Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
NERVE. inscripciones abiertas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: NERVE. inscripciones abiertas
Me encantó todo, además, amo la película, fue una de las mejores que ví
Me gustaría adicionar, dejaré mi ficha en un momento, estoy desde el celular xkdk
Me gustaría adicionar, dejaré mi ficha en un momento, estoy desde el celular xkdk
imcath
- Rules are made to be broken(:
- Ficha:
- Kendall Johnson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo. Kendall Anne Johnson Vertes
➳Nombre de usuario. KennyAn_
➳Representante. Holland Roden
➳Edad. 19 años
➳Chico. Thomas Brockmann
➳Rol. La aventurera
➳D. Física. Kendall es una chica con rasgos delicados, sus ojos son de un verde esmeralda, los cuales se aprecian a simple vista y mas cuando los rodea el lapiz negro o maquillaje. Sus pestañas son rojizas como el color de su cabello, el cual es natural. nunca se lo ha pintado ya que aprecia mucho su cabello. Sus mejillas son rojizas, de acuerdo a la temperatura. cuando tiene mucho frio, su nariz y las mejillas se le ponen sonrojadas. cuando tiene calor, tambien se sonrojan; y que se diga cuando muere de pena, Toda la cara se le pone roja. sus labios son gruesos y tienden a tener un rosado palido, lo cual los hace ver carnosos. tiene una sonrisa muy hermosa, es de esas que te alegra el dia con solo verla, sus dientes estan rectos debido a que uso brackets a los 14 años (Un oscuro pasado, segun ella).
➳D. Psicológica. Kendall es una chica muy divertida y alegre. le gusta conocer cosas nuevas, la curiosidad corre por sus venas. es muy extremista y aventurera. Siempre se le ve con una sonrisa en el rostro, pocas veces la veras triste, un buen par de veces la vera enojada, y cuando es asi...que nadie se meta en su camino, es muy enojona, su frase es No le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti. cree mucho en la amistad, si la necesitas, ella estara alli para apoyarte. no le gustan mucho las muestras de afecto en publico, tampoco es fanatica de decirle a todos que los ama, ella lo demuestra a su manera. Nunca dudes de un te quiero por parte de ella. es muy extrovertida, pocas cosas le apenan. le gusta ir al grano, no cree en eso de darle vueltas al asunto. daria todo por sus amigos y familiares. cuando esta mal, le gusta ponerse los audifonos y escuchar musica, y asi no saber de los problema. le gusta vestirse mucho de negro, pocas veces la veras con ropa de otros colores, le gusta estar a la moda; Nunca la veras desaliñada, a menos que sea para dormir, en ese caso la veras con un camison, medias con ositos y un cafe en mano. Cree en las segundas oportunidades, pero en las terceras. odia las mentiras, si le mientes no creas que te perdonara tan facil. para ella, lo primordial es la confianza y la honestidad en cualquier tipo de relacion. a pesar de tener un aspecto de chica mala y todo lo demas, es muy inteligente y estudiosa. en conclusion, se puede describir como una chica: Amable, segura, Inteligente extrovertida, carismatica, aventurera, curiosa, extremista, divertida y loca, muuuy loca.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE. Un dia estaba dando vueltas por la ciudad en su moto, y vio a una chica que estaba a punto de tirarse de un puente. rapidamente bajo de su moto y fue donde la chica para convenserla de que no se tirara. la chica le respondio diciendole que le habia salvado la vida y le enseño su celular en donde decir que la prueba habia sido superada y que el dinero habia sido cargado a su cuenta. Kendall quedo confundida y pregunto por la aplicacion o lo que sea que tenia en su celular. la chica le dijo que era un juego llamado Nerve le explico en que consistia. y como dicen, la curiosidad mato al gato. Kendall se metio a la pagina de Nerve y creo que cuenta como Player. lo vio como una manera de ayudar a su madre con las cuentas de la casa, ya que su padre habia muerto hace unos años y su madre estaba pendiendo de un hilo en su trabajo.
➳Extras.
+ Tienen una moto ninja rosada (La eligio de este color por que su madre opinaba que no era muy femenina, y ella para que no le dijera nada, la compro rosada. a parte de que el color no se veia mal) :
+ Tiene tatuajes:
Tiene un match tattoo con su novio, es un ancla:
- Ficha:
- Thomas Brockmann
➳Nombre completo. Thomas John Brockmann Cheng
➳Nombre de usuario. Thom_Br
➳Representante. Dylan O'Brien
➳Edad. 20 años
➳Chico. Kendall Johnson
➳Rol. El Bromista
➳D. Física. Thomas es un chico de cabellos castaños. su rostro esta adornado por lunares localizados en distintos lugares, los cuales le han ver adorable. Sus ojos color miel son apreciables a traves de sus largas pestañas. su sonrisa, de todo un galan. aunque es una sonrisa timida, pero considerada linda por muchas/os.
➳D. Psicológica. es un chico gracioso. el cual le gusta ver lo positivo de todo. es muy carismatico. no le gusta ver a nadie triste. es un chico coqueto, tierno, inteligente y muchas cosas mas. al verlo desde lejos parece un chico engreido , pero cuando lo conoces sabes que es un agradable chico. no se le ve triste muy seguido. siempre lo vez como una sonrisa. es un muy buen amigo, cuando se enoja no quiere hablar con nadie, se encierra en su burbuja. cuando ya se le pasa el enojo, luego de haber repasado todo lo que hiso, pedira disculpas si son necesarias. esta dispuesto a ayudar. odia las mentiras, aunque sean pequeñas. no es uno de esos chico timidos. cuando se propone a ser frio, lo es. no es muy confiado con los que recien conoce. Le gusta ver el lado positivo de todo. es muy curioso. Es un miedoso, no se atreve a hacer muchas cosas. va muy bien en el colegio, aunque no es un nerd del todo.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE. Vio que todos sus amigos e incluso su novia, y quiso ser observador. pero al ver que debia pagar, se nego rotundamente y como quiso dar un giro a su vida, y no quedarse atras de sus demas amigos, se convirtio en jugador. tambien considero que el dinero que ganaria, lo utilizaria para la terapia de su madre, quien sufre de cancer.
➳Extras.
Tiene un match tattoo con su novia, es un ancla:
Creeeeo que eso es todito por hoy(:
Espero que mis fichas esten bien x.x
Por cierto, Me Llamo Stephanie, pero me puedes decir fefi, fifa, fufi, como quieras la verdad xD
Soy de Panama y tengo 16 añoos(:
Un gusto!!!
FefiieeSwagg
Schere escribió:
- She:
Kirsa Waas
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Kirsa Angela Waas
Nombre de usuario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representante: Chloe Norgaad
Chico: Christian Stevens
Rol: La divertida
- Descripción Física:
Alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. Muy delgada, sus ojos son azules. Tiene facciones definidas, su cabello suele tener diferentes colores casi siempre.
- Descripción Psicológica:
Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace, nunca está satisfecha aunque haga su mayor esfuerzo. Una persona espontanea y natural, para ella mostrarse como tal y como es muy importante; tiene mucho sentido del humor, siempre se reirá de un buen chiste. Puede ser inocente en algunos aspectos, desde pequeña le decían “Las personas siempre van a querer algo de ti, Kirsa” pero por alguna razón ella no puede evitar entregar su confianza plenamente a sus amigos, jamás podría desconfiar de ellos. Sentirse traicionada no le molesta, más bien le duele que las personas no sean lo que ella pensaba.
Alegre, siempre podrás verla con una sonrisa en el rostro. Defiende siempre sus ideales, no se da por vencida fácilmente. Algo que odia es que la subestimen, siempre intenta demostrar de lo que es capaz, ama los retos. Es de las personas que disfrutan con cada pequeño detalle, para ella son los más significativos.
Orgullo, ese es su mayor defecto. Es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, para ella eso es muestra de debilidad, y ella no se considera de ese tipo de personas, prefiere estar sola, fingir una sonrisa y que las cosas pasen, "el tiempo lo cura todo" es usa de sus frases favoritas. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede ser borde y adoptar el sarcasmo como idioma pero por otra parte es alegre y simpática con aquellos que le proporcionan confianza y le demuestran que no están con ella solo por interés. Es muy soñadora, a veces demasiado, lo que le puede traer grandes decepciones. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, cometerá sus errores por su cuenta y si debe caer más de una vez con la misma piedra lo hará hasta aprender la lección. Le encanta que confíen en ella y poder dar consejos aunque sea la peor aplicándolos. Siempre intenta hacer sonreír a las personas que le importan aunque a veces no pueda hacerse sonreír a sí misma. Es muy directa, no anda dando vueltas a un asunto, aunque algunas veces por no lastimar a nadie termina diciendo una que otra mentirilla piadosa. El amor apenas ha llamado a su puerta y si lo ha hecho no ha sido correspondido por lo que en los últimos años no se lo ha tomado muy enserio y aunque no quiera admitirlo, en el fondo, es una romántica sin remedio, que daría todo por la persona que ama.
- Historia:
Sus amigos hablaban mucho sobre esto, un día se vio necesitada de dinero y decidió entrar.
- Extras:
-Ama la fotografía, es su vida.
-Es agnóstica.
-Fuma ocasionalmente.
-Tiene una motocicleta.
-Ama la música.
-Le encanta leer.
-Sabe hablar 4 idiomas: Inglés, español, italiano y mandarín.
- he:
Chris Stevens
- Datos Basicos:
Nombre Completo: Christian Stevens
Nombre de usuario: @Archman
Representante: Damien Pannier
Chica: Kirsa Waas
Rol: El misterioso
- Descripción Física:
Alto, de cabello obscuro, tez blanca, ojos profundos.
- Descripción Psicológica:
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante.
- Historia:
Su mejor amigo llevaba tiempo obsesionado con esto, él no lo veía como la gran cosa hasta que decidió probarlo
- Extras:
-Ama el rock
-Le gustan las chaquetas de cuero
-Adora los animales Bienvenida a Nerve.
march
FefiieeSwagg escribió:Hoooolaaaaaaas(:
No, no las del mar xD
BUDUM TSSS
okay..fue mala...lo se xD
Me encanto la peli! y Dave Papi Franco Obviamentee*---*
y pos, te dejare mi ficha en unos segundillooosss^-^
Reservo a Holland Roden y Dylan O'brien
Wodo!!
Rayos, yo pense que las del mar, ya me habia emocionado. Jjajaj.
¿Sabes que es lo peor? Que si me rei.
Lo se. 7w7 Esta re bueno, digo guapo.
march
Si yo igual, y uno de los mejores libros que eh leido.Cathsdfg escribió:Me encantó todo, además, amo la película, fue una de las mejores que ví
Jajajaj claro, la espero.
march
FefiieeSwagg escribió:
- Ficha:
Kendall Johnson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Edad. 19 años
➳Chico. Thomas Brockmann
➳Rol. La aventurera
➳D. Física. Kendall es una chica con rasgos delicados, sus ojos son de un verde esmeralda, los cuales se aprecian a simple vista y mas cuando los rodea el lapiz negro o maquillaje. Sus pestañas son rojizas como el color de su cabello, el cual es natural. nunca se lo ha pintado ya que aprecia mucho su cabello. Sus mejillas son rojizas, de acuerdo a la temperatura. cuando tiene mucho frio, su nariz y las mejillas se le ponen sonrojadas. cuando tiene calor, tambien se sonrojan; y que se diga cuando muere de pena, Toda la cara se le pone roja. sus labios son gruesos y tienden a tener un rosado palido, lo cual los hace ver carnosos. tiene una sonrisa muy hermosa, es de esas que te alegra el dia con solo verla, sus dientes estan rectos debido a que uso brackets a los 14 años (Un oscuro pasado, segun ella).
➳D. Psicológica. Kendall es una chica muy divertida y alegre. le gusta conocer cosas nuevas, la curiosidad corre por sus venas. es muy extremista y aventurera. Siempre se le ve con una sonrisa en el rostro, pocas veces la veras triste, un buen par de veces la vera enojada, y cuando es asi...que nadie se meta en su camino, es muy enojona, su frase es No le hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti. cree mucho en la amistad, si la necesitas, ella estara alli para apoyarte. no le gustan mucho las muestras de afecto en publico, tampoco es fanatica de decirle a todos que los ama, ella lo demuestra a su manera. Nunca dudes de un te quiero por parte de ella. es muy extrovertida, pocas cosas le apenan. le gusta ir al grano, no cree en eso de darle vueltas al asunto. daria todo por sus amigos y familiares. cuando esta mal, le gusta ponerse los audifonos y escuchar musica, y asi no saber de los problema. le gusta vestirse mucho de negro, pocas veces la veras con ropa de otros colores, le gusta estar a la moda; Nunca la veras desaliñada, a menos que sea para dormir, en ese caso la veras con un camison, medias con ositos y un cafe en mano. Cree en las segundas oportunidades, pero en las terceras. odia las mentiras, si le mientes no creas que te perdonara tan facil. para ella, lo primordial es la confianza y la honestidad en cualquier tipo de relacion. a pesar de tener un aspecto de chica mala y todo lo demas, es muy inteligente y estudiosa. en conclusion, se puede describir como una chica: Amable, segura, Inteligente extrovertida, carismatica, aventurera, curiosa, extremista, divertida y loca, muuuy loca.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE. Un dia estaba dando vueltas por la ciudad en su moto, y vio a una chica que estaba a punto de tirarse de un puente. rapidamente bajo de su moto y fue donde la chica para convenserla de que no se tirara. la chica le respondio diciendole que le habia salvado la vida y le enseño su celular en donde decir que la prueba habia sido superada y que el dinero habia sido cargado a su cuenta. Kendall quedo confundida y pregunto por la aplicacion o lo que sea que tenia en su celular. la chica le dijo que era un juego llamado Nerve le explico en que consistia. y como dicen, la curiosidad mato al gato. Kendall se metio a la pagina de Nerve y creo que cuenta como Player. lo vio como una manera de ayudar a su madre con las cuentas de la casa, ya que su padre habia muerto hace unos años y su madre estaba pendiendo de un hilo en su trabajo.
➳Extras.
+ Tienen una moto ninja rosada (La eligio de este color por que su madre opinaba que no era muy femenina, y ella para que no le dijera nada, la compro rosada. a parte de que el color no se veia mal) :
+ Tiene tatuajes:
- Ficha:
Thomas Brockmann[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Edad. 20 años
➳Chico. Kendall Johnson
➳Rol. El Bromista
➳D. Física. Thomas es un chico de cabellos castaños. su rostro esta adornado por lunares localizados en distintos lugares, los cuales le han ver adorable. Sus ojos color miel son apreciables a traves de sus largas pestañas. su sonrisa, de todo un galan. aunque es una sonrisa timida, pero considerada linda por muchas/os.
➳D. Psicológica. es un chico gracioso. el cual le gusta ver lo positivo de todo. es muy carismatico. no le gusta ver a nadie triste. es un chico coqueto, tierno, inteligente y muchas cosas mas. al verlo desde lejos parece un chico engreido , pero cuando lo conoces sabes que es un agradable chico. no se le ve triste muy seguido. siempre lo vez como una sonrisa. es un muy buen amigo, cuando se enoja no quiere hablar con nadie, se encierra en su burbuja. cuando ya se le pasa el enojo, luego de haber repasado todo lo que hiso, pedira disculpas si son necesarias. esta dispuesto a ayudar. odia las mentiras, aunque sean pequeñas. no es uno de esos chico timidos. cuando se propone a ser frio, lo es. no es muy confiado con los que recien conoce. Le gusta ver el lado positivo de todo. es muy curioso. Es un miedoso, no se atreve a hacer muchas cosas. va muy bien en el colegio, aunque no es un nerd del todo.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE. Vio que todos sus amigos e incluso su novia, y quiso ser observador. pero al ver que debia pagar, se nego rotundamente y como quiso dar un giro a su vida, y no quedarse atras de sus demas amigos, se convirtio en jugador. tambien considero que el dinero que ganaria, lo utilizaria para la terapia de su madre, quien sufre de cancer.
➳Extras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creeeeo que eso es todito por hoy(:Espero que mis fichas esten bien x.xPor cierto, Me Llamo Stephanie, pero me puedes decir fefi, fifa, fufi, como quieras la verdad xDSoy de Panama y tengo 16 añoos(:Un gusto!!!
Bienvnida a Nerve.
Ame, como no tienes idea tus fichas, son tan no se.
Me encanta el tatto de las reliquias de la muerte por que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de echo yo tanto un tatto de "Always" :3
march
march escribió:FefiieeSwagg escribió:
- Ficha:
Kendall Johnson[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Edad. 19 años
➳Chico. Thomas Brockmann
➳Rol. La aventurera
➳Extras.
+ Tiene tatuajes:
- Ficha:
Thomas Brockmann[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Edad. 20 años
➳Chico. Kendall Johnson
➳Rol. El Bromista
➳Extras.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Creeeeo que eso es todito por hoy(:Espero que mis fichas esten bien x.xPor cierto, Me Llamo Stephanie, pero me puedes decir fefi, fifa, fufi, como quieras la verdad xDSoy de Panama y tengo 16 añoos(:Un gusto!!! Bienvnida a Nerve.
Ame, como no tienes idea tus fichas, son tan no se.
