pues en esos momento lo menos que quería era verlo.
~* End. Flash Back*~
Limpió las últimas lágrimas que corrían por sus mejillas, y se dio media vuelta decidida a irse a dormir pues mañana debía pararse temprano para ir a clases, se dirigió hacia el gran ventanal que conectaba con su habitación, lo abrió y dio una paso al interior pero antes de entrar por completo bajó su mirada y susurró el nombre de aquel a quien amaba y quien tanto la lastimaba.
-Joe…- Sus ojos se abrieron de sobremanera al sentir como alguien tras ella la
abrazaba por las cintura y colaba su cabeza en el hueco que había entre su hombro y su cabeza.
-Dime- Contestó una suave voz, demasiado familiar como para no reconocerla.
-¡Jo…Joe!- Giró sobre su propio eje para encontrárselo cara a cara una vez más.
-¿________?- Estaba confundido no esperaba tan agradable recibimiento.
Emocionada por la presencia de su chico, la joven se abalanzó a los brazos de este y sin
previo aviso le plantó un fogoso beso, el cual fue correspondido por un complacido Joe. Poco a poco el beso fue cambiando de fogoso a apasionado y tierno, el mayor la termino de conducir dentro de la habitación, cerrando con gran dificultad tras de sí, de ahí la guió sin rumbo fijo hasta toparse con la cama en donde cayeron él parcialmente sobre ella, el impacto de caer causó a separación de sus labios.
-Entonces…- Comenzó a hablar él con sus ojos fijos en ella- ¿Esto significa que me perdonas?
-No- Contestó con una amplia sonrisa causando confusión al mayor- Significa que lo
siento, la culpa la tuve yo por no haberte creído. Lo siento mucho Joe.
-Disculpas aceptadas- Se acerco nuevamente al rostro de la joven con intenciones de hacer contacto con sus labios nuevamente, pero ella lo detuvo posando su dedo índice
en los labios de él.
-Espera un momento Joe-Lo detuvo
-¿Qué pasa?
-¿No deberías decir algo así como que la culpa también fue tuya?
- ¿Por qué habría de hacerlo? Tu misma lo dijiste, la culpa fue tuya.
-¡Idiota!- Bufó molesta con los nervios notablemente crispados- En serio no sé como lo
haces pero arruinas todos los momentos buenos- se quejó al tiempo que apartaba su mirada ambarina del mayor.
Con un suspiro de resignación, Joe se incorporó sobre las caderas de una molesta __________
-Supongo que parte de la culpa también es mía por no haber sabido controlar la
situación. Ya. ¿Feliz?
-No era exactamente lo que quería pero supongo que de ti será todo lo que obtendré, así
que, si ¡Feliz!
Nuevamente el castaño apoyo sus codos a ambos lados de la joven y se colocó parcialmente sobre ella con intenciones de besarla nuevamente, y esta vez si lo hizo, comenzando con un dulce contacto hasta convertirse en apasionado y fogoso beso
desde el momento en que la joven le permitió la entrada a la lengua de Joe en su boca, comenzando así un ocioso juego entre lenguas en la que ninguna quería ceder, explorando cada rincón de la cavidad del otro, y así fue hasta que sus pulmones comenzaban a dolerle por falta de oxigeno, obligados a separarse en contra de su voluntad.
-¿Sa… Sabes…algo?- Preguntó _________ entrecortadamente por la falta de aire.
-¿Qué… cosa?- Respondió con otra pregunta con la respiración igual de agitada que la
de ella.
- Te amo. Amo todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu luna, tu sol…
-Tu dulce locura- Completo la frase con una sonrisa torcida de esas que la hacían enloquecer.
-¿Insinúas que estoy loca?- Preguntó ofendida.
-El Jonas viró los ojos antes de esbozar otra sonrisa y contestar- ¡Te amo!- ___________ estaba lista para protestar pero este se le adelanto sellando sus labios con un beso.
__________________________________________________________________
Muchas Gracias por haber leído mi intento de Song Fic y perdonen si quedo muy largo pero es que por alguna razón tengo la tendencia de alargar mucho las cosas .... Coments??
De repente él se percató de nuestra presencia, al voltear a vernos vi el terror reflejado en su mirar, comprendí que mirarlo a los ojos fue lo peor que pude haber hecho, las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos sin control, quería corre y huir de esa espantosa escena, pero mis piernas no respondían a mis llamados. Al ver mi estado Ruth me arrebato el sobre de las manos y la tiró al suelo mientras le dirigía una mirada furtiva a Joe, luego me agarró del brazo y me saco fuera de la habitación, ya ni sentía el piso y si no fuera porque ella me mantenía agarrada estoy segura de que ya habría caído al suelo.
- ¡_________, espera por favor! No es lo que tu crees- Esa fue la gota que derramó el vaso.
- Me detuve en seco y voltee a verlo- ¿Ah no? ¿Y entonces que fue? No me digas… ¿Un beso de amigos?- Pregunté con ironía
- Si te calmas, puedo explicarte
- ¡Ah! Si me calmo… ¡¿Cómo demonios quieres que me calme cuando vi a mi novio, disculpa me equivoqué, EX novio, besándose con una $%&#?!
Después de aquello no me volvió a contestar más y en cambio bajo su mirada, Ruth me volvió a jalar y salimos de ahí. Dos días después de aquel incidente, dos días en los que no salí de mi habitación sino para comer e ir al baño, Kevin me llamó y me explicó que Joe se había ido de __________ (Tu país) para New York ya que su padre lo necesitaba ahí, no obstante volvió dos semanas después, de todos modos que él se fuera de ____________ (Tu país) fue una gran ayuda pues en esos momento lo menos que quería era verlo.
~* End. Flash Back*~
Sentiré, cada
noche al buscar a tu humo en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que aun me hace tiritar
noche al buscar a tu humo en mi tejado
el recuerdo de un abrazo que aun me hace tiritar
Limpió las últimas lágrimas que corrían por sus mejillas, y se dio media vuelta decidida a irse a dormir pues mañana debía pararse temprano para ir a clases, se dirigió hacia el gran ventanal que conectaba con su habitación, lo abrió y dio una paso al interior pero antes de entrar por completo bajó su mirada y susurró el nombre de aquel a quien amaba y quien tanto la lastimaba.
-Joe…- Sus ojos se abrieron de sobremanera al sentir como alguien tras ella la
abrazaba por las cintura y colaba su cabeza en el hueco que había entre su hombro y su cabeza.
-Dime- Contestó una suave voz, demasiado familiar como para no reconocerla.
-¡Jo…Joe!- Giró sobre su propio eje para encontrárselo cara a cara una vez más.
-¿________?- Estaba confundido no esperaba tan agradable recibimiento.
Emocionada por la presencia de su chico, la joven se abalanzó a los brazos de este y sin
previo aviso le plantó un fogoso beso, el cual fue correspondido por un complacido Joe. Poco a poco el beso fue cambiando de fogoso a apasionado y tierno, el mayor la termino de conducir dentro de la habitación, cerrando con gran dificultad tras de sí, de ahí la guió sin rumbo fijo hasta toparse con la cama en donde cayeron él parcialmente sobre ella, el impacto de caer causó a separación de sus labios.
Sin tu luna, sin
tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar…
tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda
la noche te sueña y se burla, te intento abrazar…
-Entonces…- Comenzó a hablar él con sus ojos fijos en ella- ¿Esto significa que me perdonas?
-No- Contestó con una amplia sonrisa causando confusión al mayor- Significa que lo
siento, la culpa la tuve yo por no haberte creído. Lo siento mucho Joe.
-Disculpas aceptadas- Se acerco nuevamente al rostro de la joven con intenciones de hacer contacto con sus labios nuevamente, pero ella lo detuvo posando su dedo índice
en los labios de él.
-Espera un momento Joe-Lo detuvo
-¿Qué pasa?
-¿No deberías decir algo así como que la culpa también fue tuya?
- ¿Por qué habría de hacerlo? Tu misma lo dijiste, la culpa fue tuya.
-¡Idiota!- Bufó molesta con los nervios notablemente crispados- En serio no sé como lo
haces pero arruinas todos los momentos buenos- se quejó al tiempo que apartaba su mirada ambarina del mayor.
Con un suspiro de resignación, Joe se incorporó sobre las caderas de una molesta __________
-Supongo que parte de la culpa también es mía por no haber sabido controlar la
situación. Ya. ¿Feliz?
-No era exactamente lo que quería pero supongo que de ti será todo lo que obtendré, así
que, si ¡Feliz!
Nuevamente el castaño apoyo sus codos a ambos lados de la joven y se colocó parcialmente sobre ella con intenciones de besarla nuevamente, y esta vez si lo hizo, comenzando con un dulce contacto hasta convertirse en apasionado y fogoso beso
desde el momento en que la joven le permitió la entrada a la lengua de Joe en su boca, comenzando así un ocioso juego entre lenguas en la que ninguna quería ceder, explorando cada rincón de la cavidad del otro, y así fue hasta que sus pulmones comenzaban a dolerle por falta de oxigeno, obligados a separarse en contra de su voluntad.
-¿Sa… Sabes…algo?- Preguntó _________ entrecortadamente por la falta de aire.
-¿Qué… cosa?- Respondió con otra pregunta con la respiración igual de agitada que la
de ella.
- Te amo. Amo todo de ti, tu sonrisa, tus ojos, tu luna, tu sol…
-Tu dulce locura- Completo la frase con una sonrisa torcida de esas que la hacían enloquecer.
-¿Insinúas que estoy loca?- Preguntó ofendida.
-El Jonas viró los ojos antes de esbozar otra sonrisa y contestar- ¡Te amo!- ___________ estaba lista para protestar pero este se le adelanto sellando sus labios con un beso.
Sin tu luna, sin
tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volverá…
tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un día de lluvia
mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volverá…
__________________________________________________________________
Muchas Gracias por haber leído mi intento de Song Fic y perdonen si quedo muy largo pero es que por alguna razón tengo la tendencia de alargar mucho las cosas .... Coments??
Última edición por Dayi_JonasLove!* el Lun 08 Mar 2010, 6:43 pm, editado 1 vez
Dayi_JonasLove!*
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
Ohhhhhhhhhhhhhhhhh me encanta me encanta me encanta!!
Dayi te felicito me encantó!!!lo entiendes?me encanto te juro q m encantó!!
como sQ escribes tan bien???ahh deberias d escribir una novela o mas one shot o song-fic d estos jaja
me encantóooooooo
sigue asiiii
espero Q escrbiibas mas!!
me encantó fue muy dulce y triste pero bonita a la vez ahhhh qiiero mas como ste!!!! :D
ainO
Dayi te felicito me encantó!!!lo entiendes?me encanto te juro q m encantó!!
como sQ escribes tan bien???ahh deberias d escribir una novela o mas one shot o song-fic d estos jaja
me encantóooooooo
sigue asiiii
espero Q escrbiibas mas!!
me encantó fue muy dulce y triste pero bonita a la vez ahhhh qiiero mas como ste!!!! :D
ainO
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
omj
esta muy bellA one shot
me encantooo
escribes super :D
esta muy bellA one shot
me encantooo
escribes super :D
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
Muchiiisimas graciias por aviisarme ehh!! :enfadado:
No me dijistes nada :sad:
xQ?? :crybaby:
COn respecto, al song fic... me encanto!!
sta liiiindiisimaaa! amo como scriibes!! :love: _____ :love:
No me dijistes nada :sad:
xQ?? :crybaby:
COn respecto, al song fic... me encanto!!
sta liiiindiisimaaa! amo como scriibes!! :love: _____ :love:
Creadora
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
Steffy escribió:Muchiiisimas graciias por aviisarme ehh!! :enfadado:
No me dijistes nada :sad:
xQ?? :crybaby:
COn respecto, al song fic... me encanto!!
sta liiiindiisimaaa! amo como scriibes!! :love: _____ :love:
jajajajaja
ame su firmma!
iio tbm la amee!!
awww!!
eskribe otra :bounce:
pero aora kn Nick :love:
jajja
bueno iio solo opino :fiu:
jajaja xD
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
AHHHHHHHHH NONONONO
ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO
TENES QE HACER OTRO? ENCERIO FUE MUI
LEMDO, ESCRIBIS RE BEM, POSTA :D
ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO
TENES QE HACER OTRO? ENCERIO FUE MUI
LEMDO, ESCRIBIS RE BEM, POSTA :D
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
AAA qe bkn sigela me encantoooooooooooooo :D
New Reader :B
New Reader :B
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
wow esta genial como me gustaria q fuera ciert jjjajaaj :risa:
sofi+joe_XD
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
AHHHHHHHHH ME ENCANTO
FUE MUY LINDA
NO HABIA ESCUCHADO NUNCA ESA CANCION
OJALA SIGAS ESCRIBIENDO!
B E S O
FUE MUY LINDA
NO HABIA ESCUCHADO NUNCA ESA CANCION
OJALA SIGAS ESCRIBIENDO!
B E S O
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
wow!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!
AMO ESA CANCION Y TAMBIEN ME ENCANTA LA OREJA DE VAN GOGH :D
jUNTO CON LOS JONAS SON COMO LOS GRUPOS MÁS INFLULLENTES EN MI VIDA
LA MEZCLA PERFECTA!!!!!!! AAAAAA!!!!!!!
no, de verdad, te qedo muy genial, la ame... sigue asi porqe escribes demaciado bien :)
AMO ESA CANCION Y TAMBIEN ME ENCANTA LA OREJA DE VAN GOGH :D
jUNTO CON LOS JONAS SON COMO LOS GRUPOS MÁS INFLULLENTES EN MI VIDA
LA MEZCLA PERFECTA!!!!!!! AAAAAA!!!!!!!
no, de verdad, te qedo muy genial, la ame... sigue asi porqe escribes demaciado bien :)
Invitado
Invitado
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
sigueee me encantoo!!!
¬
sigueeeee!!!!
porque yo soy de esas chicas que se ponen agresivas...cuando no suben capítulos de novelas que les gusta
¬
sigueeeee!!!!
porque yo soy de esas chicas que se ponen agresivas...cuando no suben capítulos de novelas que les gusta
Belieber&Smiler♥
Re: [Song-Fic] "Dulce Locura" (Joe&Tú)
SimiPucky escribió:sigueee me encantoo!!!
¬
sigueeeee!!!!
porque yo soy de esas chicas que se ponen agresivas...cuando no suben capítulos de novelas que les gusta
Bueno creo q esto no te va a gustar jajaja pero esto es un song-fic es decir no tiene conti, ess una historia corta por decirlo asi =S
Pero tranki tengo como tre historias mas en mente jajaja
Gracias por leer!!!
Dayi_JonasLove!*
Página 1 de 2. • 1, 2
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.