O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Surgió el amor (Draco y tú)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Lun 16 Mayo 2016, 3:17 am

Aparecí!!!! Solo que las puntas del pelo de mi personaje no son moradas,son doradas.pero un error lo comete cualquiera :)
Ame el cap!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Jue 19 Mayo 2016, 1:14 pm

Hola que tal??

Gracias por comentar y ser mi única lectora y fiel :D

Ahora voy a subir el siguiente capítulo porque este fin de semana no podré publicar, es un poco más largo... Espero que te guste :D 

Más adelante tendrás más participación :D

saludos y besos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Jue 19 Mayo 2016, 1:14 pm

CAPÍTULO 5
 
Me despierto sobresaltada debido a que he tenido una pesadilla, en ella salía un hombre sin nariz y una serpiente grande y fea, la cual atacaba a un señor mayor. Miro hacia la cama de Herms y veo que está vacía, pero la puerta del baño se abre y por ella sale Hermione.
 
-Buenos días- me dice con una sonrisa
 
-Buenos días Herms- digo mientras me levanto de la cama- qué pronto te has levantado, ¿no?- le digo mientras cojo mi uniforme
 
-Me gusta madrugar- dice y ambas reímos- vete a ducharte que hay que bajar a desayunar- me dice y yo asiento. Entro al baño y me ducho tranquilamente, cuando termino, me seco con una toalla y me pongo el uniforme, me peino y salgo.
 
-Me coloco los zapatos y bajamos- le digo a Herms la cual está peinándose
 
-claro- dice, una vez listas bajamos a la sala común. Allí están los chicos, junto a los dos gemelos pelirrojos- buenos días- dice Herms mientras nos acercamos.
 
-Hola chicas- dice Harry sonriendo- ¿qué tal tu primera noche en Howgarts?- me pregunta
 
-muy bien- digo sonriendo- hola- digo saludando a los gemelos-soy ____, encantada- les digo
 
-yo soy Fred- dice uno de ellos con una gran sonrisa
 
-y yo soy su gemelo George- me dice el otro gemelo, la verdad que son iguales pero se les diferencia bien- que bien, tenemos una leona más en nuestra casa- dice y yo me río
 
-¿te gustan las bromas?- me pregunta Fred, yo le miro
 
-Bueno…sí- digo, sin saber muy bien que responder
 
-Ella no va a ser una de las vuestras- dice Herms, yo le miro- se pasan el día gastando bromas a todos, sobre todo a los de Slytherin- dice y yo miro a los gemelos los cuales sonríen ampliamente
 
-Y esa es la razón por la que están siempre castigados- dice ahora Ginny que se une a nosotros
 
-las bromas son nuestra vida- dice George, todos reímos.
 
-vamos al comedor, que tengo hambre- dice Ron, todos rodamos los ojos, salimos de la sala común y vamos dirección al comedor, Ron a cada momento nos empuja porque según él se va a desmayar del hambre que tiene.
 
Cuando llegamos nos vamos directos a nuestra mesa, yo me siento entre Herms y Ginny, Harry, Ron y los gemelos se sientan en frente nuestro. Me fijo que los profesores están ya en su mesa correspondiente, solo falta el director. A los pocos minutos aparece Dumbledore y da comienzo el desayuno, me fijo en Ron y su cara de felicidad, yo me río.
 
Comenzamos a desayunar y hablamos de todo un poco, levanto mi vista y me encuentro con la vista de Malfoy, el cual me mira fijamente pero aparta la vista. A su lado como siempre está la chica, me fijo que ella le agarra del brazo y le habla, igual es su novia, ambos hablan y ríen.
 
-¿Qué clases tenemos?- pregunta Ron mientras se limpia con la servilleta
 
-tenemos dos horas de pociones, una de adivinación y otras dos de Defensa contra las artes oscuras-dice Herms mientras lee su horario
 
-Me suenan muy raro todas las clases- digo mientras cojo una uva y me la como- son asignaturas raras- digo, Harry se ríe al igual que Herms
 
-no te preocupes, te irás acostumbrando, a mí me pasaba lo mismo- dice Harry mientras me mira
 
-será mejor que terminemos de desayuna y vayamos a Pociones, que como lleguemos tarde Snape nos quita puntos- dice Herms y todos asentimos y vamos. Nos despedimos de Ginny y los gemelos los cuales se van a sus clases.
 
Vamos por los pasillos y vamos llegando a las mazmorras, donde están los Slytherins esperando, por lo que se ve el profesor no ha llegado.
 
-Mirad, otra sangre sucia que une al grupo de los idio*tas de Gryffindor-dice una chica con voz chillona, que está al lado de Malfoy y la otra chica, todos se ríen.
 
-uy mirad, un perro que habla- digo mirando mal a esa chica- no sabía que dejaran entrar a Howgarts perros y sobre todo tan feos- digo, veo como los chicos se ríen, siento que Herms me tira del brazo para que me calle- y por cierto, sangre sucia será tu madre- digo mirándola mal
 
-Draqui, ¿vas a permitir que me indulten?- dice mientras coge del brazo a Malfoy
 
-yo no tengo por qué defenderte, además Pansy, ¿cuántas veces te he dicho que no me llames Draqui?, que mi nombre es Draco- dice y nosotros nos empezamos a reís- ¿y vosotros de que os reís?- dice mirándonos enfadado
 
-de lo que nos da la gana- dice Hems mirándolo desafiante
 
-Cállate sangre sucia…- no le dejo que siga hablando
 
-Mira idiota-digo acercándome a donde está- como vuelvas a insultar a Hermione o alguno de mis amigos te juro que parto la cara- le digo mirándolo muy mal, Malfoy me agarra del brazo.
 
Él me va a decir algo, pero no puede ya que el profesor aparece y nos abre la clase, vamos entrando, veo como Malfoy me mira de mala manera, me suelta y entra al aula. Cuando entramos cada uno nos vamos sentando en nuestros pupitres.
 
-gracias- me dice Herms, yo le sonrío
 
-yo tienes que agradecer nada, ya te dije que si se metían contigo te na a defender- le digo y ella sonríe.
 
-Buenos días- dice el profesor- Veo que hay una cara nueva, soy Snape, este año vuelvo a ser vuestro profesor de pociones- dice y me mira- os voy a poner por grupos y deberéis de hacer la poción que os toque, y haréis un informe sobre dicha poción- dice, todos estamos en silencio- cuando forme los grupos no quiero escuchar ninguna queja, ¿queda claro?- dice y todos asentimos.
 
El profesor coge un pergamino y empieza a formar los grupos, a mí me toca con Herms, Harry, Malfoy y Ángel, los cinco vamos a una mesa, yo me coloco entre Harry y Herms.
 
-Harry y yo iremos a por ingrediente- dice Herms, y coge el pergamino donde están y desaparecen de allí, dejándome con las dos serpientes.
 
-voy a buscar un caldero- dice Malfoy con su voz fría y arrogante
 
-la poción es fácil- dice Ángel, me fijo mejor en ella tiene los ojos de color avellana y perfectamente pintados con delineador y unas pestañas bastante largas, tiene su cabello recogido en una cola alta.
 
-no sé si es fácil o no, nunca he hecho una- digo mirándola, ella me mira
 
-tranquila, tú te fijas en lo que hagamos y ya está- dice y me quedo sorprendida, por lo amable que me trata- soy Ángel Black- dice con una leve sonrisa
 
-encantada, soy ___ Evans- le digo mirándola- ay esperad que os ayudo- digo mientras me acerco a Herms y a Harry los cuales vienen cargados, entre Ángel y yo les ayudamos a dejar todo en la mesa. Malfoy aparece con una caldero y nos ponemos a hacer la poción.
 
Herms me va explicando un poco lo que tengo que hacer, estoy muy perdida, pero poco a poco voy entendiendo, Malfoy cada vez que podía me fulminaba con la mirada, y Ángel de vez en cuando era un poco arrogante, pero bueno por lo menos es más amable que su amigo.
 
-deberíamos quedar más tarde para hacer el informe y dejar terminado el trabajo- dice Herms, Ángel asiente
 
-¿os parece bien quedar a las 5 en la biblioteca?- pregunta Ángel
 
-perfecto- digo mirándola
 
-Me da igual a qué hora quedar, con tal de terminarlo en cuanto antes y perderos de vista mejor- dice yo ya me harto de su actitud
-mira no sé cual es tu problema, pero ya estás cambiando ese humor de amargado que tienes, porque sino te has dado cuenta esto es un trabajo en grupo- digo mirándole- a mí tampoco me agrada trabajar contigo, pero a diferencia que tú nosotros no nos hemos quejado- le digo- y seguro que no es el primer trabajo que nos toque hacer juntos, porque si todavía no te has dado cuenta compartimos muchas clases juntos y vivimos en el mismo colegio- digo y antes de conteste cojo del brazo a Herms y a Harry del brazo y nos vamos a la siguiente clase, Ron viene detrás de nosotros.
 
-Me encantas ___- dice Ron, yo me río- eres la primera chica que se enfrenta a Malfoy- dice
 
-pero ten cuidado, que Malfoy es capaz de hacer algo malo- dice Herms mirándome
 
-no le tengo miedo- digo riéndome, los cuatro vamos a nuestra siguiente clase, adivinación.
 
Esta clase se pasa muy lenta, la profesora no hace más que hablar sobre las estrellas, los astros y no sé que más, no me entero de nada porque desconecto. Cuando el timbre suena todos salimos corriendo, todos queremos salir de esa clase, la siguiente clase es DCLAO, pero nos han avisado de que el profesor no ha podido venir porque le ha surgido algo, así que tenemos dos horas libres.
 
Decidimos ir a los jardines, ya que todavía hace buen tiempo, nos sentamos en la hierba, la verdad que hay mucha gente hablando, pasamos el rato allí hasta que se hace la hora de comer y vamos al comedor.
 
Vamos al comedor y allí están los gemelos junto a Ginny, por lo que nos sentamos junto a ellos. Yo me siento entre Fred y Herms, el director todavía no está, así que todos esperamos a que llegue. Me fijo que por la puerta del gran comedor aparece Draco junto a Ángel, la verdad que siempre están juntos.
 
-¿son novios?- pregunto a Herms, que está entretenida mirando unos apuntes
 
-¿quiénes?- me pregunta mirándome
 
-Malfoy y Black- pregunto, ella los mira y después me mira a mí
 
-Lo fueron un tiempo, pero después lo dejaron- dice mirándome- y ahora no sé si habrán vuelto, hay rumores de que sí, pero otros dicen que no- me explica, yo solo asiento
 
-pues hacen buena pareja, son tal para cual- digo mirándola, ambos son arrogantes y tienen la misma mirada de superioridad, aunque Ángel, parece más amable.
 
-Sí- me dice, va a decir algo más pero el director la interrumpe para dar comienzo la comida. Comenzamos a comer, y hablamos de todo un poco, nos reímos de las tonterías que dicen los gemelos.
 
-¿y que tal las clases?- nos pregunta George mientras muerde un trozo de pan
 
-bien, como siempre- dice Harry, que está enfrente mío- aunque ya nos han mandado muchos trabajos- dice y todos asentimos
 
-Después tenemos que ir a la biblioteca, que hemos quedado con Malfoy y su amiga- dice Herms.
 
-¿y qué tal tu primera clase con Snape?- me pregunta Fred, yo le miro
 
-pues la verdad que bien, no ha sido tan malo que me decían ayer- digo mientras señalo a Harry y Ron que están hablando animadamente con Herms y Ginny. Sigo hablando con Fred durante un rato, hasta que me fijo que ya no me responde, le miro y él está mirando a un punto fijo.
 
-a ver, he perdido a Fred por….-digo mientras sigo su mirada y veo que está mirando a Ángel, la cual habla con Draco y con otro chico moreno- uy a alguien le gusta la chica Black- digo de tal manera que solo me escuche él, Fred me mira con los ojos abiertos
 
-n..no- dice nervioso, yo me río y le guiño un ojo- está bien, quizás me guste, pero es imposible que se fije en mí- dice bajando la mirada
 
-No digas eso- le digo mientras hago que me mire- cualquier chica se fijaría en ti- le digo mirándole- de lo poco que te conozco puedo saber que eres un chico muy amable y bueno- digo y hago que sonría- ¿por qué me dices que nunca se fijaría en ti?- le pregunto, mientras cojo mi vaso y bebo
 
-Ella es una chica muy guapa y tiene mucho dinero- dice algo triste- yo por el contrario soy pobre, y no tengo puedo darle nada, además su familia no dejaría que ella estuviera con alguien como yo- me dice mientras la mira
 
-Mira Fred, el dinero no lo da todo- digo y él ahora me mira- vale, tú no podrás darle lujos, pero sí que le podrás dar mucho cariño y eso es lo que realmente vale- le digo- ¿has intentado hablar con ella?- le digo y él me mira como si hubiera dicho algo raro.
-¿cómo voy a hablar con ella?- me dice- si cada vez que nos cruzamos me mira con superioridad, además siempre está con Malfoy- me dice de manera apagada
 
-igual es esa la razón por la que te mira con superioridad- le digo- porque al estar siempre con alguien de su casa, tiene que aparentar ser así- le digo y Fred solo se encoge de hombros- mira, haz una cosa, un día que la veas sola vas y hablas con ella, y ya verás como todo cambia o igual no- le digo y me río, Fres también lo hace.
 
-Bueno, te voy a hacer caso y algún día que la pille sola, trataré de hablar- me dice con una sonrisa- gracias- dice y me da un abrazo
 
-a ver ¿que pasa entre vosotros dos?- dice Harry serio- que lleváis un rato hablando en susurros- dice mirándonos
 
-nada Harry- le dice Fred
 
-solo estábamos hablando- digo sonriendo a Fred y le guiño un ojo
 
-está bien- dice Harry no muy convencido. Seguimos comiendo y cuando los alimentos desaparecen, decidimos irnos a las habitaciones.
 
Hermione y yo nos vamos a nuestra habitación, ella se pone a leer un libro y yo a hacer los deberes de adivinación. Cuando termino, veo que todavía es pronto así que decido ir a dar una vuelta, por el castillo, le digo a Herms que a las 5 la veo en la biblioteca.
 
Voy por los pasillos, en ellos hay muchos alumnos de otras casas, voy andando por el castillo hasta que llego a una parte que no hay nadie, me detengo detrás de una esquina porque escucho unas voces, no sé de quien son, ya que no las reconozco.
 
-No me puedo creer que me hayáis escondido eso durante tanto tiempo- dice una de las voces
 
-No te dijimos para protegerla, porque seguro que si lo hubieras sabido, habrías ido a por ella y en lo tiempo en los que estábamos era mejor que no supieras de ella- dice la otra voz que es más calmada.
 
-Pero es mi niña, mi pequeña- dice la primera persona, su voz se escucha entrecortada, parece como si estuviera llorando.
 

-Será mejor que no sepa nada, será lo mejor para ella- dice la voz segunda. Voy a asomarme para ver de quiénes proviene esas voces y...
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Jue 19 Mayo 2016, 5:15 pm

Ame el cap!!! Apareciiiii!!!me encanto el capítulo !!! Escribiste mi personaje PERFECTO!!
Siguelaaaaaaaaaaa!!!!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Dom 29 Mayo 2016, 1:01 pm

HOLAAAA!!!

Siento no haber podido publicar antes, pero es que estoy de examenes y estoy bastante ocupada estudiando...
Pero ahora que tengo un rato libre voy a subir el siguiente capitulo...
espero que poco a poco haya más lectoras que se unan a leer la novela :D

Gracias por tu comentario y por esperar :D

Espero que disfrutes del capítulo y que te guste.

Muchos besos 
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Dom 29 Mayo 2016, 1:02 pm

CAPÍTULO 6
 
Voy a asomarme para ver de quiénes proviene esas voces y alguien pone la mano en mi hombro haciendo que me asuste.
 
-¿no te han enseñado que espiar es de mala educación?- dice una voz de tras de mí, es de Harry
 
-Que susto me has dado- digo mientras le miro
 
-Tenías que haber visto tu cara- dice riéndose, yo le pego un golpe en el hombro- Auch, ¿a qué ha venido eso?- dice quejándose
 
-por reírte de mí- digo cruzándome de brazos- ¿qué haces por aquí?- le pregunto
 
-Pues voy a las cocinas, porque Ron no hace más que decirme que se muere de hambre- dice y yo me río
 
-Qué gran amigo eres- digo riéndome- bueno pues te dejo que vayas a las cocinas- digo y él asiente- yo iré al jardín un rato, acuérdate que a las cinco hemos quedado- le digo
 
-sí, no te preocupes que allí estaré- me dice mientras se va en dirección contraria a la mía.
 
Voy camino a los jardines, cuando llego me siento bajo la sombra de un árbol, hace muy buena temperatura, miro dirección al cielo y veo que hay alguna nube, hay algunos rayos de Sol que se escapan entre ellas. Recuesto mi cabeza sobre el tronco del árbol y cierro los ojos, la suave brisa me da en la cara. Comienzo a pensar en la voces que he escuchado hace unos momentos en el pasillos. ¿de quiénes serías esas voces?¿de qué niña estarían hablando?. Me quedo un rato más allí, cuando abro de nuevo los ojos me fijo en el reloj y veo que tan solo quedan 10 minutos para que sean las cinco de la tarde. Me levanto rápidamente y echo a correr por los pasillos, cuando llego a la puerta de la biblioteca veo que están todos esperando, yo llego sin respiración.
 
-¿pero qué te pasa?- me dice Herms- ¿por qué vienes corriendo?-  me pregunta preocupada
 
-es que llegaba tarde- digo mientras voy respirando poco a poco
 
-respira tranquila- dice Ángel, la cual se reía como Harry y Malfoy
 
-vamos a entrar de una vez que quiero ya terminar el trabajo, que por culpa de alguien ya vamos tarde- dice Malfoy mirándome con sus ojos grises
 
-Sí, vamos a entrar y tú Malfoy no seas tan…- Malfoy le interrumpe
 
-¿tan qué, Potter?- dice Malfoy con muy mala cara, Harry va  a responder pero yo decido interrumpir
 
-Chicos ya vale- digo mirándolos- no empecéis de nuevo, además por una vez en la vida le voy a dar la razón al cabeza de linterna- digo mientras señalaba a Malfoy el cual me mira con mala cara y Harry y Herms se ríen
 
-No le llames así- dice Ángel seria, yo la miro, pero no digo nada- vamos a hacer el informe- dice seria, coge de la mano a Malfoy y entrar primero, detrás vamos nosotros, me fijo que la biblioteca está llena, casi todos estamos haciendo el trabajo de Snape.
 
Ángel y Malfoy no hacen más que hablar y de vez en cuando me miran, pero no le importancia. Nos sentamos en una mesa apartada de la multitud.
 
-vamos a buscar libros y así podremos hacer el trabajo más rápido- dice Herms, y todos asentimos, dejamos nuestras cosas en la mesa y vamos en busca de libros. Yo voy a una de las estanterías más apartadas, veo un libro que nos puede ayudar perfectamente con el trabajo, pero hay un problema el libro está muy alto. Miro para ver si puede haber alguien que me ayude pero está todo vacío, me estiro pero no llego, de repente una mano coge le libro, me giro y no me creo quien ha podido ser.
 
-gracias- digo nerviosa, ya que Malfoy está muy cerca-¿te puedes quitar?- le digo amablemente pero no se quita, se queda mirándome
 
-ya me quito- dice y por fin se aparta, yo vuelvo a respirar- es un placer ayudar a las bajitas- dice en tono burlón, yo le miro mal y le pego un empujón.
 
-idiota- le digo enfadada, me doy media vuelta para irme, pero me agarra del brazo- ¿qué haces?- le digo mientras me suelto
 
-espera- me dice- escucha, sé que no empezado con buen pie- dice mirándome a los ojos, yo le miro confusa ¿está siendo amable?- por eso, me gustaría que empezáramos de nuevo- me dice y yo le miro sorprendida
 
-¿me estás pidiendo que nos llevemos bien?- le pregunto, Malfoy asiente levemente la cabeza
 
-sí, quiero que empecemos desde el principio- dice y miro en sus ojos que está siendo sincero, está hablando en serio
 
-está bien- digo mirándole- acepto, pero como le hagas algo a mis amigos o a mí te mato- le digo seria
 
-tranquila, pero por ahora todo esto tiene que ser secreto- dice y yo asiento- delante de tus amigos y de los míos, nos seguiremos llevando mal- me dice
 
-claro- digo mirándole a los ojos, qué bonitos son- ahora volvamos que se estarán preguntado donde nos hemos metido- digo y ambos volvemos.
 
En la mesa están todos menos Herms, que llega a los minutos con un montón de libros, nos dice que esos libros se los vas a llevar para leer, yo la miro sorprendida.
 
-Yo creo que la poción es la de cura de furúnculos- dice Ángel mientras nos señala un libro donde aparecen los ingredientes de nuestra poción.
 
-que bien, qué rápido- digo sonriendo- pues pongámonos a redactar el informe- digo mientras saco el pergamino y la pluma
 
-¿quién lo escribe?- pregunta Ángel y todos la miramos
 
-tú- decimos todos, ella solo nos mira mal y todos reímos, empezamos a redactar el informe.
 
Poco a poco vamos haciendo el trabajo, cuando terminamos de hacerlo vemos que Ángel se queja del dolor de mano, pero es normal ha escrito ella todo. Herms se encarga de guardarlo, el tiempo que hemos estado en la biblioteca ha sido tranquilo, hemos conocido un poco más a Ángel, se ve que en el fondo es una chica amable, pero que tiene que aparentar ser borde y arrogante, como buena serpiente. Una vez que hemos terminado de recoger todo nos levantamos y cada uno tomamos caminos distintos.
 
Nosotros vamos a la sala común, todavía queda tiempo hasta la hora de la cena. Herms y yo decidimos ir a la habitación.
 
-me meto a la ducha y después vas tu, ¿vale?- me dice Herms y yo asiento
 
-claro, pero no tardes que tampoco hay mucho tiempo- le digo y ella entra en el baño.
 
Me tumbo en la cama y me pongo a pensar en lo ocurrido en la biblioteca, ¿será verdad lo que me ha dicho Draco, querrá que nos llevemos bien?. YO creo que sí, porque lo he visto en sus ojos, he visto sinceridad, pero bueno me andaré con cuidado.
 
-___- siento que me llaman
 
-¿qué para Herms?- digo volviendo a la realidad
 
-no sé, tú me dirán porque llevo un rato diciendo que pases y tú estabas en tu mundo- dice riéndose
 
-perdón, ahora voy- digo riéndome, me levanto y entro al baño, me ducho rápidamente y salgo cambiada, Herms está sentada en su cama leyendo. Por lo que veo a esta chica le gusta leer, porque siempre tiene un libro entre sus manos.
 
Una vez listas bajamos las dos a la sala común, donde está Ginny y los chicos, vamos por los pasillos hablando de cualquier cosa y así llegamos al gran comedor, donde en nuestra mesa están los gemelos esperando, nos sentamos con ellos.
 
-hola- dicen los gemelos, nosotros les saludamos mientras nos sentamos.
 
-¿qué tal con las serpientes?- pregunta George
 
-pues bien, no hemos discutido mucho- digo mientras le miro. El directo aparece y la cena da comienzo. De vez en cuando levanto la vista y me fijo que Draco me mira e incluso me medio sonríe, pero no por mucho tiempo, a su lado está Ángel, la cual también me mira y tan solo hace un gesto con la cabeza en forma de saludo.
 
Ahora miro a la mesa de los profesores y veo que ya está Moody, el cual solo mira a Harry y a mí, pero creo son imaginaciones mías. Después también me fijo que me mira el profesor Snape, pero lo hace de forma rara, con cierto ¿cariño?, no puede ser.
 
La cena termina y nos mandan a nuestra salas comunes, nosotros nos vamos hablando, cada día que pasa más amigos nos hacemos. Cuando llegamos a la sala común, allí nos quedamos hablando de todo un poco, los chicos me cuentan que han ido a una campeonato de Quiddich, que no sé lo que es, y que les ha pasado de todo. Ya es tarde, así que nos despedimos y cada uno vamos a nuestras habitaciones.
 
-buenas noches Herms- le digo mientras me tumbo en la cama

- que descanses- me dice y apaga la luz, yo cierro los ojos y rápidamente me duermo.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 29 Mayo 2016, 5:11 pm

OMG!! Ame ame ame el caapp!!!! Porfa sube otro pronto!
Siguelaaaaaa
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 11 Jun 2016, 11:54 am

Sube caapp plis!!!
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Sáb 11 Jun 2016, 12:04 pm

Holaaaa!!!

Ahora te subo el siguiente capítulo, siento que tarde tanto en subir, pero es que estoy de exámenes y apenas tengo tiempo libre. 

espero que te guste este capítulo, dentro de poco tendrás una parte narrada por ti :D

Besooos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Sáb 11 Jun 2016, 12:05 pm

CAPÍTULO 7
 
Me despierto debido a que un pequeño rayo de sol que se cuela por la ventana me da directamente en los ojos. Abro poco a poco los ojos y me los froto para se vayan acostumbrando a la luz, cuando los puedo abrir del todo, miro hacia la derecha y veo que la cama de Hermione está vacía. A los pocos segundos escucho abrirse la puerta del baño y por ella sale Herms con uniforme puesto.
 
-Buenos días ___- me dice con una sonrisa en la cara
 
-Buenos días- digo mientras me levanto con pereza y cogiendo mi uniforme- voy a ducharme, en breve salgo y vamos a desayunar- digo y Herms asiente.
 
Una vez que estoy duchada, me pongo mi uniforme, me recojo el pelo en una coleta alta y salgo para bajar a desayunar junto a Herms. En la sala común están los chicos esperándonos, así que todos juntos vamos al comedor, una vez allí nos sentamos en nuestra mesa.
 
-Menos mal que ya es viernes- dice Ron con una sonrisa
 
-sí, y mañana podremos ir a Hosgmeade- dice Fred y yo le miro raro
 
-¿qué es eso?- pregunto curiosa
 
-es un pueblo que está aquí al lado y todos los fines de semana podemos ir- me explica Herms mientras se acomoda en el banco
 
-ah- dice mientras la miro- ¿hay muchas cosas?- pregunto y Ron me mira rápidamente
 
-allí, está la mejor tienda de dulces de toda Inglaterra- dice con una gran sonrisa, yo me río
 
-tú siempre pensando en comer, Ron- dice su hermana riéndose- hay una taberna, llamada las Tres Escobas, que sirven cervezas de mantequilla- dice mirándome
 
-pues mañana las probaré- digo sonriendo, los chicos asienten. El director aparece y el desayuno da comienzo.
 
-Hoy tenemos nuestra primera clase con Moody- dice Harry- ¿cómo creéis que será?- pregunta mirándonos
 
-no sé, pero creo que esconde algo- dice y todos miramos a Moody, el cual está hablando con Snape.
 
El desayuno sigue con normalidad entre risas y hablando de todo un poco, miro hacia la mesa de las serpientes, y allí veo a la chica Black junto a Malfoy ambos hablando y demasiado juntos, no sé por qué pero eso me molesta. Cuando los alimentos desaparecen, nos ponemos de pie, nos despedimos de los gemelos y de Ginny y cada uno vamos a nuestras clases.
 
Llegamos a la clase de DCLAO, esta clase la compartimos con las serpientes, Herms y yo nos sentamos juntas, Harry y Ron se sientan en el pupitre de al lado. El profesor entra a toda prisa, y comienza a escribir en la pizarra, en ella pone que es Ex Auror de Azkabán. Se da la vuelta y nos mira a través de su ojo que se mueve, después mira a Harry.
 
-Bien chicos, vamos a comenzar la clase. ¿quién me puede decir cuántos son los hechizos imperdonables?- pregunta, Hermione levanta la mano, todos la miramos- Digame, señorita Granger
 
-Son tres seños, y se llaman imperdonables porque…- Moody la interrumpe
 
-por que quien la usa se gana un boleto directo a Azkabán- dice rápidamente, la clase está en silencio- ¿quién me dice una maldición?- varios alumnos levantan rápidamente la mano- Weasley- dice y Ron pega un brinco en el asiento
 
-mi padre me ha hablado de la maldición Imperio- dice con miedo, Moody asiente
 
-correcto- dice mientras se acerca a una mesa donde hay arañas y coge una- esa maldición dio muchos quebraderos de cabeza al ministerio- Engordio- dice y la araña se hace más grande- Imperio- dice y empieza a mover la araña por toda la clase.
 
Primero la pone sobre el brazo de Parvati, la cual con cara asustada la intenta quitar, después la pasa a la cabeza de Ron su cara es de terror absoluta, todos nos reímos pero por encima de todas las risas se escucha una muy fuerte, me giro y es la de Draco, Moody que le ve, le pone la araña en toda la cara, ahora ya no se ríe sino que se gira hacia Ángel para que le quitara la araña, pero Ángel lo que hace es apartarse de él. Todo el mundo se ríe de él.
 
-¿os parece gracioso?- dice Moody mientras le quita la araña de la cara a Draco- ¿qué queréis que haga ahora?. ¿la ahogo?- dice mientras la acerca a un cubo de agua- o ¿la mando saltar por la ventana?- mientras la posa en la ventana, todo el mundo está en silencio y observando lo que hace Moody. Mueve la araña hasta su mano y ahora el profesor nos mira a todos- ¿quién sabe otra maldición?- dice serio, Neville levanta la mano lentamente- Longbotton, ¿no?- le pregunta y Neville asiente
 
-También está Cruciatus- dice él
 
-Correcto- dice Moody- ven aquí- le dice para que se acerque a la mesa, el profesor deja la araña en la mesa y coge la varita y le apunta con ella- Crucio- dice y la araña empieza a retorcerse, me fijo en la cara de dolor que pone Neville, para como si la estuviera sufriendo él, yo no puedo verle así, giro mi cabeza y veo que Herms está muy seria.
 
-PARE- grita Herms, Moody gira su cabeza
 
-¿no ve que está sufriendo?- digo pero no por las araña sino por Neville, el profesor para y nos mira a nosotras y después a Neville, el cual sigue con cara de dolor, Moody le hace un gesto para que se siente.
 
-¿me pueden decir cual es el último maleficio?- dice mientras nos deja la araña sobre nuestra mesa, yo niego con la cabeza, aunque me lo sé, pero no quiero decirlo, veo que Herms hace el mismo gesto que yo- Avada kedavra- dice y de su varita sale un rayo de luz que impacta sobre la araña matándola. Yo me quedo helada, trago saliva y siento que una lágrima corre por mi mejilla, siento como si algo cercano a mí hubiera muerto de esa forma, siento que Hermione me coge de la mano y la aprieta- a esta maldición solo han sobrevivido dos personas- dice y con su ojo nos mira tanto a Harry como a mí.
 
La clase termina y todos salimos, pero lo hacemos de manera silenciosa y asustados por todo lo que ha ocurrido. Yo sigo conmocionada y metida en mis pensamientos, los chicos no me preguntan nada pero sé que están preocupados.
 
-está loco, ¿cómo ha podido hacer eso?- pregunta Ron mientras caminamos por el pasillo.
 
-es el profesor y puede hacer lo que quiera- dice Harry
 
-sí, Harry, pero ¿habéis visto la cara de Neville?- dice mirándonos, yo le agarro del brazo para indicarle con la cabeza que Neville estaba allí apoyado en una ventana
-Neville- digo mientras me acerco y le toco el hombro- ¿estás bien?- le pregunto preocupada, él solo asiente.
 
-Hijo, ¿estás bien?- le pregunta ahora Moody mientras baja las escaleras y le coge del brazo- Ven conmigo, te voy a preparar un té- le dice mientras se lo lleva con él.
 
Nosotros vamos a nuestra siguiente clase, que es Historia de la Magia, esta clase es impartida por un fantasma, aún me acuerdo del primer día que lo vi, por un poco me da un ataque al corazón. Hace las clases muy aburridas, porque no hacemos más que copiar y copiar, cuando termina salimos todos corriendo antes de que nos mandara algo. Vamos a dejar las cosas a nuestra sala y después ya nos vamos dirección al comedor, por el camino nos encontramos con los gemelos que vienen corriendo.
 
-¿qué os pasa?- pregunta Hermione
 
-le acabamos de hacer una broma a Snape y nos está siguiendo- dice George riéndose
 
-¿qué le habéis hecho?- pregunto con curiosidad
 
-solo le hemos hecho que su pelo se vuelva de color verde y que le salgan unas verrugas por las cara- dice Fred riéndose.
 
