O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Heavy dirty soul. || N.H. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Heavy dirty soul. || N.H.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heavy dirty soul. || N.H. Empty Heavy dirty soul. || N.H.

Mensaje por Tomlinson17. Mar 07 Jun 2016, 8:04 pm

Todos creían conocer a la famosa banda, One Direction, pero realmente no lo hacían, solo eramos lo que Modest quería que fuésemos, somos 6 chicos normales pero teníamos que fingir ser personas perfectas para no perder lo que habíamos intentado construir todos estos años, así que algunos tenían que esconderse, otros enseñar más de lo debido y yo pertenecía a esas dos categorías, pero ninguno de nosotros podía ser lo que realmente quería, era el precio que debíamos pagar por pertenecer a "la banda del momento", pero lo único que era cierto es que solo él podía salvar mi pesada y sucia alma.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Heavy dirty soul. || N.H. Empty Re: Heavy dirty soul. || N.H.

Mensaje por Tomlinson17. Mar 07 Jun 2016, 8:08 pm

I.


"Sthephany Stell Kerr, I love you so much!" leía en un cartel muy grande con bastante decoraciones que tres chicas sostenían, les sonreí y tire un beso antes de entrar al paqueo del hotel.
-Nunca hay uno que diga "Tommo, you're the fuckin' best". -Dijo Louis haciéndose el indignado-
-Oh, vamos, las fans nos pueden querer mucho pero no mentirían con algo así. -Reí a media frase-
El castaño solo me enseño su dedo de en medio mientras yo seguía riendo. Al salir del vehículo miramos a dos hombres vestidos con camisetas negras indicándonos el camino, les seguimos no sin antes hacerles burlas acerca de su caminar.
-Estoy completamente aburrida, este hotel ni siquiera tiene piscina. -Dije al ingresar a mi habitación-
Allí estaban mis demás compañeros de banda.
-Hay una gran piscina no muy lejos de aquí, podríamos ir. -Escuche decir a Liam-
-¿Qué estamos esperando entonces?
Y como que el mismo satanás hubiera mandado a su padre, apareció Simon Cowell vestido con un traje rojo muy elegante.
-The devil wears Prada, ¿no? -Me bufe-
-Que graciosa, Stell. -Me respondió negando con la cabeza-
-¿Qué te trae por aquí? -Niall fingió curiosidad-
-Sé que me extrañaban y quise venir a visitarlos.
-No tienes idea de cuánto lo hacíamos. -Zayn no ocultó su falsedad- Por cierto, no te hubieras molestado, ya nos íbamos.
-¿A dónde?
-Eso no es de tu incumbencia. -Le escupí-
De un momento a otro, Harry y Louis entraron a la habitación jugando como los tontos enamorados que son, todos sabíamos que venía.
-Par de mariciones, no sean estúpidos, les hemos dicho miles de veces que no pueden actuar así en público.
-Primero que nada, Dios te perdone por dañar un traje Gucci, segundo, vete a la mierda, tercero, solo se está hospedando el equipo, no le veo ningún problema. -Hablo el rizado-
-Nunca está de más decirlo. -Simon se encogió de hombros- Antes de que Elton John y Freddie Mercury me interrumpieran les decía que no pueden salir pues hablaremos de cosas que están sucediendo en su entorno.
Tapé mi cabeza con la almohada, otra maldita sesión que solo trataba de "perfeccionarnos" cada vez más.
-¿Podríamos pasar de esto y ya? -Dije irritada-
-No, síganme.
Caminamos a un cuarto dónde estaban fotos nuestras tomadas en el último mes, con varias personas allí criticando cada acción nuestra, hasta que llegaron a mí.
-Stell, ¿por qué no has salido con Niall?
-No he tenido ganas después de todos los conciertos.
-Decidimos que darnos en el cuarto comiendo o viendo alguna película. -Dijo mi novio-
-Saben que a las fans no les gusta eso, tienen que demostrar su amor.
-Nuestra relación es nuestra.
-Niña, es del mundo desde que firmaste ese contrato. -Se rio Simon- Saldrán la próxima semana.
Me levanté rápidamente de la silla y fui a mi habitación, segundos después allí estaba mi rubio tratando de tranquilizarme.
-Sthephany, debes ignorarlos y los sabes. -Cerró la puerta y se sentó a mi lado-
-Es frustrante no podes ni controlar lo nuestro, Niall, ¿acaso a ti no te molesta?
-Claro que sí, pero no tenemos otra opción. -Suspire pesadamente- Lo único que importa es que te quiero y tú a mí, nadie puede cambiar eso, ¿sí?
-Sí, bebé, pero me frustra.
-Dame un beso y cállate mejor. -Sonrió-
Le di un pequeño beso y jugué con sus dedos.
-¿Aún podemos ir a la piscina? -Pregunte divertida-
-No lo creo, no tardaremos en irnos al estadio y tenemos que pasar a traer a de su cita con Perrie.
Rodé los ojos, hasta al negro lo habían mandado con su novia sabiendo que eran los únicos minutos de descanso que ambos tenían por las giras ya que "las fans pensaban que habían terminados".
-Pobre Zayn. -Mencione-
-Ellos se quieren y disfrutan estar juntos. -Rio mi novio-
-Lo sé, pero habían quedado esta noche, después de descansar, no cuando nos lo ordenaran.
-Estarán bien, Sthephany. -Me dio un beso en la mejilla- Iré a bañarme, te veo en el escenario, te quiero.
-Te quiero. -Respondí antes de que saliera-
De mala manera me arregle para ir al concierto, aunque allí que cambiarían completamente, minutos antes de salir a escena hicimos la respectiva oración recordando que juntos todo es posible.
Habíamos llegado a la mitad del concierto lo cual significa que era el momento de las preguntas.
-¿Podrían hacer un baile irlandés? @Imdaty -Leyó el rizado-
-No se diga más. -Hablo el rubio a medio baile-
Todos le seguimos el juego, supongo que nos mirábamos como unos idiotas pero era divertido, después preguntamos quien era la de la pregunta y una chica de los últimos asientos se levantó eufóricamente.
-Esta va para Zayn, -leyó Liam- Haz una gran nota alta de @Hiyus
Todos comenzaron a gritar como locas y Zayn solo rio, cantó la parte de "I Want" que hasta a mí me volvía loca, repetimos la acción de buscar a la dueña del tweet y estaba una morena gritando como loca, supusimos que era ella.
-Hermano, cantas como los mismísimos ángeles. -Dije viéndolo-
-Es que yo soy un ángel, Kerr. -Me guiño un ojo y pude escuchar a una multitud decir "Zayn, eres el ángel más perfecto"-
-No seas presumido, Malik. -Rio Louis- me toca leer la última, esta va de @Vaenl y es para Niall -Una rubia se señaló así misma, era ella- "Mi papá es dentista, le puedo decir que te arregle esos horribles di... -Él solo se quedó sin querer decir más-
Niall agachó la cabeza y dio una sonrisa fingida sin enseñar los dientes, habían lastimado a mi novio y no era la primera vez.
-Estúpida vae y algo más, antes de criticar a alguien más, deberías de verte en un maldito espejo, pero no te preocupes hasta tus problemas pueden tener solución, mi tío es cirujano plástico y espero que pueda hacer un milagro contigo, perra. -Dije mostrándole mi perfecto dedo de en medio-
Supuse que estaba mal mi acción porque se puso a llorar, aunque no hubo quien la apoyará, me aplaudían incluso, pero sabía que Modest no lo haría.
-Oye, lo que quiso decir Stell es que no seas ruda y piensa dos veces antes de decir las cosas. -Hablo Harry por el micrófono-
Zayn y Louis, a quienes les encantaba el bardo, me dijeron que era una maldita perra sin corazón e hicieron como si lloraban ya que estaban orgullos de mí, Liam solo se limitaba a reír con Harry muy disimuladamente y Niall me miraba molesto.
Al terminar el concierto fuimos directo al hotel, cuando entre a mi cuarto Simon me dio una cachetada.
-¡Imbécil! -Grite, lo que hizo que los chicos saliera de sus habitaciones-
-Eso y más te mereces, estúpida, fue muy inmaduro de tu parte hacerlo. -Me dijo-
-Esto será aún más inmaduro. -Le dije antes de patearle las bolas-
Niall llegó a mi lado para ver mi mejilla.
-Simon, debes irte. -Le dijo-
Se levantó como pudo y ante de irse dijo:
-Mañana será otro día.
Los demás me preguntaron si estaba bien y les asentí, después volvieron a donde estaban antes de que gritara.
-Niall, en serio, no aguanto esto. -Lloré en su hombro pero él solo me separó- ¿Qué sucede?
-No necesito que me defiendas.
-¿Y acaso tú lo haces? -Dije a la defensiva-
-Es mi vida y haré lo que considere correcto.
-Sí, me queda claro cuándo haces cada orden que dictan ellos. -Le grite sin pensarlo y me vio con asombro- Bebé, yo... lo siento.
-No te preocupes, siempre es lo mismo.
Entró a su cuarto y cerró la puerta con mucha fuerza, lo golpee de la misma manera pero no obtuve respuesta, después de mucho tiempo imité su acción y lloré desconsoladamente en mi cama, pero no es algo que no haya hecho antes, es más esta era la verdadera vida que llevaba, así que solo cerré la ventana y me repetí las últimas palabras de Niall: "no te preocupes, siempre es lo mismo."
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.