Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
EL NERD | HS | TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 5. • Comparte
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: EL NERD | HS | TERMINADA
Capitulo Nueve. Segunda parte.
“La Pesadilla”
_____
Estaba en un cuarto, paredes muy altas de color beige; El suelo era de cerámica azul, muy limpia; En el centro del Techado una lámpara moderna, de la cual colgaban miles de lucecitas y piedrecillas.
Me tome un largo tiempo para adorar a la habitación. Camine un poco hasta chocar con un cojín negro, mire de donde venia, y me di cuenta de que se había caído de un sofá muy suave. En otra parte había una cama redonda, con las fundas y almohadas de blanco y azul rey. La cocina estaba a unos pocos metros cerca, y al caminar más a fondo me encontré con una silueta que me pareció conocida. Me acerque solo un poquito.
Una televisión plasma estaba pasando un programa divertido, pero de pronto se acabo. La persona se dio vuelta quedando frente a mí, y me inmuto al ver que se trataba de Harry. Raramente sentí una ventisca chocar contra mi cara.
El vestía unos pantalones un poco ajustados; Unos tenis negros; Una musculosa blanca. Llevaba algo escondido en su puño.
—Perdón.
Su voz suave ya no era la misma, esta vez cambio de una forma brusca, dándome escalofríos en todo el cuerpo. Su cara estaba seria, l cual es normal. Sus puños rígidos al igual que el.
El no es así. Le pasa algo.
Me sorprendí por lo que dijo, ¿Por qué “Perdón”?
—Harry ¿Te sientes bien? —le iba a tocar, pero él se alejo bruscamente. Algo que me causo dolor.
Me asuste, me preocupe, me dio de todo. Sentimientos y emociones desordenaban toda la cordura que llevaba en mi interior. Mi alma se derrumbo, pero mi cuerpo siguió intacto, de pie, frente a Harry.
—No me toques, no quiero hacerte daño.
Estaba confundida, lo hermoso que era el cuarto eso me había llamado muchísimo la atención, pero toda mi atención ahora esta posada en el.
Mi sonrisa ya no estaba. Me tome unos segundos para reflexionar. ¿Es esto una broma?
—Si estas bromeando, no me parece divertido.
—No lo hago. Solo aléjate que no quiero hacerte daño.
— ¿De qué hablas?
Mi corazón dio un vuelco. Para nada agradable. Mi piel se erizo, y mis miedos aumentaron. Lo que era satisfacción desapareció rápidamente. Ahora sentía ganas de vomitar, esas que son provocadas por los nervios, esos que te hacen quedar paralizado, como una estatua.
—No puedo seguir en tu vida…
—Explícate—le había interrumpido. ¿Qué está pasando?
—Si estoy contigo te hare sufrir, y no quiero hacerlo, te quiero demasiado ¿Si? —me abrazo.
—Harry, me estas asustando.
—Prométeme que seguirás sonriendo.
—No te prometo nada, me estas asustando Harry, para ya—El corazón me latía como si estuviera haciendo un maratón.
Me senté de rodillas en el suelo con él. Al parecer los dos nos sentíamos débiles.
Me dio otro abrazo mas, solo que esta vez podía sentir como sus puños se relajaban, como se abrían las manos.
— Adiós, que tengas una bonita vida. —alzo una de sus manos y quede aturdida. Mire a Harry.
Un charco de sangre humedeció mis zapatos, ¡Se ha metido un tiro!
— ¡Harry! —le abrace—no, no, no. ¡NO! —una cosa salió, completamente fea salió, y arrastro el cuerpo de Harry a un agujero que había en el suelo frente a mi.
—¡Harry!
TecnoPanda2419
Capitulo Diez.
Me sentía mal, esa pesadilla me había desconcertado. Cuando desperté, cuando Harry me dio un abrazo al abrir los ojos, con una cara horrorizada; me alegre, me alegre de que solo fuera una pesadilla. Pero no pude evitar confundirme cuando sentí que el mundo se me acababa cuando el ya no estaba a mi lado.
El tema de los sentimientos no era mi base, nunca me importaron esas cosas, yo me considero la amiga solterona que, a pesar de todo, le gusta escuchar a sus mejores amigas hablar como tontas de sus novios. Lo que en parte me alegra ya que tienen una muy buena relación.
Estábamos caminando a la casa de él, estaba nerviosa, y mucho. Entrar a una casa que desconoces para mí, algunas veces me emociona, en este caso es diferente. Cuando veo a Harry siento que puedo ser yo misma, ser feliz, sin que nada me preocupe.
Me había abrazado, y me sentía libre. Me sentía diferente resumiéndolo todo. Porque ahora mismo mi estomago esta revuelto. Ni yo misma me entiendo, nunca me ha pasado esto, pero tal vez he de comenzar a enfermarme. No es como si fuera muy sensible, pero soy humana, así que podría ser una opción.
Harry se convirtió en alguien imprescindible para mí. Me daban ganas de llorar tan solo recordar esa pesadilla, pero lo mire, el ojiverde no sé que producía en mi, que con tan solo verle, me llenaba de esperanzas y alegrías de nuevo.
—Me siento vulnerable—.Solté así como así. Ciertamente, una parte de mi se sentía vacía, como si necesitara algo único, algo que solo podría suceder con algo o alguien único. Pero siempre la dejaba a un lado, como para restarle importancia. Ya era hora de ver que me sucedía.
— ¿Cómo así? —seguíamos caminando. Comenzó a darme frio, por ello me frote las manos, y sople aliento caliente contra ellas.
—No lo sé. Tengo la necesidad de algo, pero no estoy segura.
Un copo de nieve cayó en la punta de mi nariz. ¡Está nevando!
Harry soltó una carcajada. Me estremecí. ¡Vaya, el nunca se ríe! Ni siquiera una sonrisa.
Me quitó el copo con una sonrisa, me miro a los ojos. Débilmente aparte la mirada, sentía que me comería si no lo hacía. Me sonroje, yo nunca me sonrojo. ¿Qué me sucede?
—Haber, ¿Te sientes bien?
—No…Harry, si te puedo ser sincera, creo que necesito dejar de pensar…me siento deprimida…—me acorde a Jackson, y casi que me partía a llorar. Pero sin ninguna lagrima ni nada. Partirme a llorar a mi forma, estando sola.
—Ven aquí—me cogió de la cintura para estrecharme en sus brazos. Si fuera por mí, viviría en los brazos de Harry. Le correspondí con todas las fuerzas que tenia. —Estaré contigo ¿sí?
Y sentí la necesidad de confirmar un sentimiento instantáneo.
— ¿Me protegerás? —me miro, nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia.
—Te lo prometo—me dio un beso en la frente, y por mi parte solté un suspiro de alivio.
Seguimos caminando, me encantaba estar a su lado. Un pequeño hormigueo en mi mano izquierda me hizo bajar la cabeza. Harry me había tomado de la mano. Casi sonreía, una sonrisa boba. Pero me calme, ¿Qué me sucede?
En mi vida, nadie con respecto al sexo masculino se me ha acercado. Harry, una vez más, fue el primero. Los chicos (Jackson, Louis y Zack) los conocí gracias a las chicas, no por mi cuenta. Un avance quizá.
El cielo apenas y comenzaba a aclararse. Me encantaba mirarlo, era una cosa que me fascinaba, algo que de pronto me puso de buen humor, y sonreí.
—Harry—alargue su nombre, en un tono travieso. Este me miro— ¿Falta poco? —se echo a reír.
—Oh, claro que sí. Tal vez sea porque ya llegamos.
Mi rostro se había tornado de un color rosado, me dio un poco de vergüenza, si que soy despistada
—Oh—fue lo único que dije. El estomago se me revolvió. Nervios, eso era lo que tenia.
—Tranquila, mi madre no está—su rostro volvió a su estado normal, sus labios formaban una línea recta, y sus ojos verdes ninguna expresión. Me volví a sentir mal, vaya que hoy he tenido varias emociones.
Toco el timbre ¿No tiene las llaves de su propia casa?
Un chico de mi edad tal vez abrió la puerta. Era un pelinegro, de tez blanca, ojos azules como el mar. Tenía unos notables músculos. Vestía unos pantalones un poco ajustados, una camisa gris, un gorro, un par de tenis blancos.
Aparentaba estar despierto hace un largo tiempo, no se veía cansado, al contrario, se veía energético.
—Vaya, hasta que llegas. —no se había dado cuenta de mi presencia, hasta que termino su pequeña reprensión—Oh…hola—sonrió pícaramente hacia Harry, solo que sin dejar de mirarme.
Se hizo a un lado, Harry me dejo pasar de primera.
“—Caballero”
No había detallado la casa por fuera, pero por dentro era hermosa y acogedora. Modernidad, eso la identificaba, pero tampoco dramáticamente. Me adentre sin pena alguna, dejando a los chicos hablar tranquilos.
Unas escaleras se visualizaban más a la derecha. Una televisión plasma pegada a la pared de la sala, frente a unos sillones de cuero negro. Como en la pesadilla.
—Hola—me sobresalte. Una pequeña estaba en el último escalón. Muy parecida a Harry, solo que esta era rubia. Tenía una sonrisa grandísima.
—Oh, hola pequeña—se acerco a mí.
—Me llamo Emma ¿Y Tú? —le devolví la sonrisa. Era muy bonita.
—Emma, que bonito nombre. Me llamo _____.
Empezó a reír, se había sonrojado.
—Gracias.
Un niño se coloco a su lado. Este si era castaño. Harry se acerco a mi, ya que pude sentir su respiración, estaba serio.
Qué raro.
— ¿Eres la novia de mi hermano? —susurro a modo de pregunta. Me comenzaron a arder las mejillas.
—Am, yo…—reí tontamente.
—Es solo una amiga Emma—la cargo en brazos. Esa respuesta me afecto. Era una aclaración, pero de un modo u otro llego a darme una punzadita en el pecho.
—Sí, sí.
TecnoPanda2419
Ya se habían hecho las seis de la mañana, una hora en su casa, junto a Emma y a Mike, quien es el hijo de en medio. Los hermanos de Harry me cayeron genial en tan solo una hora, eran adorables, sobre todo Emma; Por razones que desconozco aun, me sentía un poco enojada con Harry, cada vez que me decía algo solo respondía con pocas palabras, para ser específicos unas tres.
Estaba impaciente por ir al hospital con los chicos, necesitaba hablar con Ángel y Arlette. Son las únicas en las que puedo contar en un momento así, necesito preguntarles el que me sucede…pero ahora que lo pienso, esperare unos días a ver si se me pasa, y si no, ya tendré que preguntar.
Harry me estaba hablando de algo que no llegue a escuchar…Desconcentrada, eso me identificaba en esta hora; Hice como si sorbía un poco más del café que tenía en la taza celeste, era mentira, lo hacía para excusarme, no había escuchado, no sabía que debía de decir.
—Entonces, ¿Qué?… ¿Acaso me escuchaste? —la silueta de una sonrisa se hacía notar en sus labios, no me parece divertido… ¡Ni un poquito!
—No…—estaba frente a mí en la barra de la cocina, Emma y Mike se habían ido a bañar, les había prometido ayudarlos a hacer sus deberes con esa condición, también quería prepararles algo de comer…Me quedare aquí hasta cumplir mis objetivos, y luego ya iré al hospital.
— ¿Me puedes decir que te pasa? —mi corazón se acelero, en un abrir y cerrar de ojos su silueta de diversión había sido remplazada por la confusión. Eso rimo. Alce mis hombros, una acción para restarle importancia a las cosas.
—No…lo…sé—dije tomando pausadamente otro trago de café.
— ¿Tiene que ver conmigo? — ¡Pero este hombre no se calla! Me levante sin responder a su pregunta, me había terminado el café, y lave la taza en el lavavajillas, la seque y la guarde. Sentí una respiración en mi cuello, lo cual provoco que la piel se me erizara. Me voltee, el seguía sentado. Solo fue aire ____.
—Tal vez.
— ¿Qué ocurre? —con un gesto de la mano pedí permiso a preparar comida, y él con un asentimiento me lo permitió.
—Nada—tome unos emparedados del frigorífico, olía espantoso—Esto está dañado.
— Bueno—se encogió de hombros. Rodé los ojos, tonto.
Me vi por coger los ingredientes y comenzar con la mescla de un pastel de chocolate, Todo iba de maravilla hasta que observe por el rabillo de mi ojo como se acercaba hacia mí.
—Prometí protegerte, necesito saber lo que te pasa ¿Hice algo malo? —me voltee y lo mire a los ojos, se me entrecorto la respiración, estábamos tan cerca. Sus ojos verdes, que lindo. Miro disimuladamente a mis labios, y yo a los suyos, se acerco un poquito más.
Un mes desde que lo conocí, ¿qué miércoles está pasando?
—Nada—susurre—No has hecho nada malo—comenzaban a darme ganas de abrazarlo, lo mire a los ojos, nunca brillaban.
—Entonces ¿Por qué te comportas así? —nuestras respiraciones llegaron a mezclarse, me estaba sonrojando.
—Yo…yo no lo sé—reaccione, me coloque de puntillas y me acerque a su rostro para depositar un beso en su mejilla. Sentí un escalofrió en gran parte de mi cuerpo. Harry cerró los ojos y suspiro. Al abrirlos frunció las cejas, me tomo de la cintura suavemente y me dio un beso en la frente. Me soltó y dio tres pasos hacia atrás. Sonreí.
—Llegas a preocuparme a un nivel increíble—dijo, y con una risa me voltee para seguir con la mescla.
Hace unos minutos saque el pastel del horno, ya había terminado de ayudar a los pequeños con sus deberes, y para despedirme, que mejor que compartir un pastel juntos. Subí las escaleras para llamarlos, Harry cuidaba el pastel en la cocina.
— ¡Pequeños! —A los segundos las puertas se abrieron, mostrando la imagen de los chicos—Hay pastel, ¿Quieren?
— ¡Sí! —Mike y Emma bajaron las escaleras corriendo, no antes de abrazarme.
Yo les seguí el paso, pero al bajar el último escalón casi caía, pero me sostuve de algo. Mareos repentinos se hacían parte de mi vida. Me sentí agotada. Como si nada entre a la cocina, mire a Harry, y me di cuenta de que tenía un poco de chocolate en parte de la comisura de sus labios.
—Has comido pastel, Harry tenias que cuidarlo, no comértelo…—se levanto alzando las manos inocente.
—No he hecho nada—bufe, me acerque a él, y le limpie el chocolate con mi pulgar…pero que cliché ¿No?
—A mi no me mientes—le abrace fuertemente, y al soltarlo les serví en un plato pequeño un trozo de pastel a los niños y a mí.
—Falto yo—mire a Harry.
—Tú ya comiste.
—Solo un poquito, nada más—revolee los ojos, me senté su lado, y con el cubierto tome una porción del pastel y se lo di en a boca. Me miro directo a los ojos saboreando el sabor del chocolate.
Al pasar de una media hora más decidí que era hora de irme.
—Bueno—di un salto para bajarme de la barra, los tres me miraron—Me tengo que ir—se quejaron, pero me sorprendió que Harry no dijera nada, solo se quedo con su rostro de seriedad.
—Yo te llevo.
—Pero… ¿Y los niños? —les dedico una mirada rápida, para volver a verme a mí.
—Vienen con nosotros.
—Vale.
En el camino no dije nada, no abrí la boca. Estaba mareada de nuevo, al darme cuenta de que estaba parando el auto, me voltee a sus direcciones y les di un beso en la mejilla a cada uno.
—Eres la mejor—dijo Emma, le sonreí, abrí la puerta del auto, y al bajarme la cerré. La ventanilla se bajo, y Harry me miro.
— ¿Qué?
—Ten cuidado—reí.
—Tu igual… Antes de entrar ¿El auto es tuyo?
—No, es de Dilan…el que nos abrió la puerta de la casa—asentí—es su niñero—con el pulgar señalo a los pequeños.
—Muy bien…hasta luego.
Me adentre con paso inseguro al hospital, hacia frio, y mucho. Pregunte a una de las recepcionistas la habitación donde se encontraba Jackson, y al responder obviamente agradecí. Al estar delante del elevador las puertas se abrieron, acelere mi paso y me metí, presione el botón de la planta dos, y las puertas automáticamente se cerraron.
Ya al estar en frente de la puerta, la duda comenzaba a provocar que me doliera la cabeza.
¿Entro o no entro?
Sacudí mi cabeza, y gire el pomo de la puerta, la empuje, y ya abierta me adentre cerrándola detrás de mí. Los chicos me miraban, salude a todos con un beso en la mejilla, me acerque a Jackson a paso inseguro.
— ¿Cómo te sientes? —Siempre había sido un chico juguetón, y divertido. Es mi mejor amigo, obviamente me preocupa su estado de salud, pero ahora creo que estoy más preocupada que no me quiera cerca.
—Bueno, estoy en un hospital, acostado en una camilla, me duele todo el cuerpo, y me operaran hoy…Muy bien, gracias—lo había dicho con tanta ironía, que me dejo desconcertada, me afectaron sus palabras, pero le sonreí.
—Ah…Pero todo saldrá bien ya verás…
—Sí, tanto que puede que no llegue a vivir por ello.
— ¡Jackson! —Ángel le reprendió. ¡Lo sabia!
—Yo…—mire a Ángel y a Arlette, les pedí ayuda con un gesto solo visible para ellas. Me tomaron del brazo, y me sacaron de la habitación.
—Tranquila, ha estado así con todos…bueno con nosotras.
Ángel me abrazo.
—Creí que estabas con Harry—me sonrose.
—Sí, él fue quien me dejo aquí.
—Caballero.
—Oh, chiquita, más tarde nos contaras—Asentí, Ángel siempre a sido así.
Las horas pasaron, y al hacerse las ocho llego el doctor y unos enfermeros. Nos pidió sutilmente abandonar la habitación, decidimos salir a comer. Llegamos al Starbucks, todos pedimos unos panqueques y una malteada.
—____—Louis me había llamado, le di toda mi atención.
— ¿Qué quieres tonto? —bebí un poco de mi malteada.
— ¿Te gusta Harry? —casi me ahogaba, pero trague rápido.
— ¿Styles?... —el asintió.
—Es solo una amiga, Emma.
—Es solo un amigo, Louis.
Y me sentí mal, ¿Me gustaba Harry?
—Ángel, ¿Cuándo será el baile de invierno? —me miro emocionadísima.
— ¡El próximo mes!... Cariño—Louis la abrazo, y con un sonido de la garganta, indico que la escuchaba— ¿Yo seré tu pareja cierto?
—No…—ella le pego en el hombro—Tu eres mi pareja—y ellos rieron, mientras yo me quedaba callada.
— ¿Qué te pasa?
—Oh, yo…Nada, solo pensaba—y reí nerviosamente.
—Vale, ¡¿Qué nos pondremos?! —Ángel estaba gritando.
— ¿Para qué?
—Para el baile.
—Ah ya…No lo sé, si quieres puedes contactar a Oriana.
— ¡Sí!
Al terminar, regresamos a la casa. Estaba aburrida, vaya.
Necesito hablar con las chicas, pero aun no. Un mareo casi me hacia vomitar; Me sentía terrible por la actitud de Jackson, el no se daba cuenta de lo que causaba, Harry había dicho que nada pasaría, y que si ocurría, que era normal, estar acostado en una camilla, inmóvil. No es muy agradable.
Ángel, Arlette y sus novios salieron…de nuevo, me habían invitado a salir con ellos, pero no quería estorbar, también porque no tenía las fuerzas suficientes. Subí las escaleras y me pare frente a la puerta de la recamara de Jack, me adentre sin importancia alguna, observe detalladamente cada esquina. Me acosté en su cama, y tome una de sus almohadas para abrazarla, olían a él. Y ahí fue cuando me dormí, triste.
Estaba impaciente por ir al hospital con los chicos, necesitaba hablar con Ángel y Arlette. Son las únicas en las que puedo contar en un momento así, necesito preguntarles el que me sucede…pero ahora que lo pienso, esperare unos días a ver si se me pasa, y si no, ya tendré que preguntar.
Harry me estaba hablando de algo que no llegue a escuchar…Desconcentrada, eso me identificaba en esta hora; Hice como si sorbía un poco más del café que tenía en la taza celeste, era mentira, lo hacía para excusarme, no había escuchado, no sabía que debía de decir.
—Entonces, ¿Qué?… ¿Acaso me escuchaste? —la silueta de una sonrisa se hacía notar en sus labios, no me parece divertido… ¡Ni un poquito!
—No…—estaba frente a mí en la barra de la cocina, Emma y Mike se habían ido a bañar, les había prometido ayudarlos a hacer sus deberes con esa condición, también quería prepararles algo de comer…Me quedare aquí hasta cumplir mis objetivos, y luego ya iré al hospital.
— ¿Me puedes decir que te pasa? —mi corazón se acelero, en un abrir y cerrar de ojos su silueta de diversión había sido remplazada por la confusión. Eso rimo. Alce mis hombros, una acción para restarle importancia a las cosas.
—No…lo…sé—dije tomando pausadamente otro trago de café.
— ¿Tiene que ver conmigo? — ¡Pero este hombre no se calla! Me levante sin responder a su pregunta, me había terminado el café, y lave la taza en el lavavajillas, la seque y la guarde. Sentí una respiración en mi cuello, lo cual provoco que la piel se me erizara. Me voltee, el seguía sentado. Solo fue aire ____.
—Tal vez.
— ¿Qué ocurre? —con un gesto de la mano pedí permiso a preparar comida, y él con un asentimiento me lo permitió.
—Nada—tome unos emparedados del frigorífico, olía espantoso—Esto está dañado.
— Bueno—se encogió de hombros. Rodé los ojos, tonto.
Me vi por coger los ingredientes y comenzar con la mescla de un pastel de chocolate, Todo iba de maravilla hasta que observe por el rabillo de mi ojo como se acercaba hacia mí.
—Prometí protegerte, necesito saber lo que te pasa ¿Hice algo malo? —me voltee y lo mire a los ojos, se me entrecorto la respiración, estábamos tan cerca. Sus ojos verdes, que lindo. Miro disimuladamente a mis labios, y yo a los suyos, se acerco un poquito más.
Un mes desde que lo conocí, ¿qué miércoles está pasando?
—Nada—susurre—No has hecho nada malo—comenzaban a darme ganas de abrazarlo, lo mire a los ojos, nunca brillaban.
—Entonces ¿Por qué te comportas así? —nuestras respiraciones llegaron a mezclarse, me estaba sonrojando.
—Yo…yo no lo sé—reaccione, me coloque de puntillas y me acerque a su rostro para depositar un beso en su mejilla. Sentí un escalofrió en gran parte de mi cuerpo. Harry cerró los ojos y suspiro. Al abrirlos frunció las cejas, me tomo de la cintura suavemente y me dio un beso en la frente. Me soltó y dio tres pasos hacia atrás. Sonreí.
—Llegas a preocuparme a un nivel increíble—dijo, y con una risa me voltee para seguir con la mescla.
Hace unos minutos saque el pastel del horno, ya había terminado de ayudar a los pequeños con sus deberes, y para despedirme, que mejor que compartir un pastel juntos. Subí las escaleras para llamarlos, Harry cuidaba el pastel en la cocina.
— ¡Pequeños! —A los segundos las puertas se abrieron, mostrando la imagen de los chicos—Hay pastel, ¿Quieren?
— ¡Sí! —Mike y Emma bajaron las escaleras corriendo, no antes de abrazarme.
Yo les seguí el paso, pero al bajar el último escalón casi caía, pero me sostuve de algo. Mareos repentinos se hacían parte de mi vida. Me sentí agotada. Como si nada entre a la cocina, mire a Harry, y me di cuenta de que tenía un poco de chocolate en parte de la comisura de sus labios.
—Has comido pastel, Harry tenias que cuidarlo, no comértelo…—se levanto alzando las manos inocente.
—No he hecho nada—bufe, me acerque a él, y le limpie el chocolate con mi pulgar…pero que cliché ¿No?
—A mi no me mientes—le abrace fuertemente, y al soltarlo les serví en un plato pequeño un trozo de pastel a los niños y a mí.
—Falto yo—mire a Harry.
—Tú ya comiste.
—Solo un poquito, nada más—revolee los ojos, me senté su lado, y con el cubierto tome una porción del pastel y se lo di en a boca. Me miro directo a los ojos saboreando el sabor del chocolate.
Al pasar de una media hora más decidí que era hora de irme.
—Bueno—di un salto para bajarme de la barra, los tres me miraron—Me tengo que ir—se quejaron, pero me sorprendió que Harry no dijera nada, solo se quedo con su rostro de seriedad.
—Yo te llevo.
—Pero… ¿Y los niños? —les dedico una mirada rápida, para volver a verme a mí.
—Vienen con nosotros.
—Vale.
En el camino no dije nada, no abrí la boca. Estaba mareada de nuevo, al darme cuenta de que estaba parando el auto, me voltee a sus direcciones y les di un beso en la mejilla a cada uno.
—Eres la mejor—dijo Emma, le sonreí, abrí la puerta del auto, y al bajarme la cerré. La ventanilla se bajo, y Harry me miro.
— ¿Qué?
—Ten cuidado—reí.
—Tu igual… Antes de entrar ¿El auto es tuyo?
—No, es de Dilan…el que nos abrió la puerta de la casa—asentí—es su niñero—con el pulgar señalo a los pequeños.
—Muy bien…hasta luego.
Me adentre con paso inseguro al hospital, hacia frio, y mucho. Pregunte a una de las recepcionistas la habitación donde se encontraba Jackson, y al responder obviamente agradecí. Al estar delante del elevador las puertas se abrieron, acelere mi paso y me metí, presione el botón de la planta dos, y las puertas automáticamente se cerraron.
Ya al estar en frente de la puerta, la duda comenzaba a provocar que me doliera la cabeza.
¿Entro o no entro?
Sacudí mi cabeza, y gire el pomo de la puerta, la empuje, y ya abierta me adentre cerrándola detrás de mí. Los chicos me miraban, salude a todos con un beso en la mejilla, me acerque a Jackson a paso inseguro.
— ¿Cómo te sientes? —Siempre había sido un chico juguetón, y divertido. Es mi mejor amigo, obviamente me preocupa su estado de salud, pero ahora creo que estoy más preocupada que no me quiera cerca.
—Bueno, estoy en un hospital, acostado en una camilla, me duele todo el cuerpo, y me operaran hoy…Muy bien, gracias—lo había dicho con tanta ironía, que me dejo desconcertada, me afectaron sus palabras, pero le sonreí.
—Ah…Pero todo saldrá bien ya verás…
—Sí, tanto que puede que no llegue a vivir por ello.
— ¡Jackson! —Ángel le reprendió. ¡Lo sabia!
—Yo…—mire a Ángel y a Arlette, les pedí ayuda con un gesto solo visible para ellas. Me tomaron del brazo, y me sacaron de la habitación.
—Tranquila, ha estado así con todos…bueno con nosotras.
Ángel me abrazo.
—Creí que estabas con Harry—me sonrose.
—Sí, él fue quien me dejo aquí.
—Caballero.
—Oh, chiquita, más tarde nos contaras—Asentí, Ángel siempre a sido así.
Las horas pasaron, y al hacerse las ocho llego el doctor y unos enfermeros. Nos pidió sutilmente abandonar la habitación, decidimos salir a comer. Llegamos al Starbucks, todos pedimos unos panqueques y una malteada.
—____—Louis me había llamado, le di toda mi atención.
— ¿Qué quieres tonto? —bebí un poco de mi malteada.
— ¿Te gusta Harry? —casi me ahogaba, pero trague rápido.
— ¿Styles?... —el asintió.
—Es solo una amiga, Emma.
—Es solo un amigo, Louis.
Y me sentí mal, ¿Me gustaba Harry?
—Ángel, ¿Cuándo será el baile de invierno? —me miro emocionadísima.
— ¡El próximo mes!... Cariño—Louis la abrazo, y con un sonido de la garganta, indico que la escuchaba— ¿Yo seré tu pareja cierto?
—No…—ella le pego en el hombro—Tu eres mi pareja—y ellos rieron, mientras yo me quedaba callada.
— ¿Qué te pasa?
—Oh, yo…Nada, solo pensaba—y reí nerviosamente.
—Vale, ¡¿Qué nos pondremos?! —Ángel estaba gritando.
— ¿Para qué?
—Para el baile.
—Ah ya…No lo sé, si quieres puedes contactar a Oriana.
— ¡Sí!
Al terminar, regresamos a la casa. Estaba aburrida, vaya.
Necesito hablar con las chicas, pero aun no. Un mareo casi me hacia vomitar; Me sentía terrible por la actitud de Jackson, el no se daba cuenta de lo que causaba, Harry había dicho que nada pasaría, y que si ocurría, que era normal, estar acostado en una camilla, inmóvil. No es muy agradable.
Ángel, Arlette y sus novios salieron…de nuevo, me habían invitado a salir con ellos, pero no quería estorbar, también porque no tenía las fuerzas suficientes. Subí las escaleras y me pare frente a la puerta de la recamara de Jack, me adentre sin importancia alguna, observe detalladamente cada esquina. Me acosté en su cama, y tome una de sus almohadas para abrazarla, olían a él. Y ahí fue cuando me dormí, triste.
TecnoPanda2419
Yyyy... volvi despues de un mes, y ya todo va teniendo mas sentido que antes, mucho mas jajjajjajaja
siguela cuando puedas anda porfaaaaaaaa
siguela cuando puedas anda porfaaaaaaaa
Alexa Swift
Holaa Alexa, ya comenzabas a hacer falta...pronto la seguire espero que te este gustando la nove. Besos.
TecnoPanda2419
Capitulo Doce.
Tantos años de felicidad y sucede esto, un accidente que no debía de pasar, todo iba tan bien y sucede esto… Pero mi pregunta es ¿Qué le paso? Jackson Alejandro Black Queen, un chico de ojos color avellana, cabello castaño un poco más claro que el de Ángel, cuerpo bien formado y ejercitado. Un mujeriego, pero ahora creo que no tanto. Personalidad juguetona, picara, graciosa, y demás que cosas que fascinan a las mayoría de las chicas que lo ven. Yo siempre me repetía la suerte que tenia por ser su mejor amiga desde los seis años. Un dia en el jardín de niños.
Ese día la profesora resolvía no se qué cosa en unos papeles en su pequeño escritorio, mientras que Jack y otro niño peleaban por unos dos carritos color azul. Yo me jugaba con Ángel y Arlette a las muñecas, y me estresaba los gritos de ellos dos, me había levantado y me dirigí a su mesa, les dije sutilmente que guardaran silencio, y ahí fue cuando el niño me explico el porqué de sus gritos, resolví el problema. Al final cada uno se quedo con un carrito.
Luego de eso Jackson y yo nos hablábamos un poco más, claro el era un chico difícil para hablar, no más que Harry, a él nadie le gana. Pero me costó un poco llegar a ser su mejor amiga. Aunque ahora el pensamiento destructivo de que ya no es así, me vuelve loca, hasta llego a darme medo.
Quería gritarle, con todas mis fuerzas., tenía ganas de golpearle hasta que se diese cuenta de que me afectaba su actitud. ¡Es él quien se cerró como una ostra!
Pero ya que, los momentos que pasamos juntos fue una pérdida de tiempo para él seguramente. Abrace más fuerte a la almohada y aspire su aroma una vez más. Me había despertado hace unos ocho minutos, aun tenia sueño. Me levante de la cama, se hicieron las doce del mediodía. Al salir de la habitación, me adentre en el baño, me di una ducha, y me coloque la bata de baño, y enrolle una toalla blanca en mi cabello. Salí de allí, me adentre al cuarto de Ángel, de su armario saque una bolsa de compras blanca con el logo de la tienda. De allí saque unos jeans claros, un poco rasgados en la parte de las rodillas, una camisa rosada con unos lentes en medio, una bufanda azul, unas medias blancas. Me vestí, y guarde la bolsa que contenía otras prendas, de una cajita tome unos botines negros, y me los puse.
Cerré el armario, y con unos doce pasos me acerque a la parte favorita de la diva. La peinadora… tome un perfume me eche un poco. Me cepille el cabello, dejando las toallas en el baño de la habitación, me amarre el cabello en una coleta alta. Valla, ni yo sé porque me arreglo tanto, pero siempre me ha gustado así.
Tome mi móvil, apreté el botoncito de la derecha, y la pantalla de inicio casi provocaba que un grito saliera de mi boca, nunca me gustaron los gritos, por eso yo no lo hago. Marque el número de mis padres, en realidad el de mi mamá, mientras que abandonaba la habitación, y bajaba las escaleras. Me senté en unos de los sillones, pero todavía seguía sonando el tono.
—El número que usted ha marcado no está disponible, por favor deje su mensaje.
Colgué, pero volví a marcar, tenía tiempo sin hablar con ellos, los extrañaba.
—El número que usted ha marcado no está disponible, por favor deje su menaje.
Y volví a hacer la misma acción un poco frustrada. A los 20 segundos contestaron y me emocione un poco.
—El número que usted ha marcado no está disponible, por favor deje su mensaje.
Deje el móvil a un lado de mi, tome un cojín del sillón y lo pegue a mi cara, lance un grito de frustración diminuto.
—Ahora nadie me contesta como se debe, pareciera que me odian.
Marque el número, pero esta vez el de mi papá, en unos diez segundos contestaron, ya con una pequeña creencia de que sería la contestadora, iba a colgar, pero la voz de mi padre me detuvo.
— ¡Hola Papá! —Salude con entusiasmo.
— ¡Hola pequeña! —sonreí dulcemente.
— ¿Cómo estás?
—Muy bien ¿Y tú? —yo no le quería mentir, no estaba bien, pero le preocuparía.
—No tan bien…—podía escuchar como caminaba apresurado a alguna parte, al minuto fue que hablo.
— ¿Quién te lastimo? ¿Dónde está? Ahora mismo iré allá y lo castrare, nadie daña a mi pequeña… ¡¿Fue un chico cierto?! Por eso nunca quise que se te acerquen…nadie lastima a mi pe…—Le interrumpí, hablaba tan rápido que me maree.
—No papá, tranquilo. Sabes, no pasa nada.
—Oh claro que no, te conozco demasiado, algo te sucede…
—No, estoy bien papá…Bueno no como siempre, pero bien.
— ¡¿Que te hicieron?!
—Papá, ya no importa ¿Qué haces?
— ¡Buscando a tu madre para ir de vuelta a la ciudad!
— ¿No faltaban cinco días más?
—Sí, pero estas mal…—no le deje terminar.
—Papá, hablo enserio, no te preocupes…Tengo a Ángel a Arlette, y a sus novios.
—Te olvidas de Jackson—.Me mordí le labio.
—Sí, el también…vez, estaré bien.
—Vale ¿Qué haces?
Mire a mi alrededor, y busque el control de la tele, la encendí y comencé a pasar de canal en canal, en busca de algo que me llame la atención.
—Ahora mismo, intentando ver una película... ¿Y mamá?
—Conversando con la doctora…Ya sabes, le está pidiendo ayuda, no puede sola con todos los pacientes.
— ¿Y usted?
—Tengo unos minutos libres, no tenía nada que hacer…Gracias por llamarme, estaba un poco presionado.
—No hay de que… ¿Mi madre tiene el móvil en silencio?
—Sí, estaba atendiendo a un enfermo, y se le olvido quitárselo.
—Ah, muy bien… ¿Y Kevin?
—En el consultorio—escuche otra voz, solo que esta era lejana— Pequeña me tengo que ir, te amo y cuídate…si te sucede algo me llamas.
—Yo también te amo papá, cuídate, está bien.
—Adiós.
—Adiós—.Colgué, me sentía más presionada de lo normal.
Deje el canal donde pasaban una película, pareciera que estaba comenzando. Al terminar justamente el timbre de la casa sonó. Seguramente los chicos. Me levante lentamente, y camine hacia la puerta de igual manera. La abrí sin mirar quien era. Un Harry un poco cansado me miraba, tenía la respiración entrecortada, no me había dado cuenta que llevaba algo en su mano. Su camiseta estaba súper mojada, su cabello, y su tenis también, al igual que todo su cuerpo. Estaba lloviendo y no me había dado cuenta. Antes de que dijera algo le tome del brazo y lo jale para que se adentrara en la casa, le vi el brazo y vi uno que otro tatuaje, obviamente de un tamaño considerablemente. Sin esperar ni un segundo más hable.
— ¿Estas demente? ¡Te puedes enfermar, solo a ti se te ocurre venir corriendo mientras llueve muy fuerte! —le reprendí un poco, me preocupaba, no quería que se enfermara.
—No me importa, quería verte.
— ¡Nos vimos en la mañana, incluso dormimos juntos! ¡Tonto! —le pegue en el hombro, pero creo que me dolió más a mí que a él, me había montado en uno de los sillones para mirarlo a los ojos. Tenía mis brazos en jarra. — ¡No te puedes enfermar! ¡Ve a darte una du..! —me interrumpió.
— ¡Cálmate! —Me tomo por los hombros, y me obligo a bajarme del sillón. Por impulso fruncí el ceño, me enoje con él. —Los niños fueron a la escuela tenia tiempo y quería aprovecharlo.
— ¡No es razón para venir en tiempo de lluvia! ¡Ve como estas! ¡Vas a pescar un resfriado si no te duchas rápido! ¡Mira como mojaste el suelo! —Sonrió de lado— ¡No le veo lo gracioso!
—Te ves tan bonita cuando te enojas. —podía sentir como me sonrojaba.
— ¡No es momento para piropos, Harry! ¡No quiero que te enfermes! ¡Sube las escaleras y ve a darte una ducha!
—Ya cálmate—Con mi dedo índice señale las escaleras. Estaba gritando, a mi no me gusta gritar, pero si es para evitar que Harry se enferme, no hay problema.
—Quítate la camiseta y dámela, voy a secarla en el lavandero—abrió los ojos de par en par.
— ¿Qué?
—Como escuchaste, y apúrate, te irás a dar una ducha en el cuarto de invitados, me dejaras toda tu ropa en la cama ya la iré buscar—tomo de los bordes de su camiseta y comenzó a quitársela, estaba un poco pegajosa. Seguía con el ceño fruncido, pero mi sonrojo empeoro. Me entrego su camiseta con una sonrisita seductora.
—Ve a ducharte ¡Y quita esa sonrisita! —Comencé a caminar en dirección al lavandero, podía sentir sus ojos en mi espalda— ¡Apresúrate, subo en unos minutos! ¡Y no me mires!
Soltó una risa. Subió las escaleras, lo sabía porque sus pasos húmedos se escuchaban, antes de entrar al lugar logre escuchar de su parte un “Enana”. Entre en el lavandero, y prepare las cosas, deje la camisa a un lado del lavarropas. Salí de allí, subí las escaleras y me adentre en el cuarto de invitados, podía escuchar la regadera. Me acerque a la cama y tome la ropa, de un momento a otro, la puerta del baño se abrió, dejándome ver a Harry con una toalla alrededor de su cintura. Hace un rato había secado las gotas del suelo del salón. Harry se me acerco, pero con la mano libre no le deje acercarse tanto.
—Ni lo pienses…—me aleje de él y abrí el armario, habían prendas de hombres, busque una de su talla, saque un pantalón oscuro, una camiseta azul, y de la parte baja una caja de zapatos, con unas media incluidas. Me acerque a él y se la entregue—Allí—señale un cajón. La habitación de invitados, era hermosa, y muy espaciosa. También era moderna, casi todo era de color blanco, azul rey y negro, hasta había una cama redonda y una televisión plasma en la pared.—Allí está la ropa interior, y antes de decir algo, porque presiento que no lo aceptaras, te la vas a colocar, porque si no te fastidiare hasta que aceptes.
—Está bien, enana.
— ¡No soy enana, solo que tu eres muy alto! —con la ropa húmeda en parte de mi hombro y brazo, salí de la habitación.
Al rato ya con la ropa lavándose, porque decidí lavarla para luego de una vez por todas secarla, y desocuparme. Me encontraba en la cocina preparando unos panqueques con mantequilla, y un poco de chocolate caliente. A Harry aparte de los panqueques y el chocolate, le hice un poco de sopa y té de manzanilla, el cual contenía unas cuantas gotas de remedio para evitar el resfriado. Sentí una respiración en mi cuello al estar sirviendo el panqueque. Al voltearme lance un chillido mientras me ponía una mano en el pecho.
—Tonto, me asustaste.
—Ni que fuera un fantasma.
—Por el color de tu piel yo no diría eso.
—Para que te enteres, tu piel es mucho más pálida que la mía.
—Tonto, pero eso no es mi culpa.
—Oh claro que sí—me acerco a él rodeando mi cintura con sus brazos.
— ¿Acaso el tiempo que no estaba contigo cambiaste de humor? —solo soltó una risa. Me coloque de puntillas y acerque mi rostro al suyo y susurre a centímetros del—Sientate, voy a servir la comida.
—Me he dado cuenta que te encanta comer, pero parece que no engordas ni un poco—solo sonreí y lo solté, me voltee de nuevo, y seguí cocinando.
Última edición por TecnoPanda2419 el Miér 05 Oct 2016, 7:51 pm, editado 3 veces
TecnoPanda2419
Hola Astryd, me alegra mucho que te este gustando. Y bienvenida!!
TecnoPanda2419
sjadsdjnvdfbg No entiendo por qué siempre nos dejas en mitad de lo interesante Bueno, en realidad si ajjaja
Joder, los dos solos en una casa mientras fuera esta lloviendo a mares, suena a mini rayis
Joder, los dos solos en una casa mientras fuera esta lloviendo a mares, suena a mini rayis
Alexa Swift
Capitulo Trece. Primera Parte.
¿Impaciente? Podría ser ¿Preocupada y Aburrida? También, pero en este momento solo estoy pendiente de algo muy importante. *Harry* Si él se enferma, significa que tendrá que cuidarse solo, lo cual no permitiré, significa que podría contagiar a los pequeños, y eso tampoco lo permitiré, pero lo que me preocupa más, es que primero está lloviendo, segundo cada día hace más frio por el invierno. Entonces ¿Y si le da hipotermia?
Estaba harta de mirar la olla que contenía la sopa, Harry, como buen chico se había sentado como le pedí, aunque sentía que su mirada estaba fijamente en mi espalda, lo cual me incomodaba un poco cada vez que hacia algún movimiento, siempre miraba a la olla.
—Bueno… ¿Qué tal tu día? —me di vuelta, y mire a Harry exasperada.
— ¿Cómo que “Que tal mi día”? …Mal, me va muy mal—la sonrisita fue disminuyéndose, hasta quedar en una línea recta.
— ¿Por? —Tome aire.
—Nada, por nada…no quiero llenar tu cabeza de problemas estúpidos.
Y si, esa había sido yo, estos días no han sido perfectos, yo diría que ni un poco, pero ¿Qué hago? He intentado hablar con Jack, y me va fatal, estoy intentando hacer una sopa para que Harry no se enferme, y tampoco me va bien. Estos días me he estado estresando tanto que no pienso en más nada que en si he hecho algo bien.
El se levanto. Yo quería llorar. Todo me va mal, muy mal. Respire unas cuantas veces antes de volver a cocinar, no quería verlo a los ojos, si lo hago me voy a debilitar más.
—Si se trata de un problema, ____, siempre es importante, no estúpido…Y más si se trata sobre ti.
—Harry, ya…ve a sentarte de una vez, no quiero hablar de eso.
— ¿Por qué no? —se puso a mi lado. Yo solo me quede en silencio, parpadee un par de veces para no llorar, me mordí los labios y al final pose mis manos en la encimera para sacar un condimento para la sopa.
—Porque ni yo misma se lo que me sucede…Y si no sé lo que me pasa, está claro que no te podre explicar…quisiera que alguna vez en la vida estemos felices mutuamente, y que ningún problema se nos enfrente…O tal vez que al menos no me importen tanto las cosas y que no me limite por siempre. Estoy cansada, Jack ha estado muy borde conmigo, y su actitud me afecta ¿Y qué? A él no le importa…que se yo lo que le han hecho, pero no fue nada bueno. Me he estado aislando, pero tampoco importa…Me han estado ardiendo los brazos, al igual que la mejillas. Y todo los problemas que se van acumulando no ayudan…Ahora si te llegas a enfermar no lo soportare, porque con este clima te puedes morir de hipotermia si llegas a volver corriendo a tu casa mientras llueve, eres lo único que me queda, ya que no quiero estorbar en las relaciones de los chicos…—me abrazo, y yo al instante le correspondí.
Por una vez en la vida quisiera divertirme junto a él, y que no me de otro ataque de tristeza.
—Harry, ¿Qué me pasa?
—Solo estas estresada pequeña, ven—me tomo de la mano e hizo que me sentara, el se había colocado frente a mí, estaba en la barra de la cocina, por esa razón lo podía ver un poco más de cerca, aunque seguía siendo alto.
—Prometo no volver a arruinar el día…solo necesito dejar de pensar en todo.
—Y yo te ayudare ¿Si? —lo mire, esta vez a los ojos, ya no quería llorar.
—A veces el estar contigo es suficiente—y lo volví a abrazar, y él me abrazo más fuerte.
—Entonces siempre estaré contigo—me dio un beso en la frente—Te lo prometo, palabra sagrada ¿Recuerdas? —solté una carcajada.
—Obviamente que sí. —me baje de un salto con ayuda de Harry, y me dirigí al horno. —Por cierto ¿Te gusta los porquecitos?
—Obviamente que sí.
—Tienes un don para hacerme cambiar de humor.
—No soy el único.
Comimos, charlamos, y puede que haya obligado a Harry a tomarse la sopa y el té, había notado que contenía remedio, y me lleve un sermón de su parte, aunque no me quede de brazos cruzados, porque le eche en cara que había sido él quien se había venido corriendo mientras llovía.
Ahora estábamos sentados frente a la chimenea, tomándonos el chocolate caliente, mientras que veíamos como la gente pasaba con unos paraguas corriendo.
—Harry ¿Has tenido novia alguna vez? —Alejo la tasa de sus labios para hablar.
—No…no llegue a tener novia.
— ¿Paso algo?
—Cuando iba a pedirle a una chica serlo, la vi besándose con el capitán del equipo del futbol americano…me pareció tan ridículo, como en las películas—soltó una carcajada.
— ¿Te afecto? —me miro con una sonrisa.
—No…Si no hubiese sucedido, quizá no nos hubiésemos conocido—y sonreí inconscientemente.
—Entonces, me alegra que no llegases a ser novios—estornudo— ¿Fiebre?
—No, un pedazo de leña—me reí.
—Te quiero mucho, Harry.
—Y yo a ti más, ____—me levante del sofá, ya se habían hecho las seis de la tarde, y el cielo se había pintado de un azul grisáceo, como el que me encanta tanto. Deje mi tasa sobre la mesa ratonera, ya que estaba vacía. Me acerque a Harry, y me senté en el sofá con él. Recosté mi cabeza en su hombro, y el paso su brazos por los míos abrazándome, nos cubrimos con una manta blanca, y antes de caer dormida, le deje un casto beso en su mejilla.
TecnoPanda2419
Capitulo Trece. Segunda parte.
Si me dieran dos opciones entre Miles de viajes para comer algo nuevo y exótico con tus amigos y Harry, solamente Harry para describir la perfección, sin duda alguna elijo la segunda.
Había abierto los ojos gracias a una notificación de mi móvil, era un mensaje de Arlette diciendo que no llegarían hasta el Lunes en la mañana, “Cuestiones de novios”…Pero que importa, si Harry esta aquí conmigo yo soy feliz.
Mire al ricitos de galleta, su rostro tan limpiecito demostrando paz me saco una sonrisa. Se ve tan hermoso. Pensé.
Comenzó a reírse lo cual me confundió.
— ¿Qué tanto me ves? —abrió los ojos mientras reía a carcajadas.
— ¿Estabas…Estabas despierto?
—Hace rato ya…
—No me parece gracioso, Harry. —me levante, y el imito mi acción.
—No te molestes, solo era una broma—sin que se diera cuenta tome un cojín del sillón y se lo lance.
Y así fue como comencé una guerra, por que el me tiro otro, y así sucesivamente. Al final me tomo de la cintura y me acerco a él. Raramente esperaba que me diera un beso, lo que me hizo sonrojar. Pero tristemente no sucedió, solamente cogió mi teléfono sin mi permiso.
—Idiota.
Los minutos pasaron y con suerte me acorde de algo.
—Harry ¿Y tus hermanos? —me miro con un semblante tierno.
—Dilan los fue a buscar en la tarde.
—Me está pareciendo que pasas menos tiempo con ellos—sonrió.
—Vamos a dar un paseo—me tomo de la mano y dejo mi celular en la barra de la cocina.
— ¿A dónde?
—No sé, a cualquier parte.
Salimos de la mansión cerrando la puerta y apagando las luces. Me tomo de la mano y un cosquillo en todo el cuerpo me erizo la piel. Llegamos a una heladería moderna.
— ¿Qué tal aquí? —le sonreí ampliamente, parecía psicópata.
—Perfecto.
Nos adentramos en el lugar, nos sentamos en uno de los sillones apartados, esperando a que nos atendieran.
—Sabes que, iré a pedir…ya se me antoja uno.
—Vale, pero voy contigo—se levanto, y juntos nos dirigimos a una chica que estaba detrás del congelador.
—Hola, queremos dos conos de helado, lo más grandes por favor—hable con entusiasmo, Harry comenzó a negar con la cabeza divertido.
—Muy bien. Sabores.
—Tú primero.
—Gracias, yo quiero uno de fresa natural, mantecado y chocolate con trozos de pastel, de cubierta trocitos de galleta y un pirulí—al terminar me lo dio junto con una cucharita de plástico celeste.
— ¿Y tú? —la chica lo miro coqueta, me dieron ganas de quitarle la sonrisa con un golpe.
—Dulce de leche, galleta con crema y mantecado—Dijo secamente, ella se lo entrego con una cucharita igual que la mía.
—Gracias—me reí.
Harry pago, y la chica le dio la factura. Pero él se quedo viendo el papelito, como si fuera una broma de mal gusto. Al final se alejo de las dos, arrugándolo y votándolo a la basura, yo comía de mi helado expectante, viendo sus actos, no entendía ni un poco lo que sucedía.
Se acerco a mí a paso seguro, me tomo de la mano y miró fulminante a la chica del mostrador, salimos de la heladería, bueno en realidad Harry me saco a rastras de ahí. Nos sentamos en una banca al llega a un parque con mucha gente.
— ¿Qué paso? —pero no escuche respuesta. Deje la cucharita enterrada en el helado y me gire un poco en su dirección—Harry ¿Sucedió algo?...Necesito saberlo porque no me siento cómoda si no me lo dices—solamente se metió una porción de helado a la boca—A demás no te puedes molestar, se supone que estábamos bien, sin ningún estrés—me miro seriamente, estaba acostumbrada a esa cara suya, pero ya comenzaba a mosquearme.
—No es nada del otro mundo para estresarnos.
— ¿Y entonces por qué estas molesto si el daño es mínimo?
—Me dio su número de teléfono sin importarle que tú me acompañabas ¿Bien? —espeto molesto…yo no dije nada, solo seguí comiendo—No le importo si eras mi novia o lo que sea…solo me dio su número eso es todo.
— ¿Y porque no lo aceptaste? —se tomo unos segundos.
—Porque no, no es justo, nunca lo he visto de una manera positiva…A demás tu me acompañabas y no podía.
—Claro que si, tenías derecho. Podría ser una oportunidad para ti—dije, pero pude sentir que el alma se me hizo pedazos, me comí otra cucharadita más para hacer otra cosa menos sonreír como siempre.
—Dije que no, ya vote l estúpido número en la basura, ya no hay vuelta atrás.
—Iré a pedírselo por ti.
— ¿Por qué te esmeras tanto en que salga con esa chica? —Lo mire a los ojos sonriente, parecía bipolar.
—Pasas casi todo el tiempo conmigo, es como si algo te aferrase a mí, y no veo eso justo.
—Es que no quiero, ni si quiera me atrae ____. No me puedes obligar a que me guste una chica…Yo sí.
Suspire aliviada, era como sacarme un peso de encima.
—Que bien que digas eso porque para serte sincera no quería ni siquiera que le hablaras—me reí fuertemente, a pesar de que el siguiera con su cara. Deje de reír—Bueno no importa… ¿Ya estudiaste para el examen de Historia? —seguí comiendo helado.
—Obviamente, pero no…ya lo sabía desde hace tiempo ¿Y tú?
—Sí…Apropósito cuando fui a tu casa tome u libro prestado, aunque no lo supieras.
— ¿A sí? ¿Cómo se llama? —paso su brazo libre por detrás de la banca, extendiéndolo.
—Ella y yo, es muy interesante ya voy por la pagina 105.
—Wow—me miro.
— ¿Qué?
—Cada día me sorprendes más. —y yo para hacerle reír añadí:
—Cállate que me sonrojas—y mi plan funciono, porque solto la carcarcajada más grande que he escuchado y eso me hizo saltar de alegría, literalmente ya que estoy aplaudiendo como tonta.
—Eres un caso.
—Incluyéndote. —sin previo aviso con su cuchara me arrebato una gran porción de mi helado de chocolate con galletas— ¡Oye!
— ¿Qué? Te estoy ayudando deberías de agradecérmelo.
—Como tanto te gusta el chocolate—Le di otra porción en la boca.
—Gracias—y el hizo lo mismo con el dulce de leche.
—Sabe bien—dijimos al unisonó.
—Me alegro de haberte conocido—y sonreí, era lo más bonito que me decían en la vida.
—Y yo a ti.
TecnoPanda2419
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 5.