O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 08 Oct 2016, 1:44 pm

Me encanta como me escribes me gusto mucho el capitulo.
Invitado

Invitado

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Astryd Sáb 08 Oct 2016, 6:19 pm

Me gusto el capítulo, aunque te digas que no te gusto, esta bien! :D
Astryd
Astryd

Mensaje por Miluh. Dom 09 Oct 2016, 8:24 pm

Me ha encantado el capítuloooooooooo, espero el siguiente!
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Robin. Dom 09 Oct 2016, 9:00 pm

¡Me gustaron los 3 capítulos!¡Muy bien chicas! :D
Espero el próximo capítulo.
Robin.
Robin.

Mensaje por Clover Lun 10 Oct 2016, 7:51 am

Aquí esperando más capis  Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 1857533193 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 2841648573
Clover
Clover

Mensaje por Invitado Miér 12 Oct 2016, 3:20 pm

CAPITULO 004

Alyssa Murphy ||Luc Traverson

Una joven de una estatura media-alta, con su cabellera de un color entre negro y castaño, el mismo que resplandecía por los rayos del sol que entraban por el gran ventanal de su habitación. Se movía tras las sedosas sabanas que cubría su cuerpo, lentamente fue abriendo sus ojos que inmediatamente los cerro por aquella luz que la molesto mucho; unos minutos más tardo en levantarse, tomo el teléfono que estaba en la mesilla de su lado derecho, empezó a realizar llamadas que al parecer no le estaban satisfaciendo en lo absoluto, segundos más tarde aquel teléfono termino en el suelo destrozado.

Alyssa Murphy

Miro el reloj incesantemente, llevo como media hora parada en la entrada del hermoso Riverdell High School, esperando que el estúpido de mi novio se dignara en aparecer. Vuelvo a mirar el reloj, lo mataría a Luc; estaba retrasada para entrar a la odiosa clase de filosofía, cabe decir que no era que no  me gustara pero odia a la persona que lo impartía.
        El Dr. En letras  Derek Prince, un hombre guapo, de contextura gruesa, siempre con sus gafas, a mi parecer le hacían ver un poco más mayor de lo que era. Según fuentes externas el profesor Derek tuvo un pasado muy turbio. Le calculo que tiene una edad de 30 años o un poco más, varias chicas buscaban su atención. Pero el profesor Derek al parecer tiene una obsesión con mi persona.
            No me quería hacer muchas especulaciones, pero durante los últimos días, he notado que me sigue, me mira de una manera extraña; tal vez sea mi pequeña obsesión por ver cosas donde no se debe o mi miedo de volver a vivir algo como hace dos años atrás. Últimamente buscaba cualquier excusa para que Luc me acompañara a la clase, hasta en ocasiones he logrado que entrara conmigo a esa clase. Por lo cual se ha llevado varios reportes por mi culpa.
Vuelvo a mirar el reloj, no podía seguir esperando, ya tendría una conversación con mi adorado novio.  Salgo  corriendo hacia mi clase, mis tacones resuenan  a cada paso que doy, una de las cosas que adoraba de este colegio era que no obligaban a llevar uniforme por lo cual podía ponerme lo que me venía en gana.
           Al fin logre llegar a mi clase, miro por la pequeña ventana y observo que el aula esta despejada. No lograba entender, tampoco podía haberme equivocado de día y hora. Tomo mi maleta, entro al aula y rebusco en mis cosas el maldito horario.  —Maldición— Murmuro, sí que era estúpida. Me siento para poder recuperar un poco de mi cordura. Últimamente me olvidaba de las cosas, la razón obvio que aún lo sabía. Me odio a mí misma por olvidar algo tan simple. Recojo mis cosas y  me dispongo a salir. Unas manos rodean mi cintura. Suelto un grito, doy vuelta y me encuentro con mi monstruo personificado el profesor Prince.

—Al fin solos— dice, pero su voz sale muy ronca como si estuviese excitado. Muevo mi cabeza como intentando recordar el debido de su presencia, pero no lo logro. ¡Piensa Alyssa, piensa! Mi esfuerzo por recordar es inútil. El pánico me invade, un lugar cerrado sin personas o con la única persona que tengo miedo, hace que mi respiración se descontrole. Me remuevo inútilmente por soltarme del profesor Prince.
¡Necesito ayuda! Grito pero mi voz no suena. Nuevamente el odio hacia mí misma se apodera. Lo miro fijamente, me recupero casi inmediatamente.
—Suélteme—  dijo aunque mi voz suena intranquila
—Miedo, señorita Murphy. Mi intento por contestar es inútil. Me aprieta más a su cuerpo. Haciendo que mi respiración se vuelva a cortar.  —Me han dicho que usted es muy buena complaciendo a los hombres.
—Pe…..— Su mano cubre mi boca impidiendo que hable, me llevaba a la pared. Sus dedos recorren mi cuello, siento que respira entrecortado. Mi mente se paraliza. ¡Luc, Luc….! Son mis pensamientos. Se escuchan pasos en el pasillo y me alivio al ver que la puerta del aula empieza abrirse. El profesor Prince me suelta, suelta unas palabrotas.
Aprovecho y salgo corriendo. Choco con alguien y caemos al suelo.
—Vaya, idiota que eres Aly— Dice la persona con la que choco, no logro reconocer la voz, todo se debe a lo que sucedió hace un momento, mi mente estaba en blanco.

Me levanto de golpe y miro al susodicho. Max Donovan. Para mi alivio noto que el profesor no me ha seguido. Ayudo a Max a levantarse, le planto un beso en agradecimiento. Me mira confundido. Y no era para menos, el chico malo del colegio no le gustaba las demostraciones en público. Su reputación estaba ante todo, suele soportarme porque nos relacionamos en los mismos círculos.
Miro a mí alrededor y teníamos espectadores. Por lo cual supuse que la reunión para el baile de Halloween había terminado. Varias chicas me miran con envidia, los chicos con ganas que les besara a ellos en vez que a Max. Sonrió como si nada, abrazo nuevamente a Max y me despido. El levanta su mano en forma de que olvidémoslo todo y toma su camino, con su postura de chico malo. Me fijo que se le ha caído su caja de cigarrillos, los tomo y los guardo en mi maleta.

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 35kmt5j

La mañana continuo sin ningún otro inconveniente, no vi a Luc. Estuve dándole vueltas al asunto. Pero no podía concretar las ideas. Necesitaba a Luc a mi lado y el muy estúpido no se ha puesto en contacto. El timbre sonó, el profesor de matemáticas dio instrucciones y salio. Me quedo sentada un rato mas, para ver si Luc venia pero no. Suspiro, me levanto, tomo mis cosas y tomo el camino para ir a la cafetería. Escucho murmullos a mi lado, también a chicos y chicas saludándome. Soy la chica mas popular del colegio, no solo por mis notas, sino por estar con el famoso Luc Traverson, un chico que lo conocían por frió, rompe corazones y claramente popular. Cuando conocí a  Luc yo era la nueva en  Riverdell, y era el blanco de sus bromas. No me dejaba y yo también le gastaba bromas. Por eso me conocen como la chica ruda. Ademas Luc y yo eramos como el agua y el aceite, siempre peleando. Tras un día de estar castigados limpiando los pasillos del colegio. Luc decidió terminar con este asunto, me beso y el beso dio pasa a una atracción física y sexualmente. A partir de ese momento hemos sido inseparables. Puedo notar que mi cuerpo cambia y siente la presencia de Luc. Estoy tan conectada a el que da miedo.
        Saludo a Mayra la encargada de la cafetería, converso con ella por unos minutos mas. Me remuevo en la silla, tomo unos cuantos dulce de la barra. Me rió por lo que Mayra comenta, es una persona muy buena. Siempre esta pendiente de todos aquellas persona que ella ve que son importantes. Salen y entran personas, doy vuelta y veo en la puerta a Jack mi primo, me sonríe y se acerca. Se siente a mi lado.

—¿Como esta la chicas mas hermosa de Riverdell?— Vaya sarcasmo que me dice. Sonrió, le doy un golpe
—Estoy como quiero.
—Tu chicle ¿Donde esta?.
—No se, ni me interesa. Tengo tantas cosas en mi cabeza. Ademas Cole, sabes que no pasamos mucho tiempo juntos.
¡Mentirosa! claro que era mentirosa, últimamente no podía despejarme de Luc. Eso era un asusto a parte. Odiaba a Jack que me lo recordara. La puerta se abrió de golpe, voltee para ver de quien se trataba. Una joven de contextura delgada, ojos azules y rubia apareció y anuncio a todos los que estaban en la cafetería.
—¡Max Donovan, invita a todos a pasar la mejor noche de todos ustedes.!
—¿A donde? dijo alguien de mi derecha.
—Para los que les aburre el baile, pasaran la noche dentro el Hospital WestMaeyer— Varios gritos, murmullos de dispersaron. Sus caras eran de miedo, emoción y varias mas que no alcanzaba a diferenciar.
Tras el anuncio la chica desapareció, seguramente para seguir avisando. Una chispa se ilumino en mi interior. Eso era lo que precisamente necesitaba en ese momento para olvidarme de todo el mal trajo de mi pasado y lo de la mañana. Aunque al idiota de Max no  me lo hubiera dicho, sospechaba que eso era lo que iba a comunicar cuando me salvo sin saber lo que hacia. Jack me mira como queriéndome reprender. Pero no estaba dispuesta. Tomo mis cosas y salgo de la cafetería.

Chicas:
Invitado

Invitado

Mensaje por Clover Miér 12 Oct 2016, 5:11 pm

Me gusto mucho tu capitulo Jess. Me da asco Derek, pobre de Alyssa, menos mal que no paso algo malo. Tu sabes que amo como escribes y a pesar de no tener inspiración te quedo genial!
Clover
Clover

Mensaje por Astryd Miér 12 Oct 2016, 8:37 pm

Me gusto mucho tu capítulo Jess
Sinceramente pobre Alyssa, me da asco Dereck pero todo pasa, ojala que siga más curiosidades Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 1857533193
Astryd
Astryd

Mensaje por Clover Jue 13 Oct 2016, 1:29 pm

Chicas una cosa. No he sabido nada de Sof hace más de una semana, y es turno de ella de escribir, la esperamos o saltamos a la siguiente escritora?
Clover
Clover

Mensaje por Astryd Jue 13 Oct 2016, 2:49 pm

Mira seguramente no se conecta por lo de la escuela, seguramente, mira la podemos esperar pero si no sube capítulo más de 3 días o 4 días. La saltamos y sigue la otra.
Astryd
Astryd

Mensaje por Astryd Vie 14 Oct 2016, 12:14 pm

Chicas se que dije que podíamos esperar, pero se nota que Sof debe estar muy ocupada, así que si Robin. puede hacerlo, claro si ella tiene tiempo por supuesto, pero realmente hay que seguir la novela o quedara abandonada.
Astryd
Astryd

Mensaje por Clover Sáb 15 Oct 2016, 7:42 am

Hable con Denn(Robin.) y dijo que iba a empezar a escribir el capítulo, así que en unos días va a subirlo :)
Clover
Clover

Mensaje por Robin. Mar 18 Oct 2016, 8:50 pm

¡Ya va mi sensual capítulo! :D
Robin.
Robin.

Mensaje por Astryd Mar 18 Oct 2016, 8:51 pm

Siiii genial Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 1857533193 lo esperamos con muchas ansias Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 2841648573
Astryd
Astryd

Mensaje por Invitado Mar 18 Oct 2016, 9:01 pm

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 477734387 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 477734387 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 2 477734387
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba