O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» how soon is now?
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyHoy a las 5:30 pm por Jaeger.

» the fire's in our hearts'
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyHoy a las 2:31 pm por mandu.

» le stelle sono la mia strada
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyHoy a las 11:36 am por Andy Belmar.

» Book tags de invierno.
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyHoy a las 10:01 am por Jaeger.

» cockamamie dreamer ~
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyHoy a las 8:38 am por mandu.

» sunflower, vol. 6
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyHoy a las 8:04 am por betty.

» strawberries & cigarettes.
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyAyer a las 3:51 pm por betty.

» Welcome to my mind
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyAyer a las 2:13 pm por Jiyong

» azarath metrion zinthos
strawberries & cigarettes.  - Página 21 EmptyAyer a las 5:27 am por pixie.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

strawberries & cigarettes.

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

strawberries & cigarettes.  - Página 21 Empty Re: strawberries & cigarettes.

Mensaje por betty. el Lun 06 Ene 2020, 1:18 pm

Cambiamos de década y sigo sin: superar Fine Line, llorando cada vez que suena Falling, obsesionada con The Witcher, Anya Chalotra y Henry Cavill (sin orden de preferencia), buscando la inspiración y responsabilidad donde sea que las perdí hace un par de meses.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Jue 20 Feb 2020, 11:12 am

La Plec volvió a pillarme con Roswell New Mexico pero me dije que con Legacies no iba a conseguirlo... obviamente, ya me he puesto al día con los capítulos and i'm ready to kill for my new kids.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Dom 15 Mar 2020, 9:16 am

Diario de apocalipsis.

Día 5 de cuarentena: Echamos a suertes quien será la/el afortunada/o en ir a tirar la basura para perder de vista al resto durante dos preciados minutos.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Miér 18 Mar 2020, 1:38 pm

«Dime tres cosas que no sepa de ti», pregunté, movido por el catálogo de citas televisivas que conocía. Estaba nervioso. Buscaba ser elocuente, interesante. Me miraste por encima del menú, con tus caricaturescas cejas distorsionadas. Tragué saliva; menudo patinazo, por algo la gente no va de peliculera en el día a día. Si no eres Leonardo Dicapprio, no tiene el mismo efecto.

Cuando creí que ya no responderías: «Ayer me enteré que los anacardos no son frutos secos. Tengo una lámpara de lava. Y, no sé el motivo, pero siempre se me mueren los cactus». Vaciaste la copa de vino de un trago seco y dramático, como quien acaba de exonerarse de sus peores pecados.

Después, te inclinaste sobre la mesa, con los ojos brillantes y los labios teñidos de granate. «Tu turno», exigiste. «Estoy enamorado de ti», pensé sin pensarlo. Era pronto, no quería asustar(me)te y le eché la culpa a la cerveza. En su lugar, respondí la primera gilipollez narcisista que se me ocurrió.

Horas más tarde, salimos de ese bar borrachos, cachondos... y yo te quería. No paraba de repetirlo en mi cabeza y contrarrestarlo con los prontos.

Al la mañana siguiente la resaca me despertó tarde. Creí que ya te habrías marchado, ni siquiera me acordaba si te habías quedado a dormir. Las sábanas aún olían a ti. Giré sobre mi cuerpo y te vi en el hueco entre la terraza y la habitación. Acurrucada contra tus rodillas. Con mi camiseta, en bragas, escuchando música.

«Qué es eso», curioseé.
Apoyaste la mejilla contra la rodilla.
«Tú y yo, si quieres», respondiste bajito, tímida.

Everywhere, Fleetwood Mac. Acababas de elegir nuestra canción. Y dijiste te quiero, a tu manera, sudando de las convenciones temporales.

Un año después tu lámpara de lava desentona con mi piso monocromático.
También se me mueren los cactus y tampoco sé por qué.
Tu pelo me hace cosquillas en la nariz por las mañanas. Las sábanas siempre huelen a ti.
Se te olvidan las llaves ocho de cada siete veces.
Eres alérgica a los anacardos.
Y te quiero.  

betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Miér 25 Mar 2020, 5:08 am

No sé cuáles son las noticias que llegan desde España a otros países, ni cuáles son las cifras de todos estos otros países. Pero la realidad es que en mi país a día de hoy, tenemos la friolera de 47. 610 infectados y 3.434 fallecidos por COVID-19. Si es cierto que los números de infectados han aumentado muchísimo porque ahora se está realizando la prueba a muchas más personas y antes no era este el procedimiento. De igual forma, ya se estimaba que la cifra de fallecidos sería elevada porque tenemos un número elevado de población octogenaria y, por ende, mucha población con factor de riesgo. Pero no dejan de ser muertes y no deja de quitarte el aliento que de un día para otro tengamos 734 muertos. Ni siquiera hemos alcanzado el punto máximo de la curva...

El mayor problema es que el sistema sanitario está saturado y por desgracia se está decidiendo quién vive y quién muere por la falta de respiradores.

A pesar de estos números, hay gente que todavía se salta la cuarentena. Se desplaza a casa de familiares, parejas o amigos porque les echan de menos. Salen a la calle porque se agobian. O van a hacer la compra cada día para tener una excusa para salir. Además, todavía hay gente que pide comida para llevar o hace compras online, obligando a otras personas a arriesgarse a contraer el virus. No deja de sorprenderme la inconsciencia y falta de empatía de algunas personas en una situación así.

Llevamos 17 días de cuarentena, todos estamos agobiados y echamos de menos a nuestra gente. A parte de esto, hay muchísima gente que debido a esta crisis está pasando un mal momento económico. Por el momento han extendido la cuarentena hasta el 11 de abril, aunque somos conscientes de que continuaremos en nuestras casas mucho más tiempo.

Yo me levanto todos los días aún sin creerme que estemos viviendo esta situación. Pero bueno, todo pasa y esto también pasará.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Miér 25 Mar 2020, 5:13 am

betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Lun 06 Abr 2020, 6:36 am

betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Jue 30 Abr 2020, 6:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Jue 30 Abr 2020, 6:17 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Jue 30 Abr 2020, 6:20 am

JJ y Ki deben ser endgame porque son todo lo que está bien en esta vida y en todas las demás.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Lun 04 Mayo 2020, 4:14 pm

He terminado en el Carpool Karaoke de BTS y salvo porque me han hecho dudar unas cinco veces de mis conocimientos de inglés en las primeras canciones no sabía que cantaban en inglés y coreano not bad.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Dom 17 Mayo 2020, 12:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Dom 17 Mayo 2020, 12:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Dom 17 Mayo 2020, 12:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
betty.
betty.

----
----

Mensaje por betty. el Lun 18 Mayo 2020, 6:51 am

Your Name es lo más bonito que he visto en mucho tiempo. Las animaciones, las leyendas, los personajes y cómo todo se entrelaza para desarrollar la trama: enamorada.
betty.
betty.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba