Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Princesitas de la mafia - Audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Princesitas de la mafia - Audiciones abiertas.
- Mira que catastrófico v:
- Nombre y apellido: Mia Galiffi.
Representante: Cara Delevingne.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción física: Exactamente igual que la imagen, pero le cambio la estatura a 1,70
Descripción psicológica: Mia es una chica algo demente, lista y algo amenazante, y no es muy sentimental. No le teme a nada y es también arriesgada.
Nacionalidad: Argentina.
Gustos: La acción.
Disgustos: La injusticia.
Extras: Tiene un tatuaje de un cuchillo ensangrentado en el inferior del brazo izquierdo.
Apodo mafioso: Queen killing.
Nombre y apellido falso: Isabelle Collins.
Nombre del padre: Juan Galiffi.
Mafia: Mafia argentina
Organización: No lo sé xD ¿serías tan amable de darme un ejemplo? Perdón :'v
Historia: Ella siempre fue alguien respetable por la gente que la rodeaba, pero era muy alejada a su padre, le dirige la palabra muy poco y ni lo mira a los ojos. Su padre siempre le decía que tenía que seguir los pasos de él, pero ella siempre se negaba, hasta que un día, huye de él y no se sabió más sobre ella, ni un solo rastro.
Secuestro: Ella solía salir por las noches en calles deshabitadas, pero en un segundo siente que le tapan la cabeza con una bolsa, le dan una inyección para dormirla y se la llevan de ahí.
¿Mafiosa o en contra? No, siempre estuvo en la contra. Pero a la vez le gustaría probar serlo.
¿Que hacia en la organización? A ella la entrenaban para luego ser una próxima gángster, algo que no le gustaba del todo.
EL:
Nombre y apellido: Michael Aldrich.
Representante: Louis Tomlinson.
Descripción física: Igual que en la vida real.
Descripción psicológica: Es un chico algo, ALGO sentimental pero no es miedoso, es listo, es decidido y se deja llevar por sus deseos.
Historia: Siempre fue solitario, se alejó de sus padres y digamos tenía desiciones dementes, pero actuaba como su padre, por fuera parece angel y confiable, pero por dentro es un homicida y loco. No hay mucho que decir de él.
¿Cómo se conocen? Ambos son de caminar por las calles, se topan y por una gran y larga charla, una cosa llegó a la otra.
¿Sumiso o dominante? Dominante, sin duda.
¿Cómo se entera que es la hija de un capo mafioso? No sé :’v como tu quieras c:
Espero que esté bien, cualquier cosa dime, igual falta unas cositas, además queria dartelo rápido, por eso lo escribí rápido xD
Besos
Romi Directioner
Jezebel C(R)AM escribió:
- Fichas:
ELLA.
-Nombre. Jezebel Zafiro
-Apellido. Usoyan Lowel
- Representante(imagen,gif).Nina Dobrev
- gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Edad.18
-Desc.fisica. Es una chica de facciones pequeñas y muy finas. Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y moreno, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo. Camina con gracia y de una manera provocativa a donde quiera que va, con ese característico vaivén de sus caderas, que deja a muchos con la boca abierta. Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión, dando a entender que no se deja amedentrar por nada y que sabe sacarle todo el partido posible a su físico.
-Desc.Psicologica. tiene esa fachada de chica dura,Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello. Además tiene muy claro cuales son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos. Con esa fachada va la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar, no muestra el más mínimo atismo de arrepentimiento, Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón. Odia que le digan lo que tiene que hacer, las normas, por eso mas de una vez se las salta. Egocéntrica y presumida, le encanta que la miren y ser el centro de atención en todo momento.Pero bajo esa fachada está una chica normal que se preocupa por el bienestar de los suyos. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría por ellos, siempre dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella. El amor, su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve inocente e insegura la mayoría de las veces, aunque claro, prefiere pasar el rato de flor en flor.
-Nacionalidad. Rusa
-Gustos. Le encanta vestirse a la moda,adora los tacones y le encanta a asustar a la gente, apareciendo de repente.
-Disgustos. Que la interrumpan, la gente débil, que le digan lo que tiene que hacer y que no hacer, que la traicionen.
-Extras. Su capacidad de poder manipular a quién se le antoje con sus dos facetas.se Muerde el labio de forma seductora, se mira las uñas distraídamente y se acomoda el cabello
EL
-Nombre Justin Drew
-Apellido Bieber M.
-Representante Justin Bieber
- imagen:
-Desc.fisica Rubio, de estatura normal para su edad, ojos marrones, con una sonrisa contagiable
-Desc.psicologica
-Historia (la que tu decees cariño)
-¿Como se conocen? Nos conocimos en un fiesta de mi padre
-¿Sumiso o dominante? Dominante
-¿Como se entera que ella es hija de un capo mafioso? Cuando el padre de jezebel la lleva a una venta
- Rol:
-Apodo mafioso.(no se si es el de ella o el del padre )jezzii(ella)Grandpa Hassan(padre)
-Nombre y apellido falso (para cambio de identidad).jezebel cristal cipriano start
-Nombre del padre. Aslan Usoyan
-Tipo de mafia. rusa
-Nombre de la organización.
-Historia.(la que tu decees cariño)
-Como la secuestran.cuando ella va de compra
-¿Mafiosa o en desacuerdo con la mafia del padre?. mafiosa
-¿Que hacia en la organización? (no entiendo esta)
Hola cariño,gracias por dejar tu ficha
Te corregiré unos campos que necesito que rellenes
ya que es esencial para que puedas tener un buen rol en la novela
y mas que nada porque la mafia rusa es una gran aliada en la misma
por ende,uno de los personajes principales
lo demás esta correcto.
Los campos que te faltaron rellenar son:
-En la ficha rol, Debes poner la historia,El nombre de la organización(Deje un spoil con ejemplos que puedes usar),Como era la relación con el padre (Eso dirá si eres fuerte o débil),Que hacia en la org.(Es decir,si solo era la hija de.. o se encargaba de algunas tareas, contaduría de dinero, trafico, o alguna actividad mafiosa)
-En la ficha de el precioso la desc.Psicologica y la historia
-Debes colocar el gif
Con esto podre validar tu ficha
Besos
Celesmen
Directioner_Forever001 escribió:
Nombre y apellido: Mia Galiffi.
Descripción física: Exactamente igual que la imagen, pero le cambio la estatura a 1,70
Descripción psicológica: Mia es una chica algo demente, lista y algo amenazante, y no es muy sentimental. No le teme a nada y es también arriesgada.
Extras: Tiene un tatuaje de un cuchillo ensangrentado en el inferior del brazo izquierdo.
Historia: Ella siempre fue alguien respetable por la gente que la rodeaba, pero era muy alejada a su padre, le dirige la palabra muy poco y ni lo mira a los ojos. Su padre siempre le decía que tenía que seguir los pasos de él, pero ella siempre se negaba, hasta que un día, huye de él y no se sabió más sobre ella, ni un solo rastro.
Secuestro: Ella solía salir por las noches en calles deshabitadas, pero en un segundo siente que le tapan la cabeza con una bolsa, le dan una inyección para dormirla y se la llevan de ahí.
¿Mafiosa o en contra? No, siempre estuvo en la contra. Pero a la vez le gustaría probar serlo.
¿Que hacia en la organización? A ella la entrenaban para luego ser una próxima gángster, algo que no le gustaba del todo.
EL:
Descripción psicológica: Es un chico algo, ALGO sentimental pero no es miedoso, es listo, es decidido y se deja llevar por sus deseos.
Historia: Siempre fue solitario, se alejó de sus padres y digamos tenía desiciones dementes, pero actuaba como su padre, por fuera parece angel y confiable, pero por dentro es un homicida y loco. No hay mucho que decir de él.
¿Cómo se conocen? Ambos son de caminar por las calles, se topan y por una gran y larga charla, una cosa llegó a la otra.
Espero que esté bien, cualquier cosa dime, igual falta unas cositas, además queria dartelo rápido, por eso lo escribí rápido xD
Besos
Linda , tu ficha esta perfecta.
Solo debes colocar el gif de Harry Styles para que la valide y ya
Gracias por participar
Celesmen
Hola. Aqui yo otra vez. Lo prometido es deuda y por lo que no me quiero quedar fuera de estas audiciones. Aqui estan mis fichas, espero que este todo, si me equivoque en algo, me dices y lo arreglo en seguida. Espero que entiendas mis barbaridades. Besos.
- Ella:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Elizabeth Pretov (O cualquier otro si quieres poner en vez de este a “Silvester”)
Representante: He tenido un pequeñísimo problemita en este capo. Pasa que la representante que he escogido es difícil hallarle el maldito nombre. Creo que estoy en desventaja por esto, pero bueno. Si sirve de algo he escogido a una que hace de Miranda (o como se llame la de Valiente), en la vida real.- Aqui esta:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nacionalidad: RusaDescripción Psicológica: Ella es algo como dos polos opuestos en una misma persona. Callada cuando no esta en confianza, desconfiada, humilde, extrovertida, sarcastica, bromista, calculadora, pesimista, risueña, divertida, amargada, desconfiada, manipuladora, impaciente, pervertida, grosera, gruñona, a veces rebelde. No le importa su felicidad, sino la de sus cercanos. Haría lo que fuera por sus seres queridos. Nunca ha amado a nadie (a parte de su familia) y no piensa hacerlo en el presente. No es sentimentalista y le gusta ver sufrir a las personas que se lo merecen. No demuestra que podría tener cualquier cosa si solo chasqueara sus dedos. Defenderá al que lo requiere. Es la luz de toda la organización de su Pádre
Descripción Física: Ella es de cabello rojo, rizado y hasta las caderas. Ojos azules, pómulos rosaditos, labios delgados, algunas pecas en la parte de la nariz y es algo bajita (mide 1.60), esta en medio de ser delgada y gordita, por ultimo tiene unas cuantas curvas, pero le gusta esconderlas.
Gustos: El chocolate, comer, hacer deporte, reírse, la velocidad, la adrenalina, las motocicletas, ver anime, leer, ver la luna, soñar con las cosas que no se podrán cumplir, los animales.
Disgusto: Que le digan que hacer, la cantaleta, que la interrumpan, que le roben su comida, las plásticas, los que se creen mas que los demás, que traten a otras mujeres como prostitutas (aun si lo son).
Extras: No tiene ningún tatuaje (igual que su Padre), todavía sigue siendo virgen (aunque no lo parezca), le dan miedo las alturas y tiene un gato llamado “Presidente”.
- Él:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Alec BlyckerRepresentante: Kevin Zegers¿Cómo se Conocen?: Como son aliadas la mafia del Padre de Eli y la de él, se conocieron en una de las tantas reuniones a las que él fue.¿Sumiso o Dominante?: Dominante
¿Cómo se entera que ella es hija de un Capo Mafioso?: Lo supo desde el instante desde que en vez de abrirle la puerta su aliado, lo hizo una pequeña niña con hermoso cabello rojo y ojos azules. Y lo afirmo, cuando esta interrumpio una importante reunion que él tenia con su Padre.
Descripción Física: Tiene el cabello negro carbón, hasta los hombros, ojos azules, labios delgados, alto.
Descripción Psicológica: Serio, callado, inteligente, calculador, un poco celoso, posesivo, misterioso, peligroso. Aunque algunas veces, cuando ya lo conoces, puedes ver que también es, alegre, bromista, divertido. Es desconfiado, seguro, egocéntrico, grosero (bastante). Tiene una sonrisa matadora que te derretirá al instante. Sabe como intimidar a la gente.
Historia: (La verdad no se que poner aquí y soy muy mala en estas cosas, pero intentare escribir algo). Es originario de Irlanda, pero por cosas del destino, termino en Bulgaria. Se unió a una pequeña Mafia que estaba instalada allí. Comenzando desde abajo hasta llegar a ser jefe de la zona. Todo estuvo bien, hasta que tuvo algunos problemas con otras mafias, las cuales querían invadir el territorio que tanto le costo ensamblar. Lucho con todos los que se le atravesaron, hasta que empezaron a respetarlo como todo un Capo, se asocio con algunas mafias que estaban cerca y algunas que estaban mas lejos, convirtiéndose en alguien muy importante. Él como sabia que puede ser una amenaza si saben lo que hace, vigila entre las sombras y maneja su mafia (cartel) desde allí, dejando a su segundo al frente para que todos piensen que es el jefe. Por ahora disfruta de su vida de soltero y libre, mientras ve como crece más su imperio.
- Rol:
Nombre falso: Maryse SuttonApodo: MellyNombre del Padre: Petrov (así era como me salía cuando busque) o puede ser “Silvester”.Tipo de Mafia: Mafia RusaNombre de la Organización: (Que tal si te pongo a escoger a ti, encontré estas y no se cual poner, si es que me eliges). Cartel Solntsevo, Russkaya Mafiya, Bratva, Krasnaya Mafiya.Historia: (Aquí tampoco se que poner, pero bueno, intentare hacer algo). Esta creada des del fin de la “Unión Soviética” y mantenida hasta hora. Esto no es de pasarse al hijo mayor, esto se trata que el de mas poder y seguridad puede llegar a ser el encargado, claramente eso pocos han conseguido el poder. Ahora, dirigidos por Pretov (o Silvester), han sido la mafia mas temida de toda Rusia. S e han aliado con varios países y han acabado con sus enemigos. La mayoría de los que están en esta mafia, son conocidos por llevar el tatuaje de “Vor V Zakone”, lo cual significa “Ladrón en la Ley”.¿Cómo la secuestran?: Entregando un pedido.¿Mafiosa o en desacuerdo?: Hasta ahora su Padre le estaba enseñando ha como recibir pedidos, pero sabe las cosas básicas.¿Qué hacia en la organización?: En las últimas semanas, había recibido y entregado los envíos de armas y cocaína.
- Reglas:
Invitado
Invitado
Sapphire. escribió:Hola. Aqui yo otra vez. Lo prometido es deuda y por lo que no me quiero quedar fuera de estas audiciones. Aqui estan mis fichas, espero que este todo, si me equivoque en algo, me dices y lo arreglo en seguida. Espero que entiendas mis barbaridades. Besos.
- Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Elizabeth Pretov (O cualquier otro si quieres poner en vez de este a “Silvester”)
Representante: He tenido un pequeñísimo problemita en este capo. Pasa que la representante que he escogido es difícil hallarle el maldito nombre. Creo que estoy en desventaja por esto, pero bueno. Si sirve de algo he escogido a una que hace de Miranda (o como se llame la de Valiente), en la vida real.
- Aqui esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nacionalidad: RusaDescripción Psicológica: Ella es algo como dos polos opuestos en una misma persona. Callada cuando no esta en confianza, desconfiada, humilde, extrovertida, sarcastica, bromista, calculadora, pesimista, risueña, divertida, amargada, desconfiada, manipuladora, impaciente, pervertida, grosera, gruñona, a veces rebelde. No le importa su felicidad, sino la de sus cercanos. Haría lo que fuera por sus seres queridos. Nunca ha amado a nadie (a parte de su familia) y no piensa hacerlo en el presente. No es sentimentalista y le gusta ver sufrir a las personas que se lo merecen. No demuestra que podría tener cualquier cosa si solo chasqueara sus dedos. Defenderá al que lo requiere. Es la luz de toda la organización de su Pádre
Descripción Física: Ella es de cabello rojo, rizado y hasta las caderas. Ojos azules, pómulos rosaditos, labios delgados, algunas pecas en la parte de la nariz y es algo bajita (mide 1.60), esta en medio de ser delgada y gordita, por ultimo tiene unas cuantas curvas, pero le gusta esconderlas.
Gustos: El chocolate, comer, hacer deporte, reírse, la velocidad, la adrenalina, las motocicletas, ver anime, leer, ver la luna, soñar con las cosas que no se podrán cumplir, los animales.
Disgusto: Que le digan que hacer, la cantaleta, que la interrumpan, que le roben su comida, las plásticas, los que se creen mas que los demás, que traten a otras mujeres como prostitutas (aun si lo son).
Extras: No tiene ningún tatuaje (igual que su Padre), todavía sigue siendo virgen (aunque no lo parezca), le dan miedo las alturas y tiene un gato llamado “Presidente”.
- Él:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre: Alec BlyckerRepresentante: Kevin Zegers¿Cómo se Conocen?: Como son aliadas la mafia del Padre de Eli y la de él, se conocieron en una de las tantas reuniones a las que él fue.¿Sumiso o Dominante?: Dominante
¿Cómo se entera que ella es hija de un Capo Mafioso?: Lo supo desde el instante desde que en vez de abrirle la puerta su aliado, lo hizo una pequeña niña con hermoso cabello rojo y ojos azules. Y lo afirmo, cuando esta interrumpio una importante reunion que él tenia con su Padre.
Descripción Física: Tiene el cabello negro carbón, hasta los hombros, ojos azules, labios delgados, alto.
Descripción Psicológica: Serio, callado, inteligente, calculador, un poco celoso, posesivo, misterioso, peligroso. Aunque algunas veces, cuando ya lo conoces, puedes ver que también es, alegre, bromista, divertido. Es desconfiado, seguro, egocéntrico, grosero (bastante). Tiene una sonrisa matadora que te derretirá al instante. Sabe como intimidar a la gente.
Historia: (La verdad no se que poner aquí y soy muy mala en estas cosas, pero intentare escribir algo). Es originario de Irlanda, pero por cosas del destino, termino en Bulgaria. Se unió a una pequeña Mafia que estaba instalada allí. Comenzando desde abajo hasta llegar a ser jefe de la zona. Todo estuvo bien, hasta que tuvo algunos problemas con otras mafias, las cuales querían invadir el territorio que tanto le costo ensamblar. Lucho con todos los que se le atravesaron, hasta que empezaron a respetarlo como todo un Capo, se asocio con algunas mafias que estaban cerca y algunas que estaban mas lejos, convirtiéndose en alguien muy importante. Él como sabia que puede ser una amenaza si saben lo que hace, vigila entre las sombras y maneja su mafia (cartel) desde allí, dejando a su segundo al frente para que todos piensen que es el jefe. Por ahora disfruta de su vida de soltero y libre, mientras ve como crece más su imperio.
- Rol:
Nombre falso: Maryse SuttonApodo: MellyNombre del Padre: Petrov (así era como me salía cuando busque) o puede ser “Silvester”.Tipo de Mafia: Mafia RusaNombre de la Organización: (Que tal si te pongo a escoger a ti, encontré estas y no se cual poner, si es que me eliges). Cartel Solntsevo, Russkaya Mafiya, Bratva, Krasnaya Mafiya.Historia: (Aquí tampoco se que poner, pero bueno, intentare hacer algo). Esta creada des del fin de la “Unión Soviética” y mantenida hasta hora. Esto no es de pasarse al hijo mayor, esto se trata que el de mas poder y seguridad puede llegar a ser el encargado, claramente eso pocos han conseguido el poder. Ahora, dirigidos por Pretov (o Silvester), han sido la mafia mas temida de toda Rusia. S e han aliado con varios países y han acabado con sus enemigos. La mayoría de los que están en esta mafia, son conocidos por llevar el tatuaje de “Vor V Zakone”, lo cual significa “Ladrón en la Ley”.¿Cómo la secuestran?: Entregando un pedido.¿Mafiosa o en desacuerdo?: Hasta ahora su Padre le estaba enseñando ha como recibir pedidos, pero sabe las cosas básicas.¿Qué hacia en la organización?: En las últimas semanas, había recibido y entregado los envíos de armas y cocaína.
- Reglas:
Tu ficha tiene algunos errores
pero a mi criterio esta bien
ademas me gusto muchísimo
Ficha aceptada
Celesmen
mm creo que esta lista , tu me diras(te hago una consulta puedo cambiar el nombre del padre por otro capo ruso)Celesmen escribió:Jezebel C(R)AM escribió:
- Fichas:
ELLA.
-Nombre. Jezebel Zafiro
-Apellido. Usoyan Lowel
- gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Edad.18
-Desc.fisica. Es una chica de facciones pequeñas y muy finas. Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y moreno, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo. Camina con gracia y de una manera provocativa a donde quiera que va, con ese característico vaivén de sus caderas, que deja a muchos con la boca abierta. Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión, dando a entender que no se deja amedentrar por nada y que sabe sacarle todo el partido posible a su físico.
-Desc.Psicologica. tiene esa fachada de chica dura,Sabe lo que quiere y hará lo que sea para conseguirlo, sin importarle sobre quién tenga que pasar para ello. Además tiene muy claro cuales son sus puntos fuertes y no duda en aprovecharlos. Con esa fachada va la ironía, el sarcasmo y toda la frialdad que te puedas imaginar, no muestra el más mínimo atismo de arrepentimiento, Es rencorosa y vengativa, si te has cruzado en su camino, no parará hasta que supliques perdón. Odia que le digan lo que tiene que hacer, las normas, por eso mas de una vez se las salta. Egocéntrica y presumida, le encanta que la miren y ser el centro de atención en todo momento.Pero bajo esa fachada está una chica normal que se preocupa por el bienestar de los suyos. Protectora con la gente que quiere, mataría por ellos aunque seguramente no moriría por ellos, siempre dispuesta a ayudar siempre que eso no suponga un problema para ella. El amor, su mayor debilidad aunque no lo admita, cuando se enamora de alguien se vuelve inocente e insegura la mayoría de las veces, aunque claro, prefiere pasar el rato de flor en flor.
-Nacionalidad. Rusa
-Gustos. Le encanta vestirse a la moda,adora los tacones y le encanta a asustar a la gente, apareciendo de repente.
-Disgustos. Que la interrumpan, la gente débil, que le digan lo que tiene que hacer y que no hacer, que la traicionen.
-Extras. Su capacidad de poder manipular a quién se le antoje con sus dos facetas.se Muerde el labio de forma seductora, se mira las uñas distraídamente y se acomoda el cabello
EL
-Nombre Justin Drew
-Apellido Bieber M.
- imagen:
-Desc.fisica Rubio, de estatura normal para su edad, ojos marrones, con una sonrisa contagiable
-Desc.psicologica: es un chico de armas domar, serio,cruel, sádico, posesivo,seguro de si mismo , egocéntrico, muy inteligente y calculador , quiere ser un ganster de los mejore tiene muchas ambiciones ,pero también es un poco juguetón,alegre bromista y muy poco dulces ha sufrido por enamorarse
-Historia justin viene de canada , en su país empezó a montar un pequeño un imperio desde joven con ayuda de su mano derecha , imperio que fue creciendo a tal punto que es respetado el trata de que las autoridades no lo pillen ya que si eso sucede se arruina todo ,tuvo una mujer que lo enamoro y se acostó con otro hombre (los mando a matar ) desde ese momento no cree en el amor adora a su madre y le gusta su vida a pesar de todo quiere a llegar hacer un ganster , a el le gustaria hacer negocio con la mafia rusa
-¿Como se conocen? Nos conocimos en un fiesta de mi padre , CLARO EL NO SABIA AL PRINCIPIO QUE YO ERA HIIJA DE ABUELO ,
-¿Como se entera que ella es hija de un capo mafioso? Cuando el padre de jezebel la lleva a una venta
- Rol:
-Apodo mafioso.(no se si es el de ella o el del padre )jezzii la princesita(ella)Grandpa Hassan(padre)
-Nombre y apellido falso (para cambio de identidad).jezebel cristal cipriano start
-Tipo de mafia. rusa
-Nombre de la organización. Solntsevskaya Bratva es la estructura de mafia mas grande de rusia.Mazukinskaya: De importante presencia en México se ha afianzado en la venta de armas y en la distribución de cocaína en Europa.
-Historia. es la hija del capo de rusia ademas de ser su hija es la segunda mano derecha su madre es la primera,los que saben que es hija de usoyan le dicen la princesita jezzii de hay provino su principal apodo , ella sabe muy bien que en esta vida no se debe tener sentimientos y los que tienes los esconde muy bien a igual que su familia . su padre la trata de manera fria,cruel y calculadora aunque el el fondo la adora y es su princesa y ella lo sabe el se lo demuestra cuando puede,conoce todo lo referente al negocio familiar y no se siente cohibida con el .--------(espero te sirva :$ )
-Como la secuestran.cuando ella va de compra la emboscan cuando ella esta en uno de los probadores
-¿Que hacia en la organización? es la hija de usoyan la sucesora de el y su princesa
- Una hermosa REGLA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola cariño,gracias por dejar tu fichaTe corregiré unos campos que necesito que rellenesya que es esencial para que puedas tener un buen rol en la novelay mas que nada porque la mafia rusa es una gran aliada en la mismapor ende,uno de los personajes principaleslo demás esta correcto.Los campos que te faltaron rellenar son:-En la ficha rol, Debes poner la historia,El nombre de la organización(Deje un spoil con ejemplos que puedes usar),Como era la relación con el padre (Eso dirá si eres fuerte o débil),Que hacia en la org.(Es decir,si solo era la hija de.. o se encargaba de algunas tareas, contaduría de dinero, trafico, o alguna actividad mafiosa)-En la ficha de el precioso la desc.Psicologica y la historia-Debes colocar el gifCon esto podre validar tu fichaBesos
Jezebel C(R)AM
- El mejor gif de la puta vida v:
Aquí está
Espero que me aceptes y comiences pronto
Besos
Romi Directioner
ListoCelesmen escribió:Directioner_Forever001 escribió:
Nombre y apellido: Mia Galiffi.
EL:
BesosLinda , tu ficha esta perfecta.Solo debes colocar el gif de Harry Styles para que la valide y yaGracias por participar
De nada
Besos
Romi Directioner
Jezebel C(R)AM escribió:mm creo que esta lista , tu me diras(te hago una consulta puedo cambiar el nombre del padre por otro capo ruso)Celesmen escribió:Jezebel C(R)AM escribió:
- Fichas:
ELLA.
-Nombre. Jezebel Zafiro
-Apellido. Usoyan Lowel
- gifs:
-Edad.18
-Nacionalidad. Rusa
EL
-Nombre Justin Drew
-Apellido Bieber M.
- imagen:
-Desc.psicologica: es un chico de armas domar, serio,cruel, sádico, posesivo,seguro de si mismo , egocéntrico, muy inteligente y calculador , quiere ser un ganster de los mejore tiene muchas ambiciones ,pero también es un poco juguetón,alegre bromista y muy poco dulces ha sufrido por enamorarse
-Historia justin viene de canada , en su país empezó a montar un pequeño un imperio desde joven con ayuda de su mano derecha , imperio que fue creciendo a tal punto que es respetado el trata de que las autoridades no lo pillen ya que si eso sucede se arruina todo ,tuvo una mujer que lo enamoro y se acostó con otro hombre (los mando a matar ) desde ese momento no cree en el amor adora a su madre y le gusta su vida a pesar de todo quiere a llegar hacer un ganster , a el le gustaria hacer negocio con la mafia rusa
-¿Como se conocen? Nos conocimos en un fiesta de mi padre , CLARO EL NO SABIA AL PRINCIPIO QUE YO ERA HIIJA DE ABUELO ,
- Rol:
-Apodo mafioso.(no se si es el de ella o el del padre )jezzii la princesita(ella)Grandpa Hassan(padre)
-Tipo de mafia. rusa
-Nombre de la organización. Solntsevskaya Bratva es la estructura de mafia mas grande de rusia.Mazukinskaya: De importante presencia en México se ha afianzado en la venta de armas y en la distribución de cocaína en Europa.
-Historia. es la hija del capo de rusia ademas de ser su hija es la segunda mano derecha su madre es la primera,los que saben que es hija de usoyan le dicen la princesita jezzii de hay provino su principal apodo , ella sabe muy bien que en esta vida no se debe tener sentimientos y los que tienes los esconde muy bien a igual que su familia . su padre la trata de manera fria,cruel y calculadora aunque el el fondo la adora y es su princesa y ella lo sabe el se lo demuestra cuando puede,conoce todo lo referente al negocio familiar y no se siente cohibida con el .--------(espero te sirva :$ )
-Como la secuestran.cuando ella va de compra la emboscan cuando ella esta en uno de los probadores
-¿Que hacia en la organización? es la hija de usoyan la sucesora de el y su princesa
- Una hermosa REGLA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Hola cariño,gracias por dejar tu fichaTe corregiré unos campos que necesito que rellenesya que es esencial para que puedas tener un buen rol en la novelay mas que nada porque la mafia rusa es una gran aliada en la mismapor ende,uno de los personajes principaleslo demás esta correcto.Los campos que te faltaron rellenar son:-En la ficha rol, Debes poner la historia,El nombre de la organización(Deje un spoil con ejemplos que puedes usar),Como era la relación con el padre (Eso dirá si eres fuerte o débil),Que hacia en la org.(Es decir,si solo era la hija de.. o se encargaba de algunas tareas, contaduría de dinero, trafico, o alguna actividad mafiosa)-En la ficha de el precioso la desc.Psicologica y la historia-Debes colocar el gifCon esto podre validar tu fichaBesos
Ahora si linda,esta perfecta
;
Ficha aceptada
Celesmen
Directioner_Forever001 escribió:
- El mejor gif de la puta vida v:
Aquí está
Espero que me aceptes y comiences pronto
Besos
Oh por dios, ese gif me ha parado hasta los pelos.
Aceptadisima.
;
Ficha aceptada
Celesmen
Hey Celes! Aqui yo de nuevo te dije que esta idea me encantaba y no pude esperar para audicionar
Ojala te guste mi ficha, si algo esta mal, solo dime! Y si mis historias no son las mejores, mil perdones, la inspiracion no esta de mi lado estos dias Un besito bella!
Ojala te guste mi ficha, si algo esta mal, solo dime! Y si mis historias no son las mejores, mil perdones, la inspiracion no esta de mi lado estos dias Un besito bella!
- She:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre. Rachell Condello
-Representante. Macy Kate
-Edad. 18 años
-Descripcion fisica. Un cuerpo bien definido y estatura promedio, con curvas delicadas pero que se hacen notar; su cabello es su vida, largo, mas abajo de su cintura, lo cuida demasiado y por ello es precioso, se mantiene brillante y ligeramente ondulado, es naturalmente rubio platinado, lo cual le facilito mucho la decoloracio hasta llegar a su punto maximo, dejandolo en un blanco, que gracias a los cuidados no se ve dañado en absoluto. Ojos grandes color celeste con subtonos grises, acompañados de unas pestañas largas, negras y abundantes, que hacen su mirada impactante. Cejas definidas y nariz pequeña, labios carnosos y rosados.
-Descripcion psicologica. Rachell es una chica decidida, que tiene en claro lo que quiere y no para hasta conseguirlo, "el fin justifica los medios", el significado que ella le da, es sencillo, "no importa lo que deba hacer o a quien deba pisotear para lograr lo que quiero". Realista y sincera, si algo no le parece ella lo dira sin temor, lo cual la hace ver un poco grosera si no la conoces, una rebelde que impone las reglas y no le gusta que se haga lo contrario, segura de si misma y no le da pena casi nada, ¿Miedo? Eso quedó en el pasado, muy muy atrás. Leal, una persona que inspira confianza, aunque no lo parezca, tiene un corazon muy sensible, pero creeme, para ver eso necesitas prestarle mucha atencion. Su forma de vestir, de caminar, incluso su voz es inconfundible, es de esas personas que hacen notar su presencia cuando llegan y su ausencia cuando se van. Su manera de actuar o pensar pueden provocar miedo, sin embargo es solo una "imagen" para darse a respetar, en realidad nunca a lastimado a una persona, aunque esta trabajando en eso porque teme que la vean debil. Pocas veces hace bromas, se rie o sonrie, pero cuando lo hace, puedes ver a una chica totalmente diferente, adorable y divertida.
-Nacionalidad. Italiana
-Gustos. El violeta, las rosas blancas. Las fiestas juveniles. La comida italiana. La pizza es su favorita.
-Disgustos. La comida vegetariana. Las grandes multitudes. Reuniones con socios.
-Extras. Su risa es muy contagiosa. Su sonrisa hace que te sientes comodo y en confianza, aunque casi nunca la muestra. Jamas a disparado un arma para dañar a otro. Desde niña estuvo en contacto con armas de fuego y blancas, asi que su punteria es perfecta y sus maniobras cuerpo a cuerpo simplemente asombrosas. Su color favorito es el violeta. Su manera de vestir es sexy y casual sin llegar a lo vulgar. No necesita maquillaje, nunca usa. No se a permitido enamorarse nunca, y jamas han intentado enamorarla.
- He:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Nombre. Garret Willson
-Representante. Grant Gustin
-Descripcion fisica. Un chico de estatura alta, complexion delgada pero musculosa. Ojos color verdosos. Cabello castaño y despeinado. Sonrisa encantadora y mirada profunda.
-Descripcion psicologica. Garret es un chico a simple vista encantador, con aire de conquistador y una voz profunda que haria estremecer a cualquiera, desgraciadamente su forma de pensar es muy parecida a Rachell, no importa como pero cumplira sus metas, cueste lo qye cueste. Inteligente, siempre va a un paso adelante. A diferencia de Ray, Garret no es impulsivo, piensa las cosas para después actuar de la forma que mas le convenga. Solitario, no confía mucho en otros, aunque es mas sociable que Ray. Es un perfecto egocentrico, es muy atractivo y el lo sabe, lo usa a su favor siempre que puede. Celoso, posesivo y puede ponerse un poco agresivo cuando su aciencia se acaba, pero casi nunca pasa. Apasionado y dedicado.
-Historia. Vivio desde pequeño en hogares temporales, jamas conocio a sus padres biologicos, pero nunca le importó demasiado ya que desde siempre fue muy independiente. Fue de casa en casa, de familia en familia hasta que cumplio la mayoria de edad, con una cantidad "miserable" por parte del gobierno, logro conseguir un apartamento pequeño. Con los trabajos que conseguia, el jamas podria salir de ese sucio lugar, asi que consiguio otra manera de hacer dinero fácil. Asi poco a poco comenzo a relacionarse con delincuentes.
-¿Como se conocen?. En un festival de música electronica en Miami.
-¿Sumiso o dominante?. Un poco de ambos, pero mas Sumiso.
-¿Como se entera que ella es hija de un capo mafioso?. Recibio indirectas por parte de ella, y termino de convencerse cuando vio la cantidad de dinero que manejaba y la seguridad que la protegía.
- Rol:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Apodo mafioso. Ray
-Nombre falso. Clarisse Hilton
-Nombre del padre. Pasquale Condello, alias "II Supremo"
-Tipo de mafia. Mafia Calabresa
-Nombre de la organización. 'Ndrangheta
-Historia. Hija de uno de los mas poderosos capos de la mafia Calabresa, Rachell nacio rodeada de todos los lujos que podrias imaginar. Desde niña estuvo involucrada en el mundo de la mafia, aprendiendo todo lo que podía. Su madre murió en el parto, por lo que Ray es hija unica y el tesoro mas preciado de su padre. Estudio en casa ya que era muy peligroso exponerse, sin embargo con el pasar de los años, la libertad que se le cedia fue creciendo, volviendose una adicta a las fiestas, el alcohol y la musica, ya que era en el unico lugar donde ella socializaba con jovenes de su edad.
-Como la secuestran. Durante una fiesta a la que fue invitada, organizada por hijo mayor de otro capo, habia bebido demasiado. Cuando decidio volver, subio al supuesto auto de uno de sus guardaespaldas, uno de los hombres mas confiables de II Supremo (apodo de su padre) pero este se encontraba inconsiente. Lo siguiente que Ray sintio, fueron unas manos en su cuello y un pañuelo en su nariz y boca, perdiendo el conocimiento.
-¿Mafiosa o en desacuerdo con la mafia del padre?. Mafiosa, pero esta totalmente en desacuerdo cuando se lastiman inocentes.
-¿Que hacia en la organización?. Su padre trato de mantenerla lo mas alejada posible de la mafia, asi que por años se encargaba de practicar defensa personal y manejo de armas, pero con el tiempo fue capaz de vigilar la mercancia y controlar el flujo de dinero.
- Rules:
-
kadevi.
- Ella.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yazmin Guzman.Nombre: Yazmin Raquel.Apellido: Guzman Escobar.Representante: Selena GomezEdad: 18Descripciòn Fìsica: mide 1.65, su cuerpo tiene curvas muy pronunciadas, piernas largas, tonificadas y sensuales que le lucen muy bien al utilizar tacones altos,piel suave y brillosa morena clara gracias a su descendencia latina; Su larga y sedosa melena es oscura y con ondas suaves. Su rostro es ovalado y con los pòmulos bien definidos, su ojos son castaños con un tono miel, junto con sus pestañas gruesas y bien rizadas, su mirada es cautivadora, Labios carnosos de un color rojizo suaves y tentadores, junto con su sonrisa, de unos dientes blancos y muy bien alineados, se arma una obra de ternura, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno, nariz fina, cejas finas y elegantes. Sus orejas son pequeñas y delicadas. Ella es una chica bastante elegante, por tanto casi siempre mantiene una postura recta y elegante que la hace ver madura.Descripción psicológica: La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Su alma es pura, Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Siempre se mantiene fiel a los suyos y los cuida como si fueran una piedra preciosa debido a que en su mente y corazón reina la fidelidad. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. La mejor cualidad en la personalidad de Yazmin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos sinceramente sin necesidad de esconderse. Su sonrisa es cálida. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Es muy astuta e inteligente y pensará una forma muy rápida para salir de los problemas que la vida le presenta. Es sincera y dice lo que piensa u opina intentando no herir con sus palabras. Intenta mantener la calma y siempre ser paciente pero siendo sinceros su paciencia es poca y cuando la sacan de quicio es una persona que dice todo lo que piensa sin callarse nada en absoluto. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. Es muy enamoradiza, y eso lo considera un defecto, ya que le pueden romper ràpido el corazònNacionalidad: Mexicana.Gustos: -Los postres-Leer-Escuchar Mùsica Dubstep o Electrònica-Hacer Ejercicio-Viajar-Los niños-Los perfumes Chanel-Los carros y motos de carrera.Disgustos: -Los Hipòcritas e interesados-La gente abusiva y vulgar-Las arañas-Las injusticias-El mal aliento.Extras: Es zurda-Puede hablar fluidamente alrededor de 20 idiomas.
- El.:
- Nombre: Nathan Supra.
Representante: Francisco Lachowski
Descripciòn Fìsica: Un dios griego, en pocas palabras. Muchas creen que es demasiado guapo para ser verdad. Mide 1.90, es delgado pero a la vez musculoso, bien marcado. Su piel es blanca, perfecta haciendo contraste con su cabello negro, es un chico muy intimidante e imponente, muy deseable con algo que te grita "Peligro!" Cuando lo miras, su rostro es perfecto, con facciones bien marcadas y duras, sus ojos son grises enmarcados por pestañas negras y gruesas, tan profundos y misteriosos que te puedes perder en ellos, todo es proporcionado en su rostro, con una nariz recta y perfecta y labios carnosos y rojos.Descripciòn Psicològica: Es muy temperamental, si lo enojas, date por muerto. Es frio como el hielo y misterioso como el sentido de la vida misma. Es muy inteligente, sabe como conseguir lo que quiere, su poder de persuasiòn es muy alto, es muy posesivo y celoso. en su lado bueno, debajo de su coraza, es un chico muy apasionado, ama con locura, y da todo por la que lo enamore, pero por no caer en eso se muestra tan brutal y peligroso, ya que ni el mismo sabe que serìa capaz de hacer por los que ama, o por la que ama.
Historia: Nathan naciò en una familia muy adinerada en Berlìn,Alemania. Su familia era muy religiosa, era el mayor de 4 hermanos, y el màs rebelde, amaba a su familia, pero odiaba lo cerrados de mente que eran, llevaban al pie de la letra lo que decìa la biblia. todas lo deseaban, pero a el no le importaba nada de eso, estaba aburrido de la vida que llevaba, se decìa que los deseos que tenìa de hacer fumar o matar eran solo mierda. y un dìa pasò que sus malas amistades lo metieron en eso, el empezò fumando marihuana, cosa que no le gustò, sino que se dedicò a venderla, de primero poco a poco hasta parar siendo uno de los màs poderosos de Alemania. decidiò irse de casa para no involucrar a su familia, pero ya era muy tarde, sus enemigos masacraron a su familia, y nunca volviò a ser el mismo, matò a cada uno de los involucrados.
¿Còmo se conocen? En una escapada de ella a un antro con sus amigas, ya que siempre tenìa guardaespaldas, y en ese antro estaba èl, que quedò prendado en ella desde que la viò.
¿Sumiso o Dominante? Dominante.
¿Còmo se entera que es hija de un capo mafioso? No lo sabìa por el Chapo era muy bueno para ocultar las cosas, pero un dìa que el llegò personalmente a la casa del chapo a dejarlo unos documentos importantes ella fue la que abriò la puerta.
- Rol.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo Mafioso: No tiene.
Nombre Falso: Debonne Grey.
Nombre del padre: Joaquin Guzmán Loera 'El chapo'' Guzmán.
Tipo de mafia: Mafia mexicana.
Nombre de la organizaciòn: Cartel de Sinaloa.Historia: La niña de los ojos de su padre, su madre muriò en su parto, y fue hija ùnica. su infancia, llena de todos los lujos posibles, y custodiada por muchos guardaespaldas. Ella nunca estuvo muy involucrada en la mafia, aparte de que para el chapo era su tesoro màs preciado, no querìa que ella siguiera sus pasos, querìa una mejor vida para ella, y ella por su parte no le interesaba, casi nadie sabìa de su existencia que era la hija de èl, el chapo la tenìa muy en secreto porque sabia del peligro que correria si supieran quien era ella. y mas porque sabia que Yazmin era demasiado noble para todo eso, era la viva imagen de su madre. a sus 18 se volviò un poco mas suelta, pero su padre siempre la protegìa con uñas y dientes, probò màs de alguna vez droga, por curiosidad, no le gustò. para su padre ella lo era todo.
Como la secuestran: En una noche que quedò con unas amigas para verse en un restaurante saliò sin sus guardaespaldas, màs bien ,se escapò porque su padre no la hubiera dejado salir asì, era muy imprudente, y asì fuè, cuando se fue a pie unas cuantas cuadras, alguien la agarrò por detras y le puso un pañuelo en su boca, no supo nada màs.
¿Mafiosa o en desacuerdo con la mafia del padre? En desacuerdo, ella odia ese mundo.
¿Què hacìa en la organizaciòn? Nunca se involucrò en eso.
- Reglas.:
- Hey 0/:
- Hola! Me encantò tu idea y pues, acà està mi ficha, ojala te guste o estè bien, chao!
yazminkings
yazminkings escribió:
- Ella.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yazmin Guzman.Nombre: Yazmin Raquel.Apellido: Guzman Escobar.Representante: Selena GomezEdad: 18Descripciòn Fìsica: mide 1.65, su cuerpo tiene curvas muy pronunciadas, piernas largas, tonificadas y sensuales que le lucen muy bien al utilizar tacones altos,piel suave y brillosa morena clara gracias a su descendencia latina; Su larga y sedosa melena es oscura y con ondas suaves. Su rostro es ovalado y con los pòmulos bien definidos, su ojos son castaños con un tono miel, junto con sus pestañas gruesas y bien rizadas, su mirada es cautivadora, Labios carnosos de un color rojizo suaves y tentadores, junto con su sonrisa, de unos dientes blancos y muy bien alineados, se arma una obra de ternura, una sonrisa que puede como tentar o tanto alegrar y animar el día de uno, nariz fina, cejas finas y elegantes. Sus orejas son pequeñas y delicadas. Ella es una chica bastante elegante, por tanto casi siempre mantiene una postura recta y elegante que la hace ver madura.Descripción psicológica: La más valiosa y bella cualidad en ella es su corazón. Su alma es pura, Su cálida voz y arropadora sonrisa que la acompañan constantemente, son sinceras. Ella no se admite a si misma ser falsa, hipócrita ni mentirosa, se maneja con la verdad. Siempre se mantiene fiel a los suyos y los cuida como si fueran una piedra preciosa debido a que en su mente y corazón reina la fidelidad. Es tierna y le agrada ayudar al que lo necesita. La mejor cualidad en la personalidad de Yazmin es su alegría y la forma extrovertida en que se desenvuelve con las demás personas. Es afectiva y simpática, manifestando sus sentimientos sinceramente sin necesidad de esconderse. Su sonrisa es cálida. El sonido de su sonrisa al igual que ésta, es sumamente contagiosa provocando que hasta la persona más seria del mundo, sonría. Le gusta que las personas se sientan a gusto y cómodas, por lo cuál se muestra amigable y simpática. De vez en cuando siente la necesidad de alejarse de todo por unos instantes y refugiarse en sí misma. Es muy astuta e inteligente y pensará una forma muy rápida para salir de los problemas que la vida le presenta. Es sincera y dice lo que piensa u opina intentando no herir con sus palabras. Intenta mantener la calma y siempre ser paciente pero siendo sinceros su paciencia es poca y cuando la sacan de quicio es una persona que dice todo lo que piensa sin callarse nada en absoluto. Cree en eso de dar segundas oportunidades pero no te equivoques, porque no te dará terceras ni cuartas. Es muy enamoradiza, y eso lo considera un defecto, ya que le pueden romper ràpido el corazònNacionalidad: Mexicana.Gustos: -Los postres-Leer-Escuchar Mùsica Dubstep o Electrònica-Hacer Ejercicio-Viajar-Los niños-Los perfumes Chanel-Los carros y motos de carrera.Disgustos: -Los Hipòcritas e interesados-La gente abusiva y vulgar-Las arañas-Las injusticias-El mal aliento.Extras: Es zurda-Puede hablar fluidamente alrededor de 20 idiomas.
- El.:
Nombre: Nathan Supra.
Representante: Francisco Lachowski
Descripciòn Fìsica: Un dios griego, en pocas palabras. Muchas creen que es demasiado guapo para ser verdad. Mide 1.90, es delgado pero a la vez musculoso, bien marcado. Su piel es blanca, perfecta haciendo contraste con su cabello negro, es un chico muy intimidante e imponente, muy deseable con algo que te grita "Peligro!" Cuando lo miras, su rostro es perfecto, con facciones bien marcadas y duras, sus ojos son grises enmarcados por pestañas negras y gruesas, tan profundos y misteriosos que te puedes perder en ellos, todo es proporcionado en su rostro, con una nariz recta y perfecta y labios carnosos y rojos.Descripciòn Psicològica: Es muy temperamental, si lo enojas, date por muerto. Es frio como el hielo y misterioso como el sentido de la vida misma. Es muy inteligente, sabe como conseguir lo que quiere, su poder de persuasiòn es muy alto, es muy posesivo y celoso. en su lado bueno, debajo de su coraza, es un chico muy apasionado, ama con locura, y da todo por la que lo enamore, pero por no caer en eso se muestra tan brutal y peligroso, ya que ni el mismo sabe que serìa capaz de hacer por los que ama, o por la que ama.
Historia: Nathan naciò en una familia muy adinerada en Berlìn,Alemania. Su familia era muy religiosa, era el mayor de 4 hermanos, y el màs rebelde, amaba a su familia, pero odiaba lo cerrados de mente que eran, llevaban al pie de la letra lo que decìa la biblia. todas lo deseaban, pero a el no le importaba nada de eso, estaba aburrido de la vida que llevaba, se decìa que los deseos que tenìa de hacer fumar o matar eran solo mierda. y un dìa pasò que sus malas amistades lo metieron en eso, el empezò fumando marihuana, cosa que no le gustò, sino que se dedicò a venderla, de primero poco a poco hasta parar siendo uno de los màs poderosos de Alemania. decidiò irse de casa para no involucrar a su familia, pero ya era muy tarde, sus enemigos masacraron a su familia, y nunca volviò a ser el mismo, matò a cada uno de los involucrados.
¿Còmo se conocen? En una escapada de ella a un antro con sus amigas, ya que siempre tenìa guardaespaldas, y en ese antro estaba èl, que quedò prendado en ella desde que la viò.
¿Sumiso o Dominante? Dominante.
¿Còmo se entera que es hija de un capo mafioso? No lo sabìa por el Chapo era muy bueno para ocultar las cosas, pero un dìa que el llegò personalmente a la casa del chapo a dejarlo unos documentos importantes ella fue la que abriò la puerta.
- Rol.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Apodo Mafioso: No tiene.
Nombre Falso: Debonne Grey.
Nombre del padre: Joaquin Guzmán Loera 'El chapo'' Guzmán.
Tipo de mafia: Mafia mexicana.
Nombre de la organizaciòn: Cartel de Sinaloa.Historia: La niña de los ojos de su padre, su madre muriò en su parto, y fue hija ùnica. su infancia, llena de todos los lujos posibles, y custodiada por muchos guardaespaldas. Ella nunca estuvo muy involucrada en la mafia, aparte de que para el chapo era su tesoro màs preciado, no querìa que ella siguiera sus pasos, querìa una mejor vida para ella, y ella por su parte no le interesaba, casi nadie sabìa de su existencia que era la hija de èl, el chapo la tenìa muy en secreto porque sabia del peligro que correria si supieran quien era ella. y mas porque sabia que Yazmin era demasiado noble para todo eso, era la viva imagen de su madre. a sus 18 se volviò un poco mas suelta, pero su padre siempre la protegìa con uñas y dientes, probò màs de alguna vez droga, por curiosidad, no le gustò. para su padre ella lo era todo.
Como la secuestran: En una noche que quedò con unas amigas para verse en un restaurante saliò sin sus guardaespaldas, màs bien ,se escapò porque su padre no la hubiera dejado salir asì, era muy imprudente, y asì fuè, cuando se fue a pie unas cuantas cuadras, alguien la agarrò por detras y le puso un pañuelo en su boca, no supo nada màs.
¿Mafiosa o en desacuerdo con la mafia del padre? En desacuerdo, ella odia ese mundo.
¿Què hacìa en la organizaciòn? Nunca se involucrò en eso.
- Reglas.:
- Hey 0/:
Hola! Me encantò tu idea y pues, acà està mi ficha, ojala te guste o estè bien, chao!
Ficha aceptada
Celesmen
¡Hola!
Aca estoy de nuevo, después de un fin de semana
BASTANTE
complicado
con la presencia de mis queridos hermanastros
:bang2:
EEEEn fin, me pondré a leer y seleccionar ya los roles
daré tiempo hasta el miércoles para mas audiciones
y seguramente entre el jueves y viernes
publicare los resultados
lose,paciencia girls
estare escribiendo capitulos
kisses
Celesmen
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3.