O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Project: How to be popular - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Project: How to be popular - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Project: How to be popular - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Project: How to be popular - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Project: How to be popular - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Project: How to be popular - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Project: How to be popular - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Project: How to be popular - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Project: How to be popular - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project: How to be popular

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project: How to be popular - Página 3 Empty Re: Project: How to be popular

Mensaje por Vicky. Jue 07 Jul 2016, 7:40 pm

¡Hola!, me llamo Victoria, me ha encantado su novela, debe continuarla porfaaaaaaaaa <3
Vicky.
Vicky.

http://wildblackguitar.tumblr.com/

Mensaje por jackson. Vie 08 Jul 2016, 11:24 am

Hola, victoria. La continuaremos pronto c:
jackson.
jackson.

Mensaje por lovely rita Miér 20 Jul 2016, 7:07 pm

ADELANTOOOOO

¡Hola, Bambie! —me saluda con efusividad mi madre mientras que mi padre ve el partido de futbol junto con mis hermanos. 
—Hola, madre. ¿Francia va ganando? ¿Cuánto va? —mi madre niega la cabeza y me sonríe, y yo también lo hago.
—Ya termino el partido, Ayram— me dice con obviedad sin rastro de perder la ternura con la que me miraba. —Tu padre y tus hermanos están así de tranquilos porque no han procesado la noticia de que Francia pasa a finales contra Portugal.
Lanzo una carcajada, pero al instante me arrepiento al saber que probablemente despertaría a alguien.
—Pasar mucho tiempo con hombres te está haciendo daño, madre. Por lo menos antes me tenías a mí.
—Te extrañamos, Bambie. Incluso James te extraña.
Le sonrió y asiento con la cabeza, mi madre está sollozando como cuando me fue a despedir al aeropuerto.
— ¡Ey! No llores, mami. Veras que el tiempo pasa rápido e iré allá a visitarlos, no debes preocuparte. —me limpio las pequeñas lagrimas que estaban a punto de salir y pongo mi mano derecha en la pantalla de la laptop.
—Es mejor que me despida ha de ser tarde en Estados Unidos y tú debes dormir si no quieres que te salgan ojeras. —su mano derecha se posiciona en la mía y antes de que pueda despedirme de ella correctamente; la video llamada se cierra.
Jules Caden.

“La memoria del corazón elimina los malos y magnífica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado”
Suspiro y miro el reloj asegurándome que la hora no sobrepase de las 13:00 pm. Puesto que, debía arreglarme para ir de visita al departamento de Gene. Confirmo la hora y son las 12:45pm. Cuando escucho el teléfono sonar con insistencia y estoy seguro que es Gene, y por alguna razón siento que no debo responder, pero si no lo hago será peor.

— Hola, mi amor—mi voz suena temblorosa y algo raposa por la falta de habla.
— ¿Por qué tu voz suena así, Michael? —sin tiempo de lograr responderle ella continua en su sermón—: Ni me digas, estoy lo suficientemente segura que te la has pasado leyendo todo el día “Amor en tiempo de cólera”.
—Sabes que es un libro que amo y es inevitable leerlo, Gene.
—Necesito que vengas a mi apartamento, Michael. Vino de visita Melissa y anda fastidiándome, tú la conoces más, creo que el dolor de cabeza aumenta.
La llamada termino con una Gene pidiendo ayuda a su novio.
Wesley Beckham.
De lejos logro divisar a una Bambie tranquila y con su celular en mano mientras se ríe, y sonrió de una forma poco convencional ante una persona tan disfuncional como yo. 
lovely rita
lovely rita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba