Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I was |1D|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1. • Comparte
I was |1D|
xx xx
Soy Harry Styles.
Hace mucho tiempo conocí a unos chicos que marcaron mi vida por completo. Uno de ellos, nunca supe su nombre, y no recuerdo muy bien su apellido… Tolmin… Thomson… Tomil… es imposible. Su cabello era castaño, siempre vestía con ropa genial y tenía unos ojos muy hermosos. No me trató muy bien, pero a simple vista parecía muy amable.
Sigo esperando… ¿cuándo va a regresar ella?
¿Cuándo va a volver esa chica que conocí el primer día de clases? ¿cuándo voy a volver a ver a Anna?
Ella era muy amable y linda… su cabello era rubio claro y sus ojos muy azules. Era hermana de un chico rubio que creo que se llamaba Niall. Todos decían que él gustaba de mí, pero nunca lo demostró. Casi nunca hablábamos, y cuando lo hacíamos, él se mantenía callado la mayoría del tiempo.
Después conocí a un chico llamado Liam. Él se comportaba muy bien conmigo, excepto cuando estaba con el otro chico que no recuerdo su apellido. Cuando estaban juntos me llamaban de lo peor. Me hacían sentir muy mal, pero después Liam se disculpaba conmigo.
Yo conocía la razón de por qué lo hacía. Él sólo quería encajar. Quería sentirse aceptado. Y yo entendía eso. A él también lo extraño.
Hace tanto no los veo… hace tanto no veo la luz…
Ya me olvidé por completo lo de lo que se siente estar vivo. Ya olvidé lo que se siente al estar enamorado, triste, contento o enojado.
A veces me pregunto, ¿por qué no fui lo suficientemente fuerte? ¿Por qué no pensé en las personas que me amaban? A veces me pregunto… ¿por qué fui tan débil?
Soy Harry Styles.
No, más bien, era Harry Styles.
sevline
Re: I was |1D|
Lo siento, está demasiado largo, pero aún así me gustaría que lo leyeran completo y me dijeran qué piensan.
sevline
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 1.