O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Evolución (Donghae y Tu) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Evolución (Donghae y Tu) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Evolución (Donghae y Tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Evolución (Donghae y Tu) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Evolución (Donghae y Tu) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Evolución (Donghae y Tu) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Evolución (Donghae y Tu) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Evolución (Donghae y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Evolución (Donghae y Tu) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Evolución (Donghae y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evolución (Donghae y Tu) Empty Evolución (Donghae y Tu)

Mensaje por Mel758 Lun 04 Jul 2016, 9:37 pm

cap. 1
Evolución (Donghae y Tu) 2ry2iqe

  <---Ese es Frederick 
Existió alguna vez una Diosa llamada Isis, destinada a casarse con su hermano Osiris y procrear un niño llamado Horus.

Pero por desgracia, no toda profecía se cumple.

A veces, sólo a veces, nuestro destino es el que menos esperamos o queramos.

Isis, la Diosa egipcia del amor y la vida fue atraída por el Ángel Gabriel, el único ángel llamado Arcángel en las escrituras, destinado a liderar un ejército de Ángeles durante el Apocalipsis.

Un guerrero de Dios, que no resistió los encantos de una Diosa como ella, única en todo el sentido de la palabra.

Gabriel e Isis tuvieron una hija, destinada a reencarnarse hasta encontrar la forma ideal, donde su única y poderosa Gracia pueda ser contenida.

Lo que nos lleva a Frederick, un pequeño pueblo en Missori, Estados Unidos.

Elle, guardiana del templo de Osiris, con más de mil años de sabiduría, pero con aspecto de ejecutiva de no más de treinta años, es quien debe encargarse de mí.

¿Algo interesante de saber? Tengo ochocientos años de vidas anteriores y diecisiete en esta nueva y última vida.

Mi alma ha encontrado el envase perfecto, sin embargo, la pregunta es: ¿envase perfecto para qué?
Se supone que me reencarnaría hasta que mi Gracia pudiera ser controlada con totalidad, pero eso no ha sucedido aún.

Elle, cuando me vio nacer de una mujer que murió durante el parto, supo que esta era mi última forma.
Y no, no recuerdo nada de mis vidas anteriores, solamente sé que los envases no eran lo suficientemente fuertes para retenerme dentro de ellos, lo que nos lleva nuevamente al día de hoy.

Mi último cuerpo mide un metro sesenta y ocho, mis caderas son anchas, mi vientre plano, piernas lo suficientemente largas para llamar la atención de muchas personas y mi cabello largo y negro hasta mi pequeña cintura, ojos color plata.

Elle dice que es el mejor envase que he tenido desde que nací. Pero yo creo que es muy llamativo.

Las mujeres me envidian, los hombres me desean, demonios me persiguen para obligarme a formar parte de los jinetes y los ángeles me siguen la pista, por ser descendiente de Gabriel.

Cuando Isis murió, Dios la encadenó en el infierno y a Gabriel lo encadenó en el cielo, donde no podía ser corrompido por Lucifer o cualquier de sus súbditos.
No hay nada que no sea capaz de hacer, nada. Desde crear nuevos artefactos con sólo pensarlo, hasta hacer explotar a una persona en mil pedazos con una sola mirada o pensamiento.

Necesito entrenamiento, pero también necesito estar lejos de los Demonios y aunque suene cruel, de los Ángeles también.

Elle y yo no vivimos más de un año en el mismo sitio, pero ahora, tenemos que establecernos en este pequeño pueblo llamado Frederick. La mayoría del tiempo Elle no está conmigo, pasa el año cazando junto a Sam y Dean, mientras alguna mujer bajo los efectos de la hipnosis de Elle hace el papel de madre soltera.

En esta ocasión es el turno de Destiny, o Des como prefiero llamarla.

Nos mudamos esta tarde, a una horrible, pero grande casa que tiene aspecto de iglesia.

Lo bueno de todo esto, es que puedo reunirme con Stiles y Scott, mis mejores amigos desde que tengo memoria y desde que pude conocer todo este mundo. Son cazadores, hasta ahora, los cazadores más jóvenes que existen, pero unos de los más reconocidos, aunque no tan reconocidos como Sam y Dean... bueno, ellos son realmente un caso especial.
Probablemente del cien por ciento de criaturas allá afuera, el noventa y nueve coma nueve, están detrás de sus cabezas.

Pero nadie ha logrado cazarlos... o al menos no una criatura cualquiera. Ambos han estado en el infierno, sin embargo.

Y tengo algo así como un Ángel guardián llamado Casstiel o simplemente Cass.

—¿Cariño ya ordenaste tus cosas?

—¡Ya está hecho, Des! —Grito. La mayoría de las veces, prefiero llamarla Des, porque llamarla mamá no se siente correcto, y a pesar de que no lo entiende, lo respeta. Después de todo, Elle implantó en su cerebro la idea de que ella es mi madre biológica—. ¿Dónde está mi librero? —Le grito.

—¡Está en el camión aún!

Observo mi habitación con cuidado y pienso que tal vez debería ordenar un poco más, pero estoy tan cansada que no quiero ni siquiera moverme. 

Ya estoy incluso agotada de ser la chica nueva en mitad de semestre.

Des es profesora de una universidad que está a tres horas de distancia y no está en casa seguido debido a que también es capacitadora estatal para profesores recién egresados en historia.

Ella es un verdadero genio.

Planeo intentar tener una vida normal, evitando escuchar conversaciones a millas de aquí o leer el pensamiento de otras personas, sobre todo si estoy cerca de Stiles y Scott. Ellos odian cuando leo sus pensamientos.

—¡"______"! —Grita Des—. Tengo que irme, la cena está lista bebé.

—¡De acuerdo!

—¡Lamento no poder estar en tu primer día de escuela!

—¡Está bien, Des, ve!

—¡Te amo!

—¡Yo también!

Lo hago. Realmente. Aunque ella solamente crea que soy su hija, la amo, la adoro. Es todo en lo que puedo apoyarme cuando Elle está lejos.

Media hora más tarde, compruebo que todo en la mudanza esté bien y cuando por fin estoy sola en la casa, me siento relajada. 

Me doy una ducha, me pongo pijama y me voy a la cama.

Todavía es temprano, son las cinco, pero me siento cansada, aunque en realidad no necesite dormir, pero creo que es una buena costumbre que he tomado de los humanos.

Igual que respirar.

Podría sumergirme en el agua durante horas y nunca morir. Porque no puedo morir.

Soy un tipo de Nephilim, mucho, mucho más poderoso.
Puedo dormir durante días también, como también puedo no comer sin sentir hambre, pero la verdad es que Des cocina tan exquisito que me niego a negarme el placer de alimentarse, además, ella podría sospechar.

Le envío un mensaje a Stiles:

¿DÓNDE ESTÁS?

¿POR QUÉ? ¿NOS EXTRAÑAS?

ESTOY EN EL PUEBLO.

¿QUÉ? ¿TAN RÁPIDO? ¿DÓNDE?

NOS VEMOS MAÑANA.

Apago mi celular en caso que quieran molestar mi momento de paz y cierro los ojos. Mi cama es cómoda, debería agradecérselo a Elle.

En la distancia escucho una conversación que llama mi atención:

—Donghae, no tengo amigas.

—Tienes a Jessica, Sora.

—Ella no es mi amiga —refunfuña—. Ella es la chica con la que follas.

Oh, guau.

—La respuesta es no, Sora, es una humana.

¿Quién?

—¿Y qué? Es nueva en el pueblo, Donghae, todo el mundo esperaba su llegada desde que el Sheriff lo dijo.

—No, Sora.

—Voy a hablar con ella, te guste o no.

—¡No puedes ir corriendo y arriesgarte por una simple humana que es nueva en el pueblo! —Le grita—. Nadie va a estar contento, Sora.

—Tú no puedes decirme que hacer.

—Por supuesto que puedo, soy tu hermano mayor.

—Desafortunadamente —murmura.

—Sólo piensa, Sora, ¿qué dirían papá y mamá si estuvieran aquí?

—¡Ese es el punto! —Le grita—. ¡Ellos no están!

—¡Debido a nosotros! 

Escucho un suave sollozo y luego nada.

Oh bueno. ¿Cómo podían saber que iba a llegar a vivir aquí? Y, demonios, ¿por una simple humana? En primer lugar, no soy humana y en segundo lugar, ¿quién o qué demonios son ellos?

Fin.-

creditos a 
  Sirenna'Pxndy!  
Mel758
Mel758


https://www.wattpad.com/user/BrenDosSantos

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.