-ya sé que habéis sido vosotros- dice Snape, mientras se acerca, nosotros nos empezamos a reír por el aspecto del profesor, pero nos callamos rápidamente porque nos fulmina con su mirada.
 
-no sabe si hemos sido nosotros, no tiene pruebas- dice Fred
 
-¿usted cree que soy tonto?- le dice muy serio- están castigados
 
-perdón profesor- le digo- pero sino tiene pruebas, no puede castigarlos- le digo, él me mira algo serio, pero no tanto como a los demás
 
-por esta vez se han salvado- dice mirando a los gemelos- pero como oiga alguna risa o vuelva a ocurrir algo así por parte de ustedes, están castigados hasta final de curso, ¿habéis entendido?- dice mientras se va a alejando.
 
Seguimos nuestro camino hacia el comedor, cada vez que el profesor pasaba por donde había alumnos, se escuchaban risas. De repente, un chico de nuestra casa, creo que es Seamus, le habla a los gemelos
 
-Sois los mejores, menuda broma más buena le habéis gastada a Snape- dice mientras le felicita a los gemelos y se va de allí. Nosotros miramos a Snape, que se gira rápidamente y se nos acerca.
 
-Weasleys, están castigados- dice muy serio- y ustedes también- dice señalándonos
 
-¿pero por qué?- dice Harry- sino hemos hecho nada
 
-Porque les habéis encubierto y eso es una falta de respeto- dice mirándole más- así que el domingo a la mañana después del desayuno quiero veros en mi despacho- dice y todos asentimos, el profesor desaparece.
 
Nosotros vamos de camino al comedor en silencio, cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa, donde está Ginny.
 
-¿qué os pasa?- pregunta mientras nos mira
 
-por culpa de tus hermanos estamos castigados- dice Harry mientras se acomoda
 
-¿habéis sido vosotros los que le habéis hecho eso a Snape?- pregunta mientras mira a sus hermanos
 
-Ginny, pues claro que han sido ellos- dice Herms enfadada. Ginny se echa a reír y poco a poco lo vamos haciendo los demás.
 
El profesor Snape entra por la puerta y todo el comedor estalla en risas, Snape pasa totalmente enfadado y cuando pasa por nuestra mesa mira a los gemelos de manera matadora, si las miradas matasen ellos ya estarían bajo tierra.
 
-Silencio- dice Dumbledore, todo el mundo nos callamos- tengo algo que decirles- dice y todos le miramos atentos- este año Howgarts no solo será vuestra casa, sino que tendremos alumnos de otros colegios de magia- dice y todos sonreímos y nos miramos- Este año, Howgarts será la sede del Torneo de los tres magos- dice y veo como muchos hablan entre ellos y sonríen, yo no entiendo nada- El 1 de octubre vendrán estos alumnos, a los cuales recibiremos y ese mismo día ya se os explicará en qué consiste dicho torneo- dice y la comida aparece.
 
Comenzamos a comer, como siempre Ron, come como si nunca hubiera visto comida en su vida. Hablamos de los estudiantes que vendrán al colegio en un mes, la verdad que tenemos ganas de que vengan más alumnos. En un momento levanto la vista y me encuentro con la mirada de Draco, el cual hace un gesto en forma de saludo, a su lado está Ángel, pero ella no me mira está mirando a un punto fijo, intento seguir su mirada y me doy cuenta de que está mirando a Fred, una sonrisa aparece en mi cara. Por lo que veo a Ángel le interesa Fred.
 
-te está mirando- le digo en un susurro a Fred, que está a mi lado
 
-¿quién?- me dice sin entender
 
-la serpiente- digo, y automáticamente Fred gira su cabeza hacia la mesa de Slytherin, yo me río- a la salida habla con ella- le digo, Ángel al ver que Fred la mira baja la mirada y creo que algo sonrojada.
 
-no puedo, tengo que cumplir un castigo- dice y yo solo niego con la cabeza- otro día hablaré- me dice y seguimos comiendo.
 
Cuando la comida se finaliza nos levantamos y vamos hacia la sala común para hacer los deberes, los gemelos se van a cumplir un castigo con la profesor Mcgonagall.
 
Una vez que estamos en la sala común, nos ponemos a hacer los deberes, y un trabajo de Snape, este hombre se pasa la vida poniendo trabajos. Cuando terminamos, Herms decide echarse una siesta y los chicos se van a jugar Quiddich. Yo voy a dar una vuelta por el castillo, ya que todavía no lo conozco bien.
 
Voy por el castillo, paseo por los pasillos, en un momento escucho unos sollozos provenientes de uno de los baños que hay por el castillo, entro con cuidado porque igual es alguna alumna de primero, pero cuando entro veo que es Ángel, está sentada en el suelo con las piernas flexionadas y rodeándolas con sus brazos.
 
-¿Ángel?- le digo mientras me acerco, ella se da la vuelta y le veo que tiene la cara llena de la lágrimas
 
-vete- me dice mientras se quita las lágrimas de la cara
 
-¿qué te ocurre?- le pregunto con tono amable, mientras me agacho a su altura
 
-nada, vete- dice y se echa a llorar más fuerte, yo no sé que hacer, solo la abrazo, en un momento deja de llorar y siento que pesa. Me separo de ella y veo que se ha desmayado
 
-Ángel despierta- digo mientras la muevo pero no lo hace, asustada echo a correr.
 
Salgo del baño buscando a alguien pero no hay nadie, en el jardín veo que está Draco no lo pienso y voy hacia él. Está hablando con unas chicas de Revenclaw, las cuales niegan con la cabeza y se van de allí.
 
-Malfoy- grito, él se da la vuelta y se acerca a mí
 
-¿qué pasa?- dice mientras me mira, yo cojo aire
 
-Ángel, está desmayada en el baño- digo, Draco pone cara de preocupación- ven- le digo y le cojo del brazo ambos echamos a correr por los pasillos hasta que llegamos al baño.
 
-¿qué le ha pasado?- me pregunta mientras se acerca hasta donde está la chica Black, la cual sigue tirada en el suelo
 
-no lo sé- digo asustada- entré aquí y estaba llorando, y de repente se desmayó- le digo, Draco le toca la cara con ternura y la coge en brazos
 
-voy a llevarla a su habitación, acompáñame- me dice y yo le miro
 
-no creo que sea buena idea- le digo, ya que sería raro que nos vieran
 
-me tienes que ayudar, porque si me ven así con ella van a pensar que le he hecho yo algo- me dice, yo asiento
 
-está bien, vamos- digo y ambos salimos de allí, vamos lo más rápido posible a la sala de Slytherin, por el camino no nos encontramos con nadie. Cuando llegamos Draco dice la contraseña y entramos, en la sala no hay nadie, y es raro, porque en mi sala seguro que estará llena de alumnos.
 
Subimos a la habitación de Ángel, su habitación es enorme y solo para ella, está decorada con los colores de su casa, Draco la deposita en su cama, y le de un beso en la frente.
 
Yo miro por la habitación, veo que hay varias fotos de ellos juntos, desde pequeños y hay una foto en la que ambos están sentados en un banco de un parque y sonríen.
 
-Creo que solo necesita descansar- dice Draco mientras se acerca a donde estoy
 
-¿sabes que le pasaba?¿Por qué lloraba tanto?- le pregunto mientras dejo una foto sobre la mesa
 
-exactamente no lo sé- dice mirándome- solo estábamos en la sala, cuando recibió una carta y echó a correr- me explica, yo le miro extrañada
 
-cuando despierte te lo contará- le digo con una medio sonrisa- como sois tan buenos amigos, seguro que lo hace- le digo mirándole, Draco se acerca a la cama donde está Ángel y se sienta junto a ella- será mejor que me vaya- digo y Draco asiente
 
-gracias- me dice yo solo sonrío y me voy de allí. Salgo rápidamente de la sala y me voy al comedor, de seguro mis amigos están allí, cuando llego me siento en la mesa, los chicos están sentados.
 
La cena da comienzo y entre risas y bromas pasa, Draco no ha bajado a cenar, seguro que se ha quedado cuidando de Ángel. Cuando la cena finaliza, nos vamos a nuestras habitaciones, una vez allí nos despedimos de los demás y Herms y yo nos vamos a nuestra habitación.
 
-Buenas noches Herms- le digo mientras me meto en la cama
 

-que descanses- me dice y apaga la luz. Yo me voy quedando dormida mientras pienso en lo que le puede haber pasado a Ángel.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 11 Jun 2016, 12:39 pm

Nooooo noooooo x amor a lo que más Ames sube otro cap!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Dom 12 Jun 2016, 4:40 am

Holaaa!!

Te informo de que mañana subiré capítulo.
Hoy voy a intentar escribir varios, 
así igual pueda subirte dos en vez de uno.

Espero que te vaya gustando la novela,
 sé que todavía no ocurre nada interesante, 
pero en unos capítulo ya se irá poniendo interesante.

Besoos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por AngelMalfoy Dom 12 Jun 2016, 8:14 am

A mi me encanta tu nove!! De verdad??? Yeei! Gracias! Estaré esperando los o el cap!!!
Besos
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Lun 13 Jun 2016, 12:32 pm

Holaaa!!

Solo te voy a poder subir un capítulo... el miércoles te subo otro


Espero que te guste, en unos capítulo más adelante ya comenzarás a hablar con tu pareja.. pero te informa que el romance costará, es decir que irá surgiendo poco a poco... espero que no te moleste.

Besoos
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Infinity25 Lun 13 Jun 2016, 12:34 pm

CAPÍTULO 8
 
Me despierto sobresaltada, debido a las constantes pesadillas que he estado teniendo, siempre son las mismas. En ellas está la serpiente que ataca, el ser feo y sin nariz y otro hombre que no sé quien es. Me incorporo y miro el reloj, veo que ya es la hora de levantarse, miro hacia el otro lado y me encuentro con Herms que está sentada en su cama y mirándome fijamente.
 
-¿qué pasa?- pregunto
 
-Por favor, dime que te pasa, que todas las mañanas te despiertas alterada, gritando y sudando- me dice con preocupación
 
-tengo horribles pesadillas Herms- le digo asustada- siempre se repiten- le digo y le voy explicando lo que sueño
 
-no te preocupes- me dice mientras se levanta y se sienta en mi cama- las pesadillas, pesadillas son y no se cumplen- me dice mientras me coge de la mano- ya verás como acabarán cesando- me dice y yo le sonrío
 
-eso espero Herms- le digo mirándola- y ahora a ducharse y vestirse que tenemos que desayunar para ir a Hosgmeade- le digo mientras me levanto
 
-sí, vete tú primero- me dice y yo asiento, cojo mi ropa y entro a la ducha, me ducho rápidamente intentando olvidar la pesadilla. De repente me viene a la cabeza Ángel, ¿cómo estará?, una vez duchada me visto y salgo.
 
Hermione entra a ducharse, mientras yo me voy peinando, una vez que las dos estamos listas bajamos a la sala común, donde se encuentran los chicos esperándonos. Juntos vamos al comedor, una vez allí nos vamos a nuestra mesa.
 
El director aparece y el desayuno da comienzo, me sirvo un poco de zumo y unas uvas y mientras las como observo la mesa de las serpientes. Busco a una persona en concreto, a Ángel, quiero saber si ya está bien. La busco por toda la mesa pero no hay rastro de ella ni de Draco, pero a los minutos aparecen por la puerta.
 
Ángel, va cogida del brazo de Draco, como casi siempre, pero esta vez su aspecto no es bueno. Su cara está demacrada y pálida, ha tenido que pasar mala noche, ambos se sientan en su mesa y desayunan.
 
Draco, le da de comer a la chica Black, y ella niega con la cabeza, pero al final accede y desayuna. En un momento, Draco levanta la cabeza y me mira, yo hago una mueca, él se encoge de hombros y veo que suspira.
 
-Vamos a terminar de desayunar pronto para coger un carruaje- dice Herms, y todos asienten
 
-tengo ganas de ir- digo volviendo a la conversación con mis amigos- quiero ver como es Hosgmeade- digo mientras muerdo mi tostada
 
-te va a encantar- dice Harry sonriendo. Seguimos desayunando y cuando finaliza nos levantamos todos rápidamente. Fuimos hacia la estación donde se cogían los carruajes, una vez allí nos montamos en uno y poco a poco llegamos a Hosgmeade.
 
-wow- digo cuando me bajo y veo el pueblo- es precioso- digo mirándolo, la mayoría de las personas somos estudiantes, aunque también hay algún profesor
 
-eso dije yo la primera vez que vine- dice Harry acercándose a mi lado- vamos- dice y me coge del brazo, y vuelve a aparecer esa corriente eléctrica que siempre hay cuando nos tocamos.
-¿a dónde vamos?- pregunta Herms
 
-nosotros vamos a ir a Zonko’s, necesitamos provisiones- dice George, yo me río y Herms y Ginny ruedan los ojos.
 
