Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Project: How to be popular
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Project: How to be popular
Hellaaa chicas sus capítulos me gustaron mucho onda ivy es tan fab bc estudia teatro un sueño fail mio ahre me mata como wesley comparo con sus clases, bitch relax. So bambi y luke oie mucha testosterona por ahi si no llegaban las chicas aleena con lo diabólica trinidad e.e ahre. Me matan los padrea de bambi le dijeron de todo para se quedara y no funciono.
Les pido favor grande, en esta semana (miercoles o jueves) dejo mi capítulo aunque no podré superar los suyos ;-; bai, micka fuera
Les pido favor grande, en esta semana (miercoles o jueves) dejo mi capítulo aunque no podré superar los suyos ;-; bai, micka fuera
Invitado
Invitado
Ya leí el capitulo, solo necesito tiempo para comentarlo xd
Edito este post con mi comentario mas tarde.
Edito este post con mi comentario mas tarde.
jackson.
Capítulo 4
“Guess who is back?”
códigos by Ⓚ
Aferro el bolso a mí, el chofer sale del auto y camina en dirección a la mía. Escucho el sonido de la puerta que se abre hacia afuera. Salgo del auto, me arreglo el pelo y empiezo a caminar siguiendo a todos las demás personas, trato de visualizar a los presentes en busca de cabelleras pelirrojas, rubias, pelinegras y una mezcla de castaño chocolate. Sin resultados tomo mis gafas de sol y me las pongo.
Junto con mis amigas o como nos solemos llamar el “cuarteto de oro” somos como gente VIP aquí. Siempre andamos juntas pero ahora no sé dónde están, me distraigo por el repentino e irritable vibrar de mi teléfono. Esculco mi bolso en busca de este y lo encuentro en el fondo. Reviso los mensajes que son de mis padres, el grupo que tengo con mis amigos y uno que otro chico que he conocido en fiestas.
Según estoy informada, tendremos una charla con el director seguro ahí las encontraré. Pero antes prefiero hacer el trámite de las habitaciones, espero que no me hayan ubicado con una compañera, estoy muy seguro de haberme encargado de eso.
—Hola, soy Aleena Barnes ¿dónde es mi habitación? o como sea que le llamen aquí —le dediqué una sonrisa.
Observé a la chica de registros, no debería tener más de 30 años, pelirroja con pecas, y vestía una camisa con unos jeans. En particular la última prenda me recordaba mucho al que yo solía tener. Pero algo llamo mi atención, se estaba tardado demasiado.
—¿Hay algún problema? —pregunto. Noto su rostro nervioso, al instante sé de qué trata. —Oh claro, Aleena con doble e, no con i —aclaré.
—Oh, lo siento mucho —se disculpó. —Bien según esto usted tiene la habitación 155 en el edificio A. Esta habitación es de dos personas, según las reglas de Stanford —me saque las gafas y la mire con el ceño fruncido.
—¿Cómo dijo?
Salí de la fila, molesta por lo que me dijeron, no esperaba tal noticia, tome mi teléfono y marque a la oficia de mi padre, si alguien podría solucionar este problema sería él.
Actualmente, me encontraba hablando con la secretaria, que se resistía en pasarle la llamada a su jefe, mejor dicho mi padre.
—No me importa si está en una reunión Maya, pásame con él ya —exclamé.
—Señorita Aleena, entienda, él señor Barnes está ocupado.
—¿Por qué aún sigo escuchando tu voz? Dile que es urgente —escuché un suspiro de resignación.
En el fondo, por el altavoz pude escuchar la voz de mi padre, sonaba molesto.
—¿Qué quieres Aleena? —contestó.
—Papá, ¿Por qué los de registros me dijeron que comparto la habitación con alguien? Se supone que tú llamaste para que me dejaran una habitación solo para mí. Explica. —exigí.
—Primero, soy tu padre respétame. Segundo sí llame, pero me dijeron que estaba prohibido Aleena, los alumnos deben compartir habitaciones porque los cupos son justos. —explico calmado y a la vez severo.
—Pero, papá —alargue la última letra con voz de niña —vuelve a llamar, ofréceles dinero o lo que sea, es necesario que yo tengo mi propio espacio o de lo contrario deberás comprar un departamento cerca de aquí y traer mi auto.
—Bien, veré que hago. —suspiro resignado.
—Te amo pa —sonreí.
—Y yo a ti. —finalizo la llamada.
Confié en lo que mi padre me dijo, él sabía muy bien a que limites podría llegar. Sabe que no me rindo muy fácil. Revisando mi horario de clases descubrí que se veían muy aburridas, justo como escuchar a mi prima hablar sobre su prometido, él ingeniero. Presumida y fracasada.
Me llego un texto de Lizzie avisándome donde estaba para ir a su encuentro e ir juntas a ese hermoso discurso anual del director.
✨✨✨
Lo único bueno que saque mi primera clase fue que conseguí mis uñas con una perfecta forma cuadrada para la fiesta de Alexander. La noticia de que un chico dará una fiesta en los yates de sus padres fue corriendo de boca en boca por todo el campus, obviamente tengo invitación, ser la mejor amiga de su novia me da cierto privilegio.
Este será un largo año con compañeros bastantes aburridos, ninguno tiene algo interesante que me llame la atención, todos son tan nerds que me dan ganas de suicidarme. Tal vez pueda divertirme con el profesor, a simple vista parece ser un hombre no tan anciano, la mayoría de los docentes están por arriba de los 40.
Genial, recibí un texto de Bambi que me decía que cambiara de idea porque al parecer el tema “Los Ángeles de Charlie” era un asco. De acuerdo, admito que lo era porque ellas son tres y nosotras cuatro.
Ya iba a por la mitad de la clase y mi cuaderno se encontraba vacío, mi concentración estaba totalmente centrada en los mensajes que recibía de Kyle, es un idiota pero igual lo quiero. Es mi mejor amigo desde hace años, lo he ayudado en todo, tanto en temas personales como superficiales, vestirse bien es lo primordial si quieres conquistar algunas chicas.
—Deberías prestar atención. —me susurro una voz a mi costado. La mire de arriba abajo.
—Y tu deberías cerrar la boca. —respondí abrupta. Fue cruel, pero se lo merece.
Al finalizar la clase, fui de las primeras en salir. Según el último texto que me envió Kyle nos encontraríamos en Stanford Faculty Club. Caminé lo más rápido que me permitieron estos zapatos.
Empuje la puerta para entrar y busque a mis amigos entre la multitud. Hasta que los encontré, en una mesa alejada del tumulto de alumnos.
—Hey, ¿Qué hacen? —me paré frente a ellos.
—¡Aleena! —Kyle se lanzó hacia mí levantándome por el aire en un abrazo.
—Kyle ayer nos vimos y estuvimos hablando toda la mañana —le dije una vez me dejo en el suelo.
—¿Un amigo no puede dar cariño a su mejor amiga? —me miro indignado.
—Como sea —voltee mis ojos. Salude a los chicos con un abrazo y un beso en la mejilla. —¿Y las chicas? —tomé asiento.
—Perdí a Lizzie en los pasillos después de una de sus escenas, tú sabes. —Alexander respondió en tono desinteresado.
Me limite a asentir no muy convencida, frente a su comentario. Conozco bien a Lizzie y ella no hace "escenas" de la nada, seguro él hizo algo.
—Bambi seguro está con Ivy —se encogió de hombros, Wesley.
—De acuerdo, ¿de que hablaban? ¿De la fiesta? —tan pronto volvió el tema nos pusimos a hablar los últimos detalles, sé que Alex lo tiene todo cubierto pero hay que estar seguros.
✨✨✨
Di un último vistazo a mi nueva habitación, talvez exageré mucho con este tema y deje a una chica sin lugar. Pero era mi deber hacerles saber a estas personas que Aleena Barnes no comparte habitación y menos con una chica, si fuera con un hombre sería diferente e interesante.
Me acoté sobre la cama, no quería ir a mi segunda clase o al menos a la tercera. Por lo que decidí dar una vuelta por aquí. Abrí mi maleta solo para un cambio de ropa, no sé si existe un código de vestuario, no estoy para seguir reglas aquí, al menos no hoy.
Salí de la habitación hacia los pasillos. Mientras caminaba por estos me sentía en un video de Lana del Rey más un featured con The Neighbourhood, así de perfecto como sensual.
Suelo ver lo que sucede a mí alrededor, una buena forma de enterarme de todos los rumores que se crean, aunque a la mayoría me guste darlos. Desbloquee mi teléfono ingresando el patrón, lo siguiente, revisé mis redes sociales, en especial Instagram que es mi favorita; subo fotos, muchos likes y así se resuelve mi vida. De repente soy la única en el corredor, ya que la mayoría prefiere asistir a clases.
No tan sola, a lo lejos, una pareja camina a contramano, al parecer ella le está diciendo algo a su acompañante, mientras que este solo la mira, sin responder. Por lo que pude escuchar ella está quejándose sobre el tema de las habitaciones. No creí ser la única caprichosa aquí, la escena me causa diversión por lo que sonrió. Ellos se percatan de mi presencia, la chica me pasa una mirada sin interés a excepción de su acompañante que se queda mirándome con una sonrisa, yo se la devuelvo coquetamente.
—Aleena Barnes, estas de vuelta —digo en un susurro mientras elevo mis brazos al aire en un gesto de felicidad.
Junto con mis amigas o como nos solemos llamar el “cuarteto de oro” somos como gente VIP aquí. Siempre andamos juntas pero ahora no sé dónde están, me distraigo por el repentino e irritable vibrar de mi teléfono. Esculco mi bolso en busca de este y lo encuentro en el fondo. Reviso los mensajes que son de mis padres, el grupo que tengo con mis amigos y uno que otro chico que he conocido en fiestas.
Según estoy informada, tendremos una charla con el director seguro ahí las encontraré. Pero antes prefiero hacer el trámite de las habitaciones, espero que no me hayan ubicado con una compañera, estoy muy seguro de haberme encargado de eso.
—Hola, soy Aleena Barnes ¿dónde es mi habitación? o como sea que le llamen aquí —le dediqué una sonrisa.
Observé a la chica de registros, no debería tener más de 30 años, pelirroja con pecas, y vestía una camisa con unos jeans. En particular la última prenda me recordaba mucho al que yo solía tener. Pero algo llamo mi atención, se estaba tardado demasiado.
—¿Hay algún problema? —pregunto. Noto su rostro nervioso, al instante sé de qué trata. —Oh claro, Aleena con doble e, no con i —aclaré.
—Oh, lo siento mucho —se disculpó. —Bien según esto usted tiene la habitación 155 en el edificio A. Esta habitación es de dos personas, según las reglas de Stanford —me saque las gafas y la mire con el ceño fruncido.
—¿Cómo dijo?
Salí de la fila, molesta por lo que me dijeron, no esperaba tal noticia, tome mi teléfono y marque a la oficia de mi padre, si alguien podría solucionar este problema sería él.
Actualmente, me encontraba hablando con la secretaria, que se resistía en pasarle la llamada a su jefe, mejor dicho mi padre.
—No me importa si está en una reunión Maya, pásame con él ya —exclamé.
—¿Por qué aún sigo escuchando tu voz? Dile que es urgente —escuché un suspiro de resignación.
En el fondo, por el altavoz pude escuchar la voz de mi padre, sonaba molesto.
—¿Qué quieres Aleena? —contestó.
—Papá, ¿Por qué los de registros me dijeron que comparto la habitación con alguien? Se supone que tú llamaste para que me dejaran una habitación solo para mí. Explica. —exigí.
—Primero, soy tu padre respétame. Segundo sí llame, pero me dijeron que estaba prohibido Aleena, los alumnos deben compartir habitaciones porque los cupos son justos. —explico calmado y a la vez severo.
—Pero, papá —alargue la última letra con voz de niña —vuelve a llamar, ofréceles dinero o lo que sea, es necesario que yo tengo mi propio espacio o de lo contrario deberás comprar un departamento cerca de aquí y traer mi auto.
—Te amo pa —sonreí.
Confié en lo que mi padre me dijo, él sabía muy bien a que limites podría llegar. Sabe que no me rindo muy fácil. Revisando mi horario de clases descubrí que se veían muy aburridas, justo como escuchar a mi prima hablar sobre su prometido, él ingeniero. Presumida y fracasada.
Me llego un texto de Lizzie avisándome donde estaba para ir a su encuentro e ir juntas a ese hermoso discurso anual del director.
✨✨✨
Lo único bueno que saque mi primera clase fue que conseguí mis uñas con una perfecta forma cuadrada para la fiesta de Alexander. La noticia de que un chico dará una fiesta en los yates de sus padres fue corriendo de boca en boca por todo el campus, obviamente tengo invitación, ser la mejor amiga de su novia me da cierto privilegio.
Este será un largo año con compañeros bastantes aburridos, ninguno tiene algo interesante que me llame la atención, todos son tan nerds que me dan ganas de suicidarme. Tal vez pueda divertirme con el profesor, a simple vista parece ser un hombre no tan anciano, la mayoría de los docentes están por arriba de los 40.
Genial, recibí un texto de Bambi que me decía que cambiara de idea porque al parecer el tema “Los Ángeles de Charlie” era un asco. De acuerdo, admito que lo era porque ellas son tres y nosotras cuatro.
Ya iba a por la mitad de la clase y mi cuaderno se encontraba vacío, mi concentración estaba totalmente centrada en los mensajes que recibía de Kyle, es un idiota pero igual lo quiero. Es mi mejor amigo desde hace años, lo he ayudado en todo, tanto en temas personales como superficiales, vestirse bien es lo primordial si quieres conquistar algunas chicas.
—Deberías prestar atención. —me susurro una voz a mi costado. La mire de arriba abajo.
—Y tu deberías cerrar la boca. —respondí abrupta. Fue cruel, pero se lo merece.
Al finalizar la clase, fui de las primeras en salir. Según el último texto que me envió Kyle nos encontraríamos en Stanford Faculty Club. Caminé lo más rápido que me permitieron estos zapatos.
Empuje la puerta para entrar y busque a mis amigos entre la multitud. Hasta que los encontré, en una mesa alejada del tumulto de alumnos.
—Hey, ¿Qué hacen? —me paré frente a ellos.
—¡Aleena! —Kyle se lanzó hacia mí levantándome por el aire en un abrazo.
—Kyle ayer nos vimos y estuvimos hablando toda la mañana —le dije una vez me dejo en el suelo.
—¿Un amigo no puede dar cariño a su mejor amiga? —me miro indignado.
—Como sea —voltee mis ojos. Salude a los chicos con un abrazo y un beso en la mejilla. —¿Y las chicas? —tomé asiento.
—Perdí a Lizzie en los pasillos después de una de sus escenas, tú sabes. —Alexander respondió en tono desinteresado.
Me limite a asentir no muy convencida, frente a su comentario. Conozco bien a Lizzie y ella no hace "escenas" de la nada, seguro él hizo algo.
—Bambi seguro está con Ivy —se encogió de hombros, Wesley.
—De acuerdo, ¿de que hablaban? ¿De la fiesta? —tan pronto volvió el tema nos pusimos a hablar los últimos detalles, sé que Alex lo tiene todo cubierto pero hay que estar seguros.
✨✨✨
Di un último vistazo a mi nueva habitación, talvez exageré mucho con este tema y deje a una chica sin lugar. Pero era mi deber hacerles saber a estas personas que Aleena Barnes no comparte habitación y menos con una chica, si fuera con un hombre sería diferente e interesante.
Me acoté sobre la cama, no quería ir a mi segunda clase o al menos a la tercera. Por lo que decidí dar una vuelta por aquí. Abrí mi maleta solo para un cambio de ropa, no sé si existe un código de vestuario, no estoy para seguir reglas aquí, al menos no hoy.
Salí de la habitación hacia los pasillos. Mientras caminaba por estos me sentía en un video de Lana del Rey más un featured con The Neighbourhood, así de perfecto como sensual.
Suelo ver lo que sucede a mí alrededor, una buena forma de enterarme de todos los rumores que se crean, aunque a la mayoría me guste darlos. Desbloquee mi teléfono ingresando el patrón, lo siguiente, revisé mis redes sociales, en especial Instagram que es mi favorita; subo fotos, muchos likes y así se resuelve mi vida. De repente soy la única en el corredor, ya que la mayoría prefiere asistir a clases.
No tan sola, a lo lejos, una pareja camina a contramano, al parecer ella le está diciendo algo a su acompañante, mientras que este solo la mira, sin responder. Por lo que pude escuchar ella está quejándose sobre el tema de las habitaciones. No creí ser la única caprichosa aquí, la escena me causa diversión por lo que sonrió. Ellos se percatan de mi presencia, la chica me pasa una mirada sin interés a excepción de su acompañante que se queda mirándome con una sonrisa, yo se la devuelvo coquetamente.
—Aleena Barnes, estas de vuelta —digo en un susurro mientras elevo mis brazos al aire en un gesto de felicidad.
- hella:
- Perdón por la tardanza, no es excusa bt estaba en parciales, lo bueno es que ya acabo todo, por ahora. Lo siento si es un asco, estoy un poco oxidada en esto. Lots of love. xx
Sigue Karly.(yei dimos la vuelta, fangirleen conmigo ahre)
Invitado
Invitado
Por alguna extraña razón siento que Aleena va a terminar compartiendo habitación con Gene.
Ya veo el matadero ahí, dios.
Me gusto es parte.
Ya veo el matadero ahí, dios.
lilac. escribió:Desbloquee mi teléfono ingresando el patrón, lo siguiente, revisé mis redes sociales, en especial Instagram que es mi favorita; subo fotos, muchos likes y así se resuelve mi vida.
Me gusto es parte.
lexie.
Ayer leí tu capitulo, Micka. Quiero decir que me gusto mucho, de verdad. Lamentablemente ayer no te pude dejar mi comentario por el sencillo hecho de que estaba ocupada en deberes.
Hubiera reescrito todo tu capitulo, lilac, lamentablemente no se puede.
Esta parte me mato, la pobre secretaria estaba nerviosa de lo que le diría Aleena. Pobre chica pobre.lilac escribió:—¿Hay algún problema? —pregunto. Noto su rostro nervioso, al instante sé de qué trata. —Oh claro, Aleena con doble e, no con i —aclaré.
Bien, con esta parte me mataste de la risa, lo único que pude pensar es en una Aleena con su entrecejo fruncido y notablemente enfadada por tener que compartir habitación -exceptuando si fuera una de las chicas-lilac escribió:—No me importa si está en una reunión Maya, pásame con él ya —exclamé.
Y es aquí donde veo la linda relación de Aleena y su padre. ¡BRAVO, ALEENA, BRAVO!lilac escribió:—¿Qué quieres Aleena? —contestó.
—Te amo pa —sonreí.
Si con la primera me mataste con esta me incineraste. Ahora solo pude ver a Jules con Gene y el sonriendo-le a Aleena, pobre, esta en muy graves problemas. También me reí mucho con esta parte de alguna forma.lilac escribió:Ellos se percatan de mi presencia, la chica me pasa una mirada sin interés a excepción de su acompañante que se queda mirándome con una sonrisa, yo se la devuelvo coquetamente.
Hubiera reescrito todo tu capitulo, lilac, lamentablemente no se puede.
Willa
Bien, tengo eso de poder leer los capítulos pero no comentar por falta de tiempo, así que... aquí tienen sus comentarios preciosas
Tu capitulo me saco un montón de risas y sonrisas realmente ame a sus padres y la actitud de ella es incomparable :posoc:
Micka;
Me encanta que logremos pasar a la segunda ronda, espero poder subir mi capitulo hoy para no tenerlas esperando tanto Estoy como Micka con los parciales pero espero terminar esta semana todo lo que me asfixia
¡Niña! Que la Universidad si que parece guerra, esperemos que no te encuentres en medio de una posible guerraWilla escribió:—Venga padres que no me voy a la guerra— susurre como pude, el fuerte abrazo de mi padre me comenzaba a dejar sin aire y hablar con normalidad me costaba.
Tu capitulo me saco un montón de risas y sonrisas realmente ame a sus padres y la actitud de ella es incomparable :posoc:
Micka;
¡Por dios, chica! ¿no escuchaste que es urgente? Juro que me imagine la cara de Maya al escuchar eso :posoc:lilac. escribió:—¿Por qué aún sigo escuchando tu voz? Dile que es urgente —escuché un suspiro de resignación.
Obvio :posoc: cuando sabes que no es dramática no es dramática, o es que ambas son dramáticaslilac. escribió:Me limite a asentir no muy convencida, frente a su comentario. Conozco bien a Lizzie y ella no hace "escenas" de la nada, seguro él hizo algo.
Me encanta que logremos pasar a la segunda ronda, espero poder subir mi capitulo hoy para no tenerlas esperando tanto Estoy como Micka con los parciales pero espero terminar esta semana todo lo que me asfixia
jackson.
Tengo problemas para subir mi cap u.u Nah... ya pude subirlo bien
Última edición por Karly. el Lun 06 Jun 2016, 3:40 pm, editado 1 vez
jackson.
Capítulo 5
“It's time to enjoy with friends”
códigos by Ⓚ
Después de una semana llena de arreglos escolares, presentaciones y asignaciones de habitaciones, tenía planeado una salida a Panther Beach con mis amigos. Me encantaba esa playa por no ser demasiado conocida, la mayoría de las personas que la visitan eran jóvenes de padres con dinero, quienes siempre quieren disfrutar de un poco de libertad.
Yo manejaba de mi casa a la Universidad y así constantemente, a veces pensaba buscar una habitación en la residencia para evitar el camino en automóvil. Hoy tenía que hacer los trámites para tener una habitación en la residencia, me di una ducha rápida y me vestí con una playera negra, unos jeans claros rasgados de las rodillas y unas zapatillas deportivas azules.
Entre en mi auto y conduje hacia la Universidad, todo el camino sonó la canción Work de Rihanna.
Salude a Rachel con una sonrisa y me coloque justo enfrente de ella.
— ¡Hola! ¿Quería saber si ya estaban mis trámites para la residencia?
Rachel miro su computador por unos minutos y asintió con una sonrisa.
—Tu habitación se encuentra en el edificio A y es la número 170, te entrego las llaves y te recuerdo que tu compañera o compañero de habitación se presentara la próxima semana.
— ¿Compañero? ¿No se supone que está prohibido tener hombres y mujeres en una misma habitación?
—Bueno… eso era antes, las reglas han cambiado ahora.
Asentí y me aleje de ahí. Ojala y no me tocara un hombre en mi habitación o tendría que matar a la pobre de Rachel. Me senté en mi auto y tome mi iphone, mande un mensaje en nuestro grupo de whatsapp.
Liz: Estaba pensando que un viaje a Panther Beach no, nos vendría mal ;)
Alex: ¡Eso estaría increíble! Cuenten conmigo
Ky: ¿Verte en traje de baño? Eso no me lo perdería por nada del mundo.
Aleena: No me vendría mal un poco de sol en la playa ♥
Ivy: ¡Por fin! Algo fuera de la Universidad
Bambie: Me hace falta estrenar mi traje de baño nuevo ♥
Wesley: ¿Ver a Ky y Alex en trajes de baño? Chicas, estoy super apuntado ;)
Luke: Ver chicas en trajes de baño y semi desnudas, obvio que voy.
Liz: Nos vemos mañana en la entrada de la U, a las 8 am. Recuerden llevar sus casas de campañas, ya que nos quedaremos todo el fin ahí.
Guarde mi celular en mi bolso y conduje hacia mi casa. Tenía un montón de cosas que llevar a la Universidad y me quedaba muy poco tiempo.
Eran las 7:30 de la mañana y estábamos guardando las cosas en la camioneta de Wesley, quien de la manera más amable nos prestó su auto para este viaje. Todos llevábamos los ánimos al cien, la actitud de pasarla bien a toda costa y de disfrutar de este viaje.
Todos subimos a la camioneta y Alex fue copiloto de Wes. La música y el ambiente dentro era increíble, todos platicábamos y reíamos. Me pase al asiento de atrás con Ky, Luke e Ivy; me senté justo en medio de Ivy y Ky, él iba tomándose fotos conmigo, abrazándome y haciéndome reír, de vez en cuando sentía que Ivy se enojaba conmigo, la verdad no sabía porque pero parecía que le molestaba que estuviera cerca de él. Llego un momento en el que me sentí incomoda y regrese a mi lugar, durante todo el camino venía hablando con Luke cosa que le molesto a Alexander, no tenía con quien hablar ya que la mayoría venia durmiendo.
Cuando llegamos comenzamos a bajar las cosas y las chicas comenzamos a quitarnos la ropa y dejarnos los trajes de baño. Los chicos estaban sentados en la arena con una bebida en la mano.
—Presiento que estamos en el paraíso —susurro Wesley solo para ellos.
—Presiento que voy a utilizar la parte trasera del auto —Alex le dio una media sonrisa a Wesley.
Bambie y yo estábamos jugando en el agua, esperando a que los demás se nos unieran, Aleena estaba tumbada sobre una manta mientras tomaba el sol y Ky estaba a un lado de ella. Ivy jugaba futbol con Wesley, Luke y Alexander. Cuando atardeció unos comenzamos a colocar las casas de campaña mientras que otros hacían la fogata.
Después de un rato me senté junto a Ivy y me recargue en su hombro.
— ¿Crees que podamos hablar a solas? —susurre para que nadie más escuchara.
Asintió y se levantó para seguirme lejos de los demás.
—Desde que venimos en la camioneta presiento que estas enojada o molesta conmigo por estar cerca de Ky… —no logre terminar porque me interrumpió.
—Son alucinaciones tuyas, lo que hagas tú y Ky me da igual.
Se alejó de mi toda molesta, bien no me esperaba que reaccionara así. Regrese a mi lugar y me senté frente de Ivy, ella parecía bastante molesta aun. Después de un rato algunos se habían ido a dormir, Alexander me tenía recostada en la arena mientras él estaba recostado sobre mí, era extraño que él se comportara todo romántico conmigo. Me susurraba cosas cursis en el oído y me daba besos de vez en cuando.
Lo bese y con una sonrisa le susurre en el oído.
—Hoy no me vas a tener en la parte de atrás de la camioneta de Wes —lo empuje y me levante del suelo.
La risa de Wesley se escuchó cuando me vio levantarme. Negué con la cabeza y sonreí, Ivy y Bambie estaban durmiendo en la misma casa de campaña, Aleena estaba durmiendo con Luke y yo me metí en la de Ky.
— ¿No piensas dormir aquí o sí? —me miro sorprendido.
— ¿Por qué no? De todas maneras Alex tendrá que dormir con Wesley.
Me acosté junto a Ky y lo hice que me abrazara.
Lizzie.Algo me molestaba en la espalda que me senté para mirar que era, encendí la lámpara que teníamos dentro mientras Ky se recostaba de espalda, mientras se tallaba los ojos.
— ¿Qué tienes? —su voz estaba ronca porque aun tenia sueño.
—Algo me pico en la espalda —lloriqueo como una niña pequeña.
Se sentó y miro mi espalda.
—No tienes nada, ¿quieres apagar la luz y volver a dormir?
Asentí y fue lo que hice.
Me recosté de nuevo y abrace a Ky, esto era normal para mí ya que lo veía como un hermano. Mi teléfono sonó mostrando en la pantalla el nombre de Alexander, mire el mensaje que me había enviado.
“Voy a matar a ese idiota” y había otro que decía “No debiste dormir con él”. No entendía a lo que se refería con dormir con él.
Yo manejaba de mi casa a la Universidad y así constantemente, a veces pensaba buscar una habitación en la residencia para evitar el camino en automóvil. Hoy tenía que hacer los trámites para tener una habitación en la residencia, me di una ducha rápida y me vestí con una playera negra, unos jeans claros rasgados de las rodillas y unas zapatillas deportivas azules.
Entre en mi auto y conduje hacia la Universidad, todo el camino sonó la canción Work de Rihanna.
Salude a Rachel con una sonrisa y me coloque justo enfrente de ella.
— ¡Hola! ¿Quería saber si ya estaban mis trámites para la residencia?
Rachel miro su computador por unos minutos y asintió con una sonrisa.
—Tu habitación se encuentra en el edificio A y es la número 170, te entrego las llaves y te recuerdo que tu compañera o compañero de habitación se presentara la próxima semana.
— ¿Compañero? ¿No se supone que está prohibido tener hombres y mujeres en una misma habitación?
—Bueno… eso era antes, las reglas han cambiado ahora.
Asentí y me aleje de ahí. Ojala y no me tocara un hombre en mi habitación o tendría que matar a la pobre de Rachel. Me senté en mi auto y tome mi iphone, mande un mensaje en nuestro grupo de whatsapp.
Liz: Estaba pensando que un viaje a Panther Beach no, nos vendría mal ;)
Alex: ¡Eso estaría increíble! Cuenten conmigo
Ky: ¿Verte en traje de baño? Eso no me lo perdería por nada del mundo.
Aleena: No me vendría mal un poco de sol en la playa ♥
Ivy: ¡Por fin! Algo fuera de la Universidad
Bambie: Me hace falta estrenar mi traje de baño nuevo ♥
Wesley: ¿Ver a Ky y Alex en trajes de baño? Chicas, estoy super apuntado ;)
Luke: Ver chicas en trajes de baño y semi desnudas, obvio que voy.
Liz: Nos vemos mañana en la entrada de la U, a las 8 am. Recuerden llevar sus casas de campañas, ya que nos quedaremos todo el fin ahí.
Guarde mi celular en mi bolso y conduje hacia mi casa. Tenía un montón de cosas que llevar a la Universidad y me quedaba muy poco tiempo.
• • • •
Eran las 7:30 de la mañana y estábamos guardando las cosas en la camioneta de Wesley, quien de la manera más amable nos prestó su auto para este viaje. Todos llevábamos los ánimos al cien, la actitud de pasarla bien a toda costa y de disfrutar de este viaje.
Todos subimos a la camioneta y Alex fue copiloto de Wes. La música y el ambiente dentro era increíble, todos platicábamos y reíamos. Me pase al asiento de atrás con Ky, Luke e Ivy; me senté justo en medio de Ivy y Ky, él iba tomándose fotos conmigo, abrazándome y haciéndome reír, de vez en cuando sentía que Ivy se enojaba conmigo, la verdad no sabía porque pero parecía que le molestaba que estuviera cerca de él. Llego un momento en el que me sentí incomoda y regrese a mi lugar, durante todo el camino venía hablando con Luke cosa que le molesto a Alexander, no tenía con quien hablar ya que la mayoría venia durmiendo.
Cuando llegamos comenzamos a bajar las cosas y las chicas comenzamos a quitarnos la ropa y dejarnos los trajes de baño. Los chicos estaban sentados en la arena con una bebida en la mano.
—Presiento que estamos en el paraíso —susurro Wesley solo para ellos.
—Presiento que voy a utilizar la parte trasera del auto —Alex le dio una media sonrisa a Wesley.
Bambie y yo estábamos jugando en el agua, esperando a que los demás se nos unieran, Aleena estaba tumbada sobre una manta mientras tomaba el sol y Ky estaba a un lado de ella. Ivy jugaba futbol con Wesley, Luke y Alexander. Cuando atardeció unos comenzamos a colocar las casas de campaña mientras que otros hacían la fogata.
Después de un rato me senté junto a Ivy y me recargue en su hombro.
— ¿Crees que podamos hablar a solas? —susurre para que nadie más escuchara.
Asintió y se levantó para seguirme lejos de los demás.
—Desde que venimos en la camioneta presiento que estas enojada o molesta conmigo por estar cerca de Ky… —no logre terminar porque me interrumpió.
—Son alucinaciones tuyas, lo que hagas tú y Ky me da igual.
Se alejó de mi toda molesta, bien no me esperaba que reaccionara así. Regrese a mi lugar y me senté frente de Ivy, ella parecía bastante molesta aun. Después de un rato algunos se habían ido a dormir, Alexander me tenía recostada en la arena mientras él estaba recostado sobre mí, era extraño que él se comportara todo romántico conmigo. Me susurraba cosas cursis en el oído y me daba besos de vez en cuando.
Lo bese y con una sonrisa le susurre en el oído.
—Hoy no me vas a tener en la parte de atrás de la camioneta de Wes —lo empuje y me levante del suelo.
La risa de Wesley se escuchó cuando me vio levantarme. Negué con la cabeza y sonreí, Ivy y Bambie estaban durmiendo en la misma casa de campaña, Aleena estaba durmiendo con Luke y yo me metí en la de Ky.
— ¿No piensas dormir aquí o sí? —me miro sorprendido.
— ¿Por qué no? De todas maneras Alex tendrá que dormir con Wesley.
Me acosté junto a Ky y lo hice que me abrazara.
• • • •
Alexander.
Tener a Wesley abrazándome no era nada bonito, mucho menos sabiendo que mi novia estaba durmiendo con el idiota de Ky, tendría que darle una golpiza para que aprendiera a mantenerse lejos de mi novia. Empuje a Wesley lejos de mí y coloque algo entre nosotros, aun no estaba listo para “experimentar” cosas nuevas. Me asome para ver la casa de campaña de Ky y no podía creer lo que veía, la luz de la campaña mostraba la sombra de Ky acostado y Lizzie encima de él, tenía unas ganas inmensas de golpearlo.Lizzie.
— ¿Qué tienes? —su voz estaba ronca porque aun tenia sueño.
—Algo me pico en la espalda —lloriqueo como una niña pequeña.
Se sentó y miro mi espalda.
—No tienes nada, ¿quieres apagar la luz y volver a dormir?
Asentí y fue lo que hice.
Me recosté de nuevo y abrace a Ky, esto era normal para mí ya que lo veía como un hermano. Mi teléfono sonó mostrando en la pantalla el nombre de Alexander, mire el mensaje que me había enviado.
“Voy a matar a ese idiota” y había otro que decía “No debiste dormir con él”. No entendía a lo que se refería con dormir con él.
- No las hice esperar tanto:
- ¡SEGUNDA RONDA! Estoy tan emocionada que no puedo ocultarlo. Al parecer tenía una idea en mi cabeza que logre escribir en mi capitulo, un poco de movida en el grupo no está mal. Este es un capitulo largo (al menos para mí) espero que les guste. Alex e Ivy me mataran por hacerlos creer que hay algo entre Lizzie y Ky lol
Sigue: lexie.
jackson.
Santos cielos.
Esto se va a poner bueno, digo, Ivy es como explosiva. Comenzare a hacer mi capítulo ahora mismo.
Y voy a preparar a Ivy para golpear a Lizzie, okno. No podría.
Ame tu capítulo, fue de lo mejor.
Esto se va a poner bueno, digo, Ivy es como explosiva. Comenzare a hacer mi capítulo ahora mismo.
Y voy a preparar a Ivy para golpear a Lizzie, okno. No podría.
Ame tu capítulo, fue de lo mejor.
lexie.
Pense que si había subido mi comentario, al ver que no lo he hecho me siento avergonzada.
ALSJALDLAJLKKSAKAAK
Mas tarde te pongo mi comentario.
ALSJALDLAJLKKSAKAAK
Mas tarde te pongo mi comentario.
Willa
Capítulo 6
“Anything that can go wrong, will go wrong.”
códigos by Ⓚ
Kyle
Dormía plácidamente hasta que Lizzie encendió la lámpara. Me gire a ver lo que pasaba mientras me tallaba los ojos.
— ¿Qué tienes? —mi voz salió ronca.
—Algo me pico en la espalda —se quejó la pelinegra.
Sin nada que perder me senté a regañadientes y mire su espalda.
—No tienes nada, ¿quieres apagar la luz y volver a dormir? —volví a mi posición original sin esperar respuesta.
Lizzie volvió a abrazarme y escuche su teléfono sonar, le reste importancia e intente volver a dormir.
Pero hay algo que siempre tiene que salir mal, ¿no?
Alexander llego hecho una furia cuando abrió la puerta de la casa e intento jalarme de los tobillos.
— ¿Qué carajos te pasa?
— ¡Estúpido, mi novia, idiota!
— ¿A qué te refieres?
— ¡Estabas durmiendo con ella! —me gritó.
— ¿Qué? ¿Por qué piensas eso?
14 horas antes…
Ivy
Mi papá recién (hace dos minutos) me dijo que me compraría un auto. El único problema es que yo no tengo ni la menor idea de cómo conducir, toda mi vida he tenido un chófer. De hecho, no le veo mucho la utilidad a conducir, siempre se tiene a otra gente para que haga eso por ti, ¿no? Al igual que hay gente que cocina por mí, limpia por mí y a veces (no siempre) hace mi tarea por mí; hay gente que conduce por mí.
De todos modos, mis padres siguen atrapados en la idea de que me vuelva independiente.
¡JA!, como si eso fuese a pasar.
Wesley y Alexander se han ofrecido a enseñarme a conducir, ya que me niego rotundamente a ir a una de esas escuelas con autos viejos y en los que todo el mundo se ha sentado, ¡y es que no limpian esas cosas!
Tampoco es que haya mucho tiempo para conducir porque: 1) vivo en la escuela, lo que 2) si importa porque literalmente vivo en mis clases y 3) no estoy exagerando… esta vez.
Aun así lo malo de la situación era que cuando necesitaba a ir a algún lado con urgencia a veces nadie quería llevarme y era demasiado orgullosa para llamar al chófer de papá. Pero siempre estaba 7-eleven para salvarme de cualquier cosa.
Lizzie nos propuso ir a Panther Beach, y estoy más que encantada con la idea. Sería la primera vez en semanas que estaría saliendo de Palo Alto en semanas; ¡semanas! Lo cierto es me urge un día de total y absoluta relajación. No es que mi baño de burbujas de un largo día no fuera relajante; es que la escuela es estresante.
Eran las 7:32 de la mañana cuando Aleena me mandó un mensaje recordándome que nos iríamos a las 8:00.
Me levante de la cama de un salto y corrí hasta el baño para lavarme la cara y ponerme algo de maquillaje y recogí mi cabello en un moño alto. Salí del baño sin pantalón de pijama para ponerme la parte de debajo de mi traje de baño y un short de jean corto. Proseguí a tardar 6 minutos más en buscar la parte de arriba, colocármela y decidirme a usar un crop top color azul marino. Tome un bolso y metí todas mis cosas en desorden y me puse mis típicas crocs rosadas. Al final, tome mi sombrero, mis lentes de sol, mi protector solar y salí corriendo sin cerciorarme de cerrar la puerta que con llave.
Llegue a donde se encontraban los chicos corriendo como loca y disculpándome por mi tardanza mientras portaba mi mejor sonrisa.
Baje del auto un poco molesta. Lizzie se pasó la mitad del trayecto sentada en medio de Kyle y yo; eso me molesto un poco. Después de que regreso a su lugar me puse algo seria divagando entre mí.
—Estas celosa.
—No estoy celosa.
—Si lo estas.
—Que no.
—Sabemos que estas celosa. Somos la misma persona, imbécil.
—Oh. Lo siento. A veces olvido que hablo conmigo misma.
—No debería importarte, Ivy.
— ¿Qué cosa?
—Kyle y tu…
—No estoy celosa. Solo un poco molesta.
—Eso son celos. Debes de recordar esto: Kyle y tú no son nada. Tienen sexo a veces pero no son nada.
—No estoy celosa. Solo sexo. Es la primera regla de los amigos con beneficios…
—Buena chica; no lo olvides.
—Ivy—Kyle agito su mano frente a mí haciendo que me sobresaltara y terminara mi plática conmigo misma.
— ¿Mmm?
—Te perdiste en ti misma.
— ¿Necesitabas algo? —pregunte, intentando esbozar una sonrisa que pareció más una mueca.
—Me encuentro algo aburrido.
— ¿Qué no hablabas con Lizzie?
— ¿Celosa, cariño?
—Ya quisieras, Speechley—bufe, enojada—. Y no me llames cariño.
Jugaba fútbol con 2/3 de la diabólica trinidad y Luke.
Es claro que estaba en el equipo de Luke, ya que si el estuviera con Wes o Alex las cosas se pondrían muy feas. Y enserio quería que las cosas no se pusieran feas.
— ¡Eso fue falta, Ivy! —Grito Alexander— ¡Hay reglas en el futbol! ¡Ya deberías saberlo!
— ¿Estábamos jugando con reglas, Alex? —burle y patee el balón a la portería improvisada que Wesley había inventado (dos rocas para marcar que ahí debía de entrar el balón).
Choque las palmas con Luke y me reí estruendosamente dejándome caer en la arena.
Cuando la tarde cayó me dedique a armar la casa de campaña que compartiría con Bambie.
— ¿Estas bien? —me preguntó mi mejor amiga.
—En perfectas condiciones, ¿por qué lo dices?
—Todos notamos que estas algo molesta con Lizzie.
—Lo consulte hace un rato con mi conciencia y decidimos que no estoy molesta, Bambie querida—ella frunció un poco el ceño y se dedicó a soltar una pequeña risita.
—Eres rara.
—Te gusta mi rareza.
—Claro que si—dijo divertida y se fue hacia donde Wes, Aleena y Kyle estaban dando una gran batalla por encender lo que no se parecía en nada a una fogata.
Cuando termine con la casa me senté en la arena, me puse mis audífonos y me pregunte a donde había dejado mi caja de cigarrillos. Lizzie llego y se recargo en mi hombro
— ¿Crees que podamos hablar a solas? —susurro y yo asentí.
La seguí hasta quedar enfrente del océano.
—Desde que venimos en la camioneta presiento que estas enojada o molesta conmigo por estar cerca de Ky…
—Son alucinaciones tuyas, lo que hagas tú y Ky me da igual—interrumpí, furiosa y me aleje al son de Lucy In The Sky With Diamonds de The Beatles. Ella no me siguió.
Busque mi caja de cigarrillos, mi encendedor y me senté muy lejos de todo el mundo.
Barracuda de Heart resonaba en mis oídos mientras iba en mi cigarrillo número cinco. Sentada en las rocas a treinta metros de donde se encontraban mis amigos veía como se movía la marea y el cielo estrellado se reflejaba en océano pacifico.
Escuche algunos gritos a los que no les tome importancia en un principio pero cuando mi cigarrillo se acabó decidí ir a investigar.
Lizzie gritaba desesperada mientras Kyle y Alexander se empujaban. Wes intentaba —sin éxito alguno— que se separaran. Bambie —de sueño pesado— parecía no estar por ahí, Aleena estaba con Lizzie y Luke parecía estarse riendo de la situación.
Llegue a un lado del oji azul y le pregunte qué había pasado.
—Escuche gritos. Salí a investigar que pasaba, sigo sin entender—dijo—. ¿Dónde estuviste? Hueles como si hubieras estado en un campo de tabaco de Carolina del Norte durante un incendio.
Sin ganas de acercarme a Lizzie hice lo primero que me paso por la cabeza: gritar a todo lo que daba mi capacidad pulmonar todo lo que me fue necesario hasta que todos los gritos e intentos de golpes pararon.
— ¡Ustedes dos son amigos! —Señale a Alex y a Ky—. No me interesa lo que haya pasado entre ustedes dos; deben recordar que son amigos y no pueden pelearse por estupideces.
— ¿No lo sabes, cierto? —pregunto Alex.
— ¿Saber qué? —conteste.
— ¡Que este imbécil durmió con mi novia!
— ¿Dormiste con Lizzie? —Grite— ¿saben qué? ¡Mátense a golpes de una vez!
Y como dice la ley de Murphy: si algo puede salir mal, saldrá mal.
- Ábreme si crees en la ley de Murphy, si no también:
- Espero que les haya gustado el capítulo. Puse mucho esfuerzo en hacerlo.
Espero que esto reviva un poco el suspenso.
Sigue: Willa
Última edición por lexie. el Sáb 24 Sep 2016, 3:07 pm, editado 1 vez
lexie.
Esa frase me recordó mucho el meme xDlexie. escribió:¡Estúpido, mi novia, idiota!
Todo el capitulo en general me encanto, me entretuve demasiado leyendo ♥
Siempre voy a amar a tus personajes. Espero el próximo cap.
jackson.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3