O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 24 Ago 2016, 10:14 pm

Jelo! Bueno primero una disculpa por no haber actualizado antes pero bueno tuve unos pequeños problemas, bueno pasaba a decirles que provablemente hasta el fin de semana voy a poder subir un capitulo. Este martes entre a la escuela y mi horario es....horrible, hay dias en los que voy a estar de 2:30 pm a 9:30 pm (si voy en la tarde :v) asi que entre semana no podre aparte de que tengo que ponerle ovarios y pues mi carrera es un poco complicada este semestre ya que tengo que hacer algun papeleo y bueno para que les sigo dando vueltas.
Pronto las wacho xD'
Cuidence xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por bravomilemalik Jue 25 Ago 2016, 2:17 pm

okey linda no te preocupes :gochamp: tomate tu tiempo yo estado igual ,el cole se complica cada vez mas ....y sube cuando puedas hacerlo ,estaré ansiosa esperando el capitulo  "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 4229596405 "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 3275125450
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 26 Ago 2016, 5:07 pm

Siguelaaa, me he enganchado con la novela, por cierto...¡Nueva lectoraa! y no te preocupes, tomate tu tiempo. Besos.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Ago 2016, 11:08 pm

bravomilemalik escribió:okey linda no te preocupes :gochamp: tomate tu tiempo yo estado igual ,el cole se complica cada vez mas ....y sube cuando puedas hacerlo ,estaré ansiosa esperando el capitulo  "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 4229596405 "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 3275125450
Hola, bueno mañana posiblemente pueda subir. De hecho el colegio es un poco pesado pero todo sea para no terminar como vagos en la calle :v
Subo mañana!
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Gabriela de Tommo Vie 26 Ago 2016, 11:24 pm

TecnoPanda2419 escribió:Siguelaaa, me he enganchado con la novela, por cierto...¡Nueva lectoraa! y no te preocupes, tomate tu tiempo. Besos.
Hola linda! me alegra que te gustara :'3
Mañana posiblemente suba!
Cuidate xx
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 14 Sep 2016, 10:23 pm

Bueno queria perdir perdón por que no subi cuando prometi pero es que es dificil de explicar. Bueno primero me quede sin internet por un tiempo (Exeso de pago shavas :'v), casi le parto su madre a una morra en la escuela (mi madre me regaño y no me dejo utilizar mi computadora por un largo tiempo) y por que se me fue la inspiración :'v
Son tantas cosas que tengo en mi cabeza sobre la historia que no se ni por donde empezar. Les juro que pronto subire, no se cuando ni a que hora, pero no tardare, lo juro!
Cuidence xx
PD: perdonenme :V
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por TecnoPanda2419 Jue 15 Sep 2016, 10:34 am

Oh, no te preocupes linda, tomate tu tiempo. De todas maneras no se si hablo por todas pero, yo estare esperando lo necesario, y no me ire. Besos y cuidate, no te preocupes.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Gabriela de Tommo Sáb 24 Sep 2016, 10:10 pm

CAPITULO 2


Han pasado varios meses, no a pasado nada interesante, más que he estado hablando con Alexander por un corto tiempo, es un agradable chico pero me siento algo acosada la verdad, me pregunta demasiadas cosas y es incomodo de sierta forma pero creo que ya me ire acostumbrando.
No tiene mucho que tambien empece una pequeña "ralación" (por asi decirla ya que es puro coqueteo) con un chico que conosco desde que practicamente que nací, Su nombre es Isaac, nos conocimos y bueno fuimos grandes amigos, hasta que bueno empezamos a crecer, nos "separamos" por lo estudios y bueno eso es una larga y otra historia.
El chiste es que cuando empece con los coqueteos con Isaac practicamente Alexander desaparecio, me elimino de la red social (Facebook xdxdxd) y no he sabido nada de el. Eso sin duda es extraño.

Estaba acostada viendo The Simpson como siempre,  mi madre estaba en la cocina junto a mis primos y abuela. me llego un mensaje, ya sabran de quien ¿No?. Isaac.

~Conversación~
Isaac Woves: Hola :)
Cami James: Hola ;)
Isaac Woves: ¿Qué haces?
Cami James: Veo televisión, ¿Y tú?
Isaac Woves: Nada :) Jaja
Cami James: Que mal Jaja :D
Isaac Woves: ¿Quieres salir un rato? Es que me aburro D:
Cami James: No me dejara mi mamá :'(
Isaac Woves: Dile que iras a la tienda o hasta por pan. Quiero verte ;)

Cuando leí eso casi me derrito, digo no soy fan de cursilerias ni nada pero joder eses chico es un amor! Casi grito de emoción, digo no es por nada pero es el primer chico con el que hablo así y dios es emocionante!

~Conversación~
Cami James: Vale! Esperame ahí ;)
Isaac Woves: No te tardes, hace frio xD
Cami James: No te hare esperar ;)
Isaac Woves: Te espero guapa ❤
~Fin de conversación~

Me pare apresurada de la cama, me mire en el espejo, peine mi cabello un poco nerviosa con mis dedos. Baje un poco rapido las escaleras y entre a la cocina encontrandome con mi familia.

Camila: Ahorita vengo -mencione un poco nerviosa pero logre ocultarlo.
Luz: ¿A donde Jovencita? -menciono cruzandose de brazos y mirandome.
Camila: Ire a la tienda ¿Te traigo algo? -mencione riendo un poco.
Luz: Ya es tarde Cami, no te tardes por favor -me miro un poco angustiada y dejo que me fuera.

Cuando sali, entendi por que Isaac me dijo que no me tardara, si hace frio. La tienda quedaba como a una cuadra de mi casa así que empece a caminar. Isaac vivia a lado de Karime. Me imagino que el ya estaria en la tienda.
Iba caminando tranquilamente hasta que cai en cuenta de que no cargaba dinero yo. Me golpee mentalmente por no haber pensado en ese pequeño detalle. Segui caminando, no tenia caso que regresara a mi casa por dinero, me tardaria más. Mejor trataria de no tardarme y cuando regresara decirles que habian cerrado.
Cuando llegue lo vi ahí, recargado en un árbol, con las manos dentro de su chamarra. Cuando me vio, me sonrio y se hacerco a mi. Les mentiria si les dijera que no estaba nervios, el me ponia nerviosa, el simple hecho de verlo me causaba escalofrios.
Cuando estubo lo sufisiente serca de mi me hablo.

Isaac: Te tardas Cami -sonrio un poco y me beso mi mejilla en forma de saludo.
Camila: Lo siento -senti un poco de calor en rostro por lo que pense que me habia sonrojado.
Isaac: Venga! ¿La gran Camila James sonrojada? -menciono burlon.
Camila: Oh callate! -lo medio empuje y preferi voltearme.
Isaac: Lo siento ¿Quieres algo? -dijo riendose y señalando la pequeña tienda.
Camilia: No he traido dinero -le respondi algo risueña y nerviosa.
Isaac: No te estoy pidiendo dinero niña -menciono burlon- Dije si querias algo.
Camila: No, gracias -le sonrei.
Isaac: Bueno -sonrio.

Vale, vale, ese momento se volvio algo incomodo al menos para mi, digo se quedo callado y solo me esta mirando mientras sonrie. Joder ¿que hago, que hago? Piensa Camila, piensa.

Camila: Aah...-me rei nerviosa- ¿Cómo estuvo tu día?.
Isaac: Bien, algo cansado pero bien -me sonrio.
Camila: Me alegro -sonrei.
Isaac: Te quiero decir algo ¿Puedo? -menciono un poco nervios y rascandose la parte trasera de su cuello.
Camila: Claro dime -sonrei.

Se quedo callado como batallando en si decirme o no, hasta que me miro a los ojos, se me hacerco lo suficiente que hasta podia sentir su respiración contra la mia. Estaba sorprendida pero no me aleje, más bien ni me movi.

Isaac: Tengo unas inmensas ganas de besarte -me dijo tomando mi cara entre sus manos y viendome diretamente a los ojos.
Camila: ¿Y qué esperas? -apenas y susurre.
Isaac: ¿Quieres que te bese? -me susurro y medio rozo nuestros labios.
Camilia: Si -murmure pasando mi vista de sus labios a sus ojos y viceversa.

Y paso! Me Beso!!! Oh por dios me beso!


Lo malo de esto es que el chico no sabia besar, solo pego sus labios con los mios, ¿es acaso que nunca ha dado un beso? Bueno yo tampoco la verdad pero al menos sabia que hacer, intente mover mi boca pero no podia y el no ponia de su parte. Genial mi primer beso y con un menso.
Cuando nos separamos, el me sonrio y se alejo solo un poco.

Isaac: Gracias Cami -me sonrio tan tierno que mori de diabetes.
Camila: ¿Gracias? ¿Por qué? -mencione algo confundida.
Isaac: Por dejarme intentar algo contigo -me sonrio.
Camila: Si, yo...De nada -sonrei nerviosa- Tengo que irme, mi mamá se preguntara por que tardo mucho.
Isaac: Claro, vamos -me tomo de la mano y emprendimos camino hacia nuestras respectivas casas.

El camino para mi fue algo incomodo, digo cuando pense que me besaria pense que seria lindo y sentiria en mi estomago ese remolino, ese gran harlem shake pero no, es más hasta me senti incomoda.
Cuando llegamos a su casa me detuvo.

Isaac: Bien, yo me quedo aqui -sonrio y se me acerco y me dio un pequeño beso de unos seis segundos- Adios guapa.
Camila: Adios -sonrei algo incomoda y practicamente corri hasta mi casa.

Cuando llegue, entre y me encontre a mi madre apunto de subir las escaleras.

Luz: Vaya, no tardaste mucho, como siempre -me sonrio- ¿Qué fuiste a comprar?
Camila: Unas galletas -mencione nerviosa- pero estaba cerrado ya, así que no compre nada.
Luz: mm que mal -murmuro- bueno ya vete a dormir.
Camila: Si ma -fui subiendo las escaleras- Buenas noches.
Luz: Descansa -menciono entrando a su cuarto.


Hello. It's Me:
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por TecnoPanda2419 Dom 25 Sep 2016, 10:16 am

Siguelaaaa, porfis.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por bravomilemalik Mar 27 Sep 2016, 2:56 pm

¿como preguntas q' si nos gusto? obvio que no!!! me pareció un asco ...jajajjaja ñee mentira estuvo magnifico me encanto muchotheeee ...... "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 3275125450
y yes!!! saldremos pronto eso me gusta mas ..... "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 1440745896 "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 2018004571}
siguelaaaa y que beso ..ow!! camii
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por bravomilemalik Jue 20 Oct 2016, 4:19 pm

cuando la seguirás???
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Gabriela de Tommo Miér 26 Oct 2016, 11:28 pm

Perdóneme pero no he podido seguirla por que mi escuela es un asco y estaré un poco inactiva por lo mismo. Se está complicando todo en ella así que no estoy segura se cuando la seguiré
Gabriela de Tommo
Gabriela de Tommo


Volver arriba Ir abajo

"Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2 - Página 2 Empty Re: "Siempre Juntos"||Camila & Alexander||Capitulo 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.