-Yo voy a ir a Honeydukes- dice Ron con una amplia sonrisa
 
-pues nosotros podemos ir a las Tres Escobas y os esperamos allí- dice Ginny y los gemelos y Ron asienten
 
-perfecto- dice Fred- pues vamos- dice y junto con su hermano se va, Ron también desaparece
 
-pues vamos a las tres escobas- dice Harry y los cuatro vamos hacia el bar, cuando llegamos abrimos la puerta y entramos, hay bastante gente en su interior. La taberna era antigua y de madera, pero bastante bonita, nos sentamos en una mesa y pedimos cervezas de mantequilla.
 
-¿y venís aquí todos los sábados?- pregunto mientras me acomodo en la silla
 
-pues sí, porque sino en el castillo de aburres- dice Hermione y yo la miro
 
-¿tú aburrirte?- le dice Ginny- si siempre estás estudiando y leyendo libros- dice y Harry y yo nos reímos, Herms nos mata con la mirada
 
-aquí estamos- se les escucha a los gemelos, cuando entran por la puerta, nosotros le hacemos una seña para que sepan donde estamos sentados. Ellos piden y a los pocos minutos las cervezas aparecen en nuestra mesa. Comenzamos a beberlas y a hablar de todo un poco, Ron no aparece.
 
-¿dónde estará Ron?- pregunto, ya que ya ha pasado una hora
 
-seguirá en la tienda, será mejor que vaya a buscarle- dice Harry mientras se levanta
 
-sí, vete- le dice Herms y Harry se va- este es capaz de comerse todos los dulces de la tienda- dice y todos nos reímos.
 
Por la ventana veo que pasa Ángel, va con paso lento y la cabeza agachada, decido ir tras ella.
 
-chicas- digo ellas me miran- voy a pasear un poco por el pueblo- les digo
 
-claro, así lo conoces- me dice Ginny, Herms me mira un poco extrañada
 
-¿quieres que te acompañemos?- me pregunta Herms
 
-no, no te preocupes, nos vemos después en el castillo- le digo
 
-Herms, déjala que investigue por su cuenta- le dice Ginny- vete, después nos vemos- me dice con una sonrisa
 
-pásalo bien y ten cuidado- me dic Hermione como una madre, yo asiento y me voy rápidamente.
 
Salgo del bar rápidamente, necesito saber que le pasa a Ángel, la busco con la mirada y la veo a lo lejos, voy detrás de ella, la sigo y ella se detiene en un pequeño claro que hay al final del pueblo, a lo lejos se ve una casa antigua. Ella se sienta sobre una piedra y echa a llorar.
 
-Ángel- digo acercándome, ella se sobresalta un poco
 
-¿qué haces aquí?- me pregunta con la voz entrecortada pero con su arrogancia
 
-sé qué estás mal- le digo poniéndome a su lado- ayer, te desmayaste cuando te vi en el baño y tuve que ir a buscar a Draco- le digo, ella me mira
 
-gracias por eso- me dice con una leve sonrisa
 
-¿me puedes decir que te pasa?- le digo con preocupación- sé que apenas nos conocemos, pero no me gusta ver así a las personas- le digo ella me mira
 
-eres muy buena persona, normal que estés en Gryffindor- me dice mientras se seca una lágrima, yo me río.
 
-Malfoy me dijo que recibiste una carta y que te fuiste corriendo- le digo y ella asiente y vuelve a llorar
 
-sí- dice y se pone a llorar- ponía que…- no termina la frase por que rompe en llanto
 
-tranquila- digo mientras la abrazo- no me lo cuentes sino quieres- le digo y ella se separa y se seca las lágrima
 
-da igual, si hoy te lo cuento otro día te enterarás cuando salga en el profeta- me dice mirándome- además me vendrá bien para desahogarme- me dice cobrando la compostura.
 
-eso sí, igual te sientes algo mejor- le digo
 
-Ayer en la carta que recibí- comienza a decir y da un largo suspiro- ponía que mis padres había sido asesinados y mis hermanos secuestrados- dice y yo abro los ojos, Ángel se pone a llorar yo solo la abrazo y ella también lo hace.
 
-Lo siento mucho- digo apretando más el abrazo, sé que lo necesita- ¿se lo has contado a alguien más?- le pregunto y siento que niega con la cabeza
 
-Estás aquí- se escucha una voz, nos separamos del abrazo y nos giramos, es Draco- te he estado buscando por todas partes- le dice mientras se acerca, Ángel se seca las lágrimas
 
-Necesitaba estar sola- le dice la chica Black
 
-bueno yo me voy- le digo, miro de reojo a Draco- ánimo, y tú- le digo mirando a Draco- cuídala y dale mucho apoyo que lo necesita- le digo
 
-gracias ___- me dice Ángel y veo que sonríe, aunque es con tristeza
 
-no agradezcas nada, cuando necesites hablar ya sabes donde estoy- le digo y ella me vuelve a abrazar- de todas forma cuéntale a Draco lo que te ha pasada, él también te apoyará- le digo y ángel me mira
 
-¿le has llamado Draco?- pregunta y yo me pongo nerviosa
 
-emm..- no sé que decir
 
-Sí, le di permiso, ya que por lo que veo vamos a tener que hacer trabajos juntos- dice rápidamente Draco, está muy guapo.
 
-ya sé que sois amigos- dice y ambos la miramos con los ojos abiertos- cuando te duermes en la sala, uso legeremancia- dice y se ríe
 
-quedamos en qué no lo haríamos más- le dice Draco, Ángel se ríe
 
-pero es que siempre que desapareces no me cuentas nada, y tenía curiosidad- dice su amiga- pero prometo que no volveré a hacerlo- dice como una niña buena, yo me río
 
-Bueno ahora sí que me voy, os dejo que habléis- digo y me voy alejando
 
-adiós- dicen ambos y los dejo sentados en la roca, yo voy de nuevo al pueblo y me encuentro con mis amigos que salían de las tres escobas.
 
-hola chicos- digo con una sonrisa, ellos me saludan
 
-vamos, que sino perderemos los carruajes- dice Hermione y todos vamos a la estación, una vez allí cogemos el nuestro, veo a lo lejos a Draco y a Ángel, que están hablando, parece que Ángel está algo mejor.
 

Cuando llegamos al castillo, lo primero que hacemos es ir al comedor, ya que estamos muertos de hambre. Cenamos tranquilamente entre risas y bromas por parte de los gemelos, nos cuentan que están preparando una broma pero no para los profesores sino para algún alumno de Slytherin. Cuando terminamos de cenar decimos ir nos a dormir estamos cansados y además mañana tenemos que estar a tope porque nos toca el castigo con Snape.
Infinity25
Infinity25


Volver arriba Ir abajo

Surgió el amor (Draco y tú) - Página 2 Empty Re: Surgió el amor (Draco y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.