Me encanta el tatto de las reliquias de la muerte por que [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de echo yo tanto un tatto de "Always" :3
GRACIAS, GRACIAS, GRAACIAAAAAAASSS*-------*
hehehe me la eh pasado resfrescando la pagina y estando pendiente a ver si pasaba xD
MUCHAS GRACIAS hehehehe <3
MA EMOTIONS :') Me emocionee xD
hehehe y gracias por lo de las fichas, me inspire y dedique a hacerlas(:
FefiieeSwagg
.
Última edición por Cathsdfg el Sáb 19 Nov 2016, 7:12 pm, editado 1 vez
imcath
- Reglasss:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nick, yo te como
- Ficha, Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo.
Cath Wells
➳Nombre de usuario.
@Fuckath69
➳Representante.
Lily Collins
➳Edad.
19 años
➳Chico
Luke Hemmings
➳Rol
Extrovertida/Fría
➳D. Física
Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollada, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones y pestañas largas. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, ya que practica algunos deportes. Cuando hace bastante frío, se pone bastante pálida y lo que más resalta es su nariz ligeramente rojiza y sus labios bastantes rojos. Sus labios son algo carnosos de un rojo algo pálido. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.
➳D. Psicológica.
Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos. Es bastante pervertida, pero fría, tiene una ligera "capa de hielo" rodeando su corazón, según ella vive mejor así, ya que nadie la podría molestar o lastimar, pero llega a ser un problema cuando quiere demostrar sus sentimientos y piensa que será rechazada por todos. Puede llegar a ser cariñosa, como también con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado y comienza a jugar con su labio inferior, algo típico de cuando está nerviosa.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE
Un día común y corriente luego de un largo día de trabajo como niñera, encontró a sus dos primas en la sala de estar desvistiéndose delante de su celular, al principio pensó que estaban grabando alguna especie de vídeo porno o algo, hasta que le explicaron sobre la página. Un día entró como observador y le pareció gracioso ver como idiotas hacían cosas por dinero, hasta que se convirtió en una de esos idiotas, sólo por una rivalidad entre sus primas.
➳Extras
Tiene este tatuaje para intentar tapar su pequeña cicatriz, que a pesar de eso aún se puede apreciar un poco.
- Ficha, Él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo.
Luke Robert Hemmings
➳Nombre de usurio.
@TheFuckingLuke
➳Representante.
Luke Hemmings
➳Edad.
20 años
➳Chica
Arzaylea Rodriguez
➳Rol
Chico rebelde/simpático
➳D. Física
Es bastante alto, midiendo 1.93, su cabello es rubio junto con sus cejas, ojos azules y labios de un color rosado pálido, tez blanca. Facciones bien definidas y con un hoyuelo. Tiene un cuerpo bien formado y sus brazos son aquellos que te gustaría estar todo un día entre ellos. Tiene una gran y bella voz.
➳D. Psicológica.
Siempre está cantando alguna canción o concentrado tocando su guitarra. Tiende a morderse su piercing del labio inferior. Se siente un poco colapsado gracias a su novia que es algo celosa y compulsiva por las compras. Es muy extraño que deje ver su lado "lindo", a pesar de todo siempre lleva una sonrisa plasmada en su rostro, ya sea irónica o sarcástica y de felicidad hace bastante que ya no. Le gusta hacer bromas. Ver las estrellas en la noche, un secreto que ni siquiera su novia sabe. Es muy amigo de sus amigos, o sea, daría lo que fuera por ellos.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.
Un día sus amigos le mostraron como el chico "nerd" de su calle estaba a sólo unos segundos de saltar la línea del tren. Él lo detuvo antes de que pudiera hacer una estupidez, el chico se enojó y le explicó sobre el juego y que había perdido gracias a él. Desde ese día comenzó a jugar ya que pensaba que era estúpido pagar para ver a gente hacer retos.
➳Extras
Un Piercing lip y su amada guitarra eléctrica.
A veces simplemente me odio por poner a los chicos que me gustan con chica :roll:
Si necesitas algo más me dicess.
No sabía que nombre colocarle a Luke(soy pésima xd) ,pero si quieres que lo cambie me avisas ¿Si?Nos leemos luego zrris (Suelo decir mucho zrris, prra o prro, si te molesta no lo digo fghjk )PD: La volví a subir, porque la arreglé fghjk
imcath
Cathsdfg escribió:
- Reglasss:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nick, yo te como
- Ficha, Ella:
➳Nombre completo.
Cath Wells
➳Nombre de usuario.
@Fuckath69
➳Representante.
Lily Collins
➳Edad.
19 años
➳Chico
Luke Hemmings
➳Rol
Extrovertida/Fría
➳D. Física
Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollada, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones y pestañas largas. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, ya que practica algunos deportes. Cuando hace bastante frío, se pone bastante pálida y lo que más resalta es su nariz ligeramente rojiza y sus labios bastantes rojos. Sus labios son algo carnosos de un rojo algo pálido. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.
➳D. Psicológica.
Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos. Es bastante pervertida, pero fría, tiene una ligera "capa de hielo" rodeando su corazón, según ella vive mejor así, ya que nadie la podría molestar o lastimar, pero llega a ser un problema cuando quiere demostrar sus sentimientos y piensa que será rechazada por todos. Puede llegar a ser cariñosa, como también con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado y comienza a jugar con su labio inferior, algo típico de cuando está nerviosa.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE
Un día común y corriente luego de un largo día de trabajo como niñera, encontró a sus dos primas en la sala de estar desvistiéndose delante de su celular, al principio pensó que estaban grabando alguna especie de vídeo porno o algo, hasta que le explicaron sobre la página. Un día entró como observador y le pareció gracioso ver como idiotas hacían cosas por dinero, hasta que se convirtió en una de esos idiotas, sólo por una rivalidad entre sus primas.
➳Extras
Tiene este tatuaje para intentar tapar su pequeña cicatriz, que a pesar de eso aún se puede apreciar un poco.
- Ficha, Él:
➳Nombre completo.
Luke Robert Hemmings
➳Nombre de usurio.
@TheFuckingLuke
➳Representante.
Luke Hemmings
➳Edad.
20 años
➳Chica
Arzaylea Rodriguez
➳Rol
Chico rebelde/simpático
➳D. Física
Es bastante alto, midiendo 1.93, su cabello es rubio junto con sus cejas, ojos azules y labios de un color rosado pálido, tez blanca. Facciones bien definidas y con un hoyuelo. Tiene un cuerpo bien formado y sus brazos son aquellos que te gustaría estar todo un día entre ellos. Tiene una gran y bella voz.
➳D. Psicológica.
Siempre está cantando alguna canción o concentrado tocando su guitarra. Tiende a morderse su piercing del labio inferior. Se siente un poco colapsado gracias a su novia que es algo celosa y compulsiva por las compras. Es muy extraño que deje ver su lado "lindo", a pesar de todo siempre lleva una sonrisa plasmada en su rostro, ya sea irónica o sarcástica y de felicidad hace bastante que ya no. Le gusta hacer bromas. Ver las estrellas en la noche, un secreto que ni siquiera su novia sabe. Es muy amigo de sus amigos, o sea, daría lo que fuera por ellos.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.
Un día sus amigos le mostraron como el chico "nerd" de su calle estaba a sólo unos segundos de saltar la línea del tren. Él lo detuvo antes de que pudiera hacer una estupidez, el chico se enojó y le explicó sobre el juego y que había perdido gracias a él. Desde ese día comenzó a jugar ya que pensaba que era estúpido pagar para ver a gente hacer retos.
➳Extras
Un Piercing lip y su amada guitarra eléctrica.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]A veces simplemente me odio por poner a los chicos que me gustan con chica :roll:
Si necesitas algo más me dicess.
No sabía que nombre colocarle a Luke(soy pésima xd) ,pero si quieres que lo cambie me avisas ¿Si?Nos leemos luego zrris (Suelo decir mucho zrris, prra o prro, si te molesta no lo digo fghjk )PD: La volví a subir, porque la arreglé fghjk
Bienvenida a Nerve.
march
Hola chicas, ¿saben? había escrito muchísimo sobre como me sentia respecto a que habían audicionado y asi, y justamente se apago mi maquina y fue así como de "me muero" y hahahah, me enoja mucho. Solo debo decirles que lo que siento ahora al saber que alguien esta interesado en mi adaptación es Inefable.
Aqui abajito les dejo el link para los personajes en el cual podrán poner algún comentario negativo, positivo, etc, también podrán poner algún reto que les gustaría que hicieran sus personajes. Tambien les dejo el link de la adaptación.
Me llamo Jazmin, pueden decirme como quieran, tengo 17 años. y amo el Rock. no se que mas decir ya que aun no supero que todo lo que había escrito se haya perdido.
Personajes — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Novela — [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si no pueden abrir el link de la novela, esta en adaptaciones, en películas.
march
Página 2 de 2. • 1